Ofertas y Promociones Xbox One

pacman156 escribió:Me interesa pillar la xbox one con el plan renove este de Game. Tengo 2 PS3 y las cambiaría por 2 xbox one pero veo que son 200€ con el fifa y que viene en digital. Me interesa un fifa pero no dos (porque el mismo he visto que vale para dos consolas como en la ps3). El 2º se puede vender aunque sea digital?, será un código para descargarlo, ¿no?

Me da igual pillar la PS4 que la xbox one pero le veo la ventaja a la xbox del disco externo y de poder comprar los juegos más baratos en las diferentes tiendas internacionales


El fifa es un codigo que puedes venderlo por EOL, en compra/venta por unos 35 a 40€ se estaba vendiendo,
pacman156 escribió:Me interesa pillar la xbox one con el plan renove este de Game. Tengo 2 PS3 y las cambiaría por 2 xbox one pero veo que son 200€ con el fifa y que viene en digital. Me interesa un fifa pero no dos (porque el mismo he visto que vale para dos consolas como en la ps3). El 2º se puede vender aunque sea digital?, será un código para descargarlo, ¿no?

Me da igual pillar la PS4 que la xbox one pero le veo la ventaja a la xbox del disco externo y de poder comprar los juegos más baratos en las diferentes tiendas internacionales


Según pone el renove de one también es válido para el pack con gears of war, por si te interesa tener dos juegos.
Pero el pack de gears es el modelo antiguo, con el mando sin revisar y la consola con acabado brillante.
¿El pack de Fifa lleva el modelo de consola nuevo? ¿Cómo puedo saber en la tienda si se trata del modelo nuevo con mandos revisados y acabado brillante?
Tomellosero escribió:¿El pack de Fifa lleva el modelo de consola nuevo? ¿Cómo puedo saber en la tienda si se trata del modelo nuevo con mandos revisados y acabado brillante?

El pack del fifa es modelo nuevo. El modelo nuevo tiene acabado mate y no brillante.

Ahora mismo los packs con modelo nuevo son los del fifa y los de 1TB.
La consola cambia algo con el acabado, en cuanto a hardware?

Pillé sin saberlo el pack del gears el sábado, y la abrí y la estrene.

En que se diferencia entonces, a parte del mando?
Básicamente en que una tiene acabado mate y la otra brillo, la consola es exactamente la misma por dentro.
Alguien ha hecho el plan renove sin mando ?
Podrás comprar un mando allí supongo

Yo el problema que tengo son los cables de componentes, que no se donde los metí y no los tengo y me dicen que es obligatorio entregarlos con las PS3

delsolvx escribió:Alguien ha hecho el plan renove sin mando ?
pacman156 escribió:Podrás comprar un mando allí supongo

Yo el problema que tengo son los cables de componentes, que no se donde los metí y no los tengo y me dicen que es obligatorio entregarlos con las PS3

delsolvx escribió:Alguien ha hecho el plan renove sin mando ?


Componentes o HDMI, cualquiera de los dos te vale.
delsolvx escribió:Alguien ha hecho el plan renove sin mando ?
[/quote]

Componentes o HDMI, cualquiera de los dos te vale.[/quote]
Negativo, yo he hecho dos renove para dos xbox one y en la segunda tuve que volver a casa a buscar el cable de componentes porque me dijo la dependienta que el HDMI no valía.
javi guardiola escribió:
delsolvx escribió:Alguien ha hecho el plan renove sin mando ?


Componentes o HDMI, cualquiera de los dos te vale.[/quote]
Negativo, yo he hecho dos renove para dos xbox one y en la segunda tuve que volver a casa a buscar el cable de componentes porque me dijo la dependienta que el HDMI no valía.[/quote]
Pues yo he hecho el renove hace nada y le he dado el HDMI. Será cosa del vendedor.
javi guardiola escribió:
delsolvx escribió:Alguien ha hecho el plan renove sin mando ?


