Ofertas y Promociones Xbox One

La verdad es que la ofertan del game no me llena nada porque el Forza no es mi estilo de juego de coches, y el RYSE tiene pinta de una vez acabado nunca volver a usarlo..pero claro tengo casi 13000 puntos en GAME y esos son otros 30€ de descuento..

Por ahora la oferta que mas me llama es la del MM por el segundo mando, a la espera de alguna que incluya el BF4 o el CD Ghost
jjuioij escribió:
eloskuro escribió:Sabeis si se puede dar una xbox con luces rojas? xD

En gamestop si. Pone que te compran tus consolas aunque no funcionen pero te darán una mierda por ella seguro pero por preguntar...

Dan unos 20€ dependiendo de cual sea. Aunque no siempre te la cogen porque tienen un listado que no cogen.

En PS3 con luces amarillas solo cogen de las nuevas. Lo sé porque tengo una de 60Gb con este problema y no me la compraban hace ya tres años.
Erchacho escribió:
AKR escribió:A ver que me entere, te han dado 122 por una xbox pelada fat? , puedes confirmar esto?


No os confundáis!!!! un par de páginas antes lo expliqué con detalles!!!!! Fue un pack con la consola mandos y unos juegos, no solamente la consola. Entre los juegos estaban lips, GW3, fable, ssx, forza 2.

En definitiva, me he desecho de todo lo que tenia de Xbox 360 para reducir los costes del salto generacional. XD XD XD XD XD


buff, como me anima leer esto, yo el sábado iré a vender una xbox 360 elite, la ps3 slim y muchos juegos, entre los cuales estarán un b3, un borderlands 2, nfs most wanted, dead island riptide, assasins creed 3, mw2, mw3 y como unos 30 juegos más entre xbox y ps3 que meteré en la bolsa a ver cuanto saco por ellos.
Luego pondré a la venta por ahí algunos juegos pal uk, que aunque están en español, en el gamestop no me los cogerán.
Lo que deberian hacer los de Game es confirmar si el juego es físico o digital, además de empezar a entregar las tarjetas a los que teoricamente entramos en la promoción de los 1000 primeros

Yo me imagino que serán juegos físicos, primero porque según pone en el folleto son edición Day One, y para mí la edición Day One de un juego no es que venga con los DLC's en formato digital, sino con su caja conmemorativa del día de salida más sus DLC's dentro, es lo más lógico. Si me sacan la edición coleccionista del Dead Rising 3 y esa misma tiene 3 DLC's, si pusiesen que dan esa versión que seria, el juego más los DLC's? no, sería la propia edición que es diferente a la versión normal. Está claro que lo que realmente diferencia una edición Day One con la normal es la portada y que el juego viene con los DLC's, pero lo suficiente para que los que nos gastamos 500€ queramos el juego en físico

Después me viene a la cabeza el tema de descargar un juego que pese mínimo 30GB en disco. A mi no me dolería tanto por que en este aspecto tengo 100MB de telefonica, pero el que tenga 3MB/6MB/10MB/12MB van a jugar a los dos o tres días me da a mi, por dos factores, el tamaño en GB de los juegos y porque los servidores de Microsoft estarán en llamas al haber más de 1000 personas descargando un juego en formato físico en ese momento (digo mil, pero serian muchas más, porque si lo hacen no solo seria en España). Y dudo mucho que Microsoft soporte dar tantisimo ancho de banda a tanta velocidad, teniendo que bajarse cada persona unos 30GB de juego a una velocidad más que razonable

Un saludo!
Lo suyo sería que lo dieran en formato físico, pero vete a saber.
Si quieren que nos pasemos a la copia digital tendrían que suponer al menos un dto de 15€ en el precio, para compensar el hecho de la reventa.
Si tengo que bajar los juegos siempre que los quiera comprar con mi conexión de 10mb... como pese mucho, la tendré que dejar toda la noche descargando para poder jugar al día siguiente...
Se supone que la xbox one se los baja sola en modo bajo consumo, y no hace falta que este descargado del todo para poder emepzar a jugar... o al menos eso nos intentaron vender.
bibisine escribió:Se supone que la xbox one se los baja sola en modo bajo consumo, y no hace falta que este descargado del todo para poder emepzar a jugar... o al menos eso nos intentaron vender.


El día que salga la consola y haya mínimo 500 personas bajandose cada una 30GB de juego (como poco), ya podrán tener cientos de servidores para dar a basto a tanto ancho de banda. Porque dudo mucho que pille el maximo de velocidad de mi linea para bajar un juego y lo digo, cuello de botella es lo que va a pasar como hagan eso, se va a formar un embudo para la descarga de juegos que no veas... y con ello comenzarán las quejas

Esto hablando desde España, ahora nos queda el resto del mundo, si hacen lo mismo con los demás, id llamando a los bomberos para que estén cerca de las centrales de datos de Microsoft para extinguir los incendios :D!

