Ofertas y Promociones Xbox One

alvarions escribió:
lucer1 escribió:
hiver escribió:Me estoy poniendo nervioso ya!!!
Yo sin mi reserva a la espera de consola+bf4 por 500, tanto pido????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues pides bastante, porque si sale un pack dudo mucho que sea con el Battle4 ya que Microsoft es mas afin a los COD y Sony a los Battle.

Saludos


¿Enserio?

Creo que te perdiste el E3. [carcajad]

BF4 DLC exclusivos tenporales para ONE
COD DLC exclusivos temporales para ONE.


Y para rematar BF4 en la conferencia de MS, COD ni eso.

Por cierto ya hay packs con COD y BF por 519 € tanto en amazon como xtralife.


No sí ese precio me parece bien y tengo la pasta para pillarme dos juegos y unos cascos, pero no me mola el hecho de comprar en tiendas online, soy un caga prisas y eso de esperar no me mola nada. A demás que el único juego físico que me interesaba es el battle los otros me interesa más pillarlos online y si me dicen que esta para reservarlo en edición digital lo pillaría tb.

Muchas gracias
Si la compras en Amazon te aseguro que el dia de lanzamiento esta en tu casa, ya que lo envian siempre todo unos dias antes, a no ser claro que no haya Stock.

Y en xtralife supongo que igual, te la envian 1 dia antes y punto.

Yo suelo comprar casi todo online...
Darkcaptain escribió:Si la compras en Amazon te aseguro que el dia de lanzamiento esta en tu casa, ya que lo envian siempre todo unos dias antes, a no ser claro que no haya Stock.

Y en xtralife supongo que igual, te la envian 1 dia antes y punto.

Yo suelo comprar casi todo online...


Pero si lo pillo ya, y me lo a aceptan, puede ser que al final me quede sin ella por quedarse sin stock??
Sería una puta*da con las ganas que le tengo [+risas]
Yo ando esperando que pongan el Battefield 4 en fnac para pedirlo si sale más a cuenta que en otros sitios. Ya pedi Dead Rising 3 y ya solo me falta Ryse que lo pillaré junto a la Oferta del Game a no serrrrrrrr que la fnac haga una oferta con juego en cuyo caso me interesaría más ya que la consola para socios sale a 474. A ver si dicen algo pronto.
hiver escribió:
Darkcaptain escribió:Si la compras en Amazon te aseguro que el dia de lanzamiento esta en tu casa, ya que lo envian siempre todo unos dias antes, a no ser claro que no haya Stock.

Y en xtralife supongo que igual, te la envian 1 dia antes y punto.

Yo suelo comprar casi todo online...


Pero si lo pillo ya, y me lo a aceptan, puede ser que al final me quede sin ella por quedarse sin stock??
Sería una puta*da con las ganas que le tengo [+risas]

Ya lo dije en su dia, las consolas en navidades van a volar. Si quieres reservar sin pagar nada y con opcion a recoger en tienda ahi tienes las ofertas del carrefour, que son muy muy buenas.
La Xbox One + Ryse en Amazon.es sale por 510 euros. Parece "buena oferta".

¿No cobran absolutamente nada hasta que te envíen la consola?
PreOoZ escribió:La Xbox One + Ryse en Amazon.es sale por 510 euros. Parece "buena oferta".

¿No cobran absolutamente nada hasta que te envíen la consola?

Amazon no cobra hasta que tengan el stock en el almacen,
PreOoZ escribió:La Xbox One + Ryse en Amazon.es sale por 510 euros. Parece "buena oferta".

¿No cobran absolutamente nada hasta que te envíen la consola?


No no cobran nada y la puedes cancelar cuando quieras , pero creo que con los juegos Day one + el descuento sale a 500 justos.

Ya que ayer modificaron los precios.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
lucer1 escribió:
hiver escribió:Me estoy poniendo nervioso ya!!!
Yo sin mi reserva a la espera de consola+bf4 por 500, tanto pido????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues pides bastante, porque si sale un pack dudo mucho que sea con el Battle4 ya que Microsoft es mas afin a los COD y Sony a los Battle.

Saludos


Yo mas bien pienso que BF (y Cod tambien) son "ajenos" a MS ( son multi..) todo lo contrario con Dr3 o Ryse que si que esta de por medio MS.

Sera dificil ver un pack de bf4, cod, WD etc.. igual de precio que ryse, forza o dr3.

Aun asi si quereis ese pack esperar mas tiempo.

