Ofertas y Promociones Xbox One

lordfalo escribió:Yo pregunte al servicio tecnico y me dijeron que la garantia solo es valida en el pais donde se compra, es decir, si compras la consola en Francia tendras que mandarla o te la recogen en una direccion francesa. Si el del servicio tecnico se ha colado ya no digo na....

Edito: He vuelto a preguntar y esta es su respuesta:
Hola Pablo, buenos dias. En este soporte nos encargamos de paises latinoamericanos y de España, respecto a la garantia unicamente es valida en el pais donde se adquiere, es decir que si pides una consola de francia unicamente sera valida su garantia en francia

Ya y ayer todos estaban baneados y era un fallo del live... el SAT tiene respuestas tipo, esa respuesta es debido a que sólo cubren la garantía en los paises que se ha lanzado la consola y hay paises latinoamericanos que no se ha lanzado y es común comprarla en paises cercanos, a ellos no les cubre, pero vamos es tan sencillo como preguntare en que parte de las condiciones de la garantía viene reflejado y ya verás que no sabrá decirte.
Ya están las oferta del jueves.
https://www.game.es/buscar/juevesxbox

3 meses xbox live gold 12.95
Xbox One 500 Gb + Gears of War Ultimate + Halo 5 Guardians + The Witcher 3 Wild Hunt 389.95
Forza Motorsport 6 49.95
Pro evolution Soccer 2016 Day One Edition 49.95
Rare Replay 19.95
Halo: The Master Chief Collection 44.95
Mando Multimedia Microsoft Xbox ONE 14.95€
Controller Inalambrico Microsoft Xbox ONE + Kit de Carga 54.95

Ademas en portada salen varias ofertas flash que caducan en 14 horas.
Call of Duty: Advanced Warfare 35
Evolve 12.95

Edito: Han puesto el pack de xbox a 389.95
(mensaje borrado)
El Media Markt de Alcorcón va a poner los días 6, 7 y 8 de noviembre, por su reapertura, este pack por 349 euros (viene en su folleto):

Consola Xbox One Fifa 16 + CoD Black Ops III + Suscripción de 3 meses al Gold

Es la consola de 500 GB y supongo que con el mando "viejo", pero el precio parece interesante.

¿Cómo lo veis? ein?

La otra opción sería esperar al black friday y, si hay suerte, ir a por una de 1 TB, especialmente la de Tomb Raider o si sacan algún pack con los Assassin's. El Fifa y el CoD no me llaman la atención, prefiero el Tomb Raider o el Syndicate...
yo lo que empiezo a pensar es que la gente pasa de cogerse la consola de 500 gb y mando viejo estando la de 1 tb y mando revisado en el mercado. o hacen ofertas realmente rompedoras o esas consolas no las van a colocar en el mercado.
Ang3l escribió:El Media Markt de Alcorcón va a poner los días 6, 7 y 8 de noviembre, por su reapertura, este pack por 349 euros (viene en su folleto):

Consola Xbox One Fifa 16 + CoD Black Ops III + Suscripción de 3 meses al Gold

Es la consola de 500 GB y supongo que con el mando "viejo", pero el precio parece interesante.

¿Cómo lo veis? ein?

La otra opción sería esperar al black friday y, si hay suerte, ir a por una de 1 TB, especialmente la de Tomb Raider o si sacan algún pack con los Assassin's. El Fifa y el CoD no me llaman la atención, prefiero el Tomb Raider o el Syndicate...


¿El catalogo lo has visto en la web o recogido del buzon?
En la web solo esta el pack 500Gb + Fifa 16 por 359€.

Yo despues de ver el pack de amazon.fr con halo5 y cod3 me esperaré por si suena la flauta en España jajaja. Incluso un pack halo 5 - forza 6 me valdría
lordfalo escribió:¿El catalogo lo has visto en la web o recogido del buzon?
En la web solo esta el pack 500Gb + Fifa 16 por 359€.

Yo despues de ver el pack de amazon.fr con halo5 y cod3 me esperaré por si suena la flauta en España jajaja. Incluso un pack halo 5 - forza 6 me valdría

El catálogo me lo acabo de bajar en pdf de su web: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 53,-5.html (en folleto local).
Ang3l escribió:
lordfalo escribió:¿El catalogo lo has visto en la web o recogido del buzon?
En la web solo esta el pack 500Gb + Fifa 16 por 359€.

Yo despues de ver el pack de amazon.fr con halo5 y cod3 me esperaré por si suena la flauta en España jajaja. Incluso un pack halo 5 - forza 6 me valdría

El catálogo me lo acabo de bajar en pdf de su web: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 53,-5.html (en folleto local).


