Ofertas y Promociones Xbox One

lololoku escribió:project spark ha desaparecido?

Y otra cosa, en la del tera no me daran el gow y el titanfall? Les apreto?

Debe de haberse agotado, suele pasar estos días, que en web duran poco, aunque en tienda puede que lo tengan, tu prueba.
En principio la oferta es con la de 500, puedes probar con la de 1tb pero no creo que valga.
La oferta de la consola es con cualquier pack de consola.
La oferta dice pack xbox+gow+titanfall DESDE 359.
Si lo miráis desde la web veréis que os deja escoger cualquier pack.

Vamos, que la oferta es que regalan los dos juegos.

Sobre project spark, no sé porqué queréis comprarlo, el juego es gratis y desde el día 5 todo su DLC también, por lo que solo pagareis por cosas que son gratis.
vitoxbc escribió:La oferta de la consola es con cualquier pack de consola.
La oferta dice pack xbox+gow+titanfall DESDE 359.
Si lo miráis desde la web veréis que os deja escoger cualquier pack.

Vamos, que la oferta es que regalan los dos juegos.

Sobre project spark, no sé porqué queréis comprarlo, el juego es gratis y desde el día 5 todo su DLC también, por lo que solo pagareis por cosas que son gratis.

No sabia que se podia escoger cualquiera, al verlo en la web no salía ninguna opción más para seleccionar packs con la oferta, o eso me ha parecido. En ese caso mejor aún, poder comprar hasta la del Forza con este pack es una oferta bastante buena.
Yo no veo eso que deciis desde....
lololoku escribió:Yo no veo eso que deciis desde....

Para verlo mejor seleccionas comprar en la oferta y en el siguiente paso te da la opción de elegir el pack que quieras para que se incluyan los dos juegos de regalo.
Lástima… que no sirva con la ed. Especial de Halo… seria la repera…

Y es cierto sirve en todos los packs… pero en renove ya veréis como no….

Apuestas? Alguien ha ido hoy¿
Buenas a todos, lo primero felicitaros por toda la información que hay en el foro y que es de gran ayuda!! Y a lo que iba: vengó del game para comprar el rare replay y me encuentro con una oferta que consistía en comprar 30 bolsas de risketos o triskis y te regalan en forza 6, nose si es puntual del game al que yo voy (c.c. carrefour de Terrassa Barcelona) o es algo genérico. También deciros que si ya esta dada la noticia borréis el mensaje! Gracias!!
joselu1983 escribió:Buenas a todos, lo primero felicitaros por toda la información que hay en el foro y que es de gran ayuda!! Y a lo que iba: vengó del game para comprar el rare replay y me encuentro con una oferta que consistía en comprar 30 bolsas de risketos o triskis y te regalan en forza 6, nose si es puntual del game al que yo voy (c.c. carrefour de Terrassa Barcelona) o es algo genérico. También deciros que si ya esta dada la noticia borréis el mensaje! Gracias!!

Esa promocion ya esta finalizada hace tiempo, se dio aviso por aqui y volaron los forza.
lololoku escribió:Lástima… que no sirva con la ed. Especial de Halo… seria la repera…

Y es cierto sirve en todos los packs… pero en renove ya veréis como no….

Apuestas? Alguien ha ido hoy¿


No sirve, jajajajajaja, o una promoción, o la otra.... XD
El jueves hice el plan renove, Xbox one 1Tb más FIFA 16 y 1 año EA más otro mando carga, 241 euros. Se entrega Xbox 360 250 gb. Dos mandos el kinect y algunos juegos antiguos.
Con el plan Renove no me entraba el titanfall físico, no me preocupa mucho ya que lo puedo descargar por EA.
yo pille el mando con carga y juega por 27 euros jajajja

llevando un mando de 360 y también tenia euros acumulados en la tarjeta
Al final he caído, ya tengo mi One usando el renove con una Ps3 de 256 GB. Y ahora paso a informar de qué packs puedes conseguir en el renove, al menos la de 500 GB. Puedes conseguir cualquier pack de 169.95€, es decir con:
Fifa 16
Halo Master Chief Collection
Gears of War Ultimate Edition

Yo la he pillado con este último.
FarCry 4 a 19.99€

En el Media Mark de Santander...
Llevando una PS3 super slim de 500gb cuanto te dan en el GAME ? que quiero una One y ya la PS3 no la quiero para nada.
Hola compis!!

