Ofertas y Promociones Xbox One

SKR-PSTWO escribió:una pregunta, no leo el hilo, pero no se si se ha tratado esto

https://www.youtube.com/watch?v=514sB5gD-MU

alguien me comenta si sabe algo?

Ya se ha comentado diria, el resumen es que se queda en USA esa oferta en principio xD aqui supongo que algo haran en MM etc, pero nada comparado a eso seguro.
mocelet escribió:Lo de la fnac debería estar prohibido, poner que cuesta 295 euros y "En stock" pero es mentira. Lo de 295 es una oferta limitada agotada que lleva semanas sin poder comprarse. Lo que hay en stock son de terceros vendedores mucho más caras.

Pero así salen antes en los comparadores de precios y haces click en sus anuncios. No tiene nombre la cosa.

Yo acabo de hacer la prueba, y he metido la Xbox en la cesta de compra.( 294,99 euros) [comor?]
Entiendo que si hay existencias, para el que le interese...

Y hoy y mañana 15 % descuento en videojuegos para los socios...
hadock0 escribió:
mocelet escribió:Lo de la fnac debería estar prohibido, poner que cuesta 295 euros y "En stock" pero es mentira. Lo de 295 es una oferta limitada agotada que lleva semanas sin poder comprarse. Lo que hay en stock son de terceros vendedores mucho más caras.

Pero así salen antes en los comparadores de precios y haces click en sus anuncios. No tiene nombre la cosa.

Yo acabo de hacer la prueba, y he metido la Xbox en la cesta de compra.( 294,99 euros) [comor?]
Entiendo que si hay existencias, para el que le interese...

Y hoy y mañana 15 % descuento en videojuegos para los socios...

Seguro que la añade @hadock0 ? Por mas que lo intento no se añade a la cesta y una vez que consultas la cesta dice que no hay stock (Operación excepcional, stock limitado. Oferta agotada o en curso de reposición.)

Puedes pasar el enlace de la consola, a ver si es que hay otro y nos estamos confundiendo.
Esa oferta del FNAC se acabó hace meses y en tiendas tienen precios diferentes a los de la web. Si es verdad los que dices hadock0, ¿podrías subir una captura de pantalla? FNAC siempre hace estas cosas, de hecho anuncian la coleccionista de The Witcher 3 de PS4 a 120 euros y cuando le das a añadirlo a la cesta no te la añade y sólo te deja opción de comprarlo a vendedores externos que lo venden por más del doble.

Por cierto, en los días de socios, que son 2 días cada mes, nunca entran las consolas, sólo algunos juegos y accesorios de One, pero sólo en los que les da la gana, pues la mayoría sigue siempre al mismo precio que un día normal. Lo único bueno que tiene so los descuentos de en la práctica 10% que da 2 o 3 veces al año a quienes les compren el calendario a principio de año y que vale 1 euro. FNAC es la tienda más cara, pero a veces liquida algunas cosas, como la ed. desdec del Watch Dog de One a 20 euros o la coleccionista de 360 de la batalla de los dioses que traía un Goku de 30 cm por 20...
Lo que sí hay ahora en Fnac, al menos en la web, es el pack 500GB más Witcher 3 por 339.99 euros.

Pero la de 295 no puede añadirse a la cesta, y aunque al darle diga Añadido abajo del todo pone "se ha eliminado porque no hay stock"
No recuerdo ahora mismo si esta oferta fue publicada ya o no, en amazon.fr, xbox one 500Gb + Fifa 16 + segundo mando: 349€

http://www.amazon.fr/Pack-Xbox-Fifa-man ... s=xbox+one
lordfalo escribió:No recuerdo ahora mismo si esta oferta fue publicada ya o no, en amazon.fr, xbox one 500Gb + Fifa 16 + segundo mando: 349€

Buenos días.

Bueno, teniendo en cuenta los gastos de envió son unos 15€ por enviar a España se quedaría en 364€ aproximadamente, es el mismo precio que tiene aquí ese pack pero sin el segundo mando, no esta mal.
Teneis razon chicos, ahora estoy intentandolo otra vez, pero la cesta se queda con "0" productos.
Es raro. Esta mañana lo probé y me salió, por eso os respondí. Ahora no es posible. }:/

Al que le interese, ¿habeis probado en llamar por telefono y decirle que en la web aparece con el texto "En Stock"?
Y que os haga la reserva manual... No sé si servirá, pero por perder 5 minutos en una llamada, el precio es impecable...

