Ofertas y Promociones Xbox One

En principio lo publicitado con el plan renove es la de 500 gb con el fifa 16. No sé si es posible con otros packs, aunque otras veces sí han dejado sobre todo si es la de 500gb. También en algunas tiendas permitieron el renove con la de 1tb en semanas anteriores. Lo mejor es que preguntéis en tienda, facebook o Twitter de Game.
Pues en la tienda Game de ParqueSur (Leganés, Madrid), ayer pregunté si el plan renove podría incluir una Xbox One de 1 Tb. y me comentaron que no. Y aunque le indiqué que no me importaba pagar la diferencia en precio me dijo que solo era para 500 Gb hasta agotar existencias.

Lo que creo es que Microsoft quiere librarse de todo el stock que tiene por que está produciendo las nuevas y por que sabe que la gente no se las va a comprar en cuanto empiece a hacer ofertas con la de 1 Tb.
whooper44 escribió:Pues en la tienda Game de ParqueSur (Leganés, Madrid), ayer pregunté si el plan renove podría incluir una Xbox One de 1 Tb. y me comentaron que no. Y aunque le indiqué que no me importaba pagar la diferencia en precio me dijo que solo era para 500 Gb hasta agotar existencias.

Lo que creo es que Microsoft quiere librarse de todo el stock que tiene por que está produciendo las nuevas y por que sabe que la gente no se las va a comprar en cuanto empiece a hacer ofertas con la de 1 Tb.

Pues menuda estafa. Que se las metan por donde amargan los pepinos.
Yo el jueves compre la de 1 tb, y ningún problema. Pague 30 euros mas y ya.
Es raro, ya que ellos se descargan la promoción y allí les sale los código para la promoción, dos, uno para pack de 500 y otro para la de 1tb.
Saludos
jabgout escribió:Yo el jueves compre la de 1 tb, y ningún problema. Pague 30 euros mas y ya.
Es raro, ya que ellos se descargan la promoción y allí les sale los código para la promoción, dos, uno para pack de 500 y otro para la de 1tb.
Saludos


Tambien yo la compré el jueves, pero sin renove, por la promo de los jueves Xbox. Eso si, en Game me miraron si me saldria mas a cuenta hacer renove o cogerla con Metal Gear. Aunque salia algo mas cara, tambien me llevaba un juego, asi que la cogi con promo en vez de con renove

Eso si, parece que renove, si que hacian para 1Tb
J-C-I escribió:En principio lo publicitado con el plan renove es la de 500 gb con el fifa 16. No sé si es posible con otros packs, aunque otras veces sí han dejado sobre todo si es la de 500gb. También en algunas tiendas permitieron el renove con la de 1tb en semanas anteriores. Lo mejor es que preguntéis en tienda, facebook o Twitter de Game.


Para otros pack ke no sea fifa no te lo hacen, pregunte yo personalmente en la tienda de valladolid y me dijeron ke nanay, de todas formas visto lo que ponen los foreros como no te toke uno ke kiera vender( no se si van a comision pero vamos :-? ) no se molestan ni un pelo.

Chaooo
jabgout escribió:Yo el jueves compre la de 1 tb, y ningún problema. Pague 30 euros mas y ya.
Es raro, ya que ellos se descargan la promoción y allí les sale los código para la promoción, dos, uno para pack de 500 y otro para la de 1tb.
Saludos


Me puedes decir que vendiste al final y que precio te hicieron para hacer el plan renove. Y si crees que debería intentarlo de nuevo con "otro" vendedor...

¿Alguien que haya comprado un pack o plan renove en Parquesur y me diga que tal le ha ido?

Gracias por anticipado.
J-C-I escribió:En principio lo publicitado con el plan renove es la de 500 gb con el fifa 16. No sé si es posible con otros packs, aunque otras veces sí han dejado sobre todo si es la de 500gb. También en algunas tiendas permitieron el renove con la de 1tb en semanas anteriores. Lo mejor es que preguntéis en tienda, facebook o Twitter de Game.



