Ofertas y Promociones Xbox One

Pakonabo escribió:Pues otro por aquí que ha caído. Irresistible ese plan renove de Game, me he llevado la de Fifa 16 de 500gb. La compra la hice el viernes y de primeras el dependiente me dijo que esta promoción ya estaba acabada, así que me acojoné.

Pero accedió a probar a ver si el ordenador le dejaba, y le dejó. Yo me he quedado alucinado con este plan renove. Una consola que pretendía comprar por 250€ de segunda mano, me la he llevado nueva por 200€, me parece una broma.

Lo que me ha descolocado es que me venía sin headset, me pregunto si esto es algo normal en estos últimos bundles que están saliendo. Menudo chasco me he llevado.

PD: Agradecer a @whooper44 su amabilidad por privado a la hora de resolverme todas las dudas que tenía sobre el asunto.

Te han tangado. Vuelve al Game y reclama tu headset, en la que yo pillé venía. Es cutre pero cumple.
rugalb2k escribió:
Pakonabo escribió:Pues otro por aquí que ha caído. Irresistible ese plan renove de Game, me he llevado la de Fifa 16 de 500gb. La compra la hice el viernes y de primeras el dependiente me dijo que esta promoción ya estaba acabada, así que me acojoné.

Pero accedió a probar a ver si el ordenador le dejaba, y le dejó. Yo me he quedado alucinado con este plan renove. Una consola que pretendía comprar por 250€ de segunda mano, me la he llevado nueva por 200€, me parece una broma.

Lo que me ha descolocado es que me venía sin headset, me pregunto si esto es algo normal en estos últimos bundles que están saliendo. Menudo chasco me he llevado.

PD: Agradecer a @whooper44 su amabilidad por privado a la hora de resolverme todas las dudas que tenía sobre el asunto.


Te han tangado. Vuelve al Game y reclama tu headset, en la que yo pillé venía. Es cutre pero cumple.


El modelo de 500GB del pack del FIFA y algunos nuevos vienen sin Headset. si te fijas en la caja, en la descripción del contenido no dice nada de que lo traiga, al menos en el pack del FIFA. La mía de 1TB con el FIFA si venia.
comadrejagad escribió:Hola, estoy interesado en comprar el Pack de 1TB: Holidays (Vacaciones) que trae el Gears of War, el Rare Replay y el Ori.
El Pack tiene fecha de salida de 3 de noviembre de 2015, pero sólo lo he visto para reservar en Xtralife.
Es exclusivo de Xtralife? Es que he visto que los gastos de envío depende del peso del paquete, y al ser una consola no sé exactamente los gastos, creo que podrían ser 7,90€.
Por otro lado, aunque el mando tenga para auriculares de 3,5mm, creo que es de los pocos packs que no traen los auriculares de Microsoft, que a priori me conformaría con ellos.

Por tanto, y teniendo en cuenta que el Pack de Halo 5 se me escapa de precio, qué Packs de los que quedan me aconsejarías?
Creo que el mejor es el de 1TB con el Fallout 4 y pillar el Gears of War por 30€, lo malo que este Pack no sale hasta el 24 de noviembre en Amazon.

Consejos?

Yo la compre en xtralife mi xbox y me salio por tres euros los gastos de envio. El 3 de noviembre tambien sale el pack de tomb raider pero claro, al juego nuevo no se podra jugar hasta el dia de su salida el 10 creo. De todos modos el pack que quieres me parece mejor, el ori and the blind forest me parecio de lo mejor que he jugado en la consola.
Hola,

Como comenté en la página anterior, estoy interesado en el Pack de 1TB: Vacaciones (Gears of War, Rare Replay y Ori). El caso es que no sé si trae los auriculares para chat, y estos cuestan 22,95€ en el Game.

En la web de Microsoft pone que en el contenido de la caja viene: Auriculares para charla, cable HDMI y fuente de alimentación.