Un saludo
juposo escribió:
lordfalo escribió:No recuerdo ahora mismo si esta oferta fue publicada ya o no, en amazon.fr, xbox one 500Gb + Fifa 16 + segundo mando: 349€

Buenos días.

Bueno, teniendo en cuenta los gastos de envió son unos 15€ por enviar a España se quedaría en 364€ aproximadamente, es el mismo precio que tiene aquí ese pack pero sin el segundo mando, no esta mal.

En el caso de la mía de Halo 5 que ha venido de Amazon.fr el coste de gastos de envio ha sido 5 euros, así que es menos aun. ;)
hadock0 escribió:Teneis razon chicos, ahora estoy intentandolo otra vez, pero la cesta se queda con "0" productos.
Es raro. Esta mañana lo probé y me salió, por eso os respondí. Ahora no es posible. }:/

Al que le interese, ¿habeis probado en llamar por telefono y decirle que en la web aparece con el texto "En Stock"?
Y que os haga la reserva manual... No sé si servirá, pero por perder 5 minutos en una llamada, el precio es impecable...

Un saludo

Yo probé ayer y hace un mes y no se podía. Esa oferta se agotó en agosto y desde entonces está así. Pueden llamar, pero FNAC te dirá que es un error muy común.
Buenas ,

Tengo intención de llevar al game una xbox slim 4gb con disco duró 250, y dos mandos.

Veis bien que lo entregue en el renové.

Tengo otra edición especial gears3, por eso me desago de la negra.

El FIFA se vende bien? hasta bajaría el precio del típico 40€ que venden algunos.

Un saludo
seia escribió:Buenas ,

Tengo intención de llevar al game una xbox slim 4gb con disco duró 250, y dos mandos.

El FIFA se vende bien? hasta bajaría el precio del típico 40€ que venden algunos.

Un saludo

Yo ayer llame al game de mi ciudad y me dijeron que que la oferta estaba ya obsoleta a nivel nacional, espero que tengas mejor suerte que yo, saludos
Antes de ayer pregunte y no me dijeron que no.

En ese caso sacaran otro renove?
Necesitó algo así xq estoy ajustado de pasta.

En otro tiempo me hubiera comprado sin dudarlo la versión halo 5...

Por eso, a ver si sacan otro renové.
Seguro que ya.no lo hacen??
tribalero_102 escribió:

Un saludo

Yo ayer llame al game de mi ciudad y me dijeron que que la oferta estaba ya obsoleta a nivel nacional, espero que tengas mejor suerte que yo, saludos

Pues no tienen ni idea o te han timado

Imagen
tribalero_102 escribió:

Un saludo

yo acabo de pillar la promo con el gear of war en un principio hiba a por el fifa por que no sabia que con el gear of war se pudiera y es con código no esperéis juego físico pero
lo de nivel nacional me lo dijeron en otra tienda también
y luego me pase por una un poco mas lejos y me comento el chaval que es unidades una vez vendidas cierta cantidad cierran el grifo y que ellos aun no habían llegado al limite de unidades y por eso tenían mas en venta
sobre la consola me preocupa un pelin el escaso stock de juegos de segunda mano
quería pillar el halo ultimate spartan pero nada solo nuevo y a 60 euros asique nada a ver si en otro centro comercial lo encuentro o aquí en el foro
¿Sabéis si se prevé una bajada de precios por navidades?
Ultracity escribió:¿Sabéis si se prevé una bajada de precios por navidades?

La bajada de precios oficial ya la han hecho, pero como las tiendas la tenían ya a ese precio al final no ha influido nada.

