Ofertas y Promociones Xbox One

La pley es la pley.

Fin de la discusión en España [carcajad]
leinada escribió:La pley es la pley.

También un Golf es un Golf aquí en España, y mira que les ha pasado! xDDD
J-C-I escribió:
ZaWoK escribió:
J-C-I escribió:Yo te hablo sinceramente ya que tengo las dos. La Ps4 solo la uso para exclusivos, primero por ruido y luego porque es una consola menos fiable, por el tema del calentamiento y refrigueración. El resto todo lo juego en Xbox One, que no se aprecia que esté encendida, no se calienta tanto, me ha dado 0 problemas hasta ahora. Con eso te lo digo todo, pero es mi caso expresamente. Y no soy fan de Microsoft ni mucho menos, pero cuando las cosas se hacen bien o lo mejor posible, pues por eso no puedo hacer que recomendarla por encima de Ps4.
Salu2.

Más vidilla en el aspecto de que hay más gente con PS4 que Xbox One, y eso también depende bastante de que edad tengas... por ejemplo, en mi entorno toda la gente entre 18-25 años o así es de PlayStation al 100%... en cambio gente más mayor se que tienen la de Microsoft. Que no tiene porque ser así siempre, por ejemplo estoy yo de excepción, pero vamos, toda la gente de mi edad tiene PS4.

Por otro lado, como anécdota, lo que comenté ayer... mientras hacía el renove de la Xbox One ayer en Game, estuve 30 minutos en la tienda. Durante ese tiempo, conté 3 personas que se llevaron una PS4 con el pack FIFA... ¿Casualidad? No lo creo.

España es un país sonyer , y más desde lo del pirateo con Psx, Ps2, desde el primer día. Lo normal es que por cada 7 Ps4 se venda 1 Xbox One o incluso en peor proporción. Hay gente que le compra a sus hijos la Play por ejemplo porque es la más se anuncia, porque la tiene el vecino, etc.

El que la gente tenga o compre más un determinado producto, no tiene porqué ser siempre porque ese bien es el mejor en comparación al resto. Como he dicho influye mucho el marketing, la tradición, el desconocimiento y otras muchas variables.
Nunca me he guiado por eso, por lo que más vende o tiene la gente, siempre he buscado lo que tiene más calidad y sobre todo lo más fiable, y con mejor servicio postventa, sea más feo o caro.

Gente en el Live tienes para aburrir y amigos se hacen pronto, aunque no tengas al conocido o al vecino de al lado jugando contigo. Sinceramente cuando yo compro algo pienso en mí y no en el resto, porque al final es algo con lo que yo tengo que sentirme contento de lo que he comprado, independienteme de si lo tienen mis amigos o no. Aparte de que no todo es el online, e incluso ahí el servicio de Microsoft marca la diferencia.

No sé tendré una forma de pensar un tanto distinta y opuesta al resto, pero como digo aquí en España es normal que la Play se venda a churros en comparación a Xbox One. por lo que te he comentado.
Un salu2.

Sin duda alguna. Cuando le comenté ayer a un colega, que por cierto tiene PS4, le argumenté todos los motivos por lso cuales preferí la consola, desde aspectos ténicos como el hecho de que no se escucha nada cuando estás jugando, hasta la llegada de Windows 10 para la consola. Solo me supo argumentar que la PS4 es mejor porque "se vende más y la tiene más gente, es más pequeña y tiene mejores gráficos".

Para gustos los colores, aunque yo le veo más bondades a la Xbox por todas las posibilidades que ofrece, y no solo como consola.
jordi1986 escribió:
leinada escribió:La pley es la pley.

También un Golf es un Golf aquí en España, y mira que les ha pasado! xDDD

Ya...pero es algo que está muy arraigado y la gente solo ve pley porque es con lo que ha crecido y como argumentos te encuentras ese, la pley es la pley...pues nada, allá ellos [carcajad]
Esta claro, pero aquí muchas veces decimos que da igual lo que venda una y lo que venda la otra... al usuario final igual sí, pero y al desarrollador?? en que va a perder tiempo, en 25.000.000 de posibles compradores o en 13.000.000 de compradores?? si eres una gran desarrolladora pues en los dos, pero, y si eres una desarrolladora pequeña?? por que no sale Soma en Xbox One?? por que no sale Rocket league?? por que no sale No Mans Sky?? evidentemente hay muchos factores pero si la One llevará 30.000.000 de unidades vendidas y ps4 25.000.000 estoy seguro de que algunos juegos "only ps4&PC" saldrían en la One, en ese aspecto si "me jode" que la One venda relativamente poco.

