Ofertas y Promociones Xbox One

Pero vamos a ver, yo me acabo de hacer socio del fnac, (nunca lo he sido), pq los juegos están a 52€ en web, ya me direis donde estan más baratos. Y x 7,50€ socio.
Con respecto a la consola hay mejores ofertas en otros sitios pero si los del fnac se curran un pack cae fijo ahi.
NO stoy de acuerdo,fnac no es cara, tiene muy buenas ofertas en juegos y demás, simplemente con el tema de las invitaciones de cine te sale rentable, yo voy al cine gracias a Fnac todos los meses un par de veces y películas buenas
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:
Nuhar escribió:Que se paga por hacerse socio en Fnac y encima dura 2 años?....

buah... ya no saben que inventar, a la gente que compre mucho le merecerá la pena eso seguro, pero te limita a comprar todo a un establecimiento.

Esperaré a ver que ofertas y juego salen para el lanzamiento.


Eso es a lo que me refiero. Ya no hablando de los juegos de xbox one, sino en general pregunto si merece la pena hacerse socio porque se pillen ofertas interesantes de vez en cuando o si hacen algo más especial a los socios o que.



Fnac es carísimo..yo cuando compro algo miro todas y de las más caras fnac..así que lo de socio pues no veo el negocio..si tienes el 5% de descuento pero si luego para comprar el fifa15 te cobran 70 pues imagínate en que se te queda con el descuento [+risas]


¿FNAC caro? ¿Donde compras tú? ¿En camiones con las puertas abiertas en plena autopista? El carné de fnac merece la pena si eres una persona que compra de forma asidua o compras caras (por ejemplo, la One con varios juegos). Ahora, decir que la FNAC es cara es como decir que Bárcenas es una persona honesta.
A mi tambien me parece caro Fnac,cada vez que voy a Barcelona me paso por el de plaça catalunya y esta a precios superiores a Game,MM o similares.
Precios similares a ECI.
Fnac-eci-gamestop siempre que hecho un vistazo flipo con los precios.
Pues yo tengo reservado lo siguiente (TODO EN FNAC.ES):

XBOX ONE DAY ONE EDITION 499 (al ser socio 474.99€) menos el código del Calendario FNAC, con 30€ de reducción en compras superiores a 300€. PRECIO FINAL 444,99€

Más:
- Dead Rising 3 Day One
- Ryse: Son of Rome Day One
- Forza Motorsport 5 Day One
- WatchDogs Dedsec Edition
------------------------------------------------
TOTAL 239,96€ MENOS 20€ (calendario FNac) por compras superiores a 200€ = 219.96€

TOTAL DE TOTALES: 664,95€ consola edición especial, 3 exclusivos y una edición coleccionista de un bombazo...

Si alguien lo encuentra más barato el día de salida... que avise!!
txohlo escribió:Pues yo tengo reservado lo siguiente (TODO EN FNAC.ES):

XBOX ONE DAY ONE EDITION 499 (al ser socio 474.99€) menos el código del Calendario FNAC, con 30€ de reducción en compras superiores a 300€. PRECIO FINAL 444,99€

Más:
- Dead Rising 3 Day One
- Ryse: Son of Rome Day One
- Forza Motorsport 5 Day One
- WatchDogs Dedsec Edition
------------------------------------------------
TOTAL 239,96€ MENOS 20€ (calendario FNac) por compras superiores a 200€ = 219.96€

TOTAL DE TOTALES: 664,95€ consola edición especial, 3 exclusivos y una edición coleccionista de un bombazo...

Si alguien lo encuentra más barato el día de salida... que avise!!

Yo me he hecho socio hoy por la mañana, el calendario Fnac como lo consigo?
Gau escribió:Yo me he hecho socio hoy por la mañana, el calendario Fnac como lo consigo?


Se compró en diciembre del 2.012. Salía a 2€ creo recordar y entro en una promo de 3x2.

Cada mes hacen una promo distinta, es el tercer mes que usan los vales de descuentos por importes (de 50,100, 200 y 300€).

Ahora mismo no se puede conseguir, solo encontrando a alguien que no vaya a usar los códigos, en casa somos 2 socios FNAC (mi novia y yo) y así tenia 8 códigos ya usados...

