Ofertas y Promociones Xbox One

lordfalo escribió:
kxalvictor escribió:

No se por qué nunca incluyen packs con la de 1TB...

Pues porque quieren acabar con el stock de 500. Ya que ahora la gente suele comprar el de 1 t.

Pues va a ser eso.... Na, al final como no vea una buena oferta con la de 1TB termino no comprándola.

En el Carrefour había una oferta con el Tomb Raider, el Halo 5 y el Forza 6 por 400€, aunque no te puedo dar muchos más detalles.

Un saludo.
Xecuter escribió:Sino tienes el del FIFA,Battlefront y 3 meses de Gold por 339€....

Pero es la de 500 GB.

Enhorabuena a los afortunados!! A ver si para el BF sacan algo interesante para los que nos hemos quedado sin cazar ninguna en esta ocasión.

Lo que no había pensado es que, como han comentado anteriormente, puede que en el BF saquen ofertas con las de 500 GB para quitárselas de encima, en cuyo caso me temo que seguiré sin consola porque si no es la de 1 TB no me interesa.

Bueno, ya no me como más el tarro, tampoco habría podido haber ido esta mañana, así que no hay más que hacer. Esperar al BF y que haya suerte! [mad]
mikanke escribió:
lordfalo escribió:
kxalvictor escribió:

No se por qué nunca incluyen packs con la de 1TB...

Pues porque quieren acabar con el stock de 500. Ya que ahora la gente suele comprar el de 1 t.

Pues va a ser eso.... Na, al final como no vea una buena oferta con la de 1TB termino no comprándola.

En el Carrefour había una oferta con el Tomb Raider, el Halo 5 y el Forza 6 por 400€, aunque no te puedo dar muchos más detalles.

Un saludo.

Sabes si son físicos los juegos y es la de 1tb?
Ang3l escribió:
Xecuter escribió:Sino tienes el del FIFA,Battlefront y 3 meses de Gold por 339€....

Pero es la de 500 GB.

Disco duro externo y a tirar millas, es lo mas cómodo que hay, yo tengo el de 500 pelao, no he instalado absolutamente nada salvo algún video grabado o captura que guardé, todo lo demás en el externo de 1Tb y voy sobrao de largo....

Sigue siendo un packazo igualmente aún siendo la de 500Gb....
Xecuter escribió:
Ang3l escribió:

Pero es la de 500 GB.

Disco duro externo y a tirar millas, es lo mas cómodo que hay, yo tengo el de 500 pelao, no he instalado absolutamente nada salvo algún video grabado o captura que guardé, todo lo demás en el externo de 1Tb y voy sobrao de largo....

Sigue siendo un packazo igualmente aún siendo la de 500Gb....
ya pero te están dando un juego menos valorado ( en verdad pierdes el fallout 3 y 4 y sólo ganas el fifa 16)

Y aparte los 500gb, ahora pasa de ser un chollete a ser una buena oferta sin más , que seguro que en el BF la superaran
Me he pasado por el carrefour a preguntar y después de 30 minutos mirando y abriendo la caja (vendedora); xbox one 500 gb gear of war + 1 juego a elegir entre los 3 (Halo 5, Tomb raider o Forza 6).
Aún así, yo creo que la vendedora no tenía ni idea, y en lugar de insistir me he ido por agotamiento mental.
Te has ido con la consola al final, o no?, jejejejejeje....

paorpas escribió:ya pero te están dando un juego menos valorado ( en verdad pierdes el fallout 3 y 4 y sólo ganas el fifa 16)

Y aparte los 500gb, ahora pasa de ser un chollete a ser una buena oferta sin más , que seguro que en el BF la superaran

Hombre, el FIFA 16, por 35-40€ lo vendes tranquilamente a alguien que lo quiera para compartir con un amigo, y por poco más pillas el Fallout 4 físico, yo no lo veo tan mal, la verdad....
Xecuter escribió:Te has ido con la consola al final, o no?, jejejejejeje....

paorpas escribió:ya pero te están dando un juego menos valorado ( en verdad pierdes el fallout 3 y 4 y sólo ganas el fifa 16)

Hombre, el FIFA 16, por 35-40€ lo vendes tranquilamente a alguien que lo quiera para compartir con un amigo, y por poco más pillas el Fallout 4 físico, yo no lo veo tan mal, la verdad....
a 35 lo tenía uno en forocoches y no lo vende

Pon que se vende por 30 y que el fallout físico te sale por sólo 50

Palmas 15€ del fallout 3 + 20 en invertir en el 4 + 50€ que equivale al cambio de 500 a 1tb ... Palmas 85€.. Así que por eso mismo no me parece una oferta demasiado buena
Los 15€ del Fallout 3 no los pierdes, el código va dentro de la caja del juego :-| , siempre está la opción de comprarlo digital ya tu sabes...

