Ofertas y Promociones Xbox One

alguien sabe si en MM hay oferta de juegos de Xbox ONE a 9.95, o ya se acabo en todos? :(

EDIT: en MM de villaverde , estaban el ryse el dead rising 3 y cod ghost asique los dos primeros para casa a ver que tal :)
En fnac de bilbao he pillado hoy el alien isoletion a 39,90

Creo que es una buena oferta , no habia manera de encontrarlo en fisico por debajo de 60

Tambien estaban a ese precio , el ultimo call of duty , forza horizon 2

Y luego farcry 4 y nba 2k5 a 29,95
Ayer ya me llego el correo de la Fnac para ir a recoger la ONE que pillamos con la oferta del código del calendario y todo ok.

La puse recogida en tienda por que vivo cerca de la tienda. Así que nada los que pusisteis envió a domicilio para el lunes seguro que la tenéis.
abeliyo86 escribió:Ayer ya me llego el correo de la Fnac para ir a recoger la ONE que pillamos con la oferta del código del calendario y todo ok.

La puse recogida en tienda por que vivo cerca de la tienda. Así que nada los que pusisteis envió a domicilio para el lunes seguro que la tenéis.


A mí me llega mañana, pero pedí el envío express, que me costaba un euro más que el normal (yo pago envío estando en Mallorca). Los que han pedido el envío normal supongo que tendrán que esperar unos días más. Lo que ya he pedido es que me pasen a la cuenta los 15€ del descuento indirecto para socios, que me servirán para pagar menos de algún juego.
patusoy escribió:
cortizo escribió:Ya no hay xbox one blanca? en granada no quedan en media markt y no saben si les entrarán mas...


En amazon alemania está a 330 + 15 de envío:
http://www.amazon.de/gp/product/B00MHRN ... d_i=301128


La voy a comprar,la agrego al carrito y......se sube el precio a 355+envío..... imposible encontrar la one blanca a un precio decente
Una pregunta, he visto en el Game que venden seminueva la One sola a 249 pero luego hay otra que pone: Xbox One + Kinect y sale al mismo precio de 249... Se que no traen mando, pero de ser así que la segunda opción trajese el Kinect podría revenderlo y comprar un mando. Alguien que la haya comprado me podría confirmar si la segunda opción trae Kinect o si alguna opción trae mando?? Gracias!
ddniels escribió:Una pregunta, he visto en el Game que venden seminueva la One sola a 249 pero luego hay otra que pone: Xbox One + Kinect y sale al mismo precio de 249... Se que no traen mando, pero de ser así que la segunda opción trajese el Kinect podría revenderlo y comprar un mando. Alguien que la haya comprado me podría confirmar si la segunda opción trae Kinect o si alguna opción trae mando?? Gracias!

Regalan el kinect en esa edición porque son las xbox de salida(fijate en la fecha) y el estado estético de la xbox one quizás tenga arañazos , rayadas o alguna irregularidad que según game no afecta al funcionamiento.Nadie regala nada porque si y cuesta lo mismo con y sin kinect y te aseguro que es por lo que te comento.Si quieres llama a game y pregunta pero te van a decir que sólo aseguran su funcionamiento y que va con cables . Por 329 la tienes en una tienda online y con garantía de 2 añitos de Microsoft.Yo evitaría esta oferta y por consola sin mando de segunda mano y seguramente registrada no pagaría más de 200, y estando en buen estado tanto por fuera como por dentro . Un saludo.
lalioparda escribió:
ddniels escribió:Una pregunta, he visto en el Game que venden seminueva la One sola a 249 pero luego hay otra que pone: Xbox One + Kinect y sale al mismo precio de 249... Se que no traen mando, pero de ser así que la segunda opción trajese el Kinect podría revenderlo y comprar un mando. Alguien que la haya comprado me podría confirmar si la segunda opción trae Kinect o si alguna opción trae mando?? Gracias!

Regalan el kinect en esa edición porque son las xbox de salida(fijate en la fecha) y el estado estético de la xbox one quizás tenga arañazos , rayadas o alguna irregularidad que según game no afecta al funcionamiento.Nadie regala nada porque si y cuesta lo mismo con y sin kinect y te aseguro que es por lo que te comento.Si quieres llama a game y pregunta pero te van a decir que sólo aseguran su funcionamiento y que va con cables . Por 329 la tienes en una tienda online y con garantía de 2 añitos de Microsoft.Yo evitaría esta oferta y por consola sin mando de segunda mano y seguramente registrada no pagaría más de 200, y estando en buen estado tanto por fuera como por dentro . Un saludo.


