Ofertas y Promociones Xbox One

pacman_fan escribió:tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema

Donde esta ese pack? veo que hablais un monton de ese pack pero no lo veo en ningun sitio..
pacman_fan escribió:
Socel92 escribió:
pacman_fan escribió:tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema

Estoy como tu y tengo ps4...nose que hacer

yo tbn tengo ps4,pero la retro de la ONE me viene de perlas para lso juegos que conservo de la 360(que vendi hace poco).
Voy a ojear algunas por mercadillos y si no encuentro un precio ajustado comprare la de GAME

*Las gafas esas(de la promo de paypal) sabeis si valen algo? por saber si puedo venderlas y rebajar mas el precio XD

si os la podeis permitir adelante!no os arrepentireis de comprar una one y con todo lo que esta por venir menos aun!!!.
en cuanto a las gafas.... [facepalm] no valen mucho por que no son gran cosa,en el chino de la esquina las tienen iguales o muy parecidas.
RRuco1981 escribió:
pacman_fan escribió:tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema

Donde esta ese pack? veo que hablais un monton de ese pack pero no lo veo en ningun sitio..

a mi me sale en al pagina principal de GAME,mas o menos por la parte superior derecha
Le das a "config pack" y listo

*Aunq la web falla muchas veces y no sale nada
MaxCube escribió:Lo que han enviado es un link para puntuar la compra EA ACCESS, y sí aunque compres 500 EA Access a 0€ sólo tendrás 1 asociado a tu cuenta. XD


Pues yo he conseguido 6 códigos y porque he parado porque me da respeto no me vayan a banear o cobrar o denunciar o algo(aunque pone claramente 0 euros. He probado 2 y tengo EA Access hasta 2018 asi que funcionar funcionan.
Otra cosa es que mañana lo arreglen y nos quiten esos años de más...
tjuanma escribió:Compartir uno...

Habia pensado venderlos por 15e pero no me fio que luego los desactiven y tenga que devolver la pasta...
mazius01 escribió:
tjuanma escribió:Compartir uno...

Habia pensado venderlos por 15e pero no me fio que luego los desactiven y tenga que devolver la pasta...


Pasame uno anda :D
mazius01 escribió:
tjuanma escribió:Compartir uno...

Habia pensado venderlos por 15e pero no me fio que luego los desactiven y tenga que devolver la pasta...

cuidadito con ea,no te lo vayan a cobrar luego todo de golpe que estos de ea se las saben todas.. aunque no creo que te cobren nada por que en la transaccion te pone el precio:0euros [+risas] ,la verdad es que parece un bug en toda regla,vamos,que has triunfado. [+risas]si solo tienes que confirmar la compra por 0 eurosy no tienes que hacer ningun chanchullo sacate unos cuantos mas [+risas] [+risas] [+risas] pero no los vendas ,que eso si que te puede traer algun quebradero de cabeza,regalalos o acumulalos en tu cuenta.
emiliotarao escribió:
mazius01 escribió:
tjuanma escribió:Compartir uno...

Habia pensado venderlos por 15e pero no me fio que luego los desactiven y tenga que devolver la pasta...

cuidadito con ea,no te lo vayan a cobrar luego todo de golpe que estos de ea se las saben todas.. aunque no creo que te cobren nada por que en la transaccion te pone el precio:0euros [+risas] ,la verdad es que parece un bug en toda regla,vamos,que has triunfado. [+risas]si solo tienes que confirmar la compra por 0 eurosy no tienes que hacer ningun chanchullo sacate unos cuantos mas [+risas] [+risas] [+risas] pero no los vendas ,que eso si que te puede traer algun quebradero de cabeza,regalalos o acumulalos en tu cuenta.