Pues me he puesto en contacto con el soporte técnico de Microsoft a través de chat, y me han confirmado de que sí los incluye dentro de la caja si es una consola española de una tienda oficial.


Pero para asegurarme, antes de hacer la reserva he preguntado por e-mail en Xtralife si los incluye ya que en las especificaciones de la web no viene que los incluya.

Acabo de recibir un e-mail de Xtralife indicándome que ese Pack NO trae en la caja los auriculares.

Alguien que haya reservado el Pack o haya preguntado por él sabe algo de si los lleva o no??? :-?
Xbox One sin kinet, 500gb en el outlet de carrefour CC Gran Turia (Valencia) a 239€, solo había una en el mostrador.

Un saludo.
Yo pensaba que lo mío era un error, pero no, en un pequeño folleto titulado ''guía de instalación rápida'' aparece el headset tachado del modelo de 500gb pero sí aparece en el de 1tb. (la que tengo es el bundle Fifa 16 de 500gb).

Me parece vergonzoso que hagan esto. Menudo mosqueo llevo con el tema.
GamesRodriguez escribió:Xbox One sin kinet, 500gb en el outlet de carrefour CC Gran Turia (Valencia) a 239€, solo había una en el mostrador.

Un saludo.


Joer, que pena no conocer algun outlet por Madrid.. xDD. Gran precio si señor.
comadrejagad escribió:Hola,

Como comenté en la página anterior, estoy interesado en el Pack de 1TB: Vacaciones (Gears of War, Rare Replay y Ori). El caso es que no sé si trae los auriculares para chat, y estos cuestan 22,95€ en el Game.

En la web de Microsoft pone que en el contenido de la caja viene: Auriculares para charla, cable HDMI y fuente de alimentación.


Pues me he puesto en contacto con el soporte técnico de Microsoft a través de chat, y me han confirmado de que sí los incluye dentro de la caja si es una consola española de una tienda oficial.


Pero para asegurarme, antes de hacer la reserva he preguntado por e-mail en Xtralife si los incluye ya que en las especificaciones de la web no viene que los incluya.

Acabo de recibir un e-mail de Xtralife indicándome que ese Pack NO trae en la caja los auriculares.

Alguien que haya reservado el Pack o haya preguntado por él sabe algo de si los lleva o no??? :-?


Yo ando mirando ya para ir pensando qué pack comprar... y nunca hasta ahora me había fijado en lo de los auriculares de chat, porque pensaba que ese headset venía de serie en toda XBOX ONE... pero no.

El pack que comentas, en la web de Microsoft dice que SÍ viene... aunque claro, en Xtralife no pone que venga...

Luego he mirado más packs, y el pack con el Fallout 4 sí trae el auricular para chat (tanto en la web de Microsoft como en la de Xtralife), pero, sorprendentemente, el pack con el Tomb Raider NO trae auricular para chat, y en la que estoy interesado, en la XBOX ONE ELITE, en Xtralife pone que sí viene, pero luego, en la web de Microsoft, al hablar de lo que trae, no mencionan que venga el auricular de chat... :-?

En fin.
yo tuve el pack fifa16 de 500gb y no viene headset pero en el pack fifa16 de 1tb si viene XD
En Fnac dan 15€ por cada 100€ gastados, 45€ comprando una One.
en el pack del fifa de 500gb no viene.
roly82 escribió:En Fnac dan 15€ por cada 100€ gastados, 45€ comprando una One.