PS4 también reservada @ 299€ (Oferta socio, más vale de 30€ por 300€ de gasto, más saldo de socio) Un regalazo de salida vamos!
joder txohlo pedazo de promociones que te montas, eso es un "yo me lo quiso, yo me lo como" XD. Enhorabuena, dudo que encuentre alguién con tales códigos así que me parece que elegiré la opción consola y juego gratis en Game el resto de juegos Fnac.

A no ser que como me comentaron en twitter la oferta de Fnac sea atractiva, si regalan un juego también serían 474 €+ juego gratis. En este caso cambiaría la cosa XD.
SCREAM25 escribió:Imagen


Que sea un pack con el Bf4 a 499 y me lo pillo todo en fnac.
vivazizou escribió:
eloskuro escribió:
solololo escribió:Bueno al final ya he reservado mi xbox one en mediamrkt, creo que es la mejor oferta y me pillare el ryse reservando al 25% en fnac, al final me sale
consola xbox one edition con dos mandos oficiales y el juego ryse por 520, creo que es la mejor oferta hasta el momento, siempre puedo vender el mando si no le voy a dar uso luego que eso siempe es venta segura, los juegos se devaluan que dan gusto pero los mando no.

Bueno ahora toca terminar de ahorrar la pasta y pasadas las navidades , reyes y eso caera la ps4 con algun pack que fijo que sacan, yo no me pierdo estos dos consolones ni loco.


En el FNAC están las inscripciones para socio al 50% , así que me saldria 7,50. El juego está a 52€ , pero al ir a hacer el pago sale reflejado el descuento en la inscripcion, pero no la del juego. ¿Ese dinero te lo dan despues?


no, te das de alta de socio, y mas o menos a las 24 horas (a mi me tardo menos) al entrar en la pagina de fnac, ya te salen los precios con el 5% adicional por ser socio (en total el 25%) quedándose el precio en 48,75 euros, vamos yo creo que en ningún sitio de aquí (quitando importación) creo que salga tan barato.

Bueno en GameStop supuestamente a parte de 400MsPoints te hacen un 20% en los juegos Day One lo que hace que los juegos se queden en 48€, por lo tanto además de salir 75 ctm más baratos tienes los 400MsPoints que son 5€.

Por cierto aprovecho para preguntar, justo después del E3 fui a reservar la Xbox One y aproveché para vender parte de mi colección de juegos ya que tenían una promoción que sí llevabas 10 juegos valorados en al menos 10€ te daban 40€ extras en la valoración , es decir en lugar de 100 te daban 140€ los cuales dejé 115€ en un ticket para la reserva de Xbox One y el resto en una tarjeta monedero. Por cierto que también te daban la Power Card.

La cosa es que hace 1 semana me llegó un correo diciéndome que tenía mi primer cheque regalo de 25€ presentando mi Power Card y el pin, que tendría que usar en un solo ticket y antes de Octubre , mi pregunta es ¿alguien sabe el por qué de esos 25€? Es decir ¿ha sido chorra en plan sorteo o por la reserva de la consola o por qué me han dado esos 25€?
SCREAM25 escribió:joder txohlo pedazo de promociones que te montas, eso es un "yo me lo quiso, yo me lo como" XD. Enhorabuena, dudo que encuentre alguién con tales códigos así que me parece que elegiré la opción consola y juego gratis en Game el resto de juegos Fnac.

A no ser que como me comentaron en twitter la oferta de Fnac sea atractiva, si regalan un juego también serían 474 €+ juego gratis. En este caso cambiaría la cosa XD.


Pues es cuestión de montarlo...

Esta claro que si hacen promo de juego gratis, si nos respetan el precio y la oferta más el juego gratis genial!... sino reclamaré el código... de alguna forma...
dunkam82 escribió:Bueno en GameStop supuestamente a parte de 400MsPoints te hacen un 20% en los juegos Day One lo que hace que los juegos se queden en 48€, por lo tanto además de salir 75 ctm más baratos tienes los 400MsPoints que son 5€.

