Ofertas y Promociones Xbox One

NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.


Si es con intereses estoy de acuerdo, pero si es "gratis"?? Ya me dirás que problema hay... Yo financio muchas cosas siempre y cuando no me suponga ni un solo € de interés, y no es que no tenga para pagarlo precisamente.
Es que ya son ganas de meterse en casa ajena...yo por ejemplo sino llega a ser porque me tocó una PS4 y la vendí, la tendría que haber comprado financiándola y tan agusto, de los 20€ que me dan mis abuelos cada mes le diría a mi madre que se los quedase y listo, Xbox One comprada y sin problemas de pago.

Cada uno sabe lo que hay en su casa, el dinero que tiene y lo que puede o no puede pagar y nadie tiene que calificar ninguna postura de "absurda".

Más que nada porque no es lo mismo tener 400€ ahora, que tener 20-30€ cada mes, cosa que si es posible y relativamente "fácil" de tener en comparación.
Foro debate sobre cofidis.
Vale ya que este no es el tema
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.



[carcajad] [carcajad] la que acabas de liar con este comentario (y que conste que pienso igual que tu)

lo que pasa que en este país existe mucho quiero y no puedo,y muchas envidias y si el vecino se la compra yo también y con 3 juegos,aunque luego se pasen el mes comiendo chopped del mickey
dgx escribió:
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.



[carcajad] [carcajad] la que acabas de liar con este comentario (y que conste que pienso igual que tu)

lo que pasa que en este país existe mucho quiero y no puedo,y muchas envidias y si el vecino se la compra yo también y con 3 juegos,aunque luego se pasen el mes comiendo chopped del mickey


Y porque generalizáis así? Sois un poco simplistas creo yo. ¬_¬
leinada escribió:
dgx escribió:
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.



[carcajad] [carcajad] la que acabas de liar con este comentario (y que conste que pienso igual que tu)

lo que pasa que en este país existe mucho quiero y no puedo,y muchas envidias y si el vecino se la compra yo también y con 3 juegos,aunque luego se pasen el mes comiendo chopped del mickey


Y porque generalizáis así? Sois un poco simplistas creo yo. ¬_¬



Estoy contigo, simplistas y generalizan que no veas, o sea que vivimos en un mundo en el que o puedes soltar de golpe 360€, o eres un pobre miserable que vive en un quiero y no puedo y sólo me muevo por envidias...??
Estoy flipando con esos comentarios, yo financiarla lo veo una opción perfectamente razonable, extrapolamos a por ejemplo, una televisión?, tampoco es un bien de primera necesidad como podría serlo una nevera o un microondas.... entonces, si no puedo soltar 300-400-500 € por una tele, no debería comprarla porque sería pretender situarme en un estatus social al cual ni por asomo pertenezco y debería dejar de vivir en mi quiero y no puedo, y asumir mi existencia?
El dinero de alguien que necesita financiar las cosas, es igual de válido y bueno que el de quien no necesita financiar cosas.
Y es más, me juego una mano a que esas personas que viven en un quiero y no puedo, y sólo están movidas por las envidias ajenas, disfrutan más de ella y de los juegos que tienen que quienes obtienen lo que quieren sin inmutarse sus carteras
Ya cansa el tema.

Por favor, crear un hilo para hablar de cofidis o de lo que sea.

Yo tengo muy clara mi postura, pero no voy a menospreciar al que piense distinto....el caso es que este post no está para hablar de esto.
Yo simplemente he dado mi opinión ya que se ha hecho una pregunta,aparte que se ha contestado desde el respeto máximo y dejándolo claro desde buen principio. Supongo que el haber currado en Game me ha creado perjuicios sobre la financión. Por mi tema cerrado. Disculpas.
NeOCaSTi escribió:Yo simplemente he dado mi opinión ya que se ha hecho una pregunta,aparte que se ha contestado desde el respeto máximo y dejándolo claro desde buen principio. Supongo que el haber currado en Game me ha creado perjuicios sobre la financión. Por mi tema cerrado. Disculpas.


