Ofertas y Promociones Xbox One

Ken2k escribió:Joder, qué buena oferta. Estoy por llevar mi 360 slim de 250Gb, pero me surgen algunas dudas... Compañeros, si alguien me puede echar una mano con esto se lo agradecería muchísimo.

1. En la 360 tengo varios juegos (obviamente, de la 360 XD) en digital (ya sea comprados o por los games with gold). Si compro la ONE, ¿podré descargar estos juegos y jugarlos ya mismo en la ONE o tengo que esperar a que saquen la retrocompatibilidad?

2. Pongamos que hago el cambiazo y me deshago de la 360... Si en un futuro la volviera a comprar (sigo hablando de la 360), ¿podría volver a descargar esos juegos en digital? Entiendo que sí, porque los juegos van asociados a mi cuenta de xbox, pero ya dudo de si sería posible o no...

Eso es todo, compañeros. Muchas gracias y perdonad si esto se ha preguntado anteriormente :)


1. No, cuando salga la retro en noviembre

2. Podras descargarlos si son compatibles con la retro... Hay listadis e iran sacando mas con el tiempo....

S2
Gracias robhouse ;) Pues me lo pensaré, pero es muy posible que haga el cambio XD
Ken2k escribió:Joder, qué buena oferta. Estoy por llevar mi 360 slim de 250Gb, pero me surgen algunas dudas... Compañeros, si alguien me puede echar una mano con esto se lo agradecería muchísimo.

1. En la 360 tengo varios juegos (obviamente, de la 360 XD) en digital (ya sea comprados o por los games with gold). Si compro la ONE, ¿podré descargar estos juegos y jugarlos ya mismo en la ONE o tengo que esperar a que saquen la retrocompatibilidad?

2. Pongamos que hago el cambiazo y me deshago de la 360... Si en un futuro la volviera a comprar (sigo hablando de la 360), ¿podría volver a descargar esos juegos en digital? Entiendo que sí, porque los juegos van asociados a mi cuenta de xbox, pero ya dudo de si sería posible o no...

Eso es todo, compañeros. Muchas gracias y perdonad si esto se ha preguntado anteriormente :)


A la primera pregunta tendrás que esperar y a la segunda podrás descargarlos sin problemas porque como bien dices los juegos se asocian a tu gamertag.

Un saludo.
Me tienta mucho la promo esta.. tengo dos xbox una 250 con rgh y otra elite 120 normal.. como cuatro mandos, una kinect y algún juego que no juego seguro que puedo meter.. mmm a ver si puedo sacármela baratita. Por la elite de 120 que están dando alguien sabe? y por el kinect? un saludo.
friedich escribió:Me tienta mucho la promo esta.. tengo dos xbox una 250 con rgh y otra elite 120 normal.. como cuatro mandos, una kinect y algún juego que no juego seguro que puedo meter.. mmm a ver si puedo sacármela baratita. Por la elite de 120 que están dando alguien sabe? y por el kinect? un saludo.


la elite diria que no entra en la promo compañero y te daran pero seguramente una miseria y por el kinect lo mismo.

vamos que no te lo valoraran como hacen con la promo.
kastelen escribió:
friedich escribió:Me tienta mucho la promo esta.. tengo dos xbox una 250 con rgh y otra elite 120 normal.. como cuatro mandos, una kinect y algún juego que no juego seguro que puedo meter.. mmm a ver si puedo sacármela baratita. Por la elite de 120 que están dando alguien sabe? y por el kinect? un saludo.


la elite diria que no entra en la promo compañero y te daran pero seguramente una miseria y por el kinect lo mismo.

vamos que no te lo valoraran como hacen con la promo.


Gracias!! La elite pues si podría quedármela pero el kinect.. me lo dio un amigo que lo iba a tirar y creo que ni lo usé... por poco que me den.. bueno oye una de 250 +tres mandos y ya veré si el kinect igual si puedo sacar algo.. lo mandos tampoco les uso asi que.. jaja también es por librarme del espacio en casa..

editado: acabo de recordar que tengo también algún juego de la 3ds como la edición coleccionista del bravely default, la edición para mi pero el juego.. incluso la de la ps3 de the last of us mm si al final saco algo.
friedich escribió:
kastelen escribió:
friedich escribió:Me tienta mucho la promo esta.. tengo dos xbox una 250 con rgh y otra elite 120 normal.. como cuatro mandos, una kinect y algún juego que no juego seguro que puedo meter.. mmm a ver si puedo sacármela baratita. Por la elite de 120 que están dando alguien sabe? y por el kinect? un saludo.


la elite diria que no entra en la promo compañero y te daran pero seguramente una miseria y por el kinect lo mismo.

vamos que no te lo valoraran como hacen con la promo.


