Ofertas y Promociones Xbox One

rugalb2k escribió:
Sary_192 escribió:
CrowX escribió:Es un poco offtopic así que perdón, pero aprovechando que con el renove se está hablando mucho de en cuanto valoran las consolas con y sin promoción de renove.... ¿sabéis en cuanto valoran en game la ps3 slim 160gb con mando? Saludos.


Por la ps3 de 160gb te dan 110, y 15 por mando dualshock o 6 por mando sixaxis. Todo esto en vale(para gastar en game). Si no lo quieres en vale son 77 la consola y 7 el dualshock.

Considerando esto
Entregando la 360 Slim (Brillo o Mate) de 250 Gb con un mando, te descuentan lo siguiente:

- Consola...................... 70 €
- Mando.........................15 €
- Promoción renove.......85 €

Total............................170 €
Si entrego mi PS3 de 250GB y un dual Shock 3, ¿me descuentan 210€ en el renove para pillar la One (110+15+85)? Es que entonces me voy corriendo a un Game.


¿Sabes si por entregar una Xbox E 500GB la valoran en algo más? Es el último modelo que salió.
rugalb2k escribió:
Sary_192 escribió:
CrowX escribió:Es un poco offtopic así que perdón, pero aprovechando que con el renove se está hablando mucho de en cuanto valoran las consolas con y sin promoción de renove.... ¿sabéis en cuanto valoran en game la ps3 slim 160gb con mando? Saludos.


Por la ps3 de 160gb te dan 110, y 15 por mando dualshock o 6 por mando sixaxis. Todo esto en vale(para gastar en game). Si no lo quieres en vale son 77 la consola y 7 el dualshock.

Considerando esto
Entregando la 360 Slim (Brillo o Mate) de 250 Gb con un mando, te descuentan lo siguiente:

- Consola...................... 70 €
- Mando.........................15 €
- Promoción renove.......85 €

Total............................170 €
Si entrego mi PS3 de 250GB y un dual Shock 3, ¿me descuentan 210€ en el renove para pillar la One (110+15+85)? Es que entonces me voy corriendo a un Game.

No te descuentan 170 ya sea Xbox Slim o cualquier modelo de Ps3 desde la de 120gb en adelante.
Imagen

Por cierto que parece que el pack de Xbox One de 500 gb más el MGSV de regalo no aparece por ningún lado como alguna gente afirmaba :-?
No te descuentan 170 ya sea Xbox Slim o cualquier modelo de Ps3 desde la de 120gb en adelante.

Por cierto que parece que el pack de Xbox One de 500 gb más el MGSV de regalo no aparece por ningún lado como alguna gente afirmaba :-?

Entonces paso del renove, me espero a una oferta mejor y entrego la ps3. Lo veo injusto, la PS3 se valora peor, la promoción del renove son 45 en vez de 85€.
sabeis cuanto darían por una xbox one 500 gb day one para cambiarla por una de 1tb (la del forza o cualquier otra edicion especial)
Pantic25 escribió:sabeis cuanto darían por una xbox one 500 gb day one para cambiarla por una de 1tb (la del forza o cualquier otra edicion especial)


190 con mando, 170 sin mando
"
Por cierto que parece que el pack de Xbox One de 500 gb más el MGSV de regalo no aparece por ningún lado como alguna gente afirmaba :-?[/quote]

En la web de game ya esta disponible el pack : https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ain/p00459
Hoy sin duda creo que es el peor jueves xbox en tiempos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
snake-viper escribió:
Pantic25 escribió:sabeis cuanto darían por una xbox one 500 gb day one para cambiarla por una de 1tb (la del forza o cualquier otra edicion especial)


190 con mando, 170 sin mando

y ahi no hay renove aparte ni nada no?
slywolf escribió:Hoy sin duda creo que es el peor jueves xbox en tiempos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavía no estan todas los ofertas parece, suele pasar desde que cambiaron el formato de la web, hasta que no publican las ofertas en twitter no es fiable mirar
delsolvx escribió:"
Por cierto que parece que el pack de Xbox One de 500 gb más el MGSV de regalo no aparece por ningún lado como alguna gente afirmaba :-?


En la web de game ya esta disponible el pack : https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ain/p00459[/quote]

Ok gracias. Pues entonces está muy bien ese pack. Creo que al venir el juego en físico merece más la pena que el The Witcher 3 en digital de la semana pasada, aunque también es verdad que daban 3 meses del live.gratis. Pero ahora con el pack también tienen el 40% de descuento los 3 meses del Gold al comprarlo.

