Ofertas y Promociones Xbox One

xbox 500gb pack fifa o gears + halo 5 359 pavos ... mediamarkt las terrazas (las palmas)
Bueno, otro que se la ha pillado. XBox One 1 Tb con los dos Tomb Raider por 379 € + mando revisado con carga y juega 59,90 €, total 438,90 €. Me parecen unos precios muy buenos. En el MediaMarkt de Alicante.
Antartic0 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cual es el pack Holiday?

Pilla:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1TB-Holiday-Bundle


Edito que lo acabo de ver:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-1TB/115159

1TB por 349€, más que tentador, son 45€ de ahorro.


La Xbox One de 1TB a 349,95€ es una oferta flash que termina en 2 horas y media.
hoy jueves el forza a 45 euros

y otra semana mas el sintonizador a 20 jajajajjjajaja

parece que ha sido un fracaso y no saben como quitarselo
Él Forza bien pero el pack que ofrece hoy Game pfffffff......la de 500 con el Black Ops 3 y Titanfall creo que por 399..... No me gusta ninguno de los dos.
sesmero escribió:hoy jueves el forza a 45 euros

y otra semana mas el sintonizador a 20 jajajajjjajaja

parece que ha sido un fracaso y no saben como quitarselo

Yo pille el sintonizador a 12.95€ y fue un acierto increible. Manejar la tv con kinect.. super comodo
bonet_bs escribió:
sesmero escribió:hoy jueves el forza a 45 euros

y otra semana mas el sintonizador a 20 jajajajjjajaja

parece que ha sido un fracaso y no saben como quitárselo

Yo pille el sintonizador a 12.95€ y fue un acierto increíble. Manejar la tv con kinect.. super comodo


Yo lo compré y no lo uso. No tengo tele por cable ni nada, solo la que me llega por antena (TDT), y la recepción por la tele directa es perfecta, pero a través del sintonizador, la imagen no para de bloquearse y pixelarse cosa mala. Lo he tenido que meter en el cajón...
¿alguno ha comprado el conjunto giotek de batería+cable hdmi que está de oferta en game? Porque por 15€ quizá sería buena opción, creo.
Al final en otro Game de mi ciudad me han hecho el renové. Solo entran las de 500gb sin oferta de los jueves. Me ha salido por 140€ el pack del fifa al dar la 360 con 2 mandos y unos cuantos juegos.
sloth23 escribió:Al final en otro Game de mi ciudad me han hecho el renové. Solo entran las de 500gb sin oferta de los jueves. Me ha salido por 140€ el pack del fifa al dar la 360 con 2 mandos y unos cuantos juegos.

Gran precio, enhorabuena. Yo como quiero regalar una a mi hermano(será una One, una tarjeta gráfica o un portátil) estoy por pillarme la élite y darle la mia(que también es un regalazo).
Él pack de one 1tb trae el rise Of tomb en digital no? Si es así, menuda cagada
[quote="Danfanrruk"]Él pack de one 1tb trae el rise Of tomb en digital no? Si es así, menuda cagada[/quote]

Efectivamente. Es en digital.
edito por que en la web de mediamarkt poner formato fisico el pack de xbox one del rise ?? http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ris ... id-1298034
Danfanrruk escribió:Él pack de one 1tb trae el rise Of tomb en digital no? Si es así, menuda cagada


cagada por que?? es mucho mas comodo el digital. a no ser que estes pensando en venderlo luego de segunda mano
Pantic25 escribió:
Danfanrruk escribió:Él pack de one 1tb trae el rise Of tomb en digital no? Si es así, menuda cagada


cagada por que?? es mucho mas comodo el digital. a no ser que estes pensando en venderlo luego de segunda mano


También hay gente que le gustan las cajitas, jeje.
Al final me hice con el pack rise Of te tomb raider por 379 euros en Mediamarkt vendí el digital de rise por 45 y lo compre físico en el mismo Mediamarkt por 54,90, por solo 10 euros más lo tengo físico
Yo voy a esperarme a la oferta del BlackFriday a ver que pillo. Estoy buscando pack con FIFA 16 y toma raider.

Saludos
aranparo79 escribió:Yo voy a esperarme a la oferta del BlackFriday a ver que pillo. Estoy buscando pack con FIFA 16 y toma raider.

