Ofertas y Promociones Xbox One

bielas escribió:
robhouse escribió:10 centimos de rebaja en el sunset overdrive con el jueves xbox....

La verdad que no se si es un error o nos toman por tontos

Más bien nos toman por tontos.


jejejej pues nada, este jueves es negro para ellos, por que la verdad son un truño de ofertas
el carga y juega esta a 12 o solo las cosas que dice ahí?
Yo e llamado a la tienda y me dicen que la oferta de la consola con los dos juegos y el live que ellos no la tienen
Un colega se acaba de pillar el pack de 1tb con fifa y me confirma que le han dado el witcher y los 3 meses de Live. Esta tarde me toca cruzar cuentas y ya pondremos los juegos y los 3 meses de Live en venta en el foro correspondiente (en principio para venta en mano en Coruña)
Buenas, ¿alguien puede confirmarme si con el siguiente pack

Xbox One (1Tb) + juego FIFA 16 (formato descargable) + 12 Meses EA Access

Se incluye hoy el The Witcher 3?
Buenas

Sabeis si el modelo slim de 4gb de la x360, con un hdd de 120 GB entra en el renove ? o minimo tiene que ser la slim de 250 ?
mornaug escribió:Buenas

Sabeis si el modelo slim de 4gb de la x360, con un hdd de 120 GB entra en el renove ? o minimo tiene que ser la slim de 250 ?


Por lo que he leído, mínimo la slim de 250
Fui a la tienda y llevaban un cacao más gordo. Que si venia o no con el mes de EA que si había que pagar por el Live. xD

Estos no se enteran nunca. Quien haya pillado el Pack de 1 tera con todo , menudo chollo.

saludos
julian_lillo escribió:
mornaug escribió:Buenas

Sabeis si el modelo slim de 4gb de la x360, con un hdd de 120 GB entra en el renove ? o minimo tiene que ser la slim de 250 ?


Por lo que he leído, mínimo la slim de 250


Vaya, pues mi gozo en un pozo entonces :(.

Gracias compañero
julian_lillo escribió:Buenas, ¿alguien puede confirmarme si con el siguiente pack

Xbox One (1Tb) + juego FIFA 16 (formato descargable) + 12 Meses EA Access

Se incluye hoy el The Witcher 3?

Segun twitter Xbox One 1TB + FIFA 16 (Pack exclusivo GAME) + The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses Xbox Live Gold por 399,95€ (juegos en formato descargable)
Hola a todos,

tengo una duda. Oí que para Agosto se iba a incluir el Gears Ultimate Edition preinstalado en todas las One, pero en ningún sitio lo veo.

¿Sabéis algo del tema?

Gracias,

Un saludo.
mikanke escribió:Hola a todos,

tengo una duda. Oí que para Agosto se iba a incluir el Gears Ultimate Edition preinstalado en todas las One, pero en ningún sitio lo veo.

¿Sabéis algo del tema?

Gracias,

Un saludo.


eso también lo leí yo, supongo que será para las consolas peladas, sin juegos, que tienen el gears ahora. Tal y como lo habían dicho parecía para todas. Yo también quiero mi gears!

esperemos un poco para ver si escribe alguien que tenga mas idea del asunto.
teran escribió:
mikanke escribió:Hola a todos,

tengo una duda. Oí que para Agosto se iba a incluir el Gears Ultimate Edition preinstalado en todas las One, pero en ningún sitio lo veo.

¿Sabéis algo del tema?

Gracias,

Un saludo.


eso también lo leí yo, supongo que será para las consolas peladas, sin juegos, que tienen el gears ahora. Tal y como lo habían dicho parecía para todas. Yo también quiero mi gears!

esperemos un poco para ver si escribe alguien que tenga mas idea del asunto.

Tengo entendido que eso era así para el territorio y ediciones americanas.
Saludos
J-C-I escribió:
julian_lillo escribió:Buenas, ¿alguien puede confirmarme si con el siguiente pack

Xbox One (1Tb) + juego FIFA 16 (formato descargable) + 12 Meses EA Access

Se incluye hoy el The Witcher 3?