Cuando hablas de que hacerlo es "absurdo", estás calificando a las personas que lo hacen como absurdas, tontas o como quieras decirlo, así que el respeto máximo tampoco.

Y ojo, que yo pagué mi One al momento, pero estuve pensando en financiarla y leer según que cosas me da un poco de vergüenza ajena, la verdad.
leinada escribió:Es que ya son ganas de meterse en casa ajena...yo por ejemplo sino llega a ser porque me tocó una PS4 y la vendí, la tendría que haber comprado financiándola y tan agusto, de los 20€ que me dan mis abuelos cada mes le diría a mi madre que se los quedase y listo, Xbox One comprada y sin problemas de pago.

Cada uno sabe lo que hay en su casa, el dinero que tiene y lo que puede o no puede pagar y nadie tiene que calificar ninguna postura de "absurda".

Más que nada porque no es lo mismo tener 400€ ahora, que tener 20-30€ cada mes, cosa que si es posible y relativamente "fácil" de tener en comparación.


Me parece lamentable que vengas aquí a criticar cómo se compra la gente las cosas cuando te las paga tu madre o abuelos. Esto es Internet... donde los adultos son niños y los niños agentes de policía [sonrisa]
mosotron escribió:
leinada escribió:Es que ya son ganas de meterse en casa ajena...yo por ejemplo sino llega a ser porque me tocó una PS4 y la vendí, la tendría que haber comprado financiándola y tan agusto, de los 20€ que me dan mis abuelos cada mes le diría a mi madre que se los quedase y listo, Xbox One comprada y sin problemas de pago.

Cada uno sabe lo que hay en su casa, el dinero que tiene y lo que puede o no puede pagar y nadie tiene que calificar ninguna postura de "absurda".

Más que nada porque no es lo mismo tener 400€ ahora, que tener 20-30€ cada mes, cosa que si es posible y relativamente "fácil" de tener en comparación.


Me parece lamentable que vengas aquí a criticar cómo se compra la gente las cosas cuando te las paga tu madre o abuelos. Esto es Internet... donde los adultos son niños y los niños agentes de policía [sonrisa]


Creo que te has equivocado al citarme puesto que yo soy el que "defiende" a la gente que financia cuando quizás yo también iba a hacerlo, por cierto tengo 26 años.
Atención a las ofertas que hay en Alemania:

Imagen

Lo he visto en reddit y comentan que posiblemente sea para quitarse stock debido a una rebaja de precios de xbox en Europa de cara a navidades.
Alemania mejores sueldos y precios. Fuck logic, lo comente anteriormente creo q la bajada de PS4 por parte de Sony tiene q tener respuesta si o si por parte de Microsoft sino las Navidades PS4 se come viva la Xone.
La bajada de precio de la ps4 en Europa está cantada, quizá para finales de este mes, así que no sería extraño ver que la xbone da alguna alegría, ¿algún juego extra en los packs?, ¿bajada de precio? Eso siempre es bueno, los que no tengan one podrán comprarla con más ganas, y los que la tengan quizá le puedan dar una hermanita sony a su xbox. Los usuarios salimos ganando ;)
Buenas a todos,

Dónde podría comprar 12 meses de Live barato? Tengo que renovarlo, y quería saber si hay alguna oferta interesante en algún lado.

Gracias por la info!
@phe

En compra/venta , ahora mismo tienes un año a 30€¡

El post no es mio , ni conozco al forero pero esta interesante.

Yo mismo compre lo mismo al mismo precio el viernes pasado a un forero de aquí!


Espero que te sirva de ayuda
Saludos
phe escribió:Buenas a todos,

Dónde podría comprar 12 meses de Live barato? Tengo que renovarlo, y quería saber si hay alguna oferta interesante en algún lado.

Gracias por la info!


