Chadestatic escribió:comadrejagad escribió:Hola,
Alguien sabe que ha pasado con el Pack de 1TB Holidays???
Estaba en Game y Amazon para reservar para el día 03/11/15 (ayer).
Después de mucho pensar qué Pack comprar, el día 16/10/15 reservé con sus 20 eurazos el Holidays en Game.
Ayer llamé por teléfono para ver si estaba y no sólo me dijeron que no lo tenían disponible, si no que no supieron darme fecha y me dijeron que me mandarían un SMS al móvil cuando estuviera
En su página web no está disponible ni para reservar.
En Amazon que también estaba para el día 3 tampoco está disponible.
Y ahora viene lo peor, miro en Xtralife y en Rakuten y pone que la fecha de lanzamiento es el 15/12/15
Habiendo reservado el Pack el día 16/10 para el día 3/11 en Game, serán capaces de hacerme esperar hasta el 15/12???
Qué haríais ustedes???
Pues lo mismo hasta ganas esperando, en USA han puesto las principales cadenas de videojuegos que comprando cualquier bundle de regalo un juego a tu elección.
Quizás aquí esperen a navidades para hacer este tipo de ofertas.
Por lo que entiendo el bundle holidays será con motivo de la fiesta de acción de gracias en USA, cosa que aquí no celebramos, de momento.
Me pillé el pack de Tomb Rider por 389€ en amazon, tenía reservado el mismo que tú hasta hace semana y media, pero vi que bajó el otro y me da la sensación de que en black friday o navidad me voy arrepentir.
Yo de ti esperaría, a peor no se puede poner la oferta con los días de regalos que vienen.
Hola,
Como el Pack Holidays no está disponible hasta el 15 de Diciembre, el de la tienda me ha ofrecido cambiar de Pack, pero es que no hay ninguno de los de 1TB que me interese.
Me ha llamado la atención el Pack de 500GB con el Gears, el Halo 5 y el Witcher, pero como es un Pack "realizado por ellos", el mando que trae la caja creo que no es el revisado, por tanto lo descartaría.
Además, el día 27 empieza el Black Friday y puede haber ofertas mejores en otras tiendas que no sea Game, incluso el día 15 de Diciembre (fecha de salida del Pack) puede haber ofertas navideñas más interesantes.
Por tanto, me gustaría saber si se podría anular la reserva para que me devuelvan los 20€, ya que no veo lógico reservar un Pack un 16 de Octubre para que te lo den un 3 de Noviembre y luego te digan que tienes que esperar hasta el 15/12.
Y si como comenta
@Chadestatic puedo salir ganando, no tengo que estar "amarrado" a lo que saque Game.