Ofertas y Promociones Xbox One

Tanrex escribió:Buenos días a todos, quería renovar mi suscripción gold por 1 año, ¿alguien sabe donde es el mejor sitio para comprarlo actualmente?, lo mejor que he visto son unos 45€ por 13 meses, de todas formas mañana en los jueves Xbox de game miraré por si hubiere algo, gracias.



hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s320
JavierRBJP escribió:
Tanrex escribió:Buenos días a todos, quería renovar mi suscripción gold por 1 año, ¿alguien sabe donde es el mejor sitio para comprarlo actualmente?, lo mejor que he visto son unos 45€ por 13 meses, de todas formas mañana en los jueves Xbox de game miraré por si hubiere algo, gracias.



hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s320


Tambien puedes mirar en los carrefours, que tienen por 30€ las tarjetas de 12 meses, pero no las normales, si no esas que van con la imagen de algun juego (en plan call of duty ghost, forza 5 y cosas asi)
slywolf escribió:Creo que no se ha dicho todavía.
En el nuevo folleto del MediaMarkt viene la xbox one pack Gears + otro juego a elegir entre: Sunset, Forza 2, Halo Master, y otro que no recuerdo, por 375€


Malditos puntos del Game, y como para esperar que saquen algo parecido.... A ver mañana que oferta cuelgan

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bollitos escribió:
slywolf escribió:Creo que no se ha dicho todavía.
En el nuevo folleto del MediaMarkt viene la xbox one pack Gears + otro juego a elegir entre: Sunset, Forza 2, Halo Master, y otro que no recuerdo, por 375€


Malditos puntos del Game, y como para esperar que saquen algo parecido.... A ver mañana que oferta cuelgan

Un saludo

La oferta del MM tampoco me parece tan tan buena, si es consola basica con el gears pegado menos aun, habrá que ver que consola es, si la nueva o las antiguas con la cajita pegada.
De el game no espereis un carajo.
chufirulo escribió:
bollitos escribió:
slywolf escribió:Creo que no se ha dicho todavía.
En el nuevo folleto del MediaMarkt viene la xbox one pack Gears + otro juego a elegir entre: Sunset, Forza 2, Halo Master, y otro que no recuerdo, por 375€


Malditos puntos del Game, y como para esperar que saquen algo parecido.... A ver mañana que oferta cuelgan

Un saludo

La oferta del MM tampoco me parece tan tan buena, si es consola basica con el gears pegado menos aun, habrá que ver que consola es, si la nueva o las antiguas con la cajita pegada.
De el game no espereis un carajo.


Coincido con que no es lo mejor que se ha visto en años. Pero es muy buena oferta, el pack del gears lo han anunciado por 350€, por 25€ más te puedes llevar el forza horizon 2 nuevecito a casa. Por menos de 40€ no lo hueles nuevo, salvo alguna oferta puntual de game de los jueves.

Yo ese pack me lo llevaría a casa si no la tuviese y más siendo el juegazo que es el horizon 2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Donde esta el pack del gears a 350? yo en todos los lados lo he visto a 369€ (acabo de mirar en amazon y en MM), en el ECI y carrefour no he mirado pero juraria que lo tienen a ese precio.
chufirulo escribió:¿Donde esta el pack del gears a 350? yo en todos los lados lo he visto a 369€ (acabo de mirar en amazon y en MM), en el ECI y carrefour no he mirado pero juraria que lo tienen a ese precio.


Yo lo decía por el último trailer del Gears, que en EEUU lo van a sacar por $349, esperaba que hiciesen el tipico cambio 1€ = $1. Pero por lo que dices habrán incluso aumentado el precio. De todas formas, por ahí ponen el pack del game a 364€.

Si el precio oficial es de 369€, mejor aún me pones el pack del media markt, por 15€ más te llevas el ForzaH2 vamos, sin pensarlo. Aún si no te gustase el FH2 el pack incluye el Sunset o el Halo MCC que a menos de 30€ tampoco se consigue en tiendas (de segundamano).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WWE escribió:
chufirulo escribió:¿Donde esta el pack del gears a 350? yo en todos los lados lo he visto a 369€ (acabo de mirar en amazon y en MM), en el ECI y carrefour no he mirado pero juraria que lo tienen a ese precio.


Yo lo decía por el último trailer del Gears, que en EEUU lo van a sacar por $349, esperaba que hiciesen el tipico cambio 1€ = $1. Pero por lo que dices habrán incluso aumentado el precio. De todas formas, por ahí ponen el pack del game a 364€.

Si el precio oficial es de 369€, mejor aún me pones el pack del media markt, por 15€ más te llevas el ForzaH2 vamos, sin pensarlo. Aún si no te gustase el FH2 el pack incluye el Sunset o el Halo MCC que a menos de 30€ tampoco se consigue en tiendas (de segundamano).

Que si, que por 15€ mas te llevas un juego, pero mi intencion no es pillar el pack del gears al precio oficial normal de siempre y que me vendan un juego que si, que seran buenos, pero puede que no me gusten, por 15€, una oferta buena es una consola cuyo precio oficial es 369€ por 350€ o 330€, eso si es una buena oferta.
Repito, vender una consola a precio normal y añadirle un juego por 15€ no me parece una oferta cojonuda.
los de Amazon han subido 22€ el precio del mando.
Fui a comprar y como no habia stock espere unos dias y ahora esta a 55, muy majos. Sale a cuenta comprar la version revisada.
¿Por qué decís 15 euros más? Son 375€ frente a 369. Por 6 euros más te llevas otro juego a elegir, me parece una oferta genial.
MMiX escribió:¿Por qué decís 15 euros más? Son 375€ frente a 369. Por 6 euros más te llevas otro juego a elegir, me parece una oferta genial.


