Ofertas y Promociones Xbox One

Decían que eran 500 unidades para toda españa, pero no es mas que una mentira para que la gente vaya desesperada. Acabará cuando a game le de la gana y hayanobtenido las ps3 de segunda mano que ellos quieran, asi de simple
maestrillo escribió:Decían que eran 500 unidades para toda españa, pero no es mas que una mentira para que la gente vaya desesperada. Acabará cuando a game le de la gana y hayanobtenido las ps3 de segunda mano que ellos quieran, asi de simple

Pues por lo que suelo leer en el foro, lo único que obtiene son xbox.. jajaja
Me ha llegado folleto de MM con oferta del modelo de 500gb + Rare + 3 meses de LIVE + Fifa 16 por 339 euros ¿es buena oferta?

Mes a mes parece que mejoran las ofertas de Ps4 y Xbox One, pinta bien la cosa para Black Friday y navidades [+risas]
entrerigc escribió:Me ha llegado folleto de MM con oferta del modelo de 500gb + Rare + 3 meses de LIVE + Fifa 16 por 339 euros ¿es buena oferta?

Mes a mes parece que mejoran las ofertas de Ps4 y Xbox One, pinta bien la cosa para Black Friday y navidades [+risas]


Lo tienes en foto o algo? Ando buscando en la web de mediamarkt y no encuentro folleto ni la oferta, para comentárselo a un colega que mañana la iba a pillar en game.
entrerigc escribió:Me ha llegado folleto de MM con oferta del modelo de 500gb + Rare + 3 meses de LIVE + Fifa 16 por 339 euros ¿es buena oferta?

Mes a mes parece que mejoran las ofertas de Ps4 y Xbox One, pinta bien la cosa para Black Friday y navidades [+risas]


En caso de que sea verdad es una oferta muy interesante. Que yo sepa la del Fifa 16 con 500gb ya son 369€, añadale el Rare Replay 30€ y luego los 3 meses 15€ creo.

Unos 415€ te puede salir si te lo montas a tu bola.
Imagen

La promo empieza mañana y solo dura una semana. El folleto es MediaMarkt para provincia de Las Palmas, por lo que puede que en vuestra provincia no exista o no sea ese precio.

A mi me ha llamado la atención porque uno de los exclusivos que más me llaman de la consola es el RARE, pero creo que la dejaré pasar, no ando sobrado de dinero y prefiero esperar como dije a una oferta de BlackFriday o Navidad con un pack de juegos.

Edit: no entiendo por qué sale al reves la foto, si la abris la vereis correctamente.
entrerigc escribió:Imagen

La promo empieza mañana y solo dura una semana. El folleto es MediaMarkt para provincia de Las Palmas, por lo que puede que en vuestra provincia no exista o no sea ese precio.

A mi me ha llamado la atención porque uno de los exclusivos que más me llaman de la consola es el RARE, pero creo que la dejaré pasar, no ando sobrado de dinero y prefiero esperar como dije a una oferta de BlackFriday o Navidad con un pack de juegos.

Edit: no entiendo por qué sale al reves la foto, si la abris la vereis correctamente.



En las Palmas no hay IVA por eso es mas barata aqui sumarle un 21%
entrerigc escribió:Me ha llegado folleto de MM con oferta del modelo de 500gb + Rare + 3 meses de LIVE + Fifa 16 por 339 euros ¿es buena oferta?

Mes a mes parece que mejoran las ofertas de Ps4 y Xbox One, pinta bien la cosa para Black Friday y navidades [+risas]



A mi me parece muy buena oferta la verdad
DEIVIDPS4 escribió:
En las Palmas no hay IVA por eso es mas barata aqui sumarle un 21%


No exactamente, aqui tenemos un 7% por lo que la diferencia se queda en un 15% aprox.

Además, al más puro estilo equivalencia dolar=euro que llevamos años sufriendo con la importación, aqui hacen exactamente lo mismo, y las tiendas fisicas ponen exactamente los mismos precios que en peninsula o incluso a veces más caro con el pretexto del "logistica y transporte".
(mensaje borrado)
Me acaban de decir en el game de Moratalaz (Madrid) que para dar la xbox 360 slim de 250gb, tengo que dar 3 juegos también para que se quede en 200€, ¿os ha pasado eso a vosotros?
Esos de moratalaz no saben lo que dicen, no hacen falta juegos, que se lean bien la circular porque no es así ;)
Hay cada uno trabajando en game que vaya tela. De dar juegos es aparte como dice el conpañero mas arriba.
a lo mejor se los quiere quedar el los juegos extra
Moreno_vk escribió:Me acaban de decir en el game de Moratalaz (Madrid) que para dar la xbox 360 slim de 250gb, tengo que dar 3 juegos también para que se quede en 200€, ¿os ha pasado eso a vosotros?

la de 1tb o la de 500?
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:
Moreno_vk escribió:Me acaban de decir en el game de Moratalaz (Madrid) que para dar la xbox 360 slim de 250gb, tengo que dar 3 juegos también para que se quede en 200€, ¿os ha pasado eso a vosotros?

la de 1tb o la de 500?