Por cierto aprovecho para preguntar, justo después del E3 fui a reservar la Xbox One y aproveché para vender parte de mi colección de juegos ya que tenían una promoción que sí llevabas 10 juegos valorados en al menos 10€ te daban 40€ extras en la valoración , es decir en lugar de 100 te daban 140€ los cuales dejé 115€ en un ticket para la reserva de Xbox One y el resto en una tarjeta monedero. Por cierto que también te daban la Power Card.

La cosa es que hace 1 semana me llegó un correo diciéndome que tenía mi primer cheque regalo de 25€ presentando mi Power Card y el pin, que tendría que usar en un solo ticket y antes de Octubre , mi pregunta es ¿alguien sabe el por qué de esos 25€? Es decir ¿ha sido chorra en plan sorteo o por la reserva de la consola o por qué me han dado esos 25€?


Cierto pero en el caso de Gamestop te obligan a reservar la One si quieres beneficiarte de esa oferta del 20 % en los juegos Day One no?
No veis la mejor oferta para comprar la consola en el corte inglés ? el ticket de 75 euros lo veo la mejor oferta.
elbuscador escribió:No veis la mejor oferta para comprar la consola en el corte inglés ? el ticket de 75 euros lo veo la mejor oferta.


Ese vale es una leyenda y ademad no era de 75 era de 50 pero ECI no ha confirmado nada.
elbuscador escribió:No veis la mejor oferta para comprar la consola en el corte inglés ? el ticket de 75 euros lo veo la mejor oferta.


Esta confirmado eso?? La consola se queda en 425???
superdropo escribió:
elbuscador escribió:No veis la mejor oferta para comprar la consola en el corte inglés ? el ticket de 75 euros lo veo la mejor oferta.


Esta confirmado eso?? La consola se queda en 425???


Que yo sepa son 50 € y le esta sumando los 20 € que das por reservarla. Vamos que siguen siendo 50 € de todos modos no 75 que yo sepa.
SCREAM25 escribió:
superdropo escribió:
elbuscador escribió:No veis la mejor oferta para comprar la consola en el corte inglés ? el ticket de 75 euros lo veo la mejor oferta.


Esta confirmado eso?? La consola se queda en 425???


Que yo sepa son 50 € y le esta sumando los 20 € que das por reservarla. Vamos que siguen siendo 50 € de todos modos no 75 que yo sepa.


Ok. Visto lo visto pareze que microsoft la esta promocionando con unos 50€ en spain.
Eso es lo que pone al principio del post
olaf escribió:Oferta en El Corte Ingles segun el forero Homer J SImpson (trabajar alli)


Vale de 15% del total para juegos y accesorios --> por 500€ vale de 75€

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos


====================================
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos



SCREAM25 podrias poner un enlace a la WIKI y asi lo actualizamos entre todos???
txohlo escribió:Pues yo tengo reservado lo siguiente (TODO EN FNAC.ES):

XBOX ONE DAY ONE EDITION 499 (al ser socio 474.99€) menos el código del Calendario FNAC, con 30€ de reducción en compras superiores a 300€. PRECIO FINAL 444,99€

Más:
- Dead Rising 3 Day One
- Ryse: Son of Rome Day One
- Forza Motorsport 5 Day One
- WatchDogs Dedsec Edition
------------------------------------------------
TOTAL 239,96€ MENOS 20€ (calendario FNac) por compras superiores a 200€ = 219.96€

TOTAL DE TOTALES: 664,95€ consola edición especial, 3 exclusivos y una edición coleccionista de un bombazo...

Si alguien lo encuentra más barato el día de salida... que avise!!


Ostia tú, vaya chollo. Que es eso del calendario?
litos001 escribió:Ostia tú, vaya chollo. Que es eso del calendario?


Como decía era un calendario que promocionaron a finales de 2.012.

Lo comprabas y son 12 imanes para nevera (uno por mes). En enero se vinculó cada calendario a la cuenta de socio fnac y cada mes ofrecen una oferta. Hubo descuentos para comprar sus e-readers y otras chorradas más.

