Ofertas y Promociones Xbox One

Rosencrantz escribió:
chufirulo escribió:Es cierto que el dto es del 21% sobre el precio final del producto, no las mierdas que hace MM que realmente es un 17%. Una lavadora que en MM cuesta 590€ estaba aqui a 400€ aqui y se me ha quedado por 329€ (la he comprado para mis suegros que necesitaban una).


Si costaba 399€ y te hicieron el 21% de descuento te debería haber costado 315€. Si te ha costado 329, lo que te han aplicado es aproximadamente el 17%, que es como funciona realmente en todos lados (más que nada porque si te aplican un 21% de descuento te estarían vendiendo por debajo del precio de venta sin IVA, lo cual es ilegal).


Exacto, yo le he cogido un movil a la suegra y me han hecho el 17%....
Epethe Khan escribió:
Rosencrantz escribió:
chufirulo escribió:Es cierto que el dto es del 21% sobre el precio final del producto, no las mierdas que hace MM que realmente es un 17%. Una lavadora que en MM cuesta 590€ estaba aqui a 400€ aqui y se me ha quedado por 329€ (la he comprado para mis suegros que necesitaban una).


Si costaba 399€ y te hicieron el 21% de descuento te debería haber costado 315€. Si te ha costado 329, lo que te han aplicado es aproximadamente el 17%, que es como funciona realmente en todos lados (más que nada porque si te aplican un 21% de descuento te estarían vendiendo por debajo del precio de venta sin IVA, lo cual es ilegal).


Exacto, yo le he cogido un movil a la suegra y me han hecho el 17%....


Es que no hacen el 21% de descuento, eso no sería el IVA, por ejemplo al movil sumale un 21% y ya veras como te da la cantidad que era, para quitar el IVA al producto hay que hacer el importe y dividirlo por 1.21, y tienes el precio sin IVA.
Hola,

Sigo interesado en la oferta del Fnac de la consola sin Kinect por 319,99€.
Aunque siendo gran cantidad de leuros, con todos los gastos que se me avecinan en septiembre, sigo esperando a ver si a alguien le queda algún código.
Por supuesto, siempre respetando turno, ya que antes que yo lo pidieron compañeros como yaveaina y fede55, entre otros.

Muchas gracias. [oki]
comadrejagad escribió:Hola,

Sigo interesado en la oferta del Fnac de la consola sin Kinect por 319,99€.
Aunque siendo gran cantidad de leuros, con todos los gastos que se me avecinan en septiembre, sigo esperando a ver si a alguien le queda algún código.
Por supuesto, siempre respetando turno, ya que antes que yo lo pidieron compañeros como yaveaina y fede55, entre otros.

Muchas gracias. [oki]


Yo si quieres el de 20 euros te lo doy. El de 300 lo use para reservar los grandes juegos de salida (Gears, MgsV, Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider) mas unas pelis.

Caducan mañana a las 23:59 los codigos asi que si te ves apurado y no consigues uno de 30, el mio de 20 es tuyo.
Algún alma me puede ofrecer un descuentillo d esos. De la fnac porfavor.llevo esta semana pisiéndolo jejeje gracias.
Yo tb llevo toda la semana en busca de uno. Si alguien me puede pasar uno de 20€ o 30€ me haría un gran favor.
Es que no hacen el 21% de descuento, eso no sería el IVA, por ejemplo al movil sumale un 21% y ya veras como te da la cantidad que era, para quitar el IVA al producto hay que hacer el importe y dividirlo por 1.21, y tienes el precio sin IVA.


Le quitan el 21 al precio neto del artículo, por eso siempre es menos cantidad y equivale al 17% mas o menos del total, jejejejejeje, como el dia sin iva de MM.....
Epethe Khan escribió:
Es que no hacen el 21% de descuento, eso no sería el IVA, por ejemplo al movil sumale un 21% y ya veras como te da la cantidad que era, para quitar el IVA al producto hay que hacer el importe y dividirlo por 1.21, y tienes el precio sin IVA.


Le quitan el 21 al precio neto del artículo, por eso siempre es menos cantidad y equivale al 17% mas o menos del total, jejejejejeje, como el dia sin iva de MM.....


No, se ha dicho un monton de veces. Se le quita el equivalente al IVA calculado sobre la base imponible, que es la que representa el precio final de la oferta.

Se calcula dividiendo el PVP entre 1,21.

(0,21X + X) = Y

Siendo Y el PVP y X el precio sin IVA.