Es que ya no sé sumar [+risas] fallo mio.

chufirulo escribió:
WWE escribió:
chufirulo escribió:¿Donde esta el pack del gears a 350? yo en todos los lados lo he visto a 369€ (acabo de mirar en amazon y en MM), en el ECI y carrefour no he mirado pero juraria que lo tienen a ese precio.


Yo lo decía por el último trailer del Gears, que en EEUU lo van a sacar por $349, esperaba que hiciesen el tipico cambio 1€ = $1. Pero por lo que dices habrán incluso aumentado el precio. De todas formas, por ahí ponen el pack del game a 364€.

Si el precio oficial es de 369€, mejor aún me pones el pack del media markt, por 15€ más te llevas el ForzaH2 vamos, sin pensarlo. Aún si no te gustase el FH2 el pack incluye el Sunset o el Halo MCC que a menos de 30€ tampoco se consigue en tiendas (de segundamano).

Que si, que por 15€ mas te llevas un juego, pero mi intencion no es pillar el pack del gears al precio oficial normal de siempre y que me vendan un juego que si, que seran buenos, pero puede que no me gusten, por 15€, una oferta buena es una consola cuyo precio oficial es 369€ por 350€ o 330€, eso si es una buena oferta.
Repito, vender una consola a precio normal y añadirle un juego por 15€ no me parece una oferta cojonuda.


Hombre tarde o temprano vas a tener que comprar algún juego y sinceramente, eso es pan para hoy hambre para mañana. Te compras el pack de Gears, le darás caña pero supongo que más adelante vas a pillarte alguno, entiendo que no te corra prisa comprarte otro, pero si por 6€ tienes un juego que luego te cuesta 40€ nuevo ya no hablamos de 369€ si no de 400€ a la larga.

Me suenas que tu buscabas el pack de la consola blanca con el Sunset no?, pues ahí lo tienes por 6€ más. A unas malas también te digo otra cosa, coges el Forza horizon 2 lo pones en el foro y por 30€ te lo quitan de las manos estando precintado, a unas malas lo pones en wallapop y si no quieres jaleo, te lo llevas a un CEX que te darán 20€ por él, ya son 355€ (o 345€) al final puedes conseguir tener el pack del gears más barato que por lo que dices es tu objetivo.

Esta claro que cada uno es un caso particular, pero a mi me parece muy buena oferta. Pagas un poco más por algo que a la larga vas a necesitar. Pero bueno, como digo, cada uno conoce su caso y comprará lo que quiera [oki]
Me gusta el pack de MM pero tengo un vale de game asi que [buuuaaaa]

Yo la pillo engame el viernes si o si
slywolf escribió:Creo que no se ha dicho todavía.
En el nuevo folleto del MediaMarkt viene la xbox one pack Gears + otro juego a elegir entre: Sunset, Forza 2, Halo Master, y otro que no recuerdo, por 375€


Podeis subir fotos?
Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate

Será del gears ultimate....
nuggle escribió:
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate

Será del gears ultimate....



Perdona si del gears ultimate. Que cabrones la de estados unidos si lo lleva y la de aqui no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leroysmith88 escribió:
nuggle escribió:
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate

Será del gears ultimate....



Perdona si del gears ultimate. Que cabrones la de estados unidos si lo lleva y la de aqui no

¿Pero era un pack oficial? ¿Con la serigrafia en la caja? A ver si era un bundle guarro de los antiguos con una pegatina del Gears pegada y el juego en caja. Recordad que todos los juegos que vienen en packs oficiales son digitales para descarga.
Se dijo claramente que los packs del Gears llegarian con el mando revisado (de la consola no he leido nada). Dudo que no sea asi, me huele a estafa del game.
Leroysmith88 escribió:
nuggle escribió:
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate

Será del gears ultimate....



Perdona si del gears ultimate. Que cabrones la de estados unidos si lo lleva y la de aqui no

Se quieren sacar de encima los lotes viejos y que mejor manera que con el pack del Gears que será muy vendido. ¿Pero es que no hay número de serie en la caja de esta consola para saber si es la versión revisada o no? En PS4 se puede saber facilmente sin tener que abrir la caja.
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate

No me lo quiero creer.
fede55 escribió:Se quieren sacar de encima los lotes viejos y que mejor manera que con el pack del Gears que será muy vendido. ¿Pero es que no hay número de serie en la caja de esta consola para saber si es la versión revisada o no? En PS4 se puede saber facilmente sin tener que abrir la caja.


Me sumo a la pregunta y tampoco voy a poner en duda al compañero, aunque tampoco me lo quiera creer

Un saludo
bollitos escribió:
fede55 escribió:Se quieren sacar de encima los lotes viejos y que mejor manera que con el pack del Gears que será muy vendido. ¿Pero es que no hay número de serie en la caja de esta consola para saber si es la versión revisada o no? En PS4 se puede saber facilmente sin tener que abrir la caja.


