Ofertas y Promociones Xbox One

Glutrail escribió:En BF seguro que habrá alguna oferta, es lógico, pero eres el que debe valorar si quieres la consola ahora o dentro de 1 mes ;) En cuanto a ps4, sí, los modelos 1200 dicen que son más silenciosos, pero en one no vas a tener problemas de ruido, he tenido una ps4 modelo 1000 y dos one; meterme en qué plataforma elegir no creo que sea tema de este hilo, ahí debes sopesar el sat de cada uno, donde hay una inmensa diferencia de trato, el online, el mando, los exclusivos, tu afinidad, el precio de los juegos, etc; básicamente compra la que te guste más en conjunto. Retomando lo del ruido, la one de 500gb brillo y la mate 1tb son prácticamente inaudibles, una delicia en ese aspecto. El único aspecto a tener en cuenta es que el pack one+gow trae el modelo brillo de 500gb, a lo que se le suma que el mando no tiene entrada jack de audio, así que si puedes elegir, sería mejor un pack fifa, forza o alguno próximo a salir a la venta, porque esos son con mandos revisados ;)


En los packs no he visto referencia al mando con entrada jack. ¿A simple vista en las webs o cajas fisicas, como se ve? Visto asi.. interesa esperar si es cierto.

¿El pack que han mencionado con forza 6 y Geow UE por 400 la de 500 Gb sabes si trae el mando revisado?
yaveaina escribió:Pues yo creo que la jugada es comprar una slim por 60€-70€ y hacer el renove,sinceramente,y por cada mando,15€ adicionales que te dan...el renove es la mejor promo actualmente,al menos para mi,luego si vendes el juego,mas ofertaza..


Es la mejor opción sin duda. Yo es lo que hice para pillarme el pack con el Fifa y el mando ya revisado. La tienes desde 199+ lo que te cueste la slim o las plays que entran en el pack (yo no la tenía) y con un juego. Ponle 260-300 máximo comprándola en el propio game...
La oferta de Amazon es buena también si requieres todos los periféricos...las veo similares. Dudo que el BF se bajen de esos precios y que lo hagan en una buena temporada. Recordando el precio de salida de 499, aunque le quitemos el kinet del medio, la rebaja es casi de la mitad, en el mejor de los casos, y un poco menos en general.
Pues el pack del Fifa 16 con la consola de un 1 TB y los 12 meses de EA access está muy bien, lástima que ya no esté disponible en Game.

Estoy por pillarme el pack de 500 gb con el Fifa 16, ya que es el único que dejan para la financiación sin intereses.
Soutel escribió:Pues el pack del Fifa 16 con la consola de un 1 TB y los 12 meses de EA access está muy bien, lástima que ya no esté disponible en Game.

Estoy por pillarme el pack de 500 gb con el Fifa 16, ya que es el único que dejan para la financiación sin intereses.


En la pagina de microsoft aun esta el pack de 1tb.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Pack-Xbox-One-1-TB-FIFA-16/productID.325815800
pituking escribió:
Soutel escribió:Pues el pack del Fifa 16 con la consola de un 1 TB y los 12 meses de EA access está muy bien, lástima que ya no esté disponible en Game.

Estoy por pillarme el pack de 500 gb con el Fifa 16, ya que es el único que dejan para la financiación sin intereses.


En la pagina de microsoft aun esta el pack de 1tb.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Pack-Xbox-One-1-TB-FIFA-16/productID.325815800


Con los juegos del EA Access, yo venderia el Fifa 16 y te sale la consola por unos 340. Me lo estoy pensando seriamente xDD
lordfalo escribió:
pituking escribió:
Soutel escribió:Pues el pack del Fifa 16 con la consola de un 1 TB y los 12 meses de EA access está muy bien, lástima que ya no esté disponible en Game.

Estoy por pillarme el pack de 500 gb con el Fifa 16, ya que es el único que dejan para la financiación sin intereses.


