Ofertas y Promociones Xbox One

Zenix91 escribió:Buenas. Podré aprovechar el plan renove y de paso pagar los 200 euros en los que se queda la One con cosas que venda a parte en forma de vale (consolas, juegos, etc)?

Y otra duda, me aceptarán una X360 250gb edición limitada (la del Reach)? Que yo recuerde no tengo los cables RGB (de video) con los que venía originalmente, compensa con un HDMI o no lo aceptarían directamente? :/

Si a las 2 preguntas. Puedes pagar esos 200 e vendiendo otras cosas.
Y por lo del cable rgb original. Con que lleves un hdmi cualquiera vale.
Pollologan escribió:¿Sabéis si el Game del Centro comercial El Saler de Valencia, abre el domingo?, pregunto porque he ido sobre la 13:30h a una tienda Game de Valencia que cierra a las 14h y textualmente el dependiente me ha dicho, "ahora ya casi voy a cerrar y no te puedo hacer el plan renove, me tienes que dejar la consola 30 min para probarla....", así que ha perdido la venta....

Gracias!


El CC El Saler abre todos los domingos y Game tambien, saludos
Bueno... otro que ha hecho el plan renove de xone de 500 gb con el pack TW3 entregando slim 250 gb mas unos cuantos juegos que tenia muertos de risa. Ahora a disfrutarla.
el renove es unica y exclusivamente con el pack del fifa o puede ser con cualquiera.
Alguien sabe cuanto dan mas o menos por una Xbox One de 500 G en Game para comprar otra? Seguramente la renueve con un edicion especial del Forza 6 o del Halo5.

Saludos
lucer1 escribió:Alguien sabe cuanto dan mas o menos por una Xbox One de 500 G en Game para comprar otra? Seguramente la renueve con un edicion especial del Forza 6 o del Halo5.

Saludos

Buenas crack. Pues te lo digo exacto ya que cuando fui a renovar la mía había un chico vendiéndola.
Dan 170 por la consola y 20 por un mando. Vamos atraco a mano armada.
A los que hicisteis el cambiazo, la one os venia sin micro?al menos la de 500
rubee3n escribió:A los que hicisteis el cambiazo, la one os venia sin micro?al menos la de 500


La de 1tb viene con micro, la de 500 he leído que no pero no te lo puedo asegurar.
jjuioij escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe cuanto dan mas o menos por una Xbox One de 500 G en Game para comprar otra? Seguramente la renueve con un edicion especial del Forza 6 o del Halo5.

Saludos

Buenas crack. Pues te lo digo exacto ya que cuando fui a renovar la mía había un chico vendiéndola.
Dan 170 por la consola y 20 por un mando. Vamos atraco a mano armada.


Buff, muchas gracias tío. Pensando que la mía el la D1 que me costo 500€, va a ser que por 200€ no la vendo.

Muchas gracias y un saludo
villlaverde escribió:
rubee3n escribió:A los que hicisteis el cambiazo, la one os venia sin micro?al menos la de 500


La de 1tb viene con micro, la de 500 he leído que no pero no te lo puedo asegurar.
cada vez me arrepiento más de no haber pillado la de 1tb por 30€ más.....q rabia
La de 500 viene sin micro. Me ha pasado lo mismo. En mi caso la de 1tb no estaba disponible. A pesar de todo, chollazo.
berto96 escribió:La slim de 4gb la aceptaran?


Sí pero sin promoción. Daban 40 + 20 por le mando o sea lo de siempre
ED08 escribió:Bueno... otro que ha hecho el plan renove de xone de 500 gb con el pack TW3 entregando slim 250 gb mas unos cuantos juegos que tenia muertos de risa. Ahora a disfrutarla.



Te han hecho el renove con otro pack??? Eske me interesa.... [boing]
jjuioij escribió:Dan 170 por la consola y 20 por un mando. Vamos atraco a mano armada.


En vale?
rubee3n escribió:
villlaverde escribió:
rubee3n escribió:A los que hicisteis el cambiazo, la one os venia sin micro?al menos la de 500


La de 1tb viene con micro, la de 500 he leído que no pero no te lo puedo asegurar.
cada vez me arrepiento más de no haber pillado la de 1tb por 30€ más.....q rabia

Pues quizá sí, porque el disco duro doble y los 11 meses adicionales de EA bien valían 30 eur ;) El mando no sé si en la de 500 era el revisado, pero bueno, las 2 cositas anteriores ya eran suficiente.
esq no sabia ni qué era el EA access xd fue todo improvisado, incluso vendi el fifa por 35 y se está vendiendo ahora a 40...además me tengo q comprar unos cascos....mal negocio por todos lados
Xecuter escribió:
jjuioij escribió:Dan 170 por la consola y 20 por un mando. Vamos atraco a mano armada.