Segun twitter Xbox One 1TB + FIFA 16 (Pack exclusivo GAME) + The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses Xbox Live Gold por 399,95€ (juegos en formato descargable)



Gracias compañero, yo creo que hoy cae sí o sí. [oki]
Pues yo he llamado al game y me han dicho que solo es con el pack de 500Gb :(
Como siempre en cada sitio una cosa diferente :(
Buenas,

Acabo de hacer un simulacro para la compra en Game y me sale los siguiente:

Xbox One 500Gb + FIFA 16 + The Witcher 3 (descargable) + 3 Meses Xbox Live
Und: 1

Total
364.95



Finalizar compra

Yo ya la tengo pero me parece un oferton [boing]

[bye]
Perdon por contestar ahora, ya tan tarde.

Esta mañana compre la xbox one de 1 TB, fifa 16 + 12 meses de EA access, y de regalo, witcher 3 y 3 meses de live.

En la web esa oferta no ha salido, pero en la tienda a la que yo he ido, tenian un listin de las ofertas de hoy y ahi si les aparecia, vamos que no lo tenian claro ni en la tienda.

Un saludo.
Buenas esta tarde he ido con mi novia al game y le he pillado la ONE por 184€, 1tb + fifa16 + 12 EA Access + código The witcher 3, el código de 3 meses nada. Ahora venderé el fifa16 y el the witcher así la abarato más.
Al final fui al game del c.c. Plenilunio y después de confirmarme que con el plan renove para la one de 1tb sí entraba el código de the witcher 3, se hicieron un lío y no me pasó la oferta.

De momento seguimos con la 360...
julian_lillo escribió:Al final fui al game del c.c. Plenilunio y después de confirmarme que con el plan renove para la one de 1tb sí entraba el código de the witcher 3, se hicieron un lío y no me pasó la oferta.

De momento seguimos con la 360...

Pues vaya tela esos del game. Yo la verdad que los de mi localidad son majos pero mas importante aun son competentes. Ya que por lo que se lee por aquí hay cada uno....
julian_lillo escribió:Al final fui al game del c.c. Plenilunio y después de confirmarme que con el plan renove para la one de 1tb sí entraba el código de the witcher 3, se hicieron un lío y no me pasó la oferta.

De momento seguimos con la 360...


Puede ser que igual ya se haya terminado la oferta del renove y por eso no te pasaba?
julian_lillo escribió:Al final fui al game del c.c. Plenilunio y después de confirmarme que con el plan renove para la one de 1tb sí entraba el código de the witcher 3, se hicieron un lío y no me pasó la oferta.

De momento seguimos con la 360...

Madre mía lo que se lió ayer con la dichosa oferta, primero la pusieron mal en la web de Game y hasta bien avanzada la tarde no lo corrigieron adecuadamente. Luego en algunas tiendas lo aplicaban correctamente, en otras no. Vaya desastre de organización y de coordinación, cuando en twitter había enlances que aclaraban correctamente que tanto la de 500 gb como la de 1tb entraban en la promoción con the witcher 3 descargable.
En fin, otra vez será compañero pero espero que te la puedas coger pronto ya que es una consola que seguramente no te vas a arrepentir de ella.
Un saludo
yo probaria hoy, ya que no estan las ofertas del jueves y puede que el lio viniera de ahi
Pues no hubo manera. Después de varios intentos me dijeron que tenía que elegir o renove o códigos, así que me pillé un cabreo monumental y me fui.

Otra vez será [buuuaaaa]
javi guardiola escribió:Buenas esta tarde he ido con mi novia al game y le he pillado la ONE por 184€, 1tb + fifa16 + 12 EA Access + código The witcher 3, el código de 3 meses nada. Ahora venderé el fifa16 y el the witcher así la abarato más.


