Ofertas y Promociones Xbox One

abeliyo86 escribió:
paorpas escribió: Es el de 500gb, pero realmente compensa esos 500gb extra? cuanto ocupa cada juego?

a mi me hubiera gustado la promo con el battlefront :(

Depende del juego, pero la media ahora esta en torno a 40GB, asi que depende de los juegos que vayas a tener o dejar siempre instalados.

Yo empece con una de 500GB y al final conseguí una de 1TB y encantado. Actualmente tengo 12 juegos instalados y aun me sobran unos 200GB.

Otra opción es coger la de 500GB y luego mas adelante poner algún HDD externo de 2,5 de 1 o 2 TB y listo. Pero esa opción la veo mejor para los que ya tienen la consola, si tuviera que comprarla ahora iría a por la 1TB sin dudarlo.

En mi caso la diferencia de precio de la de 500GB a 1TB eran 29€ y un año de EA Acces, por lo que me compensaba en todos los aspectos.

Cuando saquen una de 1TB blanca me plantearé cambiar la de 500gb, sinó mientras a tirar de externo que va de lujo (mejor que el interno)
abeliyo86 escribió:
Otra opción es coger la de 500GB y luego mas adelante poner algún HDD externo de 2,5 de 1 o 2 TB y listo. Pero esa opción la veo mejor para los que ya tienen la consola, si tuviera que comprarla ahora iría a por la 1TB sin dudarlo.

Eso creo yo. Haces un desembolso en comprar la consola, y en poco tiempo te tienes que gastar unos 80€ aproximadamente en un disco duro externo... Con la de 1 tb podrás estirar más esa compra, que tarde o temprano llegará XD

Saludos.
Soutel escribió:
abeliyo86 escribió:

Eso creo yo. Haces un desembolso en comprar la consola, y en poco tiempo te tienes que gastar unos 80€ aproximadamente en un disco duro externo... Con la de 1 tb podrás estirar más esa compra, que tarde o temprano llegará XD

Saludos.

Depende también del HDD que compres, yo tengo Seagate de 2TB USB 3.0 que lo compre por 65€ en una oferta, pero si que es cierto que ahorrarse unos €€€ ahora para luego comprar un HDD mayor casi que mejor comprarla ya del tiron con el modelo de 1TB.
Al precio que está el almacenamiento externo, el sobrecosto de 30€ (que al menos es lo que se aplica en el renové) por 500gb es cuestionable, teniendo en cuenta que la necesidad de un disco externo es casi indispensable para quien quiera tener muchos juegos a la vez instalados. Ahora mismo por 50€ encuentras discos duros externos 2,5 de 1tb y que en un futuro si lo deseas puedes darles otro uso, mientras que el de la one siempre estará ahi metido. Además dicen (de esto no tengo información) que funcionan mas rápidamente los usb 3.0 que el disco interno.

Yo creo que la compra de 1tb es cuestionable. Me suena a caballo grande ande o no ande.
kovain escribió:Al precio que está el almacenamiento externo, el sobrecosto de 30€ (que al menos es lo que se aplica en el renové) por 500gb es cuestionable, teniendo en cuenta que la necesidad de un disco externo es casi indispensable para quien quiera tener muchos juegos a la vez instalados. Ahora mismo por 50€ encuentras discos duros externos 2,5 de 1tb y que en un futuro si lo deseas puedes darles otro uso, mientras que el de la one siempre estará ahi metido. Además dicen (de esto no tengo información) que funcionan mas rápidamente los usb 3.0 que el disco interno.

Yo creo que la compra de 1tb es cuestionable. Me suena a caballo grande ande o no ande.

cual es la oferta de renuevo y que xbox 360 entran?
paorpas escribió:
kovain escribió:Al precio que está el almacenamiento externo, el sobrecosto de 30€ (que al menos es lo que se aplica en el renové) por 500gb es cuestionable, teniendo en cuenta que la necesidad de un disco externo es casi indispensable para quien quiera tener muchos juegos a la vez instalados. Ahora mismo por 50€ encuentras discos duros externos 2,5 de 1tb y que en un futuro si lo deseas puedes darles otro uso, mientras que el de la one siempre estará ahi metido. Además dicen (de esto no tengo información) que funcionan mas rápidamente los usb 3.0 que el disco interno.

cual es la oferta de renuevo y que xbox 360 entran?

