Ofertas y Promociones Xbox One

Ya he comprado el código en ebay y al final lo he canjeado en la tienda de Microsoft, porque pensandolo bien no me venia mal del todo el EA access, por lo que he visto el código en la tienda de Amazon.de me da error y el vendedor me asegura que le no lo ha usado nunca.

¿ Tengo que usar algún tipo de proxy o algo para comprar en la web de Amazon.de y poder usar el código ?
JACB escribió:Ya he comprado el código en ebay y al final lo he canjeado en la tienda de Microsoft, porque pensandolo bien no me venia mal del todo el EA access, por lo que he visto el código en la tienda de Amazon.de me da error y el vendedor me asegura que le no lo ha usado nunca.

¿ Tengo que usar algún tipo de proxy o algo para comprar en la web de Amazon.de y poder usar el código ?


y por que no la compras en la store alemana te sale mas barato y te lo envian gratis, en amazon te cobran gstos de envio creo q son 15e
zucarito escribió:
JACB escribió:Ya he comprado el código en ebay y al final lo he canjeado en la tienda de Microsoft, porque pensandolo bien no me venia mal del todo el EA access, por lo que he visto el código en la tienda de Amazon.de me da error y el vendedor me asegura que le no lo ha usado nunca.

¿ Tengo que usar algún tipo de proxy o algo para comprar en la web de Amazon.de y poder usar el código ?


y por que no la compras en la store alemana te sale mas barato y te lo envian gratis, en amazon te cobran gstos de envio creo q son 15e


Ya lo he comprado y esta todo confirmado, me ha salido la consola y el ea access sobre unos 250€ incluyendo el precio que compre el código, pero quiero ver si el código vale también en Amazon. Primero porque el vendedor me dijo que valía para los dos tiendas y segundo para ver si puedo compartir con alguien por aquí que la quiera comprar en Amazon.de
JACB escribió:
zucarito escribió:
JACB escribió:Ya he comprado el código en ebay y al final lo he canjeado en la tienda de Microsoft, porque pensandolo bien no me venia mal del todo el EA access, por lo que he visto el código en la tienda de Amazon.de me da error y el vendedor me asegura que le no lo ha usado nunca.

¿ Tengo que usar algún tipo de proxy o algo para comprar en la web de Amazon.de y poder usar el código ?


y por que no la compras en la store alemana te sale mas barato y te lo envian gratis, en amazon te cobran gstos de envio creo q son 15e


Ya lo he comprado y esta todo confirmado, me ha salido la consola y el ea access sobre unos 250€ incluyendo el precio que compre el código, pero quiero ver si el código vale también en Amazon. Primero porque el vendedor me dijo que valía para los dos tiendas y segundo para ver si puedo compartir con alguien por aquí que la quiera comprar en Amazon.de



ok una pagina mas atras te ponen una captura de pantalla de amazon y donde poner el codigo, lo has visto a ver si te has saltado algo.
Confirmo que la oferta del pad edición limitada de Titanfall a 30 pavos en Carrefour es a nivel nacional - En Murcia he comprado yo el mío.
alguno tiene el codigo de barras del pad del titanfall? me lo piden para poder encargarlo y lo quiero a ese precio :(
Sigo sin poder conseguir el EA Access... y ya no se a quien reclamar. :(
Hasta cuando se puede usar el código de descuento de la store alemana?
MaxCube escribió:Sigo sin poder conseguir el EA Access... y ya no se a quien reclamar. :(

Estoy igual que tu....
Solo nos queda esperar.
Porque obviamente en el correo (en mi caso 2 correos), dice que el estado del EA Access es "PROCESANDO. USTED RECIBIRÁ OTRO EMAIL" , en alemán evidentemetne.
Habrá que esperar sentaos.
MaxCube escribió:Solo nos queda esperar.
Porque obviamente en el correo (en mi caso 2 correos), dice que el estado del EA Access es "PROCESANDO. USTED RECIBIRÁ OTRO EMAIL" , en alemán evidentemetne.
Habrá que esperar sentaos.