Componentes o HDMI, cualquiera de los dos te vale.[/quote]
Negativo, yo he hecho dos renove para dos xbox one y en la segunda tuve que volver a casa a buscar el cable de componentes porque me dijo la dependienta que el HDMI no valía.[/quote]

Bueno supongo que será como en todo, estos de game nunca se enteran. Cambié una ps3 con cable HDMI y Xbox 360 de mi primo con cable HDMI. Cada uno dice una cosa.
pacman156 escribió:Yo el problema que tengo son los cables de componentes, que no se donde los metí y no los tengo y me dicen que es obligatorio entregarlos con las PS3


A ver si estás dando con el vendedor ceporro y llama cable de Componentes al cable COMPUESTO de 3 colores que viene de serie con la consola.... XD
A mi me las han cogido con los cables hdmi. Tuve que volver a por los de alimentación [enfado1] pero me llevé las 2 últimas xboxone fifa :)
pacman156 escribió:A mi me las han cogido con los cables hdmi. Tuve que volver a por los de alimentación [enfado1] pero me llevé las 2 últimas xboxone fifa :)


Es que lo normal es que las cojan con cable HDMI ya que nadie a estas alturas salvo los que conservamos las cajas, tenemos ya el cable Compuesto que viene de serie, lo que no deja de ser una guarrada porque ellos cuando las venden de segunda mano dan el cable de corriente y hasta el mando hay que comprarlo aparte, otra parecida a la que hacen con el cargador de la 3DS, que lo venden nuevo por separado y si no lo entregas cuando la vendes, no te la compran, para luego volver a revenderlos de segunda mano por separado....
una pregunta compañeros, por suerte voy a empezar a trabajar y tengo pensado pillarme una xbox one y podria entregar una xbox 360 de 60Gb con 2 mandos y el cable hdmi por supuesto, cuanto me daria por este modelo de xbox 360??

Gracias compañeros
En amazon ha bajado 10€ el pack tomb raider 1TB a 389€
NeRoAnGeLo85 escribió:una pregunta compañeros, por suerte voy a empezar a trabajar y tengo pensado pillarme una xbox one y podria entregar una xbox 360 de 60Gb con 2 mandos y el cable hdmi por supuesto, cuanto me daria por este modelo de xbox 360??

Gracias compañeros


Las FAT no entran en la promoción, con lo cual te darán unos 40-50€ como mucho por la máquina si les da por cogerla, ya que cada tienda es un mundo, y 15€ por cada mando.
Sacado de somosxbox, a partir de mañana en GAME:

Xbox One 500GB + Gears of Wars: Ultimate Edition + The Witcher 3: Wild Hunt + Halo 5: Guardians + Camiseta Y DLC Pakcage 1 (regalos exclusivos GAME) 399,95€
roly82 escribió:Sacado de somosxbox, a partir de mañana en GAME:

Xbox One 500GB + Gears of Wars: Ultimate Edition + The Witcher 3: Wild Hunt + Halo 5: Guardians + Camiseta Y DLC Pakcage 1 (regalos exclusivos GAME) 399,95€

Jodo, no está nada mal
roly82 escribió:Sacado de somosxbox, a partir de mañana en GAME:

Xbox One 500GB + Gears of Wars: Ultimate Edition + The Witcher 3: Wild Hunt + Halo 5: Guardians + Camiseta Y DLC Pakcage 1 (regalos exclusivos GAME) 399,95€


De ser cierto, es uno de los packs mas atractivos que he visto en mucho tiempo. Muy tentador...
si alguien puede confirmar ese pack que avise que igual me paso por un game...
roly82 escribió:Sacado de somosxbox, a partir de mañana en GAME:

Xbox One 500GB + Gears of Wars: Ultimate Edition + The Witcher 3: Wild Hunt + Halo 5: Guardians + Camiseta Y DLC Pakcage 1 (regalos exclusivos GAME) 399,95€


Si fuera asi, me la cojo en cuanto la vea, estaré atento. Si alguien sabe algo.. que avise tambien.
Para mi tiene pinta de bulo.

