Ofertas y Promociones Xbox One

Sobre gamestop, al final el tema del 20% de descuento por cada juego day one? es exclusivo suyo? es general? es mentira?
KurosakiJim escribió:Sobre gamestop, al final el tema del 20% de descuento por cada juego day one? es exclusivo suyo? es general? es mentira?


Si lees alguna pagina atrás un compañero que trabaja en Gamestop lo ha confirmado, 20% de descuento en los D1 + 400MP's y solo lo hace por ahora Gamestop.

Saludos
lucer1 escribió:
KurosakiJim escribió:Sobre gamestop, al final el tema del 20% de descuento por cada juego day one? es exclusivo suyo? es general? es mentira?


Si lees alguna pagina atrás un compañero que trabaja en Gamestop lo ha confirmado, 20% de descuento en los D1 + 400MP's y solo lo hace por ahora Gamestop.

Saludos

es que viendo que la oferta del año de live gratis la ofrece xtralife... por si acaso cambiaba, pero por el momento sale mejor gamestop porque es el año, más lo spoints y el descuento.
Yo la tengo en gamestop pero me da que el corte inglés también tendrá oferta buena,quiero pillar 2 consolas para mi y mi viejo
Yo me he reservado las 2 ediciones de la xbox one + juego en carrefour (la tengo reservada formalmente en el corte ingles), no te comprometen a nada, simplemente cuando se acerque la fecha te llegara un cupon que tendrás que presentar en el centro comercial, si no la quieres pues nada no vas y listo , no has dado ningun dato como telefóno y demás por lo que no estas comprometido a nada , lo comento para los que quieran reservar sin comprometerse.
Haciendo calculos y por añadir informacion, en Fnac saldria el pack de consola mas juego (a elegir entre Ryse, Forza, Kinect y los que tienen de momento disponibles para preventa) por 523 €. Eso si hay que ser socio. Serian 474 de la consola mas 48,74 del juego para ser exactos. A ver si hacen algun pack un poquillo mejor no obstante.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Pues viendo estas ofertas nuevas, la reservaré en game o gamestop. No lo se aún.

Seguramente en game por el tema del juego DAY ONE, que aunque no me gusta mucho pero le da más valor. xD

yo estoy igual pero aun no me decido...tampoco se si esperar un poco mas...no creo que se hagan mas de 1000 reservas muy rapido...estoy bastante dudosoooo


Aguantar hasta Septiembre como machotes XD. Yo iré leyendo si veo que la oferta de Game u otra esta cerca de las 1000, pongamos 800 pues empezaría a moverme. Más que nada por esperar si salen ofertas todavía mejores, que no digo que estas sean malas para nada.


Pero reserves donde reserves digo yo que siempre podras cancelarla no? o el Game pone pegas?
Puffff la oferta del carrefour con juego me viene muy bien la verdad, se me quedaria en 462€ con descuento de empleado, aunque no me llama mucho la atencion el DR3, pero bueno lo venderia despues...

¿Se puede reservar ya en carrefour no?
litos001 escribió:Pero reserves donde reserves digo yo que siempre podras cancelarla no? o el Game pone pegas?


Si llevas los tickets de la reserva GAME no te pone pegas en hacer la devolución
AKR escribió:Haciendo calculos y por añadir informacion, en Fnac saldria el pack de consola mas juego (a elegir entre Ryse, Forza, Kinect y los que tienen de momento disponibles para preventa) por 523 €. Eso si hay que ser socio. Serian 474 de la consola mas 48,74 del juego para ser exactos. A ver si hacen algun pack un poquillo mejor no obstante.


Te sale mejor reservar la consola en MM y los juegos en Fnac, el precio de la consola en Fnac y MM es practicamente el mismo, pero en MM vienen 2 mandos.

