Ofertas y Promociones Xbox One

MaxCube escribió:En el renove del Game entra la consola de 1 TB ??

Si. Aunque a algun compañero de aqui le digeron que no. Pero la mayor parte lo hicieron con la de 1T.
Por si os interesa, la One azul edición Forza 6 la tienen por 419 en el Martes Night Fever de Mediamarkt hasta mañana a las 10:00 o hasta que se agote. ;)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-for ... -o-1289123
¿Donde publican que juego o regalo dan los Jueves?
entrerigc escribió:¿Donde publican que juego o regalo dan los Jueves?


Hasta el jueves sobre las 10:00 no se sabe nada.
slywolf escribió:
entrerigc escribió:¿Donde publican que juego o regalo dan los Jueves?


Hasta el jueves sobre las 10:00 no se sabe nada.

Que dan donde?
Emptyh1 escribió:
slywolf escribió:
entrerigc escribió:¿Donde publican que juego o regalo dan los Jueves?


Hasta el jueves sobre las 10:00 no se sabe nada.

Que dan donde?


Imagino que se estaba refiriendo a los jueves de xbox de game.
@slywolf
Ah ok, es que pone que regalan y pense que me estaba perdiendo algo
aresu_kun escribió:Por si os interesa, la One azul edición Forza 6 la tienen por 419 en el Martes Night Fever de Mediamarkt hasta mañana a las 10:00 o hasta que se agote. ;)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-for ... -o-1289123

Exacto, hasta que se agote... Cosa que pasó hace un rato. :(
Mañana llevaré pues mi 360 E al renove de GAME... me da penita pero bueno, estaba intentando venderla pero es difícil.

Lo único es que nose si esperarme al jueves y liarla allí para que me den el juego que regalan los Xbox Day de GAME. ¿Hay algún sitio donde pueda imprimir que salga de forma clara que ambas promociones renove+juego del jueves son compatibles? Es que me dijeron que no eran acumulables y no se si lo que digan los listos de turnos va a misa o qué...

¿La XBOX es seguro la de 1TB no? Salía por 199.95€.
Primisser escribió:
aresu_kun escribió:Por si os interesa, la One azul edición Forza 6 la tienen por 419 en el Martes Night Fever de Mediamarkt hasta mañana a las 10:00 o hasta que se agote. ;)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-for ... -o-1289123

Exacto, hasta que se agote... Cosa que pasó hace un rato. :(

Joe, esta claro que tenían unidades contadas y con ese precio ha volado. En fin, los afortunados se han llevado un ofertón. :P
ZaWoK escribió:Mañana llevaré pues mi 360 E al renove de GAME... me da penita pero bueno, estaba intentando venderla pero es difícil.

Lo único es que nose si esperarme al jueves y liarla allí para que me den el juego que regalan los Xbox Day de GAME. ¿Hay algún sitio donde pueda imprimir que salga de forma clara que ambas promociones renove+juego del jueves son compatibles? Es que me dijeron que no eran acumulables y no se si lo que digan los listos de turnos va a misa o qué...

¿La XBOX es seguro la de 1TB no? Salía por 199.95€.


230 lo han dicho ya 40 veces.
ZaWoK escribió:Mañana llevaré pues mi 360 E al renove de GAME... me da penita pero bueno, estaba intentando venderla pero es difícil.

Lo único es que nose si esperarme al jueves y liarla allí para que me den el juego que regalan los Xbox Day de GAME. ¿Hay algún sitio donde pueda imprimir que salga de forma clara que ambas promociones renove+juego del jueves son compatibles? Es que me dijeron que no eran acumulables y no se si lo que digan los listos de turnos va a misa o qué...

¿La XBOX es seguro la de 1TB no? Salía por 199.95€.


Yo esoty como tú compi, tengo una elite de 250gb que me dijeron que si entraba, pero no tengo su mando, y el único mando que tengo de 360 está sin usar en su blister xD me toca la moral entregarlo como morralla cuando está impoluto.

