Ofertas y Promociones Xbox One

Parece que estas últimas semanas no están siendo buenos jueves, yo que me esperaba algo mejor por ser primero de mes...

Que pena lo de game, a ver si mejora de cara a navidades. [buuuaaaa]

Mientras tanto, a seguir buscando por los MM de la zona por si hay algún juego baratillo. [chulito]
ZaWoK escribió:Acabo de venir de hacer el renove. Me han dicho que la han prolongado más por permiso de Microsoft.

A mi no me han aplicado el MGS V, lo he mirado en la pantalla con él y no dejaba, el precio lo marcaba como 55€. Nose si ha tocado algo o realmente no entraba, pero bueno... Eso que no me llevo.

Me he llevado la One 1TB con FIFA 12 y Access 12 meses por 229.95€ al final.

PD: En 30min que he estado allí, se han llevado 3 PS4 de 1TB y el Fifa, 399€... Falta le hace a MS.


Yo he estado en el Game de Madrid de Pio XII y no ha querido ni probar si le hacía el renove con la de 1TB, me ha dicho que sólo eran las de 500GB y daba igual que pack fuera.

El MGS no lo aplicaba eso sí que lo intentó.

¿Me puedes decir a que Game has ido para decirle que les llame?

Saludos.
Hola

Alguien ha llevado una xbox elite? Cuanto rebajan? Merece la pena?

Un saludo y gracias
belmonte escribió:
ZaWoK escribió:Acabo de venir de hacer el renove. Me han dicho que la han prolongado más por permiso de Microsoft.

A mi no me han aplicado el MGS V, lo he mirado en la pantalla con él y no dejaba, el precio lo marcaba como 55€. Nose si ha tocado algo o realmente no entraba, pero bueno... Eso que no me llevo.

Me he llevado la One 1TB con FIFA 12 y Access 12 meses por 229.95€ al final.

PD: En 30min que he estado allí, se han llevado 3 PS4 de 1TB y el Fifa, 399€... Falta le hace a MS.


Yo he estado en el Game de Madrid de Pio XII y no ha querido ni probar si le hacía el renove con la de 1TB, me ha dicho que sólo eran las de 500GB y daba igual que pack fuera.

El MGS no lo aplicaba eso sí que lo intentó.

¿Me puedes decir a que Game has ido para decirle que les llame?

Saludos.


Castellón. De todos modos, me ha atendido un chaval que iba bastante perdido... Todo lo consultaba con el jefe de tienda, TODO. Cuando le he preguntado lo de 1TB en vez de la otra, ha ido a preguntarlo y el otro ha dicho que sí, pero el Metal nanai.
ZaWoK escribió:...
Castellón. De todos modos, me ha atendido un chaval que iba bastante perdido... Todo lo consultaba con el jefe de tienda, TODO. Cuando le he preguntado lo de 1TB en vez de la otra, ha ido a preguntarlo y el otro ha dicho que sí, pero el Metal nanai.


Gracias, intentaré el cambio.
entonces que dan hoy por ser jueves y hacer renove?
sesmero escribió:entonces que dan hoy por ser jueves y hacer renove?


En mi caso nada más y sólo me dejaron coger la de 500GB, otro pudieron hacerse con la de 1TB.
Yo en todos los GAME que he llamado me han dicho lo mismo: que el renove y las ofertas del jueves no son compatibles, ya que el sistema no les acepta acumular ofertas.
A ver si a alguien del foro le ha pasado lo contrario.
fms_killo escribió:Hola

Alguien ha llevado una xbox elite? Cuanto rebajan? Merece la pena?

Un saludo y gracias


Buenas compi, yo he ido a hacer el renove esta mañana, a primera hora, y me he llevado dos negativas;
1º renove agotado, ya que hasta las 11:30 no les llegó via comunicado que se continuaba la promoción. Según me ha explicado el encargado por lo visto son acuerdos a los que se llega con Microsoft España, la cual subvenciona cada pack, a GAME no le cuesta dinero.

2º No iban a pillarme mi FAT. Por la Elite negra con tooodos sus cables, cajas, complementos, disco duro de 250gb y un mando sin usar, en su blister, me daban 50 euros por el pack.