He realizado un chat online en la store española, me han dicho que mañana sin falta lo tengo que tener solucionado. A ver si es verdad... Toco madera
djpi escribió:
MaxCube escribió:Solo nos queda esperar.
Porque obviamente en el correo (en mi caso 2 correos), dice que el estado del EA Access es "PROCESANDO. USTED RECIBIRÁ OTRO EMAIL" , en alemán evidentemetne.
Habrá que esperar sentaos.

He realizado un chat online en la store española, me han dicho que mañana sin falta lo tengo que tener solucionado. A ver si es verdad... Toco madera

A mi en el chat ahora mismo me acaban de decir:
He verificado y se me indica que al llegar sus XBOXs , se le enviara el correo Con la clave
Liliana: at 21:50:44
Para que sean activadas
Liliana: at 21:50:50
en ese momento
Liliana: at 21:51:16
asi que al llegar sus productos lo recibira

---------------------------------------------

Vaya follón se llevan jeje a ver, si no llega que me vuelva a poner en contacto.
He comprado un código de 150 en ebay (por 60) y lo he canjeado en Amazon, ya tengo la mia de camino!!

He probado a poner el código en la store de microsoft pero me dice que nos válido. Le he preguntado al vendedor y me comenta que no lo ha usado ni nada, que es 100% nuevo el código. Habrán quitado ya lo de poder comprar en las dos tiendas con el mismo código o qué?

Si consigo hacerlo rular lo vendo por aquí a 30 eurillos y así alguien se beneficia también xD
Ya tengo pedida mi Xbox One a la tienda de Microsoft de Alemania. Es el modelo básico, y me ha salido con un descuento, por 289€. Cuando la tenga me pillo el Destiny que esta ahora barato.

Cuanto os ha tardado a vosotros la Xbox One los que la habéis pedido a Microsoft Alemania?

Muchas gracias a todos por informar por los descuentos. Microsoft os tenía que pagar a más de uno, je je.

Un saludo.
YaW escribió:He comprado un código de 150 en ebay (por 60) y lo he canjeado en Amazon, ya tengo la mia de camino!!

He probado a poner el código en la store de microsoft pero me dice que nos válido. Le he preguntado al vendedor y me comenta que no lo ha usado ni nada, que es 100% nuevo el código. Habrán quitado ya lo de poder comprar en las dos tiendas con el mismo código o qué?

Si consigo hacerlo rular lo vendo por aquí a 30 eurillos y así alguien se beneficia también xD


En Amazon.es? Tienes link directo?

Gracias.
deskakeo escribió:
YaW escribió:He comprado un código de 150 en ebay (por 60) y lo he canjeado en Amazon, ya tengo la mia de camino!!

He probado a poner el código en la store de microsoft pero me dice que nos válido. Le he preguntado al vendedor y me comenta que no lo ha usado ni nada, que es 100% nuevo el código. Habrán quitado ya lo de poder comprar en las dos tiendas con el mismo código o qué?

Si consigo hacerlo rular lo vendo por aquí a 30 eurillos y así alguien se beneficia también xD


En Amazon.es? Tienes link directo?

Gracias.

Amazon.de con la oferta esta del Gamerscore

En teoría el código que he usado en Amazon.de se debería de poder usar también en la MSFT Store alemana :/
YaW escribió:
deskakeo escribió:
YaW escribió:He comprado un código de 150 en ebay (por 60) y lo he canjeado en Amazon, ya tengo la mia de camino!!

He probado a poner el código en la store de microsoft pero me dice que nos válido. Le he preguntado al vendedor y me comenta que no lo ha usado ni nada, que es 100% nuevo el código. Habrán quitado ya lo de poder comprar en las dos tiendas con el mismo código o qué?

Si consigo hacerlo rular lo vendo por aquí a 30 eurillos y así alguien se beneficia también xD


En Amazon.es? Tienes link directo?

Gracias.

Amazon.de con la oferta esta del Gamerscore

En teoría el código que he usado en Amazon.de se debería de poder usar también en la MSFT Store alemana :/


Es que necesito una XBOX ONE para jugar a la beta de Gears of War Ultimate y ni se si comprar un pack en Carrefour, Mediamarkt, etc... O pedirla como vosotros.