Por cierto, en cuanto os valoran la consola entregada comprandola a 230 el pack de 1Tb.... ¿a 170 euros?
entrerigc escribió:
ZaWoK escribió:Mañana llevaré pues mi 360 E al renove de GAME... me da penita pero bueno, estaba intentando venderla pero es difícil.

Lo único es que nose si esperarme al jueves y liarla allí para que me den el juego que regalan los Xbox Day de GAME. ¿Hay algún sitio donde pueda imprimir que salga de forma clara que ambas promociones renove+juego del jueves son compatibles? Es que me dijeron que no eran acumulables y no se si lo que digan los listos de turnos va a misa o qué...

¿La XBOX es seguro la de 1TB no? Salía por 199.95€.


Yo esoty como tú compi, tengo una elite de 250gb que me dijeron que si entraba, pero no tengo su mando, y el único mando que tengo de 360 está sin usar en su blister xD me toca la moral entregarlo como morralla cuando está impoluto.

Por cierto, en cuanto os valoran la consola entregada comprandola a 230 el pack de 1Tb.... ¿a 170 euros?


Sí, la consola la valoran en 170€ con el mando... independientemente de cojas una u otra. Lo que nose hasta cuando estará la oferta, porque pone limitado a 500 unidades... pero me da que si voy el jueves día 1 al ser mes nuevo me comeré los mocos... aparte en dicha tienda ya me han dicho que me olvide del juego del jueves.
Sobre los Jueves:

Lo de que añaden un juego a los packs de las consolas es siempre así?

Lo digo porque estoy con la ansia de comprarme el pack de la xbox 1 tb con el fifa y el ea acess y mañana por tema de trabajo me va fatal de pasarme por Game (mañana y todos los jueves)

Me espero a mañana y aunque saque el hígado voy a comprarla? Valdrá la pena? O me la pillo hoy?

Saludos
no, no es siempre asi, de echo el the witcher lo han regalado fuera de los jueves, simplemente con el plan renove
Emptyh1 escribió:no, no es siempre asi, de echo el the witcher lo han regalado fuera de los jueves, simplemente con el plan renove


Yo creo que no, qie solo ha sido los jueves.
xuxe29288 escribió:Sobre los Jueves:

Lo de que añaden un juego a los packs de las consolas es siempre así?

Lo digo porque estoy con la ansia de comprarme el pack de la xbox 1 tb con el fifa y el ea acess y mañana por tema de trabajo me va fatal de pasarme por Game (mañana y todos los jueves)

Me espero a mañana y aunque saque el hígado voy a comprarla? Valdrá la pena? O me la pillo hoy?

Saludos


compensa esperar a mañana, porque siempre incluyen algo con la consola, normalmente juego, o puede que algo mas, a lo mejor hasta hacen una pequeña rebaja, pero lo dudo.
Lo malo es que no se sabe cuando van a dejar de recibir el plan renove, eso es un misterio...
teran escribió:
xuxe29288 escribió:Sobre los Jueves:

Lo de que añaden un juego a los packs de las consolas es siempre así?

Lo digo porque estoy con la ansia de comprarme el pack de la xbox 1 tb con el fifa y el ea acess y mañana por tema de trabajo me va fatal de pasarme por Game (mañana y todos los jueves)

Me espero a mañana y aunque saque el hígado voy a comprarla? Valdrá la pena? O me la pillo hoy?

Saludos


compensa esperar a mañana, porque siempre incluyen algo con la consola, normalmente juego, o puede que algo mas, a lo mejor hasta hacen una pequeña rebaja, pero lo dudo.
Lo malo es que no se sabe cuando van a dejar de recibir el plan renove, eso es un misterio...


Ufff no se tio....esque me va tan mal! lo del plan renove no lo contemplo....quiero demasiado a mi 360 (y 200 juegos que tengo que fijo no los vuelven todos retrocompatibles xdd) además que tengo muchos de la Xbox original que los juego en la 360 :D

PREGUNTA:

En la web de Game pone que elijas tu pack y te venden 3 meses de live a 40% más barato.
Es decir,

Xbox 1 tb + fifa 16+ 12 meses ea access + 3 meses gold 404€

Eso lo hacen en tienda?


