Ofertas y Promociones Xbox One

karmant1982 escribió:Si alguien quiere la consola en fnac le regalaria el cupon de 30 euros de descuento por compra de mas de 300 de este mes del calendario fnac. Se le quedaria en 299 la consola. Yo no lo voy a usar.

Saludos.


Si el compañero kikolora no lo quiere finalmente, me pongo a la cola. Voy a comprarla y un descuento por pequeño que sea se agradece!

Un saludo!
KapicuA escribió:
karmant1982 escribió:Si alguien quiere la consola en fnac le regalaria el cupon de 30 euros de descuento por compra de mas de 300 de este mes del calendario fnac. Se le quedaria en 299 la consola. Yo no lo voy a usar.

Saludos.


Si el compañero kikolora no lo quiere finalmente, me pongo a la cola. Voy a comprarla y un descuento por pequeño que sea se agradece!

Un saludo!

si que me interesa seriamente.....tan pronto tenga el descuento me la pillo
Yo también estoy interesado en la oferta de la Fnac, si es a 329€ menos los 30€ del código del calendario seria una oferta brutal. Yo compre el calendario pero resulta que no lo encuentro, a ver si doy con el y si no busco el código por la red por que es el mismo para todos creo recordar.
Ya se lo he enviado a kikolora al ser el primero.

Que lo disfrute.

Por cierto comprar en fnac a traves de be ruby y os llevais cashback.

Venga saludos.
KapicuA escribió:
karmant1982 escribió:Si alguien quiere la consola en fnac le regalaria el cupon de 30 euros de descuento por compra de mas de 300 de este mes del calendario fnac. Se le quedaria en 299 la consola. Yo no lo voy a usar.

Saludos.


Si el compañero kikolora no lo quiere finalmente, me pongo a la cola. Voy a comprarla y un descuento por pequeño que sea se agradece!

Un saludo!

Kapikua te mando otro descuento de 30€ a ti por privado, un saludo y que la disfrutéis
Para obtener el código descuento del calendario, meteros en esta web:

http://www.fnac.es//Guides/es-ES/Micros ... _2013.aspx

Metéis vuestra cuenta de usuario, ponéis es código del mes de Mayo, y si es verdad que comprasteis el calendario imán os salta una nueva pagina con 4 códigos descuentos para usar, los mas interesantes son 20€ descuento por compras superiores a 200€ y 30€ de descuento por compras superiores a 300€,

Acabo de hacer la simulación de comprar una y va ok.
Quien me manda un codigo de 30€ para piyarne la xbox? Una duda, es solo online la oferta o tambien es en tienda? Y el codigo sirve para online y tienda?
SpoD escribió:
KapicuA escribió:
karmant1982 escribió:Si alguien quiere la consola en fnac le regalaria el cupon de 30 euros de descuento por compra de mas de 300 de este mes del calendario fnac. Se le quedaria en 299 la consola. Yo no lo voy a usar.

Saludos.


Si el compañero kikolora no lo quiere finalmente, me pongo a la cola. Voy a comprarla y un descuento por pequeño que sea se agradece!

Un saludo!

Kapikua te mando otro descuento de 30€ a ti por privado, un saludo y que la disfrutéis


Muchisimas gracias! Da gusto estar en un foro asi col grandes compañeros!!!
A mi en el link me sale a 424 euros el pack del assasins
Creo que se ha agotado el pack vendido por fnac.es :(

He llegado tarde...
Si ponia del 8 al 10... que eran unidades limitadas o que?
Eso pensaba yo, que era 8 y 9... A ver si reponen o nos quedamos con las manos vacías...
"Para mí que no reponen, lo único que puede pasar es que bajen algo más el pack del Halo o pongan la pelada a 300."