Que quieres decir con registrada? Es que quisiera no gastarme mas de 300E, si pudiese ser menos muchísimo mejor.
ddniels escribió:
lalioparda escribió:
ddniels escribió:Una pregunta, he visto en el Game que venden seminueva la One sola a 249 pero luego hay otra que pone: Xbox One + Kinect y sale al mismo precio de 249... Se que no traen mando, pero de ser así que la segunda opción trajese el Kinect podría revenderlo y comprar un mando. Alguien que la haya comprado me podría confirmar si la segunda opción trae Kinect o si alguna opción trae mando?? Gracias!

Regalan el kinect en esa edición porque son las xbox de salida(fijate en la fecha) y el estado estético de la xbox one quizás tenga arañazos , rayadas o alguna irregularidad que según game no afecta al funcionamiento.Nadie regala nada porque si y cuesta lo mismo con y sin kinect y te aseguro que es por lo que te comento.Si quieres llama a game y pregunta pero te van a decir que sólo aseguran su funcionamiento y que va con cables . Por 329 la tienes en una tienda online y con garantía de 2 añitos de Microsoft.Yo evitaría esta oferta y por consola sin mando de segunda mano y seguramente registrada no pagaría más de 200, y estando en buen estado tanto por fuera como por dentro . Un saludo.


Que quieres decir con registrada? Es que quisiera no gastarme mas de 300E, si pudiese ser menos muchísimo mejor.

pues que pueda tener problemas con microsoft esa id de consola(aunque no domino estes temas). Lo que te aseguro es que si llamas a la central de game mañana no te dirán absolutamente nada,si te la mandan con caja,si tiene buen aspecto,etc.NADA.
Solo te dirán- te garantizamos que va consola y cables y funciona.
Luego tendrás que pagar 39 minimo por un mando que pretendes sufragar con el kinect. La idea no es mala pero seguiras pagando 249 por una consola que no la estrenas y lo barato suele salir caro. El servicio técnico no va a ser microsoft,sino game que menudos son,y en vez de dos años solo tendrás 1.
En tu situación está más gente que se plantea dar el salto a la nueva gen. Piensa que vas a invertir en un producto que le vas a dar caña durante los próximos 7 años y por ahorrarte 50-60 euros te vas a llevar algo que no sabes ni porque la vendieron en game ni el uso a sus espaldas,y más viendo que te llevas las de la primerisima hornada.
Es tu decisión y tu dinero,pero las prisas no son buenas consejeras.Espera un buen pack nueva de oferta que siempre sale algo.
un saludo.
edito:si finalmente la compras- fijate bien en politica y condiciones generales de game.Mira si podrías ejercer el derecho de desestimiento de 14 dias en productos seminuevos. Por si acaso te mandan algo que va mal y prefieres desistir de la compra y enviar (a tu cargo) la mercancía.

y por último parate a pensar una cosa:
-consola 500gb sin mando =249 euros.
-kinect xbox one = 59,95 (creo que cuesta eso).
-consola 500gb sin mando + kinect= 249.
¿donde esta la trampa o el gato encerrao?nadie regala nada porque sí.
ddniels escribió:Una pregunta, he visto en el Game que venden seminueva la One sola a 249 pero luego hay otra que pone: Xbox One + Kinect y sale al mismo precio de 249... Se que no traen mando, pero de ser así que la segunda opción trajese el Kinect podría revenderlo y comprar un mando. Alguien que la haya comprado me podría confirmar si la segunda opción trae Kinect o si alguna opción trae mando?? Gracias!


a 250 con GI las tienes en el cv de aqui...y Fnac la puso a 299 esta semana pasada...yo miraria alguna de esas dos opciones...
Estos días en el Centro Comercial los Prados de Oviedo, en el Carrefour, los mandos de la XONE están a 39,90€, no puedo asegurar que la oferta siga pero si alguien lo lee igual tiene suerte.
juanka2k escribió:Si alguien me pasara un código de 30€ pleaseee mil agradecido de verdad....