Y en Navidad nunca sale más baratas, todo lo contrario. Lo único que Sony, Micro y Nintendo sacan packs que resulten atractivos, pero nada de rebajas, pues es una fecha en la que todo el mundo gasta.
Sabéis si el modelo blanco tiene acabado mate y el mando esta revisado? saludos
alguien podria decirme donde comprarla por 300e o menos?nueva?,es el presupuesto que tengo,gracias.
vlc71 escribió:alguien podria decirme donde comprarla por 300e o menos?nueva?,es el presupuesto que tengo,gracias.

Puedes comprar una 360 de segunda mano que están baratas y hacer el plan renove del game por 200e, la tienes nueva por menos de 300 y si no te gusta fifa y ea access los vendes.
ipa88 escribió:
vlc71 escribió:alguien podria decirme donde comprarla por 300e o menos?nueva?,es el presupuesto que tengo,gracias.

Puedes comprar una 360 de segunda mano que están baratas y hacer el plan renove del game por 200e, la tienes nueva por menos de 300 y si no te gusta fifa y ea access los vendes.

y donde la encuentras por menos de 100? Estoy mirando en el foro y todas se veden por mas de 100
killoware escribió:
ipa88 escribió:

y donde la encuentras por menos de 100? Estoy mirando en el foro y todas se veden por mas de 100

En el mismo game compras la 360 por 100 euros y la entregas para el renove xD
vitoxbc escribió:
En el mismo game compras la 360 por 100 euros y la entregas para el renove xD

tendría que comprar un mando también
por que es de entregarla con mandos y todos los cables
en mi caso tenia una Xbox 360 fat pirateada con boxzii y sela cambie por una Slim de 25 a mi jefe sin paratear
asique sali ganando
mas que nada por que la fat poco se le podía sacar por qure nadie las quiere ya
a mi me vsalio bien para pillar la Xbox one y a mi jefe le interesaba para meterle juego del Kinect a los críos
por cierto una vergüenza lo que me pagaron por los juegos que tenia
el que mas me dieron 7 euros
killoware escribió:
ipa88 escribió:

todas las cosas que ponen en el folleto entregandolas, te llevas la ps4 de 500 x 169?
es decir compras una xbox slim completa con mado y cables por 100€ la entregas en el renove y te sale la ps4 por 169+100 269€¿¿?? eso es?
El renové es de Xbox One, no hay de Ps4 y se parte de 200 euros, no 169.
Esto es correcto a no ser que hayan puesto un renové de Ps4 en ese folleto de Game de Halloween que yo no he visto.

Y para el renové si no queréis dar la slim vuestra o no tenéis tirar de páginas como Milanuncios, Segundamano...Wallapop...etc

Allí la gente que vende la Xbox slim no tienen porque saber de un plan renové y no se suben a la parra como aquí en compraventa.

Yo pille una slim por 65 euros con 5 juegos.
Gaste 65 y me dieron 85 por el renové y 95 por la consola mando y juegos, en vez de 85 (consola y mando).

Resumiendo dan 70 por la consola Xbox slim, 15 por mando siempre que este perfecto, sino dan menos y echar unos 2,5 euros por juego viejo que lleveis. Mas los 85 fijos por el renové. Todo esto a descontar de la One que queráis que la tengan en la tienda donde vayáis.

Así que hacer plan renové que los previos de cara a Navidad ya están fijos y no van a bajar apenas y el black friday ese que se ha filtrado es solo para USA.
En fnac de Valencia tienen la one con el fifa 16 por 350 si eres socio, tambien tenian una con el halo masterchief por 340. No es una gran oferta pero no esta mal.
karmant1982 escribió:El renové es de Xbox One, no hay de Ps4 y se parte de 200 euros, no 169.
Esto es correcto a no ser que hayan puesto un renové de Ps4 en ese folleto de Game de Halloween que yo no he visto.

Y para el renové si no queréis dar la slim vuestra o no tenéis tirar de páginas como Milanuncios, Segundamano...Wallapop...etc

Allí la gente que vende la Xbox slim no tienen porque saber de un plan renové y no se suben a la parra como aquí en compraventa.

Gaste 65 y me dieron 85 por el renové y 95 por la consola mando y juegos, en vez de 85 (consola y mando).

