Ofertas y Promociones Xbox One

bielas escribió:¿Sabéis en cuánto valoran en el Game; un Xbox Fat con HD de 120gb con un mando inalámbrico?

46 euros.

25 la consola
6 el disco duro
15 el mando

Un desastre.
javi guardiola escribió:En el renove debes de entregar una de las consolas que entre en la promoción como la Xbox 360 S, un controlador inalámbrico, su fuente de alimentación y el cable de componentes.
Luego si entregas algún controlador más y algún juego se te va rebajando el precio.
A mi me salió la ONE de 1tb + fifa16 + 12 meses EA access + The witcher 3 por 184,95€

Hdmi tmb sirve no? O tiene que ser el de componentes si o si¿?
lololoku escribió:
javi guardiola escribió:En el renove debes de entregar una de las consolas que entre en la promoción como la Xbox 360 S, un controlador inalámbrico, su fuente de alimentación y el cable de componentes.
Luego si entregas algún controlador más y algún juego se te va rebajando el precio.
A mi me salió la ONE de 1tb + fifa16 + 12 meses EA access + The witcher 3 por 184,95€

Hdmi tmb sirve no? O tiene que ser el de componentes si o si¿?

Vale también cualquier HDMI.
Para que se quede en 200 € tiene que ser una Slim de 250 o 500 gb.
manuexao escribió:Para que se quede en 200 € tiene que ser una Slim de 250 o 500 gb.

No son 230€ (la de 1tb)

Y como se que el EA access de un año esta incluido?
Arctic escribió:
bielas escribió:¿Sabéis en cuánto valoran en el Game; un Xbox Fat con HD de 120gb con un mando inalámbrico?

46 euros.

25 la consola
6 el disco duro
15 el mando

Un desastre.

La verdad es que pensé que darían menos.
Gracias.
lololoku escribió:
manuexao escribió:Para que se quede en 200 € tiene que ser una Slim de 250 o 500 gb.

No son 230€ (la de 1tb)

Y como se que el EA access de un año esta incluido?

Viene serigrafiado en el carton que envuelve a la caja verde de la one.
El hilo del plan renove...
cutrax escribió:El hilo del plan renove...

Si no hay mas ofertas... ¿que quieres? XD
cutrax escribió:El hilo del plan renove...

Es la mejor oferta actualmente... es algo normal.... a ver si salen otras ofertitas ;-)

Para vosotros el EA access os vale la pena?

Yo acabo de vender la mia en milanuncios por 110e con 2 mandos. Con un solo mando sacarás menos pero yo antes que llevarla al Game y que te den 45e le prendo fuego a la consola.
mazius01 escribió:

Yo acabo de vender la mia en milanuncios por 110e con 2 mandos. Con un solo mando sacarás menos pero yo antes que llevarla al Game y que te den 45e le prendo fuego a la consola.

Has hecho una buena venta. Pero como dices por 45€ no se la regalo a Game.
Bueno.Otro que ha caído en la tentación. [bad]

Después de ir el otro dia a la tienda y decirme que el renove solo era para consolas XONE de 500 gb, volví a llamar ayer y me dijeron que si era posible pero que les quedaba una (que raro) de un tera por lo que hoy al salir del curro me he pasado con el "paquete" por la tienda. Por cierto, es la tienda GAME de Parquesur en Leganés, Madrid.

Para el plan renove necesitas lo siguiente:
*Consola
*Cable alimentación + Fuente Alimentación
*Cable rgb ???(de colorines y euroconector) no he llevado el cable hdmi ni me lo han pedido.
*Mando que funcione claro.

Al final me he pillado la Xbox One 1 Tb + FIFA (399,95 €) y una batería para el mando (Power pack) 14,95 €.

Me he desprendido de XBOX 360 Slim 250 gb (-70,00 €) dos mandos que tenía, blanco y negro (-30,00 €), y del kinect+ adaptador corriente (-10 €) :-? , todo lo que tenía a falta de los juegos ya que voy a esperar a retrocompatibilidad para saber cual me quedo y cual no...;)

Dto. Renove Xbox One Dashboard = - 85,00 €
Emisión tarjeta socio = 3 € :-? , es que no era socio y sin serlo me dicen que no se puede hacer el plan Renove este. Seguro que me han timado pero.... no suelo ir de tiendas de juegos...

En definitiva, al final me salido la broma por 222,90 €. Creo que no está mal... [fumando]

Un saludo.
te link directo a la promo del renove de la de 1tb?
Pues me paso por el Game y me dicen que no hay de 1tb en todo Asturias y que en Madrid no las tienen para solicitar pedidos... :-? no se si es tan relevante la capacidad... si pillarla...si esperarme a ver que pasa en un mes y arriesgarme a pillar un pack peor... [+furioso] ¿Algún consejo?