En la pagina de microsoft aun esta el pack de 1tb.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Pack-Xbox-One-1-TB-FIFA-16/productID.325815800


Con los juegos del EA Access, yo venderia el Fifa 16 y te sale la consola por unos 340. Me lo estoy pensando seriamente xDD


Yo vendí en seguida el fifa que incluía la consola, eso sí, venía en código de descarga digital, pero hoy poy hoy, se vende en seguida, en mi caso, 40€ por el código!, a mí en lo personal no me va mucho este juego, pero se vé que levanta pasiones!
¿Y ese pack solo ésta disponible en la página de Microsoft y en Game? ¿O se pueden encontrar en el resto de establecimientos?
lordfalo escribió:
Glutrail escribió:En BF seguro que habrá alguna oferta, es lógico, pero eres el que debe valorar si quieres la consola ahora o dentro de 1 mes ;) En cuanto a ps4, sí, los modelos 1200 dicen que son más silenciosos, pero en one no vas a tener problemas de ruido, he tenido una ps4 modelo 1000 y dos one; meterme en qué plataforma elegir no creo que sea tema de este hilo, ahí debes sopesar el sat de cada uno, donde hay una inmensa diferencia de trato, el online, el mando, los exclusivos, tu afinidad, el precio de los juegos, etc; básicamente compra la que te guste más en conjunto. Retomando lo del ruido, la one de 500gb brillo y la mate 1tb son prácticamente inaudibles, una delicia en ese aspecto. El único aspecto a tener en cuenta es que el pack one+gow trae el modelo brillo de 500gb, a lo que se le suma que el mando no tiene entrada jack de audio, así que si puedes elegir, sería mejor un pack fifa, forza o alguno próximo a salir a la venta, porque esos son con mandos revisados ;)


En los packs no he visto referencia al mando con entrada jack. ¿A simple vista en las webs o cajas fisicas, como se ve? Visto asi.. interesa esperar si es cierto.

¿El pack que han mencionado con forza 6 y Geow UE por 400 la de 500 Gb sabes si trae el mando revisado?


El mando revisado sólo viene en consolas de 1 Tb.
Si compro en amazon.fr me la envian a España sin problemas ? y el tema garantia ?
chustie escribió:Si compro en amazon.fr me la envian a España sin problemas ? y el tema garantia ?

La garantía la gestiona Microsoft, así que no hay problema alguno. Mientras sea dentro de Europa, el SAT funciona dentro de todo el territorio. ;)

http://support.xbox.com/es-CL/xbox-one/ ... t-warranty
He hechado una ojeada rapida y en el ECI esta todo igual de caro, mas alla de anunciar en portada la oferta de PS4
Entras dentro y precios siguen igual

En game el pack 500gb+gears+forza esta igual que hace dos semanas a 399€....
Soutel escribió:Pues el pack del Fifa 16 con la consola de un 1 TB y los 12 meses de EA access está muy bien, lástima que ya no esté disponible en Game.

Estoy por pillarme el pack de 500 gb con el Fifa 16, ya que es el único que dejan para la financiación sin intereses.

Ese pack el de 1tb+fifa16+1año de EA-Access me lo pille en GAME, en la tienda un jueves de XBOX, junto con el MGS5 x 400€ asi q estad atentos a los jueves de GAME
Buenas, como han dicho antes lo mejor hacer un plan renové en game. Yo no quiero desprenderme de mi Xbox 360 slim así que busque una en Madrid en Milanuncios y Segundamano y encontré una con juegos por 65 euros. Mire donde quedaban pack fifa de 1tb en Madrid en la web de game y reserve la mía con lo de clic y recoger. Con lo que me valoraron la slim mas mando y juegos en total me salio la Xbox One 1tb +fifa16 + 1año de EA access por 283 euros. 218 en game mas 65 en la consola de segunda mano.
karmant1982 escribió:Buenas, como han dicho antes lo mejor hacer un plan renové en game. Yo no quiero desprenderme de mi Xbox 360 slim así que busque una en Madrid en Milanuncios y Segundamano y encontré una con juegos por 65 euros. Mire donde quedaban pack fifa de 1tb en Madrid en la web de game y reserve la mía con lo de clic y recoger. Con lo que me valoraron la slim mas mando y juegos en total me salio la Xbox One 1tb +fifa16 + 1año de EA access por 283 euros. 218 en game mas 65 en la consola de segunda mano.


