Ofertas y Promociones Xbox One

Hola a todos me acabo de encontrar con esta oferta del GAME de la Xbox One de 500 GB + Cod Black Ops 3 o Star Wars Battlefront (uno de los dos a elegir) por 369,95€

Xbox One 500Gb + Juego a elegir (COD: Black Ops III o Star Wars Battlefront)
Xbox One 500Gb + Juego a elegir (COD: Black Ops III o Star Wars Battlefront)
Lanzamiento: 6 noviembre 2015


369.95€

Imagen

Descripción
Xbox One tiene una gran selección de packs. Puede que estés indeciso y no sepas cuál comprarte pero... ¿Y si pudieras llevártelo junto a uno de los dos grandes lanzamientos de este año 2015? Pues estás de suerte y es que por tiempo muy limitado, elige el pack de consola Xbox One 500Gb que más te guste y llévate uno de estos dos juegos (Call of Duty: Black Ops III o Star Wars Battlefront). ¡No pierdas esta oportunidad!
*El precio mostrado es un ejemplo (Xbox One 500Gb + FIFA 15 + Call of Duty Black Ops III). Para más información y precios, pincha el botón "comprar" y configura el pack que mejor se adapte a tí. El Pack Xbox One 500Gb + Star Wars Battlefront, disponible a partir del lanzamiento del juego (19/11/2015).


Este pack me atrae muchisimo y no sabria por cual elegir si entre el CoD Black Ops 3 o el star wars Battlefront
ibkibk escribió:Otro que se apunta al carro. Xbox one 1tb + pack tomb raider pedido en rakuten (+batman arkham knight :P)

Con los puntos a ver como están los precios, intentaré ir por dos de estos : witcher/halo mcc/halo 5/forza horizon 2

O por rock band 4 si está bien de precio que lo dudo XD


Otro que ha caído con ese pack. Espero aguantar hasta el 27 que esos 100 euritos en puntos pueden dar mucho juego.
(mensaje borrado)
[quote="NeRoAnGeLo85"]Hola a todos me acabo de encontrar con esta oferta del GAME de la Xbox One de 500 GB + Cod Black Ops 3 o Star Wars Battlefront (uno de los dos a elegir) por 369,95€

Xbox One 500Gb + Juego a elegir (COD: Black Ops III o Star Wars Battlefront)
Xbox One 500Gb + Juego a elegir (COD: Black Ops III o Star Wars Battlefront)
Lanzamiento: 6 noviembre 2015


[b]369.95€[

Descripción
Xbox One tiene una gran selección de packs. Puede que estés indeciso y no sepas cuál comprarte pero... ¿Y si pudieras llevártelo junto a uno de los dos grandes lanzamientos de este año 2015? Pues estás de suerte y es que por tiempo muy limitado, elige el pack de consola Xbox One 500Gb que más te guste y llévate uno de estos dos juegos (Call of Duty: Black Ops III o Star Wars Battlefront). ¡No pierdas esta oportunidad!
*El precio mostrado es un ejemplo (Xbox One 500Gb + FIFA 15 + Call of Duty Black Ops III). Para más información y precios, pincha el botón "comprar" y configura el pack que mejor se adapte a tí. El Pack Xbox One 500Gb + Star Wars Battlefront, disponible a partir del lanzamiento del juego (19/11/2015).


Este pack me atrae muchisimo y no sabria por cual elegir si entre el CoD Black Ops 3 o el star wars Battlefront[/



Ese mismo pack me ha salido por 345 con la one básica y el black ops 3
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... e+FreeGame

Mirad la oferta que han puesto en la store USA.
Xbox One 500 + Assassin Unity + 2 juegos a elegir, por ejemplo Halo5 y Raise of the Tom Raider, por 349 $.

Vendrá esto a España? Es brutal.
hadock0 escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/productID.329211700?icid=XboxUber_2015_10_ModA_Console+FreeGame

Mirad la oferta que han puesto en la store USA.
Xbox One 500 + Assassin Unity + 2 juegos a elegir, por ejemplo Halo5 y Raise of the Tom Raider, por 349 $.

Vendrá esto a España? Es brutal.



Igual en el black friday ? :D
Por favor, que llegue algo así aquí, porque también es posible, por 399$:

Consola 1 TB con Tomb Raider + AC Unity + AC Syndicate + otro juego

Justo lo que busco [babas] [babas] [babas]

Si llega para el BF y encima un poquito más barata (350 euros, aunque ya casi me daría igual a 400 euros porque yo busco la de 1 TB con los Tomb Raider y esos dos AC) ya no hay excusa [babas] [babas] [babas]
Por cuanto creéis que se quedara la One de 500gb el BF?
tribalero_102 escribió:Por cuanto creéis que se quedara la One de 500gb el BF?

