Ofertas y Promociones Xbox One

Pues visto lo visto creo que me voy a esperar al Black Friday de este mes que se lanzará en MM, fnac... etc.
Mis opciones eran:
Xbox One + TW3=349€-25€(descuento de fanfest)= 324€ en Microsoft Store.
Xbox One + GOW UE= 199,95+120€(aprox. de comprar la 360 + mando para el cambiazo)=315€
Xbox One 2ª mano = 249€ en GAME. No sé si viene con mando y qué garantía hay. Me edito: veo que sin mando así que habría que sumarlo, lo que no sé es cuanto.

Hay que tener paciencia que al ser para regalar en navidades tengo muuuuucho tiempo.

Salu2.
En xtralife está la Xbox 500 gigas, con gears of war ultimate y halo 5 por 389,95€
mñn sale en xtralife el pack de 1 Tb con el Tom raider
patxy1985 escribió:En xtralife está la Xbox 500 gigas, con gears of war ultimate y halo 5 por 389,95€


En GAME por 399 la tienes ademas con el the witcher 3 digital
Una consulta, a ver que me aconsejais.

¿Hariais el renove de la Xbox One 500gb + Fifa 16 entregando una PS3 de 320gb? Se quedaria la Xbox One en 200 € mal contados.

Decir que la ps3 no la uso ya para nada y está cogiendo polvo.

¿Como lo veis?
carryfr escribió:Una consulta, a ver que me aconsejais.

¿Hariais el renove de la Xbox One 500gb + Fifa 16 entregando una PS3 de 320gb? Se quedaria la Xbox One en 200 € mal contados.

Decir que la ps3 no la uso ya para nada y está cogiendo polvo.

¿Como lo veis?



Tu solo te contestas
carryfr escribió:Una consulta, a ver que me aconsejais.

¿Hariais el renove de la Xbox One 500gb + Fifa 16 entregando una PS3 de 320gb? Se quedaria la Xbox One en 200 € mal contados.

Decir que la ps3 no la uso ya para nada y está cogiendo polvo.

¿Como lo veis?


De cabeza.
Dupre escribió:
carryfr escribió:Una consulta, a ver que me aconsejais.

¿Hariais el renove de la Xbox One 500gb + Fifa 16 entregando una PS3 de 320gb? Se quedaria la Xbox One en 200 € mal contados.

Decir que la ps3 no la uso ya para nada y está cogiendo polvo.

¿Como lo veis?



Tu solo te contestas


Jejeje...ya, ya, se que evidentemente para tener una consola muerta de risa mejor hacer el renove.

Mi duda es por si veis bien ese cambio o mejor buscar otro pack e intentar vender yo la consola por mi cuenta.
carryfr escribió:
Dupre escribió:
carryfr escribió:Una consulta, a ver que me aconsejais.

¿Hariais el renove de la Xbox One 500gb + Fifa 16 entregando una PS3 de 320gb? Se quedaria la Xbox One en 200 € mal contados.

Decir que la ps3 no la uso ya para nada y está cogiendo polvo.

¿Como lo veis?



Tu solo te contestas


Jejeje...ya, ya, se que evidentemente para tener una consola muerta de risa mejor hacer el renove.

Mi duda es por si veis bien ese cambio o mejor buscar otro pack e intentar vender yo la consola por mi cuenta.

el renove sale mejor aunque el packs no sea el mejor, si no te va el fifa puedes venderlo
carryfr escribió:
Dupre escribió:
carryfr escribió:Una consulta, a ver que me aconsejais.

¿Hariais el renove de la Xbox One 500gb + Fifa 16 entregando una PS3 de 320gb? Se quedaria la Xbox One en 200 € mal contados.

Decir que la ps3 no la uso ya para nada y está cogiendo polvo.

¿Como lo veis?



Tu solo te contestas


Jejeje...ya, ya, se que evidentemente para tener una consola muerta de risa mejor hacer el renove.

Mi duda es por si veis bien ese cambio o mejor buscar otro pack e intentar vender yo la consola por mi cuenta.


Cómo está el mercado de segunda mano de trillado no creo que saques mucho por la consola.
En Rakuten hay 25% en puntos del 3 al 7 de noviembre. El pack del Fallout 4 traería asi 97€ en puntos. Para un par de juegos o tres si da casi jeje.

