Ofertas y Promociones Xbox One

Pues vaya, si hubieran puesto en game el pack ed especial Halo 5 con The Witchter III hubiera caído. Me parece muy cara la consola, debería costar 450 euros.
que chasco lo del Game cada semana peores ofertas..
celular escribió:que chasco lo del Game cada semana peores ofertas..



A mí esta semana no me parece mala oferta la verdad
Pues, Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€
Para mi, perfect!
El witcher que dan es físico?
Dupre escribió:El witcher que dan es físico?


Nop, Digital.
NetMaster escribió:Pues, Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€
Para mi, perfect!



¿Dan el FIFA 16 con consola de 1Tb? Porque yo los pack a que he visto el único que dan de 1Tb es el de la edición especial Forza 6 y se va a los 449€ .

El que dices tú de FIFA 16 es de 500Gb
sonyfallon escribió:
NetMaster escribió:Pues, Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€
Para mi, perfect!



¿Dan el FIFA 16 con consola de 1Tb? Porque yo los pack a que he visto el único que dan de 1Tb es el de la edición especial Forza 6 y se va a los 449€ .

El que dices tú de FIFA 16 es de 500Gb


Eso si, te toca buscar por tiendas.
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116785

Y si no, como ultima opcion la Store de Microsoft.

Saludos.
NetMaster escribió:
sonyfallon escribió:
NetMaster escribió:Pues, Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€
Para mi, perfect!



¿Dan el FIFA 16 con consola de 1Tb? Porque yo los pack a que he visto el único que dan de 1Tb es el de la edición especial Forza 6 y se va a los 449€ .

El que dices tú de FIFA 16 es de 500Gb


Eso si, te toca buscar por tiendas.
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116785

Y si no, como ultima opcion la Store de Microsoft.

Saludos.




En Game no sale y la cosa es pillarlo con la oferta de hoy que viene con el Witcher 3 y 3 meses de Live . Pero solo si lo compras en Game el pack
sonyfallon escribió:
En Game no sale y la cosa es pillarlo con la oferta de hoy que viene con el Witcher 3 y 3 meses de Live . Pero solo si lo compras en Game el pack


Tienes que ir a una tienda física donde tengan stock.
sonyfallon escribió:Pues al final mi hermano se hizo con : Consola Xbox One 1Tb edición especial Forza 6 , juego Forza 6 , juego digital Witcher 3 y 3 meses de Gold gratis por 449€ todo y 4650 puntos Game . La verdad que es muy buen precio [360º] , al final se ha comprado la misma consola que yo [carcajad]


Donde a comprado esa ofertaza!
Juanillo_Geistdörfer escribió:
sonyfallon escribió:Pues al final mi hermano se hizo con : Consola Xbox One 1Tb edición especial Forza 6 , juego Forza 6 , juego digital Witcher 3 y 3 meses de Gold gratis por 449€ todo y 4650 puntos Game . La verdad que es muy buen precio [360º] , al final se ha comprado la misma consola que yo [carcajad]


Donde a comprado esa ofertaza!



En el Game , por los jueves locos de GAME . Ya la esta trayendo para casa me ha dicho , la verdad que es una ofertaza [360º]
Ya ha volado la de Gran Turia de Valencia. Tengo dos amigos que se suben por las paredes. Aviso para que no hagáis el viaje en balde.
Comprado en tienda game Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€, ayer vendí la de 500 para comprar la de 1Tb y he aprovechado la oferta, miré por web donde tenían y fui a por ella. El problema que la que estaba no tenía ni idea y no me quería hacer la oferta que me daba de regalo solo el titanfall, que esa no entraba, le dije que probara y no había forma, al final hice que probara y me incluía el Titanfall y le apareció el código The Witcher, en ese momento entró otra compañera le comenté el problema y me hizo el cambio del Titanfall por los 3 meses del live, al final he tenido suerte.
DA543C escribió:Comprado en tienda game Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€, ayer vendí la de 500 para comprar la de 1Tb y he aprovechado la oferta, miré por web donde tenían y fui a por ella. El problema que la que estaba no tenía ni idea y no me quería hacer la oferta que me daba de regalo solo el titanfall, que esa no entraba, le dije que probara y no había forma, al final hice que probara y me incluía el Titanfall y le apareció el código The Witcher, en ese momento entró otra compañera le comenté el problema y me hizo el cambio del Titanfall por los 3 meses del live, al final he tenido suerte.


