Ofertas y Promociones Xbox One

Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:A las 10 he llegado yo y ya no había tarjetas de 3 meses,la última me la he llevado yo...quedaban como 8 consolas y quedaban 3 o 4 juegos del Battlefront...y por lo que parece no les quedaban mas unidades para hacer packs.

Dudo que quede algo a estas horas....

Entonces ahora tienes 2?

@sonyfallon 339€ el pack, no es por BF, sino por inauguraciòn de ese nuevo MM....

Joder ! Vaya precio !! Pero que pasa que en dicha tienda nueva tenian ofertas especiales por apertura de tienda?
sonyfallon escribió:
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:A las 10 he llegado yo y ya no había tarjetas de 3 meses,la última me la he llevado yo...quedaban como 8 consolas y quedaban 3 o 4 juegos del Battlefront...y por lo que parece no les quedaban mas unidades para hacer packs.

Dudo que quede algo a estas horas....

Entonces ahora tienes 2?

@sonyfallon 339€ el pack, no es por BF, sino por inauguraciòn de ese nuevo MM....

Joder ! Vaya precio !! Pero que pasa que en dicha tienda nueva tenian ofertas especiales por apertura de tienda?

Si, era oferta de apertura de nueva tienda. De hecho han abierto a las 8 de la mañana por ese mismo motivo.
@Nostromoz ¿tenian todo ofertado? Me refiero a si tenian terminales iPhone ofertados también o juegos de consola
sabeis si se reserva si te guardan el precio?
Estaba todo hasta arriba,resto de ofertas ni idea...deciros que había mazo de gente en la cola y no daban a basto...nivel de estrés a tope. [+risas]
sonyfallon escribió:@Nostromoz ¿tenian todo ofertado? Me refiero a si tenian terminales iPhone ofertados también o juegos de consola

No se si me dejará poner enlaces esto, pero este es el folleto:

http://flyer.redblue.de/E/MM/MG/1911AM1 ... 911AM1.pdf
ryo1975 escribió:Estaba todo hasta arriba,resto de ofertas ni idea...deciros que había mazo de gente en la cola y no daban a basto...nivel de estrés a tope. [+risas]

Ya te digo, lleno hasta las trancas!!! todo a tope y como dice "ryo1975", no daban a basto, la verdad que increible.
Nostromoz escribió:
sonyfallon escribió:@Nostromoz ¿tenian todo ofertado? Me refiero a si tenian terminales iPhone ofertados también o juegos de consola

Muchas gracias ! Joe pues que pena , porque seguro que esta todo devastado ya , seguro que han vendido casi todo lo del catalogo
sonyfallon escribió:
Nostromoz escribió:

Muchas gracias ! Joe pues que pena , porque seguro que esta todo devastado ya , seguro que han vendido casi todo lo del catalogo

Por lo que dicen por aquí la gente que ha estado, aquello debe ser bastante parecido a un campo de batalla [+risas]
Nostromoz escribió:Por lo que dicen por aquí la gente que ha estado, aquello debe ser bastante parecido a un campo de batalla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues casi.
Habia algun juego en oferta?
En el correfour e visto un pack con el tomb raider , forza 6 y halo5 . Vaya megapack
El black friday empieza el 20 para los golf. Hoy a las 17:00 ya sera 20 en muchos bazares.

¿Empezaremos a ver ofertas en esos bazares y las lanzaran al mismo tiempo en todos los bazares?
Ang3l escribió:Pues yo creo que acabo de cambiar de opinión XD

Si esta tarde queda alguna, a lo mejor la compro. Tengo la duda de si los 14 días para devolución se aplican también a las compras en tiendas físicas y no solo para la web. La jugada sería esta: comprarla, no abrir nada, que esté todo precintado, y si el BF sale algo mejor, compro la del BF y devuelvo la del MM (completamente nueva y precintada). Lo que no sé es si todos los términos para devoluciones online se aplican también a compras en tienda física :-|

Aunque de aquí al mediodía puedo volver a cambiar de opinión, no lo descarto en absoluto, y no solo una vez más sino posiblemente varias veces, lo dicho, un sinvivir XD

Edito: vaya, creo que para compras en tienda dan 7 días, que podría valer para devolverla el mismo día del BF pero sólo si se compra mañana, si se comprara hoy el plazo acabaría el próximo jueves. De todas formas, creo que en el ticket pone el plazo de devolución, si alguien la compra ¿puede mirar en el ticket qué plazo pone? Gracias!

Según el ticket, son 14 días para cambios y devoluciones.
Un saludo.
papatuelo escribió:El black friday empieza el 20 para los golf. Hoy a las 17:00 ya sera 20 en muchos bazares.