Saludos

En el GAME está ese pack.
Danfanrruk escribió:Al final me hice con el pack rise Of te tomb raider por 379 euros en Mediamarkt vendí el digital de rise por 45 y lo compre físico en el mismo Mediamarkt por 54,90, por solo 10 euros más lo tengo físico


jajaja me troncho.
mosotron escribió:
Danfanrruk escribió:Al final me hice con el pack rise Of te tomb raider por 379 euros en Mediamarkt vendí el digital de rise por 45 y lo compre físico en el mismo Mediamarkt por 54,90, por solo 10 euros más lo tengo físico


jajaja me troncho.

te hace gracia que lo quiera tener físico y aprovecharme de la oferta de xbox one de un tb? o es que te tronchas por que nunca se te hubiera ocurrido a ti?
Danfanrruk escribió:
mosotron escribió:
Danfanrruk escribió:Al final me hice con el pack rise Of te tomb raider por 379 euros en Mediamarkt vendí el digital de rise por 45 y lo compre físico en el mismo Mediamarkt por 54,90, por solo 10 euros más lo tengo físico


jajaja me troncho.

te hace gracia que lo quiera tener físico y aprovecharme de la oferta de xbox one de un tb? o es que te tronchas por que nunca se te hubiera ocurrido a ti?


yo tengo un forza 6 y lo vendo por haberme comprado el digital.
entenderás que no a todos nos gusta tener juegos invisibles no? [facepalm]
franklyn3 escribió:
aranparo79 escribió:Yo voy a esperarme a la oferta del BlackFriday a ver que pillo. Estoy buscando pack con FIFA 16 y toma raider.

Saludos

En el GAME está ese pack.


No creéis que estará más barato en el blackfriday?
Danfanrruk escribió:entenderás que no a todos nos gusta tener juegos invisibles no? [facepalm]


Yo de hecho odio que todo este mundo se esté convirtiendo en solo contenido digital...
Buenas.

En la Microsoft Store tienen varios packs que te regalan un segundo juego.
Pack Consola 1 Tb+ Fifa 16 399€
Pack Consola 500 Gb Fifa 16 349€
Pack Consola 500 Gb Gears of War Ultimate edition 349€
Pack Consola 500 Gb Witcher 3 349€

De regalo el Call of Duty Black Ops III o el Halo 5

Como ya sabeis envio gratis.

Saludos
vitoxbc escribió:
Danfanrruk escribió:entenderás que no a todos nos gusta tener juegos invisibles no? [facepalm]


Yo de hecho odio que todo este mundo se esté convirtiendo en solo contenido digital...


Al final serán invisibles hasta las propias consolas, pagar 400€ por acceder a un servicio online de juegos desde un ordenador.
vitoxbc escribió:
Danfanrruk escribió:entenderás que no a todos nos gusta tener juegos invisibles no? [facepalm]


Yo de hecho odio que todo este mundo se esté convirtiendo en solo contenido digital...

es que si te paras a pensar, digital es igual a no tener nada, dentro de 20 años mis juegos estarán ahí, los de este chico no, por xbox no dará soporte para volverlo a descargar, pero bueno.....si quiere tirar la pasta...
Danfanrruk escribió:
vitoxbc escribió:
Danfanrruk escribió:entenderás que no a todos nos gusta tener juegos invisibles no? [facepalm]


Yo de hecho odio que todo este mundo se esté convirtiendo en solo contenido digital...

es que si te paras a pensar, digital es igual a no tener nada, dentro de 20 años mis juegos estarán ahí, los de este chico no, por xbox no dará soporte para volverlo a descargar, pero bueno.....si quiere tirar la pasta...


Olvidaros los dos, dentro de 10 años los juegos, tanto físicos como digitales, no funcionarán, ya que requerirán actualizaciones de servidores que ya no existirán, por lo tanto, disfrutad del momento.

Saludos.
Olvidaos los tres, funcioran igual, a caso no funcionan ahoralos de la 360 en la One?

la emulacion es la solucion
vitoxbc escribió:
Danfanrruk escribió:entenderás que no a todos nos gusta tener juegos invisibles no? [facepalm]


Yo de hecho odio que todo este mundo se esté convirtiendo en solo contenido digital...



la gente que andamos por los foros de internet...somos una minima parte de la gente que compra videojuegos...y aunque por lo que diga aquí la gente,pueda parecer lo contrario,cuando sales a la calle o entras a centros comerciales,ves que la inmensa mayoría sigue comprando los juegos físicos,y los que compran digital son una minoría


y yo como defensor de lo físico,pregunto desde la ignorancia,si de aquí a 10 o 15 años el que tenga una one y Microsoft ya no le de soporte a los juegos digitales para esa consola,y por ejemplo se le rompe el disco duro? que pasa? pierdes absolutamente todo por lo que has estado pagando estos años?
Y si resulta que compras un juego que, antes de usarlo, te pide bajar un archivo de tropecientos gigas, el tenerlo físico no vale para nada.
Glutrail escribió:Y si resulta que compras un juego que, antes de usarlo, te pide bajar un archivo de tropecientos gigas, el tenerlo físico no vale para nada.



