Ofertas y Promociones Xbox One

TyrantLOL escribió:Que packs entran en lo del plan renove de Xbox One de Game?


Sólo el del Fifa de 500 MB y el del Fifa de 1TB (que lleva además un año de EA Access, el de 500 creo que son tres meses (edito: es un mes) o algo así)
mocelet escribió:
TyrantLOL escribió:Que packs entran en lo del plan renove de Xbox One de Game?


Sólo el del Fifa de 500 MB y el del Fifa de 1TB (que lleva además un año de EA Access, el de 500 creo que son tres meses o algo así)

Creo que el de 500 es solo 1 mes de ea access. El de 1T es un año.
Pensaba que los jueves de Game metian algun pack mas para renove, por eso lo decia.Asi que solo el de FIFA no? Ok.
¿Alguien tiene el link de la oferta del renove? ¿O depende de cada tienda?
TyrantLOL escribió:Pensaba que los jueves de Game metian algun pack mas para renove, por eso lo decia.Asi que solo el de FIFA no? Ok.


Los jueves suelen regalar un juego adicional con cualquier pack, independientemente del renove. Y antes en efecto me equivoqué, la de 500 MB viene con 1 mes de EA Access, no con 3.

ZaWoK escribió:¿Alguien tiene el link de la oferta del renove? ¿O depende de cada tienda?


Te iba a poner el enlace a la chincheta de su cuenta de twitter, pero ya lo han quitado. Lo mejor es que llames a la tienda y preguntes si siguen teniendo la promoción o no.
todavia sigue vigente el renove de game, por temas laborales no he podido hacerlo la semana pasada.
kastelen escribió:todavia sigue vigente el renove de game, por temas laborales no he podido hacerlo la semana pasada.


¿Es pregunta o afirmación?

Como decía justo encima, en twitter ya no está la chincheta con la promo. Lo mejor es preguntar en la tienda, de hecho a ver si este jueves sigue estando y entonces igual cae ^^
Yo me acabo de comprar la Xbox One 1 TB + Fifa 16 + 1 año de EA Acces en Game , mañana la recojo , por 399 euros . Me parece un precio más que apetecible teniendo en cuenta que por unas cuantas ventas tengo un cupón de 250 euros , y con alguna venta más en el Cash converters o tienda similar de unos juegos que no me han comprado al ser de USA o UK , creo que me podré sacar unos 50 euros más casi seguro. Me estoy pensando hasta vender mi Ps3 Slim de 120 Gb , pero como veo que me van a dar 60-70 euros máximo y quiero conservarla por los God of War , que al menos una vez al año me los vuelvo a jugar , me da que no lo haré al final. Inculso vendería Wii U , la de 32 gb , que tengo todos los juegos exclusivos buenos ; pero me pasa como con la Ps3 , sé que de vez en cuando volveré a darle a esos juegos .
mocelet escribió:
kastelen escribió:todavia sigue vigente el renove de game, por temas laborales no he podido hacerlo la semana pasada.


¿Es pregunta o afirmación?

Como decía justo encima, en twitter ya no está la chincheta con la promo. Lo mejor es preguntar en la tienda, de hecho a ver si este jueves sigue estando y entonces igual cae ^^


Está compi? Esta tarde pasaré a preguntar
Imagen
ZaWoK escribió:
mocelet escribió:
kastelen escribió:todavia sigue vigente el renove de game, por temas laborales no he podido hacerlo la semana pasada.


¿Es pregunta o afirmación?

Como decía justo encima, en twitter ya no está la chincheta con la promo. Lo mejor es preguntar en la tienda, de hecho a ver si este jueves sigue estando y entonces igual cae ^^


Está compi? Esta tarde pasaré a preguntar
Imagen
Tenia entendido que WiiU entraba en el renove tambien...
por cierto por si le interesa a alguien hoy se anunciaban bundles nuevos de xbox y uno de los que ya ha salido es.

xbox de 1tb +Rise of the tomb raider + tomb raider definitive edition por 399 €.
kastelen escribió:por cierto por si le interesa a alguien hoy se anunciaban bundles nuevos de xbox y uno de los que ya ha salido es.

xbox de 1tb +Rise of the tomb raider + tomb raider definitive edition por 399 €.