Me sumo a la pregunta y tampoco voy a poner en duda al compañero, aunque tampoco me lo quiera creer

Un saludo

Por fuera en la caja creo que viene especificado que el mando tiene conector de 3.5, a ver si alguien puede confirmarlo.
Yo teniendo en cuenta que el GOW vale físico unos 35€ y si lo compras en algún bazar aun mas barato, casi que mejor me esperaría al pack del Fifa, es un juego que sabes que de salida saldrá mas caro y tardan en bajar, llevas seguro el mando nuevo, la consola mate, y 1TB de disco mas el año del EA, todo por 399€, creo que al final es el pack que ahora mismo mas trae en cuenta, por que si no te gusta el futbol seguro que puedes vender el Fifa aunque sea digital por al menos 45-50€ y es como si te costara la consola 350€ y llevas la consola de 1TB y el año del EA acces que tienes de entrada juego para aburrir.
¿En el pack del FIFA el año de EA Access va enlazado al juego o a la consola? Me refiero que si vendes el juego ¿sigues conservando el año de EA Access o no?

PD: Esperemos que no nos la quieran colar y en el pack del FIFA, aunque sea de 1Tb, metan el mando viejo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aborerto escribió:Lo siento, no me lo creo:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... te-edition


Si miramos en la web de españa la cosa cambia: [mad]

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... te-edition

Contenido
Consola Xbox One con disco duro de 500 GB
Mando Inalámbrico Xbox One
Auriculares de chat
Incluye descarga de Gears of War: Ultimate Edition completo
Incluye acceso prioritario a la beta de Gears of War 4
HDMI, alimentación

Ahi no pone nada del mando revisado, seria una guarrada enorme por parte de MS.

EDITO: si miramos la misma web, la edicion del forza6, si que pone lo del mando revisado:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6
Contenido
Consola Xbox One personalizada con disco duro de 1 TB
Mando Inalámbrico Xbox One personalizado con conector para auriculares de 3,5 mm
Incluye descarga del juego Forza Motorsport 6 completo
Incluye código de descarga para el Pack de Coches Décimo Aniversario
Auriculares de chat, HDMI, alimentación

CREO QUE LA GUARRADA POR PARTE DE MS ESPAÑA ESTA CONFIRMADA!!! [enfado1]
Fijaos también que el pack español trae el headset original, el que venía con todas las Xbox One y que solo se puede poner en mandos "viejos" y el pack americano no trae ese headset y sí que indica el mando con jack de 3.5.
Sí, he visto que en la española no estaba igual, pero confío en que sea un gazapo y mañana lo actualicen junto con el precio oficial.

Mañana iba a ir a por ella, pero como no sea con el mando revisado me lo voy a pensar un par de días. O lo que haga falta...

Packs de Mediamarkt en los que tampoco se especifica nada:
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?que ... +200003642
Dominhate escribió:Fijaos también que el pack español trae el headset original, el que venía con todas las Xbox One y que solo se puede poner en mandos "viejos" y el pack americano no trae ese headset y sí que indica el mando con jack de 3.5.

Eso no tiene nada que ver, la edición del Forza tb trae el headset y viene con mando nuevo. Pero como dice el compañero de arriba, en la web oficial de España claramente pone tanto para la edición de Forza como para la pelada de 1Tb "Mando Inalámbrico Xbox One personalizado con conector para auriculares de 3,5 mm" y en la del Gears solo pone "Mando Inalámbrico Xbox One". Y me da a mi que van a hacer la misma perrada en los packs de FIFA16 tanto en el de 500Gb como en el de 1Tb, de ahí que estén más baratos respecto al resto, si os fijais en la descripción de información del paquete en estos packs, no ponen nada sobre la consola y que tipo de mando traen, cuando en el resto de packs lo ponen muy clarito, los muy pícaros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fede55 escribió:
Dominhate escribió:Fijaos también que el pack español trae el headset original, el que venía con todas las Xbox One y que solo se puede poner en mandos "viejos" y el pack americano no trae ese headset y sí que indica el mando con jack de 3.5.

Eso no tiene nada que ver, la edición del Forza tb trae el headset y viene con mando nuevo. Pero como dice el compañero de arriba, en la web oficial de España claramente pone tanto para la edición de Forza como para la pelada de 1Tb "Mando Inalámbrico Xbox One personalizado con conector para auriculares de 3,5 mm" y en la del Gears solo pone "Mando Inalámbrico Xbox One". Y me da a mi que van a hacer la misma perrada en los packs de FIFA16 tanto en el de 500Gb como en el de 1Tb, de ahí que estén más baratos respecto al resto, si os fijais en la descripción de información del paquete en estos packs, no ponen nada sobre la consola y que tipo de mando traen, cuando en el resto de packs lo ponen muy clarito, los muy pícaros.

Pues tiene toda la pinta, pues como sea asi es una estafa, se dijo claramente que a partir de agosto saldrian todos los packs con mando revisado, como no sea asi es para ponerles una demanda.
Con lo bien que esta haciendo las cosas ultimamente microsoft frente a la competencia y con cosas asi se echa palas de mierda encima.
chufirulo escribió:Pues tiene toda la pinta, pues como sea asi es una estafa, se dijo claramente que a partir de agosto saldrian todos los packs con mando revisado, como no sea asi es para ponerles una demanda.
Con lo bien que esta haciendo las cosas ultimamente microsoft frente a la competencia y con cosas asi se echa palas de mierda encima.

¿Pero esa información está publicada en la página de Xbox España o es solo algo que se dijo de boca? Porque las palabras se las lleva el viento y "donde dije digo, digo Diego". Yo creo que debe ser una decisión de Xbox España debido al alto stock de consolas anteriores a la revisión que tienen sin vender y se quiere sacar de encima.