Si buscas en la lupa de encima en este mismo hilo (donde pone "buscar en este hilo") y pones "game" y "renove" te aparecerá toda la información puesto que se ha hablado largo y tendido de ello. Yo mismo me enteré aquí de las condiciones. Por no repetir lo mismo hasta la saciedad. Un saludo
Yo hice ayer el renove, no se si era solo en el game que fui yo o ya ha cambiado en todos pero solo me dieron 10€ por cada mando de la 360. En total 195€ dando una xbox 360 y dos mandos, la one solo se puede elegir la del fifa de 500gb. Intentó meter el black ops 3 que lo tienen en pack ahora allí y no le dejó la máquina.

Saludos.
snake-bigboss escribió:Yo hice ayer el renove, no se si era solo en el game que fui yo o ya ha cambiado en todos pero solo me dieron 10€ por cada mando de la 360. En total 195€ dando una xbox 360 y dos mandos, la one solo se puede elegir la del fifa de 500gb. Intentó meter el black ops 3 que lo tienen en pack ahora allí y no le dejó la máquina.

Saludos.

A mí me ha dicho el tío que para nada me iban a hacer el plan renove. Al final me han dado 100 euros por la ps3 y un mando mas dos juegos.

Ahora estoy esperando a ver cuál pack me elijo. Me pasaré este jueves por los jueves de XBOX a ver que me ofrecen.

Saludos
paorpas escribió:cual es la oferta de renuevo y que xbox 360 entran?

Slim de 250Gb cogen según me ha dicho un colega que ha llamado por teléfono..... Y te llevas la 500Gb con FIFA 16 o Gears Ultimate por 199,95€....
Imagen

Este es el plan renove. Algunos games tb incluyeron el WOG. Algunos vendían las de 1tb con FIFA por 30 euros más en función de existencias. Pero había diferencias entre los Games y el día que llevaran los dependientes.
Hola a todos,

¿Alguien ha comprado en la Microsoft Store?

Que el envío gratuito sea de 5 a 7 días me me da un poco de miedo de que pueda haber problemas. Y no pienso pagar 13€ por un envío ni loco XD

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Que el envío gratuito sea de 5 a 7 días me me da un poco de miedo de que pueda haber problemas. Y no pienso pagar 13€ por un envío ni loco XD

Un saludo.

Si, ningún problema todos los envíos son por UPS, si compras después de las 9:30 de la mañana te lo envían al día siguiente (no envían fines de semana)
SpoD escribió:

Un saludo.

Si, ningún problema todos los envíos son por UPS, si compras después de las 9:30 de la mañana te lo envían al día siguiente (no envían fines de semana)

¿Y cumplen con esos 5-7 días que prometen? :)

Muchas gracias por tu respuesta.
F1R3F0X escribió:
SpoD escribió:

Un saludo.

¿Y cumplen con esos 5-7 días que prometen? :)

Muchas gracias por tu respuesta.

Si, depende de donde lo manden puede llegar antes incluso, por ejemplo los mandos elites los que pidieron del viernes por la tarde (o sábado o domingo es lo mismo) lo mandaron el lunes por la tarde noche desde holanda y les llegó el jueves/viernes a la gente, todo bien
kovain escribió:Imagen

Este es el plan renove. Algunos games tb incluyeron el WOG. Algunos vendían las de 1tb con FIFA por 30 euros más en función de existencias. Pero había diferencias entre los Games y el día que llevaran los dependientes.

Menuda estafa de las buenas no? Prefiero pagar 378€ por el pack de 1 Tera + los Tomb Raiders que entregar una consola y encima pagar 200€ [boing] El Game a la vanguardia como siempre...
Tommy_Vercetti escribió:

Menuda estafa de las buenas no? Prefiero pagar 378€ por el pack de 1 Tera + los Tomb Raiders que entregar una consola y encima pagar 200€ [boing] El Game a la vanguardia como siempre...

Ya no está disponible . Pero valorar una ps3 de 120 gb en 150€ siendo que ellos mismos la venden por 114€, te parece una estafa ? A veces creo que nuestro chip anti todo salta primero que la razón.
Por cierto en Game :
Xbox One + the witcher 3 + Black ops = 349€
Saludos
delsolvx escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Ya no está disponible . Pero valorar una ps3 de 120 gb en 150€ siendo que ellos mismos la venden por 114€, te parece una estafa ? A veces creo que nuestro chip anti todo salta primero que la razón.
Por cierto en Game :
Xbox One + the witcher 3 + Black ops = 349€
Saludos

Se llama el Chip Heyter. Yo estoy muy contento con Game por recogerme una PS3 +10 juegos y venderme una Xbox One + Fifa por menos de 100€ (Fifa vendido por 40€ = consola por 60€). Para una cosa buena que hacen.
Tenéis razón. Pensaba que esas consolas eran más caras.