Has tenido suerte , de encontrar la de 1Tb con el fifa 16 [360º]
sonyfallon escribió:
DA543C escribió:Comprado en tienda game Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€, ayer vendí la de 500 para comprar la de 1Tb y he aprovechado la oferta, miré por web donde tenían y fui a por ella. El problema que la que estaba no tenía ni idea y no me quería hacer la oferta que me daba de regalo solo el titanfall, que esa no entraba, le dije que probara y no había forma, al final hice que probara y me incluía el Titanfall y le apareció el código The Witcher, en ese momento entró otra compañera le comenté el problema y me hizo el cambio del Titanfall por los 3 meses del live, al final he tenido suerte.


Has tenido suerte , de encontrar la de 1Tb con el fifa 16 [360º]

La verdad que si que no esperaba que hubiera, lo he mirado esta mañana por web y cuando vi que quedaba una no dude en reservarla para que no me la quitaran.
sonyfallon escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:
sonyfallon escribió:Pues al final mi hermano se hizo con : Consola Xbox One 1Tb edición especial Forza 6 , juego Forza 6 , juego digital Witcher 3 y 3 meses de Gold gratis por 449€ todo y 4650 puntos Game . La verdad que es muy buen precio [360º] , al final se ha comprado la misma consola que yo [carcajad]


Donde a comprado esa ofertaza!



En el Game , por los jueves locos de GAME . Ya la esta trayendo para casa me ha dicho , la verdad que es una ofertaza [360º]


Ahora mismo vengo yo del game con la oferta del forza, desde luego esta genial y lo del live mejor aun!
25% de reembolso en superpuntos en Rakuten:

¡Vive la Juerga de Súper Puntos entre el 16 y el 20 de octubre!

Gasta entre 100 y 299€ con tus compras y gana un 15% en Súper Puntos
Gasta más de 300€ con tus compras y gana un 25% en Súper Puntos

Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán.


* Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Los Súper Puntos se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.

Me he metido y solo dan un 10%, puede que aun no este activada la promo.
¿Hay alguna oferta digna en Rakuten? Porque yo, que acabo de empezar a mirar consolas de nueva generacion en estos dias, no veo ningun superprecio (o no los sé buscar... no se..)
lordfalo escribió:¿Hay alguna oferta digna en Rakuten? Porque yo, que acabo de empezar a mirar consolas de nueva generacion en estos dias, no veo ningun superprecio (o no los sé buscar... no se..)


Buenos días.

La verdad es que no hay gran cosa, esto es lo que mas o menos podríamos "rescatar"...

XBOX One 500gb Mando Inalambrico - 341,30€

Consola Xbox One 500Gb + Fifa 16 - 375,95€

Consola Xbox One 1TB - 416,98€



Normalmente dejo actualizada la pagina principal, pero en el caso de Rakuten no he puesto nada, por no ver unos precios razonables.... De todas formas dejare la promoción que ha dejado el compañero @Lars_ur por si le interesa a alguien.
DA543C escribió:Comprado en tienda game Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€, ayer vendí la de 500 para comprar la de 1Tb y he aprovechado la oferta, miré por web donde tenían y fui a por ella. El problema que la que estaba no tenía ni idea y no me quería hacer la oferta que me daba de regalo solo el titanfall, que esa no entraba, le dije que probara y no había forma, al final hice que probara y me incluía el Titanfall y le apareció el código The Witcher, en ese momento entró otra compañera le comenté el problema y me hizo el cambio del Titanfall por los 3 meses del live, al final he tenido suerte.


Por cuanto vendistes la de 500 y donde? yo estoy buscando donde venderla para comprarme la del halo 5 que sale el lunes..
Darkalel escribió:
DA543C escribió:Comprado en tienda game Xbox One 1TB + FIFA 16 + EA Access 1 Año + 3 Meses de Live + The Witcher 3 por 399€, ayer vendí la de 500 para comprar la de 1Tb y he aprovechado la oferta, miré por web donde tenían y fui a por ella. El problema que la que estaba no tenía ni idea y no me quería hacer la oferta que me daba de regalo solo el titanfall, que esa no entraba, le dije que probara y no había forma, al final hice que probara y me incluía el Titanfall y le apareció el código The Witcher, en ese momento entró otra compañera le comenté el problema y me hizo el cambio del Titanfall por los 3 meses del live, al final he tenido suerte.