Muy buena compra!
Bajada de precios de la XBOX One 500Gb a 349€ con juego y 399€ con 1Tb y 1 juego . Genial ! [360º]
BILBOKOA escribió:
lordfalo escribió:
Glutrail escribió:En BF seguro que habrá alguna oferta, es lógico, pero eres el que debe valorar si quieres la consola ahora o dentro de 1 mes ;) En cuanto a ps4, sí, los modelos 1200 dicen que son más silenciosos, pero en one no vas a tener problemas de ruido, he tenido una ps4 modelo 1000 y dos one; meterme en qué plataforma elegir no creo que sea tema de este hilo, ahí debes sopesar el sat de cada uno, donde hay una inmensa diferencia de trato, el online, el mando, los exclusivos, tu afinidad, el precio de los juegos, etc; básicamente compra la que te guste más en conjunto. Retomando lo del ruido, la one de 500gb brillo y la mate 1tb son prácticamente inaudibles, una delicia en ese aspecto. El único aspecto a tener en cuenta es que el pack one+gow trae el modelo brillo de 500gb, a lo que se le suma que el mando no tiene entrada jack de audio, así que si puedes elegir, sería mejor un pack fifa, forza o alguno próximo a salir a la venta, porque esos son con mandos revisados ;)


En los packs no he visto referencia al mando con entrada jack. ¿A simple vista en las webs o cajas fisicas, como se ve? Visto asi.. interesa esperar si es cierto.

¿El pack que han mencionado con forza 6 y Geow UE por 400 la de 500 Gb sabes si trae el mando revisado?


El mando revisado sólo viene en consolas de 1 Tb.

La mía de plan renove con el fifa es de 500 y tiene el mando revisado.
Buenos días!
De momento ofertas del jueves:
-MGS V:the Phantom Pain 49.95
-Gears 24.95
-Formula 1 2015 49.95
-Mad max 49.95
-Mando multimedia 17.95
-Controller inalambrico 44.95

A ver si a lo largo de la mañana añaden algun pack de consola.
Durante este mes,los clientes de ING tienen un descuento en electrónica de 4% con shopping naranja en Amazon. Se suma al 2% habitual.
Sary_192 escribió:Buenos días!
De momento ofertas del jueves:
-MGS V:the Phantom Pain 49.95
-Gears 24.95
-Formula 1 2015 49.95
-Mad max 49.95
-Mando multimedia 17.95
-Controller inalambrico 44.95

A ver si a lo largo de la mañana añaden algun pack de consola.


Otro jueves con ofertas de dudosa calidad. Solo ese Gears está a buen precio. Hace dos semanas pusieron el mando con carga y juega a 50€, así que el mando solo a 45€ me parece chusta. De los juegos a 50€ no pienso comentar nada ratataaaa
Inelli escribió:
Sary_192 escribió:Buenos días!
De momento ofertas del jueves:
-MGS V:the Phantom Pain 49.95
-Gears 24.95
-Formula 1 2015 49.95
-Mad max 49.95
-Mando multimedia 17.95
-Controller inalambrico 44.95

A ver si a lo largo de la mañana añaden algun pack de consola.


