Ofertas y Promociones Xbox One

castillo12 escribió:hace una año justo que me compre la ps4 en rakuten a través de videoca y la mar de contento.

Evidentemente no todo son malas experiencias. Cuando todo sale bien todo es bonito. Tb puede pasar que te manden un refurbished, una consola devuelta...
Han retirado de fnac.es la oferta de xbox one con the witcher 3 por 349. El enlace sigue estando con el precio pero al darle te manda a otra oferta de otro vendedor [snif] . Me parecia una buena oferta
karryvlc escribió:Han retirado de fnac.es la oferta de xbox one con the witcher 3 por 349. El enlace sigue estando con el precio pero al darle te manda a otra oferta de otro vendedor [snif] . Me parecia una buena oferta


No tienes ese pack aún más barato en MM?
Rakuten depende de la tienda yo he comprado en videoca y sin ningún problema
lichis escribió:
karryvlc escribió:Han retirado de fnac.es la oferta de xbox one con the witcher 3 por 349. El enlace sigue estando con el precio pero al darle te manda a otra oferta de otro vendedor [snif] . Me parecia una buena oferta


No tienes ese pack aún más barato en MM?

No se a cuanto esta en el MM, en fnac por ser socio me descontaban el 5 por ciento
karryvlc escribió:
lichis escribió:
karryvlc escribió:Han retirado de fnac.es la oferta de xbox one con the witcher 3 por 349. El enlace sigue estando con el precio pero al darle te manda a otra oferta de otro vendedor [snif] . Me parecia una buena oferta


No tienes ese pack aún más barato en MM?

No se a cuanto esta en el MM, en fnac por ser socio me descontaban el 5 por ciento


En MM, al menos en tienda física, está a 389
Buenas chicos!
Cuando salio la next gen me compre la xbox one, una vez pasados los exclusivos y viendo que la gente tiro por la ps4 mas, la vendi y me compre la ps4 ( siempre e sido de xbox one)
Actualmente ya con la ps4, estoy por vender la ps4 que uso para ver yomvi mas que nada, porque jugar ya no juego (solo tengo el little big planet) y pillarme un pack de xbox one sin poner mucha pasta.
Sabeis donde puedo venderla y comprarme sin poner mas de 50euros?
Precio a la que puedo ponerla?
Los que me digais en el mercadillo que sepais que no puedo ya que me banearon por subir un anuncio dos veces...

Muchas gracias

Pd: me interesa pack de witcher o halo
Socel92 escribió:Buenas chicos!
Cuando salio la next gen me compre la xbox one, una vez pasados los exclusivos y viendo que la gente tiro por la ps4 mas, la vendi y me compre la ps4 ( siempre e sido de xbox one)
Actualmente ya con la ps4, estoy por vender la ps4 que uso para ver yomvi mas que nada, porque jugar ya no juego (solo tengo el little big planet) y pillarme un pack de xbox one sin poner mucha pasta.
Sabeis donde puedo venderla y comprarme sin poner mas de 50euros?
Precio a la que puedo ponerla?
Los que me digais en el mercadillo que sepais que no puedo ya que me banearon por subir un anuncio dos veces...

Muchas gracias

Pd: me interesa pack de witcher o halo


En game te dan si no me equivoco 260€ por ella con un mando. Si pillas la oferta de rakuten que avisan los compañeros unos post atras pagarias muy poco. Esto sería lo más rapido pero claro si la vendes tute sacarias mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el ECI "oferta online", los siguientes packs:
El de witcher
El de assasins creed
El de Halo
Mas 3 meses de EA Access. 350€
zer013 escribió:
Socel92 escribió:Buenas chicos!
Cuando salio la next gen me compre la xbox one, una vez pasados los exclusivos y viendo que la gente tiro por la ps4 mas, la vendi y me compre la ps4 ( siempre e sido de xbox one)
Actualmente ya con la ps4, estoy por vender la ps4 que uso para ver yomvi mas que nada, porque jugar ya no juego (solo tengo el little big planet) y pillarme un pack de xbox one sin poner mucha pasta.
Sabeis donde puedo venderla y comprarme sin poner mas de 50euros?
Precio a la que puedo ponerla?
Los que me digais en el mercadillo que sepais que no puedo ya que me banearon por subir un anuncio dos veces...

Muchas gracias

Pd: me interesa pack de witcher o halo


En game te dan si no me equivoco 260€ por ella con un mando. Si pillas la oferta de rakuten que avisan los compañeros unos post atras pagarias muy poco. Esto sería lo más rapido pero claro si la vendes tute sacarias mas.