Saludos.
Yo aun dispongo de un codigo de 20 euros de descuento para fnac, el de 30 ya lo regale a otro forero que me lo pidio hace tiempo.

Dare prioridad a los usuarios @yaveaina, @fede55 y @comadrejagad

Enviarme un MP
si os queda algun codigo de descuento lo usaria pero ya, k estoy harto de buscar x segundamano y no encuentro na [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno gente, mi mujer acaba de darme un sorpreson y me ha regalado la One blanca con el sunset. Se la encargo a escondidas mia a unos amigos de madrid y la pillaron en el MM que me dijo el compi @deskakeo. Aun esta en madrid, pero ya me llegara esta semana. Ya os contare que tal cuando la pruebe.
Gracias [ayay]
chufirulo escribió:Bueno gente, mi mujer acaba de darme un sorpreson y me ha regalado la One blanca con el sunset. Se la encargo a escondidas mia a unos amigos de madrid y la pillaron en el MM que me dijo el compi @deskakeo. Aun esta en madrid, pero ya me llegara esta semana. Ya os contare que tal cuando la pruebe.
Gracias [ayay]


Ya era hora, que ya llevas tiempo buscando ofertas xD

¡Ahora a disfrutarla cuando te llegué!
Para los que buscáis códigos de Fnac para pillar la One, os dejo mis códigos de 5,10,20,30:

4KG1-6BSS-WSAH
4CMM-7B4J-XBSF
4F4R-6XES-WH9V
4645-5D4J-VJHG


Salu2.
Muchas gracias por ofrecerlos. Te cojo prestado el de 5€ para una reserva de un juego :)

Si para este mes me dan de nuevo, os aviso ;)

salu2
KIT escribió:Para los que buscáis códigos de Fnac para pillar la One, os dejo mis códigos de 5,10,20,30:

4KG1-6BSS-WSAH
4CMM-7B4J-XBSF
4F4R-6XES-WH9V
4645-5D4J-VJHG


Salu2.


Usado el de 30€, ya se viene la xone para casa. Muchas gracias!!!
Si alguien puede enviarme un código de 30 se lo agradecería mucho!
Sigue a 319 en la fnac?
Bueno, parece que llegué tarde a los códigos, ya hayan volado...

En cualquier caso, muchas gracias compañero por compartirlos, ;-)
KIT escribió:Para los que buscáis códigos de Fnac para pillar la One, os dejo mis códigos de 5,10,20,30:

4KG1-6BSS-WSAH
4CMM-7B4J-XBSF
4F4R-6XES-WH9V
4645-5D4J-VJHG


Salu2.

Ya no va ninguno de los códigos. Me amparo en la última esperanza de que algún alma caritativa lea este mensaje y me pueda enviar uno antes de que se termine el plazo para usarlos.

Gracias!!!
fede55 escribió:Ya no va ninguno de los códigos. Me amparo en la última esperanza de que algún alma caritativa lea este mensaje y me pueda enviar uno antes de que se termine el plazo para usarlos.

Gracias!!!


fede, aun me queda el de 10 euros, no es mucho...
Preguntó por tercera vez, que sólo estais con los códigos! Sigue en la fnac a 319?
Mañana sería el último día que servirían los códigos?, si consiguiese uno.... que feliz sería!
jajaja, he cambiado el turno de trabajo, me tocaba por la tarde pero lo he cambiado por el de mañana, así si consigo aún un código iría por la tarde a la fnac [buuuaaaa]
yaveaina escribió:Mañana sería el último día que servirían los códigos?, si consiguiese uno.... que feliz sería!
jajaja, he cambiado el turno de trabajo, me tocaba por la tarde pero lo he cambiado por el de mañana, así si consigo aún un código iría por la tarde a la fnac [buuuaaaa]


Estosa códigos no siren para compra en tiendas físicas, únicamente son para las compras en Fnaces ;)
jmjayme escribió:Preguntó por tercera vez, que sólo estais con los códigos! Sigue en la fnac a 319?


y digo yo, no te costaría menos entrar en la web de fnac en lugar de preguntar?

por cierto si que esta...
Bueno, disculpad que siga feedeando el tema de los códigos. Yo ya soy usuario de Xbox desde hace casi un añito pero resulta que en 15 días se casa mi hermano y he pensado en regalarle una videoconsola a la pareja. Si alguien tiene un código que no vaya a gastar, lo agradeceré muchísimo.