Yo no creo que baje de los 350, le añadirán algún juego supongo.
Buenas,en el tema del renové del game que packs entran??
Si lo hago el jueves harían algún descuento o algo así?? ;)
Parece ser que han quitado la financiación de Game, estaría bien que metiesen algún pack de 1tb. Les he preguntado por twitter y no me han respondido. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Ni idea, estoy buscando a ver qué hay del plan renove y tampoco encuentro nada. Habrá que esperar a que avance el mes.
Acabo de ir al Game a hacer el renove y me han dicho que ya no dan el extra de pasta que ponía microsoft, así que lo que lleves es como si lo vendes normalmente... [snif]
Pues yo he ido hoy al y si me lo han echó,95 euros del renové más después lo de la consola y tal como siempre,será que se le acabaron las existencias en ese game no???
fonastrasport escribió:Pues yo he ido hoy al y si me lo han echó,95 euros del renové más después lo de la consola y tal como siempre,será que se le acabaron las existencias en ese game no???


Va en función de los Game, si se ha agotado Stock, ya no pueden hacerlo. Ahora mismo ya con la campaña navideña encima, no habrá renoves. Queda esperar a Black Friday.
Me han contestado los de Game a un mail que les he enviado respecto a la financiación. Me han comentado que es muy improbable que pongan la financiación durante la campaña de navidad.

La verdad que es una lástima, te podías hacer con una One por 20€ y sin intereses, sin soltar todo el dinero de golpe.

Saludos.
Dalixian escribió:
fonastrasport escribió:Pues yo he ido hoy al y si me lo han echó,95 euros del renové más después lo de la consola y tal como siempre,será que se le acabaron las existencias en ese game no???


Va en función de los Game, si se ha agotado Stock, ya no pueden hacerlo. Ahora mismo ya con la campaña navideña encima, no habrá renoves. Queda esperar a Black Friday.

Probaré esta tarde en otro Game por si hay suerte.
Eso del stock parece lo más lógico. Unos me decían que sólo tenían el del FIFA y otros que tenían el Gears... Al final esperaré que de aquí a reyes saldrán ofertas jugosas seguro y como es para regalar a mi hermano y los juegos que me interesan ya los tengo pues esperaré a alguno atractivo a ser posible con descarga digital para que lo tengamos los dos.
En carrefour forza horizon 2 29,90 y halo: mcc 29,90.
ibkibk escribió:En carrefour forza horizon 2 29,90 y halo: mcc 29,90.


Y en Santander, AC: Unity 20€, FC4 20€, Sunset 30€. Y alguno más que me dejo.
Danilo87 escribió:
ibkibk escribió:En carrefour forza horizon 2 29,90 y halo: mcc 29,90.


Y en Santander, AC: Unity 20€, FC4 20€, Sunset 30€. Y alguno más que me dejo.


En cual de ellos?
Alisal o peñacastillo
Yo compre el bundle TombRaider en rakuten pero por problemas con paypal se me ha duplicado el pedido. ¿Alguien ha tenido que anular con rakuten / videooca? Lo he empezado a tramitar, si no se pudiera cancelar me tocará venderla xD
Imagen

Para quien pueda interesar
Danilo87 escribió:
ibkibk escribió:En carrefour forza horizon 2 29,90 y halo: mcc 29,90.


Y en Santander, AC: Unity 20€, FC4 20€, Sunset 30€. Y alguno más que me dejo.


Carrefour de Peñacastillo. Aunque parece oferta nacional.
Si os gusta comprar vuestras cosas en el Corte Ingles, ahora tienen:

- Xbox de 500GB
- The Witcher 3
- Assassins Creed Unity
- Halo Master Ch.Collection
- Project Spark


... 4 juegos `por 349 euros

Imagen
Creo que no es así, solo es con uno de esos juegos y te regalan Project Spark.
hadock0 escribió:Si os gusta comprar vuestras cosas en el Corte Ingles, ahora tienen:

- Xbox de 500GB
- The Witcher 3
- Assassins Creed Unity
- Halo Master Ch.Collection
- Project Spark


... 4 juegos `por 349 euros

Imagen


Efectivamente @photogus1 tiene razon, a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo ví y entre corriendo emocionado jajaja
Pues es un engaño como una catedral.... [enfa]
hadock0 escribió:Pues es un engaño como una catedral.... [enfa]