Otro jueves con ofertas de dudosa calidad. Solo ese Gears está a buen precio. Hace dos semanas pusieron el mando con carga y juega a 50€, así que el mando solo a 45€ me parece chusta. De los juegos a 50€ no pienso comentar nada ratataaaa


En portada anuncian Mando + kit de carga pero luego entrando en el producto resulta ser solo el mando...
Tambien hay un pack Xbox 500Gb + Fifa 16 + Rare Replay por 360€.
Jope, las ofertas de los Jueves Xbox son lamentables...Pero bueno, algo es algo :-?
Excepto que alguien quiera el gow, lo demás es prescindible; si fuese mando+carga por 45€, pero es un fallo de foto, se ve que solamente dan el mando, y lo mismo es el no revisado, por esos 45€, así que hoy no sale un duro para los jueves xbox.
He visto hoy un pack en el Game de: One 500gb + titanfall físico + The Witcher 3 descargable por 349 euros.

¿Os parece una buena oferta? A mí me tienta muchísimo, además que vendiendo la Ps3 se me quedaría más barata.

¿Cómo lo veis?
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si a estas alturas (a dos meses de navidad) ya van sacando ofertas con dos juegos por 350... en BF o noviembre, imagino que las ofertas seran mejores, no?
Guarismo escribió:He visto hoy un pack en el Game de: One 500gb + titanfall físico + The Witcher 3 descargable por 349 euros.

¿Os parece una buena oferta? A mí me tienta muchísimo, además que vendiendo la Ps3 se me quedaría más barata.

¿Cómo lo veis?


@lordfalo

La oferta no es mala en si, pero siendo de aqui un mes BF (sabemos que no es usa ), per todo sea que saquen un pack mejor y por un mes que queda ya te arrepientas, esta es mi opinion claro, pero eso ya es el ansia de cada uno hahahaha
lordfalo escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero si a estas alturas (a dos meses de navidad) ya van sacando ofertas con dos juegos por 350... en BF o noviembre, imagino que las ofertas seran mejores, no?


¿Cuándo es el Black Friday? ¿Y lo hacen en las tiendas físicas del Game?
Guarismo escribió:
lordfalo escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero si a estas alturas (a dos meses de navidad) ya van sacando ofertas con dos juegos por 350... en BF o noviembre, imagino que las ofertas seran mejores, no?


¿Cuándo es el Black Friday? ¿Y lo hacen en las tiendas físicas del Game?


Creo que cae por el 27 de Noviembre.
No se si lo hacen fisicamente, se que worten y media markt por ejemplo si lo hacen. Yo solamente he seguido el black friday de Amazon por la web (donde no se si haran alguna oferta).

Pero es como dice @juanmachine, puede que no haya ofertas o que no sean mejores... si ves alguna oferta buena y que te llame la atencion lanzate a por ella. Lo mismo en BF te la encuentras 20€ mas barata, lo cual tampoco hará que te tires de los pelos jajajaj
Es que yo de pillarla tendía que ser en un Game porque lo haré vendiendo la PS3.

Por eso me gustaría saber si Game hace lo del Black Friday.
Guarismo escribió:Es que yo de pillarla tendía que ser en un Game porque lo haré vendiendo la PS3.

Por eso me gustaría saber si Game hace lo del Black Friday.


Lo primero que te interesaría sería saber si tu ps3 esta dentro de las aceptadas en el renove. De ser así aportando consola y mando ya tienes la One x 199 con Fifa ,(en algunos games aceptan otros packs al mismo precio como el del Gears). Si tienes más mandos o juegos que aportar, mayor descuento. Con lo que te ahorras podrías pensar en pillarte los juegos que te interesasen en Game u otro lugar, sería como hacerte tu pack a un precio menor o similar.