PD: Espero que Xbox Insider, Solo Xbox One y demás páginas dedicadas al mundo de Xbox, así como sacan todas las buenas noticias sobre la consola, tb saquen esta noticia a la luz.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fede55 escribió:
chufirulo escribió:Pues tiene toda la pinta, pues como sea asi es una estafa, se dijo claramente que a partir de agosto saldrian todos los packs con mando revisado, como no sea asi es para ponerles una demanda.
Con lo bien que esta haciendo las cosas ultimamente microsoft frente a la competencia y con cosas asi se echa palas de mierda encima.

¿Pero esa información está publicada en la página de Xbox España o es solo algo que se dijo de boca? Porque las palabras se las lleva el viento y "donde dije digo, digo Diego". Yo creo que debe ser una decisión de Xbox España debido al alto stock de consolas anteriores a la revisión que tienen sin vender y se quiere sacar de encima.

PD: Espero que Xbox Insider, Solo Xbox One y demás páginas dedicadas al mundo de Xbox, así como sacan todas las buenas noticias sobre la consola, tb saquen esta noticia a la luz.

Eso se dijo de manera oficial al mundo en el ultimo E3 si mal no recuerdo. Si no es así, que pongan una asterisco a las declaraciones y pongan *solo en algunas zonas o regiones
¿Pero era un pack oficial? ¿Con la serigrafia en la caja? A ver si era un bundle guarro de los antiguos con una pegatina del Gears pegada y el juego en caja. Recordad que todos los juegos que vienen en packs oficiales son digitales para descarga.
Se dijo claramente que los packs del Gears llegarian con el mando revisado (de la consola no he leido nada). Dudo que no sea asi, me huele a estafa del game.


Era un pack con la serigrafía, y lo abrireron en mi cara. fui a preguntarlo por que me llevo muy bien con estos del game por que paso casi cada día, por que trabajo a un lado y ya me conocen. y yo creo que de cansino que soy lo abrieron en mis narices. Y me enseñaron el mando, lo tuve en mis manos y era la misma mierda, y me dijo si quieres abro otro por que yo le dije que no podia ser.

despues mirando en la web de Xbox en el pack de Gears no dice nada de nada, en cambio en otros packs si que especifica que lleva el nuevo mando como en el de Forza por ejemplo. En la web de USA si que dice que le gears lleva este nuevo mando, me da que aqui en España la ventas no alcanzaron el nivel y aun tienen packs asi y los han hecho iguales
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leroysmith88 escribió:
¿Pero era un pack oficial? ¿Con la serigrafia en la caja? A ver si era un bundle guarro de los antiguos con una pegatina del Gears pegada y el juego en caja. Recordad que todos los juegos que vienen en packs oficiales son digitales para descarga.
Se dijo claramente que los packs del Gears llegarian con el mando revisado (de la consola no he leido nada). Dudo que no sea asi, me huele a estafa del game.


Era un pack con la serigrafía, y lo abrireron en mi cara. fui a preguntarlo por que me llevo muy bien con estos del game por que paso casi cada día, por que trabajo a un lado y ya me conocen. y yo creo que de cansino que soy lo abrieron en mis narices. Y me enseñaron el mando, lo tuve en mis manos y era la misma mierda, y me dijo si quieres abro otro por que yo le dije que no podia ser.

despues mirando en la web de Xbox en el pack de Gears no dice nada de nada, en cambio en otros packs si que especifica que lleva el nuevo mando como en el de Forza por ejemplo. En la web de USA si que dice que le gears lleva este nuevo mando, me da que aqui en España la ventas no alcanzaron el nivel y aun tienen packs asi y los han hecho iguales

Gracias compañero por tu aporte, ya hemos confirmado en la web española como comentas que nos la quieren meter doblada con el mando antiguo. Vaya pedazo de estafa... se anuncio en el E3 como noticia a nivel mundial, vaya guarrada, aunque es un punto a mi favor para pillarme la blanca en MM, queria el mando nuevo con el gears y por eso estaba dudando, pero si viene con el viejo... a ver si baja a 350€.
Lo de Microsoft España con Xbox es de vergüenza. En lugar de hacer alguna promoción como hicieron en Alemania para quitarse stock, dejan el precio como estaba y meten consolas y mandos antiguos en packs nuevos.

Dirán que lo hacen porque no venden. Yo más bien digo que no venden por las guarradas que hacen.
Leroysmith88 escribió:Era un pack con la serigrafía, y lo abrireron en mi cara. fui a preguntarlo por que me llevo muy bien con estos del game por que paso casi cada día, por que trabajo a un lado y ya me conocen. y yo creo que de cansino que soy lo abrieron en mis narices. Y me enseñaron el mando, lo tuve en mis manos y era la misma mierda, y me dijo si quieres abro otro por que yo le dije que no podia ser.

despues mirando en la web de Xbox en el pack de Gears no dice nada de nada, en cambio en otros packs si que especifica que lleva el nuevo mando como en el de Forza por ejemplo. En la web de USA si que dice que le gears lleva este nuevo mando, me da que aqui en España la ventas no alcanzaron el nivel y aun tienen packs asi y los han hecho iguales


Muchas gracias compañero. Por mí parte mañana de momento ya no voy a ir a por ella. Ya veremos lo que hago después. }:/

Feo, feo el asunto.
Yo quería comprar una xbox en septiembre, lo de ser mate me gusta porque ya conozco lo que les pasa a las 360 en brillo, pero, ¿tan malo es el mando actual como para que lo califiqueis de "mierda" comparado con el nuevo modelo?

¿Solamente es cosa de tener un conectoc jack de audio o es que el antiguo fallaba por algo?