Consola 500Gb + Halo 5 ya por si solo vale 400€, metele el Gears y el TW3. Es una locura, Microsoft se comeria muchas de sus consolas edicion limitada. Aunque al ser una cosa de Game... aun así es raro que saliera ese pack ahora con el Halo5 recien sacado. Otra cosa es ya estando cerca de navidades y reyes....
De bulo nada, acabo de revisar mi emilio y la oferta del boletín game es:

-Consola 500gb
-Gow
-Halo 5
-Witcher 3 (token)

Precio 394.95€

Imagen
harán renove con ese pack?
Glutrail escribió:De bulo nada, acabo de revisar mi emilio y la oferta del boletín game es:

-Consola 500gb
-Gow
-Halo 5
-Witcher 3 (token)

Precio 394.95€

Imagen


Vaya, pues estaba yo equivocado. Aun así en la web no veo nada, ¿Puedes pasar el link?
El Token... es digital, no?
Pincho en el enlace del emilio y pone error de web, pero si mandan estos correos, es porque la oferta existe. Seguro que a lo largo de la mañana actualizan la web y ya lo ponen todo ;)

En cuanto a juegos, pondría la mano en el fuego que los 3 son digitales, el witcher seguro, el gow casi al 100% porque supongo que dan un pack gow, la duda es el halo 5, ahí no me mojo.
Glutrail escribió:Pincho en el enlace del emilio y pone error de web, pero si mandan estos correos, es porque la oferta existe. Seguro que a lo largo de la mañana actualizan la web y ya lo ponen todo ;)

En cuanto a juegos, pondría la mano en el fuego que los 3 son digitales, el witcher seguro, el gow casi al 100% porque supongo que dan un pack gow, la duda es el halo 5, ahí no me mojo.


Yo en 360 no he comprado ningun juego digitalmente... imagino que no hay ningun problema no? Es decir, ni caducan ni nada, lo unico que no tienes la cajita en la estanteria adornando ni cd fisico (que se puede rallar), no?

Edito: El Gears entiendo que es el Ultimate Edition, no? Hasta final de año estaba vigente la oferta de jugar al UE y te daban el 1,2,3 y judgement de 360 para jugar por retrocompatibilidad, no?
Acabo de pillarlo. Subo fotos. 364 me ha salido. Corred insensatos
inu64 escribió:Acabo de pillarlo. Subo fotos. 364 me ha salido. Corred insensatos


Podrías concretar si son fisicos o no? qué budle es y demás. Y saber como te ha salido por 364.
Despues del trabajo me paso a por mi pack
Yo ya me he acostumbrado a comprar todo en digital, también es que solamente voy a por ofertas, y lo veo comodísimo eso de no levantarse del sillón para jugar a algo XD . Como todo lo digital, te dan un código de 25 cifras que canjeas en la web xbox o en tu consola y, si ese juego no te gusta, pues puedes venderlo libremente, sin haberlo ya canjeado claro XD Es como cuando compras el gold live y te dan un código, exactamente igual pero con un juego.
En cuanto al Gears, sí es el ultimate, y he leído que si lo descargas y juegas antes de fin de año, te mandan a su vez códigos de los 4 gears de 360 que serán retrocompatibles muy brevemente, lo mismo ya este 12 de noviembre.
inu64 escribió:Acabo de pillarlo. Subo fotos. 364 me ha salido. Corred insensatos


¿Puedes pasar el link o ha sido compra en tienda?
La duda, absurda casi, que me queda es... habra un pack mejor mas adelante?
algún alma caritativa puede llamar y preguntar si la oferta entra con el renove? [angelito]
Glutrail escribió:Pincho en el enlace del emilio y pone error de web, pero si mandan estos correos, es porque la oferta existe. Seguro que a lo largo de la mañana actualizan la web y ya lo ponen todo ;)

En cuanto a juegos, pondría la mano en el fuego que los 3 son digitales, el witcher seguro, el gow casi al 100% porque supongo que dan un pack gow, la duda es el halo 5, ahí no me mojo.

