Ofertas y Promociones Xbox One

Erchacho escribió:
JAGV escribió:Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD



Eso pensaba yo hasta que me dijo a mi mismo!!!!! como espere mas en vez de pagarme GAME por mi Xbox sin HDMI, les voy a tener que pagar yo a ellos para que me la acepten!!!!! XD XD XD XD XD XD

Que modelo vendistes?. De las viejas que no tenian hdmi?? Cuantos juegos y cuales vendistes?? Gracias
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jjuioij escribió:
Erchacho escribió:
JAGV escribió:Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD



Eso pensaba yo hasta que me dijo a mi mismo!!!!! como espere mas en vez de pagarme GAME por mi Xbox sin HDMI, les voy a tener que pagar yo a ellos para que me la acepten!!!!! XD XD XD XD XD XD

Que modelo vendistes?. De las viejas que no tenian hdmi?? Cuantos juegos y cuales vendistes?? Gracias


Si la primera que salio sin HDMI creo que la Core se llamaba. Vendí varios juegos de mi mujer el Lips y esas chorradas, ssx, stoker, GW3, FABLE 3 y no me acuerdo cual mas!!!!
Ok ok muchas gracias!! Bueno pues la valoración que te hicieron siendo como son no esta tan mal.. Muchas gracias y saludos.
Pues la oferta de Game si los juegos son descargables, ya no es tan buena oferta. Aunque bueno es un regalo, tampoco nos podemos quejar. Aunque la verdad siendo asi prefiero la de Gamestop.

Saludos
¿Si son descargables porque me decía el pavo que no sabía si tendría existencia de todos? No lo tengo yo muy claro. Mi conexión de 3 megas no da para bajar tantos gigas de juegos. Espero que ellos me los bajen a un pendrive XD
y a mi me dijeron que me regalaban la camiseta que venía con el juego.. no creo que sean descargables
A mi ya me habian dicho que el ryse o forza 5 se regalaban y que tranquilo que eran digitales, asi que los que penseis que es fisico, no os hagais muchas ilusiones. ;)
A mi lo que me extraña es que no te hagan elegir entre ambos juegos, eso hace pensar que puedan ser digitales. Que les llegue un taco de tarjetas con los códigos unos de Forza 5 y otro de Ryse, siendo así a Game le sale mucho mejor la jugada pero a nosotros no XD. Por lo menos para mi cambia como la noche y el día, lo puse en el foro de Game para que algún Administrador conteste y lo deje claro.

De hecho si es así habría que preguntar lo mismo a Carrefour o a cualquier tienda que haga Ofertas metiendo juegos para ver que dicen.

1 Saludo, ya os contaré nada más tenga respuesta.
Hola chavales! Creéis que habrá plan renove para la X1, en plan entrega tu vieja consola y pon 199€ y llévate la nueva Xbox One ¿?
LARD1N escribió:Hola chavales! Creéis que habrá plan renove para la X1, en plan entrega tu vieja consola y pon 199€ y llévate la nueva Xbox One ¿?


Si lo habrá, pero no te la van al valorar en 300 €, saludos
Ya ya lo se.. me he pasado un poco je je je! Ha sido malo el ejemplo si, demasiado fantasioso jajaa
¿Alguien sabe cómo van las 1000 unidades de la promoción del MediaMarkt? Me refiero a si todavía entraría dentro de esta promoción al reservarla. Si alguien se ha informado recientemente, agradecería su respuesta. Gracias!
jusilus escribió:¿Si son descargables porque me decía el pavo que no sabía si tendría existencia de todos? No lo tengo yo muy claro. Mi conexión de 3 megas no da para bajar tantos gigas de juegos. Espero que ellos me los bajen a un pendrive XD


Aunque sean digitales tendrán códigos de descarga limitados, por eso no sabrán a ciencia cierta si habrá existencias o no para todo el mundo.
SCREAM25 escribió:A mi lo que me extraña es que no te hagan elegir entre ambos juegos, eso hace pensar que puedan ser digitales. Que les llegue un taco de tarjetas con los códigos unos de Forza 5 y otro de Ryse, siendo así a Game le sale mucho mejor la jugada pero a nosotros no XD. Por lo menos para mi cambia como la noche y el día, lo puse en el foro de Game para que algún Administrador conteste y lo deje claro.

