Ofertas y Promociones Xbox One

akramaster escribió:Gracias leinada, no puedo ver esa página me la tienen bloqueada. Si me bloquean el foro crujo al informático..jajajaj.

pues me interesan muy mucho estas:
Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€

¿alguien interesado en "The Witcher 3: wild hunt ?


Eh yo lo he dicho primero lo del witcher 3 jaja

De todas formas creo que merece la pena mas el de 399€, la consola es la versión de 1 Tb, y tienes 12 meses de EA Access.
pues acabo de llamar a Game y la chica (muy amable) me ha dicho que la oferta es así:

Xbox One 1TB + FIFA 16 + 12meses LIve + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + 1mes Live +The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€

Esta tarde me paso si o sí. [beer]
akramaster escribió:pues acabo de llamar a Game y la chica (muy amable) me ha dicho que la oferta es así:

Xbox One 1TB + FIFA 16 + 12meses LIve + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + 1mes Live +The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€

Esta tarde me paso si o sí. [beer]

Pues no sé escucho ofertas (nuevo vale 64,95, yo lo vendería por la mitad más o menos). Indicadme por favor qué hilo es el adecuado y pongo lo del Witcher.



Joer pues me he metido es su page y no sale la oferta. Se lo dire a un amigo ke se pillo ayer el pack de fifa1tb y no la a abierto todavía, ke vaya la devuelva y se la compre otra vez [poraki]

Chaooo
a mi es lo que me ha dicho la chica al teléfono. Otra cosa es que la chica esté en la parra y no se entere..jejejejej

yo voy esta tarde seguro, así que luego os cuento.
Yo ayer pasé por Game y tenían un cartel que ponía que si entregabas una PS3 o una 360 te llevabas la One de 500 Gb + Fifa 16 por 199 €, para el que le interese.
He mirado en la web y no pone nada pero vamos, que tengo foto y todo.

Saludos.
akramaster escribió:pues acabo de llamar a Game y la chica (muy amable) me ha dicho que la oferta es así:

Xbox One 1TB + FIFA 16 + 12meses LIve + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + 1mes Live +The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€

Esta tarde me paso si o sí. [beer]

Pues no sé escucho ofertas (nuevo vale 64,95, yo lo vendería por la mitad más o menos). Indicadme por favor qué hilo es el adecuado y pongo lo del Witcher.

sabes que va en contra de las normas hacer compra-venta en el foro fuera de los subforos específicos, no? y que lo has hecho en 3 ó 4 de tus 8 mensajes? [+risas]
mil perdones. las siguientes [beer] corren de mi cuenta.

ya me he leído bien las normas ;)
akramaster escribió:mil perdones. las siguientes [beer] corren de mi cuenta.

ya me he leído bien las normas ;)


Edita tus mensajes para quitarte de problemas mejor y así evitamos sustos [beer]
leinada escribió:
akramaster escribió:mil perdones. las siguientes [beer] corren de mi cuenta.

ya me he leído bien las normas ;)


Edita tus mensajes para quitarte de problemas mejor y así evitamos sustos [beer]


Hecho! gracias. [oki]
andrew_jog escribió:Yo ayer pasé por Game y tenían un cartel que ponía que si entregabas una PS3 o una 360 te llevabas la One de 500 Gb + Fifa 16 por 199 €, para el que le interese.
He mirado en la web y no pone nada pero vamos, que tengo foto y todo.

Saludos.

¿Puedes confirmar eso? ¿Y puedes pegar la foto que viste? Porque si es así voy esta tarde ya mismo a hacer el cambiazo.
aalllop escribió:
andrew_jog escribió:Yo ayer pasé por Game y tenían un cartel que ponía que si entregabas una PS3 o una 360 te llevabas la One de 500 Gb + Fifa 16 por 199 €, para el que le interese.
He mirado en la web y no pone nada pero vamos, que tengo foto y todo.

Saludos.

¿Puedes confirmar eso? ¿Y puedes pegar la foto que viste? Porque si es así voy esta tarde ya mismo a hacer el cambiazo.

Lo único que te puedo confirmar es que lo vi y que lo ponía bien claro, ya no se si es cosa de ese Game o de todos. Quizás sea de todos y aún no lo han puesto en la web. De todas formas te dejo la foto, es de ayer en el Game de Plaza Mayor (Málaga):
Imagen
Imagen

La verdad es que está muy bien, y si no te interesa el fifa lo vendes por 40 € aquí enb el foro y se te queda la consola en 160€.

