Ofertas y Promociones Xbox One

SpoD escribió:
Angeltdci escribió:
mocelet escribió:

A que os referis con mando revisado?
Que tiene de nuevo? en que packs viene?

Algun problema del mando anterior?

la diferencia es q trae un jack de 3.5mm para los auriculares y que se actualiza por wifi, no trae infrarojos a cambio (para sincronizar por kinect) en cuanto a funcionalidad es igual q el anterior


Perdon por la ignorancia, pero el mando anterior no tiene para conectar auriculares? O solo trae la conexion para el auricular de MS?
Con este nuevo puedes conectar cualquier auricular?
Desconocia que el mando tenia wifi??
Angeltdci escribió:
Perdon por la ignorancia, pero el mando anterior no tiene para conectar auriculares? O solo trae la conexion para el auricular de MS?
Con este nuevo puedes conectar cualquier auricular?
Desconocia que el mando tenia wifi??

los mandos se comunican mediante wifi direct con la consola, el mando anterior solo trae el conector exclusivo de xbox, si quieres conectar un auricular normal tienes que pillarte el adaptador de microsoft q sale por unos 20€ aprox.
SpoD escribió:
Angeltdci escribió:
Perdon por la ignorancia, pero el mando anterior no tiene para conectar auriculares? O solo trae la conexion para el auricular de MS?
Con este nuevo puedes conectar cualquier auricular?
Desconocia que el mando tenia wifi??

los mandos se comunican mediante wifi direct con la consola, el mando anterior solo trae el conector exclusivo de xbox, si quieres conectar un auricular normal tienes que pillarte el adaptador de microsoft q sale por unos 20€ aprox.

Y hay algun pack que traiga el auricular original de MS como me lo trajo la 360 en su dia?
El auricular +micro de 360 me valdria para la one?
Angeltdci escribió:
SpoD escribió:
Angeltdci escribió:
Perdon por la ignorancia, pero el mando anterior no tiene para conectar auriculares? O solo trae la conexion para el auricular de MS?
Con este nuevo puedes conectar cualquier auricular?
Desconocia que el mando tenia wifi??

los mandos se comunican mediante wifi direct con la consola, el mando anterior solo trae el conector exclusivo de xbox, si quieres conectar un auricular normal tienes que pillarte el adaptador de microsoft q sale por unos 20€ aprox.

Y hay algun pack que traiga el auricular original de MS como me lo trajo la 360 en su dia?
El auricular +micro de 360 me valdria para la one?

todos los packs q van con el antiguo conector vienen con unos cascos mono con micro para las charlas, los nuevos algunos traen el de 3.5mm otros puede q no depende del pack
Hasta las 10 en MediaMarkt, Xbox one 500Gb + Gears + Halo 5 por 370€.

En Game Xbox one 500Gb + Gears + Forza 6 = 400€
En Fnac

XBox One + The Witcher 3

Imagen

339,99 euros (gastos de envio gratis)
sabéis si el pack del fifa de Game tiene el mando revisado?
ayer llamé al game que me queda más a mano para resolver algunas dudas. la conversación y sus respuestas:

- yo: he visto que tenéis un pack de xbox one + halo 5 + gears + the witcher 3.
- game: sí, pero es sólo online. si quieres de todos modos puede pedirse y la recogerías en tienda.
- ah vale, y en ese pack entraría el plan renove?
- no, en ese tipo de packs no.
- y cuáles son los que incluyen el renove?
- pues espera que te confirme...la xbox one de 500 gb con el fifa o con el gears, que se te quedaría la consola en 199€ entregando una de las del listado.

yo entiendo que todas estas consolas de 500gb son las anteriores, sin mando revisado, y que están quitándose stock todas las tiendas. si el pack fuese con la revisada y de 1 tb la cosa cambia bastante pero...
Hombre, no es por ser antipático, pero no buscais en el hilo, simplemente poniendo en la casilla de buscar las palabras "fifa" y "revisado" vereis que los packs fifa sí lleven el mando revisado, los anteriores, witcher, halo mcc, gow, etc, esos son sin mando con entrada jack ;)
Glutrail escribió:Hombre, no es por ser antipático, pero no buscais en el hilo, simplemente poniendo en la casilla de buscar las palabras "fifa" y "revisado" vereis que los packs fifa sí lleven el mando revisado, los anteriores, witcher, halo mcc, gow, etc, esos son sin mando con entrada jack ;)


Amén, y la consola del fifa tiene el acabado MATE,..
Glutrail escribió:Hombre, no es por ser antipático, pero no buscais en el hilo, simplemente poniendo en la casilla de buscar las palabras "fifa" y "revisado" vereis que los packs fifa sí lleven el mando revisado, los anteriores, witcher, halo mcc, gow, etc, esos son sin mando con entrada jack ;)