¿Tienes el en enlace donde estan todos los pack?
Gracias ;)
salen uno cada día de esta semana
Vengo del GAME de preguntar por el renove para la One. La consola es una One de 1TB con el FIFA16 que está en 399.99€. Se queda en 199€ entregando la consola más 1 mando (una 360 o ps3), lo cual creo que está de lujo, pues te descuentan 200€ que ni de coña los sacas por la consola.

En mi caso voy a llevar una 360 E de 500GB + mando apra dar el cambiazo. la iba a vender pero sale más a cuenta el renove.

PD: He preguntado por lo del jueves que es el día microsoft... me han dicho que no es acumulativo, y que no entraría con el renove el otro juego gratis.
@ZaWoK Ve a otro game porque en ese no se han enterado de nada :D En 200€ se queda la consola de 500 MB, la de 1 TB se queda en 230€. Y los últimos dos jueves que han regalado el Witcher 3, la gente ha hecho renove y se lo han dado. Lo que le han puesto pegas a algunos es en los 3 meses de Live que también se incluían como regalo del jueves.
si llevo una wii u también me queda en 200? porque llevo tiempo planteándome comprar una segunda consola para la habitación para poder jugar mientras la tele principal está ocupada...
mocelet escribió:@ZaWoK Ve a otro game porque en ese no se han enterado de nada :D En 200€ se queda la consola de 500 MB, la de 1 TB se queda en 230€. Y los últimos dos jueves que han regalado el Witcher 3, la gente ha hecho renove y se lo han dado. Lo que le han puesto pegas a algunos es en los 3 meses de Live que también se incluían como regalo del jueves.


500MB? Serán 500GB no? Jajaja

Pues allí en la oferta ponía que era la de 1TB y me han dicho además que era esa, porque el FIFA es el descargable y que lleva 12 meses de EA Access. Las promociones me han dicho que no se acumulan con el Renove.

En Castellón no hay otro GAME me parece, así que no tengo donde ir.
jordi1986 escribió:si llevo una wii u también me queda en 200? porque llevo tiempo planteándome comprar una segunda consola para la habitación para poder jugar mientras la tele principal está ocupada...


Imagen

Esa imagen es del twiiter oficial de game de hace 5 o 6 días y ahí si que entra wii u en la ecuación.
ZaWoK escribió:
mocelet escribió:@ZaWoK Ve a otro game porque en ese no se han enterado de nada :D En 200€ se queda la consola de 500 MB, la de 1 TB se queda en 230€. Y los últimos dos jueves que han regalado el Witcher 3, la gente ha hecho renove y se lo han dado. Lo que le han puesto pegas a algunos es en los 3 meses de Live que también se incluían como regalo del jueves.


500MB? Serán 500GB no? Jajaja

Pues allí en la oferta ponía que era la de 1TB y me han dicho además que era esa, porque el FIFA es el descargable y que lleva 12 meses de EA Access. Las promociones me han dicho que no se acumulan con el Renove.

En Castellón no hay otro GAME me parece, así que no tengo donde ir.


500 GB sí xDDD En Madrid Príncipe Pío son 230 la de 1 TB y sí te daban el Witcher el jueves pasado. He preguntado y la promoción sigue, así que me esperaré al jueves por si hay algún obsequio. Qué raro lo de Castellón, mejor para ti desde luego, prefiero más barato que juegos de regalo.
Que opinais de esperar a black friday/cybermonday a pillarla? Tengo curiosidad por el qué ofertaran este año, recuerdo para esas fechas el tipico pack de Mediamarkt que monta con 4 o 5 juegos pegados a la caja en plan bundle, o el dia sin IVA del ECI.

Por otro lado en Amazon tb la suelen liar en los Black Fridays.........
entrerigc escribió:Que opinais de esperar a black friday/cybermonday a pillarla? Tengo curiosidad por el qué ofertaran este año, recuerdo para esas fechas el tipico pack de Mediamarkt que monta con 4 o 5 juegos pegados a la caja en plan bundle, o el dia sin IVA del ECI.

Por otro lado en Amazon tb la suelen liar en los Black Fridays.........


