Ofertas y Promociones Xbox One

Yo también me he sumado a la oferta. Tengo una pega y es que con la versión de 500GB del FIFA no vienen auriculares. Mi gozo en un pozo, pero por lo menos ya es mía.
binamo escribió:Yo también me he sumado a la oferta. Tengo una pega y es que con la versión de 500GB del FIFA no vienen auriculares. Mi gozo en un pozo, pero por lo menos ya es mía.

Enserioo joo alguien lo confirma de que en ninguna de la de 500gb venga con auriculares

A cuato te ah salido y que version de la xbox 360 as dado
manduca14 escribió:
binamo escribió:Yo también me he sumado a la oferta. Tengo una pega y es que con la versión de 500GB del FIFA no vienen auriculares. Mi gozo en un pozo, pero por lo menos ya es mía.

Enserioo joo alguien lo confirma de que en ninguna de la de 500gb venga con auriculares

A cuato te ah salido y que version de la xbox 360 as dado

En serio , en serio. De hecho en el prospecto viene que no están incluídos, así que la información es correcta. 185'95 € dando una Slim de 250 gb y dos mandos. El precio es un chollazo, pero ya le vale a MS no poner un simple auricular. Hasta la X360 lo llevaba.
Hola compañeros!!,

Otro que ha renovado por la One, he dudado entre la de 1Tb o medio, y al ver que eran exactamente iguales, excepto por la memoria, con lo que me ahorraba con la 500gb me he comprado el Horizon 2... ahora a vender el Fifa y The Witcher tengo dudas...

Gracias por avisar de este renove [360º]
Es que es una oferta muy interesante si tienes una Slim antigua muerta de risa, por que otras veces según el modelo que llevabas te daban un precio u otro, pero ahora da igual que te la valoran igual, y lo mismo si tienes una PS3.

@binamo por casualidad recuerdas cuanto te dieron por el segundo mando que llevaste?
Sabéis si la PS3 Fat la cogen la cogen en el renove? Se que normalmente no la cogen pero a lo mejor en el renove sí...
binamo escribió:Lo que a todos. 15€


Pues si que han subido la cotización no? La ultima vez que pregunte creo que solo daban 8€ en vales o asi, si lo se hubiera llevado alguna cosa mas que tenia por casa. Pero bueno mi compi quedo feliz asi que nada. Gracias por comentarlo.
alguien sabe cuando acaba la promo de game ??
kastelen escribió:alguien sabe cuando acaba la promo de game ??


Era solo este Jueves pasado, pero imagino que la volverán a sacar...
Darkevil_R1 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe cuando acaba la promo de game ??


Era solo este Jueves pasado, pero imagino que la volverán a sacar...


Lo del plan renove creo que sigue unos días, lo que acabo hoy es que te dieran de regalo el The Witcher 3.
Yo le compré a un colega su slim 250gb y el mando por 70€, y me salió el cambiazo por 200 total 270 menos el fifa que lo vendí por 35€ = 235€ creo q está genial y con el the witcher 3, un mes de EA acces y el tomb raider del gold con los 30 días q te dan xD a disfrutar de la nueva generación, por cierto es la versión antigua con el mando sin revisar?
Si mi consola está mal y me dan otra porque la compré el martes...me dan el pack completo incluyendo también de nuevo el Fifa y el EA? [boing]
leinada escribió:Si mi consola está mal y me dan otra porque la compré el martes...me dan el pack completo incluyendo también de nuevo el Fifa y el EA? [boing]


Lo normal en estos casos es que te abran una nueva y te la den, pero antes saquen los códigos que están sin canjear para meterlos dentro de la usada que devuelves por el problema que sea. Por que si la mandan con los códigos usados igual MS no le hace la devolución a ellos.

