Ofertas y Promociones Xbox One

leinada escribió:Yo también la tengo, es mate, mando revisado y código de fifa y ea activados y funcionando!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



VOY A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mosotron escribió:
leinada escribió:Yo también la tengo, es mate, mando revisado y código de fifa y ea activados y funcionando!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



y ahora qué?
necesitas otra ilusión en la vida. pide otra cosa y a ver si te llega, una funda de movil a china, un juego a uk ...


No necesito más ilusiones en la vida, no entiendo a que viene tu comentario la verdad, así que prefiero dejarlo pasar [carcajad]
Yo tb la acabo de recibir la de 1 tb + fifa. Esta tarde me lio con ella. Que ganas dios...!!!!
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:Yo también la tengo, es mate, mando revisado y código de fifa y ea activados y funcionando!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



VOY A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El dependiente va a estar feliz de perderte de vista [jaja] [jaja]
Emptyh1 escribió:si, en el mercadillo de esta web, o en un cex
Por unos 40 lo puedes tener


Gracias! Resulta que hay un cex cerca y no sabía, miraré a ver si hay suerte :D
Me alegro de los que ya tenéis la consola la disfrutéis!! creo que la espera mereció la pena, pedazo de pack!

PD: A ver si podéis subir alguna foto de como queda en Mate, es una tontería pero yo cambiaria la mía solo por ese detalle.
El fifa decís que ya os funciona? yo aún no he canjeado el código.
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:Yo también la tengo, es mate, mando revisado y código de fifa y ea activados y funcionando!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



VOY A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El dependiente va a estar feliz de perderte de vista [jaja] [jaja]



jajaaj no lo dudes el tio se porto la verdad me hizo reserva gratis para el bo3 de xbox y me regalo unos protectores para los sticks
adf2 escribió:El fifa decís que ya os funciona? yo aún no he canjeado el código.


Funciona, de hecho ya he jugado unos cuantos partidos online con un amigo que también lo tiene XD
leinada escribió:
adf2 escribió:El fifa decís que ya os funciona? yo aún no he canjeado el código.


Funciona, de hecho ya he jugado unos cuantos partidos online con un amigo que también lo tiene XD


Pues sí, no lo pensaba canjear porque digo, total, pa qué! xD
los que lo tengan a ver si me podeis decir las novedades del modo carrera jugador,porfavor.
(mensaje borrado)
Pues ya me ha llegado la consola que encargué con el FIFA 16 y 1TB. Mi sorpresa cuando abro el paqquete y es la de 500Gb....Viva el GAME!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Starblitz
starblitz escribió:Pues ya me ha llegado la consola que encargué con el FIFA 16 y 1TB. Mi sorpresa cuando abro el paqquete y es la de 500Gb....Viva el GAME!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Starblitz


Joder menuda cagada [+furioso]
starblitz escribió:Pues ya me ha llegado la consola que encargué con el FIFA 16 y 1TB. Mi sorpresa cuando abro el paqquete y es la de 500Gb....Viva el GAME!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Starblitz

Te han cobrado la de 1Tb o la de 500Gb?
Tengo un problema chicos meto el código del diga 16 del pack y me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde , que pasa esta bloqueada la descarga????
¿Donde sale más a cuenta comprar el mando de xbox de Forza 6? Gracias.
DEIVIDPS4 escribió:Tengo un problema chicos meto el código del diga 16 del pack y me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde , que pasa esta bloqueada la descarga????


A mi me dejó al momento sin darme mayor problema...salvo que lo hayan bloqueado hoy al darse cuenta del error o algo?
Compre la de 1tb me han cobrado la de 1tb y en la factura pone 1tb...ahora tendré que esperar otra semana entre envíos de ida y vuelta. Que desastre!

Starblitz
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Tengo un problema chicos meto el código del diga 16 del pack y me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde , que pasa esta bloqueada la descarga????


A mi me dejó al momento sin darme mayor problema...salvo que lo hayan bloqueado hoy al darse cuenta del error o algo?

Pues nada no hay manera , el ea ACCESS a la primera el fifa error
Liquidsnk escribió:¿Donde sale más a cuenta comprar el mando de xbox de Forza 6? Gracias.

Creo que sólo lo vende Microsoft. En la web de Francia está 5€ más barato que en la española y con envío gratis.
Donde puedo encontrar mejor de precio la suscripción gold de xbox? Gracias!!
e3_david escribió:Donde puedo encontrar mejor de precio la suscripción gold de xbox? Gracias!!

En vidaplayer. 27 € los 12 meses.

Saludos.
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Tengo un problema chicos meto el código del diga 16 del pack y me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde , que pasa esta bloqueada la descarga????