Yo es que prefiero la de 500Gb, de hecho el disco interno me sobra porque no lo uso para nada, si vendiesen una ONE sin lector ni disco duro solamente para juegos digitales (como alternativa a las que hay ahora), tipo la 360 de 4Gb, no se una ONE de 16 o 32Gb lo justo para guardar partidas, o algún video-captura, habiendo la opción de que cada uno se ponga el externo que le salga de dentro, se hincharían a vender....
Xecuter escribió:Los 15€ del Fallout 3 no los pierdes, el código va dentro de la caja del juego :-| , siempre está la opción de comprarlo digital ya tu sabes...

Yo es que prefiero la de 500Gb, de hecho el disco interno me sobra porque no lo uso para nada, si vendiesen una ONE sin lector ni disco duro solamente para juegos digitales (como alternativa a las que hay ahora), tipo la 360 de 4Gb, no se una ONE de 16 o 32Gb lo justo para guardar partidas, o algún video-captura, habiendo la opción de que cada uno se ponga el externo que le salga de dentro, se hincharían a vender....

la diferencia es que en XO los juegos pesan mas del doble y solo puedes poner dos discos duros si tienes el mando con bateria.
LoSJaVieR95 escribió:
Xecuter escribió:Los 15€ del Fallout 3 no los pierdes, el código va dentro de la caja del juego :-| , siempre está la opción de comprarlo digital ya tu sabes...

la diferencia es que en XO los juegos pesan mas del doble y solo puedes poner dos discos duros si tienes el mando con bateria.

Como con batería, no entiendo, a pilas para no ocupar un USB para cargarlo?....
Xecuter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Como con batería, no entiendo, a pilas para no ocupar un USB para cargarlo?....

me refiero a si tienes un mando con la bateria puesta necesitas conectar un cable usb para cargarlo
LoSJaVieR95 escribió:me refiero a si tienes un mando con la bateria puesta necesitas conectar un cable usb para cargarlo

Pues eso, usar pilas para no ocupar el USB, jejejejeje.

hombre, dudo que prefieras la de 500gb a la de 1tb, basicamente porque preferirias menos cosas al mismo precio y eso NO tiene logica

de todas formas estamos en las mismas

por 349€ tienes ofertas a patadas de xbox con fifa y juego extra, que son 16€ de diferencia con el mm
Xecuter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:me refiero a si tienes un mando con la bateria puesta necesitas conectar un cable usb para cargarlo

son un timo las pilas sale mas rentable una bateria.
Aun con pilas recargables salen rentables las pilas ya que pilas mas cargador vale mas que una bateria para el mando
Otro que se ha podido pillar el pack de MM.

He llegado a las 8.10 más o menos y el estante estaba ya casi a la mitad, de hecho he cogido la penúltima caja que traía amarrado el SW y el Live.

La he estrenado con Halo 5 y muy contento la verdad :)
paorpas escribió:hombre, dudo que prefieras la de 500gb a la de 1tb, basicamente porque preferirias menos cosas al mismo precio y eso NO tiene logica

La que salga mas barata.... Ya dije que yo el disco duro interno me sobra, no lo quiero para nada.... ;)

Tengo 2 ONE, (bueno 3 contando la del Advanced Warfare), una aquí y otra en el pueblo que me costó 80€, que se llevó una hostia gorda y no funciona el lector, y solo enciende y lee USBs, con un disco externo comparto los pocos juegos digitales que tengo entre las dos consolas así no me llevo la buena....

Porque ya me ha tocado formatear un par de veces, y con el externo no tardo ni 5 minutos en tener la consola como estaba sin tener que volver a descargar nada en el interno, soltar, formatear, iniciar sesión y conectar disco....

