Ofertas y Promociones Xbox One

castillochip escribió:MM del nassica Getafe por apertura del 19 al 22 xbox 1tb+fallout 4+star wars battlefront +3m live por 339 euros ,vamos un chollito.

Se podrá ver en otros MM ?
Jopraris escribió:
castillochip escribió:MM del nassica Getafe por apertura del 19 al 22 xbox 1tb+fallout 4+star wars battlefront +3m live por 339 euros ,vamos un chollito.

Parece que no....será exclusivo por la apertura del centro.
Uff, la oferta del MM de Getafe es muy tentadora... :-|

Los juegos no me interesan ni un pimiento pero como son nuevos se puede sacar un dinero por ellos vendiéndolos. El Fallout 4 parece ser que es físico (y trae también el 3 digital de regalo) y el Battlefront no sé si será físico o digital. En cualquier caso, son juegos que valen unos 60 euros, supongo que por 50 euros se podrán vender cada uno.

Luego me tendría que comprar los que me interesan, que son el AC: Unity, el AC: Syndicate y el nuevo Tomb Raider. O sea, que haciendo cálculos se podría quedar la consola con los juegos que digo, todo, por unos 350 euros.

Salvo que saquen una oferta bestial el black friday de algún pack de la consola, esta es casi la mejor opción que veo ahora. Lo único es eso, que el BF saquen algo mejor y toque pegarse un tiro.

Una pregunta, y disculpad otra vez mi ignorancia: ¿los juegos comprados como gold se pueden jugar sin ser gold? Lo digo porque como con la oferta del MM te dan 3 meses gratis del gold, a los mejor sacan oferta de los juegos que quiero para ese pre black friday que van a hacer los de Microsoft (del 20 al 23 de noviembre), con lo que me saldrían todavía más baratos de lo que digo. Pero claro, lo más probable es que yo no renovase el gold pasados los 3 meses, y si luego no se pueden jugar los juegos comprados como gold no siendo gold, pues se me chafa el plan. No sé si me he explicado... [agggtt]

Ah, y otra pregunta: ¿todas las de 1 TB traen el mando nuevo con el jack de audio? ein?

Disculpad tantas preguntas posiblemente respondidas mil veces, pero me está pudiendo el ansia, y como lo del media markt de Getafe es mañana me están entrando mil dudas... [agggtt]
catalogo de MM del 19a25 nov

One 500Gb+Fifa16+starwars+3 meses live = 369€

chaoooo

edito.
@Ang3l los juegos ke regalan con el gold solo se pueden jugar mientras seas gold. pero los descuentos les usas en el momento de comprar el juego cuando no seas gold el juego comprado con descuento le seguiras teniendo.
Ang3l escribió:Uff, la oferta del MM de Getafe es muy tentadora... :-|

Los juegos no me interesan ni un pimiento pero como son nuevos se puede sacar un dinero por ellos vendiéndolos. El Fallout 4 parece ser que es físico (y trae también el 3 digital de regalo) y el Battlefront no sé si será físico o digital. En cualquier caso, son juegos que valen unos 60 euros, supongo que por 50 euros se podrán vender cada uno.

Luego me tendría que comprar los que me interesan, que son el AC: Unity, el AC: Syndicate y el nuevo Tomb Raider. O sea, que haciendo cálculos se podría quedar la consola con los juegos que digo, todo, por unos 350 euros.

Salvo que saquen una oferta bestial el black friday de algún pack de la consola, esta es casi la mejor opción que veo ahora. Lo único es eso, que el BF saquen algo mejor y toque pegarse un tiro.

Una pregunta, y disculpad otra vez mi ignorancia: ¿los juegos comprados como gold se pueden jugar sin ser gold? Lo digo porque como con la oferta del MM te dan 3 meses gratis del gold, a los mejor sacan oferta de los juegos que quiero para ese pre black friday que van a hacer los de Microsoft (del 20 al 23 de noviembre), con lo que me saldrían todavía más baratos de lo que digo. Pero claro, lo más probable es que yo no renovase el gold pasados los 3 meses, y si luego no se pueden jugar los juegos comprados como gold no siendo gold, pues se me chafa el plan. No sé si me he explicado... [agggtt]

Ah, y otra pregunta: ¿todas las de 1 TB traen el mando nuevo con el jack de audio? ein?