Cuando se supone qué son?
Black Friday: 27 de Noviembre
Cybermonday: 30 de Noviembre
Sabéis si para el renove en game cogen cualquier 360? Yo tengo una antigua, el modelo elite que era negra y de disco duro creo que ronda los 120 Gb. La cogeran? Alguna idea de a qué precio se quedaría así una One de 1 Tb?
Arctic escribió:Sabéis si para el renove en game cogen cualquier 360? Yo tengo una antigua, el modelo elite que era negra y de disco duro creo que ronda los 120 Gb. La cogeran? Alguna idea de a qué precio se quedaría así una One de 1 Tb?


Sólo las slim, las anteriores no

entrerigc escribió:Black Friday: 27 de Noviembre
Cybermonday: 30 de Noviembre


El año pasado aquí no fue gran cosa con la One, en USA sí descontaban unos 60 euros y regalaban otro mando o algún juego extra.

Aquí supongo que se verán packs a 299, especialmente los de 500 GB que querrán liquidarlos. Menos no creo, aunque sí puede ser que incluyan más extras como Live o juegos de Microsoft que no le cuesta nada.
Era demasiado bonito para ser cierto.
Gracias, compañero.
Arctic escribió:Era demasiado bonito para ser cierto.
Gracias, compañero.


Si entra la FAT de 250 gb, mirate la web de GAME ;) De todas en tienda fisica me dijeron que si era la de 120 gb pues tb la recogen aunque no te la valorán a precio de la promo.
Una duda dudissima , sabéis si las ONE del plan renove son a estrenar? O si son refurbished de sus almacenes...
Anto_land escribió:Una duda dudissima , sabéis si las ONE del plan renove son a estrenar? O si son refurbished de sus almacenes...

New
entrerigc escribió:
Arctic escribió:Era demasiado bonito para ser cierto.
Gracias, compañero.


Si entra la FAT de 250 gb, mirate la web de GAME ;) De todas en tienda fisica me dijeron que si era la de 120 gb pues tb la recogen aunque no te la valorán a precio de la promo.


En el game que pregunté me dijeron textualmente "solo slim", la elite seguro que no entra. La fat de 250 es bastante nueva (de cuando salieron las slim de hecho)
Pues viendo el cartel de la promoción deberían coger, cambiando la valoración por supuesto, todas ya que en ningún caso especifican un modelo específico no?
rubee3n escribió:
Anto_land escribió:Una duda dudissima , sabéis si las ONE del plan renove son a estrenar? O si son refurbished de sus almacenes...

New


Son mate y de un tera
O 500gb depende(mejor 1tb)
Tengo una ps3 slim 160gb que casualmente comprende a los señores de GAME ,el problema es que me la vendieron con un picotazo en una esquina aunque funciona perfectamente.
Creéis que me la aceptarán para renovar?
Anto_land escribió:Tengo una ps3 slim 160gb que casualmente comprende a los señores de GAME ,el problema es que me la vendieron con un picotazo en una esquina aunque funciona perfectamente.
Creéis que me la aceptarán para renovar?

Claro que si. A no ser que sea un defecto muy grande. Te la cogen seguro.
Yo tengo una 360 E 500gb en venta para así en vez del renove de GAME aprovechar la oferta de amazon alemania donde XONE 500gb + FIFA 15 + 2do mando + 3 meses gold + 10€ tienda se queda en 384€, ¿está bastante bien no?

Aunque a este ritmo de venta que va, me da que acabaré por darla en el game y arreando... eso que la compré allí las navidades pasadas
A mi me gusta mas el plan renove de game
Xbox 1tb+fifa16+witcher+12meses ea acces 230
Emptyh1 escribió:A mi me gusta mas el plan renove de game
Xbox 1tb+fifa16+witcher+12meses ea acces 230


Ya, pero el segundo mando serían 50€ aparte. ¿Lo de The Witcher lo dan seguro todos los jueves? Es que la tienda donde fuí me dijeron que ambas promociones no eran acumulativas... que no me lo daban, vaya. [buuuaaaa]
Bueno pues miralo asi
Xbox 500 gb + fifa16 + ea access 1 mes 200€+ 2º mando(50€) +live 12 meses(27€) y con posibilidad de que te den el the witcher = 277€ + the witcher 310€ + 500gb (30€)=340
Sigues ahorrando
Hola,
Creo actualmente existen 3 Packs de 1TB:
- Pack del FIFA 16: 394,95€
- Pack del Forza Motorsport 6: 444,95€
- Pack del Call of Duty Advance Warfare: 454,95€
Y a partir del 3 de noviembre estará disponible el del Tomb Raider por 399€.