Ahora admito que el asco que me da GAME no es poco precisamente XD
A mi me dieron 190€ por una PS3 de 120Gb que Sony me regaló al comprar una tele y que no usaba, y me llevé una PS4 por 159,95€, no veo la estafa por ningún lado... XD XD XD
Xecuter escribió:A mi me dieron 190€ por una PS3 de 120Gb que Sony me regaló al comprar una tele y que no usaba, y me llevé una PS4 por 159,95€, no veo la estafa por ningún lado... XD XD XD
Por la misma PS3 me han dado 100 euros ;-)

Saludos
aranparo79 escribió:
Xecuter escribió:A mi me dieron 190€ por una PS3 de 120Gb que Sony me regaló al comprar una tele y que no usaba, y me llevé una PS4 por 159,95€, no veo la estafa por ningún lado... XD XD XD
Por la misma PS3 me han dado 100 euros ;-)

Saludos

Porque yo pillé la PS4 pelada, me dieron 95 por la consola, 15 por el mando y 80 de bonificación por el Renove.... [oki]

Y tú por 200 te has llevado consola con juego de novedad... de normal ese pack cuando salió el Renove, valía 399€.... [fumando]

Con lo cual, aún contando que ahora costase 349€ el pack, te han descontado 149€, jejejejejeje....

Tampoco está mal...
La web de GAME esta sin actualizar o la oferta es un timo? Hay una oferta de juego gratis en los packs de 500gb, que deberian salir por 350€ pues salen a 399€ [+risas]
roly82 escribió:La web de GAME esta sin actualizar o la oferta es un timo? Hay una oferta de juego gratis en los packs de 500gb, que deberian salir por 350€ pues salen a 399€ [+risas]

Estará sin actualizar, un amigo mio ha ido a preguntar por packs y le han ofrecido el de 500Gb + The Witcher III + Black Ops III por 349€....
roly82 escribió:La web de GAME esta sin actualizar o la oferta es un timo? Hay una oferta de juego gratis en los packs de 500gb, que deberian salir por 350€ pues salen a 399€ [+risas]

Es que los de game se han crecido con lo de la oferta y han subido los precios del pack de fifa y gears, el unico que esta a 350 es el de the witcher.
Buenas, llevo unos días siguiendo el hilo porque también estoy a punto de lanzarme a por una One.

Me he registrado porque quería informaros que en la apertura del nuevo MM de Getafe (Madrid) han puesto la siguiente oferta (no se ve porque no cumplo los requisitos aun, pero pinchando en el link imagino que sí):

Xbox one 1 TB + Fallout 3 y 4 + Star Wars Battlefront + 3 meses Live = 339€
http://i67.tinypic.com/w0rhus.jpg imagen sacada de otro foro en español

Me parece muy buena oferta. Lo que si quería preguntar es... qué tal es MM para comprar consolas? Lo digo por el servicio post venta, siempre he oído que no es demasiado bueno y eso me echa para atrás. Alguien ha tenido problemas de algún tipo?

Un saludo
Ragnak-R23 escribió:Buenas, llevo unos días siguiendo el hilo porque también estoy a punto de lanzarme a por una One.

Me he registrado porque quería informaros que en la apertura del nuevo MM de Getafe (Madrid) han puesto la siguiente oferta (no se ve porque no cumplo los requisitos aun, pero pinchando en el link imagino que sí):

Xbox one 1 TB + Fallout 3 y 4 + Star Wars Battlefront = 339€

Me parece muy buena oferta. Lo que si quería preguntar es... qué tal es MM para comprar consolas? Lo digo por el servicio post venta, siempre he oído que no es demasiado bueno y eso me echa para atrás. Alguien ha tenido problemas de algún tipo?

Un saludo

Y 3 meses de Live, menuda oferta :O :O :O Lanzate sin duda si tienes algun problema con la consola principalmente se encarga el SAT de microsoft asi que es independiente de donde la compres.
UsuriousPower15 escribió:
Ragnak-R23 escribió:Buenas, llevo unos días siguiendo el hilo porque también estoy a punto de lanzarme a por una One.