Gracias!! La elite pues si podría quedármela pero el kinect.. me lo dio un amigo que lo iba a tirar y creo que ni lo usé... por poco que me den.. bueno oye una de 250 +tres mandos y ya veré si el kinect igual si puedo sacar algo.. lo mandos tampoco les uso asi que.. jaja también es por librarme del espacio en casa..

editado: acabo de recordar que tengo también algún juego de la 3ds como la edición coleccionista del bravely default, la edición para mi pero el juego.. incluso la de la ps3 de the last of us mm si al final saco algo.



ojo que igual te dan 10-20 € en vale por el kinect y si a eso le sumas los juegos pues menos vas pagando XD
Oye 20 euracos por un kinect que me salio gratis.. no es mal plan jaja
friedich escribió:Oye 20 euracos por un kinect que me salio gratis.. no es mal plan jaja


Olvidate... yo pregunté y dan 8 euros por kinect.
aalllop escribió:
friedich escribió:Oye 20 euracos por un kinect que me salio gratis.. no es mal plan jaja


Olvidate... yo pregunté y dan 8 euros por kinect.



[buaaj] [buaaj] jaja eso vale solo la caja de cartón si nos descuidamos jaja.
friedich escribió:Oye 20 euracos por un kinect que me salio gratis.. no es mal plan jaja

Por el kinect de la 360 con la fuente de alimentacion en las tiendas Cex dan 14€ en efectivo, por decirte más opciones
friedich escribió:
aalllop escribió:
friedich escribió:Oye 20 euracos por un kinect que me salio gratis.. no es mal plan jaja


Olvidate... yo pregunté y dan 8 euros por kinect.



[buaaj] [buaaj] jaja eso vale solo la caja de cartón si nos descuidamos jaja.



¿y qué esperabas? Jejeje. A día de hoy poca gente querrá comprar un kineckt de 360 de segunda mano, y no se a que precio lo revenden ellos pero pocos venderán xD
SpoD escribió:
friedich escribió:Oye 20 euracos por un kinect que me salio gratis.. no es mal plan jaja

Por el kinect de la 360 con la fuente de alimentacion en las tiendas Cex dan 14€ en efectivo, por decirte más opciones

En Cantabria no existe [jaja] [jaja] [jaja]
Al final caí yo también. Entregué la 360 de 250 GB más algunos juegos que no iba a jugar más de 360 y PS3. En definitiva, me he llevado la Xbox One del Pack del Fifa por 100€. Hoy vendí el Fifa 16 y en definitiva se me quedó por 70 euros la consola xD

Si alguien me quiere agregar este es mi gamertag: xAlvaro11x
(mensaje borrado)
pues me he pillado la de 1tb hoy, asiq la q pille de 500gb hace un par de días la venderé, la lástima esq esta vez he hecho el cambiazo con mi ps3, pero dudo q fuera ya a jugar entre la one, la uni, el curro....ahora a tirar del the witcher, EA access, lo que den con gold y a esperar a q salga el fallout
rubee3n escribió:pues me he pillado la de 1tb hoy, asiq la q pille de 500gb hace un par de días la venderé, la lástima esq esta vez he hecho el cambiazo con mi ps3, pero dudo q fuera ya a jugar entre la one, la uni, el curro....ahora a tirar del the witcher, EA access, lo que den con gold y a esperar a q salga el fallout


La de 1tb entra en la promo? En la tienda de mi barrio, me han dicho que no...
papelit0 escribió:
rubee3n escribió:pues me he pillado la de 1tb hoy, asiq la q pille de 500gb hace un par de días la venderé, la lástima esq esta vez he hecho el cambiazo con mi ps3, pero dudo q fuera ya a jugar entre la one, la uni, el curro....ahora a tirar del the witcher, EA access, lo que den con gold y a esperar a q salga el fallout


La de 1tb entra en la promo? En la tienda de mi barrio, me han dicho que no...

si entra, en el cartelito pone q la de 500 pero cuando pasan la hoja q tienen con el código de la primo, les deja.
friedich escribió:Me tienta mucho la promo esta.. tengo dos xbox una 250 con rgh y otra elite 120 normal.. como cuatro mandos, una kinect y algún juego que no juego seguro que puedo meter.. mmm a ver si puedo sacármela baratita. Por la elite de 120 que están dando alguien sabe? y por el kinect? un saludo.


Ojo que la Xbox de 250gb no entra en la promo, te van a ofrecer muy poco por ella... A ver si te sale a cuenta...
Otro mas que ha caido con el renove de game, y eso que la semana pasada compre la consola con la oferta de Francia y se la voy a regalar a mi hermano y me quedare con esta. Deciros que entregue mi xbox de 250gb mas mando, mas un par de juegos y se me quedo la consola por 214€ la de 1TB, venderé el fifa 16 por que entre las otras consola que tengo y poco tiempo, no lo voy a disfrutar.