Por tanto, no os parece muy caro el Pack del Halo 5 que sale el 20 de octubre a 499€?
Y más teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que la Xbox One Elite que sale el 10 de noviembre?
comadrejagad escribió:Hola,
Creo actualmente existen 3 Packs de 1TB:
- Pack del FIFA 16: 394,95€
- Pack del Forza Motorsport 6: 444,95€
- Pack del Call of Duty Advance Warfare: 454,95€
Y a partir del 3 de noviembre estará disponible el del Tomb Raider por 399€.

Por tanto, no os parece muy caro el Pack del Halo 5 que sale el 20 de octubre a 499€?
Y más teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que la Xbox One Elite que sale el 10 de noviembre?

Fácil, por el hype de los fans (entre los que me incluyo) y por la pobre justificación de microsoft metiendo la "edición coleccionista" que básicamente es la normal, con tres extras contados.
Yo digo que en cuanto pase algo de tiempo se podrá comprar a los 450 de las demás, eso si, solo si los fans no arrasan antes con ellas XD
comadrejagad escribió:Hola,
Creo actualmente existen 3 Packs de 1TB:
- Pack del FIFA 16: 394,95€
- Pack del Forza Motorsport 6: 444,95€
- Pack del Call of Duty Advance Warfare: 454,95€
Y a partir del 3 de noviembre estará disponible el del Tomb Raider por 399€.

Por tanto, no os parece muy caro el Pack del Halo 5 que sale el 20 de octubre a 499€?
Y más teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que la Xbox One Elite que sale el 10 de noviembre?

la fecha del bundle de tomb raider es confirmada ya , lo pregunto por que haber si les pasara como con la del fifa que habia gente que la compro dias antes de la salida oficial que era el 16 y ya se podian descargar el juego por un error de microsoft.
kastelen escribió:
comadrejagad escribió:Hola,
Creo actualmente existen 3 Packs de 1TB:
- Pack del FIFA 16: 394,95€
- Pack del Forza Motorsport 6: 444,95€
- Pack del Call of Duty Advance Warfare: 454,95€
Y a partir del 3 de noviembre estará disponible el del Tomb Raider por 399€.

Por tanto, no os parece muy caro el Pack del Halo 5 que sale el 20 de octubre a 499€?
Y más teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que la Xbox One Elite que sale el 10 de noviembre?

la fecha del bundle de tomb raider es confirmada ya , lo pregunto por que haber si les pasara como con la del fifa que habia gente que la compro dias antes de la salida oficial que era el 16 y ya se podian descargar el juego por un error de microsoft.


Perdona, me he basado en la noticia de la portada de EOL que pone el 3 de noviembre, si embargo en otras páginas coinciden con que es el 13 de noviembre.

Un saludo.
Una pregunta: la versión de 1TB es de acabado mate o sigue siendo brilli-brilli como la de 500GB? Me pareció leer que era lo primero pero al ver fotos promocionales me entran dudas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:Una pregunta: la versión de 1TB es de acabado mate o sigue siendo brilli-brilli como la de 500GB? Me pareció leer que era lo primero pero al ver fotos promocionales me entran dudas.


Mate la parte superior.

Imagen

Imagen
F1R3F0X escribió:Una pregunta: la versión de 1TB es de acabado mate o sigue siendo brilli-brilli como la de 500GB? Me pareció leer que era lo primero pero al ver fotos promocionales me entran dudas.


Al menos en el pack del fifa 16 tanto la de 1TB como la de 500GB es de acabado mate.
A ver si se sacan algún pack jugoso de la manga para este jueves. Ando detrás de la one mate de 500 gigas y me encantaría llevármela a casa con el 2K16 [sonrisa]
supongo que ya habréis visto el pack nuevo con:

consola 1 tb + gears + rare replay + ori = 399 €.
kxalvictor escribió:supongo que ya habréis visto el pack nuevo con:

consola 1 tb + gears + rare replay + ori = 399 €.


¿Donde has visto ese pack? Menuda oferta!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bardok escribió:
kxalvictor escribió:supongo que ya habréis visto el pack nuevo con:

consola 1 tb + gears + rare replay + ori = 399 €.


¿Donde has visto ese pack? Menuda oferta!


Imagen
En el renove del Game entra la consola de 1 TB ??
38391 respuestas