Ofertas y Promociones Xbox One

Pone que hay uno de 110 sin usar

86YK-Q??6AB-CUJXNW - 110€ Gutschein (?? = Wayne Douglas Gretzky)

A saber que cojones son las interrogaciones
erbludy escribió:Pone que hay uno de 110 sin usar

86YK-Q??6AB-CUJXNW - 110€ Gutschein (?? = Wayne Douglas Gretzky)

A saber que cojones son las interrogaciones



El número de la camiseta de ese jugador, que creo es el 99
G_Light escribió:
erbludy escribió:Pone que hay uno de 110 sin usar

86YK-Q??6AB-CUJXNW - 110€ Gutschein (?? = Wayne Douglas Gretzky)

A saber que cojones son las interrogaciones



El número de la camiseta de ese jugador, que creo es el 99

ya lo he probado y no es ese [mamaaaaa]
vag escribió:
G_Light escribió:
erbludy escribió:Pone que hay uno de 110 sin usar

86YK-Q??6AB-CUJXNW - 110€ Gutschein (?? = Wayne Douglas Gretzky)

A saber que cojones son las interrogaciones



El número de la camiseta de ese jugador, que creo es el 99

ya lo he probado y no es ese [mamaaaaa]


Tened en cuenta que si no sirve también es posible que alguien lo haya usado ya....
Ya han tachado ese codigo

Esta jodido pero con paciencia se consigue
Os recomiendo que estéis muy atentos a xboxdynasty como puso un forero por aquí, anoche estuve y en un rato conseguí un código de 100€, así que se vino para casa una blanquita por 245€

A todo esto, los que la habéis conseguido, ¿cuánto habéis tardado en recibir el número de seguimiento? (soy un ansias :p )
Kevinva escribió:Os recomiendo que estéis muy atentos a xboxdynasty como puso un forero por aquí, anoche estuve y en un rato conseguí un código de 100€, así que se vino para casa una blanquita por 245€

A todo esto, los que la habéis conseguido, ¿cuánto habéis tardado en recibir el número de seguimiento? (soy un ansias :p )


yo use el codigod e 150€ el lunes por la tarde, ayer el codigo de seguimiento de UPS y entrega programada para este viernes :) XD XD la blanquita tambien

Edit: y ahora mientras escribia me llego un mail de M$ con la factura oficial, ademas estoy viendo que la factura esta en español y no en aleman
Pues yo tambien la pedí el lunes y me dice que mañana me llega XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Envidia mortal. Ya hace un rato que no ponen ningún código... quedan días pero joooo [buuuaaaa]
Megaup escribió:Pues yo tambien la pedí el lunes y me dice que mañana me llega XD

En Madrid mañana es fiesta :( :( [buuuaaaa]
Gracias por la info! A ver si no se retrasan y a finales de semana podemos echar unas buenas partidas por nuestros vecinos alemanes! jejeje
Yo la pedí ayer por la tarde y solamente me llegó el mail de pago, todavía no se nada sobre el correo de seguimiento [mad]
manda huevos x paypal no me deja [+furioso] y es donde tengo la past ahora mismo
IllaIllaIlla escribió:manda huevos x paypal no me deja [+furioso] y es donde tengo la past ahora mismo


Me pasó lo mismo y al final tiré de la tarjeta...
kinini escribió:
IllaIllaIlla escribió:manda huevos x paypal no me deja [+furioso] y es donde tengo la past ahora mismo


Me pasó lo mismo y al final tiré de la tarjeta...

ya la cuestión es q tengo la tarjeta caducada [+furioso] [+furioso]
IllaIllaIlla escribió:manda huevos x paypal no me deja [+furioso] y es donde tengo la past ahora mismo


De dónde estás sacando los códigos? Xboxdynasty lleva una hora o así sin mandar nada..
patusoy escribió:
IllaIllaIlla escribió:manda huevos x paypal no me deja [+furioso] y es donde tengo la past ahora mismo


De dónde estás sacando los códigos? Xboxdynasty lleva una hora o así sin mandar nada..
de ahi mismo pero es antiguo,la cuestión es q me lo descuenta pero no me deja pagar ajaajajajaja
Estoy intentando comprar 2 consolas, pero el código sólo me aplica el descuento en una.
¿Se necesitará un código por consola?
WooFer escribió:Estoy intentando comprar 2 consolas, pero el código sólo me aplica el descuento en una.
¿Se necesitará un código por consola?


Depende del codigo y de los packs, hace cosas raras la pagina
A mi me confirma ups que me llegara la blanquita mañana.la compre con un código de descuento de 70 euros en la store alemana.Que ganicas jeje.