Así que venga!! todo el mundo a comprar la One coñe!!

Un saludo!
jordi1986 escribió:El problema es que el "amor" a la marca PS que hay en este país es totalmente irracional... a la gente le da igual que juegos salga en xbox one, como si sale el fifa exclusivo, LES DA IGUAL, ni siquiera valoran su compra. Tengo bastante amigos con consola y los que tienen la ps4 NUNCA Y DIGO NUNCA sopesaron la posibilidad de comprar la One...

En este país solo hay una manera de vender xbox (a gran escala quiero decir)... que es ponerla 200 euros más barata que la Play Station, probablemente con esa diferencia de precio se podría equilibrar un poco la balanza. Aun así, se venderían más ps4 que xbox.

Me jod... porque si solamente valoraran la opción y vieran como es la consola, las ventajas y desventajas que tiene, a 200 napos con plan renove tendría que haber colas en las puertas de todos los games de España.

Un saludo y perdón por el offtopic.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, posíblemente si no hubiesen sacado el plan renove yo ni siquiera me hubiese replanteado comprar una one y que conste que vengo de 360..., pero solo el hecho de no pereder algunos juegos que tengo en 360 y pasarme a la next gen por 200e me parece mas que aceptable sobre todo cuando compran una xbox por 50e..., ah y mirando he visto que en g2a me sale el año de live a 30e mitad de precio que ps4 que eso también influye al igual que ea acces, seguire comentando por aquí eso si cuando la pille escribire por aquí ya que todos mis amigos son unos sonyers, también me comprare esta pero mas adelante cuando dejen de sacar refritos..., con el last guardian tienen una venta de consola asegurada, por lo menos de mi parte
jordi1986 escribió:Esta claro, pero aquí muchas veces decimos que da igual lo que venda una y lo que venda la otra... al usuario final igual sí, pero y al desarrollador?? en que va a perder tiempo, en 25.000.000 de posibles compradores o en 13.000.000 de compradores?? si eres una gran desarrolladora pues en los dos, pero, y si eres una desarrolladora pequeña?? por que no sale Soma en Xbox One?? por que no sale Rocket league?? por que no sale No Mans Sky?? evidentemente hay muchos factores pero si la One llevará 30.000.000 de unidades vendidas y ps4 25.000.000 estoy seguro de que algunos juegos "only ps4&PC" saldrían en la One, en ese aspecto si "me jode" que la One venda relativamente poco.

Un saludo!

Rocket League creo que había rumores de que igual salía...ojalá salga en la One, me encanta ese juego!
jordi1986 escribió:Esta claro, pero aquí muchas veces decimos que da igual lo que venda una y lo que venda la otra... al usuario final igual sí, pero y al desarrollador?? en que va a perder tiempo, en 25.000.000 de posibles compradores o en 13.000.000 de compradores?? si eres una gran desarrolladora pues en los dos, pero, y si eres una desarrolladora pequeña?? por que no sale Soma en Xbox One?? por que no sale Rocket league?? por que no sale No Mans Sky?? evidentemente hay muchos factores pero si la One llevará 30.000.000 de unidades vendidas y ps4 25.000.000 estoy seguro de que algunos juegos "only ps4&PC" saldrían en la One, en ese aspecto si "me jode" que la One venda relativamente poco.

Un saludo!

Te equivocas en algo y es que muchos juegos de ese tipo como soma o como the talos principle es porque XBOX no les envía las herramientas para hacer dicho juego en one o se los han echado hacia atrás por diversos motivos, van ya unos pocos donde Microsoft la ha cagado pero bien y no se si fue en la época de donmatrix o a sido ahora en la de phil Spencer pero muchos "indies" de los que están saliendo en ps4 no salen en one única y exclusivamente porque Microsoft no le ha dado la gana no por las ventas.
matimiri escribió:Yo me aburrí de la play4,con el gold le saco mas partida a mi 360 y con el ea acces ni te cuento. No la he probado porque ayer el live estaba caído pero ya por haber cambiado de sony a microsoft estoy mas que contento. Y eso de que una consola es mejor que la otra...al final reconozco que sony me comió el tarro y caí, pero he vuelto de donde nunca me tendría que haber marchado.