Seguiré tu sabio consejo aunque estoy convencido de que mañana los anulan porque hay más gente como yo...
@mazius01 haces bien [+risas] ,hace tiempo yo me pille un mes para probarlo y me di de baja(iba mal de pasta).bueno pues no se por que en la pagina de microsoft no salia desactivada la suscripcion pero tampoco salia activada la suscripcion mensual.
al mes siguiente podia seguir jugando y no me lo cobraron,al siguiente mes igual ,estuve asi 4 meses,al no cobrarmelo pense que estaba correctamente desactivada la suscripcion y pense que era un bug de ea o algo[facepalm].
en la cuenta microsoft no podia desactivar la suscripcion ni activarla pero podia iniciar los juegos y jugar.al 5 mes me cobraron todo junto [facepalm] : 20 euros por los 5 meses [facepalm] (cuando el año es mas barato [facepalm] ) por eso digo que se las saben todas pero no es el mismo caso asi que no se yo si podran anularlo pq son transacciones 100%legales,ellos ponen un producto a la venta por 0 euros y la gente lo compra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
postdata:acabo de mirar el correo por si me lo mandaron a mi tambien pero no [+risas]
MaxCube escribió:Lo que han enviado es un link para puntuar la compra EA ACCESS, y sí aunque compres 500 EA Access a 0€ sólo tendrás 1 asociado a tu cuenta. XD

Los códigos son distintos. Los he probado a través de la web y funcionan, evidentemente no los he activado porque creo que no suma el tiempo.
Alguien sabe si las ofertas que comentais de la ofertas de xbox 1 mas kinect por 250€ como decia mas atras un compañero es a nivel nacional en el carrefour?
franxuxi escribió:Yo también estoy mirando algunas ofertas para pillar un One, estuve ayer en varios Game y la oferta de Halo + Batman es de 380, también sale en un folleto.

También vi en Carrefur, One + mando y kinet 349 o sola con mando 329


Que oferta de las 3 os parece mejor


En que carrefour? Me interesa la oferta del kinect. Gracias !
xboxer4life escribió:
MaxCube escribió:Lo que han enviado es un link para puntuar la compra EA ACCESS, y sí aunque compres 500 EA Access a 0€ sólo tendrás 1 asociado a tu cuenta. XD

Los códigos son distintos. Los he probado a través de la web y funcionan, evidentemente no los he activado porque creo que no suma el tiempo.


Sí que suman el tiempo...
Hola he encontrado esta oferta en un tienda de Málaga ( aunque yo no la conozco ).
consola Xbox one 500gb
Cable hdmi
2 mandos
Fuente de alimentación
1 año de garantía

Total 259€

Mi pregunta ese: que OS parece y si mejor aguantar hasta poder por una nueva?
Precios actualizados en la primera pagina.

Para el que este interesado en la consola de 1TB el nuevo modelo, acaban de rebajar el precio en XtraLife y le han añadido un juego Sunset Overdrive por 439.95€. La mas barata que he visto en todas las web por el momento.

Xbox One Consola 1TB + Sunset Overdrive
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juposo escribió:Precios actualizados en la primera pagina.

Para el que este interesado en la consola de 1TB el nuevo modelo, acaban de rebajar el precio en XtraLife y le han añadido un juego Sunset Overdrive por 439.95€. La mas barata que he visto en todas las web por el momento.

Xbox One Consola 1TB + Sunset Overdrive

Que pena que no salga la blanca con 1tb, entonces si me la pillaria. De momento esperare a ver la del Forza6 si baja a 399€, de momento tiro bien con mi ps4 blanca [sonrisa]
bonet_bs escribió:Alguién conoce esta web: http://savemoney.es/asin/xbox%20one

Es un buscador de ofertas de Amazon y similares o algo así?


Yo si la conozco, jajajaja, más que nada porque es mía XD
Y efectivamente, es un comparador de productos de Amazon en todas sus tiendas (comparando el mismo producto en todos los Amazon).
Cualquier duda o sugerencia, me la podéis enviar por privado para no ensuciar el hilo [360º]
pacman_fan escribió:
RRuco1981 escribió:
pacman_fan escribió:tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema

Donde esta ese pack? veo que hablais un monton de ese pack pero no lo veo en ningun sitio..

a mi me sale en al pagina principal de GAME,mas o menos por la parte superior derecha
Le das a "config pack" y listo

*Aunq la web falla muchas veces y no sale nada


Lo has llegado a ver hoy?