Saludos!
Pues otro que la ha reservado en el Carrefour, Xbox One + Dead Rising 3, que con descuento de empleado de un familiar se quedará en 460€.
raul_sanchez1 escribió:
AKR escribió:Haciendo calculos y por añadir informacion, en Fnac saldria el pack de consola mas juego (a elegir entre Ryse, Forza, Kinect y los que tienen de momento disponibles para preventa) por 523 €. Eso si hay que ser socio. Serian 474 de la consola mas 48,74 del juego para ser exactos. A ver si hacen algun pack un poquillo mejor no obstante.


Te sale mejor reservar la consola en MM y los juegos en Fnac, el precio de la consola en Fnac y MM es practicamente el mismo, pero en MM vienen 2 mandos.

Saludos!

Si si, lo se, era por informar, que igual hay alguno que prefiere coger todo en el mismo sitio. Yo en mi caso tengo una tarjeta regalo de Fnac pendietne de usar, asi que la podria utilizar para el conjunto o solo para juegos, me daria para 2 juegos jaja.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fale escribió:Pues otro que la ha reservado en el Carrefour, Xbox One + Dead Rising 3, que con descuento de empleado de un familiar se quedará en 460€.

En la reserva de carrefour no hay que pagar nada no?? La del game me llama más por el ryse, pero es que si la reservo en carrefour la puedo pagar a plazos que ta cono esta la economía es muy necesario
Fale escribió:Pues otro que la ha reservado en el Carrefour, Xbox One + Dead Rising 3, que con descuento de empleado de un familiar se quedará en 460€.


Yo porque ya tengo 220 pavos metidos en gamestop... si no, me lo pensaba
guardiaimperial escribió:
Fale escribió:Pues otro que la ha reservado en el Carrefour, Xbox One + Dead Rising 3, que con descuento de empleado de un familiar se quedará en 460€.

En la reserva de carrefour no hay que pagar nada no?? La del game me llama más por el ryse, pero es que si la reservo en carrefour la puedo pagar a plazos que ta cono esta la economía es muy necesario


No hay que pagar nada.
Alguna oferta de donde comprar solo los juegos?
Nuhar escribió:Alguna oferta de donde comprar solo los juegos?


Hola,

Por ahora, en FNAC se pueden reservar los juegos solo, y si eres socio te hacen un 25% de descuento (por hacerse la reserva 2 meses antes de su salida).
Si es menos de 2 meses antes, el descuento sería de 15%

Edito: Acabo de ver que hoy y mañana son los dias del socio en FNAC, y tienen que hacerse socio cuesta la mitad, por lo que sería 7,5€ para 2 años. Viendo el descuento que te hacen ahora de los juegos, creo que merece la pena
Gery72 escribió:
Nuhar escribió:Alguna oferta de donde comprar solo los juegos?


Hola,

Por ahora, en FNAC se pueden reservar los juegos solo, y si eres socio te hacen un 25% de descuento (por hacerse la reserva 2 meses antes de su salida).
Si es menos de 2 meses antes, el descuento sería de 15%

Edito: Acabo de ver que hoy y mañana son los dias del socio en FNAC, y tienen que hacerse socio cuesta la mitad, por lo que sería 7,5€ para 2 años. Viendo el descuento que te hacen ahora de los juegos, creo que merece la pena


Una pregunta. Se puede hacer en tienda física? Y hay que dejar algo abonado?

Gracias
Guerrero90 escribió:
Gery72 escribió:
Nuhar escribió:Alguna oferta de donde comprar solo los juegos?


Hola,

Por ahora, en FNAC se pueden reservar los juegos solo, y si eres socio te hacen un 25% de descuento (por hacerse la reserva 2 meses antes de su salida).
Si es menos de 2 meses antes, el descuento sería de 15%

Edito: Acabo de ver que hoy y mañana son los dias del socio en FNAC, y tienen que hacerse socio cuesta la mitad, por lo que sería 7,5€ para 2 años. Viendo el descuento que te hacen ahora de los juegos, creo que merece la pena


Una pregunta. Se puede hacer en tienda física? Y hay que dejar algo abonado?