En xtralife y Amazon salen aprox. en 520.


a mi me va a salir por 522€ la consola edicion one con dos mados y el juego ryse. la consola en MM y el ryse en Fnac.
alvarions escribió:
PreOoZ escribió:La Xbox One + Ryse en Amazon.es sale por 510 euros. Parece "buena oferta".

¿No cobran absolutamente nada hasta que te envíen la consola?


No no cobran nada y la puedes cancelar cuando quieras , pero creo que con los juegos Day one + el descuento sale a 500 justos.

Ya que ayer modificaron los precios.

Saludos.


Según el enlace que pusieron más atrás. El Ryse y Forza por ejemplo, están a 51,99€ e indican que descuentan 20 euros en el juego por hacer la reserva. Bueno, a mí me sale 510 pero si son 500 pues mucho mejor.
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =602357031

Igual me animo a reservarla aquí... me parece la mejor oferta.
Estoy reconsiderando seriamente reservarlo en el game con el Ryse y aparte el bf3, pero no se sí mi mujer me va a matar que ya me ha dicho que no quiere "cosas" por el medio.

Pd: y digo "cosas" por no poner la palabra que ella me dice [+risas]
hiver escribió:Estoy reconsiderando seriamente reservarlo en el game con el Ryse y aparte el bf3, pero no se sí mi mujer me va a matar que ya me ha dicho que no quiere "cosas" por el medio.

Pd: y digo "cosas" por no poner la palabra que ella me dice [+risas]


Yo es lo que voy ha hacer battle en el media markt y en game consola mas forza 5 [360º]
hiver escribió:Estoy reconsiderando seriamente reservarlo en el game con el Ryse y aparte el bf3, pero no se sí mi mujer me va a matar que ya me ha dicho que no quiere "cosas" por el medio.

Pd: y digo "cosas" por no poner la palabra que ella me dice [+risas]

No son cosas, dile que es un centro multimedia o un tdt XD [+risas]
creeis que game sacara algun pack con cod o fifa? es que son los unicos que me interesan la verdad
Seguramente si, yo creo que al final habra Packs de todos, pero a distinto precio, es decir lo mismo no ponen consola y fifa a 500 pero puede que a 510 o 520 si ( como xtralife )

Con juegos como Ryse, dr3, forza etc.. microsoft puede meter mano, pero con esos que indicas quizas no tanto.
Yo la he reservado por amazon.
Consola + forza5 = 517€

Un saludo.
Pues no quisiera ser cansino pero yo dejé mi telefono bien clarito en ECI y a mi nadie me ha llamado ni me han mandado ningun sms para decirme lo del vale de 50 euros, podriais decir todos estos que deciis que recibiis llamadas y sms en que ECI teneis la reserva porfavor?

gracias
Darkcaptain escribió:Seguramente si, yo creo que al final habra Packs de todos, pero a distinto precio, es decir lo mismo no ponen consola y fifa a 500 pero puede que a 510 o 520 si ( como xtralife )

Con juegos como Ryse, dr3, forza etc.. microsoft puede meter mano, pero con esos que indicas quizas no tanto.

hombre mienntras que salga en game,que es en el unico sitio que puedo comprar,,,,,
Josep1723 escribió:Yo la he reservado por amazon.
Consola + forza5 = 517€

Un saludo.


Para eso mejor compratela en el game y te ahorras 17 euros.
elbuscador escribió:
Josep1723 escribió:Yo la he reservado por amazon.
Consola + forza5 = 517€

Un saludo.


Para eso mejor compratela en el game y te ahorras 17 euros.


Algo has hecho mal porque son 509 :P
jaKal escribió:
elbuscador escribió:
Josep1723 escribió:Yo la he reservado por amazon.
Consola + forza5 = 517€

Un saludo.


Para eso mejor compratela en el game y te ahorras 17 euros.


Algo has hecho mal porque son 509 :P


seguramente esta metiendo tambien los portes al no ser premium....
elbuscador escribió:
Josep1723 escribió:Yo la he reservado por amazon.
Consola + forza5 = 517€

Un saludo.