Acabamos de ver que la edición que venden de FIFA 16 y consola con 500Gb . Viene con el juego Standard , no con él Deluxe ... Eso ya le hecha para atrás ... Sino que pack interesante van a sacar para navidades ?
whooper44 escribió:
jabgout escribió:Yo el jueves compre la de 1 tb, y ningún problema. Pague 30 euros mas y ya.
Es raro, ya que ellos se descargan la promoción y allí les sale los código para la promoción, dos, uno para pack de 500 y otro para la de 1tb.
Saludos


Me puedes decir que vendiste al final y que precio te hicieron para hacer el plan renove. Y si crees que debería intentarlo de nuevo con "otro" vendedor...

¿Alguien que haya comprado un pack o plan renove en Parquesur y me diga que tal le ha ido?

Gracias por anticipado.

Pues vendí mi consola 360 con disco duro 320 gb, mando y pagué 230€. A mi me dijeron que entraban los dos pack en la oferta del renove, que la unica diferencia era los 30€ de mas en el de 1tb. Ademas, como te digo, tenian una hoja con la descripcion de la promoción y abajo del todo dos codigos de barra para aplicar la promocion, una de 500 gb y la otra de 1 tb. Osea, yo iría a otra tienda game por que la de 1tb entra en renove.
Saludos.
sonyfallon escribió:
J-C-I escribió:En principio lo publicitado con el plan renove es la de 500 gb con el fifa 16. No sé si es posible con otros packs, aunque otras veces sí han dejado sobre todo si es la de 500gb. También en algunas tiendas permitieron el renove con la de 1tb en semanas anteriores. Lo mejor es que preguntéis en tienda, facebook o Twitter de Game.



Acabamos de ver que la edición que venden de FIFA 16 y consola con 500Gb . Viene con el juego Standard , no con él Deluxe ... Eso ya le hecha para atrás ... Sino que pack interesante van a sacar para navidades ?

Han anunciado varios, los tres mas interesantes en mi opinion, todos con consola de un tera y por 400 euros. Uno con el nuevo tomb raider y el anterior, otro con el gears,rare replay y ori and the blind forest y uno con el fallout 4 mas el 3 de la 360.
sonyfallon escribió:
J-C-I escribió:En principio lo publicitado con el plan renove es la de 500 gb con el fifa 16. No sé si es posible con otros packs, aunque otras veces sí han dejado sobre todo si es la de 500gb. También en algunas tiendas permitieron el renove con la de 1tb en semanas anteriores. Lo mejor es que preguntéis en tienda, facebook o Twitter de Game.



Acabamos de ver que la edición que venden de FIFA 16 y consola con 500Gb . Viene con el juego Standard , no con él Deluxe ... Eso ya le hecha para atrás ... Sino que pack interesante van a sacar para navidades ?


De los que el comañero anterior te ha citado, para mi gusto quizá a priori el que mejor sale es el que va a salir con 1 tb y conGears of War, Rare Replay y Ori and the blind forest, porque es más variado y con varios juegos.

Lo bueno del fifa 16 si la compra con 1 tb es que incluye un año de Ea Access y eso supone que durante 12 meses puedes disfrutar gratis de muchos juegos como battlefields, dragon age, titanfall y muchos más de EA.
¿Alguien sabe dónde encontrar la consola de 500GB sin Kinect más barata? Sin juego ni nada, sólo la consola.

Gracias,

Saludos.
RPRM escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la consola de 500GB sin Kinect más barata? Sin juego ni nada, sólo la consola.

Gracias,

Saludos.

En fnac esta por 295 y pone que esta en stock pero luego es imposible comprarla y no tiene pinta que se pueda nunca hahahaha, yo en tienda en fnac si que la he visto por 320.
RPRM escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la consola de 500GB sin Kinect más barata? Sin juego ni nada, sólo la consola.

Gracias,

Saludos.


Busca en el mercado de segunda mano
UsuriousPower15 escribió:
RPRM escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la consola de 500GB sin Kinect más barata? Sin juego ni nada, sólo la consola.

Gracias,

Saludos.

En fnac esta por 295 y pone que esta en stock pero luego es imposible comprarla y no tiene pinta que se pueda nunca hahahaha, yo en tienda en fnac si que la he visto por 320.


Ayer las vi a 400 pavos
J-C-I escribió:
sonyfallon escribió:
J-C-I escribió:En principio lo publicitado con el plan renove es la de 500 gb con el fifa 16. No sé si es posible con otros packs, aunque otras veces sí han dejado sobre todo si es la de 500gb. También en algunas tiendas permitieron el renove con la de 1tb en semanas anteriores. Lo mejor es que preguntéis en tienda, facebook o Twitter de Game.