Gracias! Si es el bundle del Fifa, se supone que viene con mando revisado, no?

Calculo que vendiendo el fifa y cogiendo el halo por mi cuenta saldria todo por unos 365 €. Para los que habeis estado mas pendientes en otros años... ¿Creeis que interesa esperar al Black Friday o a los packs navideños que hagan en cada MM o el corte ingles?
lordfalo escribió:Gracias! Si es el bundle del Fifa, se supone que viene con mando revisado, no?

Calculo que vendiendo el fifa y cogiendo el halo por mi cuenta saldria todo por unos 365 €. Para los que habeis estado mas pendientes en otros años... ¿Creeis que interesa esperar al Black Friday o a los packs navideños que hagan en cada MM o el corte ingles?

Los códigos que vienen en el catálogo se corresponden con:

- 12992255 = Consola 500 GB + FIFA 16
- 1214191 = Suscripción 3 meses Xbox Live Gold
- 1294529 = Call of Duty Black Ops III
Sí. Conformado que el bundle del fifa trae el mando revisado, que yo compré 2 en el plan renove de Game la semana pasada y traen el mando revisado con la entrada de auriculares [oki]

lordfalo escribió:
Ang3l escribió:
lordfalo escribió:¿El catalogo lo has visto en la web o recogido del buzon?
En la web solo esta el pack 500Gb + Fifa 16 por 359€.

Yo despues de ver el pack de amazon.fr con halo5 y cod3 me esperaré por si suena la flauta en España jajaja. Incluso un pack halo 5 - forza 6 me valdría

El catálogo me lo acabo de bajar en pdf de su web: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 53,-5.html (en folleto local).


Gracias! Si es el bundle del Fifa, se supone que viene con mando revisado, no?

Calculo que vendiendo el fifa y cogiendo el halo por mi cuenta saldria todo por unos 365 €. Para los que habeis estado mas pendientes en otros años... ¿Creeis que interesa esperar al Black Friday o a los packs navideños que hagan en cada MM o el corte ingles?
Ang3l escribió:El Media Markt de Alcorcón va a poner los días 6, 7 y 8 de noviembre, por su reapertura, este pack por 349 euros (viene en su folleto):

Consola Xbox One Fifa 16 + CoD Black Ops III + Suscripción de 3 meses al Gold

Es la consola de 500 GB y supongo que con el mando "viejo", pero el precio parece interesante.

¿Cómo lo veis? ein?

La otra opción sería esperar al black friday y, si hay suerte, ir a por una de 1 TB, especialmente la de Tomb Raider o si sacan algún pack con los Assassin's. El Fifa y el CoD no me llaman la atención, prefiero el Tomb Raider o el Syndicate...


Dudo que en España haya oferta mejor que esa en BF, si acaso la misma con otros juegos.
Pues siendo el mando revisado... muy posible que la coja. No creo que (vendiendo fifa y comprando halo), encuentre un pack mejor por unos 360€. He prguntado en amazon por si colaba, pero no saben si habrá algun pack como el de amazon.fr
MediaMark Valladolid solo los días 5,6,7,y9 One 500gb + fifa16+2 mandos+3 meses de live = 369€

Chaooo
MiKiTrOn escribió:MediaMark Valladolid solo los días 5,6,7,y9 One 500gb + fifa16+2 mandos+3 meses de live = 369€

Chaooo


Alguien ha visto alguna oferta parecida por Valencia?!
La oferta de mediamarkt es por el aniversario, es de un catálogo especial pucela [360º] [360º] [360º] [360º]
MiKiTrOn escribió:MediaMark Valladolid solo los días 5,6,7,y9 One 500gb + fifa16+2 mandos+3 meses de live = 369€

Chaooo


2 mandos (el de la consola entiendo que va dentro de la caja), o un segundo mando (y cuentas el de la caja), que no es lo mismo.... XD
Viendo que no.rebajan el carga y juega y que tenia un descuento, me he pillado el pack del mando con el carga y juega(55€ hoy en game) a mi me ha salido por 48€, encima el mando es revisado para mi sorpresa. :)
rubee3n escribió:Viendo que no.rebajan el carga y juega y que tenia un descuento, me he pillado el pack del mando con el carga y juega(55€ hoy en game) a mi me ha salido por 48€, encima el mando es revisado para mi sorpresa. :)


Como es posible si esta en la web a 55 con las ofertas del jueves?