Yo lo compre por 25€ en g2a, pero si quieres algo mas de confianza en vidaplayer estaban por 27, yo lo iba a pillar en esta ultima pero en ese momento estaban agotados por lo que me fui a g2a y todo bien tambien.
Hola que el tal veis el plan renové del Game... Tengo muerta de asco mi segunda 360 y querría probar la xbox One... Me pillaria el fifa y lo vendería por lo que me saldría a 160 o así entregando la 360 Slim

Saludos
DarKDoG escribió:Atención a las ofertas que hay en Alemania:

Imagen

Lo he visto en reddit y comentan que posiblemente sea para quitarse stock debido a una rebaja de precios de xbox en Europa de cara a navidades.

Saturn pertenece al Media-Saturn Group (Saturn, Media Markt, Redcoon), es una cadena y hace ofertas puntuales, de hecho es hasta una oferta local pq no aparece ni en la web suya, no empecemos a hacer especulaciones con bajadas de precios y demás, evidentemente hay campañas en las que se hacen ofertas y seguramente en navidades se hagan bajadas, pero vamos ese precio de la foto por ejemplo ni en navidades va a verse, es un chollo punto.

Los asidudos a éste hilo recordarán la oferta de Gamescore Superdeal que hubo en Alemania con descuentos de hasta 150€ con la que muchos del foro consiguieron chollos los que fueron más rápidos y listos se pudieron comprar la blanca con el sunset overdrive y un año de ea access por 200€ si si 200€ envío a españa gratis en la store alemana directamente, y recuerdo la gente diciendo que no la iban a comprar pq es que estaban limpiando stock pq iban a sacar la slim en el E3 y gente que decidió a esperar y se agotó el pack... así que dejar las cábalas, que no son buenas pq si sale una buena oferta la gente se va a esperar si les hacéis creer que vendrán ofertas mejores o mejores modelos y si ésto no ocurre se van a dar cabezazos como ya ha pasado.

En resumen una buena oferta es una buena oferta haya o no bajada, que por cierto poco han aumentado las ventas en europa pese a valer menos la xbox que la ps.

@phe en vidaplayer.com está el año por 26,95€, anclado al principio del foro está su hilo y son de confiranza.
@elokillo si es de los modelos que admiten y no la usas adelante.
¿sabeis algo, rumor o cierto, de alguna posible bajada? Vista la bajada inminente de ps4, creo que xbox debería ponerse las pilas.... ¿No creeis?

La oferta de Saturn en alemania es coj... uda, ojala hubiera alguna asi por aqui, la compraba con los ojos cerrados xDD
SpoD escribió:
DarKDoG escribió:Atención a las ofertas que hay en Alemania:

Imagen

Lo he visto en reddit y comentan que posiblemente sea para quitarse stock debido a una rebaja de precios de xbox en Europa de cara a navidades.

Saturn pertenece al Media-Saturn Group (Saturn, Media Markt, Redcoon), es una cadena y hace ofertas puntuales, de hecho es hasta una oferta local pq no aparece ni en la web suya, no empecemos a hacer especulaciones con bajadas de precios y demás, evidentemente hay campañas en las que se hacen ofertas y seguramente en navidades se hagan bajadas, pero vamos ese precio de la foto por ejemplo ni en navidades va a verse, es un chollo punto.

Los asidudos a éste hilo recordarán la oferta de Gamescore Superdeal que hubo en Alemania con descuentos de hasta 150€ con la que muchos del foro consiguieron chollos los que fueron más rápidos y listos se pudieron comprar la blanca con el sunset overdrive y un año de ea access por 200€ si si 200€ envío a españa gratis en la store alemana directamente, y recuerdo la gente diciendo que no la iban a comprar pq es que estaban limpiando stock pq iban a sacar la slim en el E3 y gente que decidió a esperar y se agotó el pack... así que dejar las cábalas, que no son buenas pq si sale una buena oferta la gente se va a esperar si les hacéis creer que vendrán ofertas mejores o mejores modelos y si ésto no ocurre se van a dar cabezazos como ya ha pasado.

En resumen una buena oferta es una buena oferta haya o no bajada, que por cierto poco han aumentado las ventas en europa pese a valer menos la xbox que la ps.

@phe en vidaplayer.com está el año por 26,95€, anclado al principio del foro está su hilo y son de confiranza.
@elokillo si es de los modelos que admiten y no la usas adelante.