¿Que les entregaste para que te quedara a ese precio?
Entregué la Xbox 360 S 250gb + 3 mandos + unreal tournament 3 + trópico 3 + battlefield bad company 2 + darksiders.
javi guardiola escribió:Entregué la Xbox 360 S 250gb + 3 mandos + unreal tournament 3 + trópico 3 + battlefield bad company 2 + darksiders.


Pues esta muy bien si señor [360º]
Si pero no sólo eso, la consola es para mi novia, he vendido el fifa16 y estoy en trámites vendiendo el the witcher 3, al final se va a quedar en 120 la consola con el EA Access.
Es un chollo.
javi guardiola escribió:Si pero no sólo eso, la consola es para mi novia, he vendido el fifa16 y estoy en trámites vendiendo el the witcher 3, al final se va a quedar en 120 la consola con el EA Access.
Es un chollo.


Que modelo 500 gb o un tera?
Dupre escribió:
javi guardiola escribió:Si pero no sólo eso, la consola es para mi novia, he vendido el fifa16 y estoy en trámites vendiendo el the witcher 3, al final se va a quedar en 120 la consola con el EA Access.
Es un chollo.


Que modelo 500 gb o un tera?

El de un tera por supuesto.
Sabéis si la oferta del plan renové sigue vigente hoy en game?¿y cuanto mas o menos me darian por una 360 de 250 gigas mas dos o tres mandos?
cerberus22795 escribió:Sabéis si la oferta del plan renové sigue vigente hoy en game?¿y cuanto mas o menos me darian por una 360 de 250 gigas mas dos o tres mandos?

Se te quedaría en unos 195-205€, y el chico del game me dijo que la promoción era hasta que se acabasen las unidades.
Yo si sigue el jueves que viene hago renove. Tengo una consola slim con disco de 300 gb, a si que no creo que tenga muchos problemas, si aún sigue el jueves que viene claro...
Por dar algunos juegos no bajará casi nada verdad?
Saludos.
jabgout escribió:Yo si sigue el jueves que viene hago renove. Tengo una consola slim con disco de 300 gb, a si que no creo que tenga muchos problemas, si aún sigue el jueves que viene claro...
Por dar algunos juegos no bajará casi nada verdad?
Saludos.

Yo entregué 4 juegos (trópico 3, unreal tournament 3, battlefield bad company 2 y battlefield 3) y me bajaron 15€ o 18€ por ahí.
javi guardiola escribió:Si pero no sólo eso, la consola es para mi novia, he vendido el fifa16 y estoy en trámites vendiendo el the witcher 3, al final se va a quedar en 120 la consola con el EA Access.
Es un chollo.


Esa era la jugada que yo buscaba. Está genial!
Buenas, el jueves pasado hice la promo, y ya estoy disfrutando de mi One.
Me pillé la de 1tb, junto el TW3, Fifa y EA acces. Con todos los juegos que di entre game y cex me saqué +- 200 euros, y me pillé el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. Luego los juegos del pack los voy a vender, por lo que calculo que me sacaré unos 90 euros.
En resumen, que no me he tenido que gastar ni un duro, e incluso me sacaré algun euro extra

PD: Estoy disfrutando mucho con la consola, los que os estéis pensando lo de la promo ni lo dudéis, lanzaros a por ella.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
julian_lillo escribió:Pues no hubo manera. Después de varios intentos me dijeron que tenía que elegir o renove o códigos, así que me pillé un cabreo monumental y me fui.

Otra vez será [buuuaaaa]


Aplaudo el escoger la opción que no te ofrecian, igual deberias haber puesto hoja de reclamaciones, mano de santo. a mi me lo hicieron con un cupon de -50€ de microsoft, y me dijeron que no era acumulable con sus ofertas, que coño, donde ponia eso, pues una cosas son las ofertas de microsoft y otras la de la tienda.