¿Alguien ha comprado en rakuten? ¿Son fiables?
¿Alguien sabe dónde encontrar la consola de 500GB sin Kinect más barata? Sin juego ni nada, sólo la consola.

Gracias,

Saludos.
lordfalo escribió:En Rakuten hay 25% en puntos del 3 al 7 de noviembre. El pack del Fallout 4 traería asi 97€ en puntos. Para un par de juegos o tres si da casi jeje.

¿Alguien ha comprado en rakuten? ¿Son fiables?


Completamente. Yo he comprado varias veces ahí. Seguramente pille el Holiday Pack y de el salto [chulito]
SpoD escribió:el renove sale mejor aunque el packs no sea el mejor, si no te va el fifa puedes venderlo



Ok, gracias por el consejo, ya lo tengo mas claro.

¿Solo hay ese pack del Fifa para el renove o sabeis si en algún game hay algún otro pack?
Bardok escribió:
lordfalo escribió:En Rakuten hay 25% en puntos del 3 al 7 de noviembre. El pack del Fallout 4 traería asi 97€ en puntos. Para un par de juegos o tres si da casi jeje.

¿Alguien ha comprado en rakuten? ¿Son fiables?


Completamente. Yo he comprado varias veces ahí. Seguramente pille el Holiday Pack y de el salto [chulito]



¿esperarias al black friday o aprovecharias el 25% en puntos?
lordfalo escribió:
Bardok escribió:
lordfalo escribió:En Rakuten hay 25% en puntos del 3 al 7 de noviembre. El pack del Fallout 4 traería asi 97€ en puntos. Para un par de juegos o tres si da casi jeje.

¿Alguien ha comprado en rakuten? ¿Son fiables?


Completamente. Yo he comprado varias veces ahí. Seguramente pille el Holiday Pack y de el salto [chulito]



¿esperarias al black friday o aprovecharias el 25% en puntos?


Cuando es el Black friday? :d
Black Friday a finales de mes.

En Rakuten no me hace bien la conversión de los puntos, me da 39€ por el pak de 399€. Cosa rara.

En cuanto al plan renove, en el MM del CC Esplau en Cornellá me confirmaron el domingo que tenían el GOW UE para ello.

Salu2.
delsolvx escribió:Cuando es el Black friday? :d


El 27 de Noviembre.
s.goncio escribió:Sabéis algo de la promo renove de game? Yo tengo una 360 fat blanca con un disco duro de 500gb si mal no recuerdo. Si la entrego, por cuanto se me quedaría una one? (aunque sea solo la consola sin juego).


Solo compran modelos Slim.... ;)
Y aceptan mandos blancos de las fat?
En teoria son iguales que los negros.... Ahí ya no se....
Si aceptan los de las fat, pero te dan 2€ por cada mando, una mierda... :(
seia escribió:Si aceptan los de las fat, pero te dan 2€ por cada mando, una mierda... :(


Pero si son iguales que el resto, no?
Antartic0 escribió:Black Friday a finales de mes.

En Rakuten no me hace bien la conversión de los puntos, me da 39€ por el pak de 399€. Cosa rara.

En cuanto al plan renove, en el MM del CC Esplau en Cornellá me confirmaron el domingo que tenían el GOW UE para ello.

Salu2.


Querías decir Game, no MEDIAMARKT, no? Acaso mm esta haciendo renové de consolas???
lordfalo escribió:
Bardok escribió:
lordfalo escribió:En Rakuten hay 25% en puntos del 3 al 7 de noviembre. El pack del Fallout 4 traería asi 97€ en puntos. Para un par de juegos o tres si da casi jeje.

¿Alguien ha comprado en rakuten? ¿Son fiables?


Completamente. Yo he comprado varias veces ahí. Seguramente pille el Holiday Pack y de el salto [chulito]



¿esperarias al black friday o aprovecharias el 25% en puntos?


Me la he comprado ya. Los superpuntos me los ingresan la semana del black friday así que seguro que los puedo aprovechar para pillar algo con descuento. Destacar que las compras que se hacen con superpuntos también generan superpuntos.