¿Tio, eres yo?

Mismo caso clavado, hacerme de PSN por la Vita, ya que la tenia seguir por la PS4, y anda que no echaba de menos la X. Desde luego que las dos plataformas tienen su historia, pero en juegos que me atraigan MS se los lleva de calle. Y ya no hablamos de diferencias entre PSN+ y GwG porque es para echarse a llorar
NetSuKe escribió:

Un saludo!

Te equivocas en algo y es que muchos juegos de ese tipo como soma o como the talos principle es porque XBOX no les envía las herramientas para hacer dicho juego en one o se los han echado hacia atrás por diversos motivos, van ya unos pocos donde Microsoft la ha cagado pero bien y no se si fue en la época de donmatrix o a sido ahora en la de phil Spencer pero muchos "indies" de los que están saliendo en ps4 no salen en one única y exclusivamente porque Microsoft no le ha dado la gana no por las ventas.

En ese caso alguien no ha hecho bien su trabajo, porque mira que llegan a salir "indis-morralla" en el bazar, como para betar juegos de escala media (entre indi y triple A)...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tgtropic escribió:
indigo_rs escribió:Lo bueno que tiene la Xbox es que da igual que se jueguen 5 minutos o 5 horas, no se siente, yo juego al lado de ella y no hace nada de ruido por muchas horas que este encendida.

estoy viendo que aunque no llegue a los 1080 luego es mas estable en cuanto a fr creo que me interesa mas eso que tener 1080 y que vaya a tirones creo que el domingo la pillo así aprovecho mi dia libre [sonrisa]

Sin ir mas lejos tienes a The Witcher 3 que en ps4 por momentos a duras penas mantiene 20fps mientras que en Xbox se mueve en torno a 30.
scallejam escribió:
matimiri escribió:Yo me aburrí de la play4,con el gold le saco mas partida a mi 360 y con el ea acces ni te cuento. No la he probado porque ayer el live estaba caído pero ya por haber cambiado de sony a microsoft estoy mas que contento. Y eso de que una consola es mejor que la otra...al final reconozco que sony me comió el tarro y caí, pero he vuelto de donde nunca me tendría que haber marchado.

¿Tio, eres yo?

Mismo caso clavado, hacerme de PSN por la Vita, ya que la tenia seguir por la PS4, y anda que no echaba de menos la X. Desde luego que las dos plataformas tienen su historia, pero en juegos que me atraigan MS se los lleva de calle. Y ya no hablamos de diferencias entre PSN+ y GwG porque es para echarse a llorar

Efectivamente, fueron muchas las cosas que me ayudaron a decidir pero principalmente por ahí va la cosa. Además que vuelvo a encontrarme con fleje de gente y eso mola mogollón.
Tengo una Ps3 250 gB y un pc bastante potente con el steam a reventar. Dadme el último empujoncito para pillar la One, teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de coches. Sólo le veo como aliciente Halo V, Gears y Rare Replay, poco material para soltar tanta pasta.
rugalb2k escribió:Tengo una Ps3 250 gB y un pc bastante potente con el steam a reventar. Dadme el último empujoncito para pillar la One, teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de coches. Sólo le veo como aliciente Halo V, Gears y Rare Replay, poco material para soltar tanta pasta.

Entrega la ps3 y al carajo!! Yo también tengo un buen pc y la elección fué la mejor,espérate al jueves que dan las ofertas y plantéatelo, no te vas a arrepentir. Y mira que llevo con ella menos de un día. Pilla lo del ea acces, es un puntazo por 25e!
Yo no esperaría una semana más, no sabemos cuando se agotaran, yo iría mañana mismo.
Anto_land escribió:Yo no esperaría una semana más, no sabemos cuando se agotaran, yo iría mañana mismo.

Es que no me gusta el Fifa. ¿Entra también la del Gears?
Al final hice renove... lo canjearon como Xbox 360 de 250Gb en vez de 320Gb.
Me ha costado 10 llamadas a Game.. mae mía!
rugalb2k escribió:
Anto_land escribió:Yo no esperaría una semana más, no sabemos cuando se agotaran, yo iría mañana mismo.

Es que no me gusta el Fifa. ¿Entra también la del Gears?