Yo he preguntado por el pack en un Game aqui en Valencia y me han dicho que esa oferta ya no está.
En la webshop de Cash Converters la One desde 235euros.
@WWE yo la tengo en el carrito a falta de pagar desde hac 3 dias XD
Y al menos ayer por la noche salia en web
La oferta de Game acabo ayer, es mas ayer me acerque yo al centro de Festival Park en Mallorca que abren los domingos y ya me dijeron que no estaba disponible... [+furioso]
joniskorn escribió:La oferta de Game acabo ayer, es mas ayer me acerque yo al centro de Festival Park en Mallorca que abren los domingos y ya me dijeron que no estaba disponible... [+furioso]


pacman_fan escribió:@WWE yo la tengo en el carrito a falta de pagar desde hac 3 dias XD
Y al menos ayer por la noche salia en web


Vaya que putada. Gracias los dos [oki]
morfius2 escribió:Hola he encontrado esta oferta en un tienda de Málaga ( aunque yo no la conozco ).
consola Xbox one 500gb
Cable hdmi
2 mandos
Fuente de alimentación
1 año de garantía

Total 259€

Mi pregunta ese: que OS parece y si mejor aguantar hasta poder por una nueva?


Muy barata la veo, imagino que será de segunda mano no?
esta gratis un pack de skin de minecraft para descargar,por lo de la minecom.
En mm alcala de guadaira.el digital tv sintonizador tdt por 9.80
juposo escribió:Precios actualizados en la primera pagina.

Para el que este interesado en la consola de 1TB el nuevo modelo, acaban de rebajar el precio en XtraLife y le han añadido un juego Sunset Overdrive por 439.95€. La mas barata que he visto en todas las web por el momento.

Xbox One Consola 1TB + Sunset Overdrive



En serio tio, muchisimas gracias por todo el curro que estas haciendo. Yo estoy todos los dias muy pendiente de los precios, es mas, la semana pasada estuve muy interesado en el pack del Game de Consola + Halo Master Chief Colecction + Rise of the Tomb Raider por 350€, pero prefiero esperar a pasar los examenes de septiembre de la uni y hacerme con ella.

No obstante si veo alguna oferta irresistible ire a por ella de cabeza.
fitamix escribió:
bonet_bs escribió:Alguién conoce esta web: http://savemoney.es/asin/xbox%20one

Es un buscador de ofertas de Amazon y similares o algo así?


Yo si la conozco, jajajaja, más que nada porque es mía XD
Y efectivamente, es un comparador de productos de Amazon en todas sus tiendas (comparando el mismo producto en todos los Amazon).
Cualquier duda o sugerencia, me la podéis enviar por privado para no ensuciar el hilo [360º]

jaja que casualidad, pues tiene buena entonces la web. te preguntaré si tengo dudas. Gracias (Shur...xd)
Buenas,

Que sepais que el pack con el The Witcher 3 está a 344€ en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQ ... g=eol00-21
Me acaba de llegar la consola del cash y excepto los típicos rayones, va fina, el kinect y la fuente están nuevos, todavía conservan sus pegatinas, la caja esta nueva, es la doy one además, el mando también está nuevo y es INCREÍBLE, eran ciertas las leyendas [carcajad] el mejor mando que ha pasado por mis manos

Ahora a ir probándola con juegos que he estado trasteando con kinect y a disfrutarla!
WWE escribió:Buenas,

Que sepais que el pack con el The Witcher 3 está a 344€ en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQ ... g=eol00-21



Tambien el de halo MCC a 344,95€

http://www.amazon.es/dp/B00T624ZNQ/ref= ... UTF8&psc=1
A ver si empiezan a salir en las tiendas fisicas el pack con el The Witcher 3
Entonces por fin sera mia !
joniskorn escribió:A ver si empiezan a salir en las tiendas fisicas el pack con el The Witcher 3
Entonces por fin sera mia !


Pues yo prefiero amazon a tienda fisica :) y más con xbox porque el SAT de MS, además del de amazon, es espectacular.
nuggle escribió:
joniskorn escribió:A ver si empiezan a salir en las tiendas fisicas el pack con el The Witcher 3
Entonces por fin sera mia !


Pues yo prefiero amazon a tienda fisica :) y más con xbox porque el SAT de MS, además del de amazon, es espectacular.