Gracias


En tienda física sí se puede hacer. Yo con estos no lo hice, pero sí con The Last of Us, y lo hice en tienda. Y si no recuerdo mal, me pidieron 5€ de adelanto que luego se descontó del precio final, claro.

Eso sí, al cobrarmelo me hicieron solo el 15% y tuve que protestarle a la cajera (de buenas maneras, claro) para que me hicieran el 25. Resulta que era una oferta muy reciente y la chica no lo sabía, y por lo visto ese descuento lo tienen que añadir manualemente.
Al final, llamaron al responsable de videojuegos y me hicieron el 25% sin problemas :)
Guerrero90, ten cuidadin si por web pagas en FNAC con tarjetas Maestro que te dejan el dinero retenido hasta que salga el artículo... [+risas]

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_2013/ayuda_2013_ES.aspx
Pues gracias a los aportes de los compañeros, aquí otro que la deja reservada con el DR3 en el Carrefour (sin compromiso) y en Setiembre ya veré si la reservo en otro sitio [oki]
yo como dije antes como no tiene compromiso me reserve 2 en el carrefour una con cada juego por si las moscas..
entonces en el carrefour no tiene coste la reserva? y se puede cancelar sin problema por lo que veo...el envio es gratuito?? o es para ir a un carrefour a recogerla??
Sacado del foro de GAME

Me han confirmado esto:
Los que reserven por web tendrán la misma oferta, la misma tarjeta que se dará en tienda para así tener las ventajas de valoración extra en la venta de seminuevos y demás, se les va a enviar a los que reserven por web, lo mismo que la opción a elegir el juego gratis.

Tomad este mensaje como el de referencia, dentro de poquito además habrá un espacio en la web en la que se explicará todo.
Thirteen escribió:entonces en el carrefour no tiene coste la reserva? y se puede cancelar sin problema por lo que veo...el envio es gratuito?? o es para ir a un carrefour a recogerla??


Yo puse recoger en supermercado, la reserva de Carrefour sólo te pide nombre y apellidos, cuando llegue el momento te llegará un mail con un cupon que tendras que imprimir para recoger tu consola, en caso de que no te interese, no vas y punto, no te pueden llamar ni reclamar porque no tienen ningún dato tuyo, sólo el nombre.

Por enviártela supongo que te cobrarán.

Saludos
alfredo49 escribió:
Thirteen escribió:entonces en el carrefour no tiene coste la reserva? y se puede cancelar sin problema por lo que veo...el envio es gratuito?? o es para ir a un carrefour a recogerla??


Yo puse recoger en supermercado, la reserva de Carrefour sólo te pide nombre y apellidos, cuando llegue el momento te llegará un mail con un cupon que tendras que imprimir para recoger tu consola, en caso de que no te interese, no vas y punto, no te pueden llamar ni reclamar porque no tienen ningún dato tuyo, sólo el nombre.

Por enviártela supongo que te cobrarán.

Saludos

Gracias por la informacion, creo que la reservare de momento en el carrefour con el dr3 para tener algo de momento, si de aqui a lanzamiento sale algo mejor me pillo lo mejor jeje

Ed: por web haciendo la reserva en carrefour no te dejan la opcion de envio o almenos a mi no me deja.
Le das a reservar y te aparece un formulario para poner nombre apellidos e email.
Abajo te pone "¿Como deseas hacer la reserva?"
Y te deja elegir entre recibirla en el domicilio o en el hiper.
Si eliges hiper te sale para seleccionar en cual la quieres.

