Ninguna oferta es mejor que otra, pienso que todo depende de lo que busque cada uno, si uno va a necesitar un mando extra está claro que la del MM es la mas recomendable (quizás), la del GAME es muy buena pero te puede echar para atrás si Ryse o Forza no te atraen..
También depende de si tienes puntos o algún vale en alguna cadena, si en Game o Gamestop tienes un montón de vales o puntos pues aunque aunque fuera mas caro, te saldría mejor debido a lo que puedes descontarle etc..
A mi todas me parecen buenas, pero creo que de aquí unos meses pueden mejorar todavía un poco mas, GAME es la que mas me atrae por tengo algunos puntos y por que pillaré Ryse si o si, Amazon tampoco está nada mal por que por 510 tienes consola + juego D1 y gastos incluido (y la seriedad de Amazon me parece -en mi opinión- por encima de muchas), Xtralife también se ha subido al carro y te ofrece consola con cualquier juego a elegir de todos los que habrán de lanzamiento por 520, por otra parte si te gusta DR3 la del Carrefour es también una buena opción.
En cuanto a Fnac pues se pueden ver precios de los juegos muy buenos aun no siendo socio, pero a mi me queda algo lejos (la tienda física) y no me transmite la misma confianza el Stock y el envío por ejemplo si lo comparamos con Amazon.
Como ya digo, son todas opiniones y depende de lo que busques te va a ir mejor una u otra, al menos hay para todos los gustos y mucho donde elegir, y esperemos que con el tiempo todavía las mejoren o regalen alguna cosilla.