En cuanto se queda al final?
Comprado el mando de titanfall en carrefour por 30€, precioso XD XD [360º]
de donde puedo sacar un codigo de esos y hasta que dia hay para pillarla?
elenano2 escribió:Comprado el mando de titanfall en carrefour por 30€, precioso XD XD [360º]


En que Carrefour de Madrid ha sido?
YaW escribió:
deskakeo escribió:
YaW escribió:He comprado un código de 150 en ebay (por 60) y lo he canjeado en Amazon, ya tengo la mia de camino!!

He probado a poner el código en la store de microsoft pero me dice que nos válido. Le he preguntado al vendedor y me comenta que no lo ha usado ni nada, que es 100% nuevo el código. Habrán quitado ya lo de poder comprar en las dos tiendas con el mismo código o qué?

Si consigo hacerlo rular lo vendo por aquí a 30 eurillos y así alguien se beneficia también xD


En Amazon.es? Tienes link directo?

Gracias.

Amazon.de con la oferta esta del Gamerscore

En teoría el código que he usado en Amazon.de se debería de poder usar también en la MSFT Store alemana :/

Los codigos esos ¿De donde se sacan?
deskakeo escribió:
elenano2 escribió:Comprado el mando de titanfall en carrefour por 30€, precioso XD XD [360º]


En que Carrefour de Madrid ha sido?


Pues ha sido en el de Collado Villalba, eso sí, era el último :-| :-|
elenano2 escribió:
deskakeo escribió:
elenano2 escribió:Comprado el mando de titanfall en carrefour por 30€, precioso XD XD [360º]


En que Carrefour de Madrid ha sido?


Pues ha sido en el de Collado Villalba, eso sí, era el último :-| :-|


Gracias igualmente ;)
Buena compra. El mando de Titanfall está guapísimo. Eso sí, a mí me costó casi los 100€. Me pillé el pack juego+mando (aunque ya no tengo ni el juego ni el mando).
Estaba esperando para cogerme un mando para jugar con mi novia y este mando a 29€ es un chollo, bonico bonico :p
En Carrefour Zaraiche de Murcia dejé uno por allí tras enganchar el mío ;)

PD. Off Topic total pero tenían también algunos Amiibos.
elenano2 escribió:Estaba esperando para cogerme un mando para jugar con mi novia y este mando a 29€ es un chollo, bonico bonico :p


yo aun no tengo la One (pronto la tendré) y me eh pillado también el mando es precioso y por ese precio mas aun. [carcajad]


Por cierto.

12 meses de gold por 19€ en carrefour
celular escribió:
elenano2 escribió:Estaba esperando para cogerme un mando para jugar con mi novia y este mando a 29€ es un chollo, bonico bonico :p


yo aun no tengo la One (pronto la tendré) y me eh pillado también el mando es precioso y por ese precio mas aun. [carcajad]


Por cierto.

12 meses de gold por 19€ en carrefour


Que me dices! Que se me ha acabado justo hoy! Hoy mismo voy xD, muchas gracias!
djpi escribió:
MaxCube escribió:Solo nos queda esperar.
Porque obviamente en el correo (en mi caso 2 correos), dice que el estado del EA Access es "PROCESANDO. USTED RECIBIRÁ OTRO EMAIL" , en alemán evidentemetne.
Habrá que esperar sentaos.

He realizado un chat online en la store española, me han dicho que mañana sin falta lo tengo que tener solucionado. A ver si es verdad... Toco madera


Yo sigo luchando y nada de nada.
Has resuelto el problema?
Tienes el código de EA Access?
elenano2 escribió:
celular escribió:
elenano2 escribió:Estaba esperando para cogerme un mando para jugar con mi novia y este mando a 29€ es un chollo, bonico bonico :p


yo aun no tengo la One (pronto la tendré) y me eh pillado también el mando es precioso y por ese precio mas aun. [carcajad]


Por cierto.

12 meses de gold por 19€ en carrefour


Que me dices! Que se me ha acabado justo hoy! Hoy mismo voy xD, muchas gracias!