Y a correr....
Xecuter escribió:
paorpas escribió:hombre, dudo que prefieras la de 500gb a la de 1tb, basicamente porque preferirias menos cosas al mismo precio y eso NO tiene logica

La que salga mas barata.... Ya dije que yo el disco duro interno me sobra, no lo quiero para nada.... ;)

Tengo 2 ONE, (bueno 3 contando la del Advanced Warfare), una aquí y otra en el pueblo que me costó 80€, que se llevó una hostia gorda y no funciona el lector, y solo enciende y lee USBs, con un disco externo comparto los pocos juegos digitales que tengo entre las dos consolas así no me llevo la buena....

Porque ya me ha tocado formatear un par de veces, y con el externo no tardo ni 5 minutos en tener la consola como estaba sin tener que volver a descargar nada en el interno, soltar, formatear, iniciar sesión y conectar disco....

Y a correr....

pues yo que me den un juego digital de menor valor y encima 500gb menos me quita toda la grafica de la oferta..

asique nada a esperar..por mi parte al menos
LoSJaVieR95 escribió:
Xecuter escribió:

Aun con pilas recargables salen rentables las pilas ya que pilas mas cargador vale mas que una bateria para el mando

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo.

La pila recargable te puede salir alrededor de 1€ la unidad. Y el cargador no sale muy caro.

A mí las pilas recargables las tengo desde hace unos 2 o 3 años y solo se me ha roto una.

En la 360 las 3 baterías que he tenido han terminado cascando al año y pico, y el carga y juega que me costó 25€ al final se quedó en un cajón.

Además las pilas recargables se pueden utilizar para muchas más cosas, por lo que el cargador es más versátil, y se amortiza más deprisa.

Yo no veo color, pilas recargables sí o sí.

Eso sí, como he dicho solo he probado las baterías de las 360, no se si las de los mandos de la One serán mucho mejores, pero creo que con el precio de las pilas recargables y sobre todo, su versatilidad, no merece la pena invertir en baterías que solo valen para ese mando.

Un saludo.
A mi es que ya me la colaron en 360 con los carga y juega, tengo 2 y los 2 están reventaos sin llevar excesivas cargas, en ONE uso 4 Sanyo Eneloop de quita y pon 2 y 2, y me duran un cojón y medio aún usando adaptador y cascos, aparte de que no uso recargables solo para la consola, el cargador lo tengo mas que amortizado.... XD
mikanke escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

La pila recargable te puede salir alrededor de 1€ la unidad. Y el cargador no sale muy caro.

A mí las pilas recargables las tengo desde hace unos 2 o 3 años y solo se me ha roto una.

En la 360 las 3 baterías que he tenido han terminado cascando al año y pico, y el carga y juega que me costó 25€ al final se quedó en un cajón.

Además las pilas recargables se pueden utilizar para muchas más cosas, por lo que el cargador es más versátil, y se amortiza más deprisa.

Eso sí, como he dicho solo he probado las baterías de las 360, no se si las de los mandos de la One serán mucho mejores, pero creo que con el precio de las pilas recargables y sobre todo, su versatilidad, no merece la pena invertir en baterías que solo valen para ese mando.

Un saludo.[/quote]
No se donde encuentras pilas recargables a 1 euro la unidad yo lo minimo que las he encontrado en tienda fisica 8 euros por cuatro pilas y el cargador 10 euros. Por internet no las he buscado pero no creo que la iferencia sea mucha.
Despues ponte que estas jugando y se te acaban las pilas te quedas con cara de tonto sin poder seguir a no ser que compres otro par de pilas y ya se iria a 26 euros y eso sin que no se joda alguna.
En cambio hay baterias por 15 euros las buenas y de hasta 5 he visto en carrefour que si se te agotan con poner un usb lo recargas sin necesidad de pausar el juego y cambiar la bateria.
La bateria en One no es como la de 360 esta aguanta mucho mas con la que tengo llevo un añoy cuatro meses y sigue como el primer dia y me costo 15 euros
LoSJaVieR95 escribió:Despues ponte que estas jugando y se te acaban las pilas te quedas con cara de tonto sin poder seguir a no ser que compres otro par de pilas y ya se iria a 26 euros y eso sin que no se joda alguna.
En cambio hay baterias por 15 euros las buenas y de hasta 5 he visto en carrefour que si se te agotan con poner un usb lo recargas sin necesidad de pausar el juego y cambiar la bateria.
La bateria en One no es como la de 360 esta aguanta mucho mas con la que tengo llevo un añoy cuatro meses y sigue como el primer dia y me costo 15 euros