De hecho si es así habría que preguntar lo mismo a Carrefour o a cualquier tienda que haga Ofertas metiendo juegos para ver que dicen.

1 Saludo, ya os contaré nada más tenga respuesta.


Yo estoy igual que tu, si no me dicen si estoy entre las 1000 unidades, a que voy a esperar a quedarme sin ofertas y comprarme el juego aparte... En el carrefour te dan el juego si o si sin limite de reservas.
Las promociones que indican un número limitado (por ejemplo, las 1.000 primeras reservas), ¿son para cada tienda o a nivel nacional?
S4Ro escribió:Las promociones que indican un número limitado (por ejemplo, las 1.000 primeras reservas), ¿son para cada tienda o a nivel nacional?

Yo lo pregunté en el MediaMarkt justo cuando salió la oferta (hará dos o tres semanas). Yo entendí que llegaban 8.000 a todas sus tiendas y luego las repartían a las diferentes tiendas. Así que, según entendí, el 1.000 es una cifra al cholón xD
S4Ro escribió:
jusilus escribió:¿Si son descargables porque me decía el pavo que no sabía si tendría existencia de todos? No lo tengo yo muy claro. Mi conexión de 3 megas no da para bajar tantos gigas de juegos. Espero que ellos me los bajen a un pendrive XD


Aunque sean digitales tendrán códigos de descarga limitados, por eso no sabrán a ciencia cierta si habrá existencias o no para todo el mundo.


Me extraña todo esto porque se ven las portadas de los juegos donde pone Day One. En fin, ya veremos en que queda la cosa, pero me toca las narices porque yo puedo estar 2-3 días para bajar un juego.
espero que los juegos que den con la consola no sean descargables...yo tambien tengo 3 megas y me podria morir para bajarme un juego de tantos gigas como seran...espero que sean fisicos...
Dónde se puede ver la promoción de Game? Es que entro en su web y nada de nada!!

SALU2
rovice escribió:Dónde se puede ver la promoción de Game? Es que entro en su web y nada de nada!!

SALU2


Mira en la parte de abajo, en los catálogos

Saludos
Los juegos que da game son fisicos, lo pone en el cartel de la promocion.
Dice juego edicion One day [fumando]
Juandroide escribió:Los juegos que da game son fisicos, lo pone en el cartel de la promocion.
Dice juego edicion One day [fumando]


Eso no tiene nada que ver, pueden ser descargables e incluir algún dcl o algo.

Saludos
Solo pone para elegir dos juegos el Forza y el Ryse y todo el mundo da por hecho el DeadRising3
Nose si se ve porque lo he echo con el movil desde el trabajo este es el cartel.

http://img809.imageshack.us/img809/4353/p6by.jpg
Haber chicos, acabo de llegar a casa de game, he cambiado mi reserva de ps4 por la de xbox one, al final los exclusivos de lanzamiento han podido sobre todas las cosas. Me han cambiado el cupón de reserva y sobre los juegos me han comentado, que sólo saben que en la promoción entran el forza y el ryse, creen que de momento entramos en las 1000 unidades porque hay muchas más reservas de ps4 pero no saben la cantidad exacta, están esperando a que les lleguen las famosas tarjetas, la primera o segunda semana de agosto ahí a ver si pueden confirmarnos algo, por otro lado no saben tampoco si serán los juegos en físico, o mediante código de descarga, el chico me ha dicho que lo lógico y lo que han hecho siempre es darlo en físico, pero que claro ahora con el tema de descargas quien sabe sin ninguna confirmación...
lucer1 escribió:
Juandroide escribió:Los juegos que da game son fisicos, lo pone en el cartel de la promocion.
Dice juego edicion One day [fumando]


Eso no tiene nada que ver, pueden ser descargables e incluir algún dcl o algo.

Saludos


No, porque la edicion 1day se diferencia tambien en la portada con logo especial y asi me lo dijo mi game, y el chaval este me conoce en cuanto a tiquismiquis con estas cosas y no me regala el oido.
A parte no es el tipico abogado que trabaja en videojuegos
Viendo esa foto , se ve claramente como es un juego con su caja y todo , si llega el día del lanzamiento de la consola , les llevo la foto , y si no me dan mi juego completo se comen una denuncia , simple y llanamente .
keevviiiinn escribió:Viendo esa foto , se ve claramente como es un juego con su caja y todo , si llega el día del lanzamiento de la consola , les llevo la foto , y si no me dan mi juego completo se comen una denuncia , simple y llanamente .

