Ofertas y Promociones Xbox One

paorpas escribió:porque hay dos opciones..

- Cogerlo y en el BF salga algo mejor y tirarme de los pelos
- No cogerlo, que el BF sea un cagarro y me tire de los pelos

Jajajajaja XD

Estás describiendo mis pensamientos, tal cual. En mi caso, sé que la opción que escoja será siempre la peor, jajajaja XD [mad] [agggtt]
Para el BF habrá más ofertas esta claro,todo depende del pack que juegos lleve y la capacidad del disco duro,modelo de la consola etc...a mi este pack me parece muy muy bueno,pero eso ya va en gustos.[/quote ]
no si a ver, el pack me parece cojonudo y si viviera alli probablemente me lo cogeria, pero estoy en la duda, de.. pagar 8-10€ de envio y pedir a un colega que me lo coja, o esperar al BF y que salga algo similar..

porque hay dos opciones..

Es que ese es el tema....podrían sacar mas packs para el BM por el ejemplo de Black Ops 3,Tomb Raider..Forza 6??Si te tiran mucho los juegos de este pack ni lo dudes...si no lo ves claro espera que seguro que algo sale que te mole mas.
No os preocupéis, habrá ofertas muy suculentas en el BF, el de Game me dijo que habría buenas cosas pero que aún no sabía nada... Y seguro que en la store de MS también habrá cosas jugosas. Tened paciencia, son 9 días que con un finde en medio se van volando.
Antartic0 escribió:No os preocupéis, habrá ofertas muy suculentas en el BF, el de Game me dijo que habría buenas cosas pero que aún no sabía nada... Y seguro que en la store de MS también habrá cosas jugosas. Tened paciencia, son 9 días que con un finde en medio se van volando.

Que fácil es decirlo leche jajajaaj [+risas]
aranparo79 escribió:En media markt de Murcia
Imagen

Pues me tienta y mucho. Supongo que será sólo en Murcia, ¿verdad?
Lo bueno que el Halo 5, Forza 6, y GOW al ser de Microsoft, es más fácil que los incluyan en algún pack.

Y el Tomb Raider al estar muy ligado ahora a la One también.

De todas formas la oferta del MM lo bueno que tiene es el precio. Además el pack del Fallout 4 es el que tengo pensado pillarme.

En el black friday la de 1TB no creo que esté por menos de los 380€ que está ahora. Lo único que incluyan algún juego/s que sean más interesantes que el BattleFront.

Pero con los 40€ que se puede vender, y los 40€ de ahorro, pues ya son 80 eurillos..., y sin contar los Fallout.

Es decir, estáis comprando el pack de 1TB del Fallout por 300€.

No creo que el Black Friday se encuentre mejor oferta... No se otros años, pero he oído que tampoco hay tantas gangas el BF. A esperar...yo no puedo ir a Getafe.

Un saludo.
Ang3l escribió:
paorpas escribió:porque hay dos opciones..

Jajajajaja XD

Estás describiendo mis pensamientos, tal cual. En mi caso, sé que la opción que escoja será siempre la peor, jajajaja XD [mad] [agggtt]

compra el pack, y yo me espero al BF, asi uno de los dos acierta xD
A mí por esperar me da igual, como si es un mes, el caso es que saquen algo similar de precio con los juegos que me gustan.

Como ya he comentado antes, para mí el pack perfecto sería la de 1 TB + Tomb Raider y el AC:Syndicate de regalo. ¿Alguien sacará esta oferta para el BF? Pues francamente lo dudo, pero y si la compro mañana y en el BF sacan lo que quiero, pues me tiro de los pelos!

Tengo otra preguntilla: ¿las ofertas de la Store del BF serán las mismas que las que van a poner del 20 al 23? Porque un punto a favor de la de Getafe es aprovechar, como trae los 3 meses del gold, esos 3 días para ver si entra alguno de los juegos que quiero (que, francamente, creo que tampoco van a entrar).