Ya me llego el martes la Xbox One 500gb FIFA y MGS V por 359€, que había pillado el jueves pasado en Game con la oferta.

Y por ahora las primeras impresiones son fantásticas, 0 ruido , el mando es mejor que el de PS4 salvando el tema del táctil y tiene muchas mas posibilidades que mi PS4 para el tema apps y multimedia, pero el S.O. es muy lioso he tardado bastante en pillarle el truco esta todo como desordenado, jeje!

He vendido los juegos por 85€ ya que no me molaban nada, ni el fifa 16 ni el MGS V ( lo se soy muy raro ;) y me he pillado el Ryse de segunda mano por 10€ para comenzar a catar exclusivos jeje, al final en total consola más Ryse 284€ :) :)

Nota: No se si os ha pasado a alguno con el GAME , pero al abrir el paquete me he encontrado con la consola los juegos y una cuchilla Guillette Fusión de la edición de la Selección nueva en un blister :-? :-? :-?


Saludos!!!!!
amprosio escribió:Nota: No se si os ha pasado a alguno con el GAME , pero al abrir el paquete me he encontrado con la consola los juegos y una cuchilla Guillette Fusión de la edición de la Selección nueva en un blister :-? :-? :-?


Saludos!!!!!


Lo de la cuchilla había leido a algún compañero por aquí que también se la habían incluido :)
Entregando una ps4 de 500GB más mando ¿en cuánto se me podría quedar un buen pack de una One + juego?
Menopausia escribió:Entregando una ps4 de 500GB más mando ¿en cuánto se me podría quedar un buen pack de una One + juego?

Hace poco daban 260. 23o la ps4 y 30 el mamdo.
Yo he comprado una xbox 360 slim de 250 Gb con dos mandos, dos juegos por 80 euros en milanuncios y he hecho un renove por una xbox one 1Tb con el Fifa 16 que me ha salido 180 euros (he entregado los 2 juegos mas juegos que tenia yo de cuando tenia mi xbox 360) al final me ha salido todo 180 euros mas 80 euros osea 260 euros.


Un saludo
Como veis la exclusiva GAME de ONE 500GB+Gears+FORZA 6(Edicion disco) por 399?

Merece la pena de cara a futuras bajadas en noviembre o mejor la de 1 TB aunque solo sea con un juego?
Pues miraría si es el modelo nuevo, mate, con mando revisado o no. De ser el nuevo no está mal la oferta, pero la xone brillo, no sé, se raya con mirarla [carcajad]
Angeltdci escribió:Como veis la exclusiva GAME de ONE 500GB+Gears+FORZA 6(Edicion disco) por 399?

Merece la pena de cara a futuras bajadas en noviembre o mejor la de 1 TB aunque solo sea con un juego?

Uhmm yo creo qye merece mas la pena el pack de 1TB con Fifa y el Access
Ya que el gears y el Forza seminuevos o en key valen 70€ y el fifa 50€ mas el Access 25€
Ademas de que una tiene mas capacidad que la otra.
Hola!
Quiero pediros consulta ya que estoy interesado en pillar la xboxone y geo multitud de packs, plan renové,...

Yo tengo la xbox360 elite de 120Gb con dos mandos y kinect. Nose si interesa un plan renove con esa consola, si mirar algún pack actual o esperar a las ofertas de navidad.

Por otro lado, ¿la versión 500Gb se queda corta?