Por cierto, en un Game me han dicho que a lo mejor podían hacerme el pack con el Gears. Llamo a otro Game y me dicen que no, que sólo con el Fifa...
En Coruña tampoco nada del FIFA 16 + XBOX ONE 1TB.
Quedaban dos y estaba reservadas para mañana.
¡Y yo con ganas de pillar la ONE!
Cada game dice una cosa, es una loteria, me da la impresión de que si que tienen stock pero no quieren hacerlo porque "pierden" más.
Cambiazo de Halo5 en MediaMarkt

44,90 €

Limitado a 2.000 unidades
MaxCube escribió:Cambiazo de Halo5 en MediaMarkt

44,90 €

Lo unico que tienes que ir hasta el media. Habra gente que no le viene tan bien. Por tiempo y coger coche.
Por 4 e mas en casita con amazon. Saludos.
jjuioij escribió:

44,90 €

Lo unico que tienes que ir hasta el media. Habra gente que no le viene tan bien. Por tiempo y coger coche.

Pues si, lo de amazon es muy cierto, al igual que el mando de Master chief lo tienen rebajado, pero bueno, a los que prefieran el Media Markt ahora que los están poniendo en plena ciudad ya no viene tan mal. Por lo menos en Madrid ya hay un par en pleno centro.

44,90 €

Gracias por la info. Sale parecido de precio que si lo comprara en Singapur digital.
aresu_kun escribió:
jjuioij escribió:

44,90 €

Pues si, lo de amazon es muy cierto, al igual que el mando de Master chief lo tienen rebajado, pero bueno, a los que prefieran el Media Markt ahora que los están poniendo en plena ciudad ya no viene tan mal. Por lo menos en Madrid ya hay un par en pleno centro.

Eso si. Si coincide que tengas una cerca pues fenomenal. Venga que ya queda menos xD. Saludod.
kovain escribió:Pues me paso por el Game y me dicen que no hay de 1tb en todo Asturias y que en Madrid no las tienen para solicitar pedidos... :-? no se si es tan relevante la capacidad... si pillarla...si esperarme a ver que pasa en un mes y arriesgarme a pillar un pack peor... [+furioso] ¿Algún consejo?

Por cierto, en un Game me han dicho que a lo mejor podían hacerme el pack con el Gears. Llamo a otro Game y me dicen que no, que sólo con el Fifa...

Yo quiero el del Gears. ¿Está todavía?
angeltron escribió:

44,90 €

Gracias por la info. Sale parecido de precio que si lo comprara en Singapur digital.

Tu eres un poco puto no???? Jejejejeje [enfado1] [fumando] [fumando]

Ya sabes lo que tienes que hace [fumando]
Podeis poner que oferta hanpuesto game? No puedo entrar... :-(

Y otra cosa, el kinect a cuanto lo cotizan con el plan renove? Por venderselo a ellos o por mi cuenta....
lololoku escribió:Podeis poner que oferta hanpuesto game? No puedo entrar... :-(

Y otra cosa, el kinect a cuanto lo cotizan con el plan renove? Por venderselo a ellos o por mi cuenta....

consola 500gb + gears+titanfall 369

rarereplay, project spark a 20

mando + carga y juega 50
robhouse escribió:
lololoku escribió:Podeis poner que oferta hanpuesto game? No puedo entrar... :-(

mando + carga y juega 50

Solo hay eso??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
robhouse escribió:

mando + carga y juega 50

Que oportunidad perdimos la semana pasada, pudiendo coger el pack de 1 TB con fifa y Metal Gear por 400 pavos. Esta semana, liquidando stock de las viejas de 500 GB y mandos antiguos. Que cagada por mi parte, que ando detrás de comprar una y el jueves pasado estuve fuera.
Arctic escribió:
robhouse escribió:

mando + carga y juega 50

Que oportunidad perdimos la semana pasada, pudiendo coger el pack de 1 TB con fifa y Metal Gear por 400 pavos. Esta semana, liquidando stock de las viejas de 500 GB y mandos antiguos. Que cagada por mi parte, que ando detrás de comprar una y el jueves pasado estuve fuera.

No son packs viejos, puedes elegir el pack que quieras. El del FIFA es nuevo.
Y también está la oferta con los packs de 1TB (a otro precio). Vamos, que la oferta es que regalan el gears y el titanfall con cualquier pack.
vitoxbc escribió:
Arctic escribió:
robhouse escribió:

mando + carga y juega 50

No son packs viejos, puedes elegir el pack que quieras. El del FIFA es nuevo.
Y también está la oferta con los packs de 1TB (a otro precio). Vamos, que la oferta es que regalan el gears y el titanfall con cualquier pack.