EDIT: Pongo captura:
Imagen
vitoxbc escribió:Le das a reservar y te aparece un formulario para poner nombre apellidos e email.
Abajo te pone "¿Como deseas hacer la reserva?"
Y te deja elegir entre recibirla en el domicilio o en el hiper.
Si eliges hiper te sale para seleccionar en cual la quieres.

eso hice pero no me da la opcion de hacer lo de domicilio, bueno de todas formas valdria mas caro y nada cogere el coche y listo...gracias de todos modos jeje ;)
Pues a mi en la pagina de carrefour no me sale nada en la sección de Xbox one, está vacía la página...
OSKR360 escribió:Guerrero90, ten cuidadin si por web pagas en FNAC con tarjetas Maestro que te dejan el dinero retenido hasta que salga el artículo... [+risas]

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_2013/ayuda_2013_ES.aspx

Si eso mismo iba a comentar yo. Es lo malo que veo de resevar por la web. Y claro que te retengan el dinero hasta que salgan es lo que me hecha para atras. Al final voy acabar haciendolo en tienda física.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
mnavas1994 escribió:Pues a mi en la pagina de carrefour no me sale nada en la sección de Xbox one, está vacía la página...


Me ha pasado igual antes. Te paso el link:

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47

PD: ya la he reservado también en Carrefour y cancelado en Amazon por "haberla encontrado más barata en otro sitio" ( es el motivo de la cancelación que he dado) [carcajad]

Joder, es que sale por 17,95 € menos que la promoción de amazon con lo mismo. Esta sí es la oferta que estaba esperando [tadoramo]
Tusk Decumani escribió:
mnavas1994 escribió:Pues a mi en la pagina de carrefour no me sale nada en la sección de Xbox one, está vacía la página...


Me ha pasado igual antes. Te paso el link:

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47

PD: ya la he reservado también en Carrefour y cancelado en Amazon por "haberla encontrado más barata en otro sitio" ( es el motivo de la cancelación que he dado) [carcajad]

Joder, es que sale por 17,95 € menos que la promoción de amazon con lo mismo. Esta sí es la oferta que estaba esperando [tadoramo]


Yo la he reservado en Carrefour pero no he anulado en Amazon , siempre hay tiempo y es posible que mejoren su oferta y la hagan extensible a los que ya la tienen reservada.
es lo bueno de reservarla en carrefour que puedes usar mas opciones y ver despues la que mas te interesa...
En carrefull hay que pagar algo por reservarla?
litos001 escribió:En carrefull hay que pagar algo por reservarla?

no, solo te piden nombre y apellidos...despues solo donde quieres ir a recogerla...segun dicen te mandaran con varios dias de antelacion las instrucciones a seguir...
Thirteen escribió:
litos001 escribió:En carrefull hay que pagar algo por reservarla?

no, solo te piden nombre y apellidos...despues solo donde quieres ir a recogerla...segun dicen te mandaran con varios dias de antelacion las instrucciones a seguir...


Perfecto gracias!. Pues creo que la voy a reservar ahí y así me evito el pago de los 20€ del Game.
Bueno pues para mi se acabaron las comeduras de tarro, acabo de resvar en carrefour, no queria dar señal por si aparecia mejor oferta y me interesaba la del GAME + FORZA y pensaba pillar aparte dead rising 3, con carrefour me sale igual y me olvido de señales, así si aparece algo mejor, con ignorar la de carrefour hecho. Tengo mucha fe en Media Markt, les gusta dar la campanada, no descarto que añadan algo al mando adicional y al precio 474. Esta quedando bastante claro que la gente prefiere juegos a mando, aunque economicamente sea la que mejor sale, el caso es que yo nunca juego con compañia, soy un lobo solitario [sonrisa] . Un saludo
litos001 escribió:
Thirteen escribió:
litos001 escribió:En carrefull hay que pagar algo por reservarla?

no, solo te piden nombre y apellidos...despues solo donde quieres ir a recogerla...segun dicen te mandaran con varios dias de antelacion las instrucciones a seguir...


Perfecto gracias!. Pues creo que la voy a reservar ahí y así me evito el pago de los 20€ del Game.

jejeje haces bien, yo lo hice por lo mismo...pero si game mejora la oferta puessss ya veremos ;)
Pues yo seré el bicho raro, que piensa que un segundo mando nunca viene mal.