Yo espeararia a esto sacado de SomosXbox..
Los más jugones estarán encantados con el Pack Xbox One de 1 TB con Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest. Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 1 TB, un mando inalámbrico para Xbox One, los juegos completos Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest, y una suscripción Xbox Live Gold de 14 días. Este pack es el trampolín perfecto para afrontar la lucha contra los Locust a 1080p y 60fps en Gears of War: Ultimate Edition, revivir grandes clásicos de los videojuegos en Rare Replay, o emocionarse con la historia, gráficos y música de Ori and the Blind Forest.

Además, los fans que jueguen a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live hasta el 31 de diciembre de 2015 podrán disfrutar de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment para Xbox 360 en su Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El Pack Xbox One de 1 TB con Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest estará disponible en España el 3 de noviembre por 399,99€.
Por si os interesa, en xtralife han puesto en reserva el pack de xbox one 1tb con Rise of The Tomb Raider y el Tomb Raider inicial por 389€.
A ver si ponen ya para reservar en Game el Pack de la edición Limitada de Halo 5 que ando loco esperando XD.
rugalb2k escribió:Tengo una Ps3 250 gB y un pc bastante potente con el steam a reventar. Dadme el último empujoncito para pillar la One, teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de coches. Sólo le veo como aliciente Halo V, Gears y Rare Replay, poco material para soltar tanta pasta.

yo lleve mi ps3 , tambien tengo una ps4 y te recomendaria que te la pillaras tarde o temprano vas a tener quedar el salto si o si y con ofertas de este tipo no se puede dejar escapar.

a parte a esos le puedes añadir quantum break , tomb raider o scalebound entre otros.
kastelen escribió:
a parte a esos le puedes añadir quantum break , tomb raider o scalebound entre otros.

Los tres salen en pc, así que no cuela. Y no entiendo lo del salto. En pc me van todos los juegos a 60 fps 1080.
rugalb2k escribió:
kastelen escribió:

Los tres salen en pc, así que no cuela. Y no entiendo lo del salto. En pc me van todos los juegos a 60 fps 1080.

El tomb raider vale.. Pero los otros ¿tus estas seguro de que salen en Pc?
Y aunque así sea, sabes que con el tiempo cada vez tendrá más y mejores exclusivos que no estarán en pc
Ahora tienes la oportunidad de pillarla a muy buen precio, y poder ir disfrutando de juegos como Halo 5
Tu mismo..

Por el precio que sale, yo no tendría muchas dudas, la única duda que me surge es que pack comprar! Jajajaja

PD: Yo voy a esperar al de Halo 5, me da igual que no entre en promociones :)
NeOCaSTi escribió:A ver si ponen ya para reservar en Game el Pack de la edición Limitada de Halo 5 que ando loco esperando XD.

Segun vi en la web de Microsoft de momento Game no aparece en la lista para vender ese modelo.
Una pregunta tonta, alguien ha comprado la de 1tb con el fifa y 12 meses de acces y se la dieron en una caja verde normal? Porque he visto que el pack venía en una caja con la imagen del fifa, y el tío del game cuando la trajo lo hizo abierta...estaba todo en condiciones peeeero esta gente se las sabe a todas.
matimiri escribió:Una pregunta tonta, alguien ha comprado la de 1tb con el fifa y 12 meses de acces y se la dieron en una caja verde normal? Porque he visto que el pack venía en una caja con la imagen del fifa, y el tío del game cuando la trajo lo hizo abierta...estaba todo en condiciones peeeero esta gente se las sabe a todas.

La caja es la verde de xbox one que trae, lo del fifa es una impresion en carton fino nada mas que va por encima, pero la caja es la de xbox con las portadas de tomb raider, forza 6, halo 5
Saludos.
jabgout escribió:
matimiri escribió:Una pregunta tonta, alguien ha comprado la de 1tb con el fifa y 12 meses de acces y se la dieron en una caja verde normal? Porque he visto que el pack venía en una caja con la imagen del fifa, y el tío del game cuando la trajo lo hizo abierta...estaba todo en condiciones peeeero esta gente se las sabe a todas.

La caja es la verde de xbox one que trae, lo del fifa es una impresion en carton fino nada mas que va por encima, pero la caja es la de xbox con las portadas de tomb raider, forza 6, halo 5
Saludos.

Las consolas edición limitada como la del Forza 6, tienen caja exclusiva personalizada con el juego.

