Bueno.Otro que ha caído en la tentación.
Después de ir el otro dia a la tienda y decirme que el renove solo era para consolas XONE de 500 gb, volví a llamar ayer y me dijeron que si era posible pero que les quedaba una (que raro) de un tera por lo que hoy al salir del curro me he pasado con el "paquete" por la tienda. Por cierto, es la tienda GAME de Parquesur en Leganés, Madrid.
Para el plan renove necesitas lo siguiente:
*Consola
*Cable alimentación + Fuente Alimentación
*Cable rgb ???(de colorines y euroconector) no he llevado el cable hdmi ni me lo han pedido.
*Mando que funcione claro.
Al final me he pillado la Xbox One 1 Tb + FIFA (399,95 €) y una batería para el mando (Power pack) 14,95 €.
Me he desprendido de XBOX 360 Slim 250 gb (-70,00 €) dos mandos que tenía, blanco y negro (-30,00 €), y del kinect+ adaptador corriente (-10 €)
, todo lo que tenía a falta de los juegos ya que voy a esperar a retrocompatibilidad para saber cual me quedo y cual no...
Dto. Renove Xbox One Dashboard = - 85,00 €
Emisión tarjeta socio = 3 €
, es que no era socio y sin serlo me dicen que no se puede hacer el plan Renove este. Seguro que me han timado pero.... no suelo ir de tiendas de juegos...
En definitiva, al final me salido la broma por 222,90 €. Creo que no está mal...
Un saludo.