Ofertas y Promociones Xbox One

Dominhate escribió:
MiKiTrOn escribió:Los que veais eso chollos, hacer una foto y compartir que ayudais a la cumidad y se puede hacer un poco de presion.

Chaoo


Yo ya puse un ticket de mi compra en un Carrefour Outlet, lo refloto por si a alguien le puede ayudar:

Imagen


Lo flipo [flipa] pedazo chollo
Dreamcast2004 escribió:
Dominhate escribió:
MiKiTrOn escribió:Los que veais eso chollos, hacer una foto y compartir que ayudais a la cumidad y se puede hacer un poco de presion.

Chaoo


Yo ya puse un ticket de mi compra en un Carrefour Outlet, lo refloto por si a alguien le puede ayudar:

Imagen


Lo flipo [flipa] pedazo chollo


No sale fecha, pero la compré hace poco más de un mes, la semana del E3.
framed escribió:Me comentan en el carrefour de terrassa que lo que hay en el prat son Xbox 360 a ese precio. Lo ha consultado con el ordenador. Dice que ni de coña ponen la one a ese precio. Es posible que haya habido algún tipo de error por parte de carrefour o del compañero que lo ha comentado aquí.


Con comentarios así, lo único que consigues es que la gente deje de subir ofertas. Se perfectamente lo que compre y a que precio. Podría haber comprado mas y especular, pero prefería informar rápido por aquí por si alguien del foro podía llevarse la misma ilusión que me hizo a mi.

Ni es un error de carrefour, porque esta bien especificado y separado, y mucho menos es error mío. Ya que tengo en mi mano la Xbox one, y el ticket y se lo que compre. Y por supuesto... Y hasta ofende no es una xbox 360. Si en vez de venir aquí a dudar de mi palabra hubieras hecho 50 km hasta el Prat a lo mejor tendrías una

Edito: no se como subir la foto, he adjuntado archivo y no la veo. Si alguien me ayuda subo el ticket y si alguien lo quiere para como ponían ahí hacer presión que me envíe el WHATSSAP por privado y lo envío encantado.
Las ofertas de los outlet de carrefour son reales.Ofertas que vi en los outlet de carrefour este último año:
Wiiu pack zombie u a 164 .
Xbox one pack Titanfall con kinect a 264
Xbox 360 con kinect a 99 euros.
Mario kart 8 edición limitada: 15 euros.
Si lo triste es que no todos los carrefours tengan su propio oulet, y lo envien a 1 o 2...los ELEGIDOS [looco]
Yo que tengo que hacer un regalo a mi sobrino, emperrado por una xone, veo ese precio y hasta me compro una para mí XD Una pena que mis carrefour, tengo 2 relativamente cerca, no pongan zonas outlet de ese estilo. Pero que puedan hacer esas ofertas no lo veo descabellado, dudo que el compañero mienta, simplemente que encontró un chollo outlet en el momento adecuado ;)
jajajaja pues estoy por pasarme por alli.

Yo tengo un vale del game por 335 euros vendi la ps4 y estaba esperando un jueves de xbox bueno. pero si esta por ese precio la compro alli y me guardo el vale para juegos.

La verdad es que no me lo creo ( no dudo) `pero me parece increible jajajaja
Ya os digo que en carrefour del Prat estaban a ese precio está mañana , pero solo quedaba una y se la llevado el de delante mio.
Yo creo que es ir pasando a ver si les van llegando
Saludos
Bueno entonces si has pasado ya hoy pues yo ya no paso jajajajaja para que [chulito]
Sendor escribió:Si lo triste es que no todos los carrefours tengan su propio oulet, y lo envien a 1 o 2...los ELEGIDOS [looco]

Sin duda el que pille una oferta asi se puede considerar elegido xd
Leroysmith88 escribió:jajajaja pues estoy por pasarme por alli.

Yo tengo un vale del game por 335 euros vendi la ps4 y estaba esperando un jueves de xbox bueno. pero si esta por ese precio la compro alli y me guardo el vale para juegos.

La verdad es que no me lo creo ( no dudo) `pero me parece increible jajajaja

Si que te dieron por una ps4 [Alaa!]
Hola gente.

Acabo de enchufar la XONE que compré en el Cash&Converters y está actualizando. Por ahora funciona a las mil maravillas. Se la nota un poco manoseada, nada especial. Me parece un chollo haberla comprado por 185€ puesta en casa.

Un abrazo y gracias una vez más por el aviso.
slither escribió:Hola gente.

Acabo de enchufar la XONE que compré en el Cash&Converters y está actualizando. Por ahora funciona a las mil maravillas. Se la nota un poco manoseada, nada especial. Me parece un chollo haberla comprado por 185€ puesta en casa.

Un abrazo y gracias una vez más por el aviso.