Me respondo a mí mismo. En la web de Fnac, en la parte de consolas y xbox one, si ponéis que se ordenen por precio, sigue saliendo el pack de los assassins primero, aunque sale a 430 porque no es vendida por Fnac, sino por otro usuario ahí dentro, y después sale el del Halo a 360. Osea que te sigue saliendo el pack Assassins como el más barato. Quizás repongan...
Creo que es oferta, la verdad, soy nuevo mirando cosillas de ONE y no estoy seguro, en amazon.de esta la xbox ONE blanca con sunset overdrive por 329.
Cuando le he dado a comprar, me salia algo como que si metia una visa, me descontaban 40 euros, pero me ha dado cosa y me he echado atras, si alguno sabe... [carcajad]
(mensaje borrado)
rotia81 escribió:Creo que es oferta, la verdad, soy nuevo mirando cosillas de ONE y no estoy seguro, en amazon.de esta la xbox ONE blanca con sunset overdrive por 329.
Cuando le he dado a comprar, me salia algo como que si metia una visa, me descontaban 40 euros, pero me ha dado cosa y me he echado atras, si alguno sabe... [carcajad]


Nada, eso es por si tienes la Visa Amazon. La consola sale con envío y todo por 349.
Victor_82_ escribió:
rotia81 escribió:Creo que es oferta, la verdad, soy nuevo mirando cosillas de ONE y no estoy seguro, en amazon.de esta la xbox ONE blanca con sunset overdrive por 329.
Cuando le he dado a comprar, me salia algo como que si metia una visa, me descontaban 40 euros, pero me ha dado cosa y me he echado atras, si alguno sabe... [carcajad]


Nada, eso es por si tienes la Visa Amazon. La consola sale con envío y todo por 349.


vamos que poco ahorro...veremos a ver si sale alguna oferta para este pack :(
Anoche volvieron a salir dos unidades a 312€ en Amazon. Evidentemente volarían en cuestión de horas. Pero es una muy buena oferta para llevar portes pagados y dos años de garantía.
La he comprado en fnac malaga por 329, el trabajador le comente la oferta y no lo sabia pero paso el codigo y si le salia a ese precio, ya la tengooo
Buenas,

semana de internet en el corte ingles.

Solo en Internet, consola Xbox One con Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Black Flag, Rayman Legends y FIFA 15 por solo 369,90€. Gastos de envío gratis. Además finánciala hasta en 12 meses sin intereses

Hay ofertas en juegos y accesorios. Por si a alguien le interesa. Me da que van a cambiar los packs, bajar la consola de pvp oficial o presentar novedades. Estan de ofertas por todos los sitios.

Un saludo.
¿Esto lo han llegado a anunciar en algún sitio o se les ha escapado?

Imagen

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4479000211
Dominhate escribió:¿Esto lo han llegado a anunciar en algún sitio o se les ha escapado?

Imagen

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4479000211

Yo es la primera vez que lo veo. Se les habra escapado como dices.
Igual es la de Titanfall que tienen en Game no? Solo que no tenían la foto y han puesto la de una normal. Son 10€ más en Game, siempre que sea la misma claro.
Se les habra escapado la bomba del E3, relanzamiento de One basica a 350€ y 450€, lo veo. Y la fecha es en junio asi que cantada del ECI [carcajad]
A 349€ la consola blanca con el Sunset en Mediamarkt Alcorcón y a 360€ con Sunset y 3 meses de live.

Saludos.
Había vuelto a aparecer la xbox one con el pack nebula en Fnac, por 329, que quedaba a 299 con el código del calendario pero me lo han anulado... Cabrones... Espero que me dejen volver a utilizar el código si es necesario, que son capaces de decirme ahora que ya lo he utilizado.
Yo no pude pilla el pack de la consola a 329€ en la web de la Fnac por que me daba todo el rato problemas en el pago, pero si pude reservar una en la Fnac de Málaga, mi duda es, el código del calendario es solo para la web? Por que de ser así no iría a por la que tengo reservada y esperaría otra oferta...
abeliyo86 escribió:Yo no pude pilla el pack de la consola a 329€ en la web de la Fnac por que me daba todo el rato problemas en el pago, pero si pude reservar una en la Fnac de Málaga, mi duda es, el código del calendario es solo para la web? Por que de ser así no iría a por la que tengo reservada y esperaría otra oferta...