Así es tú compras lo que ves, y ahí no pone en formato descargable y sale claramente la caja , así que te lo tienen que dar quieran o no .

^^
alguien que reservara juegos en tienda física de fanc. En el papel de la reserva de cada juego le pone el precio normal sin descuento por la reserva de 2 meses antes ni la de socio verdad?? Reserve 3 juegos, ryseuien, forza 5 estos 2 day one y COD: gosht.
En la caja page 5 e por la reserva de cada juego y la dependienta me dijo que cuando fuese a por ellos ya hacían el descuento de reserva y socio pero no se no se...alguien que los reservara, si es tan amable de responderme.
Es que no quise reservarlos por web porque me parece que te retienen el dinero de la tarjeta y de aqui a noviembre.Gracias y saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jjuioij escribió:
Erchacho escribió:
JAGV escribió:Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD

Y cuanto te han dado si se puedes saber

Eso pensaba yo hasta que me dijo a mi mismo!!!!! como espere mas en vez de pagarme GAME por mi Xbox sin HDMI, les voy a tener que pagar yo a ellos para que me la acepten!!!!! XD XD XD XD XD XD

Que modelo vendistes?. De las viejas que no tenian hdmi?? Cuantos juegos y cuales vendistes?? Gracias
Lo de la promoción de Game lo lógico es que el juego sea edición física. En el catálogo salen los juegos con sus cajas, y ademas son edición Day One. Y si fuera en descargable lo pondrían al menos en letra pequeña. Game es principalmente una tienda de juegos físicos, y si en el catálogo aparecen así, los recibiremos con sus cajas. Dudo mucho que se arriesguen a metérnosla doblada. Se puede liar parda. [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jjuioij escribió:
Erchacho escribió:
JAGV escribió:Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD



Eso pensaba yo hasta que me dijo a mi mismo!!!!! como espere mas en vez de pagarme GAME por mi Xbox sin HDMI, les voy a tener que pagar yo a ellos para que me la acepten!!!!! XD XD XD XD XD XD

Que modelo vendistes?. De las viejas que no tenian hdmi?? Cuantos juegos y cuales vendistes?? Gracias
Y cuanto te han dado si se puede saber
Sabeis si se puede dar una xbox con luces rojas? xD
eloskuro escribió:Sabeis si se puede dar una xbox con luces rojas? xD

En gamestop si. Pone que te compran tus consolas aunque no funcionen pero te darán una mierda por ella seguro pero por preguntar...
Ahora viendo lo de la posible rebaja ya si que de momento no la reservo.
litos001 escribió:Ahora viendo lo de la posible rebaja ya si que de momento no la reservo.


Yo creo que mas que una rebaja del precio lo que veremos son promociones con mas contenido,headset y demas.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
guardiaimperial escribió:
jjuioij escribió:
Erchacho escribió:Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD



Eso pensaba yo hasta que me dijo a mi mismo!!!!! como espere mas en vez de pagarme GAME por mi Xbox sin HDMI, les voy a tener que pagar yo a ellos para que me la acepten!!!!! XD XD XD XD XD XD

Que modelo vendistes?. De las viejas que no tenian hdmi?? Cuantos juegos y cuales vendistes?? Gracias
Y cuanto te han dado si se puede saber[/quote]

122€ mas de lo que me esperaba!!!!! + 12.5 euros de los 5000 puntos. Perfecto para ahorrarme unos euretes!!!!
A ver que me entere, te han dado 122 por una xbox pelada fat? , puedes confirmar esto?
joshicko escribió:
litos001 escribió:Ahora viendo lo de la posible rebaja ya si que de momento no la reservo.


Yo creo que mas que una rebaja del precio lo que veremos son promociones con mas contenido,headset y demas.

el headset no tiene nada que ver con promociones, el headset lo incluye MS no?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
AKR escribió:A ver que me entere, te han dado 122 por una xbox pelada fat? , puedes confirmar esto?