Ojo que solo el pack de 1 TB lleva el mando revisado o al menos eso me dijeron a mi. Que alguien me corrija pero de todos los packs el único con mando revisado en España es el del Fifa con 1 TB
Lo que dicen los eolianos que la han comprado es que el fifa 500gb sí trae mando jack, son los que quieren comprarlo los que dudan, pero quien la ha comprado asevera que es mando jack.
yo compre una de 500gb con fifa haciendo el renove y si trae el mando revisado
mamideck escribió:
Glutrail escribió:Hombre, no es por ser antipático, pero no buscais en el hilo, simplemente poniendo en la casilla de buscar las palabras "fifa" y "revisado" vereis que los packs fifa sí lleven el mando revisado, los anteriores, witcher, halo mcc, gow, etc, esos son sin mando con entrada jack ;)


Ojo que solo el pack de 1 TB lleva el mando revisado o al menos eso me dijeron a mi. Que alguien me corrija pero de todos los packs el único con mando revisado en España es el del Fifa con 1 TB


Te engañaron! [carcajad]

Pack 500gb como dicen ya viene revisado tb con el fifa.
Yo compré el otro día el pack con el Fifa y trae 1 mes de EA Access, la consola de 500GB, mando nuevo (con salida para Jack) y el juego descargable.
El Assasins Creed Unity a 19.90 en Amazon ;)
angradi escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=913094945393685&substory_index=0&id=111344215568766

Alguien sabe si esta oferta viene con el mando revisado?


Es el bundle de 500Gb del Gears, yo diría que no pero llama a una tienda game a que te saquen de dudas. Yo llamé ayer pero la chica que me atendió me dijo que no sabia, porque no podia abrir las cajas.
para los que preguntan yo hice hace varias semanas lo del renove y me lleve la one de 500 gb y el fifa y si os confirmo que el mando es el revisado y trae conexion jack.
SpoD escribió:
angradi escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=913094945393685&substory_index=0&id=111344215568766

Alguien sabe si esta oferta viene con el mando revisado?

No viene



¿Podeis poner una foto del mando revisado de la One y el de nada mas salir la consola al mercado? Esque yo tengo la consola Edicion Forza 6 y nose como es un mando no revisado [+risas]
Compre el pack gears, y parece que no viene el revisado, :( , las chicas de game decían que era de los últimos packs que habían recibido en la tienda, y pensaban que si.

Pero la respuesta es No.

Me quede la consola, por no decirles to lo que pienso, pero seguro que lo sabían, las conozco
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:
angradi escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=913094945393685&substory_index=0&id=111344215568766

Alguien sabe si esta oferta viene con el mando revisado?

No viene



¿Podeis poner una foto del mando revisado de la One y el de nada mas salir la consola al mercado? Esque yo tengo la consola Edicion Forza 6 y nose como es un mando no revisado [+risas]


El mando revisado tiene una entrada jack en la parte mas cercana a ti segun tienes agarrado el mando para jugar. Si no tienes ese jack es que no es el mando revisado.
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:
angradi escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=913094945393685&substory_index=0&id=111344215568766

Alguien sabe si esta oferta viene con el mando revisado?

No viene



¿Podeis poner una foto del mando revisado de la One y el de nada mas salir la consola al mercado? Esque yo tengo la consola Edicion Forza 6 y nose como es un mando no revisado [+risas]

El del forza es revisado, con entrada de 3.5mm
Alguien entiende cómo es posible que se haya bajado oficialmente la ONE de 1Tb a 399 desde el 21 de octubre y esté el pack de Halo 5 a 495 euros en Game?. 100 euros por el Halo 5?.

Pensaba que al ser un pack sería la consola 399, más el halo 5 por, no sé, 40 euros como mucho. Es decir, más barato que comprar la consola y el juego por separado... de eso tratan los packs.

Pero no, más caro que comprarlo por separado, casi como para comprarte otro juego... mi no entender.
INCUBUS escribió:Alguien entiende cómo es posible que se haya bajado oficialmente la ONE de 1Tb a 399 desde el 21 de octubre y esté el pack de Halo 5 a 495 euros en Game?. 100 euros por el Halo 5?.

Pensaba que al ser un pack sería la consola 399, más el halo 5 por, no sé, 40 euros como mucho. Es decir, más barato que comprar la consola y el juego por separado... de eso tratan los packs.

Pero no, más caro que comprarlo por separado, casi como para comprarte otro juego... mi no entender.