Un saludo!
No sé si se ha dicho, pero por reservar la One en Game, además del juego y la valoración extra (30% en juegos, 15% en consolas), tienen una serie de recompensas al ir metiendo juegos en la reserva:

Imagen

Los 20 primeros euros que te descuentan supongo que es por que es la cantidad que hay que pagar por hacer la reserva, pero cuando llegas a 200 euros te dan 3 meses de Live y cuando llegas a 400 te dan 800 MP. Así que, de momento, por 500 euros Game da un juego (a elegir entre Forza y Ryse), 3 meses de Live y 800 MP.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He estado leyendo la wiki.

El día de salida(day one), sólo estarán estos juegos a la venta??:(eso pone en la wiki, 1er post de este hilo)

“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.
“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.
“Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.
“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.


Pensaba que saldrían también el cod ghosts etc
oskuro escribió:He estado leyendo la wiki.

El día de salida(day one), sólo estarán estos juegos a la venta??:(eso pone en la wiki, 1er post de este hilo)

“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.
“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.
“Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.
“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.


Pensaba que saldrían también el cod ghosts etc


Resta el kinect sport rivals que se ha retrasado hasta primavera

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
magicvinu escribió:
oskuro escribió:He estado leyendo la wiki.

El día de salida(day one), sólo estarán estos juegos a la venta??:(eso pone en la wiki, 1er post de este hilo)

“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.
“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.
“Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.
“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.


Pensaba que saldrían también el cod ghosts etc


Resta el kinect sport rivals que se ha retrasado hasta primavera

Saludos


Sí, eso he visto........ pero fecha oficial aún no hay, no?(26 noviembre??) y el call of duty ghosts y otros no tardarían mucho en salir después del day one, no?? es que de esos el forza 5 es el único que me llama
oskuro escribió:
magicvinu escribió:
oskuro escribió:He estado leyendo la wiki.

El día de salida(day one), sólo estarán estos juegos a la venta??:(eso pone en la wiki, 1er post de este hilo)

“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.
“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.
“Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.
“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.



Pensaba que saldrían también el cod ghosts etc


Resta el kinect sport rivals que se ha retrasado hasta primavera

Saludos


Sí, eso he visto........ pero fecha oficial aún no hay, no?(26 noviembre??) y el call of duty ghosts y otros no tardarían mucho en salir después del day one, no?? es que de esos el forza 5 es el único que me llama


Ediciones day one solo son esos porque los edita Microsoft, pero para la salida de la consola tb tendremos AC4,COD Ghost, Wacht dogs etc,etc
Alguien que trabaje en el Corte Ingles o que tenga alguien conocido ahi, me puede decir si los trabajadores podran comprar la consola cuando salga (usando el descuento de empleado) o no lo tienen permitido en la primera remesa? :-?
hyu escribió:Alguien que trabaje en el Corte Ingles o que tenga alguien conocido ahi, me puede decir si los trabajadores podran comprar la consola cuando salga (usando el descuento de empleado) o no lo tienen permitido en la primera remesa? :-?


mi amigo (trabaja en el corte) me la tiene reservada, no problems por ser trabajador (aunque sea para mi XD ). Por cierto, se me queda en 383 euretes (500 - 50 dto por reservar - 15% por ser empleado). Pedazo de precio, ya lo se XD
vivazizou escribió:
hyu escribió:Alguien que trabaje en el Corte Ingles o que tenga alguien conocido ahi, me puede decir si los trabajadores podran comprar la consola cuando salga (usando el descuento de empleado) o no lo tienen permitido en la primera remesa? :-?


mi amigo (trabaja en el corte) me la tiene reservada, no problems por ser trabajador (aunque sea para mi XD ). Por cierto, se me queda en 383 euretes (500 - 50 dto por reservar - 15% por ser empleado). Pedazo de precio, ya lo se XD


= por aquí xD, 430 si le sumamos un juego de esos con los 10 pavos de descuento.
guillian-seed escribió:No sé si se ha dicho, pero por reservar la One en Game, además del juego y la valoración extra (30% en juegos, 15% en consolas), tienen una serie de recompensas al ir metiendo juegos en la reserva:

Imagen

Los 20 primeros euros que te descuentan supongo que es por que es la cantidad que hay que pagar por hacer la reserva, pero cuando llegas a 200 euros te dan 3 meses de Live y cuando llegas a 400 te dan 800 MP. Así que, de momento, por 500 euros Game da un juego (a elegir entre Forza y Ryse), 3 meses de Live y 800 MP.