¿Empezaremos a ver ofertas en esos bazares y las lanzaran al mismo tiempo en todos los bazares?

Esperemos que saquen ofertas interesantes
wizard_chip escribió:Según el ticket, son 14 días para cambios y devoluciones.
Un saludo.

Muchas gracias por la información pero los que no hemos podido ir ya no tenemos nada que hacer, a estas horas ya han debido de volar todas, y si no van a reponer, adiós a la oferta [buuuaaaa]
:) :)
NucelarGen escribió:En el correfour e visto un pack con el tomb raider , forza 6 y halo5 . Vaya megapack

Pero a qué precio??

Sin son 600€ pierde toda la gracia... Jajaja

Un saludo.
juanxugr7 escribió:Habia algun juego en oferta?

Había un cajón al lado de donde estaba haciendo la factura y había cosas de Ps3,360 y algo de One,pero había mucha gente y no pude fijarme mas.
mikanke escribió::) :)
NucelarGen escribió:En el correfour e visto un pack con el tomb raider , forza 6 y halo5 . Vaya megapack

Pero a qué precio??

Un saludo.

400€ .......? Joder no estoy seguro , pero me a parecido ver 400. Me e quedado tan tieso mirando el pack
Voy a probar ahora mismo la susodicha.

He mirado otras ofertas, portátiles, PS4, juegos y tal, muy pocas ofertas tan potentes como ésta, de hecho las otras ofertas que he visto eran más bien penosas, había gente con el portatíl más cutrecillo de la oferta, algunas tele de 40" , otras teles de la oferta más pequeñas y cosas así, yo he salido del local en cuestión en torno a las 8:30, había gente, pero no muchísima, teniendo en cuenta que hace escasas semanas abrieron un Costco (economato americano) en el polígono de al lado y eso sí que fue una locura, una nave entera, llena de gente a rebosar al más puro estilo el famoso Primark de Gran Vía.

No he podido fijarme mucho la verdad, era "pronto" y mis ojos eran un amasijo de legañas.

Puede que esta tarde me pase a echar un vistazo con más pausa.

Saludetes.
Ang3l escribió:
wizard_chip escribió:Según el ticket, son 14 días para cambios y devoluciones.
Un saludo.

Muchas gracias por la información pero los que no hemos podido ir ya no tenemos nada que hacer, a estas horas ya han debido de volar todas, y si no van a reponer, adiós a la oferta [buuuaaaa]

Ve y pregunta, es peor quedarte con la duda.... ;)
Qué cabritos, al final me vais a hacer ir, y me pilla un poco lejos!

Menuda locura [qmparto]

Hombre, si pusieran más unidades esta tarde o mañana (si piden "repuestos") a lo mejor si me arriesgaba. El tema es el que he puesto antes: la compras, no la tocas ni desprecintas nada, esperas al BF y si sale alguna oferta mejor devuelves la del MM y listo :o
Ang3l escribió:Qué cabritos, al final me vais a hacer ir, y me pilla un poco lejos!

Menuda locura [qmparto]

Hombre, si pusieran más unidades esta tarde o mañana (si piden "repuestos") a lo mejor si me arriesgaba. El tema es el que he puesto antes: la compras, no la tocas ni desprecintas nada, esperas al BF y si sale alguna oferta mejor devuelves la del MM y listo :o

Yo si no tuviera ya la xbox one la pillaria vendiendo los juegos por 40 euros te sale la xbox one a 260, con 100 euros te compras el tomb raider y el assassins creed syndicate. total por 360€ te haces el pack que tu quieras
El caso es que me temo que no habéis dejado ni las telarañas! [qmparto]
Ang3l escribió:El caso es que me temo que no habéis dejado ni las telarañas! [qmparto]

en el folleto no pone nada de unidades limitadas asi que si no reponen puedes reclamar
Pantic25 escribió:
Ang3l escribió:El caso es que me temo que no habéis dejado ni las telarañas! [qmparto]

en el folleto no pone nada de unidades limitadas asi que si no reponen puedes reclamar

Que pregunten directamente por twitter al CM de MM, a ver que les dice y se ahorran el viaje en el caso que no repongan.
Sino tienen unidades y como el folleto no dice nada se puede reservar a ese precio y tendrían 15 días para dártelo. Pero el MM es de los más faltones y dudo que lo hagan. Yo en carrefour lo he reservado varias veces, incluso en las que dice unidades limitadas y siempre me lo han reservado
Se lo acabo de preguntar vía Twitter. Si alguien va por allí ahora que informe por si nos ahorramos el ir los que íbamos por la tarde
he llamado al mediamarkt, se ha apuntado mi telefono la chica y me ha llamado a los 15min

completamente agotado! [buuuaaaa]

me ha dicho que lo unico que me pueden ofrecen es la xbox one con el fifa, battlefront y 3 meses de live por 339€, eso si de 500 :(
paorpas escribió:he llamado al mediamarkt, se ha apuntado mi telefono la chica y me ha llamado a los 15min

me ha dicho que lo unico que me pueden ofrecen es la xbox one con el fifa, battlefront y 3 meses de live por 339€, eso si de 500 :(