Saludos!
Cachis.. la slim de 250gb.. yo tengo la primera 360 q salio, sin hdmi siquiera (con cable componentes), preguntaré a ver q me dan por esa jeje
He llamado para preguntar por el juego que regalan y me comenta que sólamente es la oferta de los jueves y que aunque la acabemos de comprar no nos dan el juego, podríamos devolverla y volverla a comprar pero habría que pagar los gastos de envío de vuelta.

Yo pienso que no es justo y que se podría hacer una reclamación conjunta, sabéis si ponía algo de precio mínimo garantizado o algo?
adf2 escribió:He llamado para preguntar por el juego que regalan y me comenta que sólamente es la oferta de los jueves y que aunque la acabemos de comprar no nos dan el juego, podríamos devolverla y volverla a comprar pero habría que pagar los gastos de envío de vuelta.

Yo pienso que no es justo y que se podría hacer una reclamación conjunta, sabéis si ponía algo de precio mínimo garantizado o algo?


Yo estoy igual que tú, la compre antes de ayer porque la tenía reservada y ahora ponen esto...vaya putada.
Este pack no aparece en la web. He llamado al GAME de mi cuidad y dicen que es la de 500GB, no la de 1 TB.


Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€

:-?
Segaman escribió:Este pack no aparece en la web. He llamado al GAME de mi cuidad y dicen que es la de 500GB, no la de 1 TB.


Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€

:-?


Si aparece:

https://www.game.es/buscar/juevesxbox
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116785

A mi me han dicho lo mismo que a ti así que nada xD
andrew_jog escribió:
aalllop escribió:
andrew_jog escribió:Yo ayer pasé por Game y tenían un cartel que ponía que si entregabas una PS3 o una 360 te llevabas la One de 500 Gb + Fifa 16 por 199 €, para el que le interese.
He mirado en la web y no pone nada pero vamos, que tengo foto y todo.

Saludos.

¿Puedes confirmar eso? ¿Y puedes pegar la foto que viste? Porque si es así voy esta tarde ya mismo a hacer el cambiazo.

Lo único que te puedo confirmar es que lo vi y que lo ponía bien claro, ya no se si es cosa de ese Game o de todos. Quizás sea de todos y aún no lo han puesto en la web. De todas formas te dejo la foto, es de ayer en el Game de Plaza Mayor (Málaga):


La verdad es que está muy bien, y si no te interesa el fifa lo vendes por 40 € aquí enb el foro y se te queda la consola en 160€.

Saludos!


Gracias por la foto. Iré esta tarde a ver que me cuentan. Apetecer me apetece más la de 1 TB, pero claro, que te den descuenten 170 € por una 360 con mando es un gran descuento.
Será la última vez que compre nada por la web, de haberlo hecho en tienda me lo habrían solucionado en un momento (Comprando una nueva y devolviéndola con el anterior ticket)
leinada escribió:
Segaman escribió:Este pack no aparece en la web. He llamado al GAME de mi cuidad y dicen que es la de 500GB, no la de 1 TB.


Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€

:-?


Si aparece:

https://www.game.es/buscar/juevesxbox
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116785

A mi me han dicho lo mismo que a ti así que nada xD


Pero ese pack no es con The Witcher, es con el EA Access.
Ya, yo me compré la de 1 Tb hace unos días pero si hubiera tenido una PS3 o 360 me hubiera ido al renove sin duda. Total, pinchas un disco externo de 2 Tb y se acabó el problema.

Saludos y suerte.
Saludos.[/quote]
¿Puedes confirmar eso? ¿Y puedes pegar la foto que viste? Porque si es así voy esta tarde ya mismo a hacer el cambiazo.[/quote]
Lo único que te puedo confirmar es que lo vi y que lo ponía bien claro, ya no se si es cosa de ese Game o de todos. Quizás sea de todos y aún no lo han puesto en la web. De todas formas te dejo la foto, es de ayer en el Game de Plaza Mayor (Málaga):
Imagen
Imagen

La verdad es que está muy bien, y si no te interesa el fifa lo vendes por 40 € aquí enb el foro y se te queda la consola en 160€.