Para el compañero que dice que no le calculan bien los superpuntos que no se preocupe. Ahora le sale el 10% habitual en las últimas semanas pero el día 24 le ingresarán el 25%. O bien la diferencia si ahora genera el 10% o la totalidad si ahora no genera. Yo compré la PS4 en una campaña parecida con el 30% en superpuntos y me los ingresaron el día de la promoción. Si tenéis dudas mandad un mail a la web, contestan el mismo día o al siguiente.
Bardok escribió:
lordfalo escribió:En Rakuten hay 25% en puntos del 3 al 7 de noviembre. El pack del Fallout 4 traería asi 97€ en puntos. Para un par de juegos o tres si da casi jeje.

¿Alguien ha comprado en rakuten? ¿Son fiables?


Completamente. Yo he comprado varias veces ahí. Seguramente pille el Holiday Pack y de el salto [chulito]


Yo estaba igual pero holyday pack pone entrega mediados de diciembre :(
97e son un par de juegos o otro mando y un juego. Dudo que las ofertas del Black Friday seán mejores. Yo estoy muy tentado.
DeLaVega escribió:
Bardok escribió:
lordfalo escribió:En Rakuten hay 25% en puntos del 3 al 7 de noviembre. El pack del Fallout 4 traería asi 97€ en puntos. Para un par de juegos o tres si da casi jeje.

¿Alguien ha comprado en rakuten? ¿Son fiables?


Completamente. Yo he comprado varias veces ahí. Seguramente pille el Holiday Pack y de el salto [chulito]


Yo estaba igual pero holyday pack pone entrega mediados de diciembre :(


Joder, es verdad. No sé si es que habrán cambiado la fecha de salida...
slhh escribió:97e son un par de juegos o otro mando y un juego. Dudo que las ofertas del Black Friday seán mejores. Yo estoy muy tentado.


No creas, estan caros los juegos en rakuten creo, ademas no es comparable a la garantia de una tienda fisica y asentada.
kame house escribió:
Antartic0 escribió:Black Friday a finales de mes.

En Rakuten no me hace bien la conversión de los puntos, me da 39€ por el pak de 399€. Cosa rara.

En cuanto al plan renove, en el MM del CC Esplau en Cornellá me confirmaron el domingo que tenían el GOW UE para ello.

Salu2.


Querías decir Game, no MEDIAMARKT, no? Acaso mm esta haciendo renové de consolas???


Cierto, perdona.
Por otro lado, como sacáis los puntos? A mí me pone 39€ por la de 399€, qué hago mal?
Antartic0 escribió:En cuanto al plan renove, en el MM del CC Esplau en Cornellá me confirmaron el domingo que tenían el GOW UE para ello.

Salu2.


¿Hay también plan renove en MM? ¿En toda españa? ¿Con que condiciones?
alguno cree que pueda salir la xbox one elite estas navidades con alguna ofertilla maja?
Esta muy bien la oferta de Rakuten por el tema de los superpuntos, pero no termino de aclararme en la web

Pone 25% en superpuntos, es decir, que entiendo que te dan en superpuntos el 25% del precio de la consola no?

Si es asi me animaria, pero no quiero tirarme a la piscina sin tenerlo claro.

Gracias!!!

Edit: Vale, leida la letra pequeña de las condiciones y, efectivamente es así. Igual me lio la manta a la cabeza...
Hola,

Alguien sabe que ha pasado con el Pack de 1TB Holidays???
Estaba en Game y Amazon para reservar para el día 03/11/15 (ayer).

Después de mucho pensar qué Pack comprar, el día 16/10/15 reservé con sus 20 eurazos el Holidays en Game.
Ayer llamé por teléfono para ver si estaba y no sólo me dijeron que no lo tenían disponible, si no que no supieron darme fecha y me dijeron que me mandarían un SMS al móvil cuando estuviera ZzzZZ
En su página web no está disponible ni para reservar.
En Amazon que también estaba para el día 3 tampoco está disponible.
Y ahora viene lo peor, miro en Xtralife y en Rakuten y pone que la fecha de lanzamiento es el 15/12/15 :-?