Gracias!
lordfalo escribió:Hola!
Quiero pediros consulta ya que estoy interesado en pillar la xboxone y geo multitud de packs, plan renové,...

Yo tengo la xbox360 elite de 120Gb con dos mandos y kinect. Nose si interesa un plan renove con esa consola, si mirar algún pack actual o esperar a las ofertas de navidad.

Por otro lado, ¿la versión 500Gb se queda corta?

Gracias!

Lo mejor es que intentes venderla por el foro de compraventa, ya que esa consola no entra en el renove, si miras los post anteriores hay muchos comentarios sobre eso.
La que mas compensa ahora mismo creo que es la de 1tb mas FIFA mas ea access 12 meses.
El disco duro siempre se queda corto, piensa que los juegos ocupan 20, 30 gigas tranquilamente. El halo mcc ocupa 61 gigas. Además el sistema operativo de la Xbox ocupa 200 gigas creo.
Por otro lado siempre se puede poner un hdd USB para ampliar la capacidad, además dicen que así los juegos bajan los tiempos de carga.
teran escribió:
lordfalo escribió:Hola!
Quiero pediros consulta ya que estoy interesado en pillar la xboxone y geo multitud de packs, plan renové,...

Yo tengo la xbox360 elite de 120Gb con dos mandos y kinect. Nose si interesa un plan renove con esa consola, si mirar algún pack actual o esperar a las ofertas de navidad.

Por otro lado, ¿la versión 500Gb se queda corta?

Gracias!

Lo mejor es que intentes venderla por el foro de compraventa, ya que esa consola no entra en el renove, si miras los post anteriores hay muchos comentarios sobre eso.
La que mas compensa ahora mismo creo que es la de 1tb mas FIFA mas ea access 12 meses.
El disco duro siempre se queda corto, piensa que los juegos ocupan 20, 30 gigas tranquilamente. El halo mcc ocupa 61 gigas. Además el sistema operativo de la Xbox ocupa 200 gigas creo.
Por otro lado siempre se puede poner un hdd USB para ampliar la capacidad, además dicen que así los juegos bajan los tiempos de carga.

Exactamente....menos en lo del SO xD el hdd de 500GB realmente son unos 380GB para almacenar y a eso restale el SO, se queda en unos 360GB y con juegos como HaloMCC(61GB) GearsUE(44 GB) y Forza6( 46 GB) el hdd de 500GB se te llena en nada.
Si con discos externos va mas rápido todo aunque tbn depende de que HDD cojas.
La de 500GB vale 369€ y la de 1TB 399€ para mi si no tuviera un XO cojeria el de Fifa16 pq con el año de Access tienes Fifa15 NHL15 madden15 nbalive15 dragónage needforspeedrivals bt4 ufc pvzgw y el bthardline el 14 de octubre vamos una colección interesante si te gusta el deporte
alguno sabeis cuando dan por una one 500gb?
sesmero escribió:alguno sabeis cuando dan por una one 500gb?

eso me gustaría saber a mi tambien.
sesmero escribió:alguno sabeis cuando dan por una one 500gb?

Contando que seminueva la venden a 250€ pues unos 175€ supongo
teran escribió:
lordfalo escribió:Hola!
Quiero pediros consulta ya que estoy interesado en pillar la xboxone y geo multitud de packs, plan renové,...

Yo tengo la xbox360 elite de 120Gb con dos mandos y kinect. Nose si interesa un plan renove con esa consola, si mirar algún pack actual o esperar a las ofertas de navidad.

Por otro lado, ¿la versión 500Gb se queda corta?

Gracias!

Lo mejor es que intentes venderla por el foro de compraventa, ya que esa consola no entra en el renove, si miras los post anteriores hay muchos comentarios sobre eso.
La que mas compensa ahora mismo creo que es la de 1tb mas FIFA mas ea access 12 meses.
El disco duro siempre se queda corto, piensa que los juegos ocupan 20, 30 gigas tranquilamente. El halo mcc ocupa 61 gigas. Además el sistema operativo de la Xbox ocupa 200 gigas creo.
Por otro lado siempre se puede poner un hdd USB para ampliar la capacidad, además dicen que así los juegos bajan los tiempos de carga.