Me alegro de que te funcione bien. Pruébala a conciencia estos primeros días por si pudiera fallar, ya que por Ley hay 14 días para ejercer el derecho de desestimiento de la compra.

¿Has probado a registrarla en la web de Microsoft por el tema de la garantía?

Yo estoy esperando la mía, que la pedí el día 22.
gazadelco escribió:
slither escribió:Hola gente.

Acabo de enchufar la XONE que compré en el Cash&Converters y está actualizando. Por ahora funciona a las mil maravillas. Se la nota un poco manoseada, nada especial. Me parece un chollo haberla comprado por 185€ puesta en casa.

Un abrazo y gracias una vez más por el aviso.


Me alegro de que te funcione bien. Pruébala a conciencia estos primeros días por si pudiera fallar, ya que por Ley hay 14 días para ejercer el derecho de desestimiento de la compra.

¿Has probado a registrarla en la web de Microsoft por el tema de la garantía?

Yo estoy esperando la mía, que la pedí el día 22.


La mía (nueva), no la he registrado, por si puedo ganarle algo de tiempo a la garantía, pero siendo de segunda mano, estando en el lugar del compi, es lo primero que iría a mirar.
lichis escribió:
La mía (nueva), no la he registrado, por si puedo ganarle algo de tiempo a la garantía, pero siendo de segunda mano, estando en el lugar del compi, es lo primero que iría a mirar.


+1

Yo también creo que es lo suyo, compañero. Es una garantía tener el recurso de enviarla al SAT de Microsoft en caso de necesitarlo.
Acabo de registrarla. Me dice que tengo garantía hasta agosto del año que viene, ¡genial! Podría estar más contento si hubiera costado menos aún ;)
Que suerte tio, a disfrutarla!
Y encima con garantia y todo [360º]
Bua menudo oferton lo del prat, iros pasando los de la zona que van poniendo cosas de tanto en tanto,yo en navidades vi wiiu a 150 con nintendoland, o hará cosa de un mes pille el mando del titanfall a 30.
slither escribió:Acabo de registrarla. Me dice que tengo garantía hasta agosto del año que viene, ¡genial! Podría estar más contento si hubiera costado menos aún ;)


Es que si no registramos nuestra xbox no tenemos garantía o que?
Ains... y pensar que yo estaba pensando en pasar el mismo dia por la mañana por ese carrefour , y no lo hice.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueeno, hubo un compi que fue a primera hora y le quitaron la ultima en la face. Nose que duele mas xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguna novedad por madrid?
alexxxbcn escribió:Con comentarios así, lo único que consigues es que la gente deje de subir ofertas. Se perfectamente lo que compre y a que precio. Podría haber comprado mas y especular, pero prefería informar rápido por aquí por si alguien del foro podía llevarse la misma ilusión que me hizo a mi.

Ni es un error de carrefour, porque esta bien especificado y separado, y mucho menos es error mío. Ya que tengo en mi mano la Xbox one, y el ticket y se lo que compre. Y por supuesto... Y hasta ofende no es una xbox 360. Si en vez de venir aquí a dudar de mi palabra hubieras hecho 50 km hasta el Prat a lo mejor tendrías una

Edito: no se como subir la foto, he adjuntado archivo y no la veo. Si alguien me ayuda subo el ticket y si alguien lo quiere para como ponían ahí hacer presión que me envíe el WHATSSAP por privado y lo envío encantado.


He procurado dejar bien claro que se podía tratar de error, no de que estuvieras engañando a nadie. Parece que nos lo tenemos un poco creído, ¿no?
En Murcia, lo unico que hay ahora mismo es una xbo con los halo por 320 en carrefour zaraiche, por si ha alguien le interesa.
slither escribió:Hola gente.

Acabo de enchufar la XONE que compré en el Cash&Converters y está actualizando. Por ahora funciona a las mil maravillas. Se la nota un poco manoseada, nada especial. Me parece un chollo haberla comprado por 185€ puesta en casa.

Un abrazo y gracias una vez más por el aviso.

Me alegro compi,yo a lo mejor pilló otra para llevarla de vacaciones o casa de mis padres al pueblo,mira a ver si tienes juegos disponibles ya que al ser de segunda mano el anterior dueño pudo comprar juegos digitales
En la web de Chash converted no pone nada de que tengan actualmente consolas Xbox One a 190€ ... Lo mas barato ahora mismo están a 230€ ( sin mando y con Kinect ) o cosas así ...
buenas,estaba pensando pillarme el ea accessn y si me ahorro unos eurillos mejor que mejor, donde esta mas barata?? he estado leyendo que hay gente que lo ha pillado en ebay pero no hay manera de encontrarlo, si alguien me puede decir donde lo ha cogido barato...
duda alguien conoce alguna oferta en mandos de xbox one es que quiero comprar uno
chomper1990 escribió:duda alguien conoce alguna oferta en mandos de xbox one es que quiero comprar uno


