Ofertas y Promociones Xbox One

Schencho escribió:
zgotenz escribió:
Schencho escribió:Los que habéis pillado el pack del FIFA con el pack del game o similares, ya os deja canjear el código?


Yo lo metí ayer y sin problemas, descargado por la noche y probando las 10h esas famosas, ahora mismo acabo de terminar el primer partido y estoy en el chat de EA porque no me logea la cuenta de ea access (no recuerdo haberla creado nunca) ni me manda el mail para resetear contraseña jeje

P.D.: 3-1 en Madrid-Barsa, dos goles de Cristiano y uno de Bale jugando por la izquieeeeeeeeerda como tiene que ser :D

Jajaja pero has conseguido meter el código de EA Access o el de FIFA 16?


Metí todo ayer, Fifa, EA Access, LIVE 14 días (prontito me paso por vidaplayer a por la de un año) y Witcher 3
Si alguien quiere vender el Gears Ultimate que se ponga en contacto conmigo por MP.
Glutrail escribió:No me gusta nada la xone brillo y le tengo echado un ojo a la forza, es un juego que seguro me compraré, o el pack fifa de 1tb que es mate, como no tengo si no game, ¿alguien sabe cuanto dan en el game por una xone de 500gb? Para saber si pagando la diferencia me sale a cuenta o no. ;)

Pues hoy mismo lo pregunte yo ya que voy a pillar la elite cuando salga y cambiarla por la mia.
Dan en vales 180 por la one sin mando. Por mando eran 20/25 creo que era. Vamos una ruina.
jjuioij escribió:
Glutrail escribió:No me gusta nada la xone brillo y le tengo echado un ojo a la forza, es un juego que seguro me compraré, o el pack fifa de 1tb que es mate, como no tengo si no game, ¿alguien sabe cuanto dan en el game por una xone de 500gb? Para saber si pagando la diferencia me sale a cuenta o no. ;)

Pues hoy mismo lo pregunte yo ya que voy a pillar la elite cuando salga y cambiarla por la mia.
Dan en vales 180 por la one sin mando. Por mando eran 20/25 creo que era. Vamos una ruina.


Menudo timo, dando con la promoción 170€ por una PS3 o 360 y por una One dan solo 180€ + 25€ por el mando???...... ¬_¬ [boing] [mad]

Para eso mejor venderla vosotros por vuestra cuenta.
La ONE de 500Gb y el pack del fifa es mate tambien.
Schencho escribió:Los que habéis pillado el pack del FIFA con el pack del game o similares, ya os deja canjear el código?


Te deja canjear el código, pero cuando intentas jugarlo te dice que nada, que hasta el 24 no se puede. Los que metieron el código días atrás si que lo están jugando sin problemas.

Pero si canjeas la suscripción de EA Access podrás jugar ya de manera anticipada 10h de juego, y cuando se acabe ese periodo pues a esperar a la fecha oficial de salida que es el 24.
Habría que llevar la X360 formateada y sin usuarios registrados, ¿no?

Y supongo que la consola, el mando y el cargador con sus cables, nada más, ¿no?

Si es así, mañana me levanto tempranito y procedo a formatearla y guardarla en su caja, que la tengo impoluta aun.
Inelli escribió:Habría que llevar la X360 formateada y sin usuarios registrados, ¿no?

Y supongo que la consola, el mando y el cargador con sus cables, nada más, ¿no?

Si es así, mañana me levanto tempranito y procedo a formatearla y guardarla en su caja, que la tengo impoluta aun.


Si no la formateas ellos allí mismo lo hacen, casi que mejor le borres solo los datos personales de usuario y eso y la dejes tal cual, por que si formateas tardaran un rato en configurarla para probártela. Una vez probada allí mismo la formatean. Yo les lleve el mando sin batería, solo con la cajita de las pilas vacía y punto.

Los que estéis interesado en el renove no tardéis mucho, esta tarde oí al dependiente del Game decir que es limitado a 500 unidades en España y una vez acabado ese cupo adiós promoción. Y se ve que éxito han tenido por en el Game que tengo justo enfrente del trabajo estaban ya agotados los packs con el Fifa tanto en 500GB como el de 1TB.
abeliyo86 escribió:
Inelli escribió:Habría que llevar la X360 formateada y sin usuarios registrados, ¿no?

Y supongo que la consola, el mando y el cargador con sus cables, nada más, ¿no?