Obvio que es una oferta puntual, igual que la de Alemania. Yo la compré en esa promoción y una vez se acabó el precio volvió a ser el mismo. Pero curiosamente sacaron la nueva versión al poco tiempo (mando con conector jack y xbox mate). Por no hablar de la de 1TB.
Fue una maniobra clara para quitarse stock, en España no lo hicieron y así estamos. Comiendonos Xbox antiguas con el pack del gears.

P,D.- Y no sólo tenían una oferta:
Imagen
phe escribió:Buenas a todos,

Dónde podría comprar 12 meses de Live barato? Tengo que renovarlo, y quería saber si hay alguna oferta interesante en algún lado.

Gracias por la info!



hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-xbox-baratas_2119051

Chincheta en este subforo, 27 euros los 12 meses, ;)
elokillo escribió:Hola que el tal veis el plan renové del Game... Tengo muerta de asco mi segunda 360 y querría probar la xbox One... Me pillaria el fifa y lo vendería por lo que me saldría a 160 o así entregando la 360 Slim

Saludos


Hazlo,seguro que no te arrepentiras,yo hice lo mismo,primero pillé el pack del gears,pero luego lo cambié por el del fifa,todo bien,sin problemas,vendí tambien tres mandos,a razon de 15€ cada uno,vendí a posteriori el fifa16 por 40€,con lo que realmente el desembolso es muy pequeño.
La rebaja en 50 euros en todos los packs de PS4 en Europa a partir del miércoles tiene que tener respuesta, sí o sí de Microsoft. Así de simple. Si no hacen nada, en navidades PS4 se come a Xbox One, porque, al final, lo que siempre cuenta es la pasta.

Señores de Microsoft, espero que reaccionen.
(mensaje borrado)
DarKDoG escribió:
SpoD escribió:
DarKDoG escribió:Atención a las ofertas que hay en Alemania:

Imagen

Lo he visto en reddit y comentan que posiblemente sea para quitarse stock debido a una rebaja de precios de xbox en Europa de cara a navidades.

Saturn pertenece al Media-Saturn Group (Saturn, Media Markt, Redcoon), es una cadena y hace ofertas puntuales, de hecho es hasta una oferta local pq no aparece ni en la web suya, no empecemos a hacer especulaciones con bajadas de precios y demás, evidentemente hay campañas en las que se hacen ofertas y seguramente en navidades se hagan bajadas, pero vamos ese precio de la foto por ejemplo ni en navidades va a verse, es un chollo punto.

Los asidudos a éste hilo recordarán la oferta de Gamescore Superdeal que hubo en Alemania con descuentos de hasta 150€ con la que muchos del foro consiguieron chollos los que fueron más rápidos y listos se pudieron comprar la blanca con el sunset overdrive y un año de ea access por 200€ si si 200€ envío a españa gratis en la store alemana directamente, y recuerdo la gente diciendo que no la iban a comprar pq es que estaban limpiando stock pq iban a sacar la slim en el E3 y gente que decidió a esperar y se agotó el pack... así que dejar las cábalas, que no son buenas pq si sale una buena oferta la gente se va a esperar si les hacéis creer que vendrán ofertas mejores o mejores modelos y si ésto no ocurre se van a dar cabezazos como ya ha pasado.

En resumen una buena oferta es una buena oferta haya o no bajada, que por cierto poco han aumentado las ventas en europa pese a valer menos la xbox que la ps.

@phe en vidaplayer.com está el año por 26,95€, anclado al principio del foro está su hilo y son de confiranza.
@elokillo si es de los modelos que admiten y no la usas adelante.


Obvio que es una oferta puntual, igual que la de Alemania. Yo la compré en esa promoción y una vez se acabó el precio volvió a ser el mismo. Pero curiosamente sacaron la nueva versión al poco tiempo (mando con conector jack y xbox mate). Por no hablar de la de 1TB.
Fue una maniobra clara para quitarse stock, en España no lo hicieron y así estamos. Comiendonos Xbox antiguas con el pack del gears.