También se me ha pasado por la cabeza comprarla mañana (si queda alguna por la tarde) y si sale luego el BF algo mejor, devolver la del MM, pero si te dan un vale mal asunto... [agggtt]

Cuántas incertidumbres, jajaja XD
zizux escribió:Mis cuentas son estas. Código del Fallout 4 por 40€ y el Battlefront en mano por 40€. 339-80=259€ por una xbox one de 1tb me parece un chollo cojonudo. Lo que pasa que al igual que tu hasta la tarde no voy por allí y no se si quedaran

Exacto. Dudo que haya nada mejor en el Black Friday. Hablamos de la consola de 1TB por unos 260€, es un chollo.
Ang3l escribió:A mí por esperar me da igual, como si es un mes, el caso es que saquen algo similar de precio con los juegos que me gustan.

Como ya he comentado antes, para mí el pack perfecto sería la de 1 TB + Tomb Raider y el AC:Syndicate de regalo. ¿Alguien sacará esta oferta para el BF? Pues francamente lo dudo, pero y si la compro mañana y en el BF sacan lo que quiero, pues me tiro de los pelos!

Tengo otra preguntilla: ¿las ofertas de la Store del BF serán las mismas que las que van a poner del 20 al 23? Porque un punto a favor de la de Getafe es aprovechar, como trae los 3 meses del gold, esos 3 días para ver si entra alguno de los juegos que quiero (que, francamente, creo que tampoco van a entrar).

También se me ha pasado por la cabeza comprarla mañana (si queda alguna por la tarde) y si sale luego el BF algo mejor, devolver la del MM, pero si te dan un vale mal asunto... [agggtt]

Cuántas incertidumbres, jajaja XD

No se cómo será allí, pero aquí en Toledo le compré a mi mujer en el MM la New 3DS y no le hizo mucha gracia.

Me devolvieron el dinero en la tarjeta tal y como la pagué.

Eso sí, si podeis comprobar la consola antes de pagarla. Sobre todo que el número de serie de la consola coincida con el de la caja.

A mí con la New 3DS no me pusieron problema para hacerlo. Me la abrió el dependiente y comprobé los números, aparte de que la consola pareciera nueva. Al devolverla no la sacaron ni del embalado, le pegó la chica un golpe con el boli a ver si sonaba o había algo y ya está. Le hubiera metido la DS antigua y ni se enteran.

Por eso, en estos sitios, mejor comprobar lo que se compra antes de pagarlo.

Y lo mismo si se compra en Alcampo, Carrefour, o cualquier otro sitio. Más vale prevenir....que hay mucho listo suelto por ahí.

Un saludo.
Underdog79 escribió:Para algún indeciso...ahí va ofertaza:

http://oi67.tinypic.com/14tom5z.jpg

Según se comenta, solo es para el MM de Getafe.

Un saludo.
mikanke escribió:

Un saludo.

Perdón no vi que ya habías comentado y posteado la oferta.
mikanke escribió:

Un saludo.

Esa oferta a nivel nacional sale en 369
SG_SIYU escribió:
mikanke escribió:

Un saludo.

Esa oferta a nivel nacional sale en 369

no, porque la que ofertan a nivel nacional es de 500gb
Ultracity escribió:
aranparo79 escribió:En media markt de Murcia
Imagen

Pues me tienta y mucho. Supongo que será sólo en Murcia, ¿verdad?

Supongo que sí.

Saludos
Ang3l escribió:Según la imagen del folleto que han puesto (MM Getafe), se compone de esto:

Codigo 1298036 = Pack Fallout 4 + Consola Xbox One Negra 1TB (y ese pack, en la propia Store, pone "Incluye el juego Fallout 4. Incluye código de descarga del juego Fallout 3 completo", y en MM también pone que el 4 es físico y trae el 3 de regalo en digital)

Código 1214191 = Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 3 meses

Código 1285763 = No aparece en su web pero tiene que ser el Battlefront, físico o digital, ni idea

Yo no paro de darle vueltas a la oferta, me echa humo la cabeza [agggtt]. El precio es cojonudo, aunque esos juegos no me interesan nada, pero lo que me echa un poco para atrás es que yo soy muy torpe para vender estas cosas y temo comerme los juegos (a mí no se me da bien la compra-venta), con lo que haría un negocio desastroso: consola con dos juegos que no saldrán ni de la caja ni venderé nunca por 339 euros, un desastre... [agggtt]

Y luego está que a ver qué sacan para el BF, una oferta igual pero con otros juegos me gustaría más.