Eso me pasaba a mí, problemas en el pago, pero me ha quedado reservado el pedido y luego lo han cancelado.

Creo que el código es solo vía web...
Si, el código solo es válido para la web. Si alguien quiere o necesita uno que me avise que no lo voy a utilizar.
Yo tampoco lo utilizaré
Aun sin poder utilizar el código del calendario, 329€ en tienda no parece mal precio....
abeliyo86 escribió:Aun sin poder utilizar el código del calendario, 329€ en tienda no parece mal precio....


El problema es que han habido ofertas mejores, por el mismo precio pero con juegos de más valor y físicos, como por ejemplo la que hubo la semana pasada o la otra de MM en el martes fever.
Aun queda mes igual vuelven a poner alguna oferta más
SpoD escribió:Aun queda mes igual vuelven a poner alguna oferta más


De hecho, si ponéis ahora ordenar por precio en Fnac, os sale la One pelada por 399.99 lo que me hace pensar que la van a poner ya mismo más barata que la segunda que sale, que es el pack de Halo por 359,99. Claro que tendría que ser una gran rebaja, ya que está o ha estado hace nada por 315 en un par de sitios...
Victor_82_ escribió:
SpoD escribió:Aun queda mes igual vuelven a poner alguna oferta más


De hecho, si ponéis ahora ordenar por precio en Fnac, os sale la One pelada por 399.99 lo que me hace pensar que la van a poner ya mismo más barata que la segunda que sale, que es el pack de Halo por 359,99. Claro que tendría que ser una gran rebaja, ya que está o ha estado hace nada por 315 en un par de sitios...


en MM han subido la blanca 60 pavos...parece que sube en todos los sitios...
rotia81 escribió:
Victor_82_ escribió:
SpoD escribió:Aun queda mes igual vuelven a poner alguna oferta más


De hecho, si ponéis ahora ordenar por precio en Fnac, os sale la One pelada por 399.99 lo que me hace pensar que la van a poner ya mismo más barata que la segunda que sale, que es el pack de Halo por 359,99. Claro que tendría que ser una gran rebaja, ya que está o ha estado hace nada por 315 en un par de sitios...


en MM han subido la blanca 60 pavos...parece que sube en todos los sitios...


y eso ahora porqué? tenia pensado ir a pillarme la blanca antes de este finde... ya me parece un robo y mas cuando ha estado 100€ mas barata, o ha venido con mas juegos o live
Las ofertas hay que pillarlas cuando se ven, al final dudar provoca eso... que suba.
Muchas veces por intentar ahorrar 10 € acabamos o bien quedandonos sin el articulo o comprandola mas cara.
cortizo escribió:
Victor_82_ escribió:
SpoD escribió:Aun queda mes igual vuelven a poner alguna oferta más


De hecho, si ponéis ahora ordenar por precio en Fnac, os sale la One pelada por 399.99 lo que me hace pensar que la van a poner ya mismo más barata que la segunda que sale, que es el pack de Halo por 359,99. Claro que tendría que ser una gran rebaja, ya que está o ha estado hace nada por 315 en un par de sitios...


en MM han subido la blanca 60 pavos...parece que sube en todos los sitios...

y eso ahora porqué? tenia pensado ir a pillarme la blanca antes de este finde... ya me parece un robo y mas cuando ha estado 100€ mas barata, o ha venido con mas juegos o live

Yo me la voy a pillar también, pero esperare a que baje que no tengo prisa, lo único que he notado Esque ahora la tienen en muchas mas tiendas, ha llegado a estar a 312 pavos??
La One pelada esta solo por hoy de oferta para socios a 299 euros en la web de Fnac:

http://www.fnac.es/n56339/48-horas-web/ ... rcolesARBO
Alphos escribió:La One pelada esta solo por hoy de oferta para socios a 299 euros en la web de Fnac:

http://www.fnac.es/n56339/48-horas-web/ ... rcolesARBO

Eso mismo iba a poner ahora. Ofertaza.
Comprada la oferta de fnac por 270€, gracias al código que me facilitó el compañero Spod! Muchas gracias!