De todas formas el renove y este pack están de lujo para entrar en One, aunque la de semana pasada fuese un pelín mejor por todo lo que traía.
J-C-I escribió:
delsolvx escribió:Ok gracias. Pues entonces está muy bien ese pack. Creo que al venir el juego en físico merece más la pena que el The Witcher 3 en digital de la semana pasada, aunque también es verdad que daban 3 meses del live.gratis. Pero ahora con el pack también tienen el 40% de descuento los 3 meses del Gold al comprarlo.

De todas formas el renove y este pack están de lujo para entrar en One, aunque la de semana pasada fuese un pelín mejor por todo lo que traía.

Los 3 meses de gold no merecen la pena se te quedarían en 12€ cuando por 28€ tienes un año comprandolo en Vidaplayer por ejemplo.
SpoD escribió:
J-C-I escribió:
delsolvx escribió:Ok gracias. Pues entonces está muy bien ese pack. Creo que al venir el juego en físico merece más la pena que el The Witcher 3 en digital de la semana pasada, aunque también es verdad que daban 3 meses del live.gratis. Pero ahora con el pack también tienen el 40% de descuento los 3 meses del Gold al comprarlo.

De todas formas el renove y este pack están de lujo para entrar en One, aunque la de semana pasada fuese un pelín mejor por todo lo que traía.

Los 3 meses de gold no merecen la pena se te quedarían en 12€ cuando por 28€ tienes un año comprandolo en Vidaplayer por ejemplo.


En eso tienes toda la razón del mundo, online se puede encontrar mucho más barato, hasta a 25-26 euros en una página rusa lo he visto. Simplemente lo comentaba por si a alguien le puede ser útil, hay mucha gente reacia aún a comprar online pese a las ventajas y los ahorros que supone.
Pantic25 escribió:
snake-viper escribió:
Pantic25 escribió:sabeis cuanto darían por una xbox one 500 gb day one para cambiarla por una de 1tb (la del forza o cualquier otra edicion especial)


190 con mando, 170 sin mando

y ahi no hay renove aparte ni nada no?

posiblemente te salga más a cuenta venderla en el foro o cualquier otro sitio de segunda mano.
¿Sabéis si el pack con MGV es también para la de 1Tb?
slywolf escribió:¿Sabéis si el pack con MGV es también para la de 1Tb?

Estas son las ofertas del Jueves de Xbox día 1 de Octubre:

Xbox One 500GB + FIFA 16 + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 369,95€
Xbox One 1TB + FIFA 16 + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (pack exclusive GAME) por 399,95€
Halo: The Master Chief Collection por 34,95€
Project Spark por 19,95€
Sintonizador de TV Digital por 19,95€
Mando Multimedia Microsoft por 14,95€
4600 FIFA Points para FIFA 16 por 32,95€
Acabo de venir de Game y me han dicho que el renove se acabo ayer por la tarde, que le dijeron que lo quitaran. No se si alguien ha tenido suerte de hacerlo, pero mia la suerte que ayer fui a preguntar todo y hoy hacer el renove que vaya chasco me llevado.
El caso, me han dicho que la han quitado pero que igual la vuelven a poner pronto.
saludos.
SpoD escribió:
slywolf escribió:¿Sabéis si el pack con MGV es también para la de 1Tb?

Estas son las ofertas del Jueves de Xbox día 1 de Octubre:

Xbox One 500GB + FIFA 16 + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 369,95€
Xbox One 1TB + FIFA 16 + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (pack exclusive GAME) por 399,95€
Halo: The Master Chief Collection por 34,95€
Project Spark por 19,95€
Sintonizador de TV Digital por 19,95€
Mando Multimedia Microsoft por 14,95€
4600 FIFA Points para FIFA 16 por 32,95€


https://www.game.es/configurar-pack/P00459 a mi me salen por 10€ menos los packs, la verdad que es un precio de la ostia 390€ por el pack de 1 TB, el metal gear V , fifa y año de access!!!!
kxalvictor escribió:
Pantic25 escribió:y ahi no hay renove aparte ni nada no?

posiblemente te salga más a cuenta venderla en el foro o cualquier otro sitio de segunda mano.


Gracias, creo que me quedare con la consola de momento, ya vere si vendo la xbox 360 slim
gallegovitoriano escribió:
SpoD escribió:
slywolf escribió:¿Sabéis si el pack con MGV es también para la de 1Tb?

Estas son las ofertas del Jueves de Xbox día 1 de Octubre:

Xbox One 500GB + FIFA 16 + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 369,95€
Xbox One 1TB + FIFA 16 + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (pack exclusive GAME) por 399,95€
Halo: The Master Chief Collection por 34,95€
Project Spark por 19,95€
Sintonizador de TV Digital por 19,95€
Mando Multimedia Microsoft por 14,95€
4600 FIFA Points para FIFA 16 por 32,95€


https://www.game.es/configurar-pack/P00459 a mi me salen por 10€ menos los packs, la verdad que es un precio de la ostia 390€ por el pack de 1 TB, el metal gear V , fifa y año de access!!!!