hola sabeis si hago una compra de productos en reserva y compro un juego que va a salir ya, como el the witcher, en qué momento aplican el descuento? en el primer cobro? voy a probarlo, porque sería la rehostia que me lo aplicaran en el primer pago por el the witcher y me saliera el juego por 33€.
Yalm escribió:
juanka2k escribió:Si alguien me pasara un código de 30€ pleaseee mil agradecido de verdad....


hola sabeis si hago una compra de productos en reserva y compro un juego que va a salir ya, como el the witcher, en qué momento aplican el descuento? en el primer cobro? voy a probarlo, porque sería la rehostia que me lo aplicaran en el primer pago por el the witcher y me saliera el juego por 33€.


Son 53,59 para socios, el único código del calendario FNAC que puedes utilizar pagando este importe es el de 5€. Ahora bien, si compraste la One esta semana pasada, y tienes 15€ del descuento indirecto que te daban por ese importe, entonces sí que tendrás 20€ de descuento en total y te saldría el precio del juego a 33 (no sé si era esto a lo que te referías, pero si era a utilizar un código de 20€ del calendario, entonces la compra debe ser superior a 200€). Para poder utilizar esos 15 euros del descuento indirecto de socios si compraste la One, tienes que llamar o mandar un mail para que te pasen el dinero de tu saldo Fnac, a tu cuenta.

El descuento te lo aplican durante el proceso de pago, metiendo el código cuando te lo pide.
Para el que no se haya dado cuenta, creo que ha sido una cagada de microsoft. Han puesto la temporada completa de Juego de Tronos para XBOX ONE a 4,99€. Yo ya la he comprado por el store de la web antes de que se den cuenta porque he visto que el precio del primer episodio ya son los 4,99 y el resto están a 24,99. Así que me he comprado los 6 episodios por menos de 5 eurillos en vez de los 30 que cuestan normalmente.

Eso si, ahora solo están disponibles los 3 primeros y cuando vayan saliendo el resto se podrán descargar.

XD
Agaroth escribió:Para el que no se haya dado cuenta, creo que ha sido una cagada de microsoft. Han puesto la temporada completa de Juego de Tronos para XBOX ONE a 4,99€. Yo ya la he comprado por el store de la web antes de que se den cuenta porque he visto que el precio del primer episodio ya son los 4,99 y el resto están a 24,99. Así que me he comprado los 6 episodios por menos de 5 eurillos en vez de los 30 que cuestan normalmente.

Eso si, ahora solo están disponibles los 3 primeros y cuando vayan saliendo el resto se podrán descargar.

XD

Ya lo ha comentado juposo en el hilo de ofertas, pero por ahora no funciona, no se baja nada
si, están disponibles los tres primeros pero hay que pagarlos..es decir..hemos pagado por nada (por ahora) y me da a mi que así se va a quedar. supongo que al menos nos devolverán el dinero
en mediamarkt de garbera (donosti) 4,99 euros el head set chat de microsoft para la one.
Chicos sabeis donde puedo pillar la Xone blanca con buena oferta? Estoy en Madrid! Gracias!
lalioparda escribió:pues que pueda tener problemas con microsoft esa id de consola(aunque no domino estes temas). Lo que te aseguro es que si llamas a la central de game mañana no te dirán absolutamente nada,si te la mandan con caja,si tiene buen aspecto,etc.NADA.
Solo te dirán- te garantizamos que va consola y cables y funciona.
Luego tendrás que pagar 39 minimo por un mando que pretendes sufragar con el kinect. La idea no es mala pero seguiras pagando 249 por una consola que no la estrenas y lo barato suele salir caro. El servicio técnico no va a ser microsoft,sino game que menudos son,y en vez de dos años solo tendrás 1.
En tu situación está más gente que se plantea dar el salto a la nueva gen. Piensa que vas a invertir en un producto que le vas a dar caña durante los próximos 7 años y por ahorrarte 50-60 euros te vas a llevar algo que no sabes ni porque la vendieron en game ni el uso a sus espaldas,y más viendo que te llevas las de la primerisima hornada.
Es tu decisión y tu dinero,pero las prisas no son buenas consejeras.Espera un buen pack nueva de oferta que siempre sale algo.
un saludo.
edito:si finalmente la compras- fijate bien en politica y condiciones generales de game.Mira si podrías ejercer el derecho de desestimiento de 14 dias en productos seminuevos. Por si acaso te mandan algo que va mal y prefieres desistir de la compra y enviar (a tu cargo) la mercancía.

y por último parate a pensar una cosa:
-consola 500gb sin mando =249 euros.
-kinect xbox one = 59,95 (creo que cuesta eso).
-consola 500gb sin mando + kinect= 249.
¿donde esta la trampa o el gato encerrao?nadie regala nada porque sí.