Podria haber entregado mi PS3 pero como digo, a la hora que fui no se sabia que el renove continuaba, asi que me fui a un CEX y he vendido hasta los empastes, dándome un vale de 250 euros aprox. Esta tarde-noche me dicen en cuanto se me queda la broma confirmándome el valor de todo lo que llevé, pero supongo que entre 50-100 euros a pagar por el modelo de Call of Duty de 1Tb (sin caja [snif] ), aunque todavia estoy a tiempo de guardar el vale y sacarme en GAME el renove con la ps3, y sacar una ps3 maja de CEX con el vale de 250 euros...... no sé, se admiten carambolas y propuestas x)
Pantic25 escribió:
snake-viper escribió:
Pantic25 escribió:sabeis cuanto darían por una xbox one 500 gb day one para cambiarla por una de 1tb (la del forza o cualquier otra edicion especial)


190 con mando, 170 sin mando

y ahi no hay renove aparte ni nada no?


No, llevando una Xbox One no hay renove
entrerigc escribió:
fms_killo escribió:Hola

Alguien ha llevado una xbox elite? Cuanto rebajan? Merece la pena?

Un saludo y gracias


Buenas compi, yo he ido a hacer el renove esta mañana, a primera hora, y me he llevado dos negativas;
1º renove agotado, ya que hasta las 11:30 no les llegó via comunicado que se continuaba la promoción. Según me ha explicado el encargado por lo visto son acuerdos a los que se llega con Microsoft España, la cual subvenciona cada pack, a GAME no le cuesta dinero.

2º No iban a pillarme mi FAT. Por la Elite negra con tooodos sus cables, cajas, complementos, disco duro de 250gb y un mando sin usar, en su blister, me daban 50 euros por el pack.

Podria haber entregado mi PS3 pero como digo, a la hora que fui no se sabia que el renove continuaba, asi que me fui a un CEX y he vendido hasta los empastes, dándome un vale de 250 euros aprox. Esta tarde-noche me dicen en cuanto se me queda la broma confirmándome el valor de todo lo que llevé, pero supongo que entre 50-100 euros a pagar por el modelo de Call of Duty de 1Tb (sin caja [snif] ), aunque todavia estoy a tiempo de guardar el vale y sacarme en GAME el renove con la ps3, y sacar una ps3 maja de CEX con el vale de 250 euros...... no sé, se admiten carambolas y propuestas x)

Todo seria ponerte a hacer números y ver la opción más rentable pero personalmente no soy de la opinión de comprar consolas usadas. También un factor importante es la garantía que te dan.....
Yo he ido a por una One esta mañana, 1Tb con FIFA en digital y MG en fisico. Por lo visto, me salia mas rentable coger el pack y entregar consola con mandos y juegos, que hacer el renove ya que por unos 20-30 euros mas me llevaba Phantom Pain. No me va mucho el juego, pero bueno...

De pack con EA Access nada, ese si me hubiese interesado

DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el carga y juega esta en promocion en Game??? en la web no lo veo y llevo esperando 3 semanas


No entra, he comprado uno a precio normal. Pero bueno, hace falta, que remedio...
J-C-I escribió:Todo seria ponerte a hacer números y ver la opción más rentable pero personalmente no soy de la opinión de comprar consolas usadas. También un factor importante es la garantía que te dan.....


CEX dá garantia de tienda 2 años, que no está mal, y según he escuchado no ponen muchos problemas, en el peor de los casos te recogen la rota y te dan otra de la tienda. En mi ciudad hay 3 tiendas CEX diferentes y la garantia es a nivel nacional, asi que malo será que se me rompa y no me cubra ;S

Mi experiencia general con las consolas de segunda mano es genial, de hecho la FAT que les he dejado alli la compré en 2010 reacondicionada en Microsoft Alemania en un GAME de mi ciudad y hasta el dia de hoy 0 problemas.
scallejam escribió:Yo he ido a por una One esta mañana, 1Tb con FIFA en digital y MG en fisico. Por lo visto, me salia mas rentable coger el pack y entregar consola con mandos y juegos, que hacer el renove ya que por unos 20-30 euros mas me llevaba Phantom Pain. No me va mucho el juego, pero bueno...