Te dan un cupón para gastar en tienda durante un tiempo limitado. Es decir, comprarías la One al precio que marque y luego te darían un cupón.
Daijiro 360 escribió:no se si es muy buen precio o no. pero no me parece malo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... je-1251824

No está mal siendo la edición de camuflaje. No es la oferta del siglo, pero para tener uno de One con diseño especial está decente.
Mi hermano esta con muchas ganas de hacerse con una One , veremos que ofertas sacan mañana en los packs de los Jueves locos de GAME [360º]
Se q el ansia, yo el primero, nos puede, pero creo q sería buena cosa esperar al mes q viene q ponen ofertas para navidad seguramente.
Yo la pillé con el fifa 15 y el gta V por 399
Aun nadie sabe las ofertas de hoy en game?
Por mas que miro la web no las encuentro...
j_asv escribió:Aun nadie sabe las ofertas de hoy en game?
Por mas que miro la web no las encuentro...

las ponen más tarde sobre las 10:30
j_asv escribió:Aun nadie sabe las ofertas de hoy en game?
Por mas que miro la web no las encuentro...


https://www.game.es/buscar/juevesxbox
DanteXB360 escribió:
j_asv escribió:Aun nadie sabe las ofertas de hoy en game?
Por mas que miro la web no las encuentro...


https://www.game.es/buscar/juevesxbox


Edito: pues he puesto los precios que venían a las 9:00
Pues parece que nada del otro mundo:

-Gears of War: 29,95€
-Rare Replay: 19,95€
-Mando multimedia: 14,95€
-Sintonizador TV digital: 19,95€

Y de regalo con cualquier Pack el juego Titanfall.
comadrejagad escribió:
DanteXB360 escribió:
j_asv escribió:Aun nadie sabe las ofertas de hoy en game?
Por mas que miro la web no las encuentro...


https://www.game.es/buscar/juevesxbox


Pues parece que nada del otro mundo:

-Gears of War: 34,95€
-Rare Replay: 24,95€
-Mando multimedia: 22,95€
-Sintonizador TV digital: 24,95€

Están a 30, 20,15,20 respectivamente
rubee3n escribió:Están a 30, 20,15,20 respectivamente


Cierto, lo he editado ya que he puesto los precios que ponía a las 9:00.
Gracias por avisar.
Pues otra mierda de jueves de Xbox...vaya descuentos más asquerosos.

Llevo un mes esperando el Carga y Juega...
Bueno pero con el Gears of War te regalan los cubre sticks oficiales que están hechos con una goma de alta calidad y son super chulos! [carcajad] [carcajad]
¿Que os parece este pack?

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... unt/p00482

He leído que con la compra de cualquier consola pack , regalan el juego Tainfal es cierto?
sonyfallon escribió:¿Que os parece este pack?

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... unt/p00482

He leído que con la compra de cualquier consola pack , regalan el juego Tainfal es cierto?


Sí, es cierto, hoy te regalan el Titanfall.
Pero sinceramente teniendo en cuenta los 4 Packs de 399€ que van a salir que son de 1Tb, yo personalmente no pillaba uno de 500GB por ese precio:
Todos a 399€:
-Xbox One 1Tb + Fallout 4: 3 de octubre
-Xbox One 1Tb + Rise Of The Tomb Raider: 2 de noviembre
-Xbox One 1Tb + La LEGO Película: El Videojuego: 19 octubre
-Xbox One 1Tb: Holidays: 3 de octubre
Por otro lado tienes:
-Xbox One 1Tb + Halo 5: 20 de octubre (499€)
-Xbox One Elite 1Tb: 24 de noviembre (499€)
comadrejagad escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece este pack?

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... unt/p00482

He leído que con la compra de cualquier consola pack , regalan el juego Tainfal es cierto?


Sí, es cierto, hoy te regalan el Titanfall.
Pero sinceramente teniendo en cuenta los 4 Packs de 399€ que van a salir que son de 1Tb, yo personalmente no pillaba uno de 500GB por ese precio.



¿Sobre que fechas van a salir los packs de 1Tb y cuando?
El pack de hoy jueves del game es Pack Xbox One 500Gb + FIFA 16 (1 mes de Ea Access)+ The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses de Xbox Live Gold 399,95€
sonyfallon escribió:
¿Sobre que fechas van a salir los packs de 1Tb y cuando?


