Ang3l escribió:Según la imagen del folleto que han puesto (MM Getafe), se compone de esto:
Codigo 1298036 =
Pack Fallout 4 + Consola Xbox One Negra 1TB (y ese pack, en la propia Store, pone "Incluye el juego Fallout 4. Incluye código de descarga del juego Fallout 3 completo", y en MM también pone que el 4 es físico y trae el 3 de regalo en digital)
Código 1214191 =
Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 3 mesesCódigo 1285763 = No aparece en su web pero tiene que ser el Battlefront, físico o digital, ni idea
Yo no paro de darle vueltas a la oferta, me echa humo la cabeza
. El precio es cojonudo, aunque esos juegos no me interesan nada, pero lo que me echa un poco para atrás es que yo soy muy torpe para vender estas cosas y temo comerme los juegos (a mí no se me da bien la compra-venta), con lo que haría un negocio desastroso: consola con dos juegos que no saldrán ni de la caja ni venderé nunca por 339 euros, un desastre...
Y luego está que a ver qué sacan para el BF, una oferta igual pero con otros juegos me gustaría más.
¿Será hasta agotar unidades? Yo hasta por la tarde no podría acercarme. ¿Las venderán todas antes? Aunque haya existencias, ¿la compro con esta oferta? ¿Me espero al BF?
Dudas y más dudas...