De pack con EA Access nada, ese si me hubiese interesado

DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el carga y juega esta en promocion en Game??? en la web no lo veo y llevo esperando 3 semanas


No entra, he comprado uno a precio normal. Pero bueno, hace falta, que remedio...

El pack que dices de fifa en digital incluye un año de ea access.
Hoy he ido a hacer el Renove, en algunos GAME dicen que acabó ayer, otros que sí pero la de 1TB no.
Cuando encuentro uno que Sí lo hace y tiene la de 1 TB... me dice que:
Xbox 360 Slim negra de 4Gb + 320 Gb no está en el sistema y no se la pueden quedar.
Que van a intentar meter la consola en el sistema para que me puedan hacer el cambio.
Mañana veremos si al final hago agua o no.
Qué película!
MaxCube escribió:Hoy he ido a hacer el Renove, en algunos GAME dicen que acabó ayer, otros que sí pero la de 1TB no.
Cuando encuentro uno que Sí lo hace y tiene la de 1 TB... me dice que:
Xbox 360 Slim negra de 4Gb + 320 Gb no está en el sistema y no se la pueden quedar.
Que van a intentar meter la consola en el sistema para que me puedan hacer el cambio.
Mañana veremos si al final hago agua o no.
Qué película!


Lo que han hecho en otros lados es meterla como SLim de 320gb o 260gb directamente, no una de 4gb +. Está claro que como no te toque un comercial "avispado" cuesta la de dios comprar la consolita....
En el Game de la calle Cádiz de Zgz dicen que se acabo el plan renove, y que la única que cambiaban bajando el precio de la One a 200€ era la ps3 de. 500gb,

Pero que compran la ps3 y que se acerca el precio ... Vete tu a saber en cuanto la valoran ..
.saludos
delsolvx escribió:En el Game de la calle Cádiz de Zgz dicen que se acabo el plan renove, y que la única que cambiaban bajando el precio de la One a 200€ era la ps3 de. 500gb,

Pero que compran la ps3 y que se acerca el precio ... Vete tu a saber en cuanto la valoran ..
.saludos


Las valoraciones de GAME son malisimas, el plan renove si vale la pena porque te inyectan ahi entre 100 y 130 euros por lo menos a la valoración. Encima sacas un pack como el FIFA por ej que está muy bien con 1 Tb y 1 año de EA access. Yo fuera de lo que es el renove no lo veo pillarla ahi, de hecho pude hacerlo y no me lancé. Por poneros un ejemplo, la fat elite de 250gb me la valoraban en GAME en 50 y el CEX en 69, además que CEX puedes llevar toda la electronica que tengas por casa a consecuencia del diógenes; móviles, peliculas, auriculares, tablets, wearables, etc.
La PS3 de 500gb que es la que entregué yo cuando no había renove me la valoraron en 140€ más 15€ por cada mando.
UsuriousPower15 escribió:El pack que dices de fifa en digital incluye un año de ea access.


¿En serio? A mi me dijo el chaval que era 1 mes
scallejam escribió:
UsuriousPower15 escribió:El pack que dices de fifa en digital incluye un año de ea access.


¿En serio? A mi me dijo el chaval que era 1 mes


La de 500 daban 1 mes y la de 1 tb 1 años de acces .
delsolvx escribió:
scallejam escribió:
UsuriousPower15 escribió:El pack que dices de fifa en digital incluye un año de ea access.


¿En serio? A mi me dijo el chaval que era 1 mes


La de 500 daban 1 mes y la de 1 tb 1 años de acces .


Anda que puntazo, y yo sin mirarlo siquiera! XD A buscarlo cuando llegue a casa
Valla lío en unos sitios si en otros hasta Navidad
En Game tienen un desorden y una organización pésima visto lo visto estas últimas semanas...
Bueno, aquí otro que se vuelve a Microsoft!!! Vendí mi PS4 y pillé la One de 1tb mas Fifa y el Metal gratis por ser jueves de Xbox a 379e en un game de Las Palmas, ahora a disfrutar!!!
matimiri escribió:Bueno, aquí otro que se vuelve a Microsoft!!! Vendí mi PS4 y pillé la One de 1tb mas Fifa y el Metal gratis por ser jueves de Xbox a 379e en un game de Las Palmas, ahora a disfrutar!!!