En amazon.es lo tienes por 39,90

Saludos
XRain escribió:
chomper1990 escribió:duda alguien conoce alguna oferta en mandos de xbox one es que quiero comprar uno


En amazon.es lo tienes por 39,90

Saludos


Están a un 17% de descuento si . ¿Es normal que estén a ese precio ? O los tienen así por una oferta especifica ...
sonyfallon escribió:
XRain escribió:
chomper1990 escribió:duda alguien conoce alguna oferta en mandos de xbox one es que quiero comprar uno


En amazon.es lo tienes por 39,90

Saludos


Están a un 17% de descuento si . ¿Es normal que estén a ese precio ? O los tienen así por una oferta especifica ...

a 40 euros no lo veo yo lo e visto a 45
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... er+Para+PC
pero el wirreles esta a 40 ese es compatible x pc
chomper1990 escribió:a 40 euros no lo veo yo lo e visto a 45
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... er+Para+PC
pero el wirreles esta a 40 ese es compatible x pc


La única diferencia es que el mas caro trae un cable micro USB, pero si ya tenéis uno en casa o no lo vais a utilizar para el pc, este es mas económico. Microsoft - Mando inalámbrico (Xbox One) - 39,90€
sonyfallon escribió:En la web de Chash converted no pone nada de que tengan actualmente consolas Xbox One a 190€ ... Lo mas barato ahora mismo están a 230€ ( sin mando y con Kinect ) o cosas así ...


Habran volado,yo me pillado la de 179€ a ver cuando me la envian
juposo escribió:
chomper1990 escribió:a 40 euros no lo veo yo lo e visto a 45
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... er+Para+PC
pero el wirreles esta a 40 ese es compatible x pc


La única diferencia es que el mas caro trae un cable micro USB, pero si ya tenéis uno en casa o no lo vais a utilizar para el pc, este es mas económico. Microsoft - Mando inalámbrico (Xbox One) - 39,90€



A ese me refería yo
erberna escribió:
sonyfallon escribió:En la web de Chash converted no pone nada de que tengan actualmente consolas Xbox One a 190€ ... Lo mas barato ahora mismo están a 230€ ( sin mando y con Kinect ) o cosas así ...


Habran volado,yo me pillado la de 179€ a ver cuando me la envian


He mirado y habia una a 199€
¿Alguien que pueda opinar sobre la garantía de un año que ofrece cashconverters?, si son profesionales y competentes, es decir, si por ejemplo a los 6 meses la consola deja de funcionar se encargan de tramitar el arreglo de la misma o la sustituyen por otra. Vamos, que si realmente es funcional ese año de garantía o se limpian las manos.
Por 199€ es para pensarme dar el paso a la nueva generación.

Saludos.
theoutside escribió:¿Alguien que pueda opinar sobre la garantía de un año que ofrece cashconverters?, si son profesionales y competentes, es decir, si por ejemplo a los 6 meses la consola deja de funcionar se encargan de tramitar el arreglo de la misma o la sustituyen por otra. Vamos, que si realmente es funcional ese año de garantía o se limpian las manos.
Por 199€ es para pensarme dar el paso a la nueva generación.

Saludos.


Sobre cshconverters, ni idea, nunca compré allí, pero sí puedo decirte que la One no necesita ticket de compra, es decir, al margen de la garantía que de Cash, tienes la propia de Micro, que va asociada al número de serie de la consola. A poco que no sea una consola Day One, tendrás algo de garantía. No sé si a esa en concreto le quedará más o menos de un año, pero quizás ande por ahí.
sonyfallon escribió:
juposo escribió:
chomper1990 escribió:a 40 euros no lo veo yo lo e visto a 45
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... er+Para+PC
pero el wirreles esta a 40 ese es compatible x pc


La única diferencia es que el mas caro trae un cable micro USB, pero si ya tenéis uno en casa o no lo vais a utilizar para el pc, este es mas económico. Microsoft - Mando inalámbrico (Xbox One) - 39,90€


pues al final a caido e mandito por amazon españa
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... g=eol00-21 Microsoft - Mando inalámbrico (Xbox One) me lo entregan el dia 30
Los que estáis comprando la consola en cash converters, no entiendo como dejasteis pasar la oferta de alemania.
Yo tengo la mía blanquita nueva por 195 con el sunset.
Y encima en un carrefour compre el mando de titanfall por 9€
Chollazo
Dupre escribió:Los que estáis comprando la consola en cash converters, no entiendo como dejasteis pasar la oferta de alemania.
Yo tengo la mía blanquita nueva por 195 con el sunset.
Y encima en un carrefour compre el mando de titanfall por 9€
Chollazo