Yo no se a ti, pero a mi en pleno 2015 me da mucho coraje tener que jugar con el cablecito puesto, aunque sea para cargar el mando como hace 10 años como si fuese una PS2 y tenerlo enredao en los pies, siempre tengo 2 pilas cargadas a punto, de todas formas con lo que duran, y lo poco que juego últimamente con tener 2 y cargarlas 1 vez al mes, voy sobrao.... [fumando]

Por cosas como esa, dejé de jugar asiduamente a PS4 salvo exclusivos, la batería no me aguantaba ni una tarde entera con el Destiny....
Xecuter escribió:Por cosas como esa, dejé de jugar asiduamente a PS4 salvo exclusivos, la batería no me aguantaba ni una tarde entera con el Destiny....

Es que la batería de ese mando.....de pena...
LoSJaVieR95 escribió:
mikanke escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Un saludo.

No se donde encuentras pilas recargables a 1 euro la unidad yo lo minimo que las he encontrado en tienda fisica 8 euros por cuatro pilas y el cargador 10 euros. Por internet no las he buscado pero no creo que la iferencia sea mucha.
Despues ponte que estas jugando y se te acaban las pilas te quedas con cara de tonto sin poder seguir a no ser que compres otro par de pilas y ya se iria a 26 euros y eso sin que no se joda alguna.
La bateria en One no es como la de 360 esta aguanta mucho mas con la que tengo llevo un añoy cuatro meses y sigue como el primer dia y me costo 15 euros[/quote]

El mando creo que utiliza dos pilas, ¿no?.

Si cargas las 4 (el cargador suele ser para 4 pilas), cuando se te gaste un par lo cambias por el otro y cargas el gastado. No veo mayor problema. Pero tu decides.

Respecto a las pilas hace poco en el lidl salió el pack de 4 a 4€ tanto AA como AAA.

Yo en Amazon las compré de oferta, 8 pilas por 8€. Ahora están más caras, 20€ aunque las hay de 2500mah. Pero por 20€ tienes 4 pares de pilas de gran capacidad, es bastante más económico que las baterías. Y si pillas alguna oferta, las puedes encontrar más baratas.

Y las pilas se pueden utilizar en multitud de dispositivos, no solo en los mandos.

Yo por ejemplo en la 360 las tengo en el volante inhalámbrico, en la guitarra, y en el arcade stick, aparte de en los mandos. Las puedo quitar de un mando por ejemplo y ponerlas en otro que vaya a utilizar. Y además también me valen para los juguetes de las peques.

No se, yo es que las utilizo para todo lo que lleva pilas...jajaja

Un saludo.
las que vienen por el mando no son recargables
yo hablo de precios en tienda fisica
si te vas a tienda online hay baterias a 2 euros
No se los mah que trae maneja la batería original. El tema es compararlo con unas pilas de ese calibre. Yo prefiero pilas. A partir de 2700mah aguantan un montón...y al fin y al cabo se trata de eso, de que duren lo maximo. ¿No? Las he visto hasta de 5200mah. Deben de ser eternas.
Que tal los carga y juega del Game? He visto 3 tipos aparte del oficial y tengo unos 12€ y igual me pillo alguno de los 3 "falsos", que tal son?
Joder creía que estaba en el hilo de pilas y baterías recargables [+risas] Al final habéis pillado muchos el pack de Getafe?
ryo1975 escribió:Joder creía que estaba en el hilo de pilas y baterías recargables [+risas] Al final habéis pillado muchos el pack de Getafe?

Nunca te acostarás sin saber nada más.... Mientras espero la XBOX ONE me empapo de las pilas recargables.... Yo tengo las de Apple y van de lujo !;-)

Saludos
ryo1975 escribió:Joder creía que estaba en el hilo de pilas y baterías recargables [+risas] Al final habéis pillado muchos el pack de Getafe?