Alguien ha vendido una xbox one para saber que dan en vales ?
titihenry escribió:
zer013 escribió:
Socel92 escribió:Buenas chicos!
Cuando salio la next gen me compre la xbox one, una vez pasados los exclusivos y viendo que la gente tiro por la ps4 mas, la vendi y me compre la ps4 ( siempre e sido de xbox one)
Actualmente ya con la ps4, estoy por vender la ps4 que uso para ver yomvi mas que nada, porque jugar ya no juego (solo tengo el little big planet) y pillarme un pack de xbox one sin poner mucha pasta.
Sabeis donde puedo venderla y comprarme sin poner mas de 50euros?
Precio a la que puedo ponerla?
Los que me digais en el mercadillo que sepais que no puedo ya que me banearon por subir un anuncio dos veces...

Muchas gracias

Pd: me interesa pack de witcher o halo


En game te dan si no me equivoco 260€ por ella con un mando. Si pillas la oferta de rakuten que avisan los compañeros unos post atras pagarias muy poco. Esto sería lo más rapido pero claro si la vendes tute sacarias mas.

Alguien ha vendido una xbox one para saber que dan en vales ?


Por la PS4 daban 270€ en vales...así que echa cálculos más o menos.
Tanto? Si las venden a ese precio....
titihenry escribió:Tanto? Si las venden a ese precio....


Ya te digo, fui la semana pasada que me tocó una PS4 en un sorteo y me daban 270€ por la consola y el mando, eso sí, en mi caso era la caja sin abrir incluso, que no sé si tiene algo que ver...xD
leinada escribió:
titihenry escribió:Tanto? Si las venden a ese precio....


Ya te digo, fui la semana pasada que me tocó una PS4 en un sorteo y me daban 270€ por la consola y el mando, eso sí, en mi caso era la caja sin abrir incluso, que no sé si tiene algo que ver...xD

La pondrian luego como nueva jajaja
titihenry escribió:
leinada escribió:
titihenry escribió:Tanto? Si las venden a ese precio....


Ya te digo, fui la semana pasada que me tocó una PS4 en un sorteo y me daban 270€ por la consola y el mando, eso sí, en mi caso era la caja sin abrir incluso, que no sé si tiene algo que ver...xD

La pondrian luego como nueva jajaja


Seguro, aunque al final la vendí a un amigo por 315€ jajaja [carcajad]
No he dicho nada, vaya fail mas tonto.
Ario Vaquerizo escribió:Para el que se vaya a pillar la oferta del Mediamarkt con el Halo y Minecraft, en la web tienen por 10 euros mas con los mismos juegos (lo que no se es si la del catalogo lleva el Halo en fisico, esta la lleva en digital) mas el GTA V con recogida en tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000311


Son 105 euros más. Hablamos de 350 frente a 455.
MMiX escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Para el que se vaya a pillar la oferta del Mediamarkt con el Halo y Minecraft, en la web tienen por 10 euros mas con los mismos juegos (lo que no se es si la del catalogo lleva el Halo en fisico, esta la lleva en digital) mas el GTA V con recogida en tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000311


Son 105 euros más. Hablamos de 350 frente a 455.


Hostia, que ida de pinza, habia leido 355, ahora edito el mensaje anterior. Gracias por el aviso.
Acabo de venir del Outlet de las Rozas y me he comprado la Xbox One sin nada por 215€, era la última, el precio original eran 234€ pero un familiar me pasó descuento. Conseguí devolver la de cashconverters y ahora la tengo nueva. No puedo subir fotos por las normas, creo que no tengo mensajes suficientes en el foro, si alguien la quiere subir por mi le mando la foto por correo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
evan6910 escribió:Acabo de venir del Outlet de las Rozas y me he comprado la Xbox One sin nada por 215€, era la última, el precio original eran 234€ pero un familiar me pasó descuento. Conseguí devolver la de cashconverters y ahora la tengo nueva. No puedo subir fotos por las normas, creo que no tengo mensajes suficientes en el foro, si alguien la quiere subir por mi le mando la foto por correo.

¿Que outlet es ese?¿carrefour?
chufirulo escribió:
evan6910 escribió:Acabo de venir del Outlet de las Rozas y me he comprado la Xbox One sin nada por 215€, era la última, el precio original eran 234€ pero un familiar me pasó descuento. Conseguí devolver la de cashconverters y ahora la tengo nueva. No puedo subir fotos por las normas, creo que no tengo mensajes suficientes en el foro, si alguien la quiere subir por mi le mando la foto por correo.

¿Que outlet es ese?¿carrefour?