Y aun así sigue siendo un superprecio....
Habrá que esperar a la semana que viene no?
paorpas escribió:he llamado al mediamarkt, se ha apuntado mi telefono la chica y me ha llamado a los 15min

Esa oferta solo en Getafe no?
hadock0 escribió:

Y aun así sigue siendo un superprecio....

Si, esta bien, pero despues del ofertón.... sabe a muy poco jajajjaja
snaker_84 escribió:

si pero vamos.. esa oferta me parece algo meh, para eso me espero al BF, por 500gb..
paorpas escribió:
snaker_84 escribió:

si pero vamos.. esa oferta me parece algo meh, para eso me espero al BF, por 500gb..

Yo creo que en 500Gb en BF puede salir algo mejor. Ya en 1Tb nose si habrá algo mejor que la oferta de la inauguracion de Getafe...
alguien puede entrar en la web de game a ver qué ofertas hay hoy?

Jode valla suerte llevo toda la mañana llamando y coje el tf ni el tato [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:alguien puede entrar en la web de game a ver qué ofertas hay hoy?

500Gb pack Fifa + CoD Black Ops3 / Battlefront por 395€
Rare replay : 20€
Moto GP 15: 50€
Batman Arkham Knight Edicion Especial: 40€
Halo MCC: 30€ (seminuevo)
Sintonizador TV : 20€
Mando multimedia: 16€
Mi mas sincera enhorabuena a los que habeis ido al media mark de getafe y os habeis hecho con el pack de fifa 16,star wars battlefront,3 meses de live y un tera,os envidio muuuuucho [buuuaaaa] .Que la disfruteis.A mi me tocara esperar al black friday [buuuaaaa] que me pillare la de 1 tera con el fallout 4.Al menos ya tengo el star wars battlefront y el fifa 16
La verdad que la oferta del mediamarkt de getafe es bastante buena, si no hubiera hecho el renove hace poco me hubiera intentado hacer con esta oferta.

Saludos
NucelarGen escribió:
mikanke escribió::) :)

Pero a qué precio??

Un saludo.

400€ .......? Joder no estoy seguro , pero me a parecido ver 400. Me e quedado tan tieso mirando el pack

Es a nivel nacional????
lordfalo escribió:
kxalvictor escribió:alguien puede entrar en la web de game a ver qué ofertas hay hoy?

No se por qué nunca incluyen packs con la de 1TB...
Pues yo ayer en GAME me compré la Xbox 360 de 500 con The Witcher 3 en digital + 1 juego a elegir en formato físico entre un porrón de ellos (yo escogí el Forza 6) por 349, lo cual no me pareció tan mal precio.

Por otra parte me mandaron un código de amazon de 10 euros para compras de 50 y me cogí el Fallout 4 por 46,90 puesto en casa con lo que el pack de Xbox + 3 juegos me salió a 395,90. No me ha parecido mal precio.

Sino tienes el del FIFA,Battlefront y 3 meses de Gold por 339€....
mikanke escribió:
lordfalo escribió:

Supongo que porque antes quieren quitarse stocks de 500
El black friday es el dia ideal para ventilarse las de 500gb, les meten dos o tres juegos y a vender como churros
javipece escribió:Pues yo ayer en GAME me compré la Xbox 360 de 500 con The Witcher 3 en digital + 1 juego a elegir en formato físico entre un porrón de ellos (yo escogí el Forza 6) por 349, lo cual no me pareció tan mal precio.

Por otra parte me mandaron un código de amazon de 10 euros para compras de 50 y me cogí el Fallout 4 por 46,90 puesto en casa con lo que el pack de Xbox + 3 juegos me salió a 395,90. No me ha parecido mal precio.

No es mala oferta, pero hay mucha gente que la queremos mate con el mando revisado (y por pedir, de 1TB), y no salen de momento muchas ofertas así, salvo la del MM de Getafe.

Qué envidia los que la habéis podido comprar!!!!, jajaja

Un saludo.
mikanke escribió:
lordfalo escribió:

Pues porque quieren acabar con el stock de 500. Ya que ahora la gente suele comprar el de 1 t.
Cual es la oferta de carrefour?
38391 respuestas