A mi me dejó al momento sin darme mayor problema...salvo que lo hayan bloqueado hoy al darse cuenta del error o algo?

Pues nada no hay manera , el ea ACCESS a la primera el fifa error


Vaya putada macho! A ver si alguien que la compre puede ayudarte y decir si le va o no, para saber si es problema tuya o general...
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Tengo un problema chicos meto el código del diga 16 del pack y me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde , que pasa esta bloqueada la descarga????


A mi me dejó al momento sin darme mayor problema...salvo que lo hayan bloqueado hoy al darse cuenta del error o algo?

Pues nada no hay manera , el ea ACCESS a la primera el fifa error


Estoy con el mismo problema...
[quote="chiqueroo"][quote="DEIVIDPS4"]

Entonces se confirma...parece ser que han arreglado el problema que cometieron y ya no dejaran canjear el Fifa...yo me salvo porque lo hice a primera hora de la mañana xD
andrew_jog escribió:
e3_david escribió:Donde puedo encontrar mejor de precio la suscripción gold de xbox? Gracias!!

En vidaplayer. 27 € los 12 meses.

Saludos.

Gracias!! Justo lo pille alli!!
Hace un momento Major Nelson a comentado esto mismo por twitter:

A lucky few accidentally got #FIFA16 early in the FIFA 16 Bundle; others will need to hold tight until #EAAccess on 9/17 or launch on 9/22

Vamos q era un error y va a tocar esperar
mornaug escribió:Hace un momento Major Nelson a comentado esto mismo por twitter:

A lucky few accidentally got #FIFA16 early in the FIFA 16 Bundle; others will need to hold tight until #EAAccess on 9/17 or launch on 9/22

Vamos q era un error y va a tocar esperar


Entonces los que ya lo tenemos a disfrutar y poco más, no? [sonrisa]
Ahora mismo me ha dejado canjear el código, se está instalando, cuando termine probaré si puedo jugarlo o no.
Supongo que riesgo de baneo 0 ya que es culpa de ellos y no nuestra, verdad?
leinada escribió:Supongo que riesgo de baneo 0 ya que es culpa de ellos y no nuestra, verdad?


Riesgo de baneo 0 pero no por eso, sino porque es una cosa que puede pasarle a cualquiera y ni siquiera tienes por qué haberte enterado del problema.

Pero la razón que das no es correcta, ya que si ellos cometen un error y tú te aprovechas intencionadamente (yo diría que aquí está el detalle) sí que pueden banearte.
e3_david escribió:Donde puedo encontrar mejor de precio la suscripción gold de xbox? Gracias!!


Hecha un ojo a este hilo del foro, hay se habla de las ofertas que la gente va viendo, yo compre la semana pasada los 12 meses por 24€ en una web Rusa.

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s340
abeliyo86 escribió:
e3_david escribió:Donde puedo encontrar mejor de precio la suscripción gold de xbox? Gracias!!


Hecha un ojo a este hilo del foro, hay se habla de las ofertas que la gente va viendo, yo compre la semana pasada los 12 meses por 24€ en una web Rusa.

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s340


Gracias!! Pero de otras stores sirve para la española? Es que la verdad en ps4 esta vetado por region y por eso ni me atrevia jajaja
e3_david escribió:
abeliyo86 escribió:
e3_david escribió:Donde puedo encontrar mejor de precio la suscripción gold de xbox? Gracias!!


Hecha un ojo a este hilo del foro, hay se habla de las ofertas que la gente va viendo, yo compre la semana pasada los 12 meses por 24€ en una web Rusa.

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s340


Gracias!! Pero de otras stores sirve para la española? Es que la verdad en ps4 esta vetado por region y por eso ni me atrevia jajaja


Son paginas de ventas de códigos, da igual donde lo compres, lo que te dan es el código y lo canjeas o bien desde la web o desde la propia consola y listo.
Si alguien sigue interesado en la Xbox One blanca con Sunset, está en el Media Markt de la Castellana a 350€. Había unas cuantas por lo que si queréis pillarla seguro que la encontráis. ;)
jomis54 escribió:Si alguien sigue interesado en la Xbox One blanca con Sunset, está en el Media Markt de la Castellana a 350€. Había unas cuantas por lo que si queréis pillarla seguro que la encontráis. ;)



Pues tiene que ser de los últimos sitios que hay...en la WEB ya no está disponible. Ni las envían a tienda para que vayas a buscarla. Al menos no en Barcelona :(


Yo quería la blanca y me voy a tener que joder....
chiqueroo escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:Tengo un problema chicos meto el código del diga 16 del pack y me dice que se ha producido un error que lo intente mas tarde , que pasa esta bloqueada la descarga????