Eso es la teoría, pero recuerdo que cuando la salió la day one al principio, un amigo le vino la consola mal, con el problema del lector, y le dieron una nueva, y la que el entrego tenia el código del COD ya usado, por lo que al final se junto con dos. Así que dependerá seguramente de lo espabilado que este el dependiente.
Tanto la de 1Tb como la de 500Gb del Fifa 16 son las ONE nuevas con mando nuevo, lo comprobamos en la tienda.
Darkevil_R1 escribió:Tanto la de 1Tb como la de 500Gb del Fifa 16 son las ONE nuevas con mando nuevo, lo comprobamos en la tienda.

Perfecto, he oído que estas se refrigeran mejor, sabéis salgo? Perdón por el offtopic
Hola!!!
Os voy a contar mi caso a ver que os parece.
Compre el pack de 1TB con el fifa 16 con el plan renove ayer, y a mi en ningun momento me dieron el codigo del The Witcher, entre otras cosas porque el chaval de la tienda me comento que la oferta con la de 1Tb no estaba en tienda, que era solo online. ¿Creeis que se lo ha quedado el de la tienda???? Porque yo juraria que le vi sacar 2 ticket, pero al pagar con tarjeta pense que era copia de la operacion o algo....
como si las "antiguas" refrigerasen mal
Pues si en tu ticket no venia, y el te dijo que no entraba, a lo mejor se lo ha quedado
rubee3n escribió:
Darkevil_R1 escribió:Tanto la de 1Tb como la de 500Gb del Fifa 16 son las ONE nuevas con mando nuevo, lo comprobamos en la tienda.

Perfecto, he oído que estas se refrigeran mejor, sabéis salgo? Perdón por el offtopic


Para nada, el único cambio es el mando y cambio de superficie brillante por mate, absolutamente nada más...... Y de todas formas si en algo ha de mejorar MS el hardware de XO no es precisamente en refrigeración..... Cuando la tengas lo verás, pero no hace apenas ruido y se calienta muy muy poco (siempre que ka tengas en las condiciones de colocación recomendadas)
Es muy tentadora esa oferta del Game, pero me da muchisima pena deshacerme de la Slim con el cariño que le tengo y la de juegos que me faltn por empezar... No se que hacer!
abeliyo86 escribió:
Darkevil_R1 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe cuando acaba la promo de game ??


Era solo este Jueves pasado, pero imagino que la volverán a sacar...


Lo del plan renove creo que sigue unos días, lo que acabo hoy es que te dieran de regalo el The Witcher 3.

Para el renove me dijeron que tienen 500 consolas, cuando las vendan se acabó la promo.

¿Lo del The Witcher 3 era solo ayer? Vaya mierda, ayer no me dio tiempo a llevar la consola y la llevaré hoy.
GamesRodriguez escribió:Es muy tentadora esa oferta del Game, pero me da muchisima pena deshacerme de la Slim con el cariño que le tengo y la de juegos que me faltn por empezar... No se que hacer!


En cuanto enciendes la ONE te olvidas de la 360.
aalllop escribió:
GamesRodriguez escribió:Es muy tentadora esa oferta del Game, pero me da muchisima pena deshacerme de la Slim con el cariño que le tengo y la de juegos que me faltn por empezar... No se que hacer!


En cuanto enciendes la ONE te olvidas de la 360.


y cuando este la retrocompatibilidad ya ni te cuento jaja
Deividm escribió:Interesante el renove de esa One

Sabeis si en el Game aceptarán una ps3 con cfw (pasada a ofw pero con el precinto de garantia quitado logicamente) o una xbox con rgh chipeada?

Supongo que no pero por preguntar... Estan nuevecitas las 2, no creo que lleguen ni a 100h de uso y quizas sea el momento para dar el salto a la one


Alguien lo ha probado please?
Darkevil_R1 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe cuando acaba la promo de game ??


Era solo este Jueves pasado, pero imagino que la volverán a sacar...


pues en twitter lo han vuelto a anunciar otra vez hoy.

Imagen
kastelen escribió:
Darkevil_R1 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe cuando acaba la promo de game ??