Xbox one 1 TB + Fallout 3 y 4 + Star Wars Battlefront = 339€

Un saludo

Y 3 meses de Live, menuda oferta :O :O :O Lanzate sin duda si tienes algun problema con la consola principalmente se encarga el SAT de microsoft asi que es independiente de donde la compres.

Si, se me paso lo del Live XD . Si tuviera algún problema no se encarga la tienda en el primer año? Es directamente M$?
Microsoft se hace cargo de las reparaciones durante los 2 primeros años completos.... [plas]

@Ragnak-R23 Solo son distribuidores, problemas tendrás los mismos que en cualquier otra tienda, como apunte, mi PS3 de 60Gb es comprada en MediaMarkt la noche de lanzamiento, y a dia de hoy, aún no ha pisado el SAT, consolas tengo un montón, y jamás he tenido problema de malfuncionamiento con ninguna, en cambio una Wii U que compré en ECI tuve que cambiarla porque venía con un par de píxels muertos en el tabletomando.

Es una lotería, de todas formas, Microsoft como dije antes, se hace cargo de los 2 años de garantía... [fiu]
Xecuter escribió:Microsoft se hace cargo de las reparaciones durante los 2 primeros años completos.... [plas]

@Ragnak-R23 Solo son distribuidores, problemas tendrás los mismos que en cualquier otra tienda, como apunte, mi PS3 de 60Gb es comprada en MediaMarkt la noche de lanzamiento, y a dia de hoy, aún no ha pisado el SAT, consolas tengo un montón, y jamás he tenido problema de malfuncionamiento con ninguna, en cambio una Wii U que compré en ECI tuve que cambiarla porque venía con un par de píxels muertos en el tabletomando.

Es una lotería, de todas formas, Microsoft como dije antes, se hace cargo de los 2 años de garantía... [fiu]

Lo preguntaba porque cuando se estropeo mi ps3 en garantía fue Game y no Sony quien me lo solucionó (y muy bien me lo solucionó además). Si con One es M$ quien lo soluciona directamente y no MM, perfecto [oki]
Tú lo has dicho, SONY.... Nada mas que añadir, la pirula del año de garantía no es nueva, llevan haciéndola desde PS3. Microsoft en ese sentido es una empresa seria.... XD
Ragnak-R23 escribió:
Xecuter escribió:Microsoft se hace cargo de las reparaciones durante los 2 primeros años completos.... [plas]

Lo preguntaba porque cuando se estropeo mi ps3 en garantía fue Game y no Sony quien me lo solucionó (y muy bien me lo solucionó además). Si con One es M$ quien lo soluciona directamente y no MM, perfecto [oki]

Con Microsoft no hace falta la tienda para nada, se encargan ellos de todo durante los dos años. No dejes escapar ese ofertón xD.
Segun informan en somosxbox.com:

Hace apenas unos días Microsoft confirmó que próximamente tendríamos noticias sobre el Black Friday de Xbox, hoy desde su cuenta oficial de Xbox acaban de publicar un nuevo vídeo con información muy jugosa (aunque no tanto para nuestras carteras), y es que ya sabemos cuando darán comienzo las ofertas del esperado Black Friday de Xbox 360 y Xbox One: el día 20 de noviembre, bastante antes de lo esperado. Esto se debe a que todos los usuarios gold podrán disfrutar de dichas ofertas de forma anticipada en el periodo comprendido entre el 20 y el 23 de noviembre, los demás usuarios tendrán acceso a las ofertas del Black Friday de Xbox a partir del día 24 del mismo mes.

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=nouhpfSGcxE
soyun escribió:
Ragnak-R23 escribió:

Con Microsoft no hace falta la tienda para nada, se encargan ellos de todo durante los dos años. No dejes escapar ese ofertón xD.

Aun así es que me echa un poco para atrás que sea MM [+risas] No me genera la confianza que si me dan ECI, Amazon o Game. Pero bueno, probablemente me pase a echar un ojo.

Un saludo

Esa oferta es solo en ese media mark por la apertura??es que la foto no se ve bien el texto de abajo.Es en todos los media mark??

A ver si el pack del FIFA de 399€ es el de 1Tb y te has colao al leer (suelen respetar e igualar los precios oficiales de la web de MS).
WingedDemon escribió:

Un saludo

Esa oferta es solo en ese media mark por la apertura??es que la foto no se ve bien el texto de abajo.Es en todos los media mark??