Ah, bueno pues si se puede coger el modelo de 1TB por un poco más no me parece tan mal. Lo que decía de las consolas viejas es porque imagino que la de 500 GB se descatalogará y tenía entendido que traen una versión anterior dle mando, sin conector para auriculares. Gracias por la info.
¿Merece la pena coger la de 500 gb con fifa 16, gears of war y titanfall o mejor esperar a otra semana? :D
stark_gcarpio escribió:¿Merece la pena coger la de 500 gb con fifa 16, gears of war y titanfall o mejor esperar a otra semana? :D

Creo que es un buen precio,si no puedes o no quieres hacer renove.

El titanfall lo tienes en el eaaccess y se incluye un mes de suscripción que posiblemente renovarás, pero si decides no hacerlo te viene bien tenerlo en propiedad.

El fifa, si no te gusta, puedes venderlo bien de precio y coger algún otro que te guste más.
CrowX escribió:
stark_gcarpio escribió:¿Merece la pena coger la de 500 gb con fifa 16, gears of war y titanfall o mejor esperar a otra semana? :D

Creo que es un buen precio,si no puedes o no quieres hacer renove.

El titanfall lo tienes en el eaaccess y se incluye un mes de suscripción que posiblemente renovarás, pero si decides no hacerlo te viene bien tenerlo en propiedad.

El fifa, si no te gusta, puedes venderlo bien de precio y coger algún otro que te guste más.

Sabiendo eso del Titanfall creo que me espero al siguiente jueves... El Fifa es el que más me llama de los tres, aunque el Gears seguro que cae antes o después porque en la 360 no lo jugué jeje

La gran duda es si merece la pena cogerse el de 500 gigas

Muchas gracias! :D
Yo me estoy planteando comprar el mando+carga por 50€, tener un 2º mando por ese precio me parece perfecto, independientemente que sea con jack 3.5 o no.
Glutrail escribió:Yo me estoy planteando comprar el mando+carga por 50€, tener un 2º mando por ese precio me parece perfecto, independientemente que sea con jack 3.5 o no.

Por ese precio esta muy bien. El carga y juega menos de 15 e nada. Asi que el mando te sale a 35.
¿Nadie ha podido hacer el renove con el pack del Gears?
la oferta del mando con batería es el modelo sin Jack?
rugalb2k escribió:¿Nadie ha podido hacer el renove con el pack del Gears?

Pero por la caja lo dices? Por que si no, lo fácil es comprar la del Fifa y venderle. Posteriormente compras el Gears que además es más barato.

No sé, digo yo [chulito].

Yo es lo que hice, vender el Fifa 16. [+risas]

claro que si yo la cogí la semana pasada y no me arrepiento de nada, ten en cuenta que puedes comprarla mas adelante un hdd de 2tb que sale mas a cuenta!
sesmero escribió:la oferta del mando con batería es el modelo sin Jack?

Si pulsas en la oferta aparece que está ese producto desde el 2013, incluso en el modelo revisado, en amazon puedes comprobarlo, las fotos muestran el jack 3.5, pero este aún tiene la galería de fotos sin mostrar el mando de canto; en resumen, que debe ser el modelo no revisado ;)
Rare Replay reservado en Game para recoger. Genial precio, aún mejor que el de Amazon de 23€
Madre mia, voy a estrenar la One con mil juegos, incluidos los del Gold anteriormente adquiridos. XD
Danilo87 escribió:

Pero por la caja lo dices? Por que si no, lo fácil es comprar la del Fifa y venderle. Posteriormente compras el Gears que además es más barato.

La caja me da igual. Es que el Fifa 16 es un código, me ha dicho el del Game que no lo compra. El Gears vale 40€.
rugalb2k escribió:
Danilo87 escribió:

La caja me da igual. Es que el Fifa 16 es un código, me ha dicho el del Game que no lo compra. El Gears vale 40€.

En el foro lo vendes a 40. :)
Es que nunca he vendido en este foro, no tengo reputación.
rugalb2k escribió:Es que nunca he vendido en este foro, no tengo reputación.

Segundamano, milanuncios, wallapop...
Que rabia que no se venda al precio de la XBOX ONE + FIGA 16 una consola de 1 TB. ¡AAARGH!
En Fnac he visto el nba 2k15 por 9,95€ y el Murdered Soul a 20€. No se si son buenas ofertas, no controlo mucho y las dejé pasar, pero por si interesan a alguien :) .
Hoy ire hacer el renove de la del 1tb, entonces con el jueves me entrara la promo:

rarereplay, project spark a 20 (los 2 por 20€) o como?
lololoku escribió:Hoy ire hacer el renove de la del 1tb, entonces con el jueves me entrara la promo:

rarereplay, project spark a 20 (los 2 por 20€) o como?

https://www.game.es/buscar/juevesxbox?crmID={2E082822-E6D8-48EE-AC42-E4EE4E4B3625}&Type=I
20 euros cada uno ;-)
project spark ha desaparecido?

Y otra cosa, en la del tera no me daran el gow y el titanfall? Les apreto?
38391 respuestas