Es que por web siempre están ligeramente más baratos que en tienda física que son los precios de arriba
Pregunta entonces con el renove se puede hacer comprando la consola con el metal gear si o no?
cerberus22795 escribió:Pregunta entonces con el renove se puede hacer comprando la consola con el metal gear si o no?

Antes un usuario ha dicho que ya no había renove en GAME, que se terminó ayer la promoción. Llama y les preguntas a tienda.....
Damas y caballeros se acabo la discursion del renove la oferta acabo anoche.
ha dicho un compañero que ya se ha acabado el plan renove
jabgout escribió:Acabo de venir de Game y me han dicho que el renove se acabo ayer por la tarde, que le dijeron que lo quitaran. No se si alguien ha tenido suerte de hacerlo, pero mia la suerte que ayer fui a preguntar todo y hoy hacer el renove que vaya chasco me llevado.
El caso, me han dicho que la han quitado pero que igual la vuelven a poner pronto.
saludos.



He llamado por teléfono al game que mas cerca me queda y si que esta vigente aún, he llamado al game del baricentro (Barcelona)
Yo acabo de llamar a un game que me viene bien, sobre el plan renove y me han dicho que se acabó ayer, pero que hoy lo han vuelto a poner.

Le he preguntado si era acumulable con la promo del MGS V y me ha dicho que me pase y lo comprobaramos juntos, que al haber acabado ayer y vuelto a poner de nuevo, no lo sabía, así que me pasaré dentro de un rato y ya contaré.

Saludos.
Pues mucha suerte, yo he llamado a game de otra ciudad cerca de la mia y me han dicho en dos tiendas diferentes que ayer acabo...
A mi que algunas tiendas digan una cosa y otro otras no lo lograré entender.
Saludos y que tengas suertes con el renove!
Por cierto, he escrito via twitter a game.es a ver si me aclaran si ha acabado o no. Ya os comentare si tengo la suerte de que contesten!
Os cuento:
He llamado a dos Game, en uno me dicen que el renove se ha terminado y en el otro me dicen que todavía sigue vigente. Este último me indica que la oferta del MGS V sólo es para la de 500 gb.
Por favor, contadnos qué os dicen a vosotros y a ver si alguno lo consigue!
Alguien ha llamado a un Game de Barcelona que haga renove?
julian_lillo escribió:Os cuento:
He llamado a dos Game, en uno me dicen que el renove se ha terminado y en el otro me dicen que todavía sigue vigente. Este último me indica que la oferta del MGS V sólo es para la de 500 gb.
Por favor, contadnos qué os dicen a vosotros y a ver si alguno lo consigue!


¿A que games has llamado?, en mi caso ha sido al de Pio XII de Madrid que se me pasó comentarlo..
belmonte escribió:
julian_lillo escribió:Os cuento:
He llamado a dos Game, en uno me dicen que el renove se ha terminado y en el otro me dicen que todavía sigue vigente. Este último me indica que la oferta del MGS V sólo es para la de 500 gb.
Por favor, contadnos qué os dicen a vosotros y a ver si alguno lo consigue!


¿A que games has llamado?, en mi caso ha sido al de Pio XII que se me pasó comentarlo..



Donde me han dicho que no es en el de Alcobendas. En la Vaguada me han dicho que sí.
Hola buenas. he llamado a game y la oferta de renove sigue.
Oferta Renove XboxOne hasta el 31 de diciembre 2015
Al parecer se lo han comunicado ahora a las 11:30.
Un saludito.
jabgout escribió:Hola buenas. he llamado a game y la oferta de renove sigue.
Oferta Renove XboxOne hasta el 31 de diciembre 2015
Al parecer se lo han comunicado ahora a las 11:30.
Un saludito.


Aclarado el misterio, aun así no sé si habrá límite a nivel de unidades cómo pasó con la PS4, porque si es por tiempo es más que suficiente y justo pilla fechas para algunos muy interesantes a nivel de regalos.
Gracias jabgout por la aclaración. [oki]

Tengo una duda con cual 360 llevarles, a elegir entre una FAT 20gb HDMI o una SLIM 250gb.

Me cogerán cualquiera de las dos ?
HeINDall escribió:Gracias jabgout por la aclaración. [oki]

Tengo una duda con cual 360 llevarles, a elegir entre una FAT 20gb HDMI o una SLIM 250gb.

Me cogerán cualquiera de las dos ?

