jjuioij escribió:PreOoZ escribió:zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?
Yo creo que no, el live puedes comprarlo ahora mismo en cualquier tienda por internet por 35 pavos y te sirve para la One. Si tienes la 360 yo no iría a por esa. Pero bueno, para gustos.
Exacto como bien dices el live lo pillas por webs y hasta por 30,99 lo pille hace poco yo. Otra cosa es que tengas vales de dinero para la tienda como es mi caso y el de alguno más.
Mejore opciones de momento:
Game que por 500 tienes Xbox one y ryse o forza 5 y te dan 5000 puntos para otras compras(12 e)
Carrefour que por 500 tienes Xbox one y DR3
Luego ya tienes amazon que por 509 tienes X one y 1 juego a elegir entre unos cuamtos
Esa es mi opinión. Se comenta que en fnac igual sacan un pack con juego pero no se sabe todavía.
Yo he llamado al GameStop donde tengo la consola y el dependiente me ha dejado un poco con dudas ya que tras preguntarle por lo del 20% no me ha aclarado que sea un 20% sino que me ha dicho "si hay un pequeño descuento en los juegos Day One Edition" y lo que me ha preocupado de ver que no sabía muy bien de lo que hablaba ha sido que me ha dicho "creo que son unos 6 juegos Day One Edition" en fin supongo que me tocará preguntar en persona cuando vuelva de mis vacaciones, pero
en caso de ser cierto la cosa quedaría así en caso de comprar los 3 juegos Day One Edition y 1 año de Live Gold
---Game---
Xbox One + Ryse = 500€
Forza 5 = 60€
Dead Rising 3 = 60€
1 año de Live comprado por internet = 35€
TOTAL = 655€
---GameStop---
Xbox One + 1 año de Live Gold = 500€
Ryse = 48€
Forza 5 = 48€
Dead Rising 3 = 48€
*Con cada juego te llevas 400MsPoints x 3 = 1200MsPoints = 15€ en dinero en el Bazar de Xbox
TOTAL = 644€
Por lo tanto comprando los 3 juegos Day One te sale mejor GameStop ya que además de ser 11€ más barato te llevas 15€ para el Bazar Xbox. Incluso aunque comprases 2 juegos Day One, en GameStop te saldría sólo 1€ más caro pero te estarías llevando 800MsPoints que son 10€ en el bazar.
Ahora si sólo vas a comprar 1 juego que sea el Forza o el Ryse y no tienes pensado pillar 1 año de Live pues sí te sale más barato el Game, o si quieres pillar otros juegos que no sean Day One pues en Xtralife por 519€ tienes packs con el Battlefield 4, Call of Duty o FIFA.