Uff, la oferta del MM de Getafe es muy tentadora...
Los juegos no me interesan ni un pimiento pero como son nuevos se puede sacar un dinero por ellos vendiéndolos. El Fallout 4 parece ser que es físico (y trae también el 3 digital de regalo) y el Battlefront no sé si será físico o digital. En cualquier caso, son juegos que valen unos 60 euros, supongo que por 50 euros se podrán vender cada uno.
Luego me tendría que comprar los que me interesan, que son el AC: Unity, el AC: Syndicate y el nuevo Tomb Raider. O sea, que haciendo cálculos se podría quedar la consola con los juegos que digo, todo, por unos 350 euros.
Salvo que saquen una oferta bestial el black friday de algún pack de la consola, esta es casi la mejor opción que veo ahora. Lo único es eso, que el BF saquen algo mejor y toque pegarse un tiro.
Una pregunta, y disculpad otra vez mi ignorancia: ¿los juegos comprados como gold se pueden jugar sin ser gold? Lo digo porque como con la oferta del MM te dan 3 meses gratis del gold, a los mejor sacan oferta de los juegos que quiero para ese pre black friday que van a hacer los de Microsoft (del 20 al 23 de noviembre), con lo que me saldrían todavía más baratos de lo que digo. Pero claro, lo más probable es que yo no renovase el gold pasados los 3 meses, y si luego no se pueden jugar los juegos comprados como gold no siendo gold, pues se me chafa el plan. No sé si me he explicado...
Ah, y otra pregunta: ¿todas las de 1 TB traen el mando nuevo con el jack de audio?
Disculpad tantas preguntas posiblemente respondidas mil veces, pero me está pudiendo el ansia, y como lo del media markt de Getafe es mañana me están entrando mil dudas...