Saludos![/quote]
Alguien puede confirmar que sea en todos los game?
Segaman escribió:
leinada escribió:
Segaman escribió:Este pack no aparece en la web. He llamado al GAME de mi cuidad y dicen que es la de 500GB, no la de 1 TB.


Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€

:-?


Si aparece:

https://www.game.es/buscar/juevesxbox
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116785

A mi me han dicho lo mismo que a ti así que nada xD


Pero ese pack no es con The Witcher, es con el EA Access.


Si le das a donde pone "incluye regalo" te sale lo del Witcher.
Pues justo lo que buscaba mi amigo, quitarse de en medio la 360 Slim que tiene y pillarse el pack con el Fifa 16, aunque sea la de 500GB con el Witcher 3 de regalo por 199€ no es mala opción.
vicent1988 escribió:Pero ese pack no es con The Witcher, es con el EA Access.


Si le das a donde pone "incluye regalo" te sale lo del Witcher.[/quote]

Exacto, como dice el compañero viene con el The Witcher...
leinada escribió:
vicent1988 escribió:Pero ese pack no es con The Witcher, es con el EA Access.


Si le das a donde pone "incluye regalo" te sale lo del Witcher.


Yo me llegare esta tarde con mi amigo a llevar la 360 Slim de el y si sale todo bien ya os cuento que tal, y si regalan el juego del The Witcher 3....
abeliyo86 escribió:
leinada escribió:
vicent1988 escribió:Pero ese pack no es con The Witcher, es con el EA Access.


Si le das a donde pone "incluye regalo" te sale lo del Witcher.


Yo me llegare esta tarde con mi amigo a llevar la 360 Slim de el y si sale todo bien ya os cuento que tal, y si regalan el juego del The Witcher 3....

espero tu historia haber que te dicen pregunta si es en todos los game porfa :)
abeliyo86 escribió:
leinada escribió:
vicent1988 escribió:Pero ese pack no es con The Witcher, es con el EA Access.


Si le das a donde pone "incluye regalo" te sale lo del Witcher.


Yo me llegare esta tarde con mi amigo a llevar la 360 Slim de el y si sale todo bien ya os cuento que tal, y si regalan el juego del The Witcher 3....


Yo ire con la ps3 slim de 120gb a ver si hay suerte.
manduca14 escribió:Espero tu historia haber que te dicen pregunta si es en todos los game porfa :)


La foto del compi era del Game de Plaza Mayor en Málaga, y yo he llamado al de Carrefour Alameda de Málaga y me ha confirmado que la oferta esta en todas las tiendas, lo miro en el pc. De todas formas luego os cuento, sobre las 17:30 o así os cuento.
abeliyo86 escribió:...


Pues te lo agradecería porque si trae 2 juegos hoy, no está mal quitarse de en medio la 360 y coger una xone, luego ya vería si la revendo, la regalo, etc. Solamente con el fifa, es para pensarlo, pero con fifa+witcher, la verdad, veo que es muy buena oferta.
Me alegro de que mi foto os vaya a servir a tantos :)
Joer, 2 días despues de comprar el pack de 1TB, regalan el Witcher. }:/
Interesante el renove de esa One

Sabeis si en el Game aceptarán una ps3 con cfw (pasada a ofw pero con el precinto de garantia quitado logicamente) o una xbox con rgh chipeada?

Supongo que no pero por preguntar... Estan nuevecitas las 2, no creo que lleguen ni a 100h de uso y quizas sea el momento para dar el salto a la one
¿Sabeis en cuanto valoran una Elite de 120GB para el Renove?
Listo, ya compre la consola en Game. Fui a preguntar por el tema del Renove, y en vez del pack del Fifa con 500GB me he traido el de 1TB que tambien se puede coger.

He entregado una slim con disco duro de 250gb y sus cables y fuente, y un mando. Y me la han valorado en 70€ la consola, 15€ el mando y 85€ de plan renove. En total se me quedo la consola de 1TB con el Fifa, el año de EA y el The Witcher 3 por 229,95€.

El the Witcher 3 los de game decian no entraba en el renove, pero al pagar junto al ticket te sale el codigo para usar en el live.

Ahora ando liado en el curro. Espero os haya servido de ayuda. Suerte chicos!!!
abeliyo86 escribió:Listo, ya compre la consola en Game. Fui a preguntar por el tema del Renove, y en vez del pack del Fifa con 500GB me he traido el de 1TB que tambien se puede coger.