El halo es fisico, el resto digital por lo que pone
Al pulsar el boton de comprar, me da un error, ¿Soy el unico?

Edito: Entrando a la oferta, no da opcion a comprar, me da que se equivocaron con el precio o algo y lo estan apañando.
Edito2: Ya no esta ni el pack en la lista de ofertas xDD.

He llamado a una tienda, y en tienda si hacen la oferta. Pero me queda la duda de si estando tan cerca de navidad, no seria mejor esperar un pelin, porque en noviembre ya habrá packs y creo que media markt suele hacer mejores packs que Game, ¿Que opinais?
lordfalo escribió:Al pulsar el boton de comprar, me da un error, ¿Soy el unico?

Edito: Entrando a la oferta, no da opcion a comprar, me da que se equivocaron con el precio o algo y lo estan apañando.
Edito2: Ya no esta ni el pack en la lista de ofertas xDD.

He llamado a una tienda, y en tienda si hacen la oferta. Pero me queda la duda de si estando tan cerca de navidad, no seria mejor esperar un pelin, porque en noviembre ya habrá packs y creo que media markt suele hacer mejores packs que Game, ¿Que opinais?

La han quitado pq el precio sale al final en 377,23€ en vez de 399,95€
Si fuera el modelo de 1 TB entonces sí podríamos decir que es "la oferta", pero siendo el de 500 GB que es un modelo viejo y apenas tiene espacio útil no es para tirar cohetes comparado con otras ofertas que ha habido recientemente.

Os recuerdo que algunos jueves xbox ha estado un pack con la de 1 TB y mando revisado en vez de 500 GB y quién sabe el mando, un juego nuevo (Fifa en vez de Halo), el mismo Witcher y algo "barato" (EA Access 12 meses en vez de GoW que vienen a costar lo mismo) por el mismo precio. Si vendías todo se quedaba la de 1 TB en 310 euros. Si aquí vendes todo se queda en más o menos lo mismo y es de 500 GB...
SpoD escribió:
lordfalo escribió:Al pulsar el boton de comprar, me da un error, ¿Soy el unico?

Edito: Entrando a la oferta, no da opcion a comprar, me da que se equivocaron con el precio o algo y lo estan apañando.
Edito2: Ya no esta ni el pack en la lista de ofertas xDD.

He llamado a una tienda, y en tienda si hacen la oferta. Pero me queda la duda de si estando tan cerca de navidad, no seria mejor esperar un pelin, porque en noviembre ya habrá packs y creo que media markt suele hacer mejores packs que Game, ¿Que opinais?

La han quitado pq el precio sale al final en 377,23€ en vez de 399,95€


Pues a ese precio... yo no se vosotros, pero yo casi no tengo dudas. Que puede salir en BF o pack navideños: 350 con 2/3 juegos? Gears, Halo, TW3? no se... yo si fuera un pack Halo5+Forza6 me tiraba de cabeza pero no se si eso será posible siendo dos juegos de recien lanzamiento...
Es fundamental 1Tb de memoria en la consola , ya que 500Gb se hacen muy escasos . Pese a que luego le vayas a poner un disco duro externo , pero que menos que 1Tb interno
aunque sea la de 500gb hay que tener en cuenta que viene halo 5, gow y tw

es muy buena oferta
mocelet escribió:Si fuera el modelo de 1 TB entonces sí podríamos decir que es "la oferta", pero siendo el de 500 GB que es un modelo viejo y apenas tiene espacio útil no es para tirar cohetes comparado con otras ofertas que ha habido recientemente.