Por separado, es decir sin renove, lo que te van a ofrecer como descuento será menos, tendrías que averiguar cuanto, igual en Cex te ofrecen más. Puede que en Black Friday ofrezcan algo, pero muy improbable que sea compatible con renove. Suerte con tu elección.
Oferta en Ebay hasta el domingo:

XBOX ONE 1 TB + FIFA 16 + 1 MES EA ACCESS XBOXONE
348,95 EUR en vez de 449,95 EUR
Tha Sniper escribió:Oferta en Ebay hasta el domingo:

XBOX ONE 1 TB + FIFA 16 + 1 MES EA ACCESS XBOXONE
348,95 EUR en vez de 449,95 EUR


No sale mejor de precio comprar una de 500 GB con un disco duro externo aparte?? Pregunto, no se el precio de la de 500...
Tha Sniper escribió:Oferta en Ebay hasta el domingo:

XBOX ONE 1 TB + FIFA 16 + 1 MES EA ACCESS XBOXONE
348,95 EUR en vez de 449,95 EUR


Esa es la que está en la web de microsoft a 400€. Puede ser una buena opcion. ¿Podrias poner el link?
lordfalo escribió:
Tha Sniper escribió:Oferta en Ebay hasta el domingo:

XBOX ONE 1 TB + FIFA 16 + 1 MES EA ACCESS XBOXONE
348,95 EUR en vez de 449,95 EUR


Esa es la que está en la web de microsoft a 400€. Puede ser una buena opcion. ¿Podrias poner el link?

eBay es un portal de compraventa no una tienda, garantias, estafas, etc ... si la diferencia es poca no merece la pena y si es mucha... peligro
lordfalo escribió:
Inelli escribió:
Sary_192 escribió:Buenos días!
De momento ofertas del jueves:
-MGS V:the Phantom Pain 49.95
-Gears 24.95
-Formula 1 2015 49.95
-Mad max 49.95
-Mando multimedia 17.95
-Controller inalambrico 44.95

A ver si a lo largo de la mañana añaden algun pack de consola.


Otro jueves con ofertas de dudosa calidad. Solo ese Gears está a buen precio. Hace dos semanas pusieron el mando con carga y juega a 50€, así que el mando solo a 45€ me parece chusta. De los juegos a 50€ no pienso comentar nada ratataaaa


En portada anuncian Mando + kit de carga pero luego entrando en el producto resulta ser solo el mando...
Tambien hay un pack Xbox 500Gb + Fifa 16 + Rare Replay por 360€.

Se puede elegir cualquier pack para que te den el Rare Replay.
lordfalo escribió:
Tha Sniper escribió:Oferta en Ebay hasta el domingo:

XBOX ONE 1 TB + FIFA 16 + 1 MES EA ACCESS XBOXONE
348,95 EUR en vez de 449,95 EUR


Esa es la que está en la web de microsoft a 400€. Puede ser una buena opcion. ¿Podrias poner el link?


http://blog.ofertitas.es/ebay-superweek ... een/45070/

http://www.ebay.es/itm/111799207270?clk ... rmvSB=true
lordfalo escribió:
Inelli escribió:
Sary_192 escribió:Buenos días!
De momento ofertas del jueves:
-MGS V:the Phantom Pain 49.95
-Gears 24.95
-Formula 1 2015 49.95
-Mad max 49.95
-Mando multimedia 17.95
-Controller inalambrico 44.95

A ver si a lo largo de la mañana añaden algun pack de consola.


Otro jueves con ofertas de dudosa calidad. Solo ese Gears está a buen precio. Hace dos semanas pusieron el mando con carga y juega a 50€, así que el mando solo a 45€ me parece chusta. De los juegos a 50€ no pienso comentar nada ratataaaa


En portada anuncian Mando + kit de carga pero luego entrando en el producto resulta ser solo el mando...
Tambien hay un pack Xbox 500Gb + Fifa 16 + Rare Replay por 360€.


Sí...me he dado cuenta de la peor manera. He entrado, lo he "comprado" en click y recoger y he ido a la tienda. El de allí me saca el mando solo y le digo que eso no es, le enseño la web en el móvil y consulta a la central. Le dicen que no lo venda, que al ser cosa de la web, que hable yo con central.