Es una edicion limitada con su respectivo mando
roly82 escribió:
INCUBUS escribió:Alguien entiende cómo es posible que se haya bajado oficialmente la ONE de 1Tb a 399 desde el 21 de octubre y esté el pack de Halo 5 a 495 euros en Game?. 100 euros por el Halo 5?.

Pensaba que al ser un pack sería la consola 399, más el halo 5 por, no sé, 40 euros como mucho. Es decir, más barato que comprar la consola y el juego por separado... de eso tratan los packs.

Pero no, más caro que comprarlo por separado, casi como para comprarte otro juego... mi no entender.


Es una edicion limitada con su respectivo mando


Pues no creo que justifique 40 euros más siendo un pack y siendo el juego en digital que no tiene nada en su edición limitada (algo físico)... pero bueno...
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:
angradi escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=913094945393685&substory_index=0&id=111344215568766

Alguien sabe si esta oferta viene con el mando revisado?

No viene



¿Podeis poner una foto del mando revisado de la One y el de nada mas salir la consola al mercado? Esque yo tengo la consola Edicion Forza 6 y nose como es un mando no revisado [+risas]


Supongo que será guasa, pero para que otros sepan lo que es un mando NO REVISADO:

http://cdn.gottabemobile.com/wp-content ... Tips-9.jpg

y un mando SÍ REVISADO:

http://compass.xboxlive.com/assets/40/f ... pull-l.png
INCUBUS escribió:Alguien entiende cómo es posible que se haya bajado oficialmente la ONE de 1Tb a 399 desde el 21 de octubre y esté el pack de Halo 5 a 495 euros en Game?. 100 euros por el Halo 5?.

Pensaba que al ser un pack sería la consola 399, más el halo 5 por, no sé, 40 euros como mucho. Es decir, más barato que comprar la consola y el juego por separado... de eso tratan los packs.

Pero no, más caro que comprarlo por separado, casi como para comprarte otro juego... mi no entender.


Es la edición especial limitada, el juego digital lo cambia MS sin coste por la edición física. Esas ediciones es lo que tienen.... [+risas]
Xecuter escribió:
INCUBUS escribió:Alguien entiende cómo es posible que se haya bajado oficialmente la ONE de 1Tb a 399 desde el 21 de octubre y esté el pack de Halo 5 a 495 euros en Game?. 100 euros por el Halo 5?.

Pensaba que al ser un pack sería la consola 399, más el halo 5 por, no sé, 40 euros como mucho. Es decir, más barato que comprar la consola y el juego por separado... de eso tratan los packs.

Pero no, más caro que comprarlo por separado, casi como para comprarte otro juego... mi no entender.


Es la edición especial limitada, el juego digital lo cambia MS sin coste por la edición física. Esas ediciones es lo que tienen.... [+risas]


Eso lo desconocía y ya mola mucho más.

Esperaré a BF a ver...
Es como la de mi firma, pero de Halo, hasta al encenderla y apagarla tiene sonidos personalizados, en mi caso suenan disparos... La del Halo llevará dos sonidillos del juego y me suena que el juego el la edición limitada salvo que el juego en descarga....
esto del mando...la salida de audio que tiene para auriculares qué emite exactamente? el sonido del juego? el chat?
En América amazon va a poner a 400$ el holiday bundle que consta del GoW, Rare Replay y Ori, hasta ahí todo bien, pero es que ahora añaden un juego más a tu elección del catálogo que no sea pre-order ni halo 5 o el último Assassins Creed.

Ya no sabe uno si esperar a ver si aquí lo hacen también.
Chadestatic escribió:En América amazon va a poner a 400$ el holiday bundle que consta del GoW, Rare Replay y Ori, hasta ahí todo bien, pero es que ahora añaden un juego más a tu elección del catálogo que no sea pre-order ni halo 5 o el último Assassins Creed.

Ya no sabe uno si esperar a ver si aquí lo hacen también.


En amazon.es esta en pre order y no dice nada de un juego adicional. Yo sigo buscando un pack barato con el mando revisado, lo mejor que he encontrado es esto:
http://www.amazon.fr/gp/product/B0161K8 ... B013GRHYUW

Alguien con una oferta mejor con mando revisado??
kxalvictor escribió:esto del mando...la salida de audio que tiene para auriculares qué emite exactamente? el sonido del juego? el chat?


El audio y el micrófono a través de un solo jack.
Pero cuidado, los auriculares tienen que ser compatibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
INCUBUS escribió:Alguien entiende cómo es posible que se haya bajado oficialmente la ONE de 1Tb a 399 desde el 21 de octubre y esté el pack de Halo 5 a 495 euros en Game?. 100 euros por el Halo 5?.