No os confundáis!!!! un par de páginas antes lo expliqué con detalles!!!!! Fue un pack con la consola mandos y unos juegos, no solamente la consola. Entre los juegos estaban lips, GW3, fable, ssx, forza 2.

En definitiva, me he desecho de todo lo que tenia de Xbox 360 para reducir los costes del salto generacional. XD XD XD XD XD
SERGIO9 escribió:
joshicko escribió:
litos001 escribió:Ahora viendo lo de la posible rebaja ya si que de momento no la reservo.


Yo creo que mas que una rebaja del precio lo que veremos son promociones con mas contenido,headset y demas.

el headset no tiene nada que ver con promociones, el headset lo incluye MS no?


Por ahora no, dicen que están pensando en incluirlo.

Saludos
lucer1 escribió:
SERGIO9 escribió:
joshicko escribió:
Yo creo que mas que una rebaja del precio lo que veremos son promociones con mas contenido,headset y demas.

el headset no tiene nada que ver con promociones, el headset lo incluye MS no?


Por ahora no, dicen que están pensando en incluirlo.

Saludos

yaya, lose pero por eso que si ms esta pensando en incluirlo no creo que alguna compañia piense en ponerlo en algun pack.
en MM Barakaldo tienen los siguientes precios:

Ryse - 51,90€
Forza5 - 51,90€
Dead Rising 3 - 51,90€
Xbox One con 2 mandos inalambricos - 474€

Te puedes hacer un buen pack de "Xbox One + 2 mandos inalambricos + juego exclusivo de microsoft" por 525,9€ ;)
jjuioij escribió:alguien que reservara juegos en tienda física de fanc. En el papel de la reserva de cada juego le pone el precio normal sin descuento por la reserva de 2 meses antes ni la de socio verdad?? Reserve 3 juegos, ryseuien, forza 5 estos 2 day one y COD: gosht.
En la caja page 5 e por la reserva de cada juego y la dependienta me dijo que cuando fuese a por ellos ya hacían el descuento de reserva y socio pero no se no se...alguien que los reservara, si es tan amable de responderme.
Es que no quise reservarlos por web porque me parece que te retienen el dinero de la tarjeta y de aqui a noviembre.Gracias y saludos.

Me cito. Nadie los ha reservado en tienda fisica para responderme. Gracias
SERGIO9 escribió:
lucer1 escribió:
SERGIO9 escribió:el headset no tiene nada que ver con promociones, el headset lo incluye MS no?


Por ahora no, dicen que están pensando en incluirlo.

Saludos

yaya, lose pero por eso que si ms esta pensando en incluirlo no creo que alguna compañia piense en ponerlo en algun pack.


a lo que me refiero es que en vez de bajar el precio de la consola como se esta rumoreando, lo que van a hacer es incluir accesorios o algun tipo de incentivos pero manteniendo el precio inicial.

los pack de cada distribuidora aparte claro esta.
Vale joshicko ya se lo que quieres decir jajaja. Por cierto ahora supongamos que bajan el precio o incluyen el headset con la reserva que hecho me vendria ya ese precio rebajado o el headset no?
SERGIO9 escribió:Vale joshicko ya se lo que quieres decir jajaja. Por cierto ahora supongamos que bajan el precio o incluyen el headset con la reserva que hecho me vendria ya ese precio rebajado o el headset no?


exacto, al tener mas cosillas en el "pack" que viene de serie con la edicion day one pues justifican mas el precio de su compra.

quien dice que al final no incluyen live gold de serie por incentivar al consumidor y justificar esos 499€ en vez de un headset??
Hay alguna foto del cartel del Game?
Yo la tengo reservada en Game, pero me gustaria saber todo lo q ofertan
es oficial lo de 51.90¿ en todos los media markt? seria lo suyo, a ver cuando anuncian el killer instint que es el primero que quiero pillar, junto al dead rising 3
magnikos escribió:Hay alguna foto del cartel del Game?
Yo la tengo reservada en Game, pero me gustaria saber todo lo q ofertan


No sé a que cartel te refieres, pero si te refieres a la promoción de GAME de consola + juego etc... pues en la Web abajo a la derecha tienes el "Folleto":

Imagen
38391 respuestas