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:
rubee3n escribió:Viendo que no.rebajan el carga y juega y que tenia un descuento, me he pillado el pack del mando con el carga y juega(55€ hoy en game) a mi me ha salido por 48€, encima el mando es revisado para mi sorpresa. :)


Como es posible si esta en la web a 55 con las ofertas del jueves?

Saludos!

Está a 55 como bien he puesto y a mi con un descuento a 48 me ha salido :P
Xecuter escribió:
MiKiTrOn escribió:MediaMark Valladolid solo los días 5,6,7,y9 One 500gb + fifa16+2 mandos+3 meses de live = 369€

Chaooo


2 mandos (el de la consola entiendo que va dentro de la caja), o un segundo mando (y cuentas el de la caja), que no es lo mismo.... XD


Jejej, son 2 en total, o sea el de la caja y otro, lo que ya no se es si es el pack con fifa y mando revisado, si el juego es fisico o como es el mando. Esto es lo ke sale:

https://www.dropbox.com/s/eddlunqucvc5rkg/20151105_100238.jpg?dl=0

Y por cierto se me olvidaba como bien dice el compi de pucela [fumando] , es un catálogo especial por el aniversario.

Chaooo
rubee3n escribió:
Ch0pSu3y escribió:
rubee3n escribió:Viendo que no.rebajan el carga y juega y que tenia un descuento, me he pillado el pack del mando con el carga y juega(55€ hoy en game) a mi me ha salido por 48€, encima el mando es revisado para mi sorpresa. :)


Como es posible si esta en la web a 55 con las ofertas del jueves?

Saludos!

Está a 55 como bien he puesto y a mi con un descuento a 48 me ha salido :P


Vale, es lo que pasa por postear con los ojos pegaos [+risas]
MiKiTrOn escribió:
Xecuter escribió:
MiKiTrOn escribió:MediaMark Valladolid solo los días 5,6,7,y9 One 500gb + fifa16+2 mandos+3 meses de live = 369€

Chaooo


2 mandos (el de la consola entiendo que va dentro de la caja), o un segundo mando (y cuentas el de la caja), que no es lo mismo.... XD


Jejej, son 2 en total, o sea el de la caja y otro, lo que ya no se es si es el pack con fifa y mando revisado, si el juego es fisico o como es el mando. Esto es lo ke sale:

https://www.dropbox.com/s/eddlunqucvc5rkg/20151105_100238.jpg?dl=0

Y por cierto se me olvidaba como bien dice el compi de pucela [fumando] , es un catálogo especial por el aniversario.

Chaooo


Ya me parecia a mi, jajajajaja
El pack de consola + Tomb Raider por 379 euros en MM y Amazon.

Están poniendo difícil esperarse al BF... [agggtt]
Ang3l escribió:El pack de consola + Tomb Raider por 379 euros en MM y Amazon.

Están poniendo difícil esperarse al BF... [agggtt]



Yo estaba casi convencido de ir a por el del CoD + Fifa 16 y vender el Fifa pero.... tengo dudas....
lordfalo escribió:
Ang3l escribió:El pack de consola + Tomb Raider por 379 euros en MM y Amazon.

Están poniendo difícil esperarse al BF... [agggtt]



Yo estaba casi convencido de ir a por el del CoD + Fifa 16 y vender el Fifa pero.... tengo dudas....


A mi, personalmente me gusta el pack de Tomb Raider, son dos juegazos (dicen en los comentarios de Amazon que ambos vienen en digital) y cuando pase el tiempo, tendrás la consola de 1tb. No veas cómo se llena en seguida el disco con tantas descargas y parches.
Makix360 escribió:
lordfalo escribió:
Ang3l escribió:El pack de consola + Tomb Raider por 379 euros en MM y Amazon.

Están poniendo difícil esperarse al BF... [agggtt]



Yo estaba casi convencido de ir a por el del CoD + Fifa 16 y vender el Fifa pero.... tengo dudas....


A mi, personalmente me gusta el pack de Tomb Raider, son dos juegazos (dicen en los comentarios de Amazon que ambos vienen en digital) y cuando pase el tiempo, tendrás la consola de 1tb. No veas cómo se llena en seguida el disco con tantas descargas y parches.


Es otra opcion, tener 1Tb, mando nuevo, un juego de salida exclusivo (que quiza se pueda vender por 35-40€) que no se si será digital o fisico...
Ang3l escribió:El Media Markt de Alcorcón va a poner los días 6, 7 y 8 de noviembre, por su reapertura, este pack por 349 euros (viene en su folleto):

Consola Xbox One Fifa 16 + CoD Black Ops III + Suscripción de 3 meses al Gold

Es la consola de 500 GB y supongo que con el mando "viejo", pero el precio parece interesante.