P,D.- Y no sólo tenían una oferta:
Imagen



FIFA 16 DLC? ¿A que DLC se refieren?
sonyfallon escribió:FIFA 16 DLC? ¿A que DLC se refieren?


Pues aunque por DLC entendemos los extras (yo el primero), supongo que se refieren a la traducción literal (lo he chequeado en wikipedia por si acaso jeje)

DLC (en inglés: DownLoadable Content, literalmente «contenido descargable»)

Vamos que no es físico, es digital
BILBOKOA escribió:La rebaja en 50 euros en todos los packs de PS4 en Europa a partir del miércoles tiene que tener respuesta, sí o sí de Microsoft. Así de simple. Si no hacen nada, en navidades PS4 se come a Xbox One, porque, al final, lo que siempre cuenta es la pasta.

Señores de Microsoft, espero que reaccionen.



Pues es un rollo, porque nunca sabes si ha sido peor haberla comprado ya,porque van a aparecer futuras promociones chulas que ya no podrás tener
yaveaina escribió:
BILBOKOA escribió:La rebaja en 50 euros en todos los packs de PS4 en Europa a partir del miércoles tiene que tener respuesta, sí o sí de Microsoft. Así de simple. Si no hacen nada, en navidades PS4 se come a Xbox One, porque, al final, lo que siempre cuenta es la pasta.

Señores de Microsoft, espero que reaccionen.



Pues es un rollo, porque nunca sabes si ha sido peor haberla comprado ya,porque van a aparecer futuras promociones chulas que ya no podrás tener

evidentemente, cuanto más tiempo pasa, más ofertas y rebajas aparecen. salvo casos excepcionales como la nds que subió de precio con su restyling (es lo que tiene batir récords de ventas xD) siempre compensas la espera con el disfrutar de una consola cuanto antes. pero esto pasa con todo en la tecnología: un smartphone, una tv, un pc,...quieres tenerlo ya? paga. quieres comprarlo barato? espera, pero mientras esperas no lo disfrutas. así que cada uno tiene que ver cuál es su momento y su precio para adquirir estos productos.

a mí me queda un mes y poco. si no cae antes, me espero al black friday.
kxalvictor escribió:a mí me queda un mes y poco. si no cae antes, me espero al black friday.


Yo si no encuentro EL PACK antes del black friday, mirare a ver que aparece ese dia. ¿Que sitios son aconsejables para buscar consolas en ese dia?
lordfalo escribió:
kxalvictor escribió:a mí me queda un mes y poco. si no cae antes, me espero al black friday.


Yo si no encuentro EL PACK antes del black friday, mirare a ver que aparece ese dia. ¿Que sitios son aconsejables para buscar consolas en ese dia?

aparte de las habituales (fnac, mediamarkt, amazon, rakuten,...) yo le echaré un ojo a webs de uk.
Yo nunca he comprado consolas fuera de España y un compañero de trabajo me dijo que las consolas de UK no eran compatibles con nuestro pais. ¿Es eso cierto? ¿UK forma parte del sistema PAL, no?
lordfalo escribió:Yo nunca he comprado consolas fuera de España y un compañero de trabajo me dijo que las consolas de UK no eran compatibles con nuestro pais. ¿Es eso cierto? ¿UK forma parte del sistema PAL, no?


No será válido el enchufe. Digo yo.
lordfalo escribió:Yo nunca he comprado consolas fuera de España y un compañero de trabajo me dijo que las consolas de UK no eran compatibles con nuestro pais. ¿Es eso cierto? ¿UK forma parte del sistema PAL, no?