Disculpad tantas preguntas posiblemente respondidas mil veces, pero me está pudiendo el ansia, y como lo del media markt de Getafe es mañana me están entrando mil dudas... [agggtt]

Los que compras con ofertas gold son tuyos para ti para siempre dejes de ser gold o no. Lo que no puedes jugar sin ser gold son los que regalan cada mes.
Perdonar, ¿sabéis cuanto dan en game por ps4 (500 gb) y un mando? He pensado a lo mejor en pasarme a la xone ya que sony me parece que pasa mucho de los usuarios de play... [+risas] [+risas]
Aclarado, muchas gracias por responder!

Me voy a pensar seriamente esta oferta de Getafe, puede salir bastante rentable :-|
La oferta del MM Nassica es muy tentadora, ahora que estaba mentalizado ya para Navidades o algún día sin IVA sale esto.
Yo porque me cogí la oferta de Rakuten con el 25% en puntos y a traves de ber-uby me ahorro 28€, si no me iba a por este pack de cabeza jaja
Xexteir escribió:Perdonar, ¿sabéis cuanto dan en game por ps4 (500 gb) y un mando? He pensado a lo mejor en pasarme a la xone ya que sony me parece que pasa mucho de los usuarios de play... [+risas] [+risas]

No vayas a Game.
Si te urge y no quieres ponerla en el foro de compra venta, al menos ve a las tiendas CeX. También son de segunda mano y dan bastante más dinero.
Yo mi PS4 la vendí allí el año pasado y me dieron 80€ más que en Game.
Con eso te lo digo todo.
Incluso desde su web puedes ver lo que te dan.
RoberUMD escribió:
Xexteir escribió:Perdonar, ¿sabéis cuanto dan en game por ps4 (500 gb) y un mando? He pensado a lo mejor en pasarme a la xone ya que sony me parece que pasa mucho de los usuarios de play... [+risas] [+risas]

No vayas a Game.
Si te urge y no quieres ponerla en el foro de compra venta, al menos ve a las tiendas CeX. También son de segunda mano y dan bastante más dinero.
Yo mi PS4 la vendí allí el año pasado y me dieron 80€ más que en Game.
Con eso te lo digo todo.
Incluso desde su web puedes ver lo que te dan.

Molte grazie!! :)

Antes de la bajada de precio 230 por la consola y 30 por el mando. Vamos, 260€. Ahora habiendo packs de 1TB y tal darán menos supongo...A un colega mío que hizo eso mismo de pasarse a One le dieron 260€ allá por agosto.
Alguien ha leído la supuesta promoción de xbox one con las patatas pringless?suena muy extraño...
dicsi escribió:Alguien ha leído la supuesta promoción de xbox one con las patatas pringless?suena muy extraño...

Si te refieres a la noticia de GamesTribune, es falsa. Es de una sección "El Mundo Today" de videojuegos que tienen y es horrible.
dicsi escribió:Alguien ha leído la supuesta promoción de xbox one con las patatas pringless?suena muy extraño...

Dominhate escribió:

Si te refieres a la noticia de GamesTribune, es falsa. Es de una sección "El Mundo Today" de videojuegos que tienen y es horrible.

Lo mismo debe ser esto:
https://getxtra.pringles.com/es/ [360º]

Saludos

Yo vi el otro dia que hay un tipo de pringles que viene con algo de xbox, pero no le presté mucha atencion, no se si será algun tipo de sorteo, dlc o que..

koperfil escribió:

Dominhate escribió:

Lo mismo debe ser esto:
https://getxtra.pringles.com/es/ [360º]

Saludos

Si eso es

Y tanto... Por favor informad de todo lo que sepais..