Saludos
chufirulo escribió:Bueno gente, mi mujer acaba de darme un sorpreson y me ha regalado la One blanca con el sunset. Se la encargo a escondidas mia a unos amigos de madrid y la pillaron en el MM que me dijo el compi @deskakeo. Aun esta en madrid, pero ya me llegara esta semana. Ya os contare que tal cuando la pruebe.
Gracias [ayay]

Enhorabuena compi, sé que llevabas tiempo detrás de la consola. Que la disrutes!
Pa quien los aproveche : codigo mas de 200 euros de gasto: 5219-59y2-x6rc
Codig mas de 300 euros de gasto: 4p2h-5yms-v8uc
tidus675 escribió:Pa quien los aproveche : codigo mas de 200 euros de gasto: 5219-59y2-x6rc
Codig mas de 300 euros de gasto: 4p2h-5yms-v8uc

Usado el de 30€!
Hola, desgraciadamente con todos los gastos que tengo en septiembre, al final me va a resultar imposible pillar la consola.

Me gustaría agradecer al compañero @bibisine por el código de 20 que me mandó por MP, pero como ya digo que no lo voy a poder usar y hoy es el último día, lo dejo aquí por si a otro compañero le da tiempo usarlo:

4RX1-7TQS-W82Q


Pedir que el compañero que lo utilice, lo ponga abajo en un mensaje para evitar que otros compañeros pierdan el tiempo probando el código.

Insisto en que el código es de @bibisine y todo agradecimiento es para él.

Un saludo [beer]
Qué gran comunidad la de Xbox one :)
Utilizado el código de 20€ de comadrejagad, muchísimas gracias y por supuesto a @bibisine que fue quien le mandó el código.

Muchísimas gracias a ambos :)
Yo tengo el de 20€ disponible. El que me lo pida por privado se lo doy.
He tardado más de lo que pensaba, pero ya está de camino mi XboxOne comprada en Fnac con el código que me facilitó el compañero/a Kite hace ya bastante tiempo :)

Iba a coger el pack con The Witcher3 pero me he cogido la básica pelada por 290€ y cuando llegue compraré la suscripción al EA-Access y al Gold y a darle al Dragon Age y el resto....... Al witcher 3 le tengo muchas ganas pero he leído que van a salir un par de expansiones de las buenas (muchas horas adicionales) y que el pase de temporada vale unos 25€ así que me hubiese costado en total 55€ (30 de sobreprecio en el pack de consola y 25 por las expansiones) y, la verdad, por ese precio prefiero esperar a una versión GOTY que seguro saldrá dentro de algún tiempo.

Así que nada, nos vemos en breve por el live :D

PD: para los que también la habéis comprado en Fnac, en la web de Fnac me dice que el plazo previsto para la expedición del pedido es el Miércoles día 2 de Septiembre (y eso que lo he formalizado hoy tempranito) ¿realmente tardarán un par de días en enviarla o lo ponen así para no pillarse los dedos?
tidus675 escribió:Pa quien los aproveche : codigo mas de 200 euros de gasto: 5219-59y2-x6rc
Codig mas de 300 euros de gasto: 4p2h-5yms-v8uc


Muchas gracias compañero. He gastado el código de 20€. Ale, regalo de boda hecho.
CrowX escribió:He tardado más de lo que pensaba, pero ya está de camino mi XboxOne comprada en Fnac con el código que me facilitó el compañero/a Kite hace ya bastante tiempo :)

Iba a coger el pack con The Witcher3 pero me he cogido la básica pelada por 290€ y cuando llegue compraré la suscripción al EA-Access y al Gold y a darle al Dragon Age y el resto....... Al witcher 3 le tengo muchas ganas pero he leído que van a salir un par de expansiones de las buenas (muchas horas adicionales) y que el pase de temporada vale unos 25€ así que me hubiese costado en total 55€ (30 de sobreprecio en el pack de consola y 25 por las expansiones) y, la verdad, por ese precio prefiero esperar a una versión GOTY que seguro saldrá dentro de algún tiempo.

Así que nada, nos vemos en breve por el live :D

PD: para los que también la habéis comprado en Fnac, en la web de Fnac me dice que el plazo previsto para la expedición del pedido es el Miércoles día 2 de Septiembre (y eso que lo he formalizado hoy tempranito) ¿realmente tardarán un par de días en enviarla o lo ponen así para no pillarse los dedos?