Acabamos de ver que la edición que venden de FIFA 16 y consola con 500Gb . Viene con el juego Standard , no con él Deluxe ... Eso ya le hecha para atrás ... Sino que pack interesante van a sacar para navidades ?


De los que el comañero anterior te ha citado, para mi gusto quizá a priori el que mejor sale es el que va a salir con 1 tb y conGears of War, Rare Replay y Ori and the blind forest, porque es más variado y con varios juegos.

Lo bueno del fifa 16 si la compra con 1 tb es que incluye un año de Ea Access y eso supone que durante 12 meses puedes disfrutar gratis de muchos juegos como battlefields, dragon age, titanfall y muchos más de EA.




Dice que vera que Packs hay en el Black Friday y veremos a que precio le sale [360º]
Hola, perdonad pero ando un poco perdido:

-Ya se ha acabado la oferta exclusiva del Game de la consola con 1TB + Fifa 16 + 1 año Ea Access? Es que ya no sale en la portada de la web y en "Consolas" sale como agotada.
-Esta consola lleva auriculares?
-Los jueves Xbox del Game, si no haces el plan renove, te suelen regalar un juego con este pack? ya que creo que ambas promociones son incompatibles.

Gracias!!!
comadrejagad escribió:Hola, perdonad pero ando un poco perdido:

-Ya se ha acabado la oferta exclusiva del Game de la consola con 1TB + Fifa 16 + 1 año Ea Access? Es que ya no sale en la portada de la web y en "Consolas" sale como agotada.
-Esta consola lleva auriculares?
-Los jueves Xbox del Game, si no haces el plan renove, te suelen regalar un juego con este pack? ya que creo que ambas promociones son incompatibles.

Gracias!!!


-No lo se.

- Si, lleva headset.

-Yo hice plan renove el jueves 17 de Septiembre con consola de 1tb+fifa16+1 año de ea access y me dieron el The Witcher.
comadrejagad escribió:Hola, perdonad pero ando un poco perdido:

-Ya se ha acabado la oferta exclusiva del Game de la consola con 1TB + Fifa 16 + 1 año Ea Access? Es que ya no sale en la portada de la web y en "Consolas" sale como agotada.
-Esta consola lleva auriculares?
-Los jueves Xbox del Game, si no haces el plan renove, te suelen regalar un juego con este pack? ya que creo que ambas promociones son incompatibles.

Gracias!!!

Hola.

1/ No, la promoción dura hasta el 31 de diciembre, siempre y cuando sigan teniendo unidades.
2/ Si, los lleva.
3/ Yo la compre el jueves pasado, que regalaban el mgsv fisico y no era compatible con renove. Si no haces renove, si que entraría.

Saludos.
He visto hoy en el mediamark de donosti los cascos normales originales a 5€ por si interesa....
silen xl 7 escribió:He visto hoy en el mediamark de donosti los cascos normales originales a 5€ por si interesa....


los de la one seguro????
comadrejagad escribió:Hola, perdonad pero ando un poco perdido:

-Ya se ha acabado la oferta exclusiva del Game de la consola con 1TB + Fifa 16 + 1 año Ea Access? Es que ya no sale en la portada de la web y en "Consolas" sale como agotada.
-Esta consola lleva auriculares?
-Los jueves Xbox del Game, si no haces el plan renove, te suelen regalar un juego con este pack? ya que creo que ambas promociones son incompatibles.

Gracias!!!

Ayer hice renove con la 360 por una de 1 tera con el Fifa y EA acces y me dijo la muchacha que les han ampliado hasta que tengan existencias.
Es un preciazo ya que por 230€ entregando una 360 de 250GB te vas a casa con la ONE de 1 tera mas el fifa 16 mas el EA acces. no entiendo como no se han quedado sin unidades ya. XD
SG_SIYU escribió:Ayer hice renove con la 360 por una de 1 tera con el Fifa y EA acces y me dijo la muchacha que les han ampliado hasta que tengan existencias.
Es un preciazo ya que por 230€ entregando una 360 de 250GB te vas a casa con la ONE de 1 tera mas el fifa 16 mas el EA acces. no entiendo como no se han quedado sin unidades ya. XD

home yo hablo por mí claro, pero supongo que alguien más habrá en mi situación. y es que el fifa me interesa absolutamente nada. para tener que revenderlo y andar con engorros de envíos y tal, prefiero esperarme a que salgan halo 5 y la elite y entonces veremos qué ofertas hay, qué se mueve en el black friday, etc.