¿Será hasta agotar unidades? Yo hasta por la tarde no podría acercarme. ¿Las venderán todas antes? Aunque haya existencias, ¿la compro con esta oferta? ¿Me espero al BF?

Dudas y más dudas... [buuuaaaa]

Código 1285763....Ya aparece, es físico.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... nt-1285763
La dirección nueva del Mm de Getafe es esta???

Centro Comercial y de Ocio Nassica - Area Empresarial Andalucía. Avenida Río Guadalquivir, 13 - Local 03

No vaya a ser que vaya a otra que sale en Google....
Bueno, compañeros, yo me voy ya a dormir que me levanto muy temprano (y no lo digo por estar en Getafe a las 7:59, jajajaja XD).

Espero que no tengamos pesadillas esta noche [mad]

Mañana, el primero que la compre que comente la jugada! :p
No se si vaya aquí pero estuve leyendo que el Black Friday aplicaran descuento a 150 títulos en la tienda de Xbox Live con descuentos 40-60%, creo que aun no hay lista.
mikanke escribió:Lo bueno que el Halo 5, Forza 6, y GOW al ser de Microsoft, es más fácil que los incluyan en algún pack.

Y el Tomb Raider al estar muy ligado ahora a la One también.

De todas formas la oferta del MM lo bueno que tiene es el precio. Además el pack del Fallout 4 es el que tengo pensado pillarme.

En el black friday la de 1TB no creo que esté por menos de los 380€ que está ahora. Lo único que incluyan algún juego/s que sean más interesantes que el BattleFront.

Pero con los 40€ que se puede vender, y los 40€ de ahorro, pues ya son 80 eurillos..., y sin contar los Fallout.

Es decir, estáis comprando el pack de 1TB del Fallout por 300€.

No creo que el Black Friday se encuentre mejor oferta... No se otros años, pero he oído que tampoco hay tantas gangas el BF. A esperar...yo no puedo ir a Getafe.

Un saludo.

En el black friday en carrefour y en fnac al menos, estos últimos años han hecho descuento directo del 20% en el precio de la consola. Es muy posible que la veamos por unos 300 esos días. Yo no me precipitaría hasta entonces.
Ang3l escribió:Bueno, compañeros, yo me voy ya a dormir que me levanto muy temprano (y no lo digo por estar en Getafe a las 7:59, jajajaja XD).

Lo dicho, mañana comento todo lo que pueda.

Saludetes.
kame house escribió:Acabo de ver el folleto nuevo de Media Markt en Málaga con la PS4 de un tera en portada con el Battlefront y dentro oferta de Xbox one de 500 gigas con FIFA 16 Battlefront y 3 meses de Xbox Live por 369 €

¿Si está también en Málaga igual es que la lanzan a nivel nacional...? :-|

PD: ¿Cuánta garantía ofrece Microsoft en la Xbox One?

Gracias.
Ang3l escribió:Bueno, compañeros, yo me voy ya a dormir que me levanto muy temprano (y no lo digo por estar en Getafe a las 7:59, jajajaja XD).

Jajaajj que bueno,venga suerte a todos,quizá mañana estemos por aquí diciendo que ya tenemos el maquinon en casa!!!
Ultracity escribió:
kame house escribió:Acabo de ver el folleto nuevo de Media Markt en Málaga con la PS4 de un tera en portada con el Battlefront y dentro oferta de Xbox one de 500 gigas con FIFA 16 Battlefront y 3 meses de Xbox Live por 369 €

Gracias.