Cuando le compré a mi novia su Xbox one, la edición de 1tb del fifa me la dieron sin la impresión del fifa. Le dije que yo quería la del fifa, no la que va sin nada. El dependiente me comentó que la impresion del fifa era una faja que le ponian al pack, la caja es verde y pone 1tb y por detrás sale la imagen de halo, tomb raider y forza.
indigo_rs escribió:
jabgout escribió:

Saludos.

Las consolas edición limitada como la del Forza 6, tienen caja exclusiva personalizada con el juego.

Vamos que acaba de preguntar que hora es y tu le respondes que hace buen tiempo.
Es lo que te acaban de decir. Es un carton que envuelve la caja verde.
bueno gente cuando queraís hecharos unas partidas aquí estoy mandame privado los que queraís jugar a destiny o al contenido del ea acces
http://i62.tinypic.com/ncb0q1.jpg
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:
jabgout escribió:
Saludos.

Vamos que acaba de preguntar que hora es y tu le respondes que hace buen tiempo.
Es lo que te acaban de decir. Es un carton que envuelve la caja verde.

Es un cartón que envuelve la caja verde en las consolas negras normales, las ediciones limitadas llevan caja exclusiva con los colores del juego.
J-C-I escribió:
NeOCaSTi escribió:A ver si ponen ya para reservar en Game el Pack de la edición Limitada de Halo 5 que ando loco esperando XD.

Segun vi en la web de Microsoft de momento Game no aparece en la lista para vender ese modelo.

Este viernes fui a un Game y tenian un folleto donde la anunciaban eso si sin posibilidad de reservarla. A día de hoy ni Corte Ingles, Fnac, Media Markt,amazon dan posibilidad de hacerlo. Xtralife la tienen en catalogo pero nunca la he visto disponible para reserva.
NeOCaSTi escribió:
J-C-I escribió:

Este viernes fui a un Game y tenian un folleto donde la anunciaban eso si sin posibilidad de reservarla. A día de hoy ni Corte Ingles, Fnac, Media Markt,amazon dan posibilidad de hacerlo. Xtralife la tienen en catalogo pero nunca la he visto disponible para reserva.

Mira este enlace que ahí pone los proveedores autorizados
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/halo-5-guardians
Gracias a todos por responder, efectivamente ahora recuerdo que el dependiente me dijo algo de una faja pero no lo ví claro, ahora sí con la ayuda de ustedes;)
Hola a todos compis, después de darle muchas vueltas y llevando un par de años con Ps4, ha llegado el momento de darle una oportunidad o la flamante One. Aprovechando el jueves de Game me pille por web el pack de 500gb con fifa 16+MGS, y espero que me llegue para primeros de semana.
Creo que ha día de hoy es una magnífica compra para un consolero de pro como yo, jeje llegan unos cuantos exclusivos que no me quiero perder ;)

Una pregunta: Sabéis como va de rápido Game a la hora de enviar los packs? Es que lleva desde el jueves en "preparando" y el hype me puede y no me molaría que se me retasase más de una semana.

Gracias y ya postearé mis impresiones com la maquia!!!!
amprosio escribió:Hola a todos compis, después de darle muchas vueltas y llevando un par de años con Ps4, ha llegado el momento de darle una oportunidad o la flamante One. Aprovechando el jueves de Game me pille por web el pack de 500gb con fifa 16+MGS, y espero que me llegue para primeros de semana.
Creo que ha día de hoy es una magnífica compra para un consolero de pro como yo, jeje llegan unos cuantos exclusivos que no me quiero perder ;)

Una pregunta: Sabéis como va de rápido Game a la hora de enviar los packs? Es que lleva desde el jueves en "preparando" y el hype me puede y no me molaría que se me retasase más de una semana.

En lo del envío del pack no te puedo ayudar, pero te anticipo que te lo gozarás con la One, y más con lo que viene por delante, es que tienes juegos de todos los estilos, y una recomendación persona... SUNSET OVERDRIVE!! que no se te pase por alto, para mí, uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación!
jordi1986 escribió:
amprosio escribió:Hola a todos compis, después de darle muchas vueltas y llevando un par de años con Ps4, ha llegado el momento de darle una oportunidad o la flamante One. Aprovechando el jueves de Game me pille por web el pack de 500gb con fifa 16+MGS, y espero que me llegue para primeros de semana.