Vamos, que mi pregunta es si de verdad no vale la pena buscar ahora una oferta, sea pack gears o halo o witcher, hasta que se sepa a ciencia cierta que el mando es el revisado.

edito---

Acabo de ver el folleto MM, no parece mala la idea de un gears+forza, me surgen 2 dudas:

-¿Consola mate o brillo?
-¿Mando nuevo o antiguo? Supongo que antiguo, pero ...
-¿El 2º juego es físico o digital? Supongo que físico, pero ...

Gracias por anticipado.
chufirulo escribió:
Leroysmith88 escribió:
¿Pero era un pack oficial? ¿Con la serigrafia en la caja? A ver si era un bundle guarro de los antiguos con una pegatina del Gears pegada y el juego en caja. Recordad que todos los juegos que vienen en packs oficiales son digitales para descarga.
Se dijo claramente que los packs del Gears llegarian con el mando revisado (de la consola no he leido nada). Dudo que no sea asi, me huele a estafa del game.


Era un pack con la serigrafía, y lo abrireron en mi cara. fui a preguntarlo por que me llevo muy bien con estos del game por que paso casi cada día, por que trabajo a un lado y ya me conocen. y yo creo que de cansino que soy lo abrieron en mis narices. Y me enseñaron el mando, lo tuve en mis manos y era la misma mierda, y me dijo si quieres abro otro por que yo le dije que no podia ser.

despues mirando en la web de Xbox en el pack de Gears no dice nada de nada, en cambio en otros packs si que especifica que lleva el nuevo mando como en el de Forza por ejemplo. En la web de USA si que dice que le gears lleva este nuevo mando, me da que aqui en España la ventas no alcanzaron el nivel y aun tienen packs asi y los han hecho iguales

Gracias compañero por tu aporte, ya hemos confirmado en la web española como comentas que nos la quieren meter doblada con el mando antiguo. Vaya pedazo de estafa... se anuncio en el E3 como noticia a nivel mundial, vaya guarrada, aunque es un punto a mi favor para pillarme la blanca en MM, queria el mando nuevo con el gears y por eso estaba dudando, pero si viene con el viejo... a ver si baja a 350€.


Pues mediamarket tiene financiación al 0%, quizas voy me la pillo alli por 375 con el Gears+ Halo. si tu quieres el pack blanco quizas es buen momento, ademas puedes dar la mitad en efectivo y mitad a financiar!!!

Y me quedo mi vale de 330 euros del game y voy pillando juegitos.

ayer llame a Microsoft store y me dieron el mail de xbox igual y hoy llamo para tocar la spelotas, pero nos han jodido bien :(
Oferta del jueves en Game:

Pack Xbox One 500Gb + Project Spark + Live 12 Meses: 379,95

Un saludo

Pd. Respecto al Gears en Game, ya ponen esta información, tal y como confirmo el compañero:

"Pack compuesto por consola XBOX ONE 500Gb Stand Alone + Juego Gears of War Ultimate Edition (juego descargable) "
Buenas, tenia mi pack del gear reservado en amazon ya 15 dias al ver los ultimos comentarios de este hilo he llamado a amazon para confirmar lo del mando revisado.

ME HAN CONFIRMADO QUE NO LLEVA MANDO REVISADO

Asi que me esperare al proximo pack y cancelo este.
Glutrail escribió:Yo quería comprar una xbox en septiembre, lo de ser mate me gusta porque ya conozco lo que les pasa a las 360 en brillo, pero, ¿tan malo es el mando actual como para que lo califiqueis de "mierda" comparado con el nuevo modelo?

¿Solamente es cosa de tener un conectoc jack de audio o es que el antiguo fallaba por algo?

Vamos, que mi pregunta es si de verdad no vale la pena buscar ahora una oferta, sea pack gears o halo o witcher, hasta que se sepa a ciencia cierta que el mando es el revisado.

edito---

Acabo de ver el folleto MM, no parece mala la idea de un gears+forza, me surgen 2 dudas:

-¿Consola mate o brillo?
-¿Mando nuevo o antiguo? Supongo que antiguo, pero ...
-¿El 2º juego es físico o digital? Supongo que físico, pero ...

Gracias por anticipado.


El mando revisado, incluia una mejora en la cruceta, la entrada jack 3.5 mm y los lb y rb les aplicaron una mejora por las quejas de los usuarios

a nivel consola, solo cambiaba el brillo por el mate, no había ninguna mejora a nivel interior.

La de MM
Mando antiguo e imagino que fisico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jumijd escribió:Buenas, tenia mi pack del gear reservado en amazon ya 15 dias al ver los ultimos comentarios de este hilo he llamado a amazon para confirmar lo del mando revisado.

ME HAN CONFIRMADO QUE NO LLEVA MANDO REVISADO

Asi que me esperare al proximo pack y cancelo este.

El proximo pack es casi seguro que tampoco lo trae (el del fifa16). Habrá que esperar pero de momento todo pinta a que tampoco lo lleva, al menos la version de 500gb.

Glutrail escribió:Yo quería comprar una xbox en septiembre, lo de ser mate me gusta porque ya conozco lo que les pasa a las 360 en brillo, pero, ¿tan malo es el mando actual como para que lo califiqueis de "mierda" comparado con el nuevo modelo?

¿Solamente es cosa de tener un conectoc jack de audio o es que el antiguo fallaba por algo?

Vamos, que mi pregunta es si de verdad no vale la pena buscar ahora una oferta, sea pack gears o halo o witcher, hasta que se sepa a ciencia cierta que el mando es el revisado.

edito---

Acabo de ver el folleto MM, no parece mala la idea de un gears+forza, me surgen 2 dudas:

-¿Consola mate o brillo?
-¿Mando nuevo o antiguo? Supongo que antiguo, pero ...
-¿El 2º juego es físico o digital? Supongo que físico, pero ...