Habiendo reservado el Pack el día 16/10 para el día 3/11 en Game, serán capaces de hacerme esperar hasta el 15/12???

Qué haríais ustedes??? [+furioso]
comadrejagad escribió:Hola,

Alguien sabe que ha pasado con el Pack de 1TB Holidays???
Estaba en Game y Amazon para reservar para el día 03/11/15 (ayer).

Después de mucho pensar qué Pack comprar, el día 16/10/15 reservé con sus 20 eurazos el Holidays en Game.
Ayer llamé por teléfono para ver si estaba y no sólo me dijeron que no lo tenían disponible, si no que no supieron darme fecha y me dijeron que me mandarían un SMS al móvil cuando estuviera ZzzZZ
En su página web no está disponible ni para reservar.
En Amazon que también estaba para el día 3 tampoco está disponible.
Y ahora viene lo peor, miro en Xtralife y en Rakuten y pone que la fecha de lanzamiento es el 15/12/15 :-?

Habiendo reservado el Pack el día 16/10 para el día 3/11 en Game, serán capaces de hacerme esperar hasta el 15/12???

Qué haríais ustedes??? [+furioso]


Pues lo mismo hasta ganas esperando, en USA han puesto las principales cadenas de videojuegos que comprando cualquier bundle de regalo un juego a tu elección.
GameStop

November 2-5: Get a free controller when you buy a new Xbox One.

November 6-8: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game and a wireless controller free.

Now – November 21: Get a $100 credit toward a new Xbox One when you trade in your PS3 (120GB+) or Xbox 360 (250GB+).

Click here for more details.

Best Buy

November 1-5: Get a $50 Best Buy gift card when you buy a new Xbox One.

November 6-7: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game and a $50 Best Buy gift card free.

November 8: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game free.

Click here for more details.

Amazon

November 2-5: Get Mad Max for free when you buy Xbox One.

November 6-8: Buy any new Xbox One bundle. Get Mad Max for free.

Click here for more details.

Target

November 1-5: Get a $50 Target gift card when you buy Xbox One.

November 6-7: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game and a $50 Target gift card free. (Online only)

November 8: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game free. (Online only)
Fuente: http://majornelson.com/2015/11/03/buy-a ... d=18473943


Quizás aquí esperen a navidades para hacer este tipo de ofertas.
Por lo que entiendo el bundle holidays será con motivo de la fiesta de acción de gracias en USA, cosa que aquí no celebramos, de momento.

Me pillé el pack de Tomb Rider por 389€ en amazon, tenía reservado el mismo que tú hasta hace semana y media, pero vi que bajó el otro y me da la sensación de que en black friday o navidad me voy arrepentir.

Yo de ti esperaría, a peor no se puede poner la oferta con los días de regalos que vienen.
En Rakuten ya me han confirmado via mail que aunque el pack me lo envíen a mediados de diciembre los superpuntos me los ingresan el 24 de noviembre. Así que nada, el Holiday Bundle por 400 euros y 100 euros en puntos para gastar la semana del black friday, que seguro que hay alguna promoción con la que vuelvo a acumular puntos.

Para que os hagais una idea, en verano del año pasado compré la PS4 con un 30% en superpuntos. con esos puntos compré anticipadamente el GTA5 y el Dragon Age Inquisition, que también me generaron puntos y con esos puntos y unos pocos que me habían sobrado del 30% compré el The Last of Us. Conclusión: por menos de 400 euros conseguí la PS4 y 3 juegazos.

También he comprado la New 3DS, la New XL y varios videojuegos siempre aprovechando cupones de descuento o campañas de superpuntos.
Chadestatic escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Alguien sabe que ha pasado con el Pack de 1TB Holidays???
Estaba en Game y Amazon para reservar para el día 03/11/15 (ayer).

Después de mucho pensar qué Pack comprar, el día 16/10/15 reservé con sus 20 eurazos el Holidays en Game.
Ayer llamé por teléfono para ver si estaba y no sólo me dijeron que no lo tenían disponible, si no que no supieron darme fecha y me dijeron que me mandarían un SMS al móvil cuando estuviera ZzzZZ
En su página web no está disponible ni para reservar.
En Amazon que también estaba para el día 3 tampoco está disponible.
Y ahora viene lo peor, miro en Xtralife y en Rakuten y pone que la fecha de lanzamiento es el 15/12/15 :-?

