Ofertas y Promociones Xbox One

buenas tardes!
esta en el carrefour el pack con el titanfall y kinect por 349euros.
saludos
marioneta escribió:El código de descarga the witcher por cuanto se puede vender fácilmente?, 30, 35,40?....


Yo creo que por 30-35€ lo vendes fácilmente.

Yo hoy me he estado dando una vuelta por varios Carrefour y no vi ninguna consola de estas de oferta, es para un amigo pero no a habido suerte.
abeliyo86 escribió:
marioneta escribió:El código de descarga the witcher por cuanto se puede vender fácilmente?, 30, 35,40?....


Yo creo que por 30-35€ lo vendes fácilmente.

Yo hoy me he estado dando una vuelta por varios Carrefour y no vi ninguna consola de estas de oferta, es para un amigo pero no a habido suerte.


En Málaga no hay nada de nada. De hecho es que casi no hay XOne.
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:
marioneta escribió:El código de descarga the witcher por cuanto se puede vender fácilmente?, 30, 35,40?....


Yo creo que por 30-35€ lo vendes fácilmente.

Yo hoy me he estado dando una vuelta por varios Carrefour y no vi ninguna consola de estas de oferta, es para un amigo pero no a habido suerte.

En el rincon había packs del titan por 350 la semana pasada, no se si has mirado allí ni si quedarán, estaban en un pasillo central no en la sección de xbox
cv
Editado por [erick]. Razón: cv
Sotom escribió:Chicos, puedo comprar una xone por 270 en el bazar de Microsoft Alemania, el tema sería si la quiere alguien, doy mi whatsapp. Enseñó foto del precio, acepto la compra y pongo tus datos y también enseño foto y aquí viene el peor paso que es el del pago.

Yo acepto que me lo pagues por PayPal y una vez lo tenga lo pague. En fin, por si alguno la quiere, yo la he comprado en amazon con halo.

Esta es pelada.
No sería más fácil que pasaras el código?
(mensaje borrado)
Descuento de 70€ para la store de ms, lo probe ayer a las 2 y funcionaba, mirad a ver si sigue funcionando

K739-ULQYCC-8RTM6E

Yo seguire intentado cazar alguno de mas de 100 [360º]
Marco Ribeiro escribió:Descuento de 70€ para la store de ms, lo probe ayer a las 2 y funcionaba, mirad a ver si sigue funcionando

K739-ULQYCC-8RTM6E

Yo seguire intentado cazar alguno de mas de 100 [360º]

¿Dónde se pueden "cazar"?, yo estoy al loro también pero nada de nada.
Cancuino escribió:
Marco Ribeiro escribió:Descuento de 70€ para la store de ms, lo probe ayer a las 2 y funcionaba, mirad a ver si sigue funcionando

K739-ULQYCC-8RTM6E

Yo seguire intentado cazar alguno de mas de 100 [360º]

¿Dónde se pueden "cazar"?, yo estoy al loro también pero nada de nada.

Xboxdinasty o mydealz pero llevan ya una semana que esta dificil pillar un codigo de lo que sea
Esas páginas son las que estaba mirando pero no me sirve ninguno de los gordos.
Pero es que esos volaron el primer dia y el tio que actualiza los recopila cuando ya estan usados

Hay que ir mirando en los comentarios cada poco tiempo, no queda otra
Lo mejor que podeis hacer es juntarse entre dos personas.
Codigo de ebay 60+/- y cada uno compra en una tienda
Uno amazon y otro msstore
Pero el codigo es seguro que se puede compartir? por que ya he probado algunos que en la store si me deja y en amazon no

De todas maneras si alguien se anima a pillarlo que cuente conmigo para uno de amazon
(mensaje borrado)
Si ya se donde hay que ir la cosa es que me decia en aleman que ese codigo no se podia usar, no que no era valido (si fuese esto estaria usado) por eso me tiene mosca
No os lo tomeis a mal pero creo que ya a estas alturas deberíais de abrir un hilo para el tema oferta Alemania porque vais a monopolizar este con una sola oferta y va a ser imposible aprovechar otras.

Saludos.
Este hilo es de ofertas y promociones y ahora mismo lo mas top que se puede encontrar son los codigos de alemania, ademas quedan 4 dias para que termine la promocion, yo creo que no molesta a nadie si se habla de ello en este hilo y creo que tiene mas demanda que unas ofertas de game por ejemplo

De todas maneras dejo el offtopic para comprar el codigo por ebay, si alguien con reputacion en el foro quiere hacerlo, que me mande un mp

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marco Ribeiro escribió:Este hilo es de ofertas y promociones y ahora mismo lo mas top que se puede encontrar son los codigos de alemania, ademas quedan 4 dias para que termine la promocion, yo creo que no molesta a nadie si se habla de ello en este hilo y creo que tiene mas demanda que unas ofertas de game por ejemplo

De todas maneras dejo el offtopic para comprar el codigo por ebay, si alguien con reputacion en el foro quiere hacerlo, que me mande un mp

Un saludo

A mi si me molesta, ¿cuatro dias aguantando coñazos de codigo!? [+furioso]
Sotom escribió:
Marco Ribeiro escribió:Pero el codigo es seguro que se puede compartir? por que ya he probado algunos que en la store si me deja y en amazon no

De todas maneras si alguien se anima a pillarlo que cuente conmigo para uno de amazon



Si se puede, hay que ir al final de la web, entonces es donde hay que ponerlo.