A mi me dejó al momento sin darme mayor problema...salvo que lo hayan bloqueado hoy al darse cuenta del error o algo?

Pues nada no hay manera , el ea ACCESS a la primera el fifa error


Estoy con el mismo problema...[/quote]

Ayer finalmente lo pude descargar a las 23,30h y cuando termino me dijo disponible el 24/9 pero con ea acces podremos jugar antes no ??'
xuxe29288 escribió:
jomis54 escribió:Si alguien sigue interesado en la Xbox One blanca con Sunset, está en el Media Markt de la Castellana a 350€. Había unas cuantas por lo que si queréis pillarla seguro que la encontráis. ;)



Pues tiene que ser de los últimos sitios que hay...en la WEB ya no está disponible. Ni las envían a tienda para que vayas a buscarla. Al menos no en Barcelona :(


Yo quería la blanca y me voy a tener que joder....


Buenos días.

En la web aun esta disponible, el único problema es que no coincide con los precios que hay en tienda. Puedes ver el enlace en la pagina principal de este hilo.



@DEIVIDPS4 Si, se podrá jugar antes. Pásate por el su hilo para estar al día o por si tienes alguna duda mas: hilo_ea-access_2025875

Un saludo
DEIVIDPS4 escribió:Ayer finalmente lo pude descargar a las 23,30h y cuando termino me dijo disponible el 24/9 pero con ea acces podremos jugar antes no ??'

Sí, podremos jugarlo a partir de mañana si no me equivoco pero con un límite de 10 horas...
chiqueroo escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Ayer finalmente lo pude descargar a las 23,30h y cuando termino me dijo disponible el 24/9 pero con ea acces podremos jugar antes no ??'

Sí, podremos jugarlo a partir de mañana si no me equivoco pero con un límite de 10 horas...

10 horas total o 10 horas continuas??'
usad los hilos correspondientes ;)
Hola a todos/as. Desconozco si es por ser el jueves xbox o si es algo habitual.. pero la edición de 1 tb de la xbox one+fifa+12 meses del ea pass incluye un token para descargar el the witcher 3. todo por 394,95. Por si alguien no lo había leído lo pongo por aquí. Un saludillo. (olvide mencionar que, es en el Game)
friedich escribió:Hola a todos/as. Desconozco si es por ser el jueves xbox o si es algo habitual.. pero la edición de 1 tb de la xbox one+fifa+12 meses del ea pass incluye un token para descargar el the witcher 3. todo por 394,95. Por si alguien no lo había leído lo pongo por aquí. Un saludillo. (olvide mencionar que, es en el Game)


Joder...vaya puto descaro... cawento
http://soloxboxone.com/ya-estan-aqui-lo ... n-game-13/

El pack con el FIFA 16+ 12 meses de EA Access + Witcher 3 y con consola de 1Tb es la leche.

Si alguien no el interesa el Witcher que me lo diga y se lo compro xD
Yo estoy pensando en ir esta tarde a pillarla al Game. No me abre la página (estoy con pc de empresa), si lleva el fifa y la consola, el otro no me interesaría . ¿me dices los precios SNK2?
akramaster escribió:Yo estoy pensando en ir esta tarde a pillarla al Game. No me abre la página (estoy con pc de empresa), si lleva el fifa y la consola, el otro no me interesaría ¿me dices los precios SNK2?


Es que es un triunfazo...es lo que hubiese hecho yo y me hubiera rebajado el pack 30€ vendiendo el Witcher imagino...en fin.

Aquí los precios de todo:

stas son las ofertas de hoy jueves para Xbox One:

Xbox One 500GB + Gears of War Ultimate + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€
Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€
Assassin’s Creed Unity Edición Especial por 19,95€
Halo: The Master Chief Collection por 34,95€
Forza Horizon 2 por 34,95€
Killer Instinct: Combo Breaker por 9,95€
Sintonizador de TV Digital por 19,95€
Mando multimedia Microsoft por 14,95€
Ori and the Blind Forest por 12,95€
Gracias leinada, no puedo ver esa página me la tienen bloqueada. Si me bloquean el foro crujo al informático..jajajaj.

pues me interesan muy mucho estas:
Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€
akramaster escribió:Gracias leinada, no puedo ver esa página me la tienen bloqueada. Si me bloquean el foro crujo al informático..jajajaj.

pues me interesan muy mucho estas:
Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€

¿alguien interesado en "The Witcher 3: wild hunt ?


Puede interesarme, igual este no es el hilo para hablarlo, aún así no creo que tengas problemas para venderlo, por cuanto sería?
Yo me compré el pack antes de ayer, creéis que hay alguna manera de que me den el the Witcher llamando a game o algo? xDDDDDDDDD
38391 respuestas