Habiendo reservado el Pack el día 16/10 para el día 3/11 en Game, serán capaces de hacerme esperar hasta el 15/12???

Qué haríais ustedes??? [+furioso]


Pues lo mismo hasta ganas esperando, en USA han puesto las principales cadenas de videojuegos que comprando cualquier bundle de regalo un juego a tu elección.
GameStop

November 2-5: Get a free controller when you buy a new Xbox One.

November 6-8: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game and a wireless controller free.

Now – November 21: Get a $100 credit toward a new Xbox One when you trade in your PS3 (120GB+) or Xbox 360 (250GB+).

Click here for more details.

Best Buy

November 1-5: Get a $50 Best Buy gift card when you buy a new Xbox One.

November 6-7: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game and a $50 Best Buy gift card free.

November 8: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game free.

Click here for more details.

Amazon

November 2-5: Get Mad Max for free when you buy Xbox One.

November 6-8: Buy any new Xbox One bundle. Get Mad Max for free.

Click here for more details.

Target

November 1-5: Get a $50 Target gift card when you buy Xbox One.

November 6-7: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game and a $50 Target gift card free. (Online only)

November 8: Buy any new Xbox One bundle. Get an additional game free. (Online only)
Fuente: http://majornelson.com/2015/11/03/buy-a ... d=18473943


Quizás aquí esperen a navidades para hacer este tipo de ofertas.
Por lo que entiendo el bundle holidays será con motivo de la fiesta de acción de gracias en USA, cosa que aquí no celebramos, de momento.

Me pillé el pack de Tomb Rider por 389€ en amazon, tenía reservado el mismo que tú hasta hace semana y media, pero vi que bajó el otro y me da la sensación de que en black friday o navidad me voy arrepentir.

Yo de ti esperaría, a peor no se puede poner la oferta con los días de regalos que vienen.


Hola,

Como el Pack Holidays no está disponible hasta el 15 de Diciembre, el de la tienda me ha ofrecido cambiar de Pack, pero es que no hay ninguno de los de 1TB que me interese.

Me ha llamado la atención el Pack de 500GB con el Gears, el Halo 5 y el Witcher, pero como es un Pack "realizado por ellos", el mando que trae la caja creo que no es el revisado, por tanto lo descartaría.

Además, el día 27 empieza el Black Friday y puede haber ofertas mejores en otras tiendas que no sea Game, incluso el día 15 de Diciembre (fecha de salida del Pack) puede haber ofertas navideñas más interesantes.
Por tanto, me gustaría saber si se podría anular la reserva para que me devuelvan los 20€, ya que no veo lógico reservar un Pack un 16 de Octubre para que te lo den un 3 de Noviembre y luego te digan que tienes que esperar hasta el 15/12.

Y si como comenta @Chadestatic puedo salir ganando, no tengo que estar "amarrado" a lo que saque Game.
comadrejagad escribió:Me ha llamado la atención el Pack de 500GB con el Gears, el Halo 5 y el Witcher, pero como es un Pack "realizado por ellos", el mando que trae la caja creo que no es el revisado, por tanto lo descartaría.


Te lo comfirmo, me llegó ayer y efectivamente trae la consola con la carcasa brillante y el mando antiguo, el Witcher en digital y el Halo en físico.
Ario Vaquerizo escribió:
comadrejagad escribió:Me ha llamado la atención el Pack de 500GB con el Gears, el Halo 5 y el Witcher, pero como es un Pack "realizado por ellos", el mando que trae la caja creo que no es el revisado, por tanto lo descartaría.


Te lo comfirmo, me llegó ayer y efectivamente trae la consola con la carcasa brillante y el mando antiguo, el Witcher en digital y el Halo en físico.


Este pack,ademas trae auriculares y microfono
En carrefourt oulet de valladolid tiene una One+kinect por 299€ sin juegos.

Chaooo
Ario Vaquerizo escribió:
comadrejagad escribió:Me ha llamado la atención el Pack de 500GB con el Gears, el Halo 5 y el Witcher, pero como es un Pack "realizado por ellos", el mando que trae la caja creo que no es el revisado, por tanto lo descartaría.