He entregado una slim con disco duro de 250gb y sus cables y fuente, y un mando. Y me la han valorado en 70€ la consola, 15€ el mando y 85€ de plan renove. En total se me quedo la consola de 1TB con el Fifa, el año de EA y el The Witcher 3 por 229,95€.

El the Witcher 3 los de game decian no entraba en el renove, pero al pagar junto al ticket te sale el codigo para usar en el live.

Ahora ando liado en el curro. Espero os haya servido de ayuda. Suerte chicos!!!


Pues a pasar por la tienda... :-D
Wenass

Los que habeis comprado en el pack witcher mas fifa. Sabeis como dan el codigo de the witcher( en un papel, cartulina, te envian un correo con las claves....

Gracias
abeliyo86 escribió:Listo, ya compre la consola en Game. Fui a preguntar por el tema del Renove, y en vez del pack del Fifa con 500GB me he traido el de 1TB que tambien se puede coger.

He entregado una slim con disco duro de 250gb y sus cables y fuente, y un mando. Y me la han valorado en 70€ la consola, 15€ el mando y 85€ de plan renove. En total se me quedo la consola de 1TB con el Fifa, el año de EA y el The Witcher 3 por 229,95€.

El the Witcher 3 los de game decian no entraba en el renove, pero al pagar junto al ticket te sale el codigo para usar en el live.

Ahora ando liado en el curro. Espero os haya servido de ayuda. Suerte chicos!!!

te han descontado 170 euros por llevar una xbox 360 de 250gb y un mando ????
terry69 escribió:Wenass

Los que habeis comprado en el pack witcher mas fifa. Sabeis como dan el codigo de the witcher( en un papel, cartulina, te envian un correo con las claves....

Gracias


abeliyo86 ya lo ha dicho, en formato de código junto con el ticket de compra de la consola (vamos que lo da el sistema informático de GAME).
confirmado que en alicante también esta la promoción, he llevado una Slim 250gb con otro mando y he pagado 184 por el pack del fifa con el witcher de regalo (sale el código en otro ticket)

cuando puedo pedir por el witcher para venderlo y comprar el forza 6?

edito: mi one es de 500gb porque me ha dicho que la de 1tb no entraba y tampoco le queda el pack del gow de 500gb
¿Esta promoción está en Madrid? es cojonuda.
Ya tengo la Xbox one, me ha salido por 229,95€ llevando una ps3 slim de 120gb.

Es el modelo de un 1tb con fifa 16 + 12 meses de EA access + código para canjear el witcher3. La verdad es que esta de lujo.
vengo de preguntar al game de gran casa zaragoza y la fat no entra en la promo..
terry69 escribió:Wenass

Los que habeis comprado en el pack witcher mas fifa. Sabeis como dan el codigo de the witcher( en un papel, cartulina, te envian un correo con las claves....

Gracias


Te adjuntan un ticket con el codigo para canjear el juego en el live.
Unboxing mi pack Xbox one 1tb + fifa + the witcher 3 :D
illo212 escribió:
abeliyo86 escribió:Listo, ya compre la consola en Game. Fui a preguntar por el tema del Renove, y en vez del pack del Fifa con 500GB me he traido el de 1TB que tambien se puede coger.

He entregado una slim con disco duro de 250gb y sus cables y fuente, y un mando. Y me la han valorado en 70€ la consola, 15€ el mando y 85€ de plan renove. En total se me quedo la consola de 1TB con el Fifa, el año de EA y el The Witcher 3 por 229,95€.

El the Witcher 3 los de game decian no entraba en el renove, pero al pagar junto al ticket te sale el codigo para usar en el live.

Ahora ando liado en el curro. Espero os haya servido de ayuda. Suerte chicos!!!

te han descontado 170 euros por llevar una xbox 360 de 250gb y un mando ????


Efectivamente, te descuentan 85€ del tiron por la oferta del renove, y luego te valoran la consola en 70€ y 15€ el mando. En total es un ahorro de 170€.

Yo fui a hacerlo para comprar la One de 500GB con el Fifa 16, pero estando alli le pregunte que si podia ser el pack de 1TB+Fifa 16 y me dijo que lo miraria. Como vio que se podia, pues listo, preferi ese pack, ya que por 30€ mas me interesaba.