No corraís y ir mirando aún quedan días y puede salir alguno sobretodo tener claro que es lo que queréis sale al mismo precio con el descuento. En amazon te viene con el Halo y en Microsoft te viene con un año de ea acces que luego hay que batallar pata que te lo den.

Si conseguís uno ir a donde queráis comprarla y meter el código si funciona la compráis e ya no probeis en Microsoft y rular el código rápido.

Así lo veo yo ¯\_(ツ)_/¯


El codigo de EA Access lo puedes ver en tu perfil en la store de Microsoft en la sección de "Digitale Produkte"
Droider escribió:
Sotom escribió:
Marco Ribeiro escribió:Pero el codigo es seguro que se puede compartir? por que ya he probado algunos que en la store si me deja y en amazon no

De todas maneras si alguien se anima a pillarlo que cuente conmigo para uno de amazon



Si se puede, hay que ir al final de la web, entonces es donde hay que ponerlo.

No corraís y ir mirando aún quedan días y puede salir alguno sobretodo tener claro que es lo que queréis sale al mismo precio con el descuento. En amazon te viene con el Halo y en Microsoft te viene con un año de ea acces que luego hay que batallar pata que te lo den.

Si conseguís uno ir a donde queráis comprarla y meter el código si funciona la compráis e ya no probeis en Microsoft y rular el código rápido.

Así lo veo yo ¯\_(ツ)_/¯


El codigo de EA Access lo puedes ver en tu perfil en la store de Microsoft en la sección de "Digitale Produkte"

ahá, entonces no hay problemen no? Para tenerla en tu cuenta la cuenta de ea y los juegos
Hasta el Lunes no me llega la consola, pero teniendo el código no veo porque tendría que haber ningún problema. @Sotom
He pasado por el Media Markt de Toledo y la Xbox one blanca está por 389€, pudiendo elegir un segundo juego como Rise. Me he quedado planchado.

Además,he preguntado por el supuesto día sin IVA del lunes y me han dicho que les tienen que avisar, porque ese día trabajarían turno largo y aún no se lo han comunicado.

Seguiré buscando una blanca por 300€ (con el sunset un otro).

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almagu escribió:He pasado por el Media Markt de Toledo y la Xbox one blanca está por 389€, pudiendo elegir un segundo juego como Rise. Me he quedado planchado.

Además,he preguntado por el supuesto día sin IVA del lunes y me han dicho que les tienen que avisar, porque ese día trabajarían turno largo y aún no se lo han comunicado.

Seguiré buscando una blanca por 300€ (con el sunset un otro).

Un saludo.

En el de mi ciudad ya no tienen la blanca, y online la puedes comprar por 375€.
Yo creo que a 300-330€ de momento no la vamos a encontrar este verano. Yo ya esperare a octubre-noviembre a ver si pillo la del Forza6 azul por 399€ o 375€
Si alguien tiene algún código para la store alemana que me avise, que si lo encuentro una Xbox One se viene para casa!! :)
*neniyo* escribió:Si alguien tiene algún código para la store alemana que me avise, que si lo encuentro una Xbox One se viene para casa!! :)


Hace un buen rato he puesto uno de 100 euros en el hilo correspondiente.
Saludos
Microsoft Store 90€

8BAE-S9DR8E-6DL5U7

Un saludo
wizard_chip escribió:Microsoft Store 90€

8BAE-S9DR8E-6DL5U7

Un saludo


en que store?en la española me dice que no es valida
olain escribió:
wizard_chip escribió:Microsoft Store 90€

8BAE-S9DR8E-6DL5U7

Un saludo


en que store?en la española me dice que no es valida


Es en la MicrosoftStore Alemana, es que falta algo de información en el hilo que crearon: hilo_codigos-para-comprar-xbox-one-con-descuento-gamerscore_2104596
Hola a todos, tengo una duda y es que no entiendo muy bien los códigos de descuento de Alemania, como este ultimo de 90 y 100 euros respectivamente.
Mi pregunta es: vosotros compartí los códigos o dais totalmente gratis y el primero que lo vea lo puede usar y tiene dicho descuento en una Xbox one?, es decir que me saldría dicha maquina por unos 250 euros mas o menos?
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo una duda y es que no entiendo muy bien los códigos de descuento de Alemania, como este ultimo de 90 y 100 euros respectivamente.
Mi pregunta es: vosotros compartí los códigos o dais totalmente gratis y el primero que lo vea lo puede usar y tiene dicho descuento en una Xbox one?, es decir que me saldría dicha maquina por unos 250 euros mas o menos?