Al fin la he comprado! Que no tarde en llegar... Ahora a pelearme para pillar juegos a buen precio :D

Un saludo compañeros!
Alphos escribió:La One pelada esta solo por hoy de oferta para socios a 299 euros en la web de Fnac:

http://www.fnac.es/n56339/48-horas-web/ ... rcolesARBO


Pillada con los 30€ de descuento del codigo del calendario de este mes. XD

Gracias por el aviso.
a alguien le sobraria un codigo?? a 270 es un precio irrechazable [ayay] [ayay]
jjuioij escribió:Si, el código solo es válido para la web. Si alguien quiere o necesita uno que me avise que no lo voy a utilizar.


Pregunta a jjuioij. Unos posts mas atras comentaba lo citado... A ver si tiekes suerte rotia81!
KapicuA escribió:
jjuioij escribió:Si, el código solo es válido para la web. Si alguien quiere o necesita uno que me avise que no lo voy a utilizar.


Pregunta a jjuioij. Unos posts mas atras comentaba lo citado... A ver si tiekes suerte rotia81!


muchas gracias, ya le pregunte, a ver si tengo suerte, porque si que me interesa a ese precio aunque no sea la blanca :), una cosa el codigo se puede usar aunque no seas socio o algo asi?
KapicuA escribió:Comprada la oferta de fnac por 270€, gracias al código que me facilitó el compañero Spod! Muchas gracias!

Al fin la he comprado! Que no tarde en llegar... Ahora a pelearme para pillar juegos a buen precio :D

Un saludo compañeros!

De nada hombre que la disfrutes!
sixsilum escribió:
Alphos escribió:La One pelada esta solo por hoy de oferta para socios a 299 euros en la web de Fnac:

http://www.fnac.es/n56339/48-horas-web/ ... rcolesARBO


Pillada con los 30€ de descuento del codigo del calendario de este mes. XD

Gracias por el aviso.


Como lo habéis hecho? Estoy intentando hacer la compra y me dice todo el rato lo siguiente: "No puedes utilizar este bono de reducción, no se cumplen las condiciones de utilización".
abeliyo86 escribió:
sixsilum escribió:
Alphos escribió:La One pelada esta solo por hoy de oferta para socios a 299 euros en la web de Fnac:

http://www.fnac.es/n56339/48-horas-web/ ... rcolesARBO


Pillada con los 30€ de descuento del codigo del calendario de este mes. XD

Gracias por el aviso.


Como lo habéis hecho? Estoy intentando hacer la compra y me dice todo el rato lo siguiente: "No puedes utilizar este bono de reducción, no se cumplen las condiciones de utilización".


Eso es porque para usarlo necesitas al menos que la compra llegue a los 300€. La consola vale 299´99€ asi que con que metas cualquier otra cosa en la cesta ya te dejara usarlo.

Yo he aprovechado para comprar un cable que necesitaba por un par de euros mas.
A mí no me deja utilizar el código, me compré el pack nebula el fin de semana y me lo anularon casi al momento. Pero no me pone que el código haya sido usado, sino que no se cumplen las condiciones de utlización...

Ya sabía yo que con la anulación del otro día iba a haber problemas con el código... Entre que llame a las 9 y todo el rollo me quedo sin xbox.

Por cierto, por si me da tiempo, qué es lo más barato de la tienda para sumarle al pedido y que llegue a 300?
Victor_82_ escribió:A mí no me deja utilizar el código, me compré el pack nebula el fin de semana y me lo anularon casi al momento. Pero no me pone que el código haya sido usado, sino que no se cumplen las condiciones de utlización...

Ya sabía yo que con la anulación del otro día iba a haber problemas con el código... Entre que llame a las 9 y todo el rollo me quedo sin xbox.

Por cierto, por si me da tiempo, qué es lo más barato de la tienda para sumarle al pedido y que llegue a 300?

Yo aprovecharía para pillar el carga y juega por 17.24 y si no un bolígrafo bic por ejemplo y prueba de nuevo porque si no llega a 300€ te dirá eso.
38391 respuestas