Vaya pues no sabía que no entraba en el renové, no me ha dado tiempo a leer el post entero, ahora mi gozo en un pozo jj. Creo que la venderé cuando termine el MGSV aunque no tengo reputación y me será complicado pero bueno jj.
Gracias por la información!
Buenas! ¿Sabéis si hay algún sitio en el que vendan el carga y juega oficial de Microsoft más barato? Lo veo en Game, Amazon, Xtralife,... a 22,95€
Inelli escribió:Buenas! ¿Sabéis si hay algún sitio en el que vendan el carga y juega oficial de Microsoft más barato? Lo veo en Game, Amazon, Xtralife,... a 22,95€


Los jueves en Game a veces lo ponen a 12 y pico creo, por si no tienes prisa...
leinada escribió:
Inelli escribió:Buenas! ¿Sabéis si hay algún sitio en el que vendan el carga y juega oficial de Microsoft más barato? Lo veo en Game, Amazon, Xtralife,... a 22,95€


Los jueves en Game a veces lo ponen a 12 y pico creo, por si no tienes prisa...


No es urgente, pero me estoy cansando de gastar pilas [+risas]

Ya van 3 jueves de Xbox que no lo sacan solo (sin mando), a ver si al siguiente cae.
Inelli escribió:
leinada escribió:
Inelli escribió:Buenas! ¿Sabéis si hay algún sitio en el que vendan el carga y juega oficial de Microsoft más barato? Lo veo en Game, Amazon, Xtralife,... a 22,95€


Los jueves en Game a veces lo ponen a 12 y pico creo, por si no tienes prisa...


No es urgente, pero me estoy cansando de gastar pilas [+risas]

Ya van 3 jueves de Xbox que no lo sacan solo (sin mando), a ver si al siguiente cae.


Yo estoy igual que tú, esperando y esperando...jajaja
Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u
En tiendas como mediamark o carrefour tienes packs a ese precio yo la mia la compre en carrefour hace mas de 6 meses por 349 con minecraft y 2 assassins creed en versión digital.
ToLjAz escribió:Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u

Yo nunca he tenido ningun problema con ninguna compra online y he hecho bastantes, ademas siendo amazon españa que son cien por ciento confiables. De todos modos tienes mejores precios que eso, mismamente en la tienda oficial de microsoft la tienes por 350 con el the witcher ahora mismo. Aunque si esperas al jueves en game suelen poner ofertas a veces bastante buenas.
leinada escribió:
Inelli escribió:
leinada escribió:[

Los jueves en Game a veces lo ponen a 12 y pico creo, por si no tienes prisa...


No es urgente, pero me estoy cansando de gastar pilas [+risas]

Ya van 3 jueves de Xbox que no lo sacan solo (sin mando), a ver si al siguiente cae.


Yo estoy igual que tú, esperando y esperando...jajaja


Joer, es que tengo la consola desde hace 3 semanas y los 3 últimos jueves han sido un poco rancios. Mucho Project Spark, que va a salir free to play. Master Chief a 40€ cuando lo he visto anteriormente a 30€ y el carga y juega ni ha salido -_-
ToLjAz escribió:Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u




En PCComponentes la tienen a 329

Pone Stand Alone (Se refiere, supongo, a que es sola y sin kinect)



Yo me espero al Black Friday



Edito

El precio oficial es de 349 (Al menos es lo que pone en la web oficial) para la consola básica de 500 sin kinect.

399 es la de 1TB
Inelli escribió:
leinada escribió:
Inelli escribió:Los jueves en Game a veces lo ponen a 12 y pico creo, por si no tienes prisa...


No es urgente, pero me estoy cansando de gastar pilas [+risas]

Ya van 3 jueves de Xbox que no lo sacan solo (sin mando), a ver si al siguiente cae.