por ejemplo, un pack consola de 1 tb + halo 5 (por fifa) y the witcher 3 (o gears o ya tomb raider y te sales xD) y a casa que se viene.

sino yo de momento sigo con el punto de mira en la elite. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
SG_SIYU escribió:Ayer hice renove con la 360 por una de 1 tera con el Fifa y EA acces y me dijo la muchacha que les han ampliado hasta que tengan existencias.
Es un preciazo ya que por 230€ entregando una 360 de 250GB te vas a casa con la ONE de 1 tera mas el fifa 16 mas el EA acces. no entiendo como no se han quedado sin unidades ya. XD

home yo hablo por mí claro, pero supongo que alguien más habrá en mi situación. y es que el fifa me interesa absolutamente nada. para tener que revenderlo y andar con engorros de envíos y tal, prefiero esperarme a que salgan halo 5 y la elite y entonces veremos qué ofertas hay, qué se mueve en el black friday, etc.

por ejemplo, un pack consola de 1 tb + halo 5 (por fifa) y the witcher 3 (o gears o ya tomb raider y te sales xD) y a casa que se viene.

sino yo de momento sigo con el punto de mira en la elite. [sonrisa]


No te pide poco el cuerpo...
Hola,
Gracias a los tres @vicent1988, @jabgout y @SG_SIYU

El caso es que como a otros compañeros, el Fifa 16 no me interesa, pero es la consola de 1TB que mejor precio tiene, y por esperar, me estoy viendo que me voy a quedar sin ella, ya que aunque la promoción sea hasta el 31 de diciembre, dudo que haya unidades hasta esa fecha.
Además, como no voy a hacer el Renove, no creo que haya problemas en que el jueves me regalen el juego, ya que según qué Game las promociones son incompatibles.

Realmente estaba esperando al Pack de 1TB con el Gears, Rare Replay y Ori, pero no sé si Game con los Packs nuevos que van a salir de 399€ regalará algún juego.

Esperaríais?
Pero,¿ sabe alguien si tienen en tienda la del Gears Ultimate? ¿Entra en el renove?
Dupre escribió:No te pide poco el cuerpo...

no creo que sea tanto pedir. hay gente que se ha llevado el mismo pack con el fifa16. cambiar una novedad (fifa) por otra (halo) no me parece una cosa imposible de cumplir, sinceramente.
Gente no le deis vueltas. Si teneis una 360 hacer el renove.
Se queda así:
Entregando una 360 de 250 GB y un mando. En game de carrefour de granada.
Pac XBOX ONE 1 Tera + Fifa 16 + 1 año EA Acces pagas 229'95
Vendes aqui el fifa "yo por 35€" vendes el EA acces por 20€ y te sale la consola por 175€ la de un tera y 30€ menos la de 500GB. amos una pasada.
pongo foto para el que no se lo crea. Y nada de juegos.
Imagen
Visto que queda así, ahora sí que valoro por fin el comprar una XBOX ONE. Y mas todavía cuando no hay apenas noticias sobre una Slim.
Acabo de reservar la consola de Halo 5 al fin en Game. Hype!!!
Lo cierto es que está de lujo el Renove sobre todo porque te quitas del coñazo que supone venderla en ebay, milanuncios, etc.

Desde luego hoy en día quien no tiene una One es porque no quiere.
Os comento mi jugada (igual no he sido el único iluminado)....
Me he pillado una slim con 250 gb. usada en milanuncios.com por el modico precio de 80 con kinect y un par de juegos.
La he entregado en Game, y con el plan renove me ha salido por 189 euritos con el pack Fifa 16.

Es mas en el mismo Game tienen slim con 250 gb. en venta por 99 €, así que el que no tenga ninguna slim que entregar, la compra directamente allí y lo único que tienes que hacer es buscarte un mando.Con esto ya te estas ahorrando unos 70 €.

Pero la jugada buena es la que os comento, buscar por internet que hay mucha peña que vende la slim muy baratita...es cuestión de moverse un poco.
Hola a todos!!