Con la hoja de reclamaciones consegui que me trajeran un producto ofertado que habia reservado, y que vas , y te dicen oh no tenemos stock, te hemos hecho venir para decirtelo, en fin.
Yo tengo ps4 desde su lanzamiento pero llevó ya un par de meses medio decidido a comprar la One. Me parece que lo está haciendo fenomenal y además, tiene opciones como el Acces que me parece muy atractivo. He visto en game un pack de : Xbox One 1Tb + Fifa 16:( descargable, lo único que me echa para atrás) + 1 año de EA Acces por 395€ . como tengo un cupón de 37€ y voy a vender The Witcher 3 ( ps4 )y Madden 15 ( ps4 y que está en el Acces) ,3 DS XL con Zelda Mejoras Mask y Kid Icarus Uprising y Ps Vita , creo que me quedaría un precio apetecible. Cómo veis la oferta y el Acces quienes lo tengáis?? Lo bueno del Acces es que los juegos deportivos que hay me gustan mucho, y el NBA Live de este año me está gustando pero no como para pagar un buen dinero ( tengo NBA 2k 15 ) y seguro que acaba saliendo en el Acces .
xicoateo escribió:Yo tengo ps4 desde su lanzamiento pero llevó ya un par de meses medio decidido a comprar la One. Me parece que lo está haciendo fenomenal y además, tiene opciones como el Acces que me parece muy atractivo. He visto en game un pack de : Xbox One 1Tb + Fifa 16:( descargable, lo único que me echa para atrás) + 1 año de EA Acces por 395€ . como tengo un cupón de 37€ y voy a vender The Witcher 3 ( ps4 )y Madden 15 ( ps4 y que está en el Acces) ,3 DS XL con Zelda Mejoras Mask y Kid Icarus Uprising y Ps Vita , creo que me quedaría un precio apetecible. Cómo veis la oferta y el Acces quienes lo tengáis?? Lo bueno del Acces es que los juegos deportivos que hay me gustan mucho, y el NBA Live de este año me está gustando pero no como para pagar un buen dinero ( tengo NBA 2k 15 ) y seguro que acaba saliendo en el Acces .


Yo me esperaría a ver si ese pack este jueves ponen alguna oferta mas. Hace un par de semanas regalaban el the witcher 3 con el, y la semana pasada aunque había dudas en algunos game también daban 3 meses de live.
El the witcher si no lo quieres, lo puedes vender, y eso también que te ahorras :)
De que promoción hablais?? Algún enlace o información?
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-XBOX-ONE ... 1c5a2b74b3

¿La consola xone de 2tb es la del mando revisado o no? [carcajad]

pd (o bien es un anuncio falso o bien una consola abierta con un disco no oficial, lo digo no vaya algún eoliano a caer ...)
Glutrail escribió:http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-XBOX-ONE-2TB-EDICIoN-ESPECIAL-NEGRO-NUEVA-14-JUEGOS-/121771881651?hash=item1c5a2b74b3

¿La consola xone de 2tb es la del mando revisado o no? [carcajad]

pd (o bien es un anuncio falso o bien una consola abierta con un disco no oficial, lo digo no vaya algún eoliano a caer ...)

Yo he informado a eBay para que se lo quiten. Hay que tener poca vergüenza...
andrew_jog escribió:
Glutrail escribió:http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-XBOX-ONE-2TB-EDICIoN-ESPECIAL-NEGRO-NUEVA-14-JUEGOS-/121771881651?hash=item1c5a2b74b3

¿La consola xone de 2tb es la del mando revisado o no? [carcajad]

pd (o bien es un anuncio falso o bien una consola abierta con un disco no oficial, lo digo no vaya algún eoliano a caer ...)

Yo he informado a eBay para que se lo quiten. Hay que tener poca vergüenza...