Yo estoy igual que tú, esperando y esperando...jajaja


Joer, es que tengo la consola desde hace 3 semanas y los 3 últimos jueves han sido un poco rancios. Mucho Project Spark, que va a salir free to play. Master Chief a 40€ cuando lo he visto anteriormente a 30€ y el carga y juega ni ha salido -_-[/quote]
project spark ya esta gratis pero antes de salir si cojias eso a 20 euros según lei te daban el importe en la cuenta Microsoft es decir te darían 40 euros
los juegos no esperes al game busca en otros sitios
lo único que vale la pena de los jueves Xbox son los packs de ea acces fifa y otro juego y algunos accessorios como el live a 40 euros
LoSJaVieR95 escribió:
Inelli escribió:
leinada escribió:
No es urgente, pero me estoy cansando de gastar pilas [+risas]

Ya van 3 jueves de Xbox que no lo sacan solo (sin mando), a ver si al siguiente cae.


Yo estoy igual que tú, esperando y esperando...jajaja


Joer, es que tengo la consola desde hace 3 semanas y los 3 últimos jueves han sido un poco rancios. Mucho Project Spark, que va a salir free to play. Master Chief a 40€ cuando lo he visto anteriormente a 30€ y el carga y juega ni ha salido -_-

project spark ya esta gratis pero antes de salir si cojias eso a 20 euros según lei te daban el importe en la cuenta Microsoft es decir te darían 40 euros
los juegos no esperes al game busca en otros sitios
lo único que vale la pena de los jueves Xbox son los packs de ea acces fifa y otro juego y algunos accessorios como el live a 40 euros[/quote]

Y espero que el carga y juega...que lo saquen digo. Esta semana estaba la oferta de mando+carga y juega a 50€ , pero no podía gastarme ese dinero. El mando se quedaba a 27€, un preciazo.
Pues esta mañana he echo el renove,en el game de el punt,en carcaixent.
Por telefono me habian dicho otra cosa,que si entraba la de 1tb,pero al leer el codigo no le ha dejado el sistema,he tenido q pillar una de 500gb con el pack del gears.El precio del pack era 369,entre el descuento del renove+lo que dan por una xbox360 250gb+un fallout3 y tres mandos (a 15€ cada uno),se ha quedado en 168€,y eso contando con tres euros de la tarjeta game a la que te obligan a suscribirte (ahora tiene 2880puntos),muy bien,teniendo en cuenta que puedo vender el codigo del juego.

Pero otra cosa,yo lo que queria era otro pack,el del fifa,no le quedaban,he pillado este por las prisas,mas tarde,por telefono le he comentado la posibilidad de devolverla y pillar otro pack cuando tenga existencias,y me ha dicho que sin problemas,siempre que no abra nada!!,que bien!!,aunque no sé cuantos dias tendre de margen!,como lo veis?,yo realmente querria la de 1tb,con fifa,podria ir a otro game?
@yaveaina si tienes la posibilidad de comprobar en otro Game si tienen existencias del pack de 1 tb más el fifa que buscas, yo lo haría.
Y de ser así se lo comunicaría al Game donde la he comprado para dejar la comprada e ir a por la otra, no sin antes que ellos comprobaran que efectivamente el otro Game la tiene disponible para que te la aparten.
Pero si la devuelvo... me daran el importe de los 369€? o un vale?
yaveaina escribió:Pero si la devuelvo... me daran el importe de los 369€? o un vale?


Si has hecho el renove no te van a devolver los 369€ te devolverian el importe real que has "pagado" es decir, los 80€ que suelen inflar para el renove no te los devolverian, me lo confirmo el chico del GAME al ir a intentar hacer la devolucion, pues cogi la de 500GB y me arrepenti pudiendo haber comprado la de 1TB
Inelli escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Inelli escribió:
No es urgente, pero me estoy cansando de gastar pilas [+risas]

Ya van 3 jueves de Xbox que no lo sacan solo (sin mando), a ver si al siguiente cae.