Si es así, mañana me levanto tempranito y procedo a formatearla y guardarla en su caja, que la tengo impoluta aun.


Si no la formateas ellos allí mismo lo hacen, casi que mejor le borres solo los datos personales de usuario y eso y la dejes tal cual, por que si formateas tardaran un rato en configurarla para probártela. Una vez probada allí mismo la formatean. Yo les lleve el mando sin batería, solo con la cajita de las pilas vacía y punto.

Los que estéis interesado en el renove no tardéis mucho, esta tarde oí al dependiente del Game decir que es limitado a 500 unidades en España y una vez acabado ese cupo adiós promoción. Y se ve que éxito han tenido por en el Game que tengo justo enfrente del trabajo estaban ya agotados los packs con el Fifa tanto en 500GB como el de 1TB.


Entonces le borro solo mi usuario y ya. Además es mejor, porque si luego no pudiera hacerlo por lo que sea, solo tendría que meter el usuario nuevamente y todos los juegos instalados seguirían ahí.

El mando y los cables de alimentación, ¿no?
Inelli escribió:
abeliyo86 escribió:
Inelli escribió:Habría que llevar la X360 formateada y sin usuarios registrados, ¿no?

Y supongo que la consola, el mando y el cargador con sus cables, nada más, ¿no?

Si es así, mañana me levanto tempranito y procedo a formatearla y guardarla en su caja, que la tengo impoluta aun.


Si no la formateas ellos allí mismo lo hacen, casi que mejor le borres solo los datos personales de usuario y eso y la dejes tal cual, por que si formateas tardaran un rato en configurarla para probártela. Una vez probada allí mismo la formatean. Yo les lleve el mando sin batería, solo con la cajita de las pilas vacía y punto.

Los que estéis interesado en el renove no tardéis mucho, esta tarde oí al dependiente del Game decir que es limitado a 500 unidades en España y una vez acabado ese cupo adiós promoción. Y se ve que éxito han tenido por en el Game que tengo justo enfrente del trabajo estaban ya agotados los packs con el Fifa tanto en 500GB como el de 1TB.


Entonces le borro solo mi usuario y ya. Además es mejor, porque si luego no pudiera hacerlo por lo que sea, solo tendría que meter el usuario nuevamente y todos los juegos instalados seguirían ahí.

El mando y los cables de alimentación, ¿no?


Si, y la caja si quieres te la puedes quedar por que no las quieren, tu lleva la consola, con su cableado original y el mando con su cable USB y debería de valer.
Inelli escribió:
abeliyo86 escribió:
Inelli escribió:Habría que llevar la X360 formateada y sin usuarios registrados, ¿no?

Y supongo que la consola, el mando y el cargador con sus cables, nada más, ¿no?

Si es así, mañana me levanto tempranito y procedo a formatearla y guardarla en su caja, que la tengo impoluta aun.


Si no la formateas ellos allí mismo lo hacen, casi que mejor le borres solo los datos personales de usuario y eso y la dejes tal cual, por que si formateas tardaran un rato en configurarla para probártela. Una vez probada allí mismo la formatean. Yo les lleve el mando sin batería, solo con la cajita de las pilas vacía y punto.

Los que estéis interesado en el renove no tardéis mucho, esta tarde oí al dependiente del Game decir que es limitado a 500 unidades en España y una vez acabado ese cupo adiós promoción. Y se ve que éxito han tenido por en el Game que tengo justo enfrente del trabajo estaban ya agotados los packs con el Fifa tanto en 500GB como el de 1TB.


Entonces le borro solo mi usuario y ya. Además es mejor, porque si luego no pudiera hacerlo por lo que sea, solo tendría que meter el usuario nuevamente y todos los juegos instalados seguirían ahí.

El mando y los cables de alimentación, ¿no?


Y el de componentes, debes llevar todo para que funcione, menos las pilas... por cierto, la de 500Gb también es negro mate, y va a ser que la memoria la debora en cero coma [mad]
Yo tengo una Xbox 360 de 20 gigas con mando inalambrico, sabeis cuanto pueden ofrecer?
Los que tenéis XO de 1TB cuanto gigas reales os queda?

Saludos.
celular escribió:Los que tenéis XO de 1TB cuanto gigas reales os queda?

Saludos.