Que la disfrutes y bienvenido al club. Creo que en general vas a estar muy contento con el cambio, y más cuando llegue Windows 10 y la retrocompatibilidad.
Salu2
Muchas gracias compañero, seguro que sí además me vino con los 12 meses del ea access estoy privao!!!
Bueno, pues yo al final he encontrado un game que sí tenía la consola de 1 tb para el renove y me he lanzado! [360º]
No me han incluido el MGS V porque no era compatible, pero aún así la consola me ha salido bastante bien de precio con la venta de todo lo que tenía de 360.
Creo que para abaratar aún más venderé el código del fifa. ;)
Saludos,
julian_lillo escribió:Bueno, pues yo al final he encontrado un game que sí tenía la consola de 1 tb para el renove y me he lanzado! [360º]
No me han incluido el MGS V porque no era compatible, pero aún así la consola me ha salido bastante bien de precio con la venta de todo lo que tenía de 360.
Creo que para abaratar aún más venderé el código del fifa. ;)
Saludos,

Por qué no era compatible?? A mí un amigo que curra en game me dijo que fuese a tal tiende y quenles pida el juego porque al ser jueves de promoción a TODOS se los dan, que raro compañero...
El pack del Metal solo con la de 500 GB es lo que marca la web y Twitter.
NeOCaSTi escribió:El pack del Metal solo con la de 500 GB es lo que marca la web y Twitter.


Yo ayer me lo lleve con la de 1tb y sin problema.
La compre a primera hora.
slywolf escribió:
NeOCaSTi escribió:El pack del Metal solo con la de 500 GB es lo que marca la web y Twitter.


Yo ayer me lo lleve con la de 1tb y sin problema.
La compre a primera hora.


El Metal? En qué tienda? Yo empiezo a pensar que dependiendo de la buena fe del encargado lo daban o no... Vaya gentuza. A mi me enseñaron como el ordenador no les dejaba meter esa primo.
ZaWoK escribió:
slywolf escribió:
NeOCaSTi escribió:El pack del Metal solo con la de 500 GB es lo que marca la web y Twitter.


Yo ayer me lo lleve con la de 1tb y sin problema.
La compre a primera hora.


El Metal? En qué tienda? Yo empiezo a pensar que dependiendo de la buena fe del encargado lo daban o no... Vaya gentuza. A mi me enseñaron como el ordenador no les dejaba meter esa primo.


Con el renove no salia la promoción. Pero sin renove si lo permitio.
slywolf escribió:
NeOCaSTi escribió:El pack del Metal solo con la de 500 GB es lo que marca la web y Twitter.


Yo ayer me lo lleve con la de 1tb y sin problema.
La compre a primera hora.


Eso es lo que estamos hablando que sin renove claro que se puede comprar pero con renove no. Estamos liando al personal XD.
En mi caso lo intentaron, pero las dos ofertas no se podían. Tenias que elegir una u otra. Pero si no haces renove, claro que te dan el mgsv.
Saludos.
Estoy con la duda del renove no si comprar ps4 o xbox one la verdad es que por la xbox y el mando me dan unos 80e, para una ps4 tendría que pagar 100e mas pero la veo con mas vidilla no se, que tal vuestra experencía por cierto lo de los jueves no es compatible ayer la iba a pillar y no me dejaron acumularlo por eso no hice el renove hoy me he replanteado lo de ps4... [buuuaaaa]
Pues si le ves mas vidilla (no se a que te refieres con esto, sera al sonido, pues si suena mas) comprate ps4.
Aun asi este hilo no te va a solucionar mucho
Te dejo estos para que puedas leerlos si te apetece
hilo_dudas-precompra-xbox-one_2120747
hilo_os-comprariais-una-one-teniendo-ya-una-ps4_2116983
hilo_cual-comprar_2125457
hilo_dudas-xbox-one_2126067
Emptyh1 escribió:Pues si le ves mas vidilla (no se a que te refieres con esto, sera al sonido, pues si suena mas) comprate ps4.
Aun asi este hilo no te va a solucionar mucho
Te dejo estos para que puedas leerlos si te apetece
hilo_dudas-precompra-xbox-one_2120747
hilo_os-comprariais-una-one-teniendo-ya-una-ps4_2116983
hilo_cual-comprar_2125457
hilo_dudas-xbox-one_2126067