Yo estoy igual que tú, esperando y esperando...jajaja


Joer, es que tengo la consola desde hace 3 semanas y los 3 últimos jueves han sido un poco rancios. Mucho Project Spark, que va a salir free to play. Master Chief a 40€ cuando lo he visto anteriormente a 30€ y el carga y juega ni ha salido -_-

project spark ya esta gratis pero antes de salir si cojias eso a 20 euros según lei te daban el importe en la cuenta Microsoft es decir te darían 40 euros
los juegos no esperes al game busca en otros sitios
lo único que vale la pena de los jueves Xbox son los packs de ea acces fifa y otro juego y algunos accessorios como el live a 40 euros[/quote]

Y espero que el carga y juega...que lo saquen digo. Esta semana estaba la oferta de mando+carga y juega a 50€ , pero no podía gastarme ese dinero. El mando se quedaba a 27€, un preciazo.[/quote]
El kit de carga vale unos 20€ el oficial el mando se quedaría en 30€ tampoco lo veo una rebaja considerable pero algo es algo
El carga y juega está en todos sitios a 23€, excepto en Amazon que está a 20€ porque siempre rebajan algo para compensar los gastos de envío. 27€ un mando nuevo e incluso 30€ si es como dices, es una rebaja de entre 20 y 30€, según la tienda que te lo venda.
barre-nkalle escribió:@yaveaina si tienes la posibilidad de comprobar en otro Game si tienen existencias del pack de 1 tb más el fifa que buscas, yo lo haría.
Y de ser así se lo comunicaría al Game donde la he comprado para dejar la comprada e ir a por la otra, no sin antes que ellos comprobaran que efectivamente el otro Game la tiene disponible para que te la aparten.


No, si mi duda no era referente a que me devolviesen el dinero, sino a la posibilidad de cambiar el pack por otro, al menos, por teléfono, el chico me decía que sí, que sí que podría si no la cambiaba, pero tampoco tenía mucha idea, por teléfono me dijo que sí que entraba la de 1tb y cuando pasó el código de barras... no le dejaba el sistema
Hola, estoy interesado en comprar el Pack de 1TB: Holidays (Vacaciones) que trae el Gears of War, el Rare Replay y el Ori.
El Pack tiene fecha de salida de 3 de noviembre de 2015, pero sólo lo he visto para reservar en Xtralife.
Es exclusivo de Xtralife? Es que he visto que los gastos de envío depende del peso del paquete, y al ser una consola no sé exactamente los gastos, creo que podrían ser 7,90€.
Por otro lado, aunque el mando tenga para auriculares de 3,5mm, creo que es de los pocos packs que no traen los auriculares de Microsoft, que a priori me conformaría con ellos.

Por tanto, y teniendo en cuenta que el Pack de Halo 5 se me escapa de precio, qué Packs de los que quedan me aconsejarías?
Creo que el mejor es el de 1TB con el Fallout 4 y pillar el Gears of War por 30€, lo malo que este Pack no sale hasta el 24 de noviembre en Amazon.

Consejos?
Pues otro por aquí que ha caído. Irresistible ese plan renove de Game, me he llevado la de Fifa 16 de 500gb. La compra la hice el viernes y de primeras el dependiente me dijo que esta promoción ya estaba acabada, así que me acojoné.

Pero accedió a probar a ver si el ordenador le dejaba, y le dejó. Yo me he quedado alucinado con este plan renove. Una consola que pretendía comprar por 250€ de segunda mano, me la he llevado nueva por 200€, me parece una broma.

Lo que me ha descolocado es que me venía sin headset, me pregunto si esto es algo normal en estos últimos bundles que están saliendo. Menudo chasco me he llevado.

PD: Agradecer a @whooper44 su amabilidad por privado a la hora de resolverme todas las dudas que tenía sobre el asunto.
38391 respuestas