En España son 2 años en la consola y un año accesorios* (el segundo año de los accesorios se tiene que hacer cargo la tienda) *excepto kinect que son 2 años también
Estoy pensando en comprar una Xbox One y lo tengo que hacer en MM porque tengo una tarjeta regalo, mi intención era pillar un pack de 1 TB pero entre que tienen un precio un tanto desorbitado y que apenas tienen pack pues me tendré que conformar con la de 500 GB.

Pues bueno en un principio pensaba pillar por 349-359 € el pack 500 Gb con FIFA 16 y un juego a elegir (Halo 5 Guardians) pero ahora han puesto un pack 500 Gb FIFA 16 más Star Wars Battlefront (físico) y 3 meses de Live por 329 €, tengo dos preguntas: ¿sabéis o pensáis si ese pack es la consola mate y el mando "actualizado"? y ¿que haríais vosotros?.

Siento el rollo pero me gustaría escuchar alguna opinión que me asesore para decidir.
BJRM escribió:Estoy pensando en comprar una Xbox One y lo tengo que hacer en MM porque tengo una tarjeta regalo, mi intención era pillar un pack de 1 TB pero entre que tienen un precio un tanto desorbitado y que apenas tienen pack pues me tendré que conformar con la de 500 GB.

Pues bueno en un principio pensaba pillar por 349-359 € el pack 500 Gb con FIFA 16 y un juego a elegir (Halo 5 Guardians) pero ahora han puesto un pack 500 Gb FIFA 16 más Star Wars Battlefront (físico) y 3 meses de Live por 329 €, tengo dos preguntas: ¿sabéis o pensáis si ese pack es la consola mate y el mando "actualizado"? y ¿que haríais vosotros?.

Siento el rollo pero me gustaría escuchar alguna opinión que me asesore para decidir.

Las consola de FIFA de 500gb y 1tb son mate y con el mando revisado. Evidentemente siendo los packs casi iguales compra la mas barata y cambia BF por Halo.
Ultracity escribió:

Gracias.

ACLARACION QUE PARECE QUE HAY CONFUSION:
Pack consola 1tb con fallout 4 (disco) + fallout 3 (digital) + star wars battlefront (disco) + 3 meses de xbox live 339€ OFERTA SOLO GETAFE POR APERTURA DE TIENDA

Pack consola 500gb + fifa 16 + star wars battlefront + 3 meses xbox live 369€ OFERTA VISTA EN FOLLETOS DE MALAGA Y MURCIA, PRESUMIBLEMENTE A NIVEL NACIONAL
roly82 escribió:
BJRM escribió:Estoy pensando en comprar una Xbox One y lo tengo que hacer en MM porque tengo una tarjeta regalo, mi intención era pillar un pack de 1 TB pero entre que tienen un precio un tanto desorbitado y que apenas tienen pack pues me tendré que conformar con la de 500 GB.

Las consola de FIFA de 500gb y 1tb son mate y con el mando revisado. Evidentemente siendo los packs casi iguales compra la mas barata y cambia BF por Halo.

Sería venderlo pero me resultaría un poco tonto porque realmente me gusta el Star Wars Battlefront, me quedaría con él y más adelante pillaría el Halo 5 Guardians, aunque admito que realmente prefiero Halo porque le puedo sacar más provecho, además la campaña me tira demasiado.
ryo1975 escribió:La dirección nueva del Mm de Getafe es esta???

Centro Comercial y de Ocio Nassica - Area Empresarial Andalucía. Avenida Río Guadalquivir, 13 - Local 03

No vaya a ser que vaya a otra que sale en Google....

Sí...

Depende desde donde vayas.. M50/A4 para llegar... está indicado como P.I. si no recuerdo mal! (Tecnogetafe creo que se llama ahora xD)
Bueno, pues ya estoy levantado y limpito XD, dentro de un rato me iré al MM...