Muchas graciás voy a echar un ojillo [sonrisa]
tgtropic escribió:Estoy con la duda del renove no si comprar ps4 o xbox one la verdad es que por la xbox y el mando me dan unos 80e, para una ps4 tendría que pagar 100e mas pero la veo con mas vidilla no se, que tal vuestra experencía por cierto lo de los jueves no es compatible ayer la iba a pillar y no me dejaron acumularlo por eso no hice el renove hoy me he replanteado lo de ps4... [buuuaaaa]

Ps4 con más vidilla??? Tu has visto la diferencia en exclusivos desde este verano hasta final de año entre una plataforma y otra. En Xbox One quedan por salir Halo 5, Tomb Raider, Inside , Fable Legends, acaba de salir Forza 6, Gears Of War UE, Para el año que viene Quantum Break, Scalebound, Recore, Crackdown 3, Gears of War , Sea of Thieves.....
Poquísima vida. Otra cosa es que no te gusten sus exclusivos y te atraigan más los de ps4, que en eso ya es cuestión de gustos y no me meto
Salu2
J-C-I escribió:
tgtropic escribió:Estoy con la duda del renove no si comprar ps4 o xbox one la verdad es que por la xbox y el mando me dan unos 80e, para una ps4 tendría que pagar 100e mas pero la veo con mas vidilla no se, que tal vuestra experencía por cierto lo de los jueves no es compatible ayer la iba a pillar y no me dejaron acumularlo por eso no hice el renove hoy me he replanteado lo de ps4... [buuuaaaa]

Ps4 con más vidilla??? Tu has visto la diferencia en exclusivos desde este verano hasta final de año entre una plataforma y otra. En Xbox One quedan por salir Halo 5, Tomb Raider, Inside , Fable Legends, acaba de salir Forza 6, Gears Of War UE, Para el año que viene Quantum Break, Scalebound, Recore, Crackdown 3, Gears of War , Sea of Thieves.....
Poquísima vida. Otra cosa es que no te gusten sus exclusivos y te atraigan más los de ps4, que en eso ya es cuestión de gustos y no me meto
Salu2

si creo uq eposiblemente sea por lo de los exclusivos aún así creo que al final la voy a comprar mas que nada por lo de la retrocompatibilidad ya que tengo algunos juegos que ya se pueden jugar, por 200... creo que es una oportunidad increible
Yo te hablo sinceramente ya que tengo las dos. La Ps4 solo la uso para exclusivos, primero por ruido y luego porque es una consola menos fiable, por el tema del calentamiento y refrigueración. El resto todo lo juego en Xbox One, que no se aprecia que esté encendida, no se calienta tanto, me ha dado 0 problemas hasta ahora. Con eso te lo digo todo, pero es mi caso expresamente. Y no soy fan de Microsoft ni mucho menos, pero cuando las cosas se hacen bien o lo mejor posible, pues por eso no puedo hacer que recomendarla por encima de Ps4.
Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno que tiene la Xbox es que da igual que se jueguen 5 minutos o 5 horas, no se siente, yo juego al lado de ella y no hace nada de ruido por muchas horas que este encendida.
indigo_rs escribió:Lo bueno que tiene la Xbox es que da igual que se jueguen 5 minutos o 5 horas, no se siente, yo juego al lado de ella y no hace nada de ruido por muchas horas que este encendida.

estoy viendo que aunque no llegue a los 1080 luego es mas estable en cuanto a fr creo que me interesa mas eso que tener 1080 y que vaya a tirones creo que el domingo la pillo así aprovecho mi dia libre [sonrisa]
J-C-I escribió:Yo te hablo sinceramente ya que tengo las dos. La Ps4 solo la uso para exclusivos, primero por ruido y luego porque es una consola menos fiable, por el tema del calentamiento y refrigueración. El resto todo lo juego en Xbox One, que no se aprecia que esté encendida, no se calienta tanto, me ha dado 0 problemas hasta ahora. Con eso te lo digo todo, pero es mi caso expresamente. Y no soy fan de Microsoft ni mucho menos, pero cuando las cosas se hacen bien o lo mejor posible, pues por eso no puedo hacer que recomendarla por encima de Ps4.
Salu2.