La pedí el martes por la mañana.
Maldita sea. He tenido que pillar finalmente una sóla. Ahora a tratar de conseguir otro código de 150 euros. Con lo que me ha costado, joder.
Si alguien trinca un código de 150€ que le sobre que me de un toque :(
Ayer por la tarde pille una xbox blanca con el sunset con un código de 100 € y hace un rato me acaba de llegar el numero de seguimiento.
Estos alemanes como juegan con mis sentimientos xd

150 Euro Gutscheuín, mag den euch nicht vorenthalten ;)

V9**-*Y*QGJ-F*V2L*

V9** – 2 Buchstaben eines berühmten Pannendienstes

*Y*QGJ – Zahl von 1 – 9; irgendwer von Winnie Pooh,..nur wer,…und welcher Anfangsbuchstabe?

F*V2L* – “Die Leute, die niemals Zeit haben, tun am wenigsten.” Hier sind zwei Wörter drin, wovon Ihr die Anfangsbuchstaben braucht!

Traductor google


150 Euro Gutscheuín gusta no esconderse de ti; )

V9 ** - * Y * QGJ -F * V2L *

V9 ** - 2 letras de una asistencia en carretera famosa

* Y * QGJ - Número 1-9 ; cualquiera de Winnie the Pooh , .. sólo los que ... y qué letra inicial?

F * V2L * - " . Las personas que nunca tienen tiempo para hacer lo más mínimo " Aquí hay dos palabras que hay , lo que necesita la primera letra !
No es por tocar los huevos pero.....este hilo no se ha ido un poco a la mierda con toda la movida esta de los códigos? Es que tirás para atrás páginas y solo se habla de esto... :-? No sé, igual soy el único al que no le interesa lo más mínimo. Me interesan ofertas y promociones pero esto ya es monotema .....
Brugge09 escribió:No es por tocar los huevos pero.....este hilo no se ha ido un poco a la mierda con toda la movida esta de los códigos? Es que tirás para atrás páginas y solo se habla de esto... :-? No sé, igual soy el único al que no le interesa lo más mínimo. Me interesan ofertas y promociones pero esto ya es monotema .....

A ver un poco si, pero es que el hilo es sobre ofertas de las consolas xbox one y que se puedan conseguir desde 195€ con los códigos la blanca con el sunset y un año de ea access pues no es que sea una oferta es que es un chollazo
Pues si yo también lo entiendo pero también me gustaría escuchar otras ofertas y promos porque para los que queremos comprarnos una, muchos no tenemos cuentas en otros países o ni si quiera cuenta y entonces todo esto no le interesa porque no tenemos opción pues ni el día 1 nos hicimos una cuenta.
Entiendo que se hable pero también de otras ofertas o del día sin IVA
losKA escribió:Pues si yo también lo entiendo pero también me gustaría escuchar otras ofertas y promos porque para los que queremos comprarnos una, muchos no tenemos cuentas en otros países o ni si quiera cuenta y entonces todo esto no le interesa porque no tenemos opción pues ni el día 1 nos hicimos una cuenta.
Entiendo que se hable pero también de otras ofertas o del día sin IVA

Para esta oferta no hay que tener cuenta ni nada solo buscar en los foros alemanes que hay gente que da los codigos, cualquiera puede comprarla luego con ese código en la sotre oficial de microsoft alemania, envio gratis y mismas garantias que en españa, si qiieres más info revisa el hilo, y no se ponen más ofertas pq ahora mismo no hay ninguna otra oferta. De todas formas es la mejor oferta que se ha comentado en éste foro y días sin iva no se esperan pronto y aún así no mejorarían el precio.
Gracias por la explicación pero a mi me parece muy complicado esto de buscar en foros alemanes y no tengo ni papa de aleman. Un aplauso a aquellos que los conseguís porque a mi me parece algo difícil.
Ok, pues si hay más promo que se diga.
Gracias
losKA escribió:Gracias por la explicación pero a mi me parece muy complicado esto de buscar en foros alemanes y no tengo ni papa de aleman. Un aplauso a aquellos que los conseguís porque a mi me parece algo difícil.
Ok, pues si hay más promo que se diga.
Gracias

Por supuesto si salen ofertas se dice.
Yo creo que de aquí nadie sabe alemán pero usando el traductor de google se puede hacer, no obstante no hay que buscar mucho para conseguir códigos de 50€ por ejemplo y sale la blanca por 295€, pongo de nuevo la página mas usada para los codigos descuento: http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html

luego para canjear el código por ejemplo ésta es la blanca con un año de ea access y el sunset overdrive: http://www.microsoftstore.com/store/msd ... one_buynow

3. Prüfen und zur Kasse gehen (para continuar)
4. Haben Sie einen Gutschein- oder Rabattcode? (Hay metes el código descuento)
5. Wählen Sie Ihre Abrechnungsregion:(seleccionas Spanien)
6. Zur Kasse gehen (para continuar a la siguiente página)
7. Logearte si no tienes cuenta de hotmail te la creas primero, una vez dentro meter los datos de facturación y envió, luego te pedirá los datos de pago. Si tienes dudas google translator pq ya el resto de pasos no puedo verlo si alguien que ya lo ha hecho quiere ponerlos que me copie y termine.