y por 209€ más un código de 1 año de EA access gratis :)
Si a alguien le sobre códigos o no los use; agradecería que me lo pasara porque yo ja usaría 100%
Pero como funciona? Como y donde se compra?
Ya no funciona el código :(
ecoter2 escribió:
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo una duda y es que no entiendo muy bien los códigos de descuento de Alemania, como este ultimo de 90 y 100 euros respectivamente.
Mi pregunta es: vosotros compartí los códigos o dais totalmente gratis y el primero que lo vea lo puede usar y tiene dicho descuento en una Xbox one?, es decir que me saldría dicha maquina por unos 250 euros mas o menos?

y por 209€ más un código de 1 año de EA access gratis :)

Muchas gracias con la respuesta, si alguien no va usar o quiera compartí un código aquí estoy XD. Estoy deseando tener 1 one
Por favor, irse con todo el tema códigos al hilo correspondiente, ya cansa y mucho esto.
tjuanma escribió:Por favor, irse con todo el tema códigos al hilo correspondiente, ya cansa y mucho esto.

Perdón si he molestado voy al hilo correspondiente
Buenos días, ya tenéis disponible en la primera pagina de este hilo la gran mayoría de tiendas donde se suele comprar. Están casi todos los pack que hay de consolas en cada tienda, con sus precios actualizados hasta la fecha. (Precios OnLine)

Poco a poco la intentare actualizar con mas datos de cada tienda, aunque cualquiera puede contribuir y dejar su granito de arena.

Un saludo
juposo escribió:Buenos días, ya tenéis disponible en la primera pagina de este hilo la gran mayoría de tiendas donde se suele comprar. Están casi todos los pack que hay de consolas en cada tienda, con sus precios actualizados hasta la fecha. (Precios OnLine)

Poco a poco la intentare actualizar con mas datos de cada tienda, aunque cualquiera puede contribuir y dejar su granito de arena.

Un saludo

muchas gracias socio!
juposo escribió:Buenos días, ya tenéis disponible en la primera pagina de este hilo la gran mayoría de tiendas donde se suele comprar. Están casi todos los pack que hay de consolas en cada tienda, con sus precios actualizados hasta la fecha. (Precios OnLine)

Poco a poco la intentare actualizar con mas datos de cada tienda, aunque cualquiera puede contribuir y dejar su granito de arena.

Un saludo

Igualmente muchas gracias¡¡
En DiscoAzul la Xbox One sin Kinect por 330 euros.
En la web de mediamark hoy desde las 22:00 hasta mañana. Xbox negra + pack halo master chief colletion + assassin creed unity por 329euros
Supongo que ya se habrá comentado pero si no pues ya lo digo yo.
En Carrefour Las Arenas (Gran Canaria) Xbox One + Kinect 299€. No están situadas donde las consolas y demás tecnologia sino que está en el pasillo del medio de camino a la fruteria.
nachoiba escribió:En la web de mediamark hoy desde las 22:00 hasta mañana. Xbox negra + pack halo master chief colletion + assassin creed unity por 329euros


Gracias, pillada.
nachoiba escribió:En la web de mediamark hoy desde las 22:00 hasta mañana. Xbox negra + pack halo master chief colletion + assassin creed unity por 329euros

Está genial la oferta.
Pena que sigo esperando a que llegue la consola que pillé en el eci en la oferta del día sin iva... [enfado1]
La están fabricando para mi (espero que con mucho mimo)
mollera escribió:
nachoiba escribió:En la web de mediamark hoy desde las 22:00 hasta mañana. Xbox negra + pack halo master chief colletion + assassin creed unity por 329euros

Está genial la oferta.
Pena que sigo esperando a que llegue la consola que pillé en el eci en la oferta del día sin iva... [enfado1]
La están fabricando para mi (espero que con mucho mimo)


Pues os iba a poner la noticia yo tb jajaja.

Salu2!
En Alcampo Mataro Park tienen una X1 por 329 (sin kinect y sin juegos)
eric90x escribió:En Alcampo Mataro Park tienen una X1 por 329 (sin kinect y sin juegos)


A puntito de terminar la oferta de mediamarkt de hoy. Consola por 329 + halo master chief + assasins creed unity.
keac escribió:
mollera escribió:
nachoiba escribió:En la web de mediamark hoy desde las 22:00 hasta mañana. Xbox negra + pack halo master chief colletion + assassin creed unity por 329euros

Está genial la oferta.
Pena que sigo esperando a que llegue la consola que pillé en el eci en la oferta del día sin iva... [enfado1]
La están fabricando para mi (espero que con mucho mimo)


Pues os iba a poner la noticia yo tb jajaja.

Salu2!


Aqui está el enlace (para los vagos): http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-hal ... -111000368

Eso de que salga en las fotos con kinect.. (cuando seguro q no lo trae...)... ¿no se puede reclamar luego? xD
38391 respuestas