Por cuanto vendistes la de 500 y donde? yo estoy buscando donde venderla para comprarme la del halo 5 que sale el lunes..

Lo vendí aquí en el foro de compraventa, pero necesitas por lo menos tener 60 mensajes para poder acceder y 6 meses de antiguedad.
juposo escribió:
lordfalo escribió:¿Hay alguna oferta digna en Rakuten? Porque yo, que acabo de empezar a mirar consolas de nueva generacion en estos dias, no veo ningun superprecio (o no los sé buscar... no se..)


Buenos días.

La verdad es que no hay gran cosa, esto es lo que mas o menos podríamos "rescatar"...

XBOX One 500gb Mando Inalambrico - 341,30€

Consola Xbox One 500Gb + Fifa 16 - 375,95€

Consola Xbox One 1TB - 416,98€



Normalmente dejo actualizada la pagina principal, pero en el caso de Rakuten no he puesto nada, por no ver unos precios razonables.... De todas formas dejare la promoción que ha dejado el compañero @Lars_ur por si le interesa a alguien.


Lo de rakuten esta bien, pero claro, el 25% es para gastarlo despues de gastarte lo que cuesta la consola, los 375€ del pack fifa no te los quita nadie, lo bueno es que tendrias 93€ para gastar, te da para un estreno y un juego antiguo o para otra cosa puedes gastarlo en toda la web, un hdd usb 3.0 por ejemplo, que los 500 gigas se quedan cortos xD
la oferta de rakuten de 1tb aunque no tenga juegos esta muy bien, con los superpuntos es como si te descontaran los 93 euros
Darkalel escribió:Por cuanto vendistes la de 500 y donde? yo estoy buscando donde venderla para comprarme la del halo 5 que sale el lunes..

Prueba a venderla en segunda mano o mil anuncios, antes echa un vistazo a cuanto las vende la gente de tu zona y ale, ponle un precio ajustado y a esperar que te contacten.
Wallapop me esta funcionando bastante bien con mis pasadas ventas, pero es cierto que no contacta contigo tanto volumen de gente. (Eso si, los que lo han hecho son mas fiables, por lo menos en mi caso)
aresu_kun escribió:
Darkalel escribió:Por cuanto vendistes la de 500 y donde? yo estoy buscando donde venderla para comprarme la del halo 5 que sale el lunes..

Prueba a venderla en segunda mano o mil anuncios, antes echa un vistazo a cuanto las vende la gente de tu zona y ale, ponle un precio ajustado y a esperar que te contacten.
Wallapop me esta funcionando bastante bien con mis pasadas ventas, pero es cierto que no contacta contigo tanto volumen de gente. (Eso si, los que lo han hecho son mas fiables, por lo menos en mi caso)

Gracias por los consejos, la tenia ya vendida a un compañero pero al final dice que no quiere mas vicios :-? . Probare a ver que tal donde dices porque todavia me faltan muchos mensajes... habra que postear mas xD
Darkalel escribió:
aresu_kun escribió:
Darkalel escribió:Por cuanto vendistes la de 500 y donde? yo estoy buscando donde venderla para comprarme la del halo 5 que sale el lunes..

Prueba a venderla en segunda mano o mil anuncios, antes echa un vistazo a cuanto las vende la gente de tu zona y ale, ponle un precio ajustado y a esperar que te contacten.
Wallapop me esta funcionando bastante bien con mis pasadas ventas, pero es cierto que no contacta contigo tanto volumen de gente. (Eso si, los que lo han hecho son mas fiables, por lo menos en mi caso)

Gracias por los consejos, la tenia ya vendida a un compañero pero al final dice que no quiere mas vicios :-? . Probare a ver que tal donde dices porque todavia me faltan muchos mensajes... habra que postear mas xD