Yo la compre anoche y me pone que saldrá el día 1, por otra parte cuando ponen el 5% en la cuenta para poder gastarlo?
por cierto en el panel de control aparece como bloqueado el pedido, pero si te metes dentro dice que esta en proceso.
castillo12 escribió:Yo la compre anoche y me pone que saldrá el día 1, por otra parte cuando ponen el 5% en la cuenta para poder gastarlo?
por cierto en el panel de control aparece como bloqueado el pedido, pero si te metes dentro dice que esta en proceso.

Lo del 5% no lo sé, lo del bloqueo es normal no te preocupes.
Esto....queda algun codigo?,he puesto el:p2h-5yms-v8uc,pero ya lo ha usado alguien,que pena
Muchas gracias a tidus675 por su cupón de 30€, gracias a él soy nuevo poseedor de una Xbox One y me uno a esta maravillosa comunidad!

Gracias también a bibisine y kr4tos por sus cupones de 10€ y 5€. Como al final no los he usado paso a escribirlos por si alguien los quiere (recordad que hoy es el último día para usarlos). En principio el de 10€ está reservado para un compañero que me escribió primero por privado. Si a lo largo de la tarde no me contesta lo publico en un nuevo mensaje.

Perdón por no agradeceros antes pero estoy de vacaciones y no dispongo de conexión a internet, solo cuando estoy en el hotel.

Nuevamente muchas gracias a los 3 por vuestra amabilidad chicos!!!

Código de 5€: 24WH-8N12-W9JC

PD: La promo de la Xbox One a 319€ en la Fnac ya no la tienen, se les debió terminar el stock.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaban de anunciar una One con disco duro hybrido SSH de 1Tb y mando Elite por "solo" 500€.
Me acaba de llegar un email de Fnac diciendo que cancelan el pedido...... les llamo para saber el motivo y resulta ser un dato erróneo (el destinatario del envío no soy yo, puse el nombre y apellido de otra persona que recogerá el pedido por mi pero el resto de datos los míos (DNI y demás), aconsejado esta misma mañana por otra chica del SAC de Fnac).

La chica me ha dicho que no me preocupe, que ve que he usado un código y no se podrá volver a usar así que me generan otro igual y me lo envían por email, a lo que le he contestado que tendría que ser rápido ya que la promo caducaba hoy mismo...... Tras consultarlo con alguien me ha dicho que el código que me envíen le alargarán la fecha de caducidad para que pueda usarlo a lo largo de la semana. Ella no podía rehacerme el pedido con los 30€ de descuento pero me envían el código nuevo mañana mismo :)

Así que bueno, un poco enfadado al principio al ver que me habían cancelado el envío pero satisfecho con lo competente que ha sido la muchacha que me ha atendido por teléfono. Lo que temo ahora es que por el retraso de 1-2 días no acabe llegándome el pedido hasta el próximo lunes, al meterse por medio el fin de semana :(
CrowX escribió:Me acaba de llegar un email de Fnac diciendo que cancelan el pedido...... les llamo para saber el motivo y resulta ser un dato erróneo (el destinatario del envío no soy yo, puse el nombre y apellido de otra persona que recogerá el pedido por mi pero el resto de datos los míos (DNI y demás), aconsejado esta misma mañana por otra chica del SAC de Fnac).

La chica me ha dicho que no me preocupe, que ve que he usado un código y no se podrá volver a usar así que me generan otro igual y me lo envían por email, a lo que le he contestado que tendría que ser rápido ya que la promo caducaba hoy mismo...... Tras consultarlo con alguien me ha dicho que el código que me envíen le alargarán la fecha de caducidad para que pueda usarlo a lo largo de la semana. Ella no podía rehacerme el pedido con los 30€ de descuento pero me envían el código nuevo mañana mismo :)

Así que bueno, un poco enfadado al principio al ver que me habían cancelado el envío pero satisfecho con lo competente que ha sido la muchacha que me ha atendido por teléfono. Lo que temo ahora es que por el retraso de 1-2 días no acabe llegándome el pedido hasta el próximo lunes, al meterse por medio el fin de semana :(

Pero tienes que volver a hacer el pedido o te guardan el anterior? Porque como he comentado más arriba, la promo de la Xbox One a 319€ ya no aparece en la web.
fede55 escribió:
CrowX escribió:Me acaba de llegar un email de Fnac diciendo que cancelan el pedido...... les llamo para saber el motivo y resulta ser un dato erróneo (el destinatario del envío no soy yo, puse el nombre y apellido de otra persona que recogerá el pedido por mi pero el resto de datos los míos (DNI y demás), aconsejado esta misma mañana por otra chica del SAC de Fnac).