Imagino que si, las rozas tiene un carrefour outlet.
slywolf escribió:
chufirulo escribió:
evan6910 escribió:Acabo de venir del Outlet de las Rozas y me he comprado la Xbox One sin nada por 215€, era la última, el precio original eran 234€ pero un familiar me pasó descuento. Conseguí devolver la de cashconverters y ahora la tengo nueva. No puedo subir fotos por las normas, creo que no tengo mensajes suficientes en el foro, si alguien la quiere subir por mi le mando la foto por correo.

¿Que outlet es ese?¿carrefour?


Imagino que si, las rozas tiene un carrefour outlet.


Sí, en el Pinar de las Rozas
¿Alguien sabe si hay algún outlet de Carrefour en Sevilla o cerca?

Si es así haré de enviado especial [qmparto] [qmparto]

Edito: Me acaban de pasar esto.

Un pack en BestBuy Pack XBox One - Masterchief Collection + TV Samsung 40'' (UN40J5200AFXZA): 499.98 $

http://www.bestbuy.com/site/xbox-one-ha ... J89U3MQhNA

Supongo que eso aquí nada de nada ¿no?.

Saludos.
Y cuando yo voy no hay nada de nada menuda suerte tengo.
En Burgos el Carrefour que hay da pena, tiene 4 cosas y todas mas caras que en el game que hay en el mismo centro comercial....
albertosh escribió:Y cuando yo voy no hay nada de nada menuda suerte tengo.


Sigue pasando por allí si puedes, yo estuve yendo casi a diario a un outlet carrefour y tenían tres o cuatro packs a 384€, cuando ya no pensaba que pillaría el "oferton" llegaron más de una docena de consolas y las pusieron a 250-275€. Las de 250€ eran XB1+Kinect, a 275€ XB1+Kinect+Titanfall.
Algun sitio barato para comprarla? Que mañana ire a por ella que ya e conseguido vender la play
Znap escribió:
albertosh escribió:Y cuando yo voy no hay nada de nada menuda suerte tengo.


Sigue pasando por allí si puedes, yo estuve yendo casi a diario a un outlet carrefour y tenían tres o cuatro packs a 384€, cuando ya no pensaba que pillaría el "oferton" llegaron más de una docena de consolas y las pusieron a 250-275€. Las de 250€ eran XB1+Kinect, a 275€ XB1+Kinect+Titanfall.


Joer po mas podio pillar una y iba a tu casa a por ella [buuuaaaa] .
Buenas al final me e comprado el pack de the witcher en fanc.
Sabeis cuanto puedo sacar por el juegien digital mas o menos? Para hacerme una idea de si lo vendo o me lo quedo.
Gracias
alguien me sabe decir donde encontrar un mando de ONE a buen precio?
nino1980ac escribió:Amazón a 39 e


ok gracias, pues alla que me voy, no encuentro nada mas barato.


Por cierto, en Amazon venden un mando que pone "nueva edicion" por 54 pavos y pone que sale el 25 de Agosto.
Que tiene de distinto?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
munarriz escribió:
nino1980ac escribió:Amazón a 39 e


ok gracias, pues alla que me voy, no encuentro nada mas barato.


Por cierto, en Amazon venden un mando que pone "nueva edicion" por 54 pavos y pone que sale el 25 de Agosto.
Que tiene de distinto?

Es una revision, tiene conector para auriculares standar (jack) entre otras cosas.
lichis escribió:Aunque ya lo he hecho por privado, quiero aprovechar para agradecer por aquí a volta por su chivatazo.

Como dijo, la XBOX ONE + The Witcher 3 está originalmente por 372€
Hay que restarle un 10% usando el cupón que puso volta (ojo, solo los 250 primeros en usarlo en teconología en rakuten) por lo que se queda en 335€ aprox.
Además, si os registráis en Rakuten os darán 3720 superpuntos Rakuten por la compra (cuando sin oferta deberían ser 372), los cuales equivalen a 37,2€ que podéis gastar en Rakuten, por lo tanto, se podría decir que la consola se queda en menos de 300€.

Si además teníais, como yo, puntos Rakuten anteriormente en la cuenta (que encima estaban a punto de caducar), te acaba saliendo la consola a precio de Carrefour Outlet. El chollo del siglo, vamos. Eufórico estoy xD


Bueno, pues me llegó esta mañana y todo perfecto (lo comento porque no sé si sigue vigente y quizás alguien quiera aprovecharla. Ahora a ver en qé gasto los 37 euros del vale.
Vaya, estaba esperando que llegara el jueves para pillar una oferta de esas que hacen en el game pero el unico pack que tienen de pferta es el del mine raft mas 12 meses de live por 380€....
Que mierda, la verdad. Tendre que seguir esperando para pillarla.
peller escribió:Vaya, estaba esperando que llegara el jueves para pillar una oferta de esas que hacen en el game pero el unico pack que tienen de pferta es el del mine raft mas 12 meses de live por 380€....
Que mierda, la verdad. Tendre que seguir esperando para pillarla.