Bueno, lo de estrenar consola o no me da un poco igual, todas las consolas que he tenido o tengo han sido de segunda mano, compré una 360 Slim y una PS3 en Game y no vinieron mal la verdad, la PS3 aun la tengo y va bien. Solo he estrenado 2 consolas, una 360 blanca que compré de chiripa (mi primera consola HD) ya que iba directo a un home cinema, y la PS4 hace poco. No voy a darle un uso intensivo, la quiero mas que nada para los Forza, Halo y demás juegos y para ver las series online o películas, por eso me he planteado la segunda mano.

Me compré la PS4 y me dolió bastante soltar tremendo pastizal por una consola, y solo quiero encontrar alguna oferta o gastarme el mínimo dinero posible. Y si es cierto, las prisas no son para nada amigas, pero es que le tengo tremendas ganas al Forza Horizon...

Si al final no convence Game, miraré alguno de CV de aquí o a ver si hay suerte y viene el dia sin IVA.
joydj_Ibiza escribió:Chicos sabeis donde puedo pillar la Xone blanca con buena oferta? Estoy en Madrid! Gracias!



Hago la misma pregunta pero para Barcelona ;)
hombrebalaxbox escribió:si, están disponibles los tres primeros pero hay que pagarlos..es decir..hemos pagado por nada (por ahora) y me da a mi que así se va a quedar. supongo que al menos nos devolverán el dinero


Yo es que no estoy en casa para ver si ha bajado algo o no. Yo imaginaba que algo pasaría, pero por probar que no quede. Si han puesto mal el precio es su problema ya que yo lo he comprado legalmente xD. Lo lógico es que nos dieran las descargas si hemos pagado lo que ponía. Han corregido el precio o algo? o sigue saliendo por 4,99? Es como cuando vas al super o a cualquier sitio y tiene un precio marcado. Si se han olvidado de cambiarle el precio tienes el derecho de pagar lo que pone y no lo que se supone que debería valer. A ver que pasa al final [poraki]

Edit: Ya veo que ahora sale como no disponible xD Ya se han dado cuenta pero que ahora no vengan con milongas xDD
Si miro desde Smartglass, sin estar conectado en la consola porque estoy en el trabajo pero la tengo puesta en modo de encendido automático y entro en la tienda y selecciono el juego me dice: Reproducir en Xbox One. No se si siginifica algo, si ya se ha descargado, o que...
ddniels escribió:
lalioparda escribió:pues que pueda tener problemas con microsoft esa id de consola(aunque no domino estes temas). Lo que te aseguro es que si llamas a la central de game mañana no te dirán absolutamente nada,si te la mandan con caja,si tiene buen aspecto,etc.NADA.
Solo te dirán- te garantizamos que va consola y cables y funciona.
Luego tendrás que pagar 39 minimo por un mando que pretendes sufragar con el kinect. La idea no es mala pero seguiras pagando 249 por una consola que no la estrenas y lo barato suele salir caro. El servicio técnico no va a ser microsoft,sino game que menudos son,y en vez de dos años solo tendrás 1.
En tu situación está más gente que se plantea dar el salto a la nueva gen. Piensa que vas a invertir en un producto que le vas a dar caña durante los próximos 7 años y por ahorrarte 50-60 euros te vas a llevar algo que no sabes ni porque la vendieron en game ni el uso a sus espaldas,y más viendo que te llevas las de la primerisima hornada.
Es tu decisión y tu dinero,pero las prisas no son buenas consejeras.Espera un buen pack nueva de oferta que siempre sale algo.
un saludo.
edito:si finalmente la compras- fijate bien en politica y condiciones generales de game.Mira si podrías ejercer el derecho de desestimiento de 14 dias en productos seminuevos. Por si acaso te mandan algo que va mal y prefieres desistir de la compra y enviar (a tu cargo) la mercancía.

y por último parate a pensar una cosa:
-consola 500gb sin mando =249 euros.
-kinect xbox one = 59,95 (creo que cuesta eso).
-consola 500gb sin mando + kinect= 249.
¿donde esta la trampa o el gato encerrao?nadie regala nada porque sí.