Saludos [beer]
Pero la xbox de 250gb ¿entra o no?. Unos mensajes atras dicen que la han aceptado y otros que no entra.
Por aclarar mas que nada.
Saludos.
jabgout escribió:Pero la xbox de 250gb ¿entra o no?. Unos mensajes atras dicen que la han aceptado y otros que no entra.
Por aclarar mas que nada.
Saludos.


Sip, la slim negra mate ó brillo de 250gb sí entra ;)
jabgout escribió:Pero la xbox de 250gb ¿entra o no?. Unos mensajes atras dicen que la han aceptado y otros que no entra.
Por aclarar mas que nada.
Saludos.


Yo entregue una Xbox Slim de 250GB y me lleve la del pack con el FIFA de 1TB y ni una pega.
Otro aqui que al final ha caido el sabado llame a un game y pregunte si entraba en el renove la 1tb al final me dice espera y llamame en 5 minutos,llamo me dice mira he llamado a central y me han dicho que no que la promo es la de 500 gb que la de 1tb no se vende con el renove.Total que llame a otro y me dijeron que entraba la de 1tb asi que entre el cambio xbox de 250gb,otro mando y algunos juegos se me quedo en 170€(por cierto la chica del game la mar de maja me intento meter el the witcher 3 pero no pudo).Aun asi mas contento que unas pascuas :)
En cex es todo de segundamano?
¿Cuánto pagan por el Fifa 16? Estoy pensando en cambiar mi PS3 de 250 GB y pillar el Gears Ultimate o el Rare Replay o los dos.
rugalb2k escribió:¿Cuánto pagan por el Fifa 16? Estoy pensando en cambiar mi PS3 de 250 GB y pillar el Gears Ultimate o el Rare Replay o los dos.


el fifa 16 en el compra/venta de eol se esta vendiendo por unos 40 € mas o menos.
Bueno pues acabo de ir al game de Valladolid y me dicen ke el renove es solo para el pack fifa16 a si ke nada.

Chaooo
Buff, solo espero que el jueves siga la promo, y pueda pillarme la de 1tb, así vendo el EA acces y el Fifa y me da para comprar dos o tres juegos que me interesan. A parte, a ver si tengo suerte y regalan algun juego al ser jueves xbox
MiKiTrOn escribió:Bueno pues acabo de ir al game de Valladolid y me dicen ke el renove es solo para el pack fifa16 a si ke nada.

Chaooo

por el fifa te sacas fácil 40€ y se te queda buen precio y si vendes el EA access 20 más, al compi de arriba ojalá llegues a tiempo a pillar la xbox.
maestrillo escribió:Buff, solo espero que el jueves siga la promo, y pueda pillarme la de 1tb, así vendo el EA acces y el Fifa y me da para comprar dos o tres juegos que me interesan. A parte, a ver si tengo suerte y regalan algun juego al ser jueves xbox


Pues mira creo que yo voy a hacer lo mismo. Yo tenía pensado ir el miércoles con la mochila cargada pero no me cuesta nada esperar al jueves y ver si hay alguna promoción especial con algún juego de regalo. He calculado con la ayuda del código de barras de la app y aún sin promo me sale la one por un precio que me puedo permitir siempre que me acepten la consola rgh y mi otra elite.. jaja
¿Entregando la de 250GB Slim por cuanto sale la de 500GB y la de 1TB? Gracias.
Juancafr escribió:¿Entregando la de 250GB Slim por cuanto sale la de 500GB y la de 1TB? Gracias.


Entregando la 360 Slim (Brillo o Mate) de 250 Gb con un mando, te descuentan lo siguiente:

- Consola...................... 70 €
- Mando.........................15 €
- Promoción renove.......85 €

Total............................170 €

El pack de 500Gb cuesta 370 €, descontando los 170 € de la promoción, se te queda Total a pagar, 200 €.

El pack de 1Tb cuesta 400€, descontando los 170 € de la promoción, se te queda Total a pagar, 230 €

Yo al final caí y me pillé la de 1Tb. No sé qué política tiene cada GAME respecto a la promoción, pero a mí no me pusieron ningún problema para llevarme la de 1Tb. Es más, la chica del GAME me ofreció directamente la de 1Tb.
Ken2k escribió:
Juancafr escribió:¿Entregando la de 250GB Slim por cuanto sale la de 500GB y la de 1TB? Gracias.


Entregando la 360 Slim (Brillo o Mate) de 250 Gb con un mando, te descuentan lo siguiente:

- Consola...................... 70 €
- Mando.........................15 €
- Promoción renove.......85 €

Total............................170 €

El pack de 500Gb cuesta 370 €, descontando los 170 € de la promoción, se te queda Total a pagar, 200 €.