Pensaba que al ser un pack sería la consola 399, más el halo 5 por, no sé, 40 euros como mucho. Es decir, más barato que comprar la consola y el juego por separado... de eso tratan los packs.

Pero no, más caro que comprarlo por separado, casi como para comprarte otro juego... mi no entender.


es tan limitada que la consola hace otros sonidos XD
En game xbox 500 gb + gow + halo 5+ the witcher 394....
xhakarr escribió:En game xbox 500 gb + gow + halo 5+ the witcher 394....


Ese pack le pusieron el lunes o martes creo, yo me lo estuve planteando pero al final el ser una consola que tiene tiempo ya y sin mando revisado.. me echó para atras...
lordfalo escribió:
xhakarr escribió:En game xbox 500 gb + gow + halo 5+ the witcher 394....


Ese pack le pusieron el lunes o martes creo, yo me lo estuve planteando pero al final el ser una consola que tiene tiempo ya y sin mando revisado.. me echó para atras...

igual que a mí. eso y que the witcher lo tengo en pc. [tomaaa]
kxalvictor escribió:
lordfalo escribió:
xhakarr escribió:En game xbox 500 gb + gow + halo 5+ the witcher 394....


Ese pack le pusieron el lunes o martes creo, yo me lo estuve planteando pero al final el ser una consola que tiene tiempo ya y sin mando revisado.. me echó para atras...

igual que a mí. eso y que the witcher lo tengo en pc. [tomaaa]


Yo sigo pensando que EL PACK de esta navidad será 1Tb + Halo 5 + Forza 6 por 429. Bueno, seguiré soñando....
Por lo que veo esta semana no regalan ningún juego con cualquier pack no?

Por otro lado, veo que el Titanfall lo regalan siempre (sea jueves o no) pero sólo con packs de 500GB no?
comadrejagad escribió:Por lo que veo esta semana no regalan ningún juego con cualquier pack no?

Por otro lado, veo que el Titanfall lo regalan siempre (sea jueves o no) pero sólo con packs de 500GB no?

Hoy en game pack 500gb mas gears que más tw3 mas halo 5 (este creo que en físico)
rubee3n escribió:
comadrejagad escribió:Por lo que veo esta semana no regalan ningún juego con cualquier pack no?

Por otro lado, veo que el Titanfall lo regalan siempre (sea jueves o no) pero sólo con packs de 500GB no?

Hoy en game pack 500gb mas gears que más tw3 mas halo 5 (este creo que en físico)


Sí, perdona, no me he explicado bien.
Me refería a que no regalan ningún juego con una serie de packs como otras semanas, sino que sólo hay un pack con juegos de regalo.

[360º]
-Disco Duro Seagate 2TB Game Drive XONE/X360 99.95
-Halo mcc 34.95
-Rare Replay 19.95
-Dying light 39.95
-NBA 2k14 9.95
-Live 12 meses 49.95
-Volante Ferrari 458 Spider Racing 89.95
-Carga y Juega marca trust 9.95
-Pack consola gears de 500gb + witcher digital + halo 5 físico 394.95


Precios editados ;)
Glutrail escribió:Jueves game xbox one:

--Live 12 meses 60€
--Volante Ferrari 458 Spider Racing 110€
--Disco Duro Seagate 2TB Game Drive XONE/X360 120€
--Carga y Juega marca trust 15€
--Juego NBA 2k14 10€
--Juego dying light 45€
--Juego rare replay 25€
--Juego halo mcc 55€
--Pack consola gears de 500gb + witcher digital + halo 5 físico 395€

Ofertazas, corred insensatos [+risas]
compi, los precios están sin actualizar, si pinchas y los metes en cesta te salen bien, más tarde los actualizarán.
-Disco Duro Seagate 2TB Game Drive XONE/X360 99.95
-Halo mcc 34.95
-Rare Replay 19.95
-Dying light 39.95
-NBA 2k14 9.95
-Live 12 meses 49.95
-Volante Ferrari 458 Spider Racing 89.95
-Carga y Juega marca trust 9.95
-Pack consola gears de 500gb + witcher digital + halo 5 físico 394.95
ya estan actualizados,de todos modos cuando veais los "chollos" compararlos con amazon u otras paginas porque aveces no son tan chollos,un saludo
Interesante que pongan ofertas de productos agotados... El Halo MCC no hay stock... XD

Saludos
a mi me mandaron el email ayer por la noche y aun me sale esto

No hemos encontrado nada.

Inténtalo nuevamente cambiando los criterios de búsqueda.
Estamos trabajando para cargar tus resultados
38391 respuestas