Un saludo y suerte, a ver que nos trae de oferta mañana el game.
Spod miles de gracias por tomarte las molestias, igual esta chica torpe mañana igual intentar conseguir algo...porque por 295 me conformo. Eso sí...lo de los códigos acertarlos es otro nivel ; )
Perdona acabo de ver los códigos de 50 euros.
Igual te envio un privado y me lo explicas mejor
Ahora, había codigos de 60 o 70 euros funcionando. Si alguien encuentra uno de 150 euros y que no lo vaya a utilizar, que avise en el foro, seguro que alguno se anima.

Por cierto, en el precio se incluye los gastos de envío?n.
No creeis que este movimiento es para liquidar stock por parte de Ms antes del E3?
Igual anuncian rebaja de precio...ojalá!!!
dvox escribió:No creeis que este movimiento es para liquidar stock por parte de Ms antes del E3?
Igual anuncian rebaja de precio...ojalá!!!


Eso mismo dije yo el lunes cuando empezó este revuelo, tanto movimiento allgo tendrá... Yo estoy esperando a pillar una por eso.
zobas88 escribió:
dvox escribió:No creeis que este movimiento es para liquidar stock por parte de Ms antes del E3?
Igual anuncian rebaja de precio...ojalá!!!


Eso mismo dije yo el lunes cuando empezó este revuelo, tanto movimiento allgo tendrá... Yo estoy esperando a pillar una por eso.

No, no lo creo viendo las filtraciones que ha habido en varias tiendas (elcorteingles, por ejemplo, o amazon alemania hace unos dias) en principio parece que sacaran un modelo con 1tb básico por 449€, hasta ahora sólo hay de 1tb la del aw que sale por 499€ ojo tambien sin kinect. Aún en el mejor de los casos que es que sustiuyan los modelos de 500gb por los de 1tb sin coste si pillais un código no merece la pena esperar ya que en ese caso no van a tener tanto descuento ni regalo, pero vamos es sólo en Alemania si fuera como decís sería una oferta global, sobre todo en USA. Pero vamos seguid esperando total igual luego sólo se encuentran códigos de 20€ :D
No se si sera para quitarse stock, que podria ser perfectamente, hay muchos packs antiguos, pero viendo que ya se puede encontrar sobre 350€ con juegos no me extrañaria una rebaja oficial a 299€ o si sacan la version de 1 tera para sustituir a la de 500 gigas, rebajar los packs de 500 gigas.

No se como se estara vendiendo, pero creo que no demasiado bien, verdad? por lo menos respecto a ps4. En comparacion con xbox 360 que tal se ha vendido en el mismo periodo de tiempo, en sus dos primeros años?

Veo mucha gente que sigue jugando a la xbox 360 o ps3 y no tienen ninguna prisa por pasar a la "next gent", algunos tienen 360 y one y la one esta muerta de risa.

Si consigo un cupon de 110/150 euros la pillo, si no me esperare a que salga el gears y no sea un mojon como el judgment, mientras seguire con la 360 y la mierda de wii u, que por lo menos tiene el bayonetta 2 xD
Estas son las ofertas en Game de Xbox One:
*.Xbox One 1TB+ Call of Duty: Advanced Warfare (pack exclusivo GAME) por439,95€
*.Xbox One 500GB+ Halo: The Master Chief Collection por359’95€
*.Xbox One 500GB+ Assassin´s Creed Unity + Assassin´s Creed Black Flag + Rayman Legends por359,95€
*.Sintonizador de TV Digitalpara Xbox One por16,95€
*.Kit Carga y juegapara mando Xbox One por16,95€
*.Forza Horizon 2 por 39,95€*.EA Sports UFCpor29,95€
*.Tarjeta Xbox Live Gold 12 Mesespor39,95€

Recordar que es sólo hoy.