PD: Xbox one 500 gb + FIFA 16 + 1 MES EA ACCESS + 3 MESES GOLD + Rare Replay formato físico: 379€ en MediaMarkt
Yo al final dando PS3 + 10 juegos que compré todos de segunda mano a máximo 10€ (la mayoría 5€) + vender código FIFA 16 se me quedó el sábado la de 500gb en 95€. No está nada mal. [carcajad]
yo creo que los 3 meses de live no merecen la pena, seria mejor pillarlos online no?
He llamado esta mañana a GAE y me han dicho que la oferta no saben cuando acabará que será cuando se complete el cupo de las unidades. Se ve que en el turno de mañana trabajan tros y estos si que me han dicho que me espere a mañana para llevar hacer el Renove, que los jueves siempre regalan aluna cosilla y es posible ue medieran algún juego más.

Así que nada mañana iré, pillaré a la 1TB con el FIFA por 230 y a ver que juego regalan de más. Ya tengo un mando adicional de camino. [bye]
Yo he ido hoy tambien a game y como el usuario de arriba dice, no tiene tiempo sino unidades de xbox que tengan ellos allí. Le he preguntado lo del juego de mas los jueves y me han dicho que no se sabe si seran compatibles las dos ofertas, pero que eso le sale automático a él.
Y la de 1tb entra en el renove.
Digo todo esto por si alguien tiene alguna dudilla y no puede acercarse, aunque esta información se ha dicho varias veces, yo la reconfirme, jeje.
Mañana doy el salto a la nueva gen!
Un saludo!
Genial, yo mañana cuando salga del curro intentaré también hacer el renove.
Estaría bien que nos fueráis contando vuestras experiencias por si los vendedores estuvieran (un jueves más) despistados.
Un saludo,
Creo que yo tb iré mañana cuando abrán a las 10 a ver que me saco.
Las Xbox Elite FAT no entran no??? Ayer vi con la app móvil del Game que me daban unos "increíbles" 25€ por la consola...
Isengard_Alca escribió:Las Xbox Elite FAT no entran no??? Ayer vi con la app móvil del Game que me daban unos "increíbles" 25€ por la consola...

Te doy 30!!!!
no no entra, aun asi no te preocupes, pues la slim solo dan 70 o asi creo, y aumenta por el renove que te dan otro tanto, pero si no pillas renove solo 70
supongo que se abra respondido millones de veces pero tengo una duda.

solo hace falta llevar la consola y sus cables y un mando verdad, en mi caso es una ps3 deberia llevar el cable rgb ya que esta venia sin hdmi.


la otra es los que lo habeis hecho con xbox revisan si esta la pegatina de garantia, la mia no la tiene, dado que le tuve que cambiar la carcasa ,ya que mi cuñada puso un alisador del pelo encima de la consola y derritio la carcasa y se la tuve que cambiar y se que game no suele pillar consola si no tiene la pegatina.
kastelen escribió:supongo que se abra respondido millones de veces pero tengo una duda.

solo hace falta llevar la consola y sus cables y un mando verdad, en mi caso es una ps3 deberia llevar el cable rgb ya que esta venia sin hdmi.


la otra es los que lo habeis hecho con xbox revisan si esta la pegatina de garantia, la mia no la tiene, dado que le tuve que cambiar la carcasa ,ya que mi cuñada puso un alisador del pelo encima de la consola y derritio la carcasa y se la tuve que cambiar y se que game no suele pillar consola si no tiene la pegatina.

No te la van a coger sin pegatina, pero todo es probarse, la semana pasada haciendo el renove le colé a la chavala que había en el game un mando que estaba roto (hacía mal contacto la batería).
Hay que probarse.
javi guardiola escribió:
kastelen escribió:supongo que se abra respondido millones de veces pero tengo una duda.

solo hace falta llevar la consola y sus cables y un mando verdad, en mi caso es una ps3 deberia llevar el cable rgb ya que esta venia sin hdmi.


la otra es los que lo habeis hecho con xbox revisan si esta la pegatina de garantia, la mia no la tiene, dado que le tuve que cambiar la carcasa ,ya que mi cuñada puso un alisador del pelo encima de la consola y derritio la carcasa y se la tuve que cambiar y se que game no suele pillar consola si no tiene la pegatina.

