J-C-I escribió:ZaWoK escribió:J-C-I escribió:Yo te hablo sinceramente ya que tengo las dos. La Ps4 solo la uso para exclusivos, primero por ruido y luego porque es una consola menos fiable, por el tema del calentamiento y refrigueración. El resto todo lo juego en Xbox One, que no se aprecia que esté encendida, no se calienta tanto, me ha dado 0 problemas hasta ahora. Con eso te lo digo todo, pero es mi caso expresamente. Y no soy fan de Microsoft ni mucho menos, pero cuando las cosas se hacen bien o lo mejor posible, pues por eso no puedo hacer que recomendarla por encima de Ps4.
Salu2.
Más vidilla en el aspecto de que hay más gente con PS4 que Xbox One, y eso también depende bastante de que edad tengas... por ejemplo, en mi entorno toda la gente entre 18-25 años o así es de PlayStation al 100%... en cambio gente más mayor se que tienen la de Microsoft. Que no tiene porque ser así siempre, por ejemplo estoy yo de excepción, pero vamos, toda la gente de mi edad tiene PS4.
Por otro lado, como anécdota, lo que comenté ayer... mientras hacía el renove de la Xbox One ayer en Game, estuve 30 minutos en la tienda. Durante ese tiempo, conté 3 personas que se llevaron una PS4 con el pack FIFA... ¿Casualidad? No lo creo.
España es un país sonyer , y más desde lo del pirateo con Psx, Ps2, desde el primer día. Lo normal es que por cada 7 Ps4 se venda 1 Xbox One o incluso en peor proporción. Hay gente que le compra a sus hijos la Play por ejemplo porque es la más se anuncia, porque la tiene el vecino, etc.
El que la gente tenga o compre más un determinado producto, no tiene porqué ser siempre porque ese bien es el mejor en comparación al resto. Como he dicho influye mucho el marketing, la tradición, el desconocimiento y otras muchas variables.
Nunca me he guiado por eso, por lo que más vende o tiene la gente, siempre he buscado lo que tiene más calidad y sobre todo lo más fiable, y con mejor servicio postventa, sea más feo o caro.
Gente en el Live tienes para aburrir y amigos se hacen pronto, aunque no tengas al conocido o al vecino de al lado jugando contigo. Sinceramente cuando yo compro algo pienso en mí y no en el resto, porque al final es algo con lo que yo tengo que sentirme contento de lo que he comprado, independienteme de si lo tienen mis amigos o no. Aparte de que no todo es el online, e incluso ahí el servicio de Microsoft marca la diferencia.
No sé tendré una forma de pensar un tanto distinta y opuesta al resto, pero como digo aquí en España es normal que la Play se venda a churros en comparación a Xbox One. por lo que te he comentado.
Un salu2.