La chica me ha dicho que no me preocupe, que ve que he usado un código y no se podrá volver a usar así que me generan otro igual y me lo envían por email, a lo que le he contestado que tendría que ser rápido ya que la promo caducaba hoy mismo...... Tras consultarlo con alguien me ha dicho que el código que me envíen le alargarán la fecha de caducidad para que pueda usarlo a lo largo de la semana. Ella no podía rehacerme el pedido con los 30€ de descuento pero me envían el código nuevo mañana mismo :)

Así que bueno, un poco enfadado al principio al ver que me habían cancelado el envío pero satisfecho con lo competente que ha sido la muchacha que me ha atendido por teléfono. Lo que temo ahora es que por el retraso de 1-2 días no acabe llegándome el pedido hasta el próximo lunes, al meterse por medio el fin de semana :(

Pero tienes que volver a hacer el pedido o te guardan el anterior? Porque como he comentado más arriba, la promo de la Xbox One a 319€ ya no aparece en la web.


Correcto, eso mismo he visto yo así que les he vuelto a llamar.

El problema es que se han quedado sin stock (habéis gastado el stock con tanto cupón, cabritos!!! xD) y que ahora solo la vende un tercero, me ha dicho que queda constancia de que la compré hoy a 320 y que pasa la consulta al departamento de gaming para que se pongan en contacto conmigo por teléfono a ver cuando repondrán stock o que se puede hacer...... pero vamos, por narices que no pago ni 1€ de más, habiendo sido todo fallo de ellos (la chica de esta mañana me aseguró que no habría problema en poner todos mis datos salvo nombre y apellido del que estará para recoger el pedido). Para colmo, la otra opción que tenía en mente era el pack con Witcher3, que estaba a 350 y se quedaba en 320 con el cupón....... y resulta que también lo han subido 50€ (sin haberse quedado sin stock, sigue siendo vendido por fnac.es).

Os tendré informado de que pasa al final por si hay futuros casos similares.
Que tal a todos
Quiero dar el salto a la one aprovechando la salida del fifa
No soy de muchos juegos pero creo que la de fifa con 1tb y 1 año de EA acces esta muy bien.
La pregunta es... ¿Suele carrefour poner ofertas? El vale que me vendrá de unos 50 € y la posibilidad de financiación sin complicaciones hace que este sitio sea el que mejor me venga pero creo que no hacen mucho
En Media Markt han puesto para reserva el pack del FIFA16 (modelo 500Gb) a 399€. Según la página oficial de MS España ese precio lo tendría el pack de 1Tb. Aquí hay cosas que no encajan...
Este mes no me han dado vales de descuento de Fnac. A ver si para el proximo dan y os doy los de 10 - 20 - 30 €.

salu2
Kite,me encantaria el de 30,te he enviado privado
En Fnac tb aparece el pack del FIFA16 de 500Gb a 399€. Me parece que el precio que había puesto MS en su pagina web para el de 1Tb fue una cagada por su parte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La de 1gb la venderan a 450€ (me parece una cagada teniendo las ediciones especiales de forza6 y halo5 por ese mismo precio que le dan vueltas). Ademas, con la salida de la nueva elite a 500€, por 50€ mas tienes un SSHD y un mando ELITE (que como sabeis cuesta 150 trompos).
Como siempre MS españa cubriendose de gloria... [facepalm]
chufirulo escribió:La de 1gb la venderan a 450€ (me parece una cagada teniendo las ediciones especiales de forza6 y halo5 por ese mismo precio que le dan vueltas). Ademas, con la salida de la nueva elite a 500€, por 50€ mas tienes un SSHD y un mando ELITE (que como sabeis cuesta 150 trompos).
Como siempre MS españa cubriendose de gloria... [facepalm]


Me temo que muy a mi pesar :) :) :) , la elite va a caer... son 500 euracos pero un ssd de 1 tb y una mando que vale 150 euros!!! no tengo que gastar en juegos que tengo del gold ni se sabe.. pufff
A mi me parece que los de MS saben mucho de marketing. Anuncian un mando de 150€ antes para que el pack parezca que no cuesta tanto. La realidad es que la versión de 500Gb sin kinect ya se encuentra en algunas tiendas a muy buen precio y seguramente siga bajando. Gastarse en una consola 500€ en la que voy a poder jugar exactamente igual que con una consola de 289€ me parece que no se justifica. Aún así, respeto que haya gente que se la quiera comprar.
38391 respuestas