Hay muchos en el game que no saben ni dónde tienen la cara.
entrerigc escribió:Me ha llegado folleto de MM con oferta del modelo de 500gb + Rare + 3 meses de LIVE + Fifa 16 por 339 euros ¿es buena oferta?

Mes a mes parece que mejoran las ofertas de Ps4 y Xbox One, pinta bien la cosa para Black Friday y navidades [+risas]


En peninsula, son 379€, en media markt tiene el pack fifa de 500gb a 359€
os han pedido algun cable cuando dais la ps3 en el game?
maestrillo escribió:os han pedido algun cable cuando dais la ps3 en el game?


El de corriente y euro conector/hdmi
Moreno_vk escribió:Me acaban de decir en el game de Moratalaz (Madrid) que para dar la xbox 360 slim de 250gb, tengo que dar 3 juegos también para que se quede en 200€, ¿os ha pasado eso a vosotros?

Eso me dijeron por teléfono, yo creo que se equivocarían, les tenían hasta arriba, al final 230 la de tera sin dar juegos, de hecho han sido bien majos.
vicent1988 escribió:
maestrillo escribió:os han pedido algun cable cuando dais la ps3 en el game?


El de corriente y euro conector/hdmi


Pfff, a ver si encuentro el del Hdmi. Por cierto, acabo de recordar que mi PS3 es inglesa, y el conector de la corriente es ingles... Traigo el transformador?
Yo ya he hecho el plan renove con la de 1 tera y los 12 meses del ea access. Entregué una de 250gb y ningún problema, bueno si uno.. pete la tienda... 30 personas esperando jajaaj. Lleve unas cosillas que ni usaba ni iba a usar.. y me salió por 80 euros :) :) :) Ahora a desprenderse del fifa y total por 40 euritos la one de un tera. volviendo al tema de los dependientes, los míos perfectos, en Cantabria, en este caso en Peñacastillo. Comprobaron que todo estaba correcto y zas mi pack de un tera.

Aprovecho para decir que yo entregué los cables originales de la consola(por componentes), nada de hdmi, que ese lo necesito.
sabeis a que hora ponen lo de jueves xbox?

s2
robhouse escribió:sabeis a que hora ponen lo de jueves xbox?

s2

Creo que a partir de las 9.
friedich escribió:
robhouse escribió:sabeis a que hora ponen lo de jueves xbox?

s2

Creo que a partir de las 9.


gracias! a ver si hay suerte y ponen baratito el sunset overdrive jejej por pedir....
alguien sabe algo ya? que ayer me puse el gears 3 en la 360 (hacía como dos años que no la encendía) y acostumbrado al pc, shadows of mordor y gta5 se ve muy justito técnicamente, así que toca renovarse. XD

no hay como poner la consola de anterior generación para ver el salto gráfico. cómo nos engaña la memoria, su madre. [+risas]
kxalvictor escribió:alguien sabe algo ya? que ayer me puse el gears 3 en la 360 (hacía como dos años que no la encendía) y acostumbrado al pc, shadows of mordor y gta5 se ve muy justito técnicamente, así que toca renovarse. XD

no hay como poner la consola de anterior generación para ver el salto gráfico. cómo nos engaña la memoria, su madre. [+risas]

Pues en la web ya lo han activado pero cuando pulsas no sale nada...
es que no puedo acceder a la web desde aquí, por eso que si alguien va poniendo lo que hay, pues mejor que mejor. :)
kxalvictor escribió:es que no puedo acceder a la web desde aquí, por eso que si alguien va poniendo lo que hay, pues mejor que mejor. :)

jajaj ok ya te informo yo. Pero por ahora sigue igual.
a ver si lo arreglan pronto que no sale nada!!
¿La Slim de 4GB la cogen en GAME para el Renove? Si es asi ¿Por cuanto saldria la de 1TB?
En el plan renové no entra la Fat , no?
sonyfallon escribió:En el plan renové no entra la Fat , no?