Resumiendo dan 70 por la consola Xbox slim, 15 por mando siempre que este perfecto, sino dan menos y echar unos 2,5 euros por juego viejo que lleveis. Mas los 85 fijos por el renové. Todo esto a descontar de la One que queráis que la tengan en la tienda donde vayáis.

Así que hacer plan renové que los previos de cara a Navidad ya están fijos y no van a bajar apenas y el black friday ese que se ha filtrado es solo para USA.

Si que hay renove de ps4
Me quiero comprar la consola ahora (en inglaterra que es donde vivo) pero casi que mejor esperarse al black friday no?

Otra cosa puedo comprar consolas en el extranjero sin gastos de envío? Porque aquí son un poco más caras que en españa (unos 50 euros diría yo).

Los juegos que me interesan son y por este orden:
Halo 5
Titanfall
MCC
Gears
Forza
Destiny

Que pack me compro? En black friday bajaran precio o añadiran algun bundle?
Yo quiero hacer el plan renove, pero tengo unas dudas, el pack gears incluye el mando nuevo?, no me refiero al elite, me refiero al que incluye entrada jack normal para los auriculares.
jorge1414 escribió:Yo quiero hacer el plan renove, pero tengo unas dudas, el pack gears incluye el mando nuevo?, no me refiero al elite, me refiero al que incluye entrada jack normal para los auriculares.

no, incluye el que no tiene entrada de 3.5mm
karmant1982 escribió:El renové es de Xbox One, no hay de Ps4 y se parte de 200 euros, no 169.

Sale mucho más a cuenta vender consola y juegos por separado en milanuncios y luego ya te compras la One.

Os lo dice uno que ha sacado unos 110e por la 360 Élite y 150e por 20 juegos antiguos.
mazius01 escribió:

Sale mucho más a cuenta vender consola y juegos por separado en milanuncios y luego ya te compras la One.

Os lo dice uno que ha sacado unos 110e por la 360 Élite y 150e por 20 juegos antiguos.

por las consolas que entran en el renove + el mando dan si no me equivoco 170€, los juegos algunos los valoran mejor otros peor pero el renove en el game es mejor q venderla a particulares
SpoD escribió:
jorge1414 escribió:Yo quiero hacer el plan renove, pero tengo unas dudas, el pack gears incluye el mando nuevo?, no me refiero al elite, me refiero al que incluye entrada jack normal para los auriculares.

Muchas gracias compañero, y otra pregunta sino te importa, ¿que packs incluyen la entrada de 3.5mm? muchas gracias.
jorge1414 escribió:
SpoD escribió:

Muchas gracias compañero, y otra pregunta sino te importa, ¿que packs incluyen la entrada de 3.5mm? muchas gracias.

Ahora mismo el del fifa 16 y la edición limitada de diseño del forza 6
SpoD escribió:
jorge1414 escribió:

Ahora mismo el del fifa 16 y la edición limitada de diseño del forza 6

Muchas gracias, es un placer encontrar foreros dispuestos a resolver dudas, un saludo y gracias de nuevo.
Solid.Snake escribió:
Ultracity escribió:¿Sabéis si se prevé una bajada de precios por navidades?

La bajada de precios oficial ya la han hecho, pero como las tiendas la tenían ya a ese precio al final no ha influido nada.

Y en Navidad nunca sale más baratas, todo lo contrario. Lo único que Sony, Micro y Nintendo sacan packs que resulten atractivos, pero nada de rebajas, pues es una fecha en la que todo el mundo gasta.

Gracias por la respuesta ;)
Ayer en MM zaragoza: No se porque tienen el folleto en catalán jaja
Pack Halo 5 + 3 meses Live
One blanca + sunset digital
ImagenImagen

Ampliar: http://i.imgur.com/MueTHtg.jpg
http://i.imgur.com/84Wlp9Z.jpg
Saludos
delsolvx escribió:Ayer en MM zaragoza: No se porque tienen el folleto en catalán jaja
ImagenImagen

Saludos

Qué chulada la One Blanca
Alguien sabe donde pillarla barata en UK?
Tranca Venosa escribió:Alguien sabe donde pillarla barata en UK?