Si, tu pon el anuncio en esos tres sitios con fotos buenas y deja bien claro que quieres solo venta en mano, así no hay posibilidad de que te engañen con tratos a distancia. ;)
Ya veras como en seguida la tienes vendida.
Por cierto, cuando veas el precio al que la quieres vender, mandame un MP por el foro, por si se de alguien a quien le interese. :p
Buenas!
He encontrado una tarjeta de suscripción Gold de 3 dias de hace tiempo, y como me pasé a Ps4 creo que no la usé!
Dejo el codigo para el más rapído del foro:

2VXMW-H4MM6-WPY2K-VHKFB-2JRFF
aduriz23 escribió:Buenas!
He encontrado una tarjeta de suscripción Gold de 3 dias de hace tiempo, y como me pasé a Ps4 creo que no la usé!
Dejo el codigo para el más rapído del foro:

2VXMW-H4MM6-WPY2K-VHKFB-2JRFF


Usado! Muchísimas gracias!! [sonrisa]
leinada escribió:
aduriz23 escribió:Buenas!
He encontrado una tarjeta de suscripción Gold de 3 dias de hace tiempo, y como me pasé a Ps4 creo que no la usé!
Dejo el codigo para el más rapído del foro:

2VXMW-H4MM6-WPY2K-VHKFB-2JRFF


Usado! Muchísimas gracias!! [sonrisa]


Pregunta tonta... si uso una de 3 dias o similar y me bajo el juego gold que haya en ese momento, seria para mi para siempre? o tiene que ser suscripcion de meses o año?
lololoku escribió:
leinada escribió:
Pregunta tonta... si uso una de 3 dias o similar y me bajo el juego gold que haya en ese momento, seria para mi para siempre? o tiene que ser suscripcion de meses o año?


Es para siempre pero solo lo podrás jugar cuando seas Gold :)
leinada escribió:
lololoku escribió:
leinada escribió:
Pregunta tonta... si uso una de 3 dias o similar y me bajo el juego gold que haya en ese momento, seria para mi para siempre? o tiene que ser suscripcion de meses o año?


Es para siempre pero solo lo podrás jugar cuando seas Gold :)


Entonces los juegos del gold solo podemos jugarlos siendo gold? Tenia entendido que no (me lo pensaba que iba diferente a la de sony)

Sony si que se que o eres plus o plus o nada.
Eso con los juegos de 360, que una vez te los bajas lo tienes para siempre y sin internet, pero con One es como con la PS4.
lololoku escribió:Entonces los juegos del gold solo podemos jugarlos siendo gold? Tenia entendido que no (me lo pensaba que iba diferente a la de sony)

Sony si que se que o eres plus o plus o nada.

Así era en 360, por eso tengo varios discos duros petados de juegos y no necesito gold para jugarlos, pero en One lo hicieron como en PS, ahora son todos alquilados, no regalados y si dejas de pagar dejas de jugar.
=kuril= escribió:Ya ha volado la de Gran Turia de Valencia. Tengo dos amigos que se suben por las paredes. Aviso para que no hagáis el viaje en balde.


Nunca he ido y la verdad que me pilla cerca, ¿suelen tener cosas interesantes en la seccion de outlet?
yaveaina escribió:
=kuril= escribió:Ya ha volado la de Gran Turia de Valencia. Tengo dos amigos que se suben por las paredes. Aviso para que no hagáis el viaje en balde.


Nunca he ido y la verdad que me pilla cerca, ¿suelen tener cosas interesantes en la seccion de outlet?


Si, suelen poner cosas, en verano pusieron 3, un pack con kinet, otro sin kinet y otro de titanfall y hasta ayer habían suscripciones de 12+1 de xbox live a 29,99.

Un saludo.
sonyfallon escribió:
celular escribió:que chasco lo del Game cada semana peores ofertas..



A mí esta semana no me parece mala oferta la verdad


lo digo, porque me gustaría que pusieran algún mando edición limitada [plas]
GamesRodriguez escribió:
yaveaina escribió:
=kuril= escribió:Ya ha volado la de Gran Turia de Valencia. Tengo dos amigos que se suben por las paredes. Aviso para que no hagáis el viaje en balde.


Nunca he ido y la verdad que me pilla cerca, ¿suelen tener cosas interesantes en la seccion de outlet?