Edit. Ok. Es fake.
Vale, pensaba que se refería a esto, que lo han publicado hace ná: http://www.gamestribune.com/gtm/gaming- ... -pringles/
Mañana veo tortas en el MediaMarkt de Getafe
kame house escribió:Mañana veo tortas en el MediaMarkt de Getafe

y tanto que si kame pero si yo pudiera alli estaba yo para repartir algunas.. [carcajad]
Brugge09 escribió:

Antes de la bajada de precio 230 por la consola y 30 por el mando. Vamos, 260€. Ahora habiendo packs de 1TB y tal darán menos supongo...A un colega mío que hizo eso mismo de pasarse a One le dieron 260€ allá por agosto.

gracias por responder tb! salu2
Acabo de ver el folleto nuevo de Media Markt en Málaga con la PS4 de un tera en portada con el Battlefront y dentro oferta de Xbox one de 500 gigas con FIFA 16 Battlefront y 3 meses de Xbox Live por 369 €
Ragnak-R23 escribió:Buenas, llevo unos días siguiendo el hilo porque también estoy a punto de lanzarme a por una One.

Me he registrado porque quería informaros que en la apertura del nuevo MM de Getafe (Madrid) han puesto la siguiente oferta (no se ve porque no cumplo los requisitos aun, pero pinchando en el link imagino que sí):

Xbox one 1 TB + Fallout 3 y 4 + Star Wars Battlefront + 3 meses Live = 339€
http://i67.tinypic.com/w0rhus.jpg imagen sacada de otro foro en español

Me parece muy buena oferta. Lo que si quería preguntar es... qué tal es MM para comprar consolas? Lo digo por el servicio post venta, siempre he oído que no es demasiado bueno y eso me echa para atrás. Alguien ha tenido problemas de algún tipo?

Un saludo

Se sabe algo de este oferta??No hago mas que pensar en ella [+risas]
ryo1975 escribió:
Ragnak-R23 escribió:Buenas, llevo unos días siguiendo el hilo porque también estoy a punto de lanzarme a por una One.

Me he registrado porque quería informaros que en la apertura del nuevo MM de Getafe (Madrid) han puesto la siguiente oferta (no se ve porque no cumplo los requisitos aun, pero pinchando en el link imagino que sí):

Me parece muy buena oferta. Lo que si quería preguntar es... qué tal es MM para comprar consolas? Lo digo por el servicio post venta, siempre he oído que no es demasiado bueno y eso me echa para atrás. Alguien ha tenido problemas de algún tipo?

Un saludo

Lo que se sabe es que solo es para MM Getafe nuevo e inauguran mañana... yo no necesitaria mas datos jajajajja
lordfalo escribió:
ryo1975 escribió:

Un saludo

Lo que se sabe es que solo es para MM Getafe nuevo e inauguran mañana... yo no necesitaria mas datos jajajajja

Eso lo tenemos claro jajaja pero darme el viaje hasta allí y no saber si es una oferta para x unidades me tira para atrás.
ryo1975 escribió:Eso lo tenemos claro jajaja pero darme el viaje hasta allí y no saber si es una oferta para x unidades me tira para atrás.

He mirado la web y no hay folleto específico. Abren a las 8, se que lo mismo no puedes, pero quizá te interese llegar antes de ir a trabajar o llamar durante el dia (desconozco si te pueden reservar el pack durante algunas horas)
lordfalo escribió:
ryo1975 escribió:Eso lo tenemos claro jajaja pero darme el viaje hasta allí y no saber si es una oferta para x unidades me tira para atrás.

He mirado la web y no hay folleto específico. Abren a las 8, se que lo mismo no puedes, pero quizá te interese llegar antes de ir a trabajar o llamar durante el dia (desconozco si te pueden reservar el pack durante algunas horas)

Vaya un sin vivir jajajaj a ver si durante el día alguien puede informar sobre esta oferta.Los juegos serán físicos?
Yo vivo a 5 minutos, intentare acercarme a las 08:00 y os digo más.

Estaba con la mosca detrás de la oreja con la One (ya tengo PS4 y PC) y por ese precio...es un "regalo".