P.D. no esperéis rebajas oficiales de 100€, eso es soñar despierto, sólo hay que ver las ofertas del Game (que son por un acuerdo firmado con xbox españa) para darse cuenta.
Me da la impresión que las ofertas en consolas de Game son cada vez menos ofertas, porque esos precios son los que tienen otros comercios de manera natural...
Media mark tiene el pack Nebula que es el de los assasin y rayman por eso mismo precio desde hace mucho que es el que yo en principio me quiero pillar...pero como se habla aquí del día sin iVA y de los del E3...no se que hacer? No obstante en el día sin IVA a cuanto se quedaría porque no se si me compensa
Por eso el hilo está lleno del monotema de los descuentos de Alemania, porque las ofertas del Game son una mierda, porque la oferta más barata que salió no hace mucho era de 270€ la consola y sólo si utilizabas códigos en la fnac que no todo el mundo tenía. Vamos, que en España las ofertas brillan por su ausencia. Y el CHOLLACO de conseguir una One blanca con el Sunset y con 1 año de EA Access por 195€ no lo vamos a ver aquí en la vida.
losKA escribió:Media mark tiene el pack Nebula que es el de los assasin y rayman por eso mismo precio desde hace mucho que es el que yo en principio me quiero pillar...pero como se habla aquí del día sin iVA y de los del E3...no se que hacer? No obstante en el día sin IVA a cuanto se quedaría porque no se si me compensa

A ver no se habla del dia sin iva, primero no se espera día sin iva, segundo no siempre entran y tercero cuando entran el precio del día sin iva es el pvr osea 399€ (330€ con el descuento, empujones y colas no incluidas, si es que no las esconden como pasó en mi ciudad) con lo que el día sin iva no es algo a esperar de hecho el martes pasado hubo mejor oferta en los martes noches de mediamarkt (martes de 22:00 a 10:00 del miércoles), de los E3 que se hable en un hilo de ofertas sin que se conozca oferta pues..., yo no voy a jugar a adivinanzas para que luego cuando no salga nada en el E3 la gente no encuentre códigos, si la queréis regalada pues nada igual si se la pedís a los reyes magos os la traen jajajaja

P.D. no lo digo por ti, si no por otros comentarios que no se que ofertas esperan.
V???-P?7Y8E-T5RHC8 - 150€ Gutschein (??? = ?eidenberg, Fichtelgebirge aber ohne Ländervorwahl) nada seguimos con las adivinanzas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IllaIllaIlla escribió:V???-P?7Y8E-T5RHC8 - 150€ Gutschein (??? = ?eidenberg, Fichtelgebirge aber ohne Ländervorwahl) nada seguimos con las adivinanzas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni idea de la adivinanza no? :/
sikeone escribió:
IllaIllaIlla escribió:V???-P?7Y8E-T5RHC8 - 150€ Gutschein (??? = ?eidenberg, Fichtelgebirge aber ohne Ländervorwahl) nada seguimos con las adivinanzas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni idea de la adivinanza no? :/

si era el prefijo jajajaja nada ni con un colega aleman consigo meterlos a tiempo,ya he usado el de 70 euros que x 275 la blanca mas un año de EA esta de cine.
IllaIllaIlla escribió:
sikeone escribió:
IllaIllaIlla escribió:V???-P?7Y8E-T5RHC8 - 150€ Gutschein (??? = ?eidenberg, Fichtelgebirge aber ohne Ländervorwahl) nada seguimos con las adivinanzas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni idea de la adivinanza no? :/

si era el prefijo jajajaja nada ni con un colega aleman consigo meterlos a tiempo,ya he usado el de 70 euros que x 275 la blanca mas un año de EA esta de cine.


Un año o un mes?
Dupre escribió:
IllaIllaIlla escribió:
sikeone escribió:
Ni idea de la adivinanza no? :/

si era el prefijo jajajaja nada ni con un colega aleman consigo meterlos a tiempo,ya he usado el de 70 euros que x 275 la blanca mas un año de EA esta de cine.


Un año o un mes?

Un año, en la store de microsoft y envío gratis
Cual era el code por curiosidad, yo lo vi nada mas salir pero no daba con el.
Pues no se si irme por un code de 50euros que no tienes que adivinar nada o comprar el pack Nebula...joooo dilema!
lwordl escribió:Cual era el code por curiosidad, yo lo vi nada mas salir pero no daba con el.



Me imagino que el codigo seria

V995-PW7Y8E-T5RHC8 995 es el codigo de Weidenberg , Fichtelgebirge
Pues nada, decir que esta mañana me ha llegado la consola. Esta en perfecto estado y solo ha tardado 3 dias en llegar.
Un placer haber compartido esta oferta con vosotros :)
Mucha suerte a los que aun esperais un codigo.
38391 respuestas