[quote="NeRoAnGeLo85"]Hola a todos me acabo de encontrar con esta oferta del GAME de la Xbox One de 500 GB + Cod Black Ops 3 o Star Wars Battlefront (uno de los dos a elegir) por 369,95€
Xbox One 500Gb + Juego a elegir (COD: Black Ops III o Star Wars Battlefront)
Xbox One 500Gb + Juego a elegir (COD: Black Ops III o Star Wars Battlefront)
Lanzamiento: 6 noviembre 2015
[b]369.95€[
Descripción
Xbox One tiene una gran selección de packs. Puede que estés indeciso y no sepas cuál comprarte pero... ¿Y si pudieras llevártelo junto a uno de los dos grandes lanzamientos de este año 2015? Pues estás de suerte y es que por tiempo muy limitado, elige el pack de consola Xbox One 500Gb que más te guste y llévate uno de estos dos juegos (Call of Duty: Black Ops III o Star Wars Battlefront). ¡No pierdas esta oportunidad!
*El precio mostrado es un ejemplo (Xbox One 500Gb + FIFA 15 + Call of Duty Black Ops III). Para más información y precios, pincha el botón "comprar" y configura el pack que mejor se adapte a tí. El Pack Xbox One 500Gb + Star Wars Battlefront, disponible a partir del lanzamiento del juego (19/11/2015).
Este pack me atrae muchisimo y no sabria por cual elegir si entre el CoD Black Ops 3 o el star wars Battlefront[/
Ese mismo pack me ha salido por 345 con la one básica y el black ops 3