[/quote]
No conozco videooca ni he comprado en rakuten nunca. Son de fiar? Alguien ha comprado ahí?
Es que lo veo tipo aliexpress y no se, no me fio...[/quote]
Rakuten en si está bien sobre todo cuando hay promociones como la de hoy (creo que dura hasta el día 7) que acumulas un 25% de lo que gastes.
Lo que hay que mirar bien es la tienda donde realizas la compra, ya que no todas me inspiran la misma confianza.
En mi caso he comprado bastante sin ningún problema nunca, pero cada vez hay menos tiendas de mi confianza.
La última compra que hice en Rakuten con la promoción del 25% fue hace pocas semanas. Adquirí 2 Motorola X Style en Expansys, acumulando casi 260 euros con los que he comprado el pack de XBO más Tomb Rider y sólo he tenido que pagar 140 euros.
Otro consejo: si además te das de alta en una conocida plataforma de compras (no pongo el nombre porque lo reporta como spam, disculpad) y después desde ahí entras en Rakuten acumulas un 7% de lo que compres en tu cuenta de dicha plataforma (lo recibes pasados 3 meses y después lo puedes transferir a tu banco).
En cuanto a Vídeo Oca es la primera compra que hago allí, tiene muy buenas referencias de otros compradores y mi experiencia de momento ha sido positiva: reservé inicialmente el Holiday Bundle porque salía el día 3 de noviembre, pero ha retrasado su salida hasta el 15 de diciembre. Por ello consulté con la tienda la posibilidad de cambiar por algún pack similar que ya estuviera en stock y me han enviado sobre la marcha el de Tomb Rider.