¿Cómo lo veis? ein?

La otra opción sería esperar al black friday y, si hay suerte, ir a por una de 1 TB, especialmente la de Tomb Raider o si sacan algún pack con los Assassin's. El Fifa y el CoD no me llaman la atención, prefiero el Tomb Raider o el Syndicate...


El pack de MM Alcorcón de XOne 500 + FIFA 16+ Black OpsI III + 3 meses gold viene con mando antiguo y FIFA 16 descargable, confirmado por la tienda por teléfono.
¿El pack del Tomb Raider es a nivel nacional o rd rxclusivo de alguna cadena?

Saludos.
Soutel escribió:¿El pack del Tomb Raider es a nivel nacional o rd rxclusivo de alguna cadena?

Saludos.


En amazon.es está a nivel nacional.
lordfalo escribió:En amazon.es esta a nivel nacional.


Gracias, pero me refiero si este pack está disponible por ejemplo en Carrefour.
Soutel escribió:
lordfalo escribió:En amazon.es esta a nivel nacional.


Gracias, pero me refiero si este pack está disponible por ejemplo en Carrefour.


Lo tienes en Media Markt también
En Fnac - Xbox One 500 + Gear + Halo5 - € 369 ...
Buenas a todos, ¿que tal veis una oferta de la xbox one pelada de 500gb con un mando por 280€ nueva?
paketreke escribió:Buenas a todos, ¿que tal veis una oferta de la xbox one pelada de 500gb con un mando por 280€ nueva?


Yo si el mando es el revisado iria a por ella y ya eliges tu el juego que te guste, sin que te impongan ninguno.
Está el GTA V a 30€ en el Mediamarkt que están "liquidando" en Getafe. No vayáis para buscar más ofertas en juegos, sólo está esta.
lordfalo escribió:
paketreke escribió:Buenas a todos, ¿que tal veis una oferta de la xbox one pelada de 500gb con un mando por 280€ nueva?


Yo si el mando es el revisado iria a por ella y ya eliges tu el juego que te guste, sin que te impongan ninguno.


Si el mando viene con conector jack es el revisado ¿no?

Preguntaba por la oferta por si hubiera algún pack con juego que vendiéndolo se quede a menor precio o incluso algún pack con el disco de 1TB por un poco más, que tal vez merezca la pena por unos euros extra.
paketreke escribió:
lordfalo escribió:
paketreke escribió:Buenas a todos, ¿que tal veis una oferta de la xbox one pelada de 500gb con un mando por 280€ nueva?


Yo si el mando es el revisado iria a por ella y ya eliges tu el juego que te guste, sin que te impongan ninguno.


Si el mando viene con conector jack es el revisado ¿no?

Preguntaba por la oferta por si hubiera algún pack con juego que vendiéndolo se quede a menor precio o incluso algún pack con el disco de 1TB por un poco más, que tal vez merezca la pena por unos euros extra.

Si, con jack es el nuevo.

La mejor promo que veo ahora es la de 1tb bundle tomb raider en amazon y media markt por 379€. El juego cuesta unos 50, sale por unos 330€ pelada, 50€ de diferencia, lo que vienen costando los 500Gb añadidos...
También podéis adquirir el pack de Tomb Rider en Vídeo Oca a través de Rakuten. Son 399,99€, pero acumuláis un 25% para próximas compras, o sea casi 100 euros, para pillar después el Halo 5 y el Fallout 4 (p.ej.) casi regalados.

Además veo que en Carrefour Francia tiene una promoción que entregando una 360, PS3 o Wii (sin especificar modelo) descuentan 100 euros en el pack de Tomb Rider (se queda en 299 euros). A ver si trasladan la oferta a España.
blackvargas escribió:También podéis adquirir el pack de Tomb Rider en Vídeo Oca a través de Rakuten. Son 399,99€, pero acumuláis un 25% para próximas compras, o sea casi 100 euros, para pillar después el Halo 5 y el Fallout 4 (p.ej.) casi regalados.

Además veo que en Carrefour Francia tiene una promoción que entregando una 360, PS3 o Wii (sin especificar modelo) descuentan 100 euros en el pack de Tomb Rider (se queda en 299 euros). A ver si trasladan la oferta a España.


No conozco videooca ni he comprado en rakuten nunca. Son de fiar? Alguien ha comprado ahí?