Si, no esta bien explicado. No se si estará echo aposta para que pique alguien...
Yo también me había hecho ilusiones e iba a por ella pero es una estrategia publicitaria que se usa muy a menudo. La clave es el "Desde".
En Alcampo La Villa (Tenerife) tenéis:

Xbox One 500Gb --> 299€
Xbox One 500Gb + Fifa 16 --> 339€

Imagen
En la pagina web de Fnac esta el Forza Horizon 2 por entre 23-25 Euros mas o menos, depende del tipo de envío que elijas. Es vendedor externo pero en Amazon tiene una valoración buena.
Me ha llegado el pack de xbox 1tb de tomb raider de rakuten (video oca) y bien, pero el rise of the tomb raider viene en formato digital en vez de físico como pone en la ficha del producto. Les he mandado mail a ver que dicen porque no me parece normal, es publicidad engañosa. El mando sí es el revisado.
ibkibk escribió:Me ha llegado el pack de xbox 1tb de tomb raider de rakuten (video oca) y bien, pero el rise of the tomb raider viene en formato digital en vez de físico como pone en la ficha del producto. Les he mandado mail a ver que dicen porque no me parece normal, es publicidad engañosa. El mando sí es el revisado.


En muchos sitios, incluido este mismo foro, ya se había avisado que los dos venían en digital. Ademas se puede consultar en la propia web de Xbox.

El que si que viene en disco es el fallout 4, que es lo que me esta decidiendo a pillarme ese pack en vez del de Tomb Raider.

De todas formas si en Rakuten lo han puesto mal, a ver si puedes reclamar algo.

Un saludo.
vicentecd escribió:En Alcampo La Villa (Tenerife) tenéis:

Xbox One 500Gb --> 299€
Xbox One 500Gb + Fifa 16 --> 339€

Imagen



Muy buenos precios
¡Vaya regalazo los de eci con el de project spark, máxime cuando es gratuito desde octubre! [carcajad]
Me llegó ayer la oferta de videooca de rakuten. Xboz one 1 tb pack tomb raider por 399. Todo perfecto ambos juegos en digiyal pero ya lo sabía. Ahora a la espera de gastar los 100 euros en puntos.

Lo de la página de referidos donde compré ya me han añadido al perfil los 28 euros también.

(Menos mal que van a cambiar el menú de la One en breve, porque aún teniendo la 360 resulta un poco lío)
Hola, os comento estas ofertas que llevo viendo toda la semana en Amazon a ver que os parece:

Pack Fallout 4 formato fisico + Fallout 3 formato digital, consola 1Tb por 390€

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-T ... s=xbox+one

Pack Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition, los dos en digital por 380€.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-R ... s=xbox+one

Lo que me tira un poco para atras del Tom Raider es el formato, ya que por 10 euros mas el pack fallout, el 4 es en formato fisico.

Ambos son juegazo, no sabria que hacer, me gustaria saber vuestra opinion [oki]

Gracias y [beer]
Quiero comprar una, y veo que 378€ en MM por el Pack de Tomb Raider está fenomenal no?

Cómo es eso de 100€ en puntos para gastar?
Vamos a ver, de los 4 packs de 1 TB, han salido 3, y todos tienen el mando revisado, pero cuál de ellos lleva incluido en la caja los auriculares?
Según la web de Microsoft:
-Halo 5: SI
-Tomb Raider: NO
-Fallout: SI
-Holiday: SI
Es así de momento?
Pregunto porque tengo reservado el Holiday y me gustaría saber si lo lleva, en Game pone que sí, en Amazon y Xtralife me confirmado por email que no.
Entre la fecha de lanzamiento y lo que lleva el Pack Microsoft tiene un lío tremendo [360º]
Tommy_Vercetti escribió:Quiero comprar una, y veo que 378€ en MM por el Pack de Tomb Raider está fenomenal no?

Cómo es eso de 100€ en puntos para gastar?


En rakuten hasta ayer dia 10 habia una promocion en la cual te daban en puntos el 25% de lo que te gastases. El bundle tomb raider costaba 400€, pues 100€ nos han dad en puntos, para gastar del 24 al 30 de noviembre.Justo el Black Friday!

comadrejagad escribió:Vamos a ver, de los 4 packs de 1 TB, han salido 3, y todos tienen el mando revisado, pero cuál de ellos lleva incluido en la caja los auriculares?
Según la web de Microsoft:
-Halo 5: SI
-Tomb Raider: NO
-Fallout: SI
-Holiday: SI
Es así de momento?
Pregunto porque tengo reservado el Holiday y me gustaría saber si lo lleva, en Game pone que sí, en Amazon y Xtralife me confirmado por email que no.
Entre la fecha de lanzamiento y lo que lleva el Pack Microsoft tiene un lío tremendo [360º]