No te la van a coger sin pegatina, pero todo es probarse, la semana pasada haciendo el renove le colé a la chavala que había en el game un mando que estaba roto (hacía mal contacto la batería).
Hay que probarse.


probare pues tengo la pegatina pegada pero se nota a leguas que se ha abierto, vamos las tipicas marca que deja la pegatina del void.
Si llevo una Slim de 4Gb con un disco de 250Gb cambiado entraría en el renove o al pasarle el código de barras me dirán que es una de 4Gb y no entra???
Buenas, el nba2k16 digital donde esta mas barato?
Si no me cogieran la FAT mañana en el renove......¿interesa más irse al CEX? los tengo casi al lado....
entrerigc escribió:Si no me cogieran la FAT mañana en el renove......¿interesa más irse al CEX? los tengo casi al lado....


Los precios del cex los puedes mirar en su web para esos temas su web esta de 10.
La fat te la comprarán pero no te aplicarán el renové
Feispalm escribió:Buenas, el nba2k16 digital donde esta mas barato?

a lo mejor esta muy escondido con la chincheta pero bueno, te lo dejo aqui
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
bokeron76 escribió:Si llevo una Slim de 4Gb con un disco de 250Gb cambiado entraría en el renove o al pasarle el código de barras me dirán que es una de 4Gb y no entra???

Yo hoy le he dicho que tengo una de 4gb pero le compre uno de 300. Ninguna pega, cuenta como uno de 300.
Saludos.
El metal gear regalan mañana.
Me han dicho en el game.
Confirmo lo del metal. Lo regalan con la del pack del fifa por 364,95 (la de 500gb). Acabo de venir de Game y me lo han dicho.

Al final me he comprado el pack de 1 tb con el fifa el ea access 12 meses y 3 meses de gold y a parte el Forza 6, Gears, rare, metal gear, the witcher 3 y MK X

Más un carga y juega y el seguro de 3 años de la consola. Vamos que voy bien servido.

En total 668€

Pack fifa 1tb + 12 meses ea access+ 3 meses gold; 410€

Carga y juega 12€

Forza 6, The witcher 3, Metal gear 5, Gears ultimate, Rare Replay y Mortal Kombat X : 282€

Seguro durante 3 años a todo riesgo 40€
Vamos, que mañana dando la 360, me voy a llevar 1TB, FIFA 6, MGS V y 1 año de access por 230€ [boing]

¿El metal es físico o descargable igual que el fifa? ¿El código sale en el ticket?
Es un poco offtopic así que perdón, pero aprovechando que con el renove se está hablando mucho de en cuanto valoran las consolas con y sin promoción de renove.... ¿sabéis en cuanto valoran en game la ps3 slim 160gb con mando? Saludos.
ZaWoK escribió:Vamos, que mañana dando la 360, me voy a llevar 1TB, FIFA 6, MGS V y 1 año de access por 230€ [boing]

¿El metal es físico o descargable igual que el fifa? ¿El código sale en el ticket?


El metal lo dan solo con el pack de fifa 500gb. Y FÍSICO
xuxe29288 escribió:
ZaWoK escribió:Vamos, que mañana dando la 360, me voy a llevar 1TB, FIFA 6, MGS V y 1 año de access por 230€ [boing]

¿El metal es físico o descargable igual que el fifa? ¿El código sale en el ticket?


El metal lo dan solo con el pack de fifa 500gb. Y FÍSICO


Solo con el de 500gb? El de 1tb por qué no si ambos entran en el renove?
ZaWoK escribió:
xuxe29288 escribió:
ZaWoK escribió:Vamos, que mañana dando la 360, me voy a llevar 1TB, FIFA 6, MGS V y 1 año de access por 230€ [boing]

¿El metal es físico o descargable igual que el fifa? ¿El código sale en el ticket?