Era solo este Jueves pasado, pero imagino que la volverán a sacar...


pues en twitter lo han vuelto a anunciar otra vez hoy.

Imagen


Sí, pero parece que solo aceptan la Xbox 360 de 320Gb con cables y mando, ayer yo llevé la 250Gb... en fin, fue un buen renove, lo que no sé es qué hacer con The Witcher 3, sé que es un juegazo, pero a mi el rol con tantas historias ¬_¬
Darkevil_R1 escribió:
kastelen escribió:
Darkevil_R1 escribió:
pues en twitter lo han vuelto a anunciar otra vez hoy.

Imagen


Sí, pero parece que solo aceptan la Xbox 360 de 320Gb con cables y mando, ayer yo llevé la 250Gb... en fin, fue un buen renove, lo que no sé es qué hacer con The Witcher 3, sé que es un juegazo, pero a mi el rol con tantas historias ¬_¬


Pues damelo que ya lo vendere, a mí tampoco me va.
bueno, os confirmo (lo prometido es deuda) que ayer pille el pack de la xboxone con fifa16+the w+1año ea por 399. ya soy uno más [buenazo]
akramaster escribió:bueno, os confirmo (lo prometido es deuda) que ayer pille el pack de la xboxone con fifa16+the w+1año ea por 399. ya soy uno más [buenazo]


Confirmaros que al final me presenté al final por la tarde en Game. Entregué la 360 slim de 250, 3 mandos, dos juegos antiguos y me llevé la one de 500 GB + Fifa 16 + The Witcher por 165. Contento no... lo siguiente. :)
pedazo de precio si señor!!!
Pero entra en la promocion la consola de 1Tb? mas que por el HDD, la prefiero por el acabado mate. :-?
siht1 escribió:Pero entra en la promocion la consola de 1Tb? mas que por el HDD, la prefiero por el acabado mate. :-?


Ayer me entro, sale a 229 (yo entregue una ps3 slim de 120gb). Ademas al ser "jueves de xbox" en game, me lleve a parte de fifa16 y el EA Access (que es un año, con la de 500gb solo es un mes) también el The Witcher 3.

Merece la pena por 30 € mas.
por si le interesa la promocion no tiene duracion si no que finalizara una vez agotadas las unidades que hay asignadas a la promocion que segun me dijeron por twitter son 500
Como van a ser 500? Estamos locos? Pfff, espero que Game no haga otra de sus chapuzas porque vaya tela asignar 500 unidades a toda España
kastelen escribió:
Darkevil_R1 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe cuando acaba la promo de game ??


Era solo este Jueves pasado, pero imagino que la volverán a sacar...


pues en twitter lo han vuelto a anunciar otra vez hoy.

Imagen

segun la imagen es una xbox slim de 320 GB + 1 mando
alguno hicisteis la promocion con una xbox slim de 250 GB + 1 mando? se quedo el precio a 199.95 euros?
lo que os iba a preguntar yo sabeis si comprueban si esta la pegatina de la garantia de la consola lo pregunto por que ,voy a llevar una ps3 y la abri hace mucho para limpiarla por que tenia algo de polvo por dentro.
Yo hice la de 250 más mando, se me quedó en 199
¿Sabeis cuanto dan por el modelo de 4GB? En blanco o negro
kastelen escribió:lo que os iba a preguntar yo sabeis si comprueban si esta la pegatina de la garantia de la consola lo pregunto por que ,voy a llevar una ps3 y la abri hace mucho para limpiarla por que tenia algo de polvo por dentro.


Yo la Slim que entregue estaba flasehada, pero tenia la pegatina intacta y coló, pero suelen mirar esas cosas, por lo que si tiene la pegatina tocada igual no te la cogen.

Respecto a lo de la promoción del renove por twitter dijeron que estaba limitado a 500 consolas en toda España, y es comprensible por que menuda ruina, salvo que sea tema de MS que este dejando los packs mas baratos, los de Game no recuperan ni de coña los 170€ que te dan de valor por la consola.
Buenas...