Gracias por anticipado.

Consola brillo (antigua)
Mando antiguo
Juego 2º fisico.
La de 1tb normal, sin juegos ni pollas en vinagre sí viene con el mando nuevo ¿no?
Llevamos desde noviembre de 2013 alabando al mando de Xbox One y ahora resulta que es una mierda??? Yo tengo dos y son perfectos. Tampoco entiendo que os parezca una guarrada poner consolas sueltas de hace mas tiempo con juegos nuevos como el Gears en un pack. Mientras que sean nuevas donde está el problema??? Por la tapa mate??? Mando de mierda, poner demandas...vaya tela. La cuestión es quejarse de todo.
Brugge09 escribió:Llevamos desde noviembre de 2013 alabando al mando de Xbox One y ahora resulta que es una mierda??? Yo tengo dos y son perfectos. Tampoco entiendo que os parezca una guarrada poner consolas sueltas de hace mas tiempo con juegos nuevos como el Gears en un pack. Mientras que sean nuevas donde está el problema??? Por la tapa mate??? Mando de mierda, poner demandas...vaya tela. La cuestión es quejarse de todo.


No digo que le mando nuevo sea una mierda nadie ha dicho eso!!!
solo que si prometieron que vendría con una versión mejorada por que no ser asi. Yo me he esperado a este pack en parte por eso
el mando es increible, pero si puede ser mejor no veo el problema
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brugge09 escribió:Llevamos desde noviembre de 2013 alabando al mando de Xbox One y ahora resulta que es una mierda??? Yo tengo dos y son perfectos. Tampoco entiendo que os parezca una guarrada poner consolas sueltas de hace mas tiempo con juegos nuevos como el Gears en un pack. Mientras que sean nuevas donde está el problema??? Por la tapa mate??? Mando de mierda, poner demandas...vaya tela. La cuestión es quejarse de todo.

Punto uno, el mando no es perfecto, por lo pronto tener que gastarse 22€ para poder enchufarle unos auriculares normales y corrientes es una estafa. Si fuese perfecto no lo habría revisado y mejorado MS ¿no crees? Ni tampoco habría sacado a la venta una mando ELITE que cuesta 150 eurazos... asi que eso de perfecto te lo ahorras. Que sea mejor mando que la competencia no lo convierte en perfecto ni de lejos.
Punto dos, si anuncian la llegada del nuevo mando para todos los packs nuevos vendidos a partir de agosto y no lo cumplen, eso se llama engañar, aquí y en la china popular. Si lo anuncias y creas esperanzas y luego no cumples prepárate a que te lluevan criticas.
La consola me la suda si es en brillo o mate, pero entiendo que haya gente muy cuidadosa y perfeccionista que busca la mate para evitar roces, y si las nuevas vienen asi no tienen porque conformarse con la antigua.
Cuando tu compras una consola hoy te esperas que te venga con las mejoras implantadas hoy, no la misma consola de hace un año, para eso me la hubiese comprado hace un año. Todos sabemos los problemas que tiene comprarse una consola el dia de salida, que si tienen fallos de hardware u otras cositas pagas el pato, aunque puedes disfrutar de todos los títulos desde el primer dia. Pillarse una revisión o comprarla mas tarde, tiene como ventaja poder disfrutar de las mejoras y un precio mas atractivo, aunque hayas tardado mas en tenerla. Entiendo por lo tanto que quien haya estado esperando todo el verano para comprársela con el mando ya revisado, pues se pongan enfadados, porque es para estarlo. Si tan pocas diferencias hay entre el mando antiguo y el nuevo ¿por que las tiendas como amazon tienen una diferencia entre ambos de casi 20-25€ entre uno y otro?
Los consumidores tenemos el deber de exigir que respeten nuestros derechos, que a ti como consumidor te la sopla que te mientan y que te encasqueten algo antiguo, perfecto, yo lo respeto, pero respeta tu a los que solo piden que se cumpla lo dicho.
chufirulo escribió:
Brugge09 escribió:Llevamos desde noviembre de 2013 alabando al mando de Xbox One y ahora resulta que es una mierda??? Yo tengo dos y son perfectos. Tampoco entiendo que os parezca una guarrada poner consolas sueltas de hace mas tiempo con juegos nuevos como el Gears en un pack. Mientras que sean nuevas donde está el problema??? Por la tapa mate??? Mando de mierda, poner demandas...vaya tela. La cuestión es quejarse de todo.