Llamé y el que me atendió lo comprobó y me dijo que se lo comentaría a sus jefes, que me llamaría en un rato. Y aquí estoy, esperando la llamada, pero sabiendo lo rastreros que son en Game, me dirán que no puede ser y poco más.
Tha Sniper escribió:
lordfalo escribió:
Tha Sniper escribió:Oferta en Ebay hasta el domingo:

XBOX ONE 1 TB + FIFA 16 + 1 MES EA ACCESS XBOXONE
348,95 EUR en vez de 449,95 EUR


Esa es la que está en la web de microsoft a 400€. Puede ser una buena opcion. ¿Podrias poner el link?


http://blog.ofertitas.es/ebay-superweek ... een/45070/

http://www.ebay.es/itm/111799207270?clk ... rmvSB=true

Por lo que he estado leyendo son ofertas de tiendas a través de eBay por lo tanto tienen garantía derecho devolución y demás. No son artículos de segunda mano. Pero he entrado en los dos links y en el blog anuncia consola de un tera con el FIFA y un mes de Access cuándo la consola del pack del FIFA de un tera tiene 12 meses de Acces, así que ahí hay algo raro por lo que me he puesto en contacto con el vendedor a través de eBay y he puesto un comentario en el blog a ver qué responden, porque el mes lo dan con el pack de 500 gigas... como digo hay algo raro.
La consola es la de 500gb como pone en ebay, es el blog el que engaña, con lo cual oferta ninguna porque a 360€ esta en MM y en todos lados.
En fnac la de 500 gb a secas a 295 y 15 euros que devuelven para otras compras.
Por si a alguien le interesa.
roly82 escribió:La consola es la de 500gb como pone en ebay, es el blog el que engaña, con lo cual oferta ninguna porque a 360€ esta en MM y en todos lados.


Amigo lo acaba de editar. me ha mandado un correo informándome qué es la consola de 500 gigas ya le he dicho que quite el precio que supuestamente costaba de 449 € que es el precio de la de un tera y que ponga el precio de 369 que es el precio del pack de 500 giga y el FIFA

Una lástima hubiera sido una oferta muy buena.
karmant1982 escribió:En fnac la de 500 gb a secas a 295 y 15 euros que devuelven para otras compras.
Por si a alguien le interesa.

¿Para esos 15€ devueltos tienes que ser socio, no?

295 + 40€ por el Fifa 16 y sale por 335, mejor que en otros packs. Se avecina un mesecito curioso en ofertas y packs
lordfalo escribió:
karmant1982 escribió:En fnac la de 500 gb a secas a 295 y 15 euros que devuelven para otras compras.
Por si a alguien le interesa.

¿Para esos 15€ devueltos tienes que ser socio, no?

295 + 40€ por el Fifa 16 y sale por 335, mejor que en otros packs. Se avecina un mesecito curioso en ofertas y packs


Si, debes ser socio, se acumula en tu cuenta.En noviembre posiblemente saquen cupones descuento por lo del calendario imán, serian 20 euros de descuento por gastar más de 200, se quedaría en 275.

Esos cupones se suelen regalar si se piden aquí.

Saludos
karmant1982 escribió:
lordfalo escribió:
karmant1982 escribió:En fnac la de 500 gb a secas a 295 y 15 euros que devuelven para otras compras.
Por si a alguien le interesa.

¿Para esos 15€ devueltos tienes que ser socio, no?

295 + 40€ por el Fifa 16 y sale por 335, mejor que en otros packs. Se avecina un mesecito curioso en ofertas y packs


Si, debes ser socio, se acumula en tu cuenta.En noviembre posiblemente saquen cupones descuento por lo del calendario imán, serian 20 euros de descuento por gastar más de 200, se quedaría en 275.

Esos cupones se suelen regalar si se piden aquí.