Pues, sera porque es el que he elegido yo, pero que no traiga auriculares es una putada en el pack Tomb Raider. Y me parece un fastidio. Será porque no tiene modo online, pero eso no implica que el siguiente juego no lo utilice...
lordfalo escribió:
comadrejagad escribió:Vamos a ver, de los 4 packs de 1 TB, han salido 3, y todos tienen el mando revisado, pero cuál de ellos lleva incluido en la caja los auriculares?
Según la web de Microsoft:
-Halo 5: SI
-Tomb Raider: NO
-Fallout: SI
-Holiday: SI
Es así de momento?
Pregunto porque tengo reservado el Holiday y me gustaría saber si lo lleva, en Game pone que sí, en Amazon y Xtralife me confirmado por email que no.
Entre la fecha de lanzamiento y lo que lleva el Pack Microsoft tiene un lío tremendo [360º]


Pues, sera porque es el que he elegido yo, pero que no traiga auriculares es una putada en el pack Tomb Raider. Y me parece un fastidio. Será porque no tiene modo online, pero eso no implica que el siguiente juego no lo utilice...


Tranquilo, ya verás como el Pack Holiday tampoco lo lleva y me tocará pelearme con el del Game. [+furioso]
De hecho, si miras en la página del Game, verás que pone que el Pack del Tomb Raider incluye auriculares de charla.
comadrejagad escribió:
lordfalo escribió:
comadrejagad escribió:Vamos a ver, de los 4 packs de 1 TB, han salido 3, y todos tienen el mando revisado, pero cuál de ellos lleva incluido en la caja los auriculares?
Según la web de Microsoft:
-Halo 5: SI
-Tomb Raider: NO
-Fallout: SI
-Holiday: SI
Es así de momento?
Pregunto porque tengo reservado el Holiday y me gustaría saber si lo lleva, en Game pone que sí, en Amazon y Xtralife me confirmado por email que no.
Entre la fecha de lanzamiento y lo que lleva el Pack Microsoft tiene un lío tremendo [360º]


Pues, sera porque es el que he elegido yo, pero que no traiga auriculares es una putada en el pack Tomb Raider. Y me parece un fastidio. Será porque no tiene modo online, pero eso no implica que el siguiente juego no lo utilice...


Tranquilo, ya verás como el Pack Holiday tampoco lo lleva y me tocará pelearme con el del Game. [+furioso]
De hecho, si miras en la página del Game, verás que pone que el Pack del Tomb Raider incluye auriculares de charla.


No, si no me preocupa mucho, porque con el mando revisado puedo meter cualquier auricular manos libres del movil, aunque luego se oiga como el culo, pero lo suyo es que packs de precio equivalentes, mismo disco duro, y un par de juegos (como el fallout) lleven lo mismo, no?
Cual es el pack Holiday?
Tommy_Vercetti escribió:Cual es el pack Holiday?

Pilla:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1TB-Holiday-Bundle


Edito que lo acabo de ver:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-1TB/115159

1TB por 349€, más que tentador, son 45€ de ahorro.
Antartic0 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cual es el pack Holiday?

Pilla:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1TB-Holiday-Bundle


Edito que lo acabo de ver:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-1TB/115159

1TB por 349€, más que tentador, son 45€ de ahorro.


349€ dónde?
Tommy_Vercetti escribió:
Antartic0 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cual es el pack Holiday?

Pilla:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1TB-Holiday-Bundle


Edito que lo acabo de ver:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-1TB/115159

1TB por 349€, más que tentador, son 45€ de ahorro.


349€ dónde?

En Game, of course(en el enlace lo tienes). Y mañana Jueves XBOX así que habrá cosas parecidas.
Antartic0 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:En Game, of course(en el enlace lo tienes). Y mañana Jueves XBOX así que habrá cosas parecidas.


Pues yo veo 394€....
lordfalo escribió:
Antartic0 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:En Game, of course(en el enlace lo tienes). Y mañana Jueves XBOX así que habrá cosas parecidas.


Pues yo veo 394€....


Yo también, por eso lo comentaba.
lordfalo escribió:
Antartic0 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:En Game, of course(en el enlace lo tienes). Y mañana Jueves XBOX así que habrá cosas parecidas.


Pues yo veo 394€....

Date de alta, pincha en el enlace donde pone el descuento, comprar. Vas al carrito y ahí aparece el descuento aplicado.

Salu2.
38391 respuestas