Para eso mejor compratela en el game y te ahorras 17 euros.



y los 5000 puntos que se acumulan en la tarjeta que son 12€ para la siguiente compra
En tienda física de fnac el precio de los juegos para socios es también de 48,74 para los day one como en la web?? Gracias
jjuioij escribió:En tienda física de fnac el precio de los juegos para socios es también de 48,74 para los day one como en la web?? Gracias


Se supone que si perro el otro día estuve mirando para reservar el gta v y en tienda salía un par de euros más caro, no me supusieron dar explicación porqie le aplicaban el mismo descuento. Saludos
Yo la he reservado en Amazon con el Forza 5,...509€

Creo que la mejor oferta ahora mismo es la de MediaMarkt, pero no voy a adelantar 20€ a nadie todavia....en Amazon no tengo que adelantar ni un euro...y si en septiembre sacan mejores opciones pues la cojo...
¿En amazon no puedes pagar con Paypal?
LIUPING escribió:¿En amazon no puedes pagar con Paypal?


No...pero Amazon es 100% seguro, para que quieres paypal?
yo al final opte por esperarme como me dijisteis muchos de aqui,porque seguramente abra mas ofertas,espero que antes de la salida salga una que incluya el duti o el fifa aunque salga unos 520,no me importa añadir un poquillo mas si va a ser por un juego que quiero
r_coello escribió:
LIUPING escribió:¿En amazon no puedes pagar con Paypal?


No...pero Amazon es 100% seguro, para que quieres paypal?

Por lo cómodo que me resulta, solo por eso
Me parecio oir al dependiente de game que los ke reserven la consola tendran 20% de descuento en juegos puede ser?
liuping: en xtralife esta al mismo precio con juego y puedes pagar por paypal,transferencia,tarjeta de credito.. etc
jaKal escribió:
elbuscador escribió:
Josep1723 escribió:Yo la he reservado por amazon.
Consola + forza5 = 517€

Un saludo.


Para eso mejor compratela en el game y te ahorras 17 euros.


Algo has hecho mal porque son 509 :P


Yo no puedo desplazarme, en ese sentido amazon me va perfecto y todo lo que pido me llega de 10.

502,13 segun el ultimo mail que acabo de leer. Velocidad de envio 3-5 dias
una pregunta,se a afirmado ya la reserva de game de consola + ryse? o todavia se hacen los locos
Una pregunta... como para tramitar la reserva me sugiere si quiero un mes gratis de amazon premium... como no quiero gastarlo ahora ¿puedo activarlo más tarde?

O lo que sería lo mismo: si lo activo ahora y marco envío gratis... ¿se mantiene para la fecha de salida de la Xbox One? Es por no cagarla, elegir el mes de prueba y después tener que pagar XD
alfredo49 escribió:Me parecio oir al dependiente de game que los ke reserven la consola tendran 20% de descuento en juegos puede ser?


Quizas lo que escuchaste fué que te daban un 20% de sobrevaloración extra por los juegos usados que lleves el día del lanzamiento porque creo que de descuentos todavía no se sabe nada seguro.
Se sabe algo si top games llefia ara alguna oferta chabales?

Un saludo.
SERGIO9 escribió:Se sabe algo si top games llefia ara alguna oferta chabales?

Un saludo.


Yo tenia por pensado comprarlo alli, pero en el de Badalona.. claro que despues de ver la oferta del game, los puntos que tengo etc.. dudo que puedan igualar algo de ese tipo regalando 1 juego.

Una pena por que yo prefiero darles el dinero a ellos.
A los que preguntais por la oferta del Game...


Vosotros reservais la consola y cuando vayais a recogerla podreis elegir llevaros el Forza o el Ryse.


Esto lo han confirmado en el foro oficial. ;)
A mi tambien me lo confirmaron en tienda tambien me hablaron de alquileres gratuitos y 12 euros en puntos
Buenas!
Alguien sabe como va el descuento de empleado de el corte ingles, lo pregunto xq si te descuentan 50€ de la consola no se si el dto de empleado se aplica sobre 450 o 500€... Alguien sabe como va el tema...


Saludos
Ninguna tienda o superficie va a hacer un plan renove entregando la 360?
JCR escribió:una pregunta,se a afirmado ya la reserva de game de consola + ryse? o todavia se hacen los locos

A mi un colega que tengo allí currando me la hizo y me enseño el panfleto y todo !
Varox escribió:Ninguna tienda o superficie va a hacer un plan renove entregando la 360?


De momento no se sabe nada, pero supongo que a medida que se acerque la fecha si harán algo.

En GAME si reservas la Xbox One aparte de regalarte un juego a escoger entre Forza5 y Ryse, te dan un 20 % mas en consolas usadas y juegos, entre otras cosas como Alquileres gratis etc...