Si, suelen poner cosas, en verano pusieron 3, un pack con kinet, otro sin kinet y otro de titanfall y hasta ayer habían suscripciones de 12+1 de xbox live a 29,99.

Un saludo.


es una tienda game? lo del live interesa
sesmero escribió:es una tienda game? lo del live interesa


Es en el outlet de Carrefour, las tienen o tenian dentro de la urna de cristal del mostrador al lado de los juegos.
Que opináis de la financiación del Corte ingles, MM y Game para hacerme con una Xbox?
Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.


Pues si suena mal lo que has dicho, cada uno se compra las cosas como puede y financiar una consola no es tan raro.
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.

Sé por qué lo dices; pero hay veces que financiando algo a 3 meses sin intereses, SABIENDO QUE LO PUEDES PAGAR Y NO VAS A FALLAR A NINGUN PAGO, te hace más llevadero el mes y no hace que vayas de cabeza por haberte comprado un capricho.
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.


A mi me parece fatal lo que dices,si alguien no puede soltar 360€ de golpe,que se jod@ y no pueda jugar videojuegos?,pero que mentalidad mas clasista,macho,ya te vale,menos mal que hay gente que no piensa así y existen las financiaciones,que haya gente con menos recursos no es algo extraño ni los convierte en parias,si pueden ir pagando sus cuotas los vuelve tan legítimos propietarios como a aquellos que sueltan de golpe los 360€(por decir una cantidad).
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.


No sólo suena fatal, sino que es lamentable... Habrá gente que de su sueldo base X se podrá gastar al mes X en Ocio, digamos por ejemplo 50€, que hace ¿esperar medio año sin poder jugar a nada para ahorrarlos o financiarlo y así poder jugar desde el día 1 sabiendo que cada mes lo va ha poder pagar sin problemas?

Soy de los que les gusta pagar de golpe y no financiado, pero tu comentario esta totalmente fuera de lugar....
Os comento lo que me ha pasado,os puede interesar:
Hice el renove el finde pasado,escogí el modelo de 500gb+gears of war ultimate,debí coger el fifa,pero con las prisas y el ansia,compré la que tenian,entregué consola xbox 360 slim,tres mandos y un juego,me costó 168€.
Al llegar a casa me arrepentí,por teléfono me dijo que sin problemas me la cambiaria,si no la abria ni usaba el codigo,hoy he ido al game de carcaixent,sin problemas me la han cambiado por el modelo de 500gb+fifa,tras lo cual he vendido el codigo,era digital,por 40€,con lo cual la consola ha salido por 128€ ,si que han tenido alguna duda,pero han llamado por telefono a alguien,y bueno,ha salido todo bien,lo que demuestra que si quieren,te la pueden cambiar
adrian_xta escribió:Que opináis de la financiación del Corte ingles, MM y Game para hacerme con una Xbox?


Que mientras te cobren 380€ por la de 500gb (20€x19 meses) bien, pero si hacen como el GAME que te ponen a 399€ la de 1TB... En MM creo que son 12 meses sin intereses y tienen buenos packs.
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.


Sí que suena mal. Es como si te digo que si no tienes dinero para comprar un coche, no lo financies.
NeOCaSTi escribió:Que no suene mal lo que voy a decir, pero yo lo de financiar una consola lo veo absurdo. Sino tienes pasta no la tienes.


Yo soy de los que prefieren pagar al contado y no financiar, pero si te ofrecen una financiación sin intereses, tienes la ventaja de no deshacerte del dinero de golpe, que nunca se sabe para qué puede hacerte falta.
Veo que solo un par de personas me han entendido, es una simple opinión por eso he dicho lo de q no sonará mal es mi forma de ver las cosas aparte que creo q no es comparable con un coche o una casa, más que nada a mi estar pagando durante 20 meses una consola me parece engorroso y absurdo pero entiendo que haya gente q no pueda es cuestión de preferencias, pero vamos que si no puedes pagar más de 20 euros al mes en una consola en juegos estará el asunto igual ¿no?. Lo único si quieres un consejo espera a ver si Sony anuncia antes de final de mes la bajada de 50 euros en Europa y se contagia a todas las marcas y consolas.

Pido disculpas a los ofendidos.
38391 respuestas