Yo uno de ellos,,,
En el lidl tenéis pilas recargables por 4 duros
Buenas noches chicos, veréis, resulta que mi xbox one me ha estado dando fallos de lector, hablé con Amazon y la devuelvo y me reembolsan el dinero. unos 360€ si no me equivoco.
Me gustaría hacer una búsqueda de la mejor oferta por esta, y me quiero empapar de todo lo que hay.
Como juegos tengo gow ue, fifa 15 y forza 5.
Tengo una duda.... me descargué cuando compré la consola dos ac y el rayman, y ahora me mandaron un sms de xbox con código para descargarme el gears 1 y 2...
Hay alguna forma de transferir todo esto a la nueva??'

Y qué modelo recomendais mas?

Un saludo y gracias
alesiyo14 escribió:Buenas noches chicos, veréis, resulta que mi xbox one me ha estado dando fallos de lector, hablé con Amazon y la devuelvo y me reembolsan el dinero. unos 360€ si no me equivoco.
Me gustaría hacer una búsqueda de la mejor oferta por esta, y me quiero empapar de todo lo que hay.
Tengo una duda.... me descargué cuando compré la consola dos ac y el rayman, y ahora me mandaron un sms de xbox con código para descargarme el gears 1 y 2...

Un saludo y gracias
tu metes tu usuario y contraseña y podrás descargarte todo en la nueva consola (ponla de principal) te recomiendo la de 1tb con el fallout4 o tmb hay packs con un juego y otro de regalo como halo 5 informate bn
rubee3n escribió:
alesiyo14 escribió:Buenas noches chicos, veréis, resulta que mi xbox one me ha estado dando fallos de lector, hablé con Amazon y la devuelvo y me reembolsan el dinero. unos 360€ si no me equivoco.

Un saludo y gracias
tu metes tu usuario y contraseña y podrás descargarte todo en la nueva consola (ponla de principal) te recomiendo la de 1tb con el fallout4 o tmb hay packs con un juego y otro de regalo como halo 5 informate bn

Gracias! Voy a echarle un ojo. Creo que la volveré a comprar en amazon, porque su servicio post compra ha sido estupendo. La consola la compré desde Uk hace como 5 meses, y sin problemas, me la devuelven y encima me pagan los gastos de envio
Como las ofertas del MM de Getafe eran del 19 al 22, ¿creéis que repondrán el pack del Fallout + Battlefront + 3 meses? ein?

Ayer se agotarían pero con el fin de semana por delante, la mayor afluencia de público y tal, sería un buen momento para reponer y hacer más caja.

Si a alguien que viva cerca le apetece hoy acercarse a ver cómo está el tema... :-|
Ang3l escribió:Como las ofertas del MM de Getafe eran del 19 al 22, ¿creéis que repondrán el pack del Fallout + Battlefront + 3 meses? ein?

Ayer se agotarían pero con el fin de semana por delante, la mayor afluencia de público y tal, sería un buen momento para reponer y hacer más caja.

Si a alguien que viva cerca le apetece hoy acercarse a ver cómo está el tema... :-|

Ganarías tiempo llamando por teléfono y preguntando, jejejeje
He encontrado una web donde salen todas las ofertas del black friday de hoy, que veo varias personas preguntando:

ipa88 escribió:He encontrado una web donde salen todas las ofertas del black friday de hoy, que veo varias personas preguntando:

Gracias por el enlace ;) , las ofertas de hoy algo flojas, siempre hay cositas, pero espero que mejoren.
A ver si ofertan el gears of war que vendo de plastation y nunca jugue a esos juegos y tienen muy buena pinta
el problema es que hacen el 30-40-50% de descuento de precios infladisimos, asi que de momento no hay mucho interesante

El halo MCC por 40€ es buen precio para la store española, pero ese juego se puede encontrar casi por la mitad buscando un poco y hace ya tiempo....

esperaremos a ver como avanza el tema

Un saludo y gracias

Estoy como tú, me devolvieron el dinero para pillar otra.

Estoy entre la del pack del Tomb Rider o la del Fallout, aunque no son juegos que me llamen ninguno de ellos, pero he visto que son versiones nuevas, puede ser?