lo que estas diciendo,no tiene nada que ver con lo que estamos hablando...estamos diciendo lo que puede pasar en 10-15 o 20 años,el dia que quieras jugar con tu one,al igual que hoy puedes hacerlo con la nes-master system-megadrive o super Nintendo...que pasara si se te estropea el disco duro? o borras algún juego por error? perderas toda tu flamante inversion digital?
Buenas tardes, es este el hilo "físico vs digital"? Jeje, anda que lleváis un rato...
sloth23 escribió:Al final en otro Game de mi ciudad me han hecho el renové. Solo entran las de 500gb sin oferta de los jueves. Me ha salido por 140€ el pack del fifa al dar la 360 con 2 mandos y unos cuantos juegos.

hay oferta de renove? crei que era solo con ps4
mosotron escribió:
Brugge09 escribió:Buenas tardes, es este el hilo "físico vs digital"? Jeje, anda que lleváis un rato...


yo no he querido entrar pero bueno ya te has metido hasta tú para decir que no hay que meterse.

Está clarísimo, si quieres un juego para jugarlo sin disco y tenerlo en todas las consolas que tengas en cualquier momento en la cuenta sin preocuparte de donde puse el disco tal ir a buscarlo y no se qué, que se pueder romper perder etc. Compra digital.
Si quieres pagar 60€ por un juego para que dentro de quince años cuando ese mismo juego valga uno o dos euros poder ponerlo en una consola (que te funcione después de veinte años de uso, que ya veremos) . Y además no contentos con eso, se te tiene que romper el disco duro del juego ese digital que compraste hace veinte años porque si no también podrías jugarlo. Físico.


Vamos es que es estúpido. Solo tienes que mirar el Pc con Steam. Uplay Origin etc...


No, no, si a mí me parece cojonudo que se discuta sobre si físico o digital eh? Pero siempre cada uno defiende su postura y critica la otra y no llegamos a nada. Y además coincide que el hilo no va sobre eso.
Conclusión, que cada uno compre el formato que le dé la gana que para eso está la opción de elegir.
Ya vale no?Me parece muy bien el debate pero vamos,que este hilo no es para eso
paorpas escribió:
sloth23 escribió:Al final en otro Game de mi ciudad me han hecho el renové. Solo entran las de 500gb sin oferta de los jueves. Me ha salido por 140€ el pack del fifa al dar la 360 con 2 mandos y unos cuantos juegos.

hay oferta de renove? crei que era solo con ps4


Yo mañana iré a por una XBOX ONE y quiero dar una PS3 SLIM con garantía de 120 GB y un mando. ¿ Qué me darán por ella ?¿ En cuanto se me quedará la ONE?

Otra cosa, si hacen una oferta el día de blackfriday en el GAME, ¿ Me aceptarán la PS3 de cambio ?

Saludos
yo de renuevos ni idea


por lo que veo la mejor oferta de xbox one es la de la microsoft store no?

con el fifa 16, 1 año de EA y el black ops III por 349€
paorpas escribió:yo de renuevos ni idea


por lo que veo la mejor oferta de xbox one es la de la microsoft store no?

con el fifa 16, 1 año de EA y el black ops III por 349€

Ese pack sera de 500 gigas no?O es de 1 tera?
paorpas escribió:yo de renuevos ni idea


por lo que veo la mejor oferta de xbox one es la de la microsoft store no?

con el fifa 16, 1 año de EA y el black ops III por 349€

El pack de 350 euros solo tiene 1 mes de ea acess, es la version de 1 tera y 400 euros la que tiene el año completo.
WingedDemon escribió:
paorpas escribió:yo de renuevos ni idea


por lo que veo la mejor oferta de xbox one es la de la microsoft store no?

con el fifa 16, 1 año de EA y el black ops III por 349€

Ese pack sera de 500 gigas no?O es de 1 tera?

es el de 500gb, pero realmente compensa esos 500gb extra? cuanto ocupa cada juego?

a mi me hubiera gustado la promo con el battlefront :(
paorpas escribió:yo de renuevos ni idea


por lo que veo la mejor oferta de xbox one es la de la microsoft store no?