Os recuerdo que algunos jueves xbox ha estado un pack con la de 1 TB y mando revisado en vez de 500 GB y quién sabe el mando, un juego nuevo (Fifa en vez de Halo), el mismo Witcher y algo "barato" (EA Access 12 meses en vez de GoW que vienen a costar lo mismo) por el mismo precio. Si vendías todo se quedaba la de 1 TB en 310 euros. Si aquí vendes todo se queda en más o menos lo mismo y es de 500 GB...


He preguntado en la tienda y no saben decirme que mando tiene, pero segun tengo entendido el mando revisado solo viene en los packs Fifa y las de 1Tb, ¿Estoy en lo cierto?

sonyfallon escribió:Es fundamental 1Tb de memoria en la consola , ya que 500Gb se hacen muy escasos . Pese a que luego le vayas a poner un disco duro externo , pero que menos que 1Tb interno


Puede ser... pero, y esto es opinion personal, prefiero gastarme 50€ menos teniendo la de 500Gb y el dia que se llene compro un disco de 2Tb (por ejemplo este: http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Disco-externo/dp/B00D0L5BH8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1445941962&sr=8-2&keywords=disco+duro+externo+2tb
por 81 euros mas...

sesmero escribió:aunque sea la de 500gb hay que tener en cuenta que viene halo 5, gow y tw

es muy buena oferta

Estoy de acuerdo, pero la reflexion de @mocelet me parece muy acertada tambien. Es cuestion de gustos y personalmente esos 3 juegos me gustan bastante. Voy a esperar a este jueves en primer lugar y si no me convence lo que veo a mediados de noviembre que suelen ir saliendo packs de MM, a ver si hay alguno interesante.

¿Veis factible un pack Halo 5 - Forza 6?
Pues me voy a por ese pack si o si.

Si alguien de Madrid está interesado en el halo 5 físico, lo cambio por uno digital, que lo quiero para compartir.
Acabo de ver un anuncio en hobby consolas y esta oferta empieza hoy y hay 4000 unidades, asique quien la quiera.. que no se duerma en los laureles.
No se si se ha dicho,pero en Carrefour esta Halo 5 a 52,9€ hasta el 12 de noviembre
mocelet escribió:Si fuera el modelo de 1 TB entonces sí podríamos decir que es "la oferta", pero siendo el de 500 GB que es un modelo viejo y apenas tiene espacio útil no es para tirar cohetes comparado con otras ofertas que ha habido recientemente.

Os recuerdo que algunos jueves xbox ha estado un pack con la de 1 TB y mando revisado en vez de 500 GB y quién sabe el mando, un juego nuevo (Fifa en vez de Halo), el mismo Witcher y algo "barato" (EA Access 12 meses en vez de GoW que vienen a costar lo mismo) por el mismo precio. Si vendías todo se quedaba la de 1 TB en 310 euros. Si aquí vendes todo se queda en más o menos lo mismo y es de 500 GB...

A que os referis con mando revisado?
Que tiene de nuevo? en que packs viene?

Algun problema del mando anterior?
Angeltdci escribió:
mocelet escribió:Si fuera el modelo de 1 TB entonces sí podríamos decir que es "la oferta", pero siendo el de 500 GB que es un modelo viejo y apenas tiene espacio útil no es para tirar cohetes comparado con otras ofertas que ha habido recientemente.

Os recuerdo que algunos jueves xbox ha estado un pack con la de 1 TB y mando revisado en vez de 500 GB y quién sabe el mando, un juego nuevo (Fifa en vez de Halo), el mismo Witcher y algo "barato" (EA Access 12 meses en vez de GoW que vienen a costar lo mismo) por el mismo precio. Si vendías todo se quedaba la de 1 TB en 310 euros. Si aquí vendes todo se queda en más o menos lo mismo y es de 500 GB...

A que os referis con mando revisado?
Que tiene de nuevo? en que packs viene?

Algun problema del mando anterior?

la diferencia es q trae un jack de 3.5mm para los auriculares y que se actualiza por wifi, no trae infrarojos a cambio (para sincronizar por kinect) en cuanto a funcionalidad es igual q el anterior
38391 respuestas