No sé si se habrá respondido, tengo una Xbox 360 Elite (Fat) de 120GB. Creéis que me conviene comprar un disco duro de 250 o 320 GB? O será mejor que me hagan un descuento sobre el precio? Lo digo porque el disco duro se me queda en unos 40€...

Alguien ha probado ir con una Xbox360 de 120 GB y sabe lo que le han descontado?


Muchas gracias de antemano.


Saludos.
Si te refieres al renove....tiene que ser con una Xbox Slim con hd de 250 o 500 gb.
manuexao escribió:Si te refieres al renove....tiene que ser con una Xbox Slim con hd de 250 o 500 gb.


No entraba la Fat?? [boing]


Pues nada... tendré que hacer lo que decía el compañero anterior. Pillar una Slim por 80/90€.
Jajaja....si fui yo quien lo hice jeje
manuexao escribió:Jajaja....si fui yo quien lo hice jeje



Anda que cabeza.... Jajajajaja

Tendré que pillarme la One, que ya la he compartido demasiado con mi novia. xD
Estoy decidido a pillarmela. ¿Me merece la pena esperar a mañana por lo de los jueves y los juegos? ¿Entran en el renove?

Gracias y un saludo!
kovain escribió:Estoy decidido a pillarmela. ¿Me merece la pena esperar a mañana por lo de los jueves y los juegos? ¿Entran en el renove?

Gracias y un saludo!


La verdad que por un dia arriba o abajo, yo esperaria a ver que sale
scallejam escribió:
kovain escribió:Estoy decidido a pillarmela. ¿Me merece la pena esperar a mañana por lo de los jueves y los juegos? ¿Entran en el renove?

Gracias y un saludo!


La verdad que por un dia arriba o abajo, yo esperaria a ver que sale


Sí, está claro. Pero como todo el mundo dice que la oferta es de 500mb o 1tb + fifa...siendo así a ciencia cierta pues esperar pa náh es tontería. ¿Alguien la ha pillado algún jueves con juego adicional?
Yo mismo el jueves pasado con el Metal Gear.

El anterior jueves creo que habia sido con The Witcher
scallejam escribió:Yo mismo el jueves pasado con el Metal Gear.

El anterior jueves creo que habia sido con The Witcher

Perdón si soy pesado...¿Pero en renove?
No hay que entregar ningun juego ni nada?

Solo la slim de 250gb y pagar los 230€ del renove no?

Y nos llevamos la del fifa deluxe de 1tb + 1 año ea acces no?
No, en renove no incluian juego fisico

Lo que suelen hacer es calcularte lo que pagas por renove, y lo que pagarias por la oferta de los jueves. Si te compensa pagar un poco mas por un juego adicional en fisico, adelante. Sino, te quedas con el renove tal cual.

No eres pesado, tranki :p
En el renove debes de entregar una de las consolas que entre en la promoción como la Xbox 360 S, un controlador inalámbrico, su fuente de alimentación y el cable de componentes.
Luego si entregas algún controlador más y algún juego se te va rebajando el precio.
A mi me salió la ONE de 1tb + fifa16 + 12 meses EA access + The witcher 3 por 184,95€
¿Sabéis en cuánto valoran en el Game; un Xbox Fat con HD de 120gb con un mando inalámbrico?
Yo hasta que no pongan un pack mejor en el renove, no renuevo. A ver si ponen otro juego mejor que el Fifa.
rugalb2k escribió:Yo hasta que no pongan un pack mejor en el renove, no renuevo. A ver si ponen otro juego mejor que el Fifa.

Piensa que el código del fifa te lo sacan de las manos en cualquier web de segunda mano por como mínimo 35 euros... te queda en 200-35=165 una one.
Algunos game me dicen que ha acabo el plan renove, otros que sigue. Alguien sabe que pasa si llevo por ejemplo dos Ps3 de 160 gigas? Entran las dos en el renove?

Saludos
delsolvx escribió:Algunos game me dicen que ha acabo el plan renove, otros que sigue. Alguien sabe que pasa si llevo por ejemplo dos Ps3 de 160 gigas? Entran las dos en el renove?

Saludos

la historia es que va por stock y por ejemplo al que voy yo el de preciados ya no hay renove ya que las unidades para ese centro se han agotado
38391 respuestas