De memoria del jueves, en torno a 760 o así libres, por si te sirve de aproximación. Tengo una foto un rato después de poner cosas en cola, con la demo del forza 6 al 30% o así y el fifa 16 (entero, no demo) al 3% y en la foto marca 745gb libres y 4.5% usado.
jjuioij escribió:
Glutrail escribió:No me gusta nada la xone brillo y le tengo echado un ojo a la forza, es un juego que seguro me compraré, o el pack fifa de 1tb que es mate, como no tengo si no game, ¿alguien sabe cuanto dan en el game por una xone de 500gb? Para saber si pagando la diferencia me sale a cuenta o no. ;)

Pues hoy mismo lo pregunte yo ya que voy a pillar la elite cuando salga y cambiarla por la mia.
Dan en vales 180 por la one sin mando. Por mando eran 20/25 creo que era. Vamos una ruina.


Pues muy poco me parece no, dan lo mismo en todos los Game?por una Ps4 hace tres días le dieron a un amigo 230 por consola y 30 por mando, casi mejor que la vendas por tu cuenta.

celular escribió:Los que tenéis XO de 1TB cuanto gigas reales os queda?Saludos


Pues que me corrijan si me equivoco que soy nuevo en esto de Xbox, cuando puse a descargar el tomb raider del Gold sale una pantalla con el porcentaje de descarga y a la izquierda de uso del disco duro, a mí me marcaba 760gb con el juego recién empezado a descargar, siendo lo primero y único que descargue(salvo la actualización de la consola al iniciarla por primera vez)
Jhagrez escribió:
Pues muy poco me parece no, dan lo mismo en todos los Game?por una Ps4 hace tres días le dieron a un amigo 230 por consola y 30 por mando, casi mejor que la vendas por tu cuenta.


230+30 por mando + los 85 del plan renove fijos que se hablaba por ahí? Es que voy en breve con un colega con su ps4 a preguntar, si le sale el pack fifa por menos de 30 entregando la ps4 nos volvemos con ella jeje
el plan renove no se aplica solo a la anterior gen?
killoware escribió:Yo tengo una Xbox 360 de 20 gigas con mando inalambrico, sabeis cuanto pueden ofrecer?


Me contesto yo mismo,

no entran las anteriores.
He visto ke en la foto del renove sale que por la del fifa de 500 y ha gente se lo han hecho con la de 1tb, segumante que no pero, ¿alguien a preguntado si te hacen el renove para otro pack? ¿Halo? Si nadie a preguntado , lo pregunto la semana que viene .

Chaooo
Emptyh1 escribió:el plan renove no se aplica solo a la anterior gen?


Pues por desgracia sí, no suma los 85€ del renove, recién confirmado. Mandos a 30, ps4 500gb 230
Hace falta llevar el cable HDMI o basta con el roñoso cable AV que te traia PS3 ¿?
no, lleva lo que traia de serie
zgotenz escribió:
celular escribió:Los que tenéis XO de 1TB cuanto gigas reales os queda?

Saludos.


De memoria del jueves, en torno a 760 o así libres, por si te sirve de aproximación. Tengo una foto un rato después de poner cosas en cola, con la demo del forza 6 al 30% o así y el fifa 16 (entero, no demo) al 3% y en la foto marca 745gb libres y 4.5% usado.


gracias.
Hola buenas una pregunta con la promocion renove con el pack de fifa
El mando de la xbox one que trae se puede usar unos auriculares con micro de un movil para hablar por el online
Pero sin nececidad de comprar una adactador???
¿Sabéis si el Game del Centro comercial El Saler de Valencia, abre el domingo?, pregunto porque he ido sobre la 13:30h a una tienda Game de Valencia que cierra a las 14h y textualmente el dependiente me ha dicho, "ahora ya casi voy a cerrar y no te puedo hacer el plan renove, me tienes que dejar la consola 30 min para probarla....", así que ha perdido la venta....