Yo igual...de momento mi "ganador" es el que sale el Septiembre del Fifa 16...399€ con 1TB, el Fifa y 12 meses de EA Acces...
leinada escribió:
peller escribió:Vaya, estaba esperando que llegara el jueves para pillar una oferta de esas que hacen en el game pero el unico pack que tienen de pferta es el del mine raft mas 12 meses de live por 380€....
Que mierda, la verdad. Tendre que seguir esperando para pillarla.


Yo igual...de momento mi "ganador" es el que sale el Septiembre del Fifa 16...399€ con 1TB, el Fifa y 12 meses de EA Acces...


Yo queria la version the witcher por 350 o la del halo collection por esos 350 tambien. Pero parece que se les han acabado.. Para jugar al minecraft ya tengo el pc, asiq no me interesa nada, aunq incluya el live, pero bueno.
Lo malo que queria pillarmela hoy y al final me da que voy a caer en el pack de ps4 con el tlou y gow3 xD
leinada escribió:
peller escribió:Vaya, estaba esperando que llegara el jueves para pillar una oferta de esas que hacen en el game pero el unico pack que tienen de pferta es el del mine raft mas 12 meses de live por 380€....
Que mierda, la verdad. Tendre que seguir esperando para pillarla.


Yo igual...de momento mi "ganador" es el que sale el Septiembre del Fifa 16...399€ con 1TB, el Fifa y 12 meses de EA Acces...

1Tb + Fifa 16 por 399€? Estás seguro que saldrá a ese precio? Si solo la consola de 1Tb está ahora mismo a 440€ y el pack de Forza saldrá a ese precio tb. Dudo mucho que el de fifa salga a 399€ si la consola que trae es de 1Tb.
fede55 escribió:
leinada escribió:
peller escribió:Vaya, estaba esperando que llegara el jueves para pillar una oferta de esas que hacen en el game pero el unico pack que tienen de pferta es el del mine raft mas 12 meses de live por 380€....
Que mierda, la verdad. Tendre que seguir esperando para pillarla.


Yo igual...de momento mi "ganador" es el que sale el Septiembre del Fifa 16...399€ con 1TB, el Fifa y 12 meses de EA Acces...

1Tb + Fifa 16 por 399€? Estás seguro que saldrá a ese precio? Si solo la consola de 1Tb está ahora mismo a 440€ y el pack de Forza saldrá a ese precio tb. Dudo mucho que el de fifa salga a 399€ si la consola que trae es de 1Tb.


Eso dijeron...no sé si al final saldrá a ese precio pero mira:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16

Ojalá sea verdad porque es un precio genial, no?
Yo estoy a la espera de alguna oferta interesante de Game, ya que tengo un vale pero el pack de Minecraft no me llama nada. Se sabe el precio definitivo del pack GOW? Si son 349 como rumoreaba en la noticia de portada cae fijo

Un saludo
es buen precio, pero es una lástima que sea con el fifa, y no otro de los juegos que salen de ahora a final de año. yo es a lo que espero, a un pack de halo 5 realmente competitivo (iluso de mí [carcajad] ).
kxalvictor escribió:es buen precio, pero es una lástima que sea con el fifa, y no otro de los juegos que salen de ahora a final de año. yo es a lo que espero, a un pack de halo 5 realmente competitivo (iluso de mí [carcajad] ).


Claro todo depende...yo como el Fifa me lo pillo todos los años me viene genial jajaja
leinada escribió:Eso dijeron...no sé si al final saldrá a ese precio pero mira:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16

Ojalá sea verdad porque es un precio genial, no?

Ah pues es verdad. También habrá pack de 500gb a 369€. Pues tendrán que hacer cambios en los precios de los otros packs y los de la consola pelada, porque no tiene sentido vender la de 1Tb pelada a 440€ y luego venderla con el fifa 16 a 399€. A ver si cuando salgan se desvela este misterio.

bollitos escribió:Yo estoy a la espera de alguna oferta interesante de Game, ya que tengo un vale pero el pack de Minecraft no me llama nada. Se sabe el precio definitivo del pack GOW? Si son 349 como rumoreaba en la noticia de portada cae fijo

Un saludo

Este pack vendrá con el modelo de 500gb a un precio de 369€ (lo que viene siendo lo mismo que el de 500gb + fifa 16)
fede55 escribió:
leinada escribió:Eso dijeron...no sé si al final saldrá a ese precio pero mira:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16

Ojalá sea verdad porque es un precio genial, no?