No puedes importarla desde amazon? Creo que simplemente con un adaptador de corriente te funcionaria. Que lo confirme otra persona por si acaso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
delsolvx escribió:Ayer en MM zaragoza: No se porque tienen el folleto en catalán jaja
ImagenImagen

Saludos

Yo pensaba que no quedaban blancas [amor]
Yo mismo piyé la blanca de 2a mano y he preferido aguantarla antes de venderla y piyar la de un tera, es preciosa :D.

@delsolvx la caja es la misma que tengo yo, asi que supongo que será la versión antigua.
indigo_rs escribió:
ImagenImagen

Saludos

Yo pensaba que no quedaban blancas [amor]

Es preciosa, pero el mando no esta revisado? y el acabado es brillante o mate?
saludos

@ipa88 ahh ok muchas gracias por la info.
La versión de 1 tera tienen el mando revisado?
dromii escribió:Gracias por responder. Unas dudas más que tengo a ver si me podéis ayudar. En el game me ha dado palo preguntar más porque mi xbox es de las de 20gb..pero estoy mirando por Milán únicos xbox slim de 250 y por 100e las hay. La.pregunta ta es, miran que funcione o no? Le ponen pegas si tiene algún tipo de arañazo o defectillo? Se entrega consola más mando y sale a 199e la one, o a 199e es solo entregando la slim de 500gb?
Donde puedo encontrar el anuncio de la promoción para poder leer la letra pequeña?

Gracias y saludos.

Entregas una 360 Slim de 250Gb, 320, o 500Gb, que funcione, con un mando, y con la pegatina de garantía en su sitio y sin manipular, la prueban, y si funciona todo bien, te llevas la ONE de 500Gb con el FIFA 16 por 199€. Si luego llevas mas juegos para abaratar esos 199€, eso que te llevas. [oki]
cuidado al comprar que no este manipulada o baneada, que tenga los cables y su mando bien que si no si te ponen pegas....

Tiene su riesgo como compres una baneada o sin precinto de garantía o que no lea los juegos te has gastado 100€ y te los comes, cuidadito con las compras no sea que salga mal....

Al menos la mia la miraron remiraron probaron y hasta que no estuvo todo ok no me hicieron el renove...
Saludos
el pack gears incluye el juego en fisico?
Que packs incluyen los juegos fisicos?

Gracias
jorge1414 escribió:el pack gears incluye el juego en fisico?
Que packs incluyen los juegos fisicos?

Gracias

Ningún pack oficial tiene los juegos en físico, todos son digitales, hay algunas tiendas q a veces hacen packs añadiendo algún físico de regalo pero no es lo normal
nonexxx escribió:cuidado al comprar que no este manipulada o baneada, que tenga los cables y su mando bien que si no si te ponen pegas....

Tiene su riesgo como compres una baneada o sin precinto de garantía o que no lea los juegos te has gastado 100€ y te los comes, cuidadito con las compras no sea que salga mal....

Al menos la mia la miraron remiraron probaron y hasta que no estuvo todo ok no me hicieron el renove...
Saludos

En el Game de carrefour de Granada, tienen 360 por 99.99€ he preguntado y siguen con el renove y me ha dicho que tambien de PS4. Bien asi charlando le he dicho que el que quiera una u otra y no tenga una 360/PLAY3 para dar, le compra una de segunda mano, se la entrega y le hace el renove y me ha dicho que ya lo han hecho mas de uno.
99€ de la 360 y la ONE te sale la de 500 con el fifa 16 por 200€. Asi que oferta. 200 + 99 es lo que te sale la one y por 20€ mas la de un tera.
Y de PLAY es mejor ya que te la deja en 170 + los 99, la PLAY 4 te sale por 269€
Me interesa pillar la xbox one con el plan renove este de Game. Tengo 2 PS3 y las cambiaría por 2 xbox one pero veo que son 200€ con el fifa y que viene en digital. Me interesa un fifa pero no dos (porque el mismo he visto que vale para dos consolas como en la ps3). El 2º se puede vender aunque sea digital?, será un código para descargarlo, ¿no?

Me da igual pillar la PS4 que la xbox one pero le veo la ventaja a la xbox del disco externo y de poder comprar los juegos más baratos en las diferentes tiendas internacionales
38391 respuestas