En lo del envío del pack no te puedo ayudar, pero te anticipo que te lo gozarás con la One, y más con lo que viene por delante, es que tienes juegos de todos los estilos, y una recomendación persona... SUNSET OVERDRIVE!! que no se te pase por alto, para mí, uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación!

Gracias por tu recomendación y tu repuesta compi!!

El Sunset esta en mi lista de "deseados" al igual que Forza Horizon 2, Ryse etc..., y todolo que viene, jeje

Si alguien sabe del tema del envio del Game.... Thanks!!!!!
amprosio escribió:
jordi1986 escribió:

Gracias por tu recomendación y tu repuesta compi!!

El Sunset esta en mi lista de "deseados" al igual que Forza Horizon 2, Ryse etc..., y todolo que viene, jeje

Si alguien sabe del tema del envio del Game.... Thanks!!!!!

Game envía como máximo en 48h. laborables, si haces el pedido rápido por la mañana lo tienes en 24h en península si el pedido esta en stock.
Gracias Jordi1986 y indigo_rs!!

La pedí el Jueves denoche, asi que llegará el Martes :) :)

Pillaré también una suscripción al Gold en Vidaplayer que están muy baratas.

Saludos!!!!!!
J-C-I escribió: Mira este enlace que ahí pone los proveedores autorizados

Lo tengo visto pero en ninguna de las 3 Webs esta disponible. XD.
NeOCaSTi escribió:
J-C-I escribió: Mira este enlace que ahí pone los proveedores autorizados

Lo tengo visto pero en ninguna de las 3 Webs esta disponible. XD.

Sigo diciendo que si os puede el ansia de reservarla, en amazon Francia y Amazon Alemania se puede reservar y sin problemas de envio ni garantía. ;-)
Supongo que es una gilipollez pero para consolas soy más de tienda física o al menos web Española por si tengo algún problema poderme cagar en mi propio idioma.
NeOCaSTi escribió:Supongo que es una gilipollez pero para consolas soy más de tienda física o al menos web Española por si tengo algún problema poderme cagar en mi propio idioma.

Ya, te entiendo, aunque ya te digo que salvo que sea algo muy raro como que te llegue rota, luego la garantía te la gestiona microsoft en español, así que bueno, es cuestión de preferencia personal, pero es lógico que lo prefieras así, siempre es un trato mas cercano.

Esperemos que la pongan en Amazon.es antes de que salga XD
aresu_kun escribió:
NeOCaSTi escribió:Supongo que es una gilipollez pero para consolas soy más de tienda física o al menos web Española por si tengo algún problema poderme cagar en mi propio idioma.

Ya, te entiendo, aunque ya te digo que salvo que sea algo muy raro como que te llegue rota, luego la garantía te la gestiona microsoft en español, así que bueno, es cuestión de preferencia personal, pero es lógico que lo prefieras así, siempre es un trato mas cercano.

Que pocos packs hay en Amazon.es de la One , ¿No?
sonyfallon escribió:
aresu_kun escribió:

Que pocos packs hay en Amazon.es de la One , ¿No?

Pero el anuncio en portada de Amazon.es de la ps4 + fifa que no falte... A veces creo que amazon tiene ciertas "afinidades", sin ir más lejos mirad las tarjetas gráficas Nvidia y después las AMD, apenas tienen Amd pero Nvidia tienen para dar y tomar de todos los modelos.

Un saludo!
@jordi1986 pero eso son todas las tiendas por desgracia . Tienen sus preferencias . Como Game que tiene los jueves locos de Game de XBOX con descuentos y ofertas
La cosa es que todos se mueven con lo que mas venden, y si en España vende mas la PS pues ponen más que de One. Aun así, no me puedo quejar, que las ofertas de Amazon siguen siendo bastante decentes, aunque no siempre encuentres de todo.
aresu_kun escribió:La cosa es que todos se mueven con lo que mas venden, y si en España vende mas la PS pues ponen más que de One. Aun así, no me puedo quejar, que las ofertas de Amazon siguen siendo bastante decentes, aunque no siempre encuentres de todo.

Pues sí, la del fifa y la del gears a 359 la verdad que están muy muy bien y con el amazon premium salen los portes gratis!
Pero, ¿sabéis si la del Gears entra en el renove?
¿Hay algún pack en el renové? Porque mi hermano hoy quiere mirar si se puede pillar la One entregando su Xbox 360 Slim
38391 respuestas