Saludos
Iroq escribió:Yo vivo a 5 minutos, intentare acercarme a las 08:00 y os digo más.

Estaba con la mosca detrás de la oreja con la One (ya tengo PS4 y PC) y por ese precio...es un "regalo".

Saludos

Se agradece compañero,yo si me acercara estaría por allí sobre las 9.30
ryo1975 escribió:
Jopraris escribió:

Parece que no....será exclusivo por la apertura del centro.

sí, pero me da a mí que el black friday de mm irá por estos derroteros.......
ryo1975 escribió:
lordfalo escribió:

Vaya un sin vivir jajajaj a ver si durante el día alguien puede informar sobre esta oferta.Los juegos serán físicos?

Fallouts digitales, Battlefront fisico.
Ok gracias por la respuesta.
roly82 escribió:
ryo1975 escribió:
lordfalo escribió:

Fallouts digitales, Battlefront fisico.

El 4 creo que es físico. El único digital creo que es el 3.

Supongo que en la oferta incluirán el pack del fallout 4, e incluye el juego en físico.

Además en el folleto, por lo que he leído, indican únicamente como descargable el 3.

Un saludo.
En media markt de Murcia
Imagen
Según la imagen del folleto que han puesto (MM Getafe), se compone de esto:

Codigo 1298036 = Pack Fallout 4 + Consola Xbox One Negra 1TB (y ese pack, en la propia Store, pone "Incluye el juego Fallout 4. Incluye código de descarga del juego Fallout 3 completo", y en MM también pone que el 4 es físico y trae el 3 de regalo en digital)

Código 1214191 = Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 3 meses

Código 1285763 = No aparece en su web pero tiene que ser el Battlefront, físico o digital, ni idea

Yo no paro de darle vueltas a la oferta, me echa humo la cabeza [agggtt]. El precio es cojonudo, aunque esos juegos no me interesan nada, pero lo que me echa un poco para atrás es que yo soy muy torpe para vender estas cosas y temo comerme los juegos (a mí no se me da bien la compra-venta), con lo que haría un negocio desastroso: consola con dos juegos que no saldrán ni de la caja ni venderé nunca por 339 euros, un desastre... [agggtt]

Y luego está que a ver qué sacan para el BF, una oferta igual pero con otros juegos me gustaría más.

¿Será hasta agotar unidades? Yo hasta por la tarde no podría acercarme. ¿Las venderán todas antes? Aunque haya existencias, ¿la compro con esta oferta? ¿Me espero al BF?

Dudas y más dudas... [buuuaaaa]
Ang3l escribió:Según la imagen del folleto que han puesto (MM Getafe), se compone de esto:

Codigo 1298036 = Pack Fallout 4 + Consola Xbox One Negra 1TB (y ese pack, en la propia Store, pone "Incluye el juego Fallout 4. Incluye código de descarga del juego Fallout 3 completo", y en MM también pone que el 4 es físico y trae el 3 de regalo en digital)

Código 1285763 = No aparece en su web pero tiene que ser el Battlefront, físico o digital, ni idea

Yo no paro de darle vueltas a la oferta, me echa humo la cabeza [agggtt]. El precio es cojonudo, aunque esos juegos no me interesan nada, pero lo que me echa un poco para atrás es que yo soy muy torpe para vender estas cosas y temo comerme los juegos (a mí no se me da bien la compra-venta), con lo que haría un negocio desastroso: consola con dos juegos que no saldrán ni de la caja ni venderé nunca por 339 euros, un desastre... [agggtt]

Y luego está que a ver qué sacan para el BF, una oferta igual pero con otros juegos me gustaría más.

¿Será hasta agotar unidades? Yo hasta por la tarde no podría acercarme. ¿Las venderán todas antes? Aunque haya existencias, ¿la compro con esta oferta? ¿Me espero al BF?

Pues no te lo pienses, el Battlefront no se, pero el Fallout 4 por 40€ te lo quitan de las manos fijo. El 3 al ser digital no se, 20€? 15? y el Battlefront... como digo no tengo ni idea, 30?40?50?