Estoy en el carrefour y no estan a 20€, son los de 3 meses los que estan a 18,90€:(
Tenía unos vales para gastar del Game (225) pero viendo todo lo que hay en el horizonte he optado hoy por unirme por fin a filas:

Pack Titanfall con Kinect a 350 en Carrefour Atalayas Murcia.

Queríamos un Kinect en casa y pasaba de seguir dando ya más vueltas.
MaxCube escribió:
djpi escribió:
MaxCube escribió:Solo nos queda esperar.
Porque obviamente en el correo (en mi caso 2 correos), dice que el estado del EA Access es "PROCESANDO. USTED RECIBIRÁ OTRO EMAIL" , en alemán evidentemetne.
Habrá que esperar sentaos.

He realizado un chat online en la store española, me han dicho que mañana sin falta lo tengo que tener solucionado. A ver si es verdad... Toco madera


Yo sigo luchando y nada de nada.
Has resuelto el problema?
Tienes el código de EA Access?


a un amigo le pasa lo mismo y contactando con el soporte español, le dicen q lo gestione con el aleman q ellos no tienen nada q ver :-?
ELENANO2 lo vi en el carrefour Peñacastillo de Santander.
MaxCube escribió:
djpi escribió:
MaxCube escribió:Solo nos queda esperar.
Porque obviamente en el correo (en mi caso 2 correos), dice que el estado del EA Access es "PROCESANDO. USTED RECIBIRÁ OTRO EMAIL" , en alemán evidentemetne.
Habrá que esperar sentaos.

He realizado un chat online en la store española, me han dicho que mañana sin falta lo tengo que tener solucionado. A ver si es verdad... Toco madera


Yo sigo luchando y nada de nada.
Has resuelto el problema?
Tienes el código de EA Access?

Me han llamado esta mañana, me han dicho que le ha pasado a más gente. Un problema interno...
Y que me lo arreglaban lo antes posible. Luego me ha dicho el que me ha llamado que el trabaja de martes a sábado que si me importaba que me llamaran el sábado asique supongo que va para largo el asunto.

Si estáis en la misma situación y os dicen que contactéis con la store alemana llamar otra vez que a mi también me lo dieron la segunda vez, depende de con quien des pasa del tema o intenta ayudarte.
Me han llamado esta mañana, me han dicho que le ha pasado a más gente. Un problema interno...
Y que me lo arreglaban lo antes posible. Luego me ha dicho el que me ha llamado que el trabaja de martes a sábado que si me importaba que me llamaran el sábado asique supongo que va para largo el asunto.

Si estáis en la misma situación y os dicen que contactéis con la store alemana llamar otra vez que a mi también me lo dieron la segunda vez, depende de con quien des pasa del tema o intenta ayudarte.


pero ya lo has podido conseguir? tienes ya el codigo?
Dasemi escribió:
Me han llamado esta mañana, me han dicho que le ha pasado a más gente. Un problema interno...
Y que me lo arreglaban lo antes posible. Luego me ha dicho el que me ha llamado que el trabaja de martes a sábado que si me importaba que me llamaran el sábado asique supongo que va para largo el asunto.

Si estáis en la misma situación y os dicen que contactéis con la store alemana llamar otra vez que a mi también me lo dieron la segunda vez, depende de con quien des pasa del tema o intenta ayudarte.


pero ya lo has podido conseguir? tienes ya el codigo?


Que va..., me han dicho q están en ello. No entiendo tanto problema para enviar un código la verdad....
(mensaje borrado)
A mi me llega mañana mi xbox one y aún de código de EA ACCESS nada de nada.
Mañana voy a mandar un email en perfecto alemán de google a la store alemana de microsoft.
Compañeros a alguno de vosotros no os han dado el codigo de EA access? A mi es que no me aparece en el mail. Pone procesando y que recibiré otro mail pero nada de nada :S

Edito: Veo que no soy el único en esta situacion.
los mandos de ed titanfall a 29 ya han volado, no queda ninguno en todo madrid :(, asique va a estar jodido conseguirlo la verdad...
rotia81 escribió:los mandos de ed titanfall a 29 ya han volado, no queda ninguno en todo madrid :(, asique va a estar jodido conseguirlo la verdad...