Saludos


Bueno pues cuando vea la oferta que me guste si hay alguien que tenga cupones contactaré con el. Tampoco me parece bien aprovechar yo todo el descuento, me parece mas justo darle a esa persona la mitad del descuento y aprovechar yo la otra mitad.
Gracias por la info!
karmant1982 escribió:En fnac la de 500 gb a secas a 295 y 15 euros que devuelven para otras compras.
Por si a alguien le interesa.

Es solo web o también en tiendas?
Lo de la fnac debería estar prohibido, poner que cuesta 295 euros y "En stock" pero es mentira. Lo de 295 es una oferta limitada agotada que lleva semanas sin poder comprarse. Lo que hay en stock son de terceros vendedores mucho más caras.

Pero así salen antes en los comparadores de precios y haces click en sus anuncios. No tiene nombre la cosa.
Hola buenas noches. Estoy interesado en aprovechar la bajada de precio para comprar la one, pero también me parece muy interesante la opción del plan renové en Game. He estado hoy en un Game y me han dicho que solo aceptan xboX 360 de las de a partir de 200 y pico gb, sin embargo aquí leo que habláis de usar la xboX slim para este plan renové. Como está realmente el asunto?
Al igual que pasó al principio con la 360, en la one hay que fijarse en los seriales de los packs para coger uno u otro? O en esta consola no hay diferencias entre placas bases...?
El pack de one 500gb más witcher 3 por 339e en fnac que tal?

Gracias y saludos.
una pregunta, no leo el hilo, pero no se si se ha tratado esto

https://www.youtube.com/watch?v=514sB5gD-MU

alguien me comenta si sabe algo?
dromii escribió:Hola buenas noches. Estoy interesado en aprovechar la bajada de precio para comprar la one, pero también me parece muy interesante la opción del plan renové en Game. He estado hoy en un Game y me han dicho que solo aceptan xboX 360 de las de a partir de 200 y pico gb, sin embargo aquí leo que habláis de usar la xboX slim para este plan renové. Como está realmente el asunto?
Al igual que pasó al principio con la 360, en la one hay que fijarse en los seriales de los packs para coger uno u otro? O en esta consola no hay diferencias entre placas bases...?
El pack de one 500gb más witcher 3 por 339e en fnac que tal?

Gracias y saludos.


Tienes que llevar una xbox 360 modelo slim, el modelo de 4 gb no te sirve.
Tiene que ser a partir de 250 y luego tienes 320 y 500
Dupre escribió:
dromii escribió:Hola buenas noches. Estoy interesado en aprovechar la bajada de precio para comprar la one, pero también me parece muy interesante la opción del plan renové en Game. He estado hoy en un Game y me han dicho que solo aceptan xboX 360 de las de a partir de 200 y pico gb, sin embargo aquí leo que habláis de usar la xboX slim para este plan renové. Como está realmente el asunto?
Al igual que pasó al principio con la 360, en la one hay que fijarse en los seriales de los packs para coger uno u otro? O en esta consola no hay diferencias entre placas bases...?
El pack de one 500gb más witcher 3 por 339e en fnac que tal?

Gracias y saludos.


Tienes que llevar una xbox 360 modelo slim, el modelo de 4 gb no te sirve.
Tiene que ser a partir de 250 y luego tienes 320 y 500


Gracias por responder. Unas dudas más que tengo a ver si me podéis ayudar. En el game me ha dado palo preguntar más porque mi xbox es de las de 20gb..pero estoy mirando por Milán únicos xbox slim de 250 y por 100e las hay. La.pregunta ta es, miran que funcione o no? Le ponen pegas si tiene algún tipo de arañazo o defectillo? Se entrega consola más mando y sale a 199e la one, o a 199e es solo entregando la slim de 500gb?
Donde puedo encontrar el anuncio de la promoción para poder leer la letra pequeña?

Gracias y saludos.
38391 respuestas