Mira arriba de tu post, te los estaba poniendo.

Un saludo [fumando]
SpoD escribió:El pack de hoy jueves del game es Pack Xbox One 500Gb + FIFA 16 (1 mes de Ea Access)+ The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses de Xbox Live Gold 399,95€




¿Donde has visto ese pack? Porque no aparece por ningún lado ...
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:El pack de hoy jueves del game es Pack Xbox One 500Gb + FIFA 16 (1 mes de Ea Access)+ The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses de Xbox Live Gold 399,95€


¿Donde has visto ese pack? Porque no aparece por ningún lado ...


Hola @sonyfallon, si tú mismo has puesto el enlace en la página anterior... [360º]
Creo que voy a ir a por un rare replay con la nueva actualización y por solo 20e 30 juegos me parece un regalo...
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:El pack de hoy jueves del game es Pack Xbox One 500Gb + FIFA 16 (1 mes de Ea Access)+ The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses de Xbox Live Gold 399,95€




¿Donde has visto ese pack? Porque no aparece por ningún lado ...


Buenos días.

El enlace esta en la pagina de Game: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... unt/p00482

Y si os fijáis en la descripción, se puede elegir cualquier pack, aunque la foto corresponda al Fifa 16. Si le dais a comprar en la siguiente pagina os da a elegir unos cuantos.

Imagen
juposo escribió:
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:El pack de hoy jueves del game es Pack Xbox One 500Gb + FIFA 16 (1 mes de Ea Access)+ The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses de Xbox Live Gold 399,95€




¿Donde has visto ese pack? Porque no aparece por ningún lado ...


Buenos días.

El enlace esta en la pagina de Game: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... unt/p00482

Y si os fijáis en la descripción, se puede elegir cualquier pack, aunque la foto corresponda al Fifa 16. Si le dais a comprar en la siguiente pagina os da a elegir unos cuantos.

Imagen



A mi me sale esto

Imagen


Nada de que regalen el Tainfal . Me viene que te hace un descuento al comprar un pack y te regalan 3 meses de Gold , nada mas ...
sonyfallon escribió:A mi me sale esto

Imagen


Nada de que regalen el Tainfal . Me viene que te hace un descuento al comprar un pack y te regalan 3 meses de Gold , nada mas ...

No regalan el Titanfall regalan el The Witcher 3 + 3 Meses de Live, si pones el pack que quieras y luego miras en el carro de la compra te saldrá bien, pego la imagen y es cierto @juposo es con cualquier pack tu siempre tan atento ;)

Imagen
En el paso anterior si lo pone, supongo que será problema de la página. Lo mejor será llamar a la tienda para confirmarlo.
DA543C escribió:En el paso anterior si lo pone, supongo que será problema de la página. Lo mejor será llamar a la tienda para confirmarlo.

Luego sale en el carro de la compra sin problemas, como se puede ver en la captura que puse.
SpoD escribió:
sonyfallon escribió:A mi me sale esto

Imagen


Nada de que regalen el Tainfal . Me viene que te hace un descuento al comprar un pack y te regalan 3 meses de Gold , nada mas ...

No regalan el Titanfall regalan el The Witcher 3 + 3 Meses de Live y es cierto @juposo es con cualquier pack

Imagen



Asique mi hermano se compra el Pack del FIFA 16 y consola 500Gb ( por ejemplo ) , le sale por 399€ y le regalan el The Witcher 3 + 3 meses de Gold?

Siendo así es buena oferta , dejo una foto de la compra

Imagen
SpoD escribió:
DA543C escribió:En el paso anterior si lo pone, supongo que será problema de la página. Lo mejor será llamar a la tienda para confirmarlo.

Luego sale en el carro de la compra sin problemas, como se puede ver en la captura que puse.

Tienes razón, no me habia dado cuenta, gracias.
sonyfallon escribió:
Asique mi hermano se compra el Pack del FIFA 16 y consola 500Gb ( por ejemplo ) , le sale por 399€ y le regalan el The Witcher 3 + 3 meses de Gold?