En vale?

Si en vale.
rubee3n escribió:esq no sabia ni qué era el EA access xd fue todo improvisado, incluso vendi el fifa por 35 y se está vendiendo ahora a 40...además me tengo q comprar unos cascos....mal negocio por todos lados

No te crucifiques por ese precio, pues en bazares extranjeros anda por los 40, asi que yo no pagaria mas de 35€ por el
Emptyh1 escribió:
rubee3n escribió:esq no sabia ni qué era el EA access xd fue todo improvisado, incluso vendi el fifa por 35 y se está vendiendo ahora a 40...además me tengo q comprar unos cascos....mal negocio por todos lados

No te crucifiques por ese precio, pues en bazares extranjeros anda por los 40, asi que yo no pagaria mas de 35€ por el

ya, bueno, a cambiar el chip y disfrutar de la xbox xD
Hola, tengo un par de dudas con el renove de la one en game.
Me interesa la consola de 1 tera.
Que juegos /suscripción lleva adicionales?
Que precio tiene y por cuanto se queda si entrego una xbox 360 de 250gb con mando?
Un saludo
el renove es para 320gb la de 250gb, no entra, asi que la valoraran por unos 70€ y el mando aparte
La de 1 tera lleva el fifa y un año de ea access
jjuioij escribió:
Xecuter escribió:
jjuioij escribió:Dan 170 por la consola y 20 por un mando. Vamos atraco a mano armada.


En vale?

Si en vale.


Juer, pensaba que daban lo mismo que por la PS4, el viernes vendimos una y nos daban eso pero en metálico, en vale nos daban 300 con un juego que llevamos aparte...
rubee3n escribió:
villlaverde escribió:
rubee3n escribió:A los que hicisteis el cambiazo, la one os venia sin micro?al menos la de 500


La de 1tb viene con micro, la de 500 he leído que no pero no te lo puedo asegurar.
cada vez me arrepiento más de no haber pillado la de 1tb por 30€ más.....q rabia


Ya somos dos arrepentidos por no pillar la de 1TB xD y lo peor es que no se puede ir a GAME y devolver la consola y pagar la diferencia, por que se pierde el renove (los 85€)
MiKiTrOn escribió:
ED08 escribió:Bueno... otro que ha hecho el plan renove de xone de 500 gb con el pack TW3 entregando slim 250 gb mas unos cuantos juegos que tenia muertos de risa. Ahora a disfrutarla.



Te han hecho el renove con otro pack??? Eske me interesa.... [boing]


+1 estoy como tu , esperemos que responda el shur si no tocara pasarse a preguntar al game.
Esta mañana me he pasado por el game y antes de entrar he venido unos juegos a uno que me ha visto con un saco de juegos de Xbox 360.

He vendido dos mandos , la kínnet, juegos que tenía aparcados desde hace años y me he venido con el pack:

Xbox one 1tb +fifa 16 + forza 6 ,sin poner dinero , encantado de la vida .

Saludos
Hola alguno sabe hasta que día estará disponible el plan renove para la ONE y si está limitado a X unidades?
Tenéis idea de si el pack con el The Witcher 3 tiene el mando rediseñado?
El mando y la consola es lo mismo, tanto en la de 500Gb como en la de 1Tb, a excepción de la memoria obviamente, y del headset... yo me traje el Horizon 2 con la diferencia de precio, total ya tengo un disco duro con 1Tb 3.0, y online no juego, así que el headset para qué.

Ya depende de las necesidades de cada uno elegir entre 500 y 1 [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:Tenéis idea de si el pack con el The Witcher 3 tiene el mando rediseñado?


El The Witcher 3 no, solo en el del Fifa 16, Forza 6 y posteriores.
Darkevil_R1 escribió:El mando y la consola es lo mismo, tanto en la de 500Gb como en la de 1Tb, a excepción de la memoria obviamente, y del headset... yo me traje el Horizon 2 con la diferencia de precio, total ya tengo un disco duro con 1Tb 3.0, y online no juego, así que el headset para qué.