Bueno, lo de estrenar consola o no me da un poco igual, todas las consolas que he tenido o tengo han sido de segunda mano, compré una 360 Slim y una PS3 en Game y no vinieron mal la verdad, la PS3 aun la tengo y va bien. Solo he estrenado 2 consolas, una 360 blanca que compré de chiripa (mi primera consola HD) ya que iba directo a un home cinema, y la PS4 hace poco. No voy a darle un uso intensivo, la quiero mas que nada para los Forza, Halo y demás juegos y para ver las series online o películas, por eso me he planteado la segunda mano.

Me compré la PS4 y me dolió bastante soltar tremendo pastizal por una consola, y solo quiero encontrar alguna oferta o gastarme el mínimo dinero posible. Y si es cierto, las prisas no son para nada amigas, pero es que le tengo tremendas ganas al Forza Horizon...

Si al final no convence Game, miraré alguno de CV de aquí o a ver si hay suerte y viene el dia sin IVA.

esperate al jueves en game. Segun me dijeron la semana pasada allí creo que van a hacer un pack tentador con the witcher en formato fisico.
Procura hacerlo en tienda que te ofrezca un año de garantía como mínimo. Ejerce tu derecho de desestimiento que permite al consumidor el Real decreto legislativo 1/2007 devolver el producto una vez examinado no te convence(no tienes porque explicar las causas de tu desestimiento).
Y procura ver el producto antes de comprarlo.
En todoconsolas, en mi ciudad hay dos tiendas, las xbox one que tienen de segunda mano están impecables. Ofertan la consola +mando+ dead rising por 294 euros. Y con forza 5 por 304. En esa tienda a mi me cumplieron siempre pero online no se como va.un saludo.
Victor_82_ escribió:
Yalm escribió:
juanka2k escribió:Si alguien me pasara un código de 30€ pleaseee mil agradecido de verdad....


hola sabeis si hago una compra de productos en reserva y compro un juego que va a salir ya, como el the witcher, en qué momento aplican el descuento? en el primer cobro? voy a probarlo, porque sería la rehostia que me lo aplicaran en el primer pago por el the witcher y me saliera el juego por 33€.


Son 53,59 para socios, el único código del calendario FNAC que puedes utilizar pagando este importe es el de 5€. Ahora bien, si compraste la One esta semana pasada, y tienes 15€ del descuento indirecto que te daban por ese importe, entonces sí que tendrás 20€ de descuento en total y te saldría el precio del juego a 33 (no sé si era esto a lo que te referías, pero si era a utilizar un código de 20€ del calendario, entonces la compra debe ser superior a 200€). Para poder utilizar esos 15 euros del descuento indirecto de socios si compraste la One, tienes que llamar o mandar un mail para que te pasen el dinero de tu saldo Fnac, a tu cuenta.

El descuento te lo aplican durante el proceso de pago, metiendo el código cuando te lo pide.


Pues eso, me han confirmado que el juego me va a salir por 33€ me aplican el descuento en el primer envío. XD, el resto de juegos reservados creo que los podría anular sin problemas XDXD
Pues a mi si me salen los juegos de game of thrones para instalar xD ya he puesto los 3 a instalar y sin problema!
Imagen

En carre4, incluye ac unity o watch dogs
amovilar escribió:Imagen

En carre4, incluye ac unity o watch dogs

que bonita la caja. La única pega es que no trae ni mapa ni bso.Pero con el juego de regalo viene a salir la xbox one en 310, y nueva.
Quizas la pille esta semana pero voy a esperar a las ofertas de game del jueves.
Yalm escribió:Pues eso, me han confirmado que el juego me va a salir por 33€ me aplican el descuento en el primer envío. XD, el resto de juegos reservados creo que los podría anular sin problemas XDXD