Te lo comfirmo, me llegó ayer y efectivamente trae la consola con la carcasa brillante y el mando antiguo, el Witcher en digital y el Halo en físico.


Pues entonces insisto, se podría anular la reserva para que me devuelvan los 20€, porque reservar un Pack para el 3 de Noviembre y tener que esperar hasta el 15 de Diciembre...como que no es muy normal.
Saldrá la misma oferta aquí en España que en la web de Microsoft usa? Es decir, comprar un bundle de Xbox One y juego a elegir gratis. Lo veremos aquí? En la web de usa ya está anunciado pero en la de España ni rastro. Suelen igualar las ofertas? Alguno con experiencia en esta web puede sacarnos de dudas?

Un daludo
merixmax escribió:Saldrá la misma oferta aquí en España que en la web de Microsoft usa? Es decir, comprar un bundle de Xbox One y juego a elegir gratis. Lo veremos aquí? En la web de usa ya está anunciado pero en la de España ni rastro. Suelen igualar las ofertas? Alguno con experiencia en esta web puede sacarnos de dudas?

Un daludo

La semana pasada tenian esta y no la he visto en españa. :(
Imagen
La promocion de rakuten es sumamente tentadora.

Basicamente puedes conseguir el pack de xbox de 1 tb con fallout 4, la descarga de fallout 3 y con puntos te da por ejemplo para arkham y witcher por ejemplo.

O el pack con el gears remasterizado, la descarga de la trilogia original, ori y rare replay, arkham, fallout4 y la descarga de fallout 3 por apenas 3 euros...

Y eso, sin contar con los puntos que añadirias con la compra de esos juegos. Te da para un carga y juega por ejemplo.

Todo esto sin saber si haran rebajasnpor black friday.


Vamos, que te puedes plantar con unpack de consola y 7/8 juegos sin despeinarte.
Esta oferta que me ha llegado por mail de Amazon FR es buenisima...


SOLO HOY

Imagen
hadock0 escribió:Esta oferta que me ha llegado por mail de Amazon FR es buenisima...


SOLO HOY

Imagen


Vaya oferton, a ver si aqui a España llegan estas ofertas. Si no fuera por la garantia lo cogia sin pensarmelo en amazon.fr
lordfalo escribió:
hadock0 escribió:Esta oferta que me ha llegado por mail de Amazon FR es buenisima...


SOLO HOY

Imagen


Vaya oferton, a ver si aqui a España llegan estas ofertas. Si no fuera por la garantia lo cogia sin pensarmelo en amazon.fr

Yo creía que la garantía era la misma en toda la Unión Europea.
javi guardiola escribió:
lordfalo escribió:
hadock0 escribió:Esta oferta que me ha llegado por mail de Amazon FR es buenisima...


SOLO HOY

Imagen


Vaya oferton, a ver si aqui a España llegan estas ofertas. Si no fuera por la garantia lo cogia sin pensarmelo en amazon.fr

Yo creía que la garantía era la misma en toda la Unión Europea.


Y creo asi es, a malas, un año SEGURO por parte de MS
javi guardiola escribió:
lordfalo escribió:
hadock0 escribió:Esta oferta que me ha llegado por mail de Amazon FR es buenisima...


SOLO HOY

Imagen


Vaya oferton, a ver si aqui a España llegan estas ofertas. Si no fuera por la garantia lo cogia sin pensarmelo en amazon.fr

Yo creía que la garantía era la misma en toda la Unión Europea.

La garantía es totalmente válida. 2 años con Microsoft.

Un saludo.
Yo pregunte al servicio tecnico y me dijeron que la garantia solo es valida en el pais donde se compra, es decir, si compras la consola en Francia tendras que mandarla o te la recogen en una direccion francesa. Si el del servicio tecnico se ha colado ya no digo na....

Edito: He vuelto a preguntar y esta es su respuesta:
Hola Pablo, buenos dias. En este soporte nos encargamos de paises latinoamericanos y de España, respecto a la garantia unicamente es valida en el pais donde se adquiere, es decir que si pides una consola de francia unicamente sera valida su garantia en francia
38391 respuestas