Otro que ha hecho renove.

Consola slim 250 un mando y cables, se queda en 199.

Muy buen precio la verdad.
iky escribió:Buenas...

Otro que ha hecho renove.

Consola slim 250 un mando y cables, se queda en 199.

Muy buen precio la verdad.


Mañana mismo pregunto en Game. Yo tengo una Slim 250Gb también y no sabía que se quedaba en 199€.

Entregando esta de 250Gb, ¿sabéis en cuánto se quedaría la de 1Tb?
Inelli escribió:
iky escribió:Buenas...

Otro que ha hecho renove.

Consola slim 250 un mando y cables, se queda en 199.

Muy buen precio la verdad.


Mañana mismo pregunto en Game. Yo tengo una Slim 250Gb también y no sabía que se quedaba en 199€.

Entregando esta de 250Gb, ¿sabéis en cuánto se quedaría la de 1Tb?


Buenas.

Si no he leido mal en las respuestas previas, se quedaría en 229€.

Un saludo,
perdonad que sea pesado pero hago la pregunta otra vez, sabeis si comprueban si esta intacta la garantia voy a llevar una ps3 y no tiene la pegatina de la garantia.
kastelen escribió:perdonad que sea pesado pero hago la pregunta otra vez, sabeis si comprueban si esta intacta la garantia voy a llevar una ps3 y no tiene la pegatina de la garantia.


Yo no la he abierto nunca, pero no hacen mas que una ligera revisión, probar un juego un momento y el mando.
yo lleve Slim 250gb con RGH y dos mandos y me lleve la de 500gb con fifa y witcher por 184, me dijo la chica que la de 1tb no entraba
vicent1988 escribió:
kastelen escribió:perdonad que sea pesado pero hago la pregunta otra vez, sabeis si comprueban si esta intacta la garantia voy a llevar una ps3 y no tiene la pegatina de la garantia.


Yo no la he abierto nunca, pero no hacen mas que una ligera revisión, probar un juego un momento y el mando.


yo la abri en su momento pero simplemente para limpiar ya que en verano hacia mucho ruido y tenia bastante mierda por dentro.

si no preguntare a algun amigo que me deje la pegatina y ale
Los que habéis pillado el pack del FIFA con el pack del game o similares, ya os deja canjear el código?
No me gusta nada la xone brillo y le tengo echado un ojo a la forza, es un juego que seguro me compraré, o el pack fifa de 1tb que es mate, como no tengo si no game, ¿alguien sabe cuanto dan en el game por una xone de 500gb? Para saber si pagando la diferencia me sale a cuenta o no. ;)
Schencho escribió:Los que habéis pillado el pack del FIFA con el pack del game o similares, ya os deja canjear el código?


Yo lo metí ayer y sin problemas, descargado por la noche y probando las 10h esas famosas, ahora mismo acabo de terminar el primer partido y estoy en el chat de EA porque no me logea la cuenta de ea access (no recuerdo haberla creado nunca) ni me manda el mail para resetear contraseña jeje

P.D.: 3-1 en Madrid-Barsa, dos goles de Cristiano y uno de Bale jugando por la izquieeeeeeeeerda como tiene que ser :D
zgotenz escribió:
Schencho escribió:Los que habéis pillado el pack del FIFA con el pack del game o similares, ya os deja canjear el código?


Yo lo metí ayer y sin problemas, descargado por la noche y probando las 10h esas famosas, ahora mismo acabo de terminar el primer partido y estoy en el chat de EA porque no me logea la cuenta de ea access (no recuerdo haberla creado nunca) ni me manda el mail para resetear contraseña jeje

P.D.: 3-1 en Madrid-Barsa, dos goles de Cristiano y uno de Bale jugando por la izquieeeeeeeeerda como tiene que ser :D

Jajaja pero has conseguido meter el código de EA Access o el de FIFA 16?
38391 respuestas