Mira, mi 360 de UK te puede confirmar que funciona aquí perfectamente. Las consolas actuales no tienen ya ningún bloqueo regional, la única diferencia es el enchufe, pero vamos, que le pones un Mini adaptador que te venden en ferreterías por 1-2€ y ya está, no supone ningún problema.
Fíjate que la única pega actualmente con UK es que el precio libra-euro ya no sale a cuento como antes y en muchos casos si lo compras allí, te sale mínimo a 30€ mas caro que aquí todo.
Pues sabiendolo, sera cuestion de ver si con el cambio de moneda y el adaptador, el pack en cuestion sale mas barato jeje, gracias!!
lordfalo escribió:Pues sabiendolo, sera cuestion de ver si con el cambio de moneda y el adaptador, el pack en cuestion sale mas barato jeje, gracias!!

lo malo de uk es q no suelen tener mejor precio q aqui, a no ser q ahora saquen alguna oferta
SpoD escribió:
lordfalo escribió:Pues sabiendolo, sera cuestion de ver si con el cambio de moneda y el adaptador, el pack en cuestion sale mas barato jeje, gracias!!

lo malo de uk es q no suelen tener mejor precio q aqui, a no ser q ahora saquen alguna oferta


Si, pero si la sacan ahora, con las previsibles ofertas de navidad y el black friday en España.... ¿Seria interesante?
lordfalo escribió:
SpoD escribió:
lordfalo escribió:Pues sabiendolo, sera cuestion de ver si con el cambio de moneda y el adaptador, el pack en cuestion sale mas barato jeje, gracias!!

lo malo de uk es q no suelen tener mejor precio q aqui, a no ser q ahora saquen alguna oferta


Si, pero si la sacan ahora, con las previsibles ofertas de navidad y el black friday en España.... ¿Seria interesante?

Depende de la oferta pero vamos en uk siempre ha salido más cara, de hecho ya ha habido dos bajadas de precio y aún sale ligeramente más cara q aquí, en alemania suelen tener mejor precio por ejemplo, pero claro si sale una oferta todo es estudiarlo igual q si sale aquí
lordfalo escribió:
SpoD escribió:
lordfalo escribió:Pues sabiendolo, sera cuestion de ver si con el cambio de moneda y el adaptador, el pack en cuestion sale mas barato jeje, gracias!!

lo malo de uk es q no suelen tener mejor precio q aqui, a no ser q ahora saquen alguna oferta


Si, pero si la sacan ahora, con las previsibles ofertas de navidad y el black friday en España.... ¿Seria interesante?

Echale un vistazo, pero vamos, que ya hace bastante tiempo que UK esta tan subida de precio respecto a España que no sale a cuento comprar nada de allí, lo mejor es mirar los días sin IVA y black friday y si eso los ofertones de rakuten diarios, que a veces plantan un 10-15% de rebaja y son muy interesantes en algo de 400 euros. ;-P
Hola buenas me acabó de unir porque yo también me quiero pillar la xbox one y llevo estos días viendo la oferta de rakuten del 25% en superpuntos. La versión con el tomb raider (vienen el nuevo y el otro),como la del gears,rare y oride 400 euros(ambas de 1tb) te dejaría 100 euros para luego comprar otro mando y cualquier otro juego...yo creo que es una ofertaza.
Imagen


Y yo quiero la de Halo 5 y no van a tener cojones de bajarla¿?¿?¿? [uzi]
Hay algun pack de 1TB con Forza 6 por 399€?
O la unica manera es con la consola edicion forza 10º aniversario por 440€?

El pack de Tomb Raider sale el 3 de Noviembre como indica amazon?
Pensaba que hasta el 10 no salia

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-R ... s=xbox+one
¿Pensáis que de aquí a mediados de Diciembre habrá alguna promo mejor a esta?

http://www.amazon.fr/gp/product/B0161K8H7U
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angeltdci escribió:Hay algun pack de 1TB con Forza 6 por 399€?
O la unica manera es con la consola edicion forza 10º aniversario por 440€?