Pero con este (julio) ya es el tercer mes que hacen reducción por gasto y la verdad que va ni que pintado!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/12/jv6t.jpg/
Pero a ver, ni lo de la bonificación del 15% ni el vale de 50 euros estan confirmados en el ECI. Eso son habladurias de uno que dice que trabaja en el ECI pero que nunca se ha pasado por el hilo. En mi ECI no saben nada.

De momento es: Tu reservas y pagas 20 euros y luego A PARTE te dan un vale de 20 euros para gastar cuando salga la consola.

Por el momento NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN MÁS.

Lo que hay en el primer hilo es una leyenda
En tu ECI, no se enterarán de nada.
En el de Bilbao, hay dos o tres carteles con los 50 euros
Capi America escribió:Pero a ver, ni lo de la bonificación del 15% ni el vale de 50 euros estan confirmados en el ECI. Eso son habladurias de uno que dice que trabaja en el ECI pero que nunca se ha pasado por el hilo. En mi ECI no saben nada.

De momento es: Tu reservas y pagas 20 euros y luego A PARTE te dan un vale de 20 euros para gastar cuando salga la consola.

Por el momento NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN MÁS.

Lo que hay en el primer hilo es una leyenda


Yo tengo un amigo en Cadiz que le ha llegado el SMS con la promo de los 50€
prideofbilbao2013 escribió:En tu ECI, no se enterarán de nada.
En el de Bilbao, hay dos o tres carteles con los 50 euros


Pues es de los 2 que mas venden de toda España (el de Plaza Catalunya - Barcelona) Si ahí no se enteran de nada...
Capi America escribió:
prideofbilbao2013 escribió:En tu ECI, no se enterarán de nada.
En el de Bilbao, hay dos o tres carteles con los 50 euros


Pues es de los 2 que mas venden de toda España (el de Plaza Catalunya - Barcelona) Si ahí no se enteran de nada...


En ECI tienen un comunicado donde pone la oferta de los 50 euros. Yo cuando hice la reserva el miércoles la chica lo tuvo que mirar porque no sabía nada. Al cobrarme los 20 euros, salió el ticket de los 20 euros de paga y señal y otro del vale de 50 euros para la compra de la consola.

Saludos.
caspnoe escribió:
Capi America escribió:
prideofbilbao2013 escribió:En tu ECI, no se enterarán de nada.
En el de Bilbao, hay dos o tres carteles con los 50 euros


Pues es de los 2 que mas venden de toda España (el de Plaza Catalunya - Barcelona) Si ahí no se enteran de nada...


En ECI tienen un comunicado donde pone la oferta de los 50 euros. Yo cuando hice la reserva el miércoles la chica lo tuvo que mirar porque no sabía nada. Al cobrarme los 20 euros, salió el ticket de los 20 euros de paga y señal y otro del vale de 50 euros para la compra de la consola.

Saludos.


pero a ver, que nos entendamos yo pagué reserva 20 euros y A PARTE me dieron un ticket para gastar de 20 euros. O sea me costara 479 menos 20 euros = 459 y eso sin tener el de 50. Vamos que con el supuesto de 50 se me quedaria la consola en 400 euros me estas diciendo?

Pues ya se pueden enterar en mi ECI cuando vaya en vacaciones si no la lio xD
No creo que sea un descuento directo, será una bonificación para compras posteriores, así que la consola la pagáis a 500€ y luego con los 50€ os compráis algo.

Así que no deja de ser una oferta,parecida a todas las demás, saludos
lucer1 escribió:No creo que sea un descuento directo, será una bonificación para compras posteriores, así que la consola la pagáis a 500€ y luego con los 50€ os compráis algo.

Así que no deja de ser una oferta,parecida a todas las demás, saludos


Yo lo tengo puesto como descuento directo por que lo comento un usuario hace días, si me confirmáis que en realidad es un cupon o un bono con 50 € edito la Wiki para poner la info bien. Por cierto el tema del 15 % en Eci ya lo quite hace varios días ya que no era información real.
Capi America escribió:
pero a ver, que nos entendamos yo pagué reserva 20 euros y A PARTE me dieron un ticket para gastar de 20 euros. O sea me costara 479 menos 20 euros = 459 y eso sin tener el de 50. Vamos que con el supuesto de 50 se me quedaria la consola en 400 euros me estas diciendo?