La fat no te va a valer para el renove
Tengo un Game junto enfrente de mi trabajo y ahora en el desayuno me pase a preguntar y como bien dice el compi de antes la oferta del Renove la han aumentado a mas tiempo. Se ve que MS quiere darle un buen empujón a las ventas estas navidades con los juegos que sacaran ahora en breve exclusivos.
SpoD escribió:
HeINDall escribió:Gracias jabgout por la aclaración. [oki]

Tengo una duda con cual 360 llevarles, a elegir entre una FAT 20gb HDMI o una SLIM 250gb.

Me cogerán cualquiera de las dos ?

La fat no te va a valer para el renove


Ok, no lo sabía.
Sabeis si admiten mandos de xbox 360 que esten un poco tocados pero funcionen??
menudo lio, unas tiendas si hasta final de año y otra no?

al final la Slim de 4gb la cogen para renove?
sesmero escribió:menudo lio, unas tiendas si hasta final de año y otra no?

al final la Slim de 4gb la cogen para renove?



La Slim sí, pero mínimo tiene que tener un disco duro de 250 gb
Alguien sabe si el carga y juega esta en promocion en Game??? en la web no lo veo y llevo esperando 3 semanas
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el carga y juega esta en promocion en Game??? en la web no lo veo y llevo esperando 3 semanas


Yo estoy igual crack... Esperando pero nada de momento jajaja
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el carga y juega esta en promocion en Game??? en la web no lo veo y llevo esperando 3 semanas


Yo estoy igual crack... Esperando pero nada de momento jajaja


JO decian los compañeros que siempre estaba en game los jueves a 12,95 y estas 3 ultimas semanas Nanai
Tengo una bateria woxter que es una mierda como un piano , no se carga bien , no engancha bien .......
Acabo de venir de hacer el renove. Me han dicho que la han prolongado más por permiso de Microsoft.

A mi no me han aplicado el MGS V, lo he mirado en la pantalla con él y no dejaba, el precio lo marcaba como 55€. Nose si ha tocado algo o realmente no entraba, pero bueno... Eso que no me llevo.

Me he llevado la One 1TB con FIFA 12 y Access 12 meses por 229.95€ al final.

PD: En 30min que he estado allí, se han llevado 3 PS4 de 1TB y el Fifa, 399€... Falta le hace a MS.
Hola buenas, ya conseguí hacer el renove. Lo que no me ha podido dar es el metal gear solid V porque le salia incompatible por acumulación de ofertas. El metal gear solid v lo dan fisico.
Bueno, pues ya dí el salto, un saludito.
Muchas gracias por la información, que disfrutéis de la consola!
jabgout escribió:Hola buenas, ya conseguí hacer el renove. Lo que no me ha podido dar es el metal gear solid V porque le salia incompatible por acumulación de ofertas. El metal gear solid v lo dan fisico.
Bueno, pues ya dí el salto, un saludito.


te han mirado si tenias la pegatina de la garantia ??
Estoy a 0, de hacer un renove de mi 360, pero primero tendría que ver la lista de retrocompatibilidad, a ver si me saco la 360 y me que sin jugar a todos los juegos que tengo, evidentemente alguno se quedará en el tintero pero almenos que estén los que más juego.

Además sería para una segunda One que pondría en la habitación para cuando esta la tele ocupada...
kastelen escribió:
jabgout escribió:Hola buenas, ya conseguí hacer el renove. Lo que no me ha podido dar es el metal gear solid V porque le salia incompatible por acumulación de ofertas. El metal gear solid v lo dan fisico.
Bueno, pues ya dí el salto, un saludito.


te han mirado si tenias la pegatina de la garantia ??


Hola buenas. Pues diría que si, ha visto la capacidad del disco duro, mirado el codigo de serie y me imagino que la pegatina. En estos casos mejor es ir a probar suerte!
Un saludo.
julian_lillo escribió:
sesmero escribió:menudo lio, unas tiendas si hasta final de año y otra no?

al final la Slim de 4gb la cogen para renove?



La Slim sí, pero mínimo tiene que tener un disco duro de 250 gb


gracias
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si el carga y juega esta en promocion en Game??? en la web no lo veo y llevo esperando 3 semanas


Yo estoy igual crack... Esperando pero nada de momento jajaja


JO decian los compañeros que siempre estaba en game los jueves a 12,95 y estas 3 ultimas semanas Nanai
Tengo una bateria woxter que es una mierda como un piano , no se carga bien , no engancha bien .......


Casi siempre la ponían todas las semanas, o una si y una no y cosas así...pero ahora nos ha pillado mala racha parece ser [mamaaaaa]
38391 respuestas