También se me está yendo la perola y calentándome por una Elite. [+risas]
Dupre escribió:En el lidl tenéis pilas recargables por 4 duros

O en Amazon.es que son muy buenas http://www.amazon.es/gp/product/B00CWNM ... 1_3&sr=8-3 . Tienes el pack de 4 o 8 pilas
Yo siempre he sido de pilas pero ahora mismo recomiendo mas la bateria + carga y juega de microsoft. a mi me dura bastante mas que las pilas recargables
Pantic25 escribió:Yo siempre he sido de pilas pero ahora mismo recomiendo mas la bateria + carga y juega de microsoft. a mi me dura bastante mas que las pilas recargables

Puedes poner un enlace?
sonyfallon escribió:
Pantic25 escribió:Yo siempre he sido de pilas pero ahora mismo recomiendo mas la bateria + carga y juega de microsoft. a mi me dura bastante mas que las pilas recargables

Puedes poner un enlace?

http://www.amazon.es/Microsoft-Carga-Ju ... +juega+one

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... roductpage

https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... oft/096682
ALguien se ha parado a pensar que hay dentro de una bateria de esas de carga y juega?
Pues esta formada por 2 baterias unitarias que vienen a ser pilas recargables y dudo mucho que sean de 2700mha.
Siempre es y será mejor unas buenas pilas recargables por varios motivos.

1- si no tienes pilas recargables siempre puedes poner unas alcalinas
2- si una de las pilas se muere , pones otra y a correr
3- no necesitas un cargador específico para cargarlas
4 si quieres mejorar la duracion del mando jubilas esas pilas para una "linterna" y pones las super nuevas de 5000mha

Me alegro muchisimo que microsoft no haya seguido el ejemplo de sony y siga con sus mandos a pilas. Tengo la 360 y la ps3 y estoy hasta las ajoy de ir a jugar y estar descargados los mandos de la ps3.
Pantic25 escribió:
sonyfallon escribió:

Puedes poner un enlace?

http://www.amazon.es/Microsoft-Carga-Ju ... +juega+one

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... roductpage

https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... oft/096682

A mi esque me vienen muy bien las pilas , para el ratón del Mac también por ejemplo . Asique a lo mejor me compro un pack de 4 pilas de Amazon.es y el cargador con que lo recomiendan . Ya que la bateria de la XBOX One , me valdria solo para el mando
damdisk escribió:ALguien se ha parado a pensar que hay dentro de una bateria de esas de carga y juega?
Pues esta formada por 2 baterias unitarias que vienen a ser pilas recargables y dudo mucho que sean de 2700mha.

4 si quieres mejorar la duracion del mando jubilas esas pilas para una "linterna" y pones las super nuevas de 5000mha

Me alegro muchisimo que microsoft no haya seguido el ejemplo de sony y siga con sus mandos a pilas. Tengo la 360 y la ps3 y estoy hasta las ajoy de ir a jugar y estar descargados los mandos de la ps3.

Eso me paso con un carga y juega de la 360 del game, eran dos pilas recargables todo cutres.
De momento el carga y juega de microsoft no me da problemas y me duran mas que las pilas recargables.
Lo he comprobado porque tengo 3 mandos (2 son de mis hijos) y siempre se les acaban las pilas recargables antes que a mi, y yo juego bastante mas que ellos
Una pregunta,el Fallout 3 viene en código de descarga verdad??Pero viene dentro de la caja del juego Fallout 4??
damdisk escribió:ALguien se ha parado a pensar que hay dentro de una bateria de esas de carga y juega?

1-Al cambiarlas ademas de gasto extra puedes perder lo que estabas haciendo por el cambio de pilas ademas que tendrias que esperar unas 5 horas minimo a utilizar las pilas recargables y las alcalinas si juegas todo el tiempo las dejas a menos de la mitad.
2-Lo de si una se muere pones otra tambien se pude hacer con baterias aunque sean baratas
3-Las pilas recargables para que cargen bn al menos necesitas un cargador y segun la marca especifico ejemplo las pilas de la camara de SONY que vale/valia unos 20 euros
4-Tambien se puede hacer con baterias cojes una de mas capaciadad y ya.
El cargador de 360 no era una bateria normal era una especifica y era basura los componentes. Pero la de la XO ademas de ser mas duradero que las pilas recargables comunes es mas segura y continuo
Yo tbn me alegro que dejen elegir mas que nada pq si se te jode la carga o la conexion usb pillas pilas o cargas la bateria en otro lado y no tienes un mando de adorno
38391 respuestas