Ya depende de las necesidades de cada uno elegir entre 500 y 1 [+risas]


Con la de 1TB tambien viene el EA Access valido por un año que si no te interesa lo puedes vender por aqui a unos 20 €, con la de 500GB solo viene un mes.
MiKiTrOn escribió:
ED08 escribió:Bueno... otro que ha hecho el plan renove de xone de 500 gb con el pack TW3 entregando slim 250 gb mas unos cuantos juegos que tenia muertos de risa. Ahora a disfrutarla.



Te han hecho el renove con otro pack??? Eske me interesa.... [boing]


Si, le dije al dependiente del game que packs tenia ademas del fifa porque el juego no me interesaba, y de entre los que me dijo (gears, halo, the witcher 3 y uno de 3 juegos de ubisoft) me quede con TW3 que habia visto videos, etc. y me habia fascinado.

En mi caso no me puso pegas de ningun tipo... por cierto, consolon!!

EDIT: La consola no es la mate y viene sin la revision del mando.
ED08 escribió:
MiKiTrOn escribió:
ED08 escribió:Bueno... otro que ha hecho el plan renove de xone de 500 gb con el pack TW3 entregando slim 250 gb mas unos cuantos juegos que tenia muertos de risa. Ahora a disfrutarla.



Te han hecho el renove con otro pack??? Eske me interesa.... [boing]


Si, le dije al dependiente del game que packs tenia ademas del fifa porque el juego no me interesaba, y de entre los que me dijo (gears, halo, the witcher 3 y uno de 3 juegos de ubisoft) me quede con TW3 que habia visto videos, etc. y me habia fascinado.

En mi caso no me puso pegas de ningun tipo... por cierto, consolon!!

EDIT: La consola no es la mate y viene sin la revision del mando.


pues preguntare si con suerte me lo dejan hacer con la edicion especial del forza , aunque tenga que pagar un poco mas.
ED08 escribió:
MiKiTrOn escribió:
ED08 escribió:Bueno... otro que ha hecho el plan renove de xone de 500 gb con el pack TW3 entregando slim 250 gb mas unos cuantos juegos que tenia muertos de risa. Ahora a disfrutarla.



Te han hecho el renove con otro pack??? Eske me interesa.... [boing]


Si, le dije al dependiente del game que packs tenia ademas del fifa porque el juego no me interesaba, y de entre los que me dijo (gears, halo, the witcher 3 y uno de 3 juegos de ubisoft) me quede con TW3 que habia visto videos, etc. y me habia fascinado.

En mi caso no me puso pegas de ningun tipo... por cierto, consolon!!

EDIT: La consola no es la mate y viene sin la revision del mando.

Te daban el witcher al hacer el renove no?
Quiero decir, que a muchos les dieron pack fifa mas Witcher, seguro que se lo ha quedado el de la tienda....

@kastelen fijo que si lo hacen tienes que pagar mas, por la de 1 tera eran 30€
Gracias @ED08 esta semana me paso a ver en ke se me keda la de Halo5 [bye]

Chaooo
ED08 escribió:
MiKiTrOn escribió:
ED08 escribió:Bueno... otro que ha hecho el plan renove de xone de 500 gb con el pack TW3 entregando slim 250 gb mas unos cuantos juegos que tenia muertos de risa. Ahora a disfrutarla.



Te han hecho el renove con otro pack??? Eske me interesa.... [boing]


Si, le dije al dependiente del game que packs tenia ademas del fifa porque el juego no me interesaba, y de entre los que me dijo (gears, halo, the witcher 3 y uno de 3 juegos de ubisoft) me quede con TW3 que habia visto videos, etc. y me habia fascinado.

En mi caso no me puso pegas de ningun tipo... por cierto, consolon!!

EDIT: La consola no es la mate y viene sin la revision del mando.



Ese es un pack viejo, por eso no es mate la consola y no tiene el mando revisado
En Game si entregas tu XBOX360 de más de unos determinados GB, con un plan renove que hay, se te queda la consola y el FIFA16 por unos míseros 200€, yo tengo una de 60GB y no me sirve [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ultracity escribió:En Game si entregas tu XBOX360 de más de unos determinados GB, con un plan renove que hay, se te queda la consola y el FIFA16 por unos míseros 200€, yo tengo una de 60GB y no me sirve [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pregunta, en ps3 creo que tiene que ser mínimo 120 gb. Si coges una ps3 fat y le pones un hdd de 120 gb o de 250, te la aceptan?