Gracias!
aceptan modelos elite de x360? si alguno la ha vendido aver si puede decirme cuanto dan por ella
Para los que preguntan si se puede hacer el plan renove con el pack de 1TB, SI, se puede, basicamente en el correo interno que les envian a los empleados, les sale el codigo de barras para el renove de los dos packs, de 500GB y 1TB, me lo enseño el dependiente del game al que suelo ir, la diferencia son 30€ mas
snake-viper escribió:Para los que preguntan si se puede hacer el plan renove con el pack de 1TB, SI, se puede, basicamente en el correo interno que les envian a los empleados, les sale el codigo de barras para el renove de los dos packs, de 500GB y 1TB, me lo enseño el dependiente del game al que suelo ir, la diferencia son 30€ mas


Si, yo confirmo que se puede tambien, lo hice el jueves y me lleve la de 1 tb, creo que merece pagar esos 30€ mas, ademas incluye 1 año de EA Access, con la de 500gb es solo un mes.
En cuanto tasan la xbox 360 de 120gb con un mando?
¿Sabeis si es posible hacer el renove llevando la Xbox 360 pero sin el mando? Aunque salga un poco mas cara la cosa
snake-viper escribió:¿Sabeis si es posible hacer el renove llevando la Xbox 360 pero sin el mando? Aunque salga un poco mas cara la cosa


El mando te los tasan aparte, no te lo compran en conjunto con la consola, por lo que no te darían los 15€ del mando y listo, supongo que te darían 70€ por la consola mas los 85€ del plan renove de MS.
La slim de 4gb la aceptaran?
Una pregunta ¿El FIFA solo viene el FIFA o también dan 1 Mes de Access?
Juancafr escribió:Una pregunta ¿El FIFA solo viene el FIFA o también dan 1 Mes de Access?


Con la de 500gb dan un mes, con la de 1 tb 12 meses.
vicent1988 escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta ¿El FIFA solo viene el FIFA o también dan 1 Mes de Access?


Con la de 500gb dan un mes, con la de 1 tb 12 meses.


El Mes lo dan al momento?
Pues nada, uno mas con el pack de 1Tb + Fifa16 + 12 meses EA access. (229€) Del codigo the witcher ni rastro xD.

@juancafr lo de EA access viene dentro de la caja, como el codigo del fifa.

Un saludo.
Kaitano escribió:Pues nada, uno mas con el pack de 1Tb + Fifa16 + 12 meses EA access. (229€) Del codigo the witcher ni rastro xD.

Un saludo.


Ese código solo lo dieron el jueves, porque era de la promoción de jueves xbox en game.
slywolf escribió:
Kaitano escribió:Pues nada, uno mas con el pack de 1Tb + Fifa16 + 12 meses EA access. (229€) Del codigo the witcher ni rastro xD.

Un saludo.


Ese código solo lo dieron el jueves, porque era de la promoción de jueves xbox en game.


Ya, me lo he imaginado.. Pero bueno lo hubiera utilizado para venderlo, es un juego que no me va mucho.
Pues yo he estado esta tarde y he preguntado por el plan renove con una ps3 de 200gb y un mando. Y me han dicho que me daban 110 por la consola y 15 por el mando; de 85 euros no me han dicho nada. Es decir, que si llevo mi ps3 con el mando me lo tasan igual que si no hubiera plan renove.

Y por lo que he visto en la caja del pack 1tb del fifa, va sin cascos, no?. Alguien sabe si los cascos con micrófono de los móviles (samsung o apple funcionan) para escuchar y hablar en el mando nuevo?.

Gracias.
marioneta escribió:Pues yo he estado esta tarde y he preguntado por el plan renove con una ps3 de 200gb y un mando. Y me han dicho que me daban 110 por la consola y 15 por el mando; de 85 euros no me han dicho nada. Es decir, que si llevo mi ps3 con el mando me lo tasan igual que si no hubiera plan renove.

Y por lo que he visto en la caja del pack 1tb del fifa, va sin cascos, no?. Alguien sabe si los cascos con micrófono de los móviles (samsung o apple funcionan) para escuchar y hablar en el mando nuevo?.

Gracias.


Mi pack de 1tb + fifa traía handset
marioneta escribió:Pues yo he estado esta tarde y he preguntado por el plan renove con una ps3 de 200gb y un mando. Y me han dicho que me daban 110 por la consola y 15 por el mando; de 85 euros no me han dicho nada. Es decir, que si llevo mi ps3 con el mando me lo tasan igual que si no hubiera plan renove.

Y por lo que he visto en la caja del pack 1tb del fifa, va sin cascos, no?. Alguien sabe si los cascos con micrófono de los móviles (samsung o apple funcionan) para escuchar y hablar en el mando nuevo?.

Gracias.