Además, que si no lo vas a usar, seguro que puedes venderlo facilmente por 40-50, mientras que los juegos... todos sabemos (o creemos) que Forza5 tardará entre nada y menos a estar a 15 euros en uk XD
antio escribió:Bueno pues para mi se acabaron las comeduras de tarro, acabo de resvar en carrefour, no queria dar señal por si aparecia mejor oferta y me interesaba la del GAME + FORZA y pensaba pillar aparte dead rising 3, con carrefour me sale igual y me olvido de señales, así si aparece algo mejor, con ignorar la de carrefour hecho. Tengo mucha fe en Media Markt, les gusta dar la campanada, no descarto que añadan algo al mando adicional y al precio 474. Esta quedando bastante claro que la gente prefiere juegos a mando, aunque economicamente sea la que mejor sale, el caso es que yo nunca juego con compañia, soy un lobo solitario [sonrisa] . Un saludo


Lo de que económicamente es la que mejor sale es si te interesa el mando. Contando que algunos es posible que no lo usemos nunca no nos tira mucho. Pero, vamos, que estoy flipando con la One por la cantidad de diversas ofertas que cumplen todos los gustos de los usuarios. Todo lanzamiento de consola debería ser así.
vitoxbc escribió:Pues yo seré el bicho raro, que piensa que un segundo mando nunca viene mal.

Además, que si no lo vas a usar, seguro que puedes venderlo facilmente por 40-50, mientras que los juegos... todos sabemos (o creemos) que Forza5 tardará entre nada y menos a estar a 15 euros en uk XD


Desde luego la mejor oferta economicamente hablando es la de MediaMarkt, eso no lo ponga en duda, pero el tema es que para mi que me quiero pillar dos juegos de lanzamiento en media se me dispara el tema, el forza no me hace especial ilusión pero es que quiero que sea larguito, y el ryse aunque me llama mucho tiene pinta de ser corto corto, y con el vicio inicial de consola nueva y tal lo mismo me lo paso de una sentada [sonrisa] . Total que por eso pense en Forza, que será largo de narices en su modo temporada, dead rising 3 que supongo que como buen sand box entre 20 y 30 horas te dara.Bueno no me quiero desviar del temacon la oferta del media a los 474 tengo que meterle al menos 100 euros mas para los dos juegos, pero ojo al que usa el segundo mando que se vaya a la oferta del media de cabeza, es un oferton.
Para los que tengan reserva hecha en GAME por WEB un Admin en el Foro ha contestado lo siguiente (debido a preguntas que le hemos hecho etc...)

Me han confirmado esto:
Los que reserven por web tendrán la misma oferta, la misma tarjeta que se dará en tienda para así tener las ventajas de valoración extra en la venta de seminuevos y demás, se les va a enviar a los que reserven por web, lo mismo que la opción a elegir el juego gratis.

Tomad este mensaje como el de referencia, dentro de poquito además habrá un espacio en la web en la que se explicará todo.


Los que tenéis hecha la Reserva por Web (como es mi caso) esperad a ver si para la semana que viene nos llega algún aviso por SMS o E-mail y nos explican el procedimiento a seguir para elegir el juego etc...

No es mucha info, pero es algo y los Mods/Admins del Foro de GAME no son los culpables ni mucho menos, así que se agredece todo tipo de info para que estemos mas tranquilos...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Madre mía lo precios de los juegos en Fnac están para [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tengo una duda con la oferta del ECI. Te dan un vale de 50€ al reservarla. Bien, como se ha comentado por aqui. Tambien nos podriamos acoger al famoso 20% en vale para su campaña navideña???
Lo digo porque si es asi, la maquina rondaria los 350€.

P.D: Haber si me explicado bien... :)
Me acabo de hacer socio ahora mismo de la fnac, pero cuando pido un juego me sigue saliendo a 51,99,¿como se aplica el descuento de socio?

Nada ya vi como va....hastq eu no tenga la tarjeta toy jodido.....me voy a perder el 12% de descuento, cuanto tardan en darte el numero de tarjeta? si llamo mañana de tarde me lo daran? xD
superdropo escribió:Tengo una duda con la oferta del ECI. Te dan un vale de 50€ al reservarla. Bien, como se ha comentado por aqui. Tambien nos podriamos acoger al famoso 20% en vale para su campaña navideña???
Lo digo porque si es asi, la maquina rondaria los 350€.