Punto uno, el mando no es perfecto, por lo pronto tener que gastarse 22€ para poder enchufarle unos auriculares normales y corrientes es una estafa. Si fuese perfecto no lo habría revisado y mejorado MS ¿no crees? Ni tampoco habría sacado a la venta una mando ELITE que cuesta 150 eurazos... asi que eso de perfecto te lo ahorras. Que sea mejor mando que la competencia no lo convierte en perfecto ni de lejos.
Punto dos, si anuncian la llegada del nuevo mando para todos los packs nuevos vendidos a partir de agosto y no lo cumplen, eso se llama engañar, aquí y en la china popular. Si lo anuncias y creas esperanzas y luego no cumples prepárate a que te lluevan criticas.
La consola me la suda si es en brillo o mate, pero entiendo que haya gente muy cuidadosa y perfeccionista que busca la mate para evitar roces, y si las nuevas vienen asi no tienen porque conformarse con la antigua.
Cuando tu compras una consola hoy te esperas que te venga con las mejoras implantadas hoy, no la misma consola de hace un año, para eso me la hubiese comprado hace un año. Todos sabemos los problemas que tiene comprarse una consola el dia de salida, que si tienen fallos de hardware u otras cositas pagas el pato, aunque puedes disfrutar de todos los títulos desde el primer dia. Pillarse una revisión o comprarla mas tarde, tiene como ventaja poder disfrutar de las mejoras y un precio mas atractivo, aunque hayas tardado mas en tenerla. Entiendo por lo tanto que quien haya estado esperando todo el verano para comprársela con el mando ya revisado, pues se pongan enfadados, porque es para estarlo. Si tan pocas diferencias hay entre el mando antiguo y el nuevo ¿por que las tiendas como amazon tienen una diferencia entre ambos de casi 20-25€ entre uno y otro?
Los consumidores tenemos el deber de exigir que respeten nuestros derechos, que a ti como consumidor te la sopla que te mientan y que te encasqueten algo antiguo, perfecto, yo lo respeto, pero respeta tu a los que solo piden que se cumpla lo dicho.


Yo en mi post no falto al respeto a nadie. Léetelo otra vez. Tú con tu forma de contestar demuestras unas formas bastante desagradables por cierto. Yo no me tengo que ahorrar nada, doy mi opinión y si no te gusta te aguantas. Para mi el mando está genial, aunque haya que ponerle un adaptador para auriculares. Yo no lo he comparado con nada, eres tú el que mencionas a la competencia.

Pd: hablamos de consolas....creo que no hay que tomarse estas cosas tan a la tremenda. Pero allá cada uno con su dinero. Si no te gusta el mando antiguo pues no te lo compres;)
Mucha gente no se la ha comprado a principios de verano para poder tener un pack con las revisiones. El pack más cercano a esto era el del Gears. Ahora descubren que le meten stock antiguo para quitarselo de encima y vuelta a esperar. Seguramente otro tanto de lo mismo pase con el siguiente pack que será el del FIFA16. Y lo peor de todo es que hagan distinciones entre paises, en USA se pueden comprar el pack con la nueva revisión de 500Gb + juego a 349$, en España, si quieres la nueva revisión de la consola, o pagas los 450€ de la versión pelada de 1Tb o las ediciones limitadas de Forza o Halo por otros 450€.

No hay que confundir lo bien que lo está haciendo MS con el tema de lanzamiento de juegos con esta triquiñuela para sacarse lotes antiguos de encima, que lo cortés no quita lo valiente.
fede55 escribió:Mucha gente no se la ha comprado a principios de verano para poder tener un pack con las revisiones. El pack más cercano a esto era el del Gears. Ahora descubren que le meten stock antiguo para quitarselo de encima y vuelta a esperar. Seguramente otro tanto de lo mismo pase con el siguiente pack que será el del FIFA16. Y lo peor de todo es que hagan distinciones entre paises, en USA se pueden comprar el pack con la nueva revisión de 500Gb + juego a 349$, en España, si quieres la nueva revisión de la consola, o pagas los 450€ de la versión pelada de 1Tb o las ediciones limitadas de Forza o Halo por otros 450€.

No hay que confundir lo bien que lo está haciendo MS con el tema de lanzamiento de juegos con esta triquiñuela para sacarse lotes antiguos de encima, que lo cortés no quita lo valiente.


Perdona el desconocimiento, cual es la nueva revisión de la consola?? Han cambiado el hardware? El consumo? La fuente? El ventilador? No me refiero al mando con la conexión jack sino a la consola.
chufirulo escribió:
Brugge09 escribió:Llevamos desde noviembre de 2013 alabando al mando de Xbox One y ahora resulta que es una mierda??? Yo tengo dos y son perfectos. Tampoco entiendo que os parezca una guarrada poner consolas sueltas de hace mas tiempo con juegos nuevos como el Gears en un pack. Mientras que sean nuevas donde está el problema??? Por la tapa mate??? Mando de mierda, poner demandas...vaya tela. La cuestión es quejarse de todo.

Punto uno, el mando no es perfecto, por lo pronto tener que gastarse 22€ para poder enchufarle unos auriculares normales y corrientes es una estafa. Si fuese perfecto no lo habría revisado y mejorado MS ¿no crees? Ni tampoco habría sacado a la venta una mando ELITE que cuesta 150 eurazos... asi que eso de perfecto te lo ahorras. Que sea mejor mando que la competencia no lo convierte en perfecto ni de lejos.
Punto dos, si anuncian la llegada del nuevo mando para todos los packs nuevos vendidos a partir de agosto y no lo cumplen, eso se llama engañar, aquí y en la china popular. Si lo anuncias y creas esperanzas y luego no cumples prepárate a que te lluevan criticas.
La consola me la suda si es en brillo o mate, pero entiendo que haya gente muy cuidadosa y perfeccionista que busca la mate para evitar roces, y si las nuevas vienen asi no tienen porque conformarse con la antigua.
Cuando tu compras una consola hoy te esperas que te venga con las mejoras implantadas hoy, no la misma consola de hace un año, para eso me la hubiese comprado hace un año. Todos sabemos los problemas que tiene comprarse una consola el dia de salida, que si tienen fallos de hardware u otras cositas pagas el pato, aunque puedes disfrutar de todos los títulos desde el primer dia. Pillarse una revisión o comprarla mas tarde, tiene como ventaja poder disfrutar de las mejoras y un precio mas atractivo, aunque hayas tardado mas en tenerla. Entiendo por lo tanto que quien haya estado esperando todo el verano para comprársela con el mando ya revisado, pues se pongan enfadados, porque es para estarlo. Si tan pocas diferencias hay entre el mando antiguo y el nuevo ¿por que las tiendas como amazon tienen una diferencia entre ambos de casi 20-25€ entre uno y otro?
Los consumidores tenemos el deber de exigir que respeten nuestros derechos, que a ti como consumidor te la sopla que te mientan y que te encasqueten algo antiguo, perfecto, yo lo respeto, pero respeta tu a los que solo piden que se cumpla lo dicho.