con el fifa 16, 1 año de EA y el black ops III por 349€


Blacks ops o Halo 5

Es buena la oferta, FIFA o Gears + BO 3 o Halo 5 por 350€ es un pack muy majo.
Pillar una de 500 gigas es una tonteria por que en seguida,al menos en mi caso,tendre el disco duro lleno entre los 130 gigas que se come el sistema instalando cosas la primera vez que pones la xbox one(que lo he visto en casa de un colega)mas los juegos gold que tengo que descargar y la instalacion del battlefront y fifa 16 y puede que fallout 4 si acabo pillando el pack que lo trae.Vamos,que apuesto a que con una de 500 gigas me quedare sin espacio nada mas empezar
paorpas escribió:
WingedDemon escribió:
paorpas escribió:yo de renuevos ni idea


por lo que veo la mejor oferta de xbox one es la de la microsoft store no?

con el fifa 16, 1 año de EA y el black ops III por 349€

Ese pack sera de 500 gigas no?O es de 1 tera?

es el de 500gb, pero realmente compensa esos 500gb extra? cuanto ocupa cada juego?

a mi me hubiera gustado la promo con el battlefront :(

Los 500 gigas se quedan cortos salvo que no tengas practicamente juegos. Mucha gente opta por ponerse un disco duro externo, el battlefront aun no ha salido a la venta y en la pagina de microsoft no esta igual despues lo añaden a la oferta.
WingedDemon escribió:Pillar una de 500 gigas es una tonteria por que en seguida,al menos en mi caso,tendre el disco duro lleno entre los 130 gigas que se come el sistema instalando cosas la primera vez que pones la xbox one(que lo he visto en casa de un colega)mas los juegos gold que tengo que descargar y la instalacion del battlefront y fifa 16 y puede que fallout 4 si acabo pillando el pack que lo trae.Vamos,que apuesto a que con una de 500 gigas me quedare sin espacio nada mas empezar


Y con la de 1TB dos meses después.

Al final hay que ponerle un disco duro externo sí o sí. Yo me la compré en junio (la de 500 GB) y ya tengo 1,3 TB ocupados. (Me quedan 1,2TB porque le puse uno de 2 TB evidentemente).
aranparo79 escribió:
paorpas escribió:
sloth23 escribió:Al final en otro Game de mi ciudad me han hecho el renové. Solo entran las de 500gb sin oferta de los jueves. Me ha salido por 140€ el pack del fifa al dar la 360 con 2 mandos y unos cuantos juegos.

hay oferta de renove? crei que era solo con ps4


Yo mañana iré a por una XBOX ONE y quiero dar una PS3 SLIM con garantía de 120 GB y un mando. ¿ Qué me darán por ella ?¿ En cuanto se me quedará la ONE?

Otra cosa, si hacen una oferta el día de blackfriday en el GAME, ¿ Me aceptarán la PS3 de cambio ?

Saludos

El plan renove sigue hasta final de año creo. Tienes que llevar mínimo la 360 con un mando (las FAT no las cogen). No se si aceptan PS3, pero imagino que si. En mi caso me dieron 100€ por la consola y 2 mandos, más 105€ de descuento que pone Microsoft. El resto fue por venderles juegos de la 360 que ya no quería y me había pasado 200 veces.
sloth23 escribió:
Yo mañana iré a por una XBOX ONE y quiero dar una PS3 SLIM con garantía de 120 GB y un mando. ¿ Qué me darán por ella ?¿ En cuanto se me quedará la ONE?

Otra cosa, si hacen una oferta el día de blackfriday en el GAME, ¿ Me aceptarán la PS3 de cambio ?

Saludos

El plan renove sigue hasta final de año creo. Tienes que llevar mínimo la 360 con un mando (las FAT no las cogen). No se si aceptan PS3, pero imagino que si. En mi caso me dieron 100€ por la consola y 2 mandos, más 105€ de descuento que pone Microsoft. El resto fue por venderles juegos de la 360 que ya no quería y me había pasado 200 veces.[/quote]


En el GAME de mi ciudad me dicen que el plan renove ya no existe.... ;-( solo me dan lo que vale la PS3 y los juegos y el mando....

Saludos
paorpas escribió: Es el de 500gb, pero realmente compensa esos 500gb extra? cuanto ocupa cada juego?

a mi me hubiera gustado la promo con el battlefront :(


Depende del juego, pero la media ahora esta en torno a 40GB, asi que depende de los juegos que vayas a tener o dejar siempre instalados.

Yo empece con una de 500GB y al final conseguí una de 1TB y encantado. Actualmente tengo 12 juegos instalados y aun me sobran unos 200GB.

Otra opción es coger la de 500GB y luego mas adelante poner algún HDD externo de 2,5 de 1 o 2 TB y listo. Pero esa opción la veo mejor para los que ya tienen la consola, si tuviera que comprarla ahora iría a por la 1TB sin dudarlo.

En mi caso la diferencia de precio de la de 500GB a 1TB eran 29€ y un año de EA Acces, por lo que me compensaba en todos los aspectos.
38391 respuestas