Coger, cogen todas.. otra cosa es que sea rentable. La de 250 slim es la última de las rentables... a mi me dieron por ella 70+85+15 del mando lo cual está muy muy bien..sobre todo porque la compre por 140..
Cogen todas en lo que respecta a que compran consolas de segunda mano, pero la fat no entra en el plan renove y no tiene los 85€ extras de esa promoción.
friedich escribió:
sonyfallon escribió:En el plan renové no entra la Fat , no?

Coger, cogen todas.. otra cosa es que sea rentable. La de 250 slim es la última de las rentables... a mi me dieron por ella 70+85+15 del mando lo cual está muy muy bien..sobre todo porque la compre por 140..




Bueno , pues se esperará mi hermano al año que viene a comprarse la Xbox One . Veremos si baja algo más de precio la versión de 1Tb
Bueno el jueves xbox es más de lo mismo. Una oferta de 499!! de una consola xbox one que ni especifican(parece que volverán a regalar The witcher 3... en fin ..
Aqui hay una oferta de los jueves xbox, que no aparece en la web de game

http://soloxboxone.com/ya-estan-aqui-lo ... n-game-14/

Esta:
Xbox One 1TB + FIFA 16 (Pack exclusivo GAME) + The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses Xbox Live Gold por 399,95€ (juegos en formato descargable)

Se han equivocado?? o han cambiado por la consola misteriosa de 499€??
En game.es, dadle a comprar el pack ese, y os sale para configurar la oferta.. deja elegir entre varios packs, añadir el live 3 meses, y la oferta descuenta el precio del live, luego del witcher no dice nada.

vaya lio que tienen!
zgotenz escribió:En game.es, dadle a comprar el pack ese, y os sale para configurar la oferta.. deja elegir entre varios packs, añadir el live 3 meses, y la oferta descuenta el precio del live, luego del witcher no dice nada.

vaya lio que tienen!


jajaj un lio en toda regla. :) :) :)
10 centimos de rebaja en el sunset overdrive con el jueves xbox....

La verdad que no se si es un error o nos toman por tontos
Y la unica consola que tienen, le pinchas y entonces aparece agotada, jajaja

Jueves"TIMO"xbox
Yo acabo de hacer el renove en vigo y me he llevado la one 1tb + fifa + witcher 3.
No me dieron los tres meses de Live porque dicen que son incompatibles con el renove. [buuuaaaa]
Rucans escribió:Y la unica consola que tienen, le pinchas y entonces aparece agotada, jajaja

Jueves"TIMO"xbox


Dale a comprar desde la página anterior, sin entrar al detalle de la consola, y te sale para configurar el pack.
Ya no sale, lo han vuelto a cambiar de hecho, ahora solo indica que es para la de 500 GB. Aunque el compañero de antes la ha comprado de 1 TB en tienda con el renove (si bien le han dado el witcher pero no el live). Qué cacao tienen...
robhouse escribió:10 centimos de rebaja en el sunset overdrive con el jueves xbox....

La verdad que no se si es un error o nos toman por tontos

Más bien nos toman por tontos.
Rucans escribió:Y la unica consola que tienen, le pinchas y entonces aparece agotada, jajaja

Jueves"TIMO"xbox


Yo creo que es mejor que os acerquéis a la tienda...
mocelet escribió:Ya no sale, lo han vuelto a cambiar de hecho, ahora solo indica que es para la de 500 GB. Aunque el compañero de antes la ha comprado de 1 TB en tienda con el renove (si bien le han dado el witcher pero no el live). Qué cacao tienen...


Yo no he sido...

Goten ‏@zgotenz 59 min Hace 59 minutos
@VideojuegosGAME En Jueves Xbox ponéis "oferta" XBO + Witcher 3 por 500€? En la descripción dice "Packs de consolas" vale cualquier pack?

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 12 min Hace 12 minutos
@zgotenz eso fue un error en la web, ahora verás que ese pack está a 399,95€ :) https://www.game.es/buscar/juevesxbox

Sin comentarios, pero ya la semana pasada lo mismo y yo me llevé la de 1tb con el witcher 3.. un colega va en un rato a por la de 1tb también, esperemos que no se lien jeje
(mensaje borrado)
Esas ofertas son en tienda, acabo de llamar y es que algunas ofertas no se han actualizado en la web todavia.
38391 respuestas