:O nono, pero qué digo, estoy obsesionado... a donde me voy es a trabajar! :o

No sé, he estado pensando y a lo mejor me espero, por lo menos hasta mañana. Han puesto el folleto regional en la web y pone que las ofertas son del 19 al 22, así que si no vais en masa XD a lo mejor duran más de unas horas. Mañana ya es 20 y saldrá la lista de los juegos que van a tener de oferta en la Store, para ver si aparece alguno de los que realmente me interesan y hacer cuentas... :-|

Suerte a los que vayáis ahora al MM, no os pisoteéis por entrar los primeros! XD
Ang3l escribió:Bueno, pues ya estoy levantado y limpito XD, dentro de un rato me iré al MM...

:O nono, pero qué digo, estoy obsesionado... a donde me voy es a trabajar! :o

No sé, he estado pensando y a lo mejor me espero, por lo menos hasta mañana. Han puesto el folleto regional en la web y pone que las ofertas son del 19 al 22, así que si no vais en masa XD a lo mejor duran más de unas horas. Mañana ya es 20 y saldrá la lista de los juegos que van a tener de oferta en la Store, para ver si aparece alguno de los que realmente me interesan y hacer cuentas... :-|

Suerte a los que vayáis ahora al MM, no os pisoteéis por entrar los primeros! XD

jajajaja!!,,,,uno que se va para allá,,,, [qmparto] , ya informaré luego a ver q hay por allí.
Un saludo
Pues yo creo que acabo de cambiar de opinión XD

Si esta tarde queda alguna, a lo mejor la compro. Tengo la duda de si los 14 días para devolución se aplican también a las compras en tiendas físicas y no solo para la web. La jugada sería esta: comprarla, no abrir nada, que esté todo precintado, y si el BF sale algo mejor, compro la del BF y devuelvo la del MM (completamente nueva y precintada). Lo que no sé es si todos los términos para devoluciones online se aplican también a compras en tienda física :-|

Aunque de aquí al mediodía puedo volver a cambiar de opinión, no lo descarto en absoluto, y no solo una vez más sino posiblemente varias veces, lo dicho, un sinvivir XD

Edito: vaya, creo que para compras en tienda dan 7 días, que podría valer para devolverla el mismo día del BF pero sólo si se compra mañana, si se comprara hoy el plazo acabaría el próximo jueves. De todas formas, creo que en el ticket pone el plazo de devolución, si alguien la compra ¿puede mirar en el ticket qué plazo pone? Gracias!
Chavales estoy aquí y las xbox VUELAN. No sé si tendrán mucho stock pero el montón no durará mucho.
Deston escribió:Chavales estoy aquí y las xbox VUELAN. No sé si tendrán mucho stock pero el montón no durará mucho.

:O

Esta tarde no va a quedar ni una [mad]
Se sabe algo??Algún madrugador nos puede informar?? [+risas]
Habia un buen monton pero poco a poco iba bajando, cuando puedo edito y subo la foto, el tema es que habia unas con el paquete de battlefront y otras sin el, no se si vendria incluido en todas, luego habia otro pack de hear pero a precio normal, no he visto mas ofertas buenas para nada mas de consola, esta era la oportunidad.

EDIT:

Esto era lo que había a las 08:00

Imagen

Como podeis ver hay algunas que no tienen metido el Battlefront y el live, pero en teoría, repito en teoría, todas esas vienen con el pack, me han tenido que poner una pegatina específica y el chico que las tenia llevaba bastante mas que las "4 consolas" que había con el juego metido en la exposicion.
es que a ese precio y con 2 novedades recién salidas al mercado, consola de 1 tb con mando rediseñado y tal...dudo que haya algo parecido ni en el black friday la verdad. los que queréis la consola y os queda cerca no sé a qué esperabais. [tomaaa]
Se que no es el hilo debido ,pero estoy interesado en un portatil accer 399 haber si alguien que valla al MM del nassica me podria decir si hay los tienen en stock, saludos y gracias.
kxalvictor escribió:es que a ese precio y con 2 novedades recién salidas al mercado, consola de 1 tb con mando rediseñado y tal...dudo que haya algo parecido ni en el black friday la verdad. los que queréis la consola y os queda cerca no sé a qué esperabais. [tomaaa]

Es un packazo de narices la verdad....
Yo he llegado a las 8:10 y de ese montón no quedaba ni la mitad ya.
Deston escribió:Yo he llegado a las 8:10 y de ese montón no quedaba ni la mitad ya.

