dunkam82 escribió:Bueno en GameStop supuestamente a parte de 400MsPoints te hacen un 20% en los juegos Day One lo que hace que los juegos se queden en 48€, por lo tanto además de salir 75 ctm más baratos tienes los 400MsPoints que son 5€.
Por cierto aprovecho para preguntar, justo después del E3 fui a reservar la Xbox One y aproveché para vender parte de mi colección de juegos ya que tenían una promoción que sí llevabas 10 juegos valorados en al menos 10€ te daban 40€ extras en la valoración , es decir en lugar de 100 te daban 140€ los cuales dejé 115€ en un ticket para la reserva de Xbox One y el resto en una tarjeta monedero. Por cierto que también te daban la Power Card.
La cosa es que hace 1 semana me llegó un correo diciéndome que tenía mi primer cheque regalo de 25€ presentando mi Power Card y el pin, que tendría que usar en un solo ticket y antes de Octubre , mi pregunta es ¿alguien sabe el por qué de esos 25€? Es decir ¿ha sido chorra en plan sorteo o por la reserva de la consola o por qué me han dado esos 25€?
Me autocito a ver si alguien me puede explicar por qué me han dado ese cheque regalo de 25€, lo digo porque lo mismo le puede interesar a alguien más si ha sido por la reserva de la consola. Me gustaría saber qué he hecho para conseguir esa bonificiación.
Aprovecho para poner cómo me quedaría a mi la consola y juegos en caso de que en el GameStop donde tengo reservada la consola me confirmen lo del 20% en los juegos Day One ya que ahora estoy de vacaciones y no puedo acercarme a preguntar para quien le pueda interesar:
Xbox One + 1 año de Live Gold = 500€
Ryse - 20% - 25€ del cheque regalo + 400MsPoints = 23€
Forza 5 - 20% + 400MsPoiints = 48€
Dead Rising 3 - 20% + 400MsPoiints = 48€
4200MsPoints comprados por internet = 37,5€
Con esos 4200MsPoints + 1200MsPoints que me dan enb GameStop + 700MsPoints que ya tengo = comprarme el Watch Dogs en digital
Es decir:
Xbox One
1 año de Live Gold
Ryse
Forza 5
Dead Rising 3
Watch Dogs
TOTAL = 656,5€Y ya en mi caso particular que tendría que restarle los 127€ que tengo de la venta de juegos y se me queda en 529€