Eso sí que fue un chollazo. Yo me enteré después de comprar la mía por otro lado, y ya había acabado la promoción, si no me la habría pillado sin pensarlo. [facepalm]
Dupre escribió:Los que estáis comprando la consola en cash converters, no entiendo como dejasteis pasar la oferta de alemania.
Yo tengo la mía blanquita nueva por 195 con el sunset.
Y encima en un carrefour compre el mando de titanfall por 9€
Chollazo

Menudo precio.
No tenía pensado comprar ninguna consola al no tener trabajo, ahora que he cobrado estoy mirando precios. Entre Xbox one y Ps4 me compraré la que consiga a menor precio, pues a la larga sé que tendré ambas consolas.
Evidentemente si me encuentro con una oferta como esa, no dudo un segundo.
Dupre escribió:Los que estáis comprando la consola en cash converters, no entiendo como dejasteis pasar la oferta de alemania.
Yo tengo la mía blanquita nueva por 195 con el sunset.
Y encima en un carrefour compre el mando de titanfall por 9€
Chollazo


Pues, en mi caso concreto por ejemplo, porque no me enteré. Si no, lógicamente me la hubiera pillado ahí mucho antes que en Cash Converters.
¿Se sabe si los mandos de la One en Amazon.es van a subir de precio o se van a mantener mucho tiempo a ese precio? Lo pregunto , porque yo me compro la One para mediados de Septiembre . Ya que la busco con un Pack especifico y me vendría muy bien un 2º mando . Pero no quiero pagar los 50€ que vale sin el descuento que hay ahora ... Pero comprarlo ahora me parece muy pronto . Ya que no podría ni probarlo y queda casi 2 meses para que saquen el Pack que yo quiero
sonyfallon escribió:¿Se sabe si los mandos de la One en Amazon.es van a subir de precio o se van a mantener mucho tiempo a ese precio? Lo pregunto , porque yo me compro la One para mediados de Septiembre . Ya que la busco con un Pack especifico y me vendría muy bien un 2º mando . Pero no quiero pagar los 50€ que vale sin el descuento que hay ahora ... Pero comprarlo ahora me parece muy pronto . Ya que no podría ni probarlo y queda casi 2 meses para que saquen el Pack que yo quiero


Estuvieron a ese precio. Han estado a 45, 50 y 55. Los precios los van cambiando pero no se sabe cuando. Te puedes esperar y aunque suban, tarde o temprano volverán a estar por 39.

SAludos
No olvidéis que con la consola de 1 TB MS incluye un mando remodelado con conector de 3,5mm para audio y bumbers mejorados, creo que también han ajustado los sticks. No es el mando élite, sino una versión mejorada del actual. Igual han puesto los mandos a 39€ para irse deshaciendo de stock y después vender el remodelado a precio normal. Pregunté a Xbox españa por tuiter sobre esta cuestión y ni se molestaron en contestar.
Znap escribió:No olvidéis que con la consola de 1 TB MS incluye un mando remodelado con conector de 3,5mm para audio y bumbers mejorados, creo que también han ajustado los sticks. No es el mando élite, sino una versión mejorada del actual. Igual han puesto los mandos a 39€ para irse deshaciendo de stock y después vender el remodelado a precio normal. Pregunté a Xbox españa por tuiter sobre esta cuestión y ni se molestaron en contestar.


Ese mando solo esta con la consola de 1TB no?
leinada escribió:
Ese mando solo esta con la consola de 1TB no?


Eso parece, con el pack de 500 GB y Gears of War Ultimate no viene, al menos en la descripción de este pack en la tienda oficial Microsoft no hacen ninguna referencia a que el mando sea el remodelado, en los packs de 1 TB (el básico y el de forza 6) sí que indican que el mando incluído es el nuevo con conector de audio y bumpers mejorados.
Znap escribió:
leinada escribió:
Ese mando solo esta con la consola de 1TB no?


Eso parece, con el pack de 500 GB y Gears of War Ultimate no viene, al menos en la descripción de este pack en la tienda oficial Microsoft no hacen ninguna referencia a que el mando sea el remodelado, en los packs de 1 TB (el básico y el de forza 6) sí que indican que el mando incluído es el nuevo con conector de audio y bumpers mejorados.


Okok, es que me voy a comprar pronto la ONE y para tenerlo claro y tal xD gracias!
Znap escribió:
leinada escribió:
Ese mando solo esta con la consola de 1TB no?


Eso parece, con el pack de 500 GB y Gears of War Ultimate no viene, al menos en la descripción de este pack en la tienda oficial Microsoft no hacen ninguna referencia a que el mando sea el remodelado, en los packs de 1 TB (el básico y el de forza 6) sí que indican que el mando incluído es el nuevo con conector de audio y bumpers mejorados.



No me había fijado de eso que dices del mando . Pues yo me quiero hacer con el Pack del Forza 6 [360º] , que bien ! Bueno saberlo
38391 respuestas