Más vidilla en el aspecto de que hay más gente con PS4 que Xbox One, y eso también depende bastante de que edad tengas... por ejemplo, en mi entorno toda la gente entre 18-25 años o así es de PlayStation al 100%... en cambio gente más mayor se que tienen la de Microsoft. Que no tiene porque ser así siempre, por ejemplo estoy yo de excepción, pero vamos, toda la gente de mi edad tiene PS4.

Por otro lado, como anécdota, lo que comenté ayer... mientras hacía el renove de la Xbox One ayer en Game, estuve 30 minutos en la tienda. Durante ese tiempo, conté 3 personas que se llevaron una PS4 con el pack FIFA... ¿Casualidad? No lo creo.
Yo me aburrí de la play4,con el gold le saco mas partida a mi 360 y con el ea acces ni te cuento. No la he probado porque ayer el live estaba caído pero ya por haber cambiado de sony a microsoft estoy mas que contento. Y eso de que una consola es mejor que la otra...al final reconozco que sony me comió el tarro y caí, pero he vuelto de donde nunca me tendría que haber marchado.
indigo_rs escribió:Lo bueno que tiene la Xbox es que da igual que se jueguen 5 minutos o 5 horas, no se siente, yo juego al lado de ella y no hace nada de ruido por muchas horas que este encendida.



Exacto
ZaWoK escribió:
J-C-I escribió:Yo te hablo sinceramente ya que tengo las dos. La Ps4 solo la uso para exclusivos, primero por ruido y luego porque es una consola menos fiable, por el tema del calentamiento y refrigueración. El resto todo lo juego en Xbox One, que no se aprecia que esté encendida, no se calienta tanto, me ha dado 0 problemas hasta ahora. Con eso te lo digo todo, pero es mi caso expresamente. Y no soy fan de Microsoft ni mucho menos, pero cuando las cosas se hacen bien o lo mejor posible, pues por eso no puedo hacer que recomendarla por encima de Ps4.
Salu2.


Más vidilla en el aspecto de que hay más gente con PS4 que Xbox One, y eso también depende bastante de que edad tengas... por ejemplo, en mi entorno toda la gente entre 18-25 años o así es de PlayStation al 100%... en cambio gente más mayor se que tienen la de Microsoft. Que no tiene porque ser así siempre, por ejemplo estoy yo de excepción, pero vamos, toda la gente de mi edad tiene PS4.

Por otro lado, como anécdota, lo que comenté ayer... mientras hacía el renove de la Xbox One ayer en Game, estuve 30 minutos en la tienda. Durante ese tiempo, conté 3 personas que se llevaron una PS4 con el pack FIFA... ¿Casualidad? No lo creo.


España es un país sonyer , y más desde lo del pirateo con Psx, Ps2, desde el primer día. Lo normal es que por cada 7 Ps4 se venda 1 Xbox One o incluso en peor proporción. Hay gente que le compra a sus hijos la Play por ejemplo porque es la más se anuncia, porque la tiene el vecino, etc.

El que la gente tenga o compre más un determinado producto, no tiene porqué ser siempre porque ese bien es el mejor en comparación al resto. Como he dicho influye mucho el marketing, la tradición, el desconocimiento y otras muchas variables.
Nunca me he guiado por eso, por lo que más vende o tiene la gente, siempre he buscado lo que tiene más calidad y sobre todo lo más fiable, y con mejor servicio postventa, sea más feo o caro.

Gente en el Live tienes para aburrir y amigos se hacen pronto, aunque no tengas al conocido o al vecino de al lado jugando contigo. Sinceramente cuando yo compro algo pienso en mí y no en el resto, porque al final es algo con lo que yo tengo que sentirme contento de lo que he comprado, independienteme de si lo tienen mis amigos o no. Aparte de que no todo es el online, e incluso ahí el servicio de Microsoft marca la diferencia.