Para poder usar el saldo de socio online como se hace? Hay que llamar? Si fuera asi igual me interesa pillar el The Wichter 3
abeliyo86 escribió:
Yalm escribió:Pues eso, me han confirmado que el juego me va a salir por 33€ me aplican el descuento en el primer envío. XD, el resto de juegos reservados creo que los podría anular sin problemas XDXD


Para poder usar el saldo de socio online como se hace? Hay que llamar? Si fuera asi igual me interesa pillar el The Wichter 3


Desde la misma web hay un apartado para solicitar el cheque regalo

Ya me han cobrado los 33€ del witcher 3, si lo llego a saber reservo por valor de 300€ XD me parece que el batman me va a salir muy barato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Esos paces aún vienen con kinect o sin el?
alberstyle escribió:Esos paces aún vienen con kinect o sin el?


Evidentemente sin kinect
Ya decía yo jeje, gracias
Esto se anima!!! Nuevo pack en game.Xbox one con witcher 3 y 12 meses gold (juegos gratis, jeje)por 379. Vuelve a dejar la consola rondando los 300 euros.
Me da a mi que está semana veremos en muchas webs packs y combinaciones a causa de la salida de este título.
lalioparda escribió:esperate al jueves en game. Segun me dijeron la semana pasada allí creo que van a hacer un pack tentador con the witcher en formato fisico.
Procura hacerlo en tienda que te ofrezca un año de garantía como mínimo. Ejerce tu derecho de desestimiento que permite al consumidor el Real decreto legislativo 1/2007 devolver el producto una vez examinado no te convence(no tienes porque explicar las causas de tu desestimiento).
Y procura ver el producto antes de comprarlo.
En todoconsolas, en mi ciudad hay dos tiendas, las xbox one que tienen de segunda mano están impecables. Ofertan la consola +mando+ dead rising por 294 euros. Y con forza 5 por 304. En esa tienda a mi me cumplieron siempre pero online no se como va.un saludo.


Que no sepa mal ni se me malinterprete ni nada, pero los juegos multiplataforma los compro para PS4 que tengo ya el año de plus, los amigos y tal.

La oferta de todoconsolas del Dead Rising esta bien la verdad, pero con envío no se a cuanto subirá. He puesto a la venta mi mando de 360 con adaptador para PC y he conseguido 25E, así que con ellos mas 15E comprare el mando de One en Amazon, y me servirá para PC, y así ya lo tendré para el futuro por si decido comprar de ocasión la One.
@ddniels El derecho de desestimiento es sólo obligatorio en compras a distancia, osea si la tienda física no te lo ofrece no tienes el derecho de desestimiento que son 14 días naturales en compras a distancia, la ley 2007 es un poco confusa en su redacción pero es como te comento
No hay como saber las ofertas del jueves (de xbox en game) de antemano verdad? Saludos
delsolvx escribió:No hay como saber las ofertas del jueves (de xbox en game) de antemano verdad? Saludos


What?

¡Cuéntanos todo, anda!
SpoD escribió:@ddniels El derecho de desestimiento es sólo obligatorio en compras a distancia, osea si la tienda física no te lo ofrece no tienes el derecho de desestimiento que son 14 días naturales en compras a distancia, la ley 2007 es un poco confusa en su redacción pero es como te comento

La tienda puede poner las cláusulas que quiera pero la ley impera por encima de esas cláusulas en caso de demanda o cuestión litigiosa.Es como cuando te dice en seminuevos 3 meses de garantía cuando la ley tipifica 1 año como mínimo. El derecho de desistimiento se puede realizar en tienda física y a distancia en base a las disposiciones sobre la venta a distancia de dicha ley.Un saludo.
lalioparda escribió:
SpoD escribió:@ddniels El derecho de desestimiento es sólo obligatorio en compras a distancia, osea si la tienda física no te lo ofrece no tienes el derecho de desestimiento que son 14 días naturales en compras a distancia, la ley 2007 es un poco confusa en su redacción pero es como te comento

La tienda puede poner las cláusulas que quiera pero la ley impera por encima de esas cláusulas en caso de demanda o cuestión litigiosa.Es como cuando te dice en seminuevos 3 meses de garantía cuando la ley tipifica 1 año como mínimo. El derecho de desistimiento se puede realizar en tienda física y a distancia en base a las disposiciones sobre la venta a distancia de dicha ley.Un saludo.