Los verás por Ebay a montones, pero eso sí, a 60 eu., es lo que tiene el poner las ofertas en los foros que los buitres están sobrevolándolos esperándolas para ir corriendo, pero bueno también nos ayudamos mucho.

Por cierto, seguís teniendo en oferta el Assassins Unity en digital a 9,45 eu. en CDkeys, que si le dais a like del Facebook se os queda en 9 eu. (5%)
¿alguien que sepa donde conseguir un código de descuento valido o quiera compartir alguno?
MUMMY escribió:
rotia81 escribió:los mandos de ed titanfall a 29 ya han volado, no queda ninguno en todo madrid :(, asique va a estar jodido conseguirlo la verdad...

Los verás por Ebay a montones, pero eso sí, a 60 eu., es lo que tiene el poner las ofertas en los foros que los buitres están sobrevolándolos esperándolas para ir corriendo, pero bueno también nos ayudamos mucho.

Por cierto, seguís teniendo en oferta el Assassins Unity en digital a 9,45 eu. en CDkeys, que si le dais a like del Facebook se os queda en 9 eu. (5%)


ya, la cosa era la oferta...jaja pero bueno no pasa nada...al menos alguien aprovecha la oferta, ya habra mas xD
Ayer tanto un colega como yo pillamos la XONE Ed. Titanfall con kinect por 349€ en Carrefour. Me pareció una biena oferta ya que con cualquier juego se te va a 380€ minimo...

Un saludo!
kraciboy escribió:Ayer tanto un colega como yo pillamos la XONE Ed. Titanfall con kinect por 349€ en Carrefour. Me pareció una biena oferta ya que con cualquier juego se te va a 380€ minimo...

Un saludo!


Más de uno hemos caído con ese pack... ¡Ahora a disfrutarla!

Aprovecho para comentaros que acabo de ver el código del Ryse a 11 pavos en CDkeys.

Una duda par alos que habéis tocado el juego... ¿Merece la pena pillar ese código o es preferible para veintipico por la edición con los dlc?
Ravenflow1 escribió:
kraciboy escribió:Ayer tanto un colega como yo pillamos la XONE Ed. Titanfall con kinect por 349€ en Carrefour. Me pareció una biena oferta ya que con cualquier juego se te va a 380€ minimo...

Un saludo!


Más de uno hemos caído con ese pack... ¡Ahora a disfrutarla!

Aprovecho para comentaros que acabo de ver el código del Ryse a 11 pavos en CDkeys.

Una duda par alos que habéis tocado el juego... ¿Merece la pena pillar ese código o es preferible para veintipico por la edición con los dlc?

Yo tengo la edicion legendaria, y a mi no me ha merecido la pena. Con la version "normal" hubiera estado bien.
Ravenflow1 escribió:
kraciboy escribió:Ayer tanto un colega como yo pillamos la XONE Ed. Titanfall con kinect por 349€ en Carrefour. Me pareció una biena oferta ya que con cualquier juego se te va a 380€ minimo...

Un saludo!


Más de uno hemos caído con ese pack... ¡Ahora a disfrutarla!

Aprovecho para comentaros que acabo de ver el código del Ryse a 11 pavos en CDkeys.

Una duda par alos que habéis tocado el juego... ¿Merece la pena pillar ese código o es preferible para veintipico por la edición con los dlc?


La edición legendaria no merece la pena trae dos tonterías. Pero yo que tu me lo pillaba en game que de segunda mano vale un euros más, y en este mismo foro lo venden rondando ese precio, así lo tienes en disco y podrás prestarlo, cambiarlo o venderlo.
Voy a mirar si un amigo quiere compartir la compra y si no, a por el disco físico.

Gracias por la información, chicos.
celular escribió:ELENANO2 lo vi en el carrefour Peñacastillo de Santander.



Joer que putada, en el de Collado Villalba no hay live, a ese precio me hacia justo el apaño que se me acaba de terminar :(
38391 respuestas