El problema esque aqui a Mallorca hasta el Lunes no llega... Ni siendo usuario Premium [+furioso] y no me veo otro finde sin la One en mi casa.... [sonrisa]
(mensaje borrado)
Chavalesando un rulo en mi busqueda, me ha dao por ir al worten y me he encontrado el.pack xbox con kinect y titanfall por 319€ , es buena oferta? Es bastaste antiguo este pack no?
joniskorn escribió:Chavalesando un rulo en mi busqueda, me ha dao por ir al worten y me he encontrado el.pack xbox con kinect y titanfall por 319€ , es buena oferta? Es bastaste antiguo este pack no?


es de los primeros packs, pero vamos por ese precio yo no me lo pensaba mucho xD
Algo me escamaba y les he pedido verla antes de llevarmela, y efectivamente. La consola sta sobadisima, es practicamet de segunda mano, una lastima pq me parecia un precio cojonudo...
joniskorn escribió:Algo me escamaba y les he pedido verla antes de llevarmela, y efectivamente. La consola sta sobadisima, es practicamet de segunda mano, una lastima pq me parecia un precio cojonudo...


uff, al palo y fuera. Casi te cuelan el gol...

De todas formas, de segundamano no la vas a encontrar a ese precio. En cuanto tiene el kinect la gente infla el precio, por no hablar de los que venden la consola más cara que nueva (aún no se enteran de que ha bajado a 350€).

Todo esto hablo de mi experiencia en Wallapop, Segundamano y milanuncios....
Que me vas a contar... Pero tenia claro que la queria nueva, asi que al final he ido a media markt y la he pillao con el pack Halo por 345€ , se acabo la espera y a disfrutar de ella, aunque el lo lo podre a la venta pq no me va mucho... Sabeis cuanto se puede pedir por el?

Saludos !!
joniskorn escribió:Que me vas a contar... Pero tenia claro que la queria nueva, asi que al final he ido a media markt y la he pillao con el pack Halo por 345€ , se acabo la espera y a disfrutar de ella, aunque el lo lo podre a la venta pq no me va mucho... Sabeis cuanto se puede pedir por el?

Saludos !!


Yo suelo mirar usar de referencia el precio de venta del CEX. Venden las cosas caras, incluso más caros que comprandolo nuevo. Usalo de referencia pero como tope, sabiendo que lo rebajas un poco.

Sino compara con lo que tienes en las webs que comentaba antes.
Perfect ! Gracias tio !! [plas]
Buenas, compis. Quizá no sea el sitio más adecuado, pero se me ha puesto a tiro una Xbox One de segunda mano que me está tentando bastante, y estoy en un mar de dudas.

¿Cómo veis la consola con Kinect, kit carga y juega, 1 año de garantía y casi otro de Xbox Love Gold, 12 juegos en formato físico y varios en formato digital por 400 eurillos? :-|
Esta bien de precio sobre todo por los juegos físicos,de los digitales no te fíes ya que en cualquier momento lo pedes perder pero es un buen precio.
Solo hoy en game la one pelada por 330, creo que siguen mereciendo la pena los packs con juegos, pero para el que no le interese ninguno de los packs puede estar bien.
https://www.game.es/hardware/consola/xb ... one/102640
En Game adaptador de auriculares por 16,95 no lo veo del todo mal.
Algarro14 escribió:En Game adaptador de auriculares por 16,95 no lo veo del todo mal.


¿Se puede sacar el sonido del juego con este adaptador? O sea, jugar con la tele sin volumen y enchufar los auriculares del móvil al mando para poder jugar sin molestar a nadie, por ejemplo.
Dominhate escribió:
Algarro14 escribió:En Game adaptador de auriculares por 16,95 no lo veo del todo mal.


¿Se puede sacar el sonido del juego con este adaptador? O sea, jugar con la tele sin volumen y enchufar los auriculares del móvil al mando para poder jugar sin molestar a nadie, por ejemplo.


En la ps4 se que si porque hay una opción para eso pero en ONE ni idea, a ver si alguien nos informa.
En GAME se han quedado sin packs y solo les queda la consola pelada, tiene pinta a que van a anunciar nuevos packs o una nueva versión.
Dominhate escribió:
Algarro14 escribió:En Game adaptador de auriculares por 16,95 no lo veo del todo mal.


¿Se puede sacar el sonido del juego con este adaptador? O sea, jugar con la tele sin volumen y enchufar los auriculares del móvil al mando para poder jugar sin molestar a nadie, por ejemplo.



Si, Yo tengo los cascos oficiales de xbox one que incluyen este adaptador y transmite a los cascos todo el sonido, tanto el de juego como el de la party. Puedes bajar el volumen de la tele al cero.

Ademas controlas de forma independiente el volumen de la charla y el del juego desde los mismos botones del adaptador, la verdad es que es una maravilla. [bye]
38391 respuestas