Si no hubiera pillado mi pack como dije antes, en rakuten, lo pillaba sin pensarlo.
lordfalo escribió:Pues no te lo pienses, el Battlefront no se, pero el Fallout 4 por 40€ te lo quitan de las manos fijo. El 3 al ser digital no se, 20€? 15? y el Battlefront... como digo no tengo ni idea, 30?40?50?

Si no hubiera pillado mi pack como dije antes, en rakuten, lo pillaba sin pensarlo.

No, bueno, si el problema no sería ese. Yo había pensado unos 50 euros cada juego y me refiero a Fallout 4 + 3 por 50 euros y el Battlefront por 50 euros (más que nada porque el Fallout 4 es físico y vendrá dentro de la caja el código para el 3, no vas a venderlos por separado, tendrá que ser todo el bloque). Aunque estén nuevos y precintados más no te van a dar, para eso lo compran en un comercio.

El problema es mi inutilidad como compra-venta. Eso de que, por ejemplo, haya que enviarlo por correo, te ingresen el dinero, tú lo envías, que luego haya algún problema... menudo lío, eso es lo que temo, comprar la consola con la oferta y luego quedarme con los juegos para que cojan telarañas. Ya me pasó una vez hace años y nunca vendí el juego, era de descarga digital, pero ahí está, ni lo usé ni lo vendí. No sé, soy muy torpe y tremendamente desconfiado [agggtt]

Joer, pero es que la oferta está bastante bien XD, pero... únicamente si me deshago de los juegos que trae [agggtt]

En fin, soy Mr. Dudas, no puedo evitarlo, siempre me pasa lo mismo... Y con el BF a la vuelta de la esquina ya ni te cuento: ¿y si...? ¿y si...?
Ang3l escribió:
lordfalo escribió:Pues no te lo pienses, el Battlefront no se, pero el Fallout 4 por 40€ te lo quitan de las manos fijo. El 3 al ser digital no se, 20€? 15? y el Battlefront... como digo no tengo ni idea, 30?40?50?

No, bueno, si el problema no sería ese. Yo había pensado unos 50 euros cada juego y me refiero a Fallout 4 + 3 por 50 euros y el Battlefront por 50 euros (más que nada porque el Fallout 4 es físico y vendrá dentro de la caja el código para el 3, no vas a venderlos por separado, tendrá que ser todo el bloque). Aunque estén nuevos y precintados más no te van a dar, para eso lo compran en un comercio.

El problema es mi inutilidad como compra-venta. Eso de que, por ejemplo, haya que enviarlo por correo, te ingresen el dinero, tú lo envías, que luego haya algún problema... menudo lío, eso es lo que temo, comprar la consola con la oferta y luego quedarme con los juegos para que cojan telarañas. Ya me pasó una vez hace años y nunca vendí el juego, era de descarga digital, pero ahí está, ni lo usé ni lo vendí. No sé, soy muy torpe y tremendamente desconfiado [agggtt]

Joer, pero es que la oferta está bastante bien XD, pero... únicamente si me deshago de los juegos que trae [agggtt]

En fin, soy Mr. Dudas, no puedo evitarlo, siempre me pasa lo mismo... Y con el BF a la vuelta de la esquina ya ni te cuento: ¿y si...? ¿y si...?

El Battlefront a unas malas te lo aceptan en el GAME y Fallout 4 en el CEX, pero vamos no te faltaran compradores, yo porque seguramente me lo pille mañana el BF si no te lo pillaba.
Ang3l escribió:

Puedes poner que solo trato en mano. Pero no creo que te den mas de 40
Cabr... me estáis acojonando y estoy por madrugar y estar allí antes de entrar a currar que me pilla cerca. Que os veo a muchos muy ansias y por la tarde veo que no quedan! [carcajad]
No sé, no sé... presiento una noche de largas consultas a la almohada XD