Si que lleva headset.
Y el tema de la tasacion?, alguien que haya entregado una ps3 super slim de 160gb y mando; por cuanto la han tasado?, mi tasación ha sido normal (110 por consola y 15 por mando de la ps3).
La xone fifa 16 de 1t sí lleva cascos, y respecto de la tasación game de una ps4, dan 260€ por consola de 500gb + mando.
Bueno, esta mañana hice mi plan renove. Llevé mi Xbox 360 250Gb y un segundo mando. Me han tasado 85€ por el plan renove, 70€ por la consola y 15€ por cada mando. En total, 185€ de descuento.

Me he quedado con el pack de 1Tb con el Fifa16 y se me ha quedado en 214,95€. Yo lo veo un intercambio muy bueno, estoy super contento. Además el chaval que me ha atendido (un unicornio en Game) super buena gente miró a ver si podía incluirme algún juego como Titanfall más pero en el sistema ya aumentaba el precio (esto lo sé porque veía en el monitor las tasaciones en la pantalla). De todas formas da igual porque el pack incluye el EA Access para 12 meses y ya tengo ahí 8 juegos más [carcajad]
Inelli escribió:Bueno, esta mañana hice mi plan renove. Llevé mi Xbox 360 250Gb y un segundo mando. Me han tasado 85€ por el plan renove, 70€ por la consola y 15€ por cada mando. En total, 185€ de descuento.

Me he quedado con el pack de 1Tb con el Fifa16 y se me ha quedado en 214,95€. Yo lo veo un intercambio muy bueno, estoy super contento. Además el chaval que me ha atendido (un unicornio en Game) super buena gente miró a ver si podía incluirme algún juego como Titanfall más pero en el sistema ya aumentaba el precio (esto lo sé porque veía en el monitor las tasaciones en la pantalla). De todas formas da igual porque el pack incluye el EA Access para 12 meses y ya tengo ahí 8 juegos más [carcajad]


Y entre esos del EA Access tienes el Titanfall :)
zgotenz escribió:
Inelli escribió:Bueno, esta mañana hice mi plan renove. Llevé mi Xbox 360 250Gb y un segundo mando. Me han tasado 85€ por el plan renove, 70€ por la consola y 15€ por cada mando. En total, 185€ de descuento.

Me he quedado con el pack de 1Tb con el Fifa16 y se me ha quedado en 214,95€. Yo lo veo un intercambio muy bueno, estoy super contento. Además el chaval que me ha atendido (un unicornio en Game) super buena gente miró a ver si podía incluirme algún juego como Titanfall más pero en el sistema ya aumentaba el precio (esto lo sé porque veía en el monitor las tasaciones en la pantalla). De todas formas da igual porque el pack incluye el EA Access para 12 meses y ya tengo ahí 8 juegos más [carcajad]


Y entre esos del EA Access tienes el Titanfall :)


Sí señor! XD
Buenas noches....aqui otro que no ha podido resistirse al plan renove del Game.

He vendido mi X360 Slim de 250 GB + 1 mando de la 360 + 10 juegos de PS3 y 360 + 1 peli BR y la Xbox One de 1TB del FIFA 16 se me ha quedado en 179€.

Me he pillado esta oferta por que se me quedaba cojonuda, la consola de 1TB sola valia mas cara que la que viene con el FIFA [360º] [360º] [360º]

El tema es que el FIFA 16 no me interesa en la Xone puesto que me lo voy a pillar para la PS4 porque alli lo van a tener todos mis colegas, asi que lo intentare vender.

De momento tirare con el EA Access y un codigo del live que me dejo mi hermano [360º] [360º]
Otro mas por aquí con pack de 1T mas fifa y ea access. Iba a esperarme a la elite pero no me aguante. Y comprare el mando por separado. Fifa y access los venderé mas la venta de la one anterior me queda mejor que la elite al final.
Entre pitos y flautas entregué una 360 con un mando, vendí mi xone de 500gb y ahora tengo una xone de 1t y 105€ en el bolsillo. El cambalache me ha salido bien, con cierto tejemaneje y el plan renove de game, ahora sí tengo lo que quería. De todas maneras agradezco públicamente al compañero que avisó el jueves, ese witcher de regalo me dió el empujoncito que necesitaba para que me moviera ;)
Buenas. Podré aprovechar el plan renove y de paso pagar los 200 euros en los que se queda la One con cosas que venda a parte en forma de vale (consolas, juegos, etc)?

Y otra duda, me aceptarán una X360 250gb edición limitada (la del Reach)? Que yo recuerde no tengo los cables RGB (de video) con los que venía originalmente, compensa con un HDMI o no lo aceptarían directamente? :/
38391 respuestas