P.D: Haber si me explicado bien... :)


pero ese vale es una leyenda creo yo, porque solo lo dijo un usuario que se lo dijo un amigo. yo la tengo reservada en ECI y no me han mandado ningun sms para decirme que tengo otro vale de 50 euros
Capi America escribió:
superdropo escribió:Tengo una duda con la oferta del ECI. Te dan un vale de 50€ al reservarla. Bien, como se ha comentado por aqui. Tambien nos podriamos acoger al famoso 20% en vale para su campaña navideña???
Lo digo porque si es asi, la maquina rondaria los 350€.

P.D: Haber si me explicado bien... :)


pero ese vale es una leyenda creo yo, porque solo lo dijo un usuario que se lo dijo un amigo. yo la tengo reservada en ECI y no me han mandado ningun sms para decirme que tengo otro vale de 50 euros


A pensaba que estaba confirmado. En el wiki del hilo sale reflejado...
superdropo escribió:
Capi America escribió:
superdropo escribió:Tengo una duda con la oferta del ECI. Te dan un vale de 50€ al reservarla. Bien, como se ha comentado por aqui. Tambien nos podriamos acoger al famoso 20% en vale para su campaña navideña???
Lo digo porque si es asi, la maquina rondaria los 350€.

P.D: Haber si me explicado bien... :)


pero ese vale es una leyenda creo yo, porque solo lo dijo un usuario que se lo dijo un amigo. yo la tengo reservada en ECI y no me han mandado ningun sms para decirme que tengo otro vale de 50 euros


A pensaba que estaba confirmado. En el articulo del hilo sale reflejado...


si, lo confirmo un usuario que dijo que otro que trabaja en el ECI (que postea en EOL pero que casualidad que por aqui no se pasa ni queriendo) lo confirmo, pero yo creo que es humo.

lo tipico vamos. me lo dice un amigo de otro amigo, otro que trabaja en eci que postea en eol pero aqui no lo ha dicho, bla bla bla...

yo me pasaré en vacaciones por eci porque ya me tiene un poco mosca el tema
Black_snake escribió:Me acabo de hacer socio ahora mismo de la fnac, pero cuando pido un juego me sigue saliendo a 51,99,¿como se aplica el descuento de socio?

Nada ya vi como va....hastq eu no tenga la tarjeta toy jodido.....me voy a perder el 12% de descuento, cuanto tardan en darte el numero de tarjeta? si llamo mañana de tarde me lo daran? xD


yo lo hice ayer por la tarde y esta mañana ya me salían los precios como si fuera socio, ellos mismos te dan de alta. Por lo que en teoría, seguro que mañana lo puedes hacer. Por cierto, el 12% es un 5% directo de rebaja en el juego (además del 20% por reservar con mas de dos meses de antelación) y un 7% indirecto, esto es, te lo cargan en una cuenta tuya, para que puedas canjear por lo que quieras.
vivazizou escribió:
Black_snake escribió:Me acabo de hacer socio ahora mismo de la fnac, pero cuando pido un juego me sigue saliendo a 51,99,¿como se aplica el descuento de socio?

Nada ya vi como va....hastq eu no tenga la tarjeta toy jodido.....me voy a perder el 12% de descuento, cuanto tardan en darte el numero de tarjeta? si llamo mañana de tarde me lo daran? xD


yo lo hice ayer por la tarde y esta mañana ya me salían los precios como si fuera socio, ellos mismos te dan de alta. Por lo que en teoría, seguro que mañana lo puedes hacer. Por cierto, el 12% es un 5% directo de rebaja en el juego (además del 20% por reservar con mas de dos meses de antelación) y un 7% indirecto, esto es, te lo cargan en una cuenta tuya, para que puedas canjear por lo que quieras.


No podia estar mejor explicado ;) gracias!
38391 respuestas