El metal lo dan solo con el pack de fifa 500gb. Y FÍSICO




Solo con el de 500gb? El de 1tb por qué no si ambos entran en el renove?


Te digo según el póster de la promoción de mañana. Alomejor Sí y la de 1 TB es solo que no sale en el anuncio
según ha dicho la gente en el hilo un millón de veces, en la promo no entra, pero en algunos GAME la meten.
xuxe29288 escribió:
ZaWoK escribió:
xuxe29288 escribió:
El metal lo dan solo con el pack de fifa 500gb. Y FÍSICO




Solo con el de 500gb? El de 1tb por qué no si ambos entran en el renove?


Te digo según el póster de la promoción de mañana. Alomejor Sí y la de 1 TB es solo que no sale en el anuncio


La de 1tb también entra en el renove, pero pagando un poco mas, la diferencia de 30€
jabgout escribió:
bokeron76 escribió:Si llevo una Slim de 4Gb con un disco de 250Gb cambiado entraría en el renove o al pasarle el código de barras me dirán que es una de 4Gb y no entra???

Yo hoy le he dicho que tengo una de 4gb pero le compre uno de 300. Ninguna pega, cuenta como uno de 300.
Saludos.


Muchas gracias por contestar!!!!
Yo hice el renove de los primeros, nada mas salir la oferta, y me lleve la consola de 1TB + Fifa + 1 Año de EA Access + The Witcher 3 por 230€ entregando una Slim de 250GB con un mando.

Aparte lleve otros dos mandos de 360 que tenia mas algún juego que tenia por hay sin uso y al final pague solamente 98€.

Si es verdad que mañana por la compra de una consola dan el MSGV seria una muy buena oferta para hacer el renove.
CrowX escribió:Es un poco offtopic así que perdón, pero aprovechando que con el renove se está hablando mucho de en cuanto valoran las consolas con y sin promoción de renove.... ¿sabéis en cuanto valoran en game la ps3 slim 160gb con mando? Saludos.


Por la ps3 de 160gb te dan 110, y 15 por mando dualshock o 6 por mando sixaxis. Todo esto en vale(para gastar en game). Si no lo quieres en vale son 77 la consola y 7 el dualshock.
Sary_192 escribió:
CrowX escribió:Es un poco offtopic así que perdón, pero aprovechando que con el renove se está hablando mucho de en cuanto valoran las consolas con y sin promoción de renove.... ¿sabéis en cuanto valoran en game la ps3 slim 160gb con mando? Saludos.


Por la ps3 de 160gb te dan 110, y 15 por mando dualshock o 6 por mando sixaxis. Todo esto en vale(para gastar en game). Si no lo quieres en vale son 77 la consola y 7 el dualshock.


Muchísimas gracias por la información. Estoy pensando en entregarla y usar el dinero para equipar la One un poco más, así que la cambiaría por vales, pero tampoco se muy bien que coger ya que los juegos son bastante más caros que en bazares extranjeros...... Ya veremos
Los 3 meses de live son gratis o tienen descuento? en cuanto se tienen que quedar?
Sary_192 escribió:
CrowX escribió:Es un poco offtopic así que perdón, pero aprovechando que con el renove se está hablando mucho de en cuanto valoran las consolas con y sin promoción de renove.... ¿sabéis en cuanto valoran en game la ps3 slim 160gb con mando? Saludos.


Por la ps3 de 160gb te dan 110, y 15 por mando dualshock o 6 por mando sixaxis. Todo esto en vale(para gastar en game). Si no lo quieres en vale son 77 la consola y 7 el dualshock.

Considerando esto
Entregando la 360 Slim (Brillo o Mate) de 250 Gb con un mando, te descuentan lo siguiente:

- Consola...................... 70 €
- Mando.........................15 €
- Promoción renove.......85 €

Total............................170 €
Si entrego mi PS3 de 250GB y un dual Shock 3, ¿me descuentan 210€ en el renove para pillar la One (110+15+85)? Es que entonces me voy corriendo a un Game.
38391 respuestas