Si que abren pronto, aqui hasta las 10 nada....
Xecuter escribió:
Deston escribió:Yo he llegado a las 8:10 y de ese montón no quedaba ni la mitad ya.

Si que abren pronto, aqui hasta las 10 nada....

Creo que es por apertura, pero supongo que abrirán normal otros dias
los que la han pillado ya pueden decir a quien madruga dios le ayuda jajajjajajajajjajja
Lo de las 8 es por la apertura, había muchísima gente. Tenían puesto vallas en la entrada para hacer cola antes de la apertura. Me sorprendió porque este centro comercial está bastante apartado de la población y hay que ir en coche a esas horas sí o sí.
Iroq escribió:Habia un buen monton pero poco a poco iba bajando, cuando puedo edito y subo la foto, el tema es que habia unas con el paquete de battlefront y otras sin el, no se si vendria incluido en todas, luego habia otro pack de hear pero a precio normal, no he visto mas ofertas buenas para nada mas de consola, esta era la oportunidad.

EDIT:

Imagen

Como podeis ver hay algunas que no tienen metido el Battlefront y el live, pero en teoría, repito en teoría, todas esas vienen con el pack, me han tenido que poner una pegatina específica y el chico que las tenia llevaba bastante mas que las "4 consolas" que había con el juego metido en la exposicion.

Brutal!!!! con vallas y todo, [plas] [plas] [plas] .. [flipa]
Imagen

A las 8:15 ya estaba yo cogiendo la mía, y ya empezaban a excasear,,,,, los packs que no tenían el Battlefront dentro y el live, los pedías y te los daban a parte , como me pasó a mí.
Increible la cantidad de gente que había a esas horas y ya os digo que las Xbox " volaban ".... XD XD

Aqui está la fiera... [beer]
Imagen
A las 10 he llegado yo y ya no había tarjetas de 3 meses,la última me la he llevado yo...quedaban como 8 consolas y quedaban 3 o 4 juegos del Battlefront...y por lo que parece no les quedaban mas unidades para hacer packs.

Dudo que quede algo a estas horas....
wizard_chip escribió:
Iroq escribió:Habia un buen monton pero poco a poco iba bajando, cuando puedo edito y subo la foto, el tema es que habia unas con el paquete de battlefront y otras sin el, no se si vendria incluido en todas, luego habia otro pack de hear pero a precio normal, no he visto mas ofertas buenas para nada mas de consola, esta era la oportunidad.

EDIT:

Imagen

Brutal!!!! con vallas y todo, [plas] [plas] [plas] .. [flipa]
Imagen

A las 8:15 ya estaba yo cogiendo la mía, y ya empezaban a excasear,,,,, los packs que no tenían el Battlefront dentro y el live, los pedías y te los daban a parte , como me pasó a mí.
Increible la cantidad de gente que había a esas horas y ya os digo que las Xbox " volaban ".... XD XD

Aqui está la fiera... [beer]
Imagen

¿Es hoy el Black Friday de MM? ¿Por cuanto te ha salido el pack?
entonces ya ni pido a mi colega que se acerque no?
ryo1975 escribió:A las 10 he llegado yo y ya no había tarjetas de 3 meses,la última me la he llevado yo...quedaban como 8 consolas y quedaban 3 o 4 juegos del Battlefront...y por lo que parece no les quedaban mas unidades para hacer packs.

Dudo que quede algo a estas horas....

Entonces ahora tienes 2?

@sonyfallon 339€ el pack, no es por BF, sino por inauguraciòn de ese nuevo MM....
38391 respuestas