El pack de Tomb Raider sale el 3 de Noviembre como indica amazon?
Pensaba que hasta el 10 no salia

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-R ... s=xbox+one


Aquí lo tienen pero con la consola de 500GB

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/xbox-one-500gb-gears-of-war-ultimate-forza-motorsport-6/p00476
Pues yo creo que la jugada es comprar una slim por 60€-70€ y hacer el renove,sinceramente,y por cada mando,15€ adicionales que te dan...el renove es la mejor promo actualmente,al menos para mi,luego si vendes el juego,mas ofertaza..
Yo hace un mes pregunte en el Game de Valladolid y me dijeron le solo se hace con la del fifa. Estos cada día se empanan menos. Parece k vas ha comprar al carrefour y no ha una tienda especializada en juegos.
Xbox 500Gb + Gears + Forza 6 por 400€ o Xbox 500Gb + Fifa 16 + 2 Mandos por 349€...

Sinceramente, no se cual me gusta mas de los dos. Me uno a la pregunta...¿Veis posible mejores ofertas de aqui a final de año?
lordfalo escribió:Xbox 500Gb + Gears + Forza 6 por 400€ o Xbox 500Gb + Fifa 16 + 2 Mandos por 349€...

Sinceramente, no se cual me gusta mas de los dos. Me uno a la pregunta...¿Veis posible mejores ofertas de aqui a final de año?

En mi opinión es mejor la de 350, el gears lo consigues en c/v por 30€, el fifa lo vendes a 40. Es decir, vendes el fifa sin costo de correos porque es digital, adí que te sale la consola con 2 mandos por 310€. Luego ya está en tu mano comprar los juegos que quieras con esos 90 euros de diferencia, es más, si comprases gow+forza por esos 90€, aún tendrías en casa un segundo mando.
Glutrail escribió:
lordfalo escribió:Xbox 500Gb + Gears + Forza 6 por 400€ o Xbox 500Gb + Fifa 16 + 2 Mandos por 349€...

Sinceramente, no se cual me gusta mas de los dos. Me uno a la pregunta...¿Veis posible mejores ofertas de aqui a final de año?

En mi opinión es mejor la de 350, el gears lo consigues en c/v por 30€, el fifa lo vendes a 40. Es decir, vendes el fifa sin costo de correos porque es digital, adí que te sale la consola con 2 mandos por 310€. Luego ya está en tu mano comprar los juegos que quieras con esos 90 euros de diferencia, es más, si comprases gow+forza por esos 90€, aún tendrías en casa un segundo mando.


La lógica de negocio es buena. Aun podría quedarme con el Fifa porque seguro que me echo buenos vicios online (soy de los que se enganchan durante algunos meses jugando offline, online no quiero ni pensarlo jaja), pero Gears y Forza.... jaja. Tampoco estaría mal quedarme con el Fifa y pillar el Black Ops 3...

Aun así, de cara al black friday/navidad,... ¿Veis posible mejores packs?

Por cierto, estoy comparando mucho con ps4 porque tengo dudas de cual coger, y veo que recientemente la ps4 saca un modelo con otra numeracion, mas silencioso,.. de xbox no he leido nada. ¿Puede que estos packs sean alguna version antigua de la consola?

Edito: Me acabo de fijar que el pack fifa es de amazon.fr. Pregunté a Microsoft por la garantia y me dijo que es valida pero solo en francia.. asique descartado el pack...
En BF seguro que habrá alguna oferta, es lógico, pero eres el que debe valorar si quieres la consola ahora o dentro de 1 mes ;) En cuanto a ps4, sí, los modelos 1200 dicen que son más silenciosos, pero en one no vas a tener problemas de ruido, he tenido una ps4 modelo 1000 y dos one; meterme en qué plataforma elegir no creo que sea tema de este hilo, ahí debes sopesar el sat de cada uno, donde hay una inmensa diferencia de trato, el online, el mando, los exclusivos, tu afinidad, el precio de los juegos, etc; básicamente compra la que te guste más en conjunto. Retomando lo del ruido, la one de 500gb brillo y la mate 1tb son prácticamente inaudibles, una delicia en ese aspecto. El único aspecto a tener en cuenta es que el pack one+gow trae el modelo brillo de 500gb, a lo que se le suma que el mando no tiene entrada jack de audio, así que si puedes elegir, sería mejor un pack fifa, forza o alguno próximo a salir a la venta, porque esos son con mandos revisados ;)
38391 respuestas