Siendo así es buena oferta , dejo una foto de la compra

Imagen

Si es correcto, además el pack del fifa 16 de 500gb trae un mes de EA Access.
SpoD escribió:
sonyfallon escribió:
Asique mi hermano se compra el Pack del FIFA 16 y consola 500Gb ( por ejemplo ) , le sale por 399€ y le regalan el The Witcher 3 + 3 meses de Gold?

Siendo así es buena oferta , dejo una foto de la compra

Imagen

Si es correcto, además el pack del fifa 16 de 500gb trae un mes de EA Access.




Lo malo que no hay apenas packs de versión de consola 1TB ... [+furioso] solo la edición Forza 6 que se va a los 449€ ...
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:
sonyfallon escribió:A mi me sale esto

Imagen


Nada de que regalen el Tainfal . Me viene que te hace un descuento al comprar un pack y te regalan 3 meses de Gold , nada mas ...

No regalan el Titanfall regalan el The Witcher 3 + 3 Meses de Live y es cierto @juposo es con cualquier pack

Imagen



Asique mi hermano se compra el Pack del FIFA 16 y consola 500Gb ( por ejemplo ) , le sale por 399€ y le regalan el The Witcher 3 + 3 meses de Gold?

Siendo así es buena oferta , dejo una foto de la compra

Imagen


Eso es y además te llevas en esa pack 1 mes de EA Access por lo que veo [sonrisa]

[bye]
@Aguasamen

Lo malo que no hay apenas packs de versión de consola 1TB ... [+furioso] solo la edición Forza 6 que se va a los 449€ ... Mi hermano esta pensando en comprarse el pack del FIFA 16 y venderlo ( el código ) , para hacerse con el FIFA 16 Ultimate mediante Amazon.es
sonyfallon escribió:Lo malo que no hay apenas packs de versión de consola 1TB ... [+furioso] solo la edición Forza 6 que se va a los 449€ ...

Si porque la tienen agotada en la web, igual en tienda física si tienen stock pueden sacarte la oferta, todo es preguntar.
SpoD escribió:
sonyfallon escribió:Lo malo que no hay apenas packs de versión de consola 1TB ... [+furioso] solo la edición Forza 6 que se va a los 449€ ...

Si porque la tienen agotada en la web, igual en tienda física si tienen stock pueden sacarte la oferta, todo es preguntar.



Mi hermano esta pensando en comprarse el pack del FIFA 16 y venderlo ( el código ) , para hacerse con el FIFA 16 Ultimate mediante Amazon.es , devuelve su FIFA 16 Ultimate edition de 360 y le devuelven el dinero . Así gana dinero con la compra y encima lo tiene para la One [360º]
¿Sabemos si el renové sigue activo?
NeOCaSTi escribió:¿Sabemos si el renové sigue activo?

Por ahora parece que sí, aunque no creo que sea compatible con las ofertas de hoy.
Pues al final mi hermano se hizo con : Consola Xbox One 1Tb edición especial Forza 6 , juego Forza 6 , juego digital Witcher 3 y 3 meses de Gold gratis por 449€ todo y 4650 puntos Game . La verdad que es muy buen precio [360º] , al final se ha comprado la misma consola que yo [carcajad]
Yo pillé ayer un renove con el pack del gears, así que si que sigue activo de momento.
Entre ps3 y algún juego, me ha salido por 100 euros redondos.
sonyfallon escribió:Pues al final mi hermano se hizo con : Consola Xbox One 1Tb edición especial Forza 6 , juego Forza 6 , juego digital Witcher 3 y 3 meses de Gold gratis por 449€ todo y 4650 puntos Game . La verdad que es muy buen precio [360º] , al final se ha comprado la misma consola que yo [carcajad]



Pues ahora a compartir.
38391 respuestas