Es que lo veo tipo aliexpress y no se, no me fio...
Es una empresa internacional japonesa y está en toda Europa, son de fiar, pero aquí en España los veo demasiado caros.
El pack de MM con los dos juegos de Tomb Raider y la consola de 1 Tb, ¿es la versión nueva con el mando revisado y la consola mate?
[/quote]

No conozco videooca ni he comprado en rakuten nunca. Son de fiar? Alguien ha comprado ahí?

Es que lo veo tipo aliexpress y no se, no me fio...[/quote]

Rakuten en si está bien sobre todo cuando hay promociones como la de hoy (creo que dura hasta el día 7) que acumulas un 25% de lo que gastes.

Lo que hay que mirar bien es la tienda donde realizas la compra, ya que no todas me inspiran la misma confianza.

En mi caso he comprado bastante sin ningún problema nunca, pero cada vez hay menos tiendas de mi confianza.

La última compra que hice en Rakuten con la promoción del 25% fue hace pocas semanas. Adquirí 2 Motorola X Style en Expansys, acumulando casi 260 euros con los que he comprado el pack de XBO más Tomb Rider y sólo he tenido que pagar 140 euros.

Otro consejo: si además te das de alta en una conocida plataforma de compras (no pongo el nombre porque lo reporta como spam, disculpad) y después desde ahí entras en Rakuten acumulas un 7% de lo que compres en tu cuenta de dicha plataforma (lo recibes pasados 3 meses y después lo puedes transferir a tu banco).

En cuanto a Vídeo Oca es la primera compra que hago allí, tiene muy buenas referencias de otros compradores y mi experiencia de momento ha sido positiva: reservé inicialmente el Holiday Bundle porque salía el día 3 de noviembre, pero ha retrasado su salida hasta el 15 de diciembre. Por ello consulté con la tienda la posibilidad de cambiar por algún pack similar que ya estuviera en stock y me han enviado sobre la marcha el de Tomb Rider.
Yo en videoca he comprado mi wii u y sin problema. Estoy muy tentado a pillarme el pack de tomb raider en rakuten, aunque es verdad que los juegos ahí son bastante caros.

Lo malo que el tomb raider definitive edition de xbox one ya lo tengo que fue games with gold hace un mes (soy gold en xbox 360). Mi duda es los superpuntos se pueden gastar todos a la vez una vez los ingresen?
Sabéis como andan de stock en videojuegos en el black friday de rakuten?
Buena gana tener 100€ en puntos y quedarte sin galo o forza por falta de stock del 24 al 30...
Finalmente ha caído la xbox one de 1 tb pack tomb raider de rakuten. A ver si sale todo lo de superpuntos etc según lo planeado.

Gracias a todos. En breve estaré disfrutando del jefe maestro. Y bueno, el Tomb Raider nuevo parece también la apuesta del año.
En Game tienda online está la one de 500 más un juego a elegir por 345, en mi caso black ops 3. Primero sale a 369 pero cuando lo metes en el carro de la compra sale un descuento y me ha quedado por ese precio, un saludo.
Los que compren en rakuten que miren esto que se ha escrito en el foro ps4

Calamar76 escribió:
Yo ayer tambien compré ayer la oferta de rakuten a traves de *spam*: http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92
Al final pagas 389 euros, te dan 97 para gastar en rakuten la semana del black friday, y te devuelven otros 27 euros. Creo que es buena oferta.


Por lo visto hay una web, no sé como funciona, que además de los superpuntos dan un extra por comprar en rakuten ;)
El pack del Tomb Raider no está disponible en el Carrefour de Almería. Una lástima ya que tengo un 8% de descuento en todos los artículos.

Saludos.
Cuidado compis con el catalogo de Fnac.

http://www.ofertia.com/catalogo#brochur ... 95/page/56

Como podeis ver ponen la foto de la consola de 1tb + fifa 16 + 12 meses EA access, pero al pinchar en el link azul te lleva a la web de fnac y lo que aparece es el pack de 500gb con el fifa...

Y eso de elige tu segundo juego gratis... a ver pack de gears o pack de fifa (350€) con uno de los juegos de arriba 399€ muuuuuuuuuuuuuuuuuy gratuito... ya.. [poraki] avisados estais.

Edito: el link del catalogo no esta bien, es este http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-FIFA ... a/a1151236 en el que si aparece la opcion de llevartela uno de los distintos juegos.
Otro que se apunta al carro. Xbox one 1tb + pack tomb raider pedido en rakuten (+batman arkham knight :P)

Con los puntos a ver como están los precios, intentaré ir por dos de estos : witcher/halo mcc/halo 5/forza horizon 2

O por rock band 4 si está bien de precio que lo dudo XD
38391 respuestas