No quiero seguir con el offtopic pero estas equivocado, la ley 7/1996 de Comercio prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia (las celebradas sin la presencia física simultánea del compradory del vendedor, especialmente por teléfono, catálogo o internet) una vez concluidas estas, y recibido el producto o iniciada la prestación del servicio, por parte del consumidor.

Si no me crees mira en internet o pregunta a un jurista/abogado, no es lo que diga la tienda es la ley, un saludo y si quieres seguimos por privado pero vamos
lalioparda escribió:
SpoD escribió:@ddniels El derecho de desestimiento es sólo obligatorio en compras a distancia, osea si la tienda física no te lo ofrece no tienes el derecho de desestimiento que son 14 días naturales en compras a distancia, la ley 2007 es un poco confusa en su redacción pero es como te comento

La tienda puede poner las cláusulas que quiera pero la ley impera por encima de esas cláusulas en caso de demanda o cuestión litigiosa.Es como cuando te dice en seminuevos 3 meses de garantía cuando la ley tipifica 1 año como mínimo. El derecho de desistimiento se puede realizar en tienda física y a distancia en base a las disposiciones sobre la venta a distancia de dicha ley.Un saludo.


Buff yo de leyes no tengo ni idea, pero supongo que es lo típico, si el producto no es el deseado vas y montas el típico pollo. Ya he comprado el mando en Amazon de la One, así que ahora toca recaudar dinero para comprarla en Game. No es muy buena idea y nada como estrenarla pero hasta ahora todas las que he comprado allí han salido bien, y como tampoco quiero gastar demasiado..,

Si viene algo raro como me habéis dicho, de que este mal registrada o algo no recuerdo, supongo que podría reclamar el mismo dia, ya que pienso ir tienda por tienda mirando la que esté en mejor estado.

PD: Ahora que leo mas profundamente, que queréis decir con desistimiento? Que la consola no me guste y quiera devolverla? No creo que suceda eso creo... Lo que si tengo derecho digo yo es si el mismo día veo algo raro en la consola de lo que me habéis dicho, ir allí y reclamar.
ddniels escribió:
lalioparda escribió:
SpoD escribió:@ddniels El derecho de desestimiento es sólo obligatorio en compras a distancia, osea si la tienda física no te lo ofrece no tienes el derecho de desestimiento que son 14 días naturales en compras a distancia, la ley 2007 es un poco confusa en su redacción pero es como te comento

La tienda puede poner las cláusulas que quiera pero la ley impera por encima de esas cláusulas en caso de demanda o cuestión litigiosa.Es como cuando te dice en seminuevos 3 meses de garantía cuando la ley tipifica 1 año como mínimo. El derecho de desistimiento se puede realizar en tienda física y a distancia en base a las disposiciones sobre la venta a distancia de dicha ley.Un saludo.


Buff yo de leyes no tengo ni idea, pero supongo que es lo típico, si el producto no es el deseado vas y montas el típico pollo. Ya he comprado el mando en Amazon de la One, así que ahora toca recaudar dinero para comprarla en Game. No es muy buena idea y nada como estrenarla pero hasta ahora todas las que he comprado allí han salido bien, y como tampoco quiero gastar demasiado..,

Si viene algo raro como me habéis dicho, de que este mal registrada o algo no recuerdo, supongo que podría reclamar el mismo dia, ya que pienso ir tienda por tienda mirando la que esté en mejor estado.

PD: Ahora que leo mas profundamente, que queréis decir con desistimiento? Que la consola no me guste y quiera devolverla? No creo que suceda eso creo... Lo que si tengo derecho digo yo es si el mismo día veo algo raro en la consola de lo que me habéis dicho, ir allí y reclamar.

Si claro si no está como debe tienes tu garantía que en ese caso por norma general al ser articulos de segunda mano lo que hacen es cambiartelo por otro igual en segunda mano es por ley 1 año, además que ellos mismos te lo dirán.