Yo informé también, que lo mismo viene alguien desconocedor del tema y se la meten bien clavada ;)
maestrillo escribió:Buenas, el jueves pasado hice la promo, y ya estoy disfrutando de mi One.
Me pillé la de 1tb, junto el TW3, Fifa y EA acces. Con todos los juegos que di entre game y cex me saqué +- 200 euros, y me pillé el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. Luego los juegos del pack los voy a vender, por lo que calculo que me sacaré unos 90 euros.
En resumen, que no me he tenido que gastar ni un duro, e incluso me sacaré algun euro extra

PD: Estoy disfrutando mucho con la consola, los que os estéis pensando lo de la promo ni lo dudéis, lanzaros a por ella.


Me alegro que a ti te saliera bien la jugada!
Una pregunta: ¿el código del TW3 salió automáticamente con el renove o el vendedor tuvo que meter el código del juego a 0€? Quisiera asegurarme por si la promo durase hasta este jueves.
Muchas gracias de antemano.
julian_lillo escribió:
maestrillo escribió:Buenas, el jueves pasado hice la promo, y ya estoy disfrutando de mi One.
Me pillé la de 1tb, junto el TW3, Fifa y EA acces. Con todos los juegos que di entre game y cex me saqué +- 200 euros, y me pillé el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. Luego los juegos del pack los voy a vender, por lo que calculo que me sacaré unos 90 euros.
En resumen, que no me he tenido que gastar ni un duro, e incluso me sacaré algun euro extra

PD: Estoy disfrutando mucho con la consola, los que os estéis pensando lo de la promo ni lo dudéis, lanzaros a por ella.


Me alegro que a ti te saliera bien la jugada!
Una pregunta: ¿el código del TW3 salió automáticamente con el renove o el vendedor tuvo que meter el código del juego a 0€? Quisiera asegurarme por si la promo durase hasta este jueves.
Muchas gracias de antemano.


Yo este jueves hice el renove y me salió automáticamente sin tener que añadir el juego el dependiente, eso si, el del game es amigo mio y estuvimos mirando la pantalla en todo momento. Antes de efectuar la compra aparecían dos promociones al añadir el pack del fifa de 1 TB como el de 500 GB que fue con los que probamos ya que me interesaba la de 1 TB. Uno correspondía a un descuento del 40% por comprar 3 meses de live y el otro que realmente no ponía nada referente al witcher, ponía algo así como promoción o algo parecido.

Al finalizar la compra salieron dos tikets. El primero era el juego y el segundo la one.

Un saludo
Buenos días

Viendo en todos lados la oferta que esta haciendo Sony con su Ps4 y 1 Tb de disco duro por 399 euros...
¿creeis que microsoft igualará la oferta con la versión de xbox one de 1 Tb?

Actualmente la xbox one de 1 Tb vale 449 euros pelada en Amazon por ejemplo.
Magicbloodwych escribió:Buenos días

Viendo en todos lados la oferta que esta haciendo Sony con su Ps4 y 1 Tb de disco duro por 399 euros...
¿creeis que microsoft igualará la oferta con la versión de xbox one de 1 Tb?

Actualmente la xbox one de 1 Tb vale 449 euros pelada en Amazon por ejemplo.

Xbox one 1tb + fifa16 + 12meses EA access= 399€
javi guardiola escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días

Viendo en todos lados la oferta que esta haciendo Sony con su Ps4 y 1 Tb de disco duro por 399 euros...
¿creeis que microsoft igualará la oferta con la versión de xbox one de 1 Tb?

Actualmente la xbox one de 1 Tb vale 449 euros pelada en Amazon por ejemplo.

Xbox one 1tb + fifa16 + 12meses EA access= 399€

y el jueves pasado en GAME regalaban el The Witcher 3 descargable con ese pack, e incluso también algunos hicieron el plan renove.....
Magicbloodwych escribió:Actualmente la xbox one de 1 Tb vale 449 euros pelada en Amazon por ejemplo.


Además de lo comentado por los compañeros, el precio en la tienda oficial de Microsoft ahora es 399 la de 1 TB (aunque no compensa teniendo el del Fifa y EA Access por el mismo precio), y en la fnac también está a 399.
Que packs entran en lo del plan renove de Xbox One de Game?
38391 respuestas