fms_killo escribió:Hola
Alguien ha llevado una xbox elite? Cuanto rebajan? Merece la pena?
Un saludo y gracias
Buenas compi, yo he ido a hacer el renove esta mañana, a primera hora, y me he llevado dos negativas;
1º renove agotado, ya que hasta las 11:30 no les llegó via comunicado que se continuaba la promoción. Según me ha explicado el encargado por lo visto son acuerdos a los que se llega con Microsoft España, la cual subvenciona cada pack, a GAME no le cuesta dinero.
2º No iban a pillarme mi FAT. Por la Elite negra con tooodos sus cables, cajas, complementos, disco duro de 250gb y un mando sin usar, en su blister, me daban 50 euros por el pack.
Podria haber entregado mi PS3 pero como digo, a la hora que fui no se sabia que el renove continuaba, asi que me fui a un CEX y he vendido hasta los empastes, dándome un vale de 250 euros aprox. Esta tarde-noche me dicen en cuanto se me queda la broma confirmándome el valor de todo lo que llevé, pero supongo que entre 50-100 euros a pagar por el modelo de Call of Duty de 1Tb (sin caja
), aunque todavia estoy a tiempo de guardar el vale y sacarme en GAME el renove con la ps3, y sacar una ps3 maja de CEX con el vale de 250 euros...... no sé, se admiten carambolas y propuestas x)