Pues ya se pueden enterar en mi ECI cuando vaya en vacaciones si no la lio xD


A ver tu pagas 20€ por hacer la reserva así que ya has pagado 20€ , no se te olvide sumarlos al final... Lo que parece que regalan es un vale de 50€ de descuento, por lo que esos si se los quitas del precio. Es decir, la consola te sale por 499€-50€=449€.
SCREAM25 escribió:
lucer1 escribió:No creo que sea un descuento directo, será una bonificación para compras posteriores, así que la consola la pagáis a 500€ y luego con los 50€ os compráis algo.

Así que no deja de ser una oferta,parecida a todas las demás, saludos


Yo lo tengo puesto como descuento directo por que lo comento un usuario hace días, si me confirmáis que en realidad es un cupon o un bono con 50 € edito la Wiki para poner la info bien. Por cierto el tema del 15 % en Eci ya lo quite hace varios días ya que no era información real.


Yo no lo se, lo comento por experiencias anteriores que ha sido así.

Saludos
Nuevos Packs de Xtralife:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada pack por 519.95 €

http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
A ver, los precios de FNAC, depende de lo que compréis y cuando lo compréis. Yo por ejemplo lo que más compro allí son libros, que valen igual que en todos sitios y con el descuento de socio siempre me salen más baratos que en cualquier otro lado. Además, siempre suelo pillar alguna promoción con descuento superior para socios +10%. Con lo que ya ni os cuento.

Para cosas tochas también sale a cuenta, más algún día de estos del socio. De vez en cuando hay ofertas puntuales de varios días en donde no encuentras el producto más barato en ningún sitio. El mes pasado, por ejemplo, andaba detrás de una impresora que había visto en pccomponentes (el sitio más barato) y un móvil para mi padre. Pues de repente, fin de semana con descuentos gordos en tecnología en la fnac. Adelanté la compra y pillé una impresora mejor que la que tenía ojeada (y más barata), y el móvil para mi padre también entraba en la promoción y salía más barato que en cualquier sitio... y además del descuento directo, acumulé casi 20€ en la tarjeta de socio que irán destinados al Titanfall xDDD

Lo que decía, depende de lo que compres y cuando lo compres.
Muy buen precio.

Después de la Gamescon y si amazon no mejora cambio a xtralife y me decido por el pack con COD O BF.
alvarions escribió:Muy buen precio.

Después de la Gamescon y si amazon no mejora cambio a xtralife y me decido por el pack con COD O BF.


La verdad es que está muy bien, la anterior oferta de Xbox Live no me pareció gran cosa (el Live se puede pillar por 34€ por Internet perfectamente) pero esta oferta iguala casi a la de Amazon (523€ me salió a mi con el Battlefield4)

La camiseta es lo de menos, pero a mi estas cosillas también me molan (habría que ver que talla es xD)

De momento seguiré esperando, ya que la que mas me llama es GAME por tener puntos acumulados (y la tengo reservada por Web) pero por si acaso también tengo la de Amazon, lo que no voy a hacer es reservarla en todos los sitios xD

Aun así un, junto con la del Carrefour del otro día, hay mucho donde elegir y eso es bueno para todos.
la del carrefur x ahora la mejor oferto no?yo la pillare con el dead rising 3 esperemos k el multijugador del 3 sea mejor k el del 2 k era una full lo de las motos tb habra k ver el multi del rise
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Tengo una amiga que trabaja en el CI y por ser empleada tienen un descuento del 15%. Si para el catálogo de navidad ponen la consola con un 20% de descuento y le aplico ese 15% extra, joder la consola me sale mas barata que la ps4!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

370€ [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Es posible hacerlo????
Erchacho escribió:Tengo una amiga que trabaja en el CI y por ser empleada tienen un descuento del 15%. Si para el catálogo de navidad ponen la consola con un 20% de descuento y le aplico ese 15% extra, joder la consola me sale mas barata que la ps4!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

370€ [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Es posible hacerlo????