Es solo en el de Getafe por la apertura.
Ragnak-R23 escribió:Aun así es que me echa un poco para atrás que sea MM [+risas] No me genera la confianza que si me dan ECI, Amazon o Game. Pero bueno, probablemente me pase a echar un ojo.

Que mas da, ese pack solo está ahí y lo vas a dejar escapar solo por ser de MediaMarkt y haciéndose Microsoft cargo de los dos años?.... [facepalm]
Xecuter escribió:
Ragnak-R23 escribió:Aun así es que me echa un poco para atrás que sea MM [+risas] No me genera la confianza que si me dan ECI, Amazon o Game. Pero bueno, probablemente me pase a echar un ojo.

Que mas da, ese pack solo está ahí y lo vas a dejar escapar solo por ser de MediaMarkt y haciéndose Microsoft cargo de los dos años?.... [facepalm]

Yo compré la blanca en MM y he recurrido un par de veces al sat de MS y cero problemas.
Se encarga el SAT de todo, no hay porque tener problemas.

Un saludo
[quote="roly82"]La web de GAME esta sin actualizar o la oferta es un timo? Hay una oferta de juego gratis en los packs de 500gb, que deberian salir por 350€ pues salen a 399€ [+risas][/quote

En la web y fotocopiada en el escaparte del GAME físico.

Ejemplo del que me iba a pillar: XBOX de 500 + FIFA + TOMB RAIDER - 399, y le digo al tio , ¿ Qué me ahorro ?, y me dice, el Tomb rider te sale por 50 euros, y dijo, cojones si eso es lo que cuesta en amazon..... jjajajaja!, y pasé de ese pack. Si hubiera sido el de 1 TB, me lo hubiera pensado....
Ragnak-R23 escribió:
WingedDemon escribió:

Un saludo

Es solo en el de Getafe por la apertura.

Esa oferta me tienta,pero no veo nada en la web y me tira para atrás...es 100% fiable?? [+risas]
$deity bendito, quien tuviera un amigacho en madriles para pillar ese oferton!!! :(
@ryo1975

No saldrá porque es a partir del 19 que sale el Battlefront, el catálogo actual es hasta el dia 18.... Casualidad?...
@ryo1975

En la web de MM, si buscas la tienda de Getafe, verás que anuncia su traslado y reapertura al centrocomercial nassica el 19 de este mes (día del lanzamiento del SW), cosa que se ve parcialmente también si te fijas en la foto del folleto en su parte inferior. Yo he mandado un correo de todas formas para que me lo confirmen 100% (otra cosa es que lo contesten).

@Xecuter

El catálogo actual que se ve en linea es el regional, no es específico de Getafe. Cuando hay aperturas hacen ofertas especiales en dichos centros y creo que solo se ven en los folletos (aunque tampoco lo aseguro al 100% esto último), lo digo porque cuando se abrió el de Castellana paso lo mismo.
Ragnak-R23 escribió:@ryo1975

En la web de MM, si buscas la tienda de Getafe, verás que anuncia su traslado y reapertura al centrocomercial nassica el 19 de este mes (día del lanzamiento del SW), cosa que se ve parcialmente también si te fijas en la foto del folleto en su parte inferior. Yo he mandado un correo de todas formas para que me lo confirmen 100% (otra cosa es que lo contesten).

@Xecuter

El catálogo actual que se ve en linea es el regional, no es específico de Getafe. Cuando hay aperturas hacen ofertas especiales en dichos centros, lo digo porque cuando se abrió el de Castellana paso lo mismo.

Osea que entonces esa oferta es solo en el media mark que abriran en getafe? :(

@Xecuter

El catálogo actual que se ve en linea es el regional, no es específico de Getafe. Cuando hay aperturas hacen ofertas especiales en dichos centros y creo que solo se ven en los folletos (aunque tampoco lo aseguro al 100% esto último), lo digo porque cuando se abrió el de Castellana paso lo mismo.

Pregunta por Twitter, es mas rápido....
Xecuter escribió:

@Xecuter

Pregunta por Twitter, es mas rápido....

No tengo xD
estare atento, me interesa muchisimo esa oferta :)

sino en fnac portugal teneis la de 500gb con el fifa por 299€ eso si creo que vale 10€ el envio
MM del nassica Getafe por apertura del 19 al 22 xbox 1tb+fallout 4+star wars battlefront +3m live por 339 euros ,vamos un chollito.
38391 respuestas