Ah pues es verdad. También habrá pack de 500gb a 369€. Pues tendrán que hacer cambios en los precios de los otros packs y los de la consola pelada, porque no tiene sentido vender la de 1Tb pelada a 440€ y luego venderla con el fifa 16 a 399€. A ver si cuando salgan se desvela este misterio.

bollitos escribió:Yo estoy a la espera de alguna oferta interesante de Game, ya que tengo un vale pero el pack de Minecraft no me llama nada. Se sabe el precio definitivo del pack GOW? Si son 349 como rumoreaba en la noticia de portada cae fijo

Un saludo

Este pack vendrá con el modelo de 500gb a un precio de 369€ (lo que viene siendo lo mismo que el de 500gb + fifa 16)


Pues si a ver que hacen...yo desde luego es el pack que creo que compraré de momento, es el que mejor me viene en relación calidad-precio pienso yo, salvo chollo xD
acabo de pillar :

Xbox One - Consola 500 GB + Pack Halo: The Master Chief Collection EUR 349,00
http://www.amazon.es/gp/product/B00T624ZNQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
que os parece?, Estará o se pone en Español? la anulo y pillo otra? pone:
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2015
Idioma: Alemán
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán


gracias
joseyvero escribió:acabo de pillar :

Xbox One - Consola 500 GB + Pack Halo: The Master Chief Collection EUR 349,00
http://www.amazon.es/gp/product/B00T624ZNQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
que os parece?, Estará o se pone en Español? la anulo y pillo otra? pone:
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2015
Idioma: Alemán
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán


gracias


Cuando la enciendas tendrás que configurarla, seleccionar idioma, conexión a internet, actualizarla y demás. Así que vas a poder tenerla en español sin problemas.
barre-nkalle escribió:
joseyvero escribió:acabo de pillar :

Xbox One - Consola 500 GB + Pack Halo: The Master Chief Collection EUR 349,00
http://www.amazon.es/gp/product/B00T624ZNQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
que os parece?, Estará o se pone en Español? la anulo y pillo otra? pone:
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2015
Idioma: Alemán
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán


gracias


Cuando la enciendas tendrás que configurarla, seleccionar idioma, conexión a internet, actualizarla y demás. Así que vas a poder tenerla en español sin problemas.

muchas gracias, ¿sabes si el juego hablan español como en 360 o subtitulado? o alemán? [mad]
fede55 escribió:
bollitos escribió:Yo estoy a la espera de alguna oferta interesante de Game, ya que tengo un vale pero el pack de Minecraft no me llama nada. Se sabe el precio definitivo del pack GOW? Si son 349 como rumoreaba en la noticia de portada cae fijo

Un saludo

Este pack vendrá con el modelo de 500gb a un precio de 369€ (lo que viene siendo lo mismo que el de 500gb + fifa 16)


Pues espero que tengas razón pero de momento en Game la tienen fechada para el 21 de agosto por 395 € ....

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ate/116002

Un saludo
Madre mia, no aprendo.... Siempre me quejo del game y al final x las prisas acabo volviendo....
He ido a x un pack de estos del jueves de xbox, y me querian dar una consola abierta que vete tu a saber porque esta abierta.... Y decia que no tenian mas, asiq he cojido y me he ido [buuuaaaa]
Asiq nada tendre que pedirla online.
joseyvero escribió:
barre-nkalle escribió:
joseyvero escribió:acabo de pillar :

Xbox One - Consola 500 GB + Pack Halo: The Master Chief Collection EUR 349,00
http://www.amazon.es/gp/product/B00T624ZNQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
que os parece?, Estará o se pone en Español? la anulo y pillo otra? pone:
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2015
Idioma: Alemán
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán


gracias


Cuando la enciendas tendrás que configurarla, seleccionar idioma, conexión a internet, actualizarla y demás. Así que vas a poder tenerla en español sin problemas.

muchas gracias, ¿sabes si el juego hablan español como en 360 o subtitulado? o alemán? [mad]

De nada hombre, para eso estamos.
El juego si es para descargar en digital me imagino que al meter el código en la store de España se te descargue la misma versión que la española. Si es en físico ahí ya me dejas pilado. Puede que sea multi idioma y traiga castellano.
Todos están en castellano voces y subtítulos a excepción de las voces del Halo 2.
Disfruta del consolón y de los juegazos cuando te llegue el paquete, tienes para rato.
38391 respuestas