Pregúntale a tu amiga si es posible xDD
raul_sanchez1 escribió:
Capi America escribió:
pero a ver, que nos entendamos yo pagué reserva 20 euros y A PARTE me dieron un ticket para gastar de 20 euros. O sea me costara 479 menos 20 euros = 459 y eso sin tener el de 50. Vamos que con el supuesto de 50 se me quedaria la consola en 400 euros me estas diciendo?

Pues ya se pueden enterar en mi ECI cuando vaya en vacaciones si no la lio xD


A ver tu pagas 20€ por hacer la reserva así que ya has pagado 20€ , no se te olvide sumarlos al final... Lo que parece que regalan es un vale de 50€ de descuento, por lo que esos si se los quitas del precio. Es decir, la consola te sale por 499€-50€=449€.


en mi caso por hacer la reserva de los primeros tengo otro vale a parte de 20 euros, serian 70 pues
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:Tengo una amiga que trabaja en el CI y por ser empleada tienen un descuento del 15%. Si para el catálogo de navidad ponen la consola con un 20% de descuento y le aplico ese 15% extra, joder la consola me sale mas barata que la ps4!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

370€ [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Es posible hacerlo????


Pregúntale a tu amiga si es posible xDD


Cuando son las rebajas y hay un por ejemplo 50% de descuento sobre algún artículo se al 100% que a los empleados con ese 15% al final tienen un 65% de descuento!!!! Por eso no lo veo nada extraño que ambos descuentos sean acumulables para el caso que me interesa!!!!
A ver.......he leido a un compañero, creo que en hilo principal de one, que decia que la oferta del game llevaba 2 mandos, es un error verdad ? Mando y juego a elegir no ?

Gracias !!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Erchacho escribió:
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:Tengo una amiga que trabaja en el CI y por ser empleada tienen un descuento del 15%. Si para el catálogo de navidad ponen la consola con un 20% de descuento y le aplico ese 15% extra, joder la consola me sale mas barata que la ps4!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

370€ [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Es posible hacerlo????


Pregúntale a tu amiga si es posible xDD


Cuando son las rebajas y hay un por ejemplo 50% de descuento sobre algún artículo se al 100% que a los empleados con ese 15% al final tienen un 65% de descuento!!!! Por eso no lo veo nada extraño que ambos descuentos sean acumulables para el caso que me interesa!!!!

Eso no es del todo así, se hace por un lado el descuento de empleado y por otro el descuento que tenga el artículo en particular. No se suman los descuentos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
guardiaimperial escribió:
Erchacho escribió:
Darkcaptain escribió:Tengo una amiga que trabaja en el CI y por ser empleada tienen un descuento del 15%. Si para el catálogo de navidad ponen la consola con un 20% de descuento y le aplico ese 15% extra, joder la consola me sale mas barata que la ps4!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

370€ [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Es posible hacerlo????


Cuando son las rebajas y hay un por ejemplo 50% de descuento sobre algún artículo se al 100% que a los empleados con ese 15% al final tienen un 65% de descuento!!!! Por eso no lo veo nada extraño que ambos descuentos sean acumulables para el caso que me interesa!!!!

Eso no es del todo así, se hace por un lado el descuento de empleado y por otro el descuento que tenga el artículo en particular. No se suman los descuentos


Puede que me haya expresado mal. Mi amiga ve un articulo que tiene un 50% de descuento, es decir de 100 euros, ahora está a 50 euros. Pero al ser empleada le aplican un 15% sobre esos 50euros. Por lo tanto el precio final que paga es 42,50€
Hola a todos, vengo del Game otra vez para ver si tenían claro ya lo de la promoción y para pedir el juego de la promoción. Me ha dicho lo que ya sabia, que entran todas las reservadas anteriormente de la promoción y que el juego a elegir, que no hacia falta reservarlo que el mismo dia de salida de la consola que eligiera uno de los dos.
Ahora lo mas interesante(que no se si será verdad o no),le he preguntado si sabían mas o menos la fecha de salida y me ha respondido que los rumores hablaban sobre el 24 o 26 de noviembre,y yo le he dicho :
-Y si sale la Ps4 antes?
Y el me responde:
-A ver posiblemente la Ps4 salga el 13 o 14 de Noviembre, pero Microsoft esta intentando que la Xbox One salga en Octubre para adelantarse a la Ps4.