El desestimiento es sin dar ninguna explicación, osea que compras algo sin verlo y luego no lo quieres. Algunas tiendas ofrecen similares servicios para dar valor añadido el "si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero" pero es algo voluntario no obligatorio y cada cual impone sus propias normas al respecto.
SpoD escribió:
lalioparda escribió:
SpoD escribió:@ddniels El derecho de desestimiento es sólo obligatorio en compras a distancia, osea si la tienda física no te lo ofrece no tienes el derecho de desestimiento que son 14 días naturales en compras a distancia, la ley 2007 es un poco confusa en su redacción pero es como te comento

La tienda puede poner las cláusulas que quiera pero la ley impera por encima de esas cláusulas en caso de demanda o cuestión litigiosa.Es como cuando te dice en seminuevos 3 meses de garantía cuando la ley tipifica 1 año como mínimo. El derecho de desistimiento se puede realizar en tienda física y a distancia en base a las disposiciones sobre la venta a distancia de dicha ley.Un saludo.

No quiero seguir con el offtopic pero estas equivocado, la ley 7/1996 de Comercio prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia (las celebradas sin la presencia física simultánea del compradory del vendedor, especialmente por teléfono, catálogo o internet) una vez concluidas estas, y recibido el producto o iniciada la prestación del servicio, por parte del consumidor.

Si no me crees mira en internet o pregunta a un jurista/abogado, no es lo que diga la tienda es la ley, un saludo y si quieres seguimos por privado pero vamos

Yo me estoy refiriendo al Real decreto legislativo 1/2007 en su artículo 68 y siguientes referentes al derecho de desestimiento. Game te deja en sus cláusulas ejercer ese derecho y mi respuesta a ddniels era por la compra de una xboxone seminueva en game y le dije que en caso de pedirla y no gustarle ejerciera ese derecho.
Lo que estoy se acuerdo es que por encima de cualquier condición que te quiera poder una tienda están las leyes y esas condiciones no pueden ser contrarias a dichas leyes.
un saludo y dejo el offtopic.
Igual ya esta comentado, pero por si acaso...

Vengo de carrefour, y tienen de oferta los mandos a 40€ :)

Un saludo.
En Game en los Jueves Xbox:

Xbox 500GB + The Witcher III: Wild Hunt + Titanfall + Tarjeta Xbox Live 12 meses a 379,95€.
ggr1983 escribió:En Game en los Jueves Xbox:

Xbox 500GB + The Witcher III: Wild Hunt + Titanfall + Tarjeta Xbox Live 12 meses a 379,95€.


Es un pack - ¡A 350 ya sería la repanocha!

Como voy sin prisa (tengo PS4, Wii U y PC) creo que voy a ser fuerte y me espero al E3 y posibles anuncios.
Tambien tiene 12 meses de Live mas el juego Ori a 48 euros. El que se este pensando comprar el juego, tiene ahí 12 meses de life por 28 euros.... la diferencia. Está muy,muy bien...
hadock0 escribió:Tambien tiene 12 meses de Live mas el juego Ori a 48 euros. El que se este pensando comprar el juego, tiene ahí 12 meses de life por 28 euros.... la diferencia. Está muy,muy bien...


Pero si le das a comprar, te lleva sólo a los 12 meses de Live, sin mención alguna al Ori.

Lo aviso por si las moscas.
ggr1983 escribió:En Game en los Jueves Xbox:

Xbox 500GB + The Witcher III: Wild Hunt + Titanfall + Tarjeta Xbox Live 12 meses a 379,95€.


¿Sabéis alguno si esa edición de The Witcher 3 es la day one, es decir, la que viene completa con el mapa, la banda sonora, pegatinas y demás?

Saludos
G_Light escribió:
ggr1983 escribió:En Game en los Jueves Xbox:

Xbox 500GB + The Witcher III: Wild Hunt + Titanfall + Tarjeta Xbox Live 12 meses a 379,95€.


¿Sabéis alguno si esa edición de The Witcher 3 es la day one, es decir, la que viene completa con el mapa, la banda sonora, pegatinas y demás?

Saludos


Es la que viene en el pack xbox one + the witcher 3
bartletrules escribió:
hadock0 escribió:Tambien tiene 12 meses de Live mas el juego Ori a 48 euros. El que se este pensando comprar el juego, tiene ahí 12 meses de life por 28 euros.... la diferencia. Está muy,muy bien...


Pero si le das a comprar, te lleva sólo a los 12 meses de Live, sin mención alguna al Ori.

Lo aviso por si las moscas.


La madre que los parió... Mira que en su propagando lo dicen bien claro... :O

Imagen
38391 respuestas