El pack de 1Tb cuesta 400€, descontando los 170 € de la promoción, se te queda Total a pagar, 230 €

Yo al final caí y me pillé la de 1Tb. No sé qué política tiene cada GAME respecto a la promoción, pero a mí no me pusieron ningún problema para llevarme la de 1Tb. Es más, la chica del GAME me ofreció directamente la de 1Tb.


El Mando si es de Cable o si no lo es ¿Te lo valoran igual?
Ya eso no lo sé, compañero. Supongo que no lo valoran igual, pero teniendo en cuenta que el mando inhalambrico te lo valoran en 15€, aunque te den menos por un mando con cable, tampoco es que dejes de ahorrar mucho...
Buenas, una pregunta que no me aclaro.
El ea access lo trae la de 1tb únicamente? Es que no encuentro info :(
saludos.
jabgout escribió:Buenas, una pregunta que no me aclaro.
El ea access lo trae la de 1tb únicamente? Es que no encuentro info :(
saludos.


El propio nombre del pack lo indica en game.es:

Xbox One 500Gb + FIFA 16 + 1 Mes EA Access
Xbox One 1Tb + FIFA 16 + 12 Meses EA Access
Uno mas que ha pillado la de 1TB. Asi que me sobra un FIFA 16 y 12 meses de EA ACCESS.

Saludos!!!
¿Merece la pena comprar una ps3 de segundamano por 85€ para hacer el plan renove? o hay alguna oferta mejor.
Moreno_vk escribió:¿Merece la pena comprar una ps3 de segundamano por 85€ para hacer el plan renove? o hay alguna oferta mejor.


A ver, el calculo es simple. La Xbox One cuesta 400€ y con la promo (la de 500gb) se te queda en 200€, así que si la compras por 85€ y luego te la compran a 200€, el negocio esta claro... Aunque a ti todo, te costaría 285€, no lo olvides...

A tener en cuenta que la consola que compres entre en la promo, este esteticamente bien y funcione correctamente.

Un saludo
zgotenz escribió:
jabgout escribió:Buenas, una pregunta que no me aclaro.
El ea access lo trae la de 1tb únicamente? Es que no encuentro info :(
saludos.


El propio nombre del pack lo indica en game.es:

Xbox One 500Gb + FIFA 16 + 1 Mes EA Access
Xbox One 1Tb + FIFA 16 + 12 Meses EA Access



Esta ultima me suena que esta a unos 399€ , por lo menos eso he visto en Game [360º]
sonyfallon escribió:
zgotenz escribió:
jabgout escribió:Buenas, una pregunta que no me aclaro.
El ea access lo trae la de 1tb únicamente? Es que no encuentro info :(
saludos.


El propio nombre del pack lo indica en game.es:

Xbox One 500Gb + FIFA 16 + 1 Mes EA Access
Xbox One 1Tb + FIFA 16 + 12 Meses EA Access



Esta ultima me suena que esta a unos 399€ , por lo menos eso he visto en Game [360º]


Si, esa ultima vale 399€, pero en la promo se queda a 239€, no a 200€.

Saludos!
@papelit0 que barata a 239€ , ¿No?
sonyfallon escribió:@papelit0 que barata a 239€ , ¿No?


Es un plan renove que hay en Game, por eso vale ese precio, entregando una consola de las que figura en la lista...

Saludos!
papelit0 escribió:
sonyfallon escribió:@papelit0 que barata a 239€ , ¿No?


Es un plan renove que hay en Game, por eso vale ese precio, entregando una consola de las que figura en la lista...

Saludos!



Ya decía yo [360º]
239 no, algo más económica, la de 1t+fifa+ea se queda en unos 230€ ;)
¿Mañana seguirá el plan renove?
Moreno_vk escribió:¿Mañana seguirá el plan renove?


Según Game era limitado a 500 unidades, asi que no se sabe el tiempo que estará la oferta. No se por donde vivas que tal a funcionado, pero en el Game que tengo donde trabajo la semana pasada habian vendido todos los packs de One que tenían por el tema del renove.
Lo del renove son 199,95€.
Lo pone el Pdf que tienen anunciado, o al menos en mi comunidad pero me imagino que será en toda la península igual.
Lo que pasa que pone hasta agotar 500 existencias o llegar al límite de cada tienda, por lo que no tiene fecha de finalización.
Gorkexo escribió:Lo del renove son 199,95€.
Lo pone el Pdf que tienen anunciado, o al menos en mi comunidad pero me imagino que será en toda la península igual.
Lo que pasa que pone hasta agotar 500 existencias o llegar al límite de cada tienda, por lo que no tiene fecha de finalización.



Eso es para la versión de 500 gb
38391 respuestas