En cualquier caso, yo por la mañana no puedo, de ir tendría que ser por la tarde. En el trabajo estaré atento al hilo a ver qué se va cociendo y tal, así que el que se pase a comprarla o a mirar que nos vaya contando :o

Deberían sacar ya, todas las tiendas, sus planes para el BF, aunque no pusieran todavía precios, pero ya podrías ver si te podía interesar algo y hacer planes! Esto es un sinvivir XD

Por cierto, los planes ya han empezado a torcerse hace un rato porque iba a comprar en Amazon el AC: Unity físico que lo tenían a 17,77 euros y cuando me he logueado y he recargado la página, zas, 28,99 euros, ha sido casi automático, sólo he tardado unos segundos. Me he quedado así: Oooh, jajajajaja XD
Yo el único problema que veo a la oferta del MM es el Black Friday.

Pero dudo mucho que se pueda encontrar a menor precio y que haya oferta con más juegos.

Es que 339 el pack de fallout, aunque no viniera el Star Wars ya sería un buen precio.

El que pueda ir... que no se lo piense, es una oferta muy buena.

Qué pena los dlcs abusivos del Battlefront, si hubieran dado el tomb raider o el halo 5 hubiera sido bestial.

Un saludo.
Jajaja, ya te digo.

Llega a ser el pack de la de 1 TB + Tomb Raider y de regalo el AC: Syndicate y duermo hoy allí XD
Ang3l escribió:Según la imagen del folleto que han puesto (MM Getafe), se compone de esto:

Mis cuentas son estas. Código del Fallout 4 por 40€ y el Battlefront en mano por 40€. 339-80=259€ por una xbox one de 1tb me parece un chollo cojonudo. Lo que pasa que al igual que tu hasta la tarde no voy por allí y no se si quedaran
zizux escribió:

Wallapopa es tu "colega" compañero, lo tienes en el móvil o te lo secciona por distancia.

Bueno, estoy viendo que mucha peña no puede a primera hora, necesito otro voluntario para quedarnos delante del pack en plan "perros rabiosos", para hacer turnos y eso xDDDDD.

Yo en cuanto lo tenga a la vista la pillo y hago cuentas de cuentas tiene ahí en exposición, le intentare hacer alguna foto a los alrededores por si hay algun pack adyacente interesante.
Va a ser una noche larga es cierto....yo no se si podré ir,veremos a ver como lo hago.
Jajaja, estamos todos un poco ansiosos XD

Mañana va a ser un asalto en toda regla, os veo a la carrera en cuanto abran las puertas, jajajaja XD
ryo1975 escribió:Va a ser una noche larga es cierto....yo no se si podré ir,veremos a ver como lo hago.

yo estoy pensativo, soy de valencia, pero puedo decirle a un colega que me lo pille

creeis que saldra alguna oferta mejor en el BF? (si la ponen ahora.. porque no en el BF?)
paorpas escribió:
ryo1975 escribió:Va a ser una noche larga es cierto....yo no se si podré ir,veremos a ver como lo hago.

yo estoy pensativo, soy de valencia, pero puedo decirle a un colega que me lo pille

creeis que saldra alguna oferta mejor en el BF? (si la ponen ahora.. porque no en el BF?)

Para el BF habrá más ofertas esta claro,todo depende del pack que juegos lleve y la capacidad del disco duro,modelo de la consola etc...a mi este pack me parece muy muy bueno,pero eso ya va en gustos.
ryo1975 escribió:
paorpas escribió:

Para el BF habrá más ofertas esta claro,todo depende del pack que juegos lleve y la capacidad del disco duro,modelo de la consola etc...a mi este pack me parece muy muy bueno,pero eso ya va en gustos.[/quote ]
no si a ver, el pack me parece cojonudo y si viviera alli probablemente me lo cogeria, pero estoy en la duda, de.. pagar 8-10€ de envio y pedir a un colega que me lo coja, o esperar al BF y que salga algo similar..

porque hay dos opciones..

- Cogerlo y en el BF salga algo mejor y tirarme de los pelos
- No cogerlo, que el BF sea un cagarro y me tire de los pelos
38391 respuestas