Seria brutal que saliese en Octubre.
dunkam82 escribió:Bueno en GameStop supuestamente a parte de 400MsPoints te hacen un 20% en los juegos Day One lo que hace que los juegos se queden en 48€, por lo tanto además de salir 75 ctm más baratos tienes los 400MsPoints que son 5€.

Por cierto aprovecho para preguntar, justo después del E3 fui a reservar la Xbox One y aproveché para vender parte de mi colección de juegos ya que tenían una promoción que sí llevabas 10 juegos valorados en al menos 10€ te daban 40€ extras en la valoración , es decir en lugar de 100 te daban 140€ los cuales dejé 115€ en un ticket para la reserva de Xbox One y el resto en una tarjeta monedero. Por cierto que también te daban la Power Card.

La cosa es que hace 1 semana me llegó un correo diciéndome que tenía mi primer cheque regalo de 25€ presentando mi Power Card y el pin, que tendría que usar en un solo ticket y antes de Octubre , mi pregunta es ¿alguien sabe el por qué de esos 25€? Es decir ¿ha sido chorra en plan sorteo o por la reserva de la consola o por qué me han dado esos 25€?


Me autocito a ver si alguien me puede explicar por qué me han dado ese cheque regalo de 25€, lo digo porque lo mismo le puede interesar a alguien más si ha sido por la reserva de la consola. Me gustaría saber qué he hecho para conseguir esa bonificiación.

Aprovecho para poner cómo me quedaría a mi la consola y juegos en caso de que en el GameStop donde tengo reservada la consola me confirmen lo del 20% en los juegos Day One ya que ahora estoy de vacaciones y no puedo acercarme a preguntar para quien le pueda interesar:

Xbox One + 1 año de Live Gold = 500€
Ryse - 20% - 25€ del cheque regalo + 400MsPoints = 23€
Forza 5 - 20% + 400MsPoiints = 48€
Dead Rising 3 - 20% + 400MsPoiints = 48€
4200MsPoints comprados por internet = 37,5€
Con esos 4200MsPoints + 1200MsPoints que me dan enb GameStop + 700MsPoints que ya tengo = comprarme el Watch Dogs en digital

Es decir:

Xbox One
1 año de Live Gold
Ryse
Forza 5
Dead Rising 3
Watch Dogs
TOTAL = 656,5€

Y ya en mi caso particular que tendría que restarle los 127€ que tengo de la venta de juegos y se me queda en 529€
Francamente no quedan muy claras las ofertas el creador del hilo podría reunir todas las ofertas en la primera página
elbuscador escribió:Francamente no quedan muy claras las ofertas el creador del hilo podría reunir todas las ofertas en la primera página


O yo estoy ciego o ya veo visiones.. (o quizás tengo una memoria del copón y lo que veo realmente lo crea mi mente xD)

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Yo ahí veo todas las promociones que a día de hoy se conocen, faltan actualizar las de Xtralife que han salido hoy y SCREAM25 no habrá tenido tiempo, pero que aún así os recuerdo que el Wiki lo puede editar cualquiera, no tiene por que ser siempre el mismo usuario xD

EDIT: Lo de Xtralife también está ya añadido.
elbuscador escribió:Francamente no quedan muy claras las ofertas el creador del hilo podría reunir todas las ofertas en la primera página


Has mirado la wiki del primer post?

WTF.
Capi America escribió:Pero a ver, ni lo de la bonificación del 15% ni el vale de 50 euros estan confirmados en el ECI. Eso son habladurias de uno que dice que trabaja en el ECI pero que nunca se ha pasado por el hilo. En mi ECI no saben nada.

De momento es: Tu reservas y pagas 20 euros y luego A PARTE te dan un vale de 20 euros para gastar cuando salga la consola.

Por el momento NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN MÁS.

Lo que hay en el primer hilo es una leyenda



a mi me han llamado del corte ingles para decirme lo del descuento de 50 euros..no si en vale o directo
38391 respuestas