No sé tendré una forma de pensar un tanto distinta y opuesta al resto, pero como digo aquí en España es normal que la Play se venda a churros en comparación a Xbox One. por lo que te he comentado.
Un salu2.
J-C-I escribió:
ZaWoK escribió:
J-C-I escribió:Yo te hablo sinceramente ya que tengo las dos. La Ps4 solo la uso para exclusivos, primero por ruido y luego porque es una consola menos fiable, por el tema del calentamiento y refrigueración. El resto todo lo juego en Xbox One, que no se aprecia que esté encendida, no se calienta tanto, me ha dado 0 problemas hasta ahora. Con eso te lo digo todo, pero es mi caso expresamente. Y no soy fan de Microsoft ni mucho menos, pero cuando las cosas se hacen bien o lo mejor posible, pues por eso no puedo hacer que recomendarla por encima de Ps4.
Salu2.


Más vidilla en el aspecto de que hay más gente con PS4 que Xbox One, y eso también depende bastante de que edad tengas... por ejemplo, en mi entorno toda la gente entre 18-25 años o así es de PlayStation al 100%... en cambio gente más mayor se que tienen la de Microsoft. Que no tiene porque ser así siempre, por ejemplo estoy yo de excepción, pero vamos, toda la gente de mi edad tiene PS4.

Por otro lado, como anécdota, lo que comenté ayer... mientras hacía el renove de la Xbox One ayer en Game, estuve 30 minutos en la tienda. Durante ese tiempo, conté 3 personas que se llevaron una PS4 con el pack FIFA... ¿Casualidad? No lo creo.


España es un país sonyer , y más desde lo del pirateo con Psx, Ps2, desde el primer día. Lo normal es que por cada 7 Ps4 se venda 1 Xbox One o incluso en peor proporción. Hay gente que le compra a sus hijos la Play por ejemplo porque es la más se anuncia, porque la tiene el vecino, etc.

El que la gente tenga o compre más un determinado producto, no tiene porqué ser siempre porque ese bien es el mejor en comparación al resto. Como he dicho influye mucho el marketing, la tradición, el desconocimiento y otras muchas variables.
Nunca me he guiado por eso, por lo que más vende o tiene la gente, siempre he buscado lo que tiene más calidad y sobre todo lo más fiable, y con mejor servicio postventa, sea más feo o caro.

Gente en el Live tienes para aburrir y amigos se hacen pronto, aunque no tengas al conocido o al vecino de al lado jugando contigo. Sinceramente cuando yo compro algo pienso en mí y no en el resto, porque al final es algo con lo que yo tengo que sentirme contento de lo que he comprado, independienteme de si lo tienen mis amigos o no. Aparte de que no todo es el online, e incluso ahí el servicio de Microsoft marca la diferencia.

No sé tendré una forma de pensar un tanto distinta y opuesta al resto, pero como digo aquí en España es normal que la Play se venda a churros en comparación a Xbox One. por lo que te he comentado.
Un salu2.


un ejemplo claro del panorama en este pais y supongo que en muchos mas es que por ejemplo, yo ayer me compre la consola fui a mirar a varias tiendas para comprar algun juego de segunda mano y lo que habia era ridiculo, en comparacion de lo que habia de ps4.

al final he tenido que tirar de store rusa y de otros paises para comprar algun juegecito
El problema es que el "amor" a la marca PS que hay en este país es totalmente irracional... a la gente le da igual que juegos salga en xbox one, como si sale el fifa exclusivo, LES DA IGUAL, ni siquiera valoran su compra. Tengo bastante amigos con consola y los que tienen la ps4 NUNCA Y DIGO NUNCA sopesaron la posibilidad de comprar la One...

En este país solo hay una manera de vender xbox (a gran escala quiero decir)... que es ponerla 200 euros más barata que la Play Station, probablemente con esa diferencia de precio se podría equilibrar un poco la balanza. Aun así, se venderían más ps4 que xbox.

Me jod... porque si solamente valoraran la opción y vieran como es la consola, las ventajas y desventajas que tiene, a 200 napos con plan renove tendría que haber colas en las puertas de todos los games de España.

Un saludo y perdón por el offtopic.
38391 respuestas