El codigo del The Witcher 3 sale al hacer el pago, sale tu ticket de compra, y luego aparte sale otro ticket como cuando reservas algo, que pone promocion especial y viene imprimido el codigo para descargar el juego desde el Live.

Creo que te valoren una xbox slim pelada con un mando por 170€ es una burrada, sobre todo cuando en el foro o sitios de venta ya nadie te da ni 100€ por ella.
abeliyo86 escribió:
illo212 escribió:
abeliyo86 escribió:Listo, ya compre la consola en Game. Fui a preguntar por el tema del Renove, y en vez del pack del Fifa con 500GB me he traido el de 1TB que tambien se puede coger.

He entregado una slim con disco duro de 250gb y sus cables y fuente, y un mando. Y me la han valorado en 70€ la consola, 15€ el mando y 85€ de plan renove. En total se me quedo la consola de 1TB con el Fifa, el año de EA y el The Witcher 3 por 229,95€.

El the Witcher 3 los de game decian no entraba en el renove, pero al pagar junto al ticket te sale el codigo para usar en el live.

Ahora ando liado en el curro. Espero os haya servido de ayuda. Suerte chicos!!!

te han descontado 170 euros por llevar una xbox 360 de 250gb y un mando ????


Efectivamente, te descuentan 85€ del tiron por la oferta del renove, y luego te valoran la consola en 70€ y 15€ el mando. En total es un ahorro de 170€.

Yo fui a hacerlo para comprar la One de 500GB con el Fifa 16, pero estando alli le pregunte que si podia ser el pack de 1TB+Fifa 16 y me dijo que lo miraria. Como vio que se podia, pues listo, preferi ese pack, ya que por 30€ mas me interesaba.

El codigo del The Witcher 3 sale al hacer el pago, sale tu ticket de compra, y luego aparte sale otro ticket como cuando reservas algo, que pone promocion especial y viene imprimido el codigo para descargar el juego desde el Live.

Creo que te valoren una xbox slim pelada con un mando por 170€ es una burrada, sobre todo cuando en el foro o sitios de venta ya nadie te da ni 100€ por ella.

Enhorabuena, has triunfao vamos XD Seguro que esta mañana ni te imaginabas que tendrías una One en casa hoy por 229 €. Encima es que si no quieres el fifa, Witcher y EA Access le puedes restar tranquilamente otros 80-80 € y se queda la consola en 150 €. En fin, que la disfrutes [oki]

Saludos!
que perr*s!!

a mi me ha dicho que la de 1tb no entraba y con el ansia he pillado la de 500gb

es lo que tiene ir a tienduchas...
Con la prueba de 30 dias que te dan al crearte una cuenta te dejan probar los juegos games with gold?? Me pide tarjeta.

Tengo tambien el codigo que venia la consola pero tengo entendido que con ese codigo no dejan probar los games with gold.
couperStm escribió:Con la prueba de 30 dias que te dan al crearte una cuenta te dejan probar los juegos games with gold?? Me pide tarjeta.

Tengo tambien el codigo que venia la consola pero tengo entendido que con ese codigo no dejan probar los games with gold.


Yo acabo de estrenar mi pack 1tb con fifa y witcher, le he metido los codigos de LIVE 14 días (el primero), EA (segundo) y FIFA (tercero), luego me he ido a lo de gold y me salía el Tomb Raider y el otro para descargar y en cola están. El perfil lo tenía creado hace tiempo, lo usaba en el móvil y antes de sacar la 360 he creado ahí el perfil y la he conectado al live para poder bajar los gold de 360 también, pero vamos, todo con el código de 14 días, nunca antes tuve live pagado.

Edito: via web a xbox.com el Crysts 3 de 360 de primeras no me deja gratis, voy a investigar, en la One los otros salían gratis y confirmar.
andrew_jog escribió:Enhorabuena, has triunfao vamos XD Seguro que esta mañana ni te imaginabas que tendrías una One en casa hoy por 229 €. Encima es que si no quieres el fifa, Witcher y EA Access le puedes restar tranquilamente otros 80-80 € y se queda la consola en 150 €. En fin, que la disfrutes [oki]

Saludos!


Bueno mas bien mi compi, yo ya tenia la One desde hace tiempo. Aunque no me importaría dar el cambiazo al modelo de 1TB en color Mate.
38391 respuestas