Relajate hombre que tampoco pasa nada, no os lo tomeis así tampoco [beer]

Creo que has exagerado/generalizado un poco con el tema de ser "primer comprador". Aqui la unica diferencia que es evidente es el conector jack, nada más que yo sepa. El Elite controller es otra cosa, estamos hablando de un mando mejorado por 150€. Por otra parte, la consola es la misma que las de siempre, de hecho, ¿quien te dice que las consolas no sean las del principio y el mando sea el nuevo? es un poco "confiar" en ellos, además de que creo que no hubo ningún fallo evidente en las primeras consolas no? o me equivoco?

A mi modo de ver, el compañero lleva algo de razón, estáis dandole caña (cuchillo en boca) a Microsoft, cuando CREO que no ha salido ninguna nota oficial. Lo del E3 lo dijo Microsoft allí en el E3, en Los Ángeles, y si no se mencionó el tema de que fuese "worldwide" pues también habría que dudar. En general lo que dice esta gente hay que cogerlo con pinzas y más siendo multinacionales donde en cada país hacen lo que les da la gana (ya se ve lo que hace Xbox España).

[oki]
WWE escribió:
chufirulo escribió:
Brugge09 escribió:Llevamos desde noviembre de 2013 alabando al mando de Xbox One y ahora resulta que es una mierda??? Yo tengo dos y son perfectos. Tampoco entiendo que os parezca una guarrada poner consolas sueltas de hace mas tiempo con juegos nuevos como el Gears en un pack. Mientras que sean nuevas donde está el problema??? Por la tapa mate??? Mando de mierda, poner demandas...vaya tela. La cuestión es quejarse de todo.

Punto uno, el mando no es perfecto, por lo pronto tener que gastarse 22€ para poder enchufarle unos auriculares normales y corrientes es una estafa. Si fuese perfecto no lo habría revisado y mejorado MS ¿no crees? Ni tampoco habría sacado a la venta una mando ELITE que cuesta 150 eurazos... asi que eso de perfecto te lo ahorras. Que sea mejor mando que la competencia no lo convierte en perfecto ni de lejos.
Punto dos, si anuncian la llegada del nuevo mando para todos los packs nuevos vendidos a partir de agosto y no lo cumplen, eso se llama engañar, aquí y en la china popular. Si lo anuncias y creas esperanzas y luego no cumples prepárate a que te lluevan criticas.
La consola me la suda si es en brillo o mate, pero entiendo que haya gente muy cuidadosa y perfeccionista que busca la mate para evitar roces, y si las nuevas vienen asi no tienen porque conformarse con la antigua.
Cuando tu compras una consola hoy te esperas que te venga con las mejoras implantadas hoy, no la misma consola de hace un año, para eso me la hubiese comprado hace un año. Todos sabemos los problemas que tiene comprarse una consola el dia de salida, que si tienen fallos de hardware u otras cositas pagas el pato, aunque puedes disfrutar de todos los títulos desde el primer dia. Pillarse una revisión o comprarla mas tarde, tiene como ventaja poder disfrutar de las mejoras y un precio mas atractivo, aunque hayas tardado mas en tenerla. Entiendo por lo tanto que quien haya estado esperando todo el verano para comprársela con el mando ya revisado, pues se pongan enfadados, porque es para estarlo. Si tan pocas diferencias hay entre el mando antiguo y el nuevo ¿por que las tiendas como amazon tienen una diferencia entre ambos de casi 20-25€ entre uno y otro?
Los consumidores tenemos el deber de exigir que respeten nuestros derechos, que a ti como consumidor te la sopla que te mientan y que te encasqueten algo antiguo, perfecto, yo lo respeto, pero respeta tu a los que solo piden que se cumpla lo dicho.


Relajate hombre que tampoco pasa nada, no os lo tomeis así tampoco [beer]

Creo que has exagerado/generalizado un poco con el tema de ser "primer comprador". Aqui la unica diferencia que es evidente es el conector jack, nada más que yo sepa. El Elite controller es otra cosa, estamos hablando de un mando mejorado por 150€. Por otra parte, la consola es la misma que las de siempre, de hecho, ¿quien te dice que las consolas no sean las del principio y el mando sea el nuevo? es un poco "confiar" en ellos, además de que creo que no hubo ningún fallo evidente en las primeras consolas no? o me equivoco?

A mi modo de ver, el compañero lleva algo de razón, estáis dandole caña (cuchillo en boca) a Microsoft, cuando CREO que no ha salido ninguna nota oficial. Lo del E3 lo dijo Microsoft allí en el E3, en Los Ángeles, y si no se mencionó el tema de que fuese "worldwide" pues también habría que dudar. En general lo que dice esta gente hay que cogerlo con pinzas y más siendo multinacionales donde en cada país hacen lo que les da la gana (ya se ve lo que hace Xbox España).

[oki]


A eso me refería yo, aunque tú lo has explicado muchísimo mejor. Me estaba pareciendo ya desmedido lo de "estafa" "timo" "demandas" y demás.
Un saludo.
38391 respuestas