Saludos.
no, lo que valoran es el modelo no el disco duro creo
sabeis si se fijan en el tema de que este la pegatina de garantia la mia se nota que a sido abierta , pero no para pirateos ni nada raro .

le podria pedir una pegatina a un amigo pero mejor tener que ahorrarme un favor despues.
vicent1988 escribió:
Darkevil_R1 escribió:El mando y la consola es lo mismo, tanto en la de 500Gb como en la de 1Tb, a excepción de la memoria obviamente, y del headset... yo me traje el Horizon 2 con la diferencia de precio, total ya tengo un disco duro con 1Tb 3.0, y online no juego, así que el headset para qué.

Ya depende de las necesidades de cada uno elegir entre 500 y 1 [+risas]


Con la de 1TB tambien viene el EA Access valido por un año que si no te interesa lo puedes vender por aqui a unos 20 €, con la de 500GB solo viene un mes.


Eso es cierto!!, la verdad es que comparativamente salía más chollo aún la de 1Tb...pero bueno, la disfrutaremos igualmente!!!
la ps3 fat no la cogen
andrew_jog escribió:
Ultracity escribió:En Game si entregas tu XBOX360 de más de unos determinados GB, con un plan renove que hay, se te queda la consola y el FIFA16 por unos míseros 200€, yo tengo una de 60GB y no me sirve [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pregunta, en ps3 creo que tiene que ser mínimo 120 gb. Si coges una ps3 fat y le pones un hdd de 120 gb o de 250, te la aceptan?

Saludos.


Tiene que ser la Slim de 120Gb mínimo, de ahí para arriba....
Si entrego mi PS4 cuanto descuento me harán? Estoy planteándome cambiar de bando.
V de viciado escribió:Si entrego mi PS4 cuanto descuento me harán? Estoy planteándome cambiar de bando.

si planeas hacer eso mejor vende la ps4 por tu cuenta antes que llevarla a alguna tienda de este tipo.

o tambien puedes abrir un hilo en el compra venta del foro y poner que la cambias, puede que tambien encuentres alguien que tiene una one y al contrario que tu quiere cambiar a la inversa.
Creeis que tendre suerte y el jueves seguirá vigente la promocion?
V de viciado escribió:Si entrego mi PS4 cuanto descuento me harán? Estoy planteándome cambiar de bando.


Piensa que es un promocion de MS con Game y te sobrevaloran la consola en exceso, dandote 170€ por una consola que sin la promocion te darina solo 85€, asi que lo mismo por una PS4 te dan unos 250€ o asi, mejor venderla or tu cuenta que al menos sacaras 300€ o asi.

PD: A los que compramos el pack del Fifa + The Witcher 3 fue una promocion de un dia por que coincidio con los jueves de xbox en Game. Pasado esw dia ya no lo daban.
maestrillo escribió:Creeis que tendre suerte y el jueves seguirá vigente la promocion?


poder seguir puede pero es dificil , en teoria a mi me dijeron por twitter que duraria hasta que acabaran las unidades asignadas que son unas 500.

puede que lo alargen un poco mas pero como mucho creo que durara hasta hoy lunes y arriesgando mucho el martes.

yo ire hoy ya lunes por la tarde y tengo miedo de si aun estara activa.
V de viciado escribió:Si entrego mi PS4 cuanto descuento me harán? Estoy planteándome cambiar de bando.


A mi me tasaron el Viernes por la consola 230 y 30 por el mando en vales para gastar alli, aunque se la acabé vendiendo a un amigo ;)
A los que preguntan confirmar que la XBOX One de 500 GB con fifa no trae cascos.
Joder, qué buena oferta. Estoy por llevar mi 360 slim de 250Gb, pero me surgen algunas dudas... Compañeros, si alguien me puede echar una mano con esto se lo agradecería muchísimo.

1. En la 360 tengo varios juegos (obviamente, de la 360 XD) en digital (ya sea comprados o por los games with gold). Si compro la ONE, ¿podré descargar estos juegos y jugarlos ya mismo en la ONE o tengo que esperar a que saquen la retrocompatibilidad?

2. Pongamos que hago el cambiazo y me deshago de la 360... Si en un futuro la volviera a comprar (sigo hablando de la 360), ¿podría volver a descargar esos juegos en digital? Entiendo que sí, porque los juegos van asociados a mi cuenta de xbox, pero ya dudo de si sería posible o no...

Eso es todo, compañeros. Muchas gracias y perdonad si esto se ha preguntado anteriormente :)
38391 respuestas