Para aprovecharse de estos descuentos etc.. hay que esperar que lleguen a las tiendas las "Tarjetas Premium" que según dicen llegarían a mediados de Agosto aprox.
Darkcaptain escribió:
Varox escribió:Ninguna tienda o superficie va a hacer un plan renove entregando la 360?


De momento no se sabe nada, pero supongo que a medida que se acerque la fecha si harán algo.

En GAME si reservas la Xbox One aparte de regalarte un juego a escoger entre Forza5 y Ryse, te dan un 20 % mas en consolas usadas y juegos, entre otras cosas como Alquileres gratis etc...

Para aprovecharse de estos descuentos etc.. hay que esperar que lleguen a las tiendas las "Tarjetas Premium" que según dicen llegarían a mediados de Agosto aprox.


Habrá que tenerlo en cuenta entonces, porque no soy partidario de pillar las consolas de salida, pero con plan renoves y a lo mejor dando juegos te sale "rentable" igual me lo pienso.
PreOoZ escribió:Una pregunta... como para tramitar la reserva me sugiere si quiero un mes gratis de amazon premium... como no quiero gastarlo ahora ¿puedo activarlo más tarde?

O lo que sería lo mismo: si lo activo ahora y marco envío gratis... ¿se mantiene para la fecha de salida de la Xbox One? Es por no cagarla, elegir el mes de prueba y después tener que pagar XD

Si lo activas ahora, todo lo que compres este mes es gratis el envio y si se mantiene la fecha. Vamos que todo lo que compres durante ese mes tiene el envio gratis independientemente de su fecha de salida tanto como si es en un oar de dias como meses en el caso de la xbox one. Asi que lo puedes activar tranquilamente
Disculpar por el offtopic, pero ¿alguien sabe si cancelando la reserva hecha en Xtralife de un producto devuelven el dinero pagado por la misma? Es que reservé la PS4 por 20 euros y creo que finalmente, de inicio, cogeré la One. Gracias de antemano.
SergioSaw escribió:Disculpar por el offtopic, pero ¿alguien sabe si cancelando la reserva hecha en Xtralife de un producto devuelven el dinero pagado por la misma? Es que reservé la PS4 por 20 euros y creo que finalmente, de inicio, cogeré la One. Gracias de antemano.

Devolverlo no se si lo haran por que claramente pone que no se devuelve el dinero. Si hablas con ellos para pasar tu reserva de ps4 a one seguramente te dejen hacerlo.
jjuioij escribió:En tienda física de fnac el precio de los juegos para socios es también de 48,74 para los day one como en la web?? Gracias


Imagino que si, yo puse recogida en tienda. Vamos me lo cobran con antelación nada más tengan stock y me acerco a la tienda para que luego me digan que es más caro y les monto un pollo enorme XD. Imagino que alguién del foro tendrá más experiencia en comprar cosas con descuentos en fnac y añadir la opción de recogida en tienda física si tuvo algún problema en ese sentido.
SCREAM25 escribió:
jjuioij escribió:En tienda física de fnac el precio de los juegos para socios es también de 48,74 para los day one como en la web?? Gracias


Imagino que si, yo puse recogida en tienda. Vamos me lo cobran con antelación nada más tengan stock y me acerco a la tienda para que luego me digan que es más caro y les monto un pollo enorme XD. Imagino que alguién del foro tendrá más experiencia en comprar cosas con descuentos en fnac y añadir la opción de recogida en tienda física si tuvo algún problema en ese sentido.


Yo lo he hecho varias veces y no te cobran nada extra. ... Es como un servicio de paqueteria. :)
jjuioij escribió:
PreOoZ escribió:Una pregunta... como para tramitar la reserva me sugiere si quiero un mes gratis de amazon premium... como no quiero gastarlo ahora ¿puedo activarlo más tarde?

O lo que sería lo mismo: si lo activo ahora y marco envío gratis... ¿se mantiene para la fecha de salida de la Xbox One? Es por no cagarla, elegir el mes de prueba y después tener que pagar XD

Si lo activas ahora, todo lo que compres este mes es gratis el envio y si se mantiene la fecha. Vamos que todo lo que compres durante ese mes tiene el envio gratis independientemente de su fecha de salida tanto como si es en un oar de dias como meses en el caso de la xbox one. Asi que lo puedes activar tranquilamente


Gracias jjuioij, muy amable!!!

Edit: Ya la he reservado: Importe total: EUR 509,99
38391 respuestas