Haber no me queda claro, ¿con la reserva de la xbox one ya me dan el regalo de los 500 euros? ¿o es reservando juegos hasta llegar a los 500 euros ?¿
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Osea que si meto los 499 palomos de golpe me regalan 3 meses de live y 800 mps? Todo eso sumado al juego Edición one por la reserva. Pues yo la tengo reservada en Game y por lo que veo esta oferta es muy buena si se confirma esto y que el juego sea físico. Ahora habrá que ver que plazos hay que cumplir en los ingresos del dinero en la tarjeta para beneficiarnos de todo y a ver quien se fia de meter los 500€ en la tarjetita....
EyeOfBeholder escribió:
vivazizou escribió:
hyu escribió:Alguien que trabaje en el Corte Ingles o que tenga alguien conocido ahi, me puede decir si los trabajadores podran comprar la consola cuando salga (usando el descuento de empleado) o no lo tienen permitido en la primera remesa? :-?


mi amigo (trabaja en el corte) me la tiene reservada, no problems por ser trabajador (aunque sea para mi XD ). Por cierto, se me queda en 383 euretes (500 - 50 dto por reservar - 15% por ser empleado). Pedazo de precio, ya lo se XD


= por aquí xD, 430 si le sumamos un juego de esos con los 10 pavos de descuento.


¿10 euros de descuento? eso no me he enterado.....¿además de los 50?
vivazizou escribió:
EyeOfBeholder escribió:
vivazizou escribió:mi amigo (trabaja en el corte) me la tiene reservada, no problems por ser trabajador (aunque sea para mi XD ). Por cierto, se me queda en 383 euretes (500 - 50 dto por reservar - 15% por ser empleado). Pedazo de precio, ya lo se XD


= por aquí xD, 430 si le sumamos un juego de esos con los 10 pavos de descuento.


¿10 euros de descuento? eso no me he enterado.....¿además de los 50?


Creo que no lo publicaron en este hilo, pero está en la wiki de todas formas. Un usuario posteó en el hilo de Xbox One que en el ECI reservando los juegos de la edicion Day One ademas de los dlcs de rigor te descuentan 10 pavos
Y otra dudilla, la consola te la tiene que rservar el trabajdor o puedo ir yo, reservarla a mi nombre y luego el pagarla con el descuento?
ahhhh, gracias, ya los tengo reservados en fnac (48,74 el forza, ryse y dead rising 3 todos edición one). con descuento de socio y por reservar con mas de dos meses de antelación. En total, el 25%.
El game me imagino que seran los juego de reserva en formato fisico no?.
lucer1 escribió:
S4Ro escribió:¿Reservando la Xbox One regalan 15.000 puntos al igual que con la reserva de PS4 en Gamestop? Tenía reservada la PS4 desde hace tiempo pero he cambiado la reserva y me han mantenido los puntos [sonrisa]


A mi me dieron 15000 por la reserva de la ps4 y al cambiar a la Xbox me han dado otros 15000. Yo no me he quejado XD

Saludos


Al final yo no he tenido tanta suerte, acabo de comprobarlo y solo tengo los 15.000 de la primera reserva que hice, ni me han añadido ni quitado al cambiar la reserva.
albertosh escribió:El game me imagino que seran los juego de reserva en formato fisico no?.


Alguien comento que serian descargables, pero no hay nada confirmado.

Saludos
vivazizou escribió:ahhhh, gracias, ya los tengo reservados en fnac (48,74 el forza, ryse y dead rising 3 todos edición one). con descuento de socio y por reservar con mas de dos meses de antelación. En total, el 25%.

Los reservastes en la web o en tienda físiaca?? Es que yo lo reserve en física y cuando deje en la caja un deposito de 5 e por cada uno en la factura nonponia nada pero la chica me comento que los descuentos cuando fuese a por los juegos. Pero me mosqueo que en la factura no pusiera nada de los descuentos...
Reservada en el corte ingles con el descuento de 50€ mas el descuento de 15% de personal XD

381,65 € [360º]
jjuioij escribió:
vivazizou escribió:ahhhh, gracias, ya los tengo reservados en fnac (48,74 el forza, ryse y dead rising 3 todos edición one). con descuento de socio y por reservar con mas de dos meses de antelación. En total, el 25%.

Los reservastes en la web o en tienda físiaca?? Es que yo lo reserve en física y cuando deje en la caja un deposito de 5 e por cada uno en la factura nonponia nada pero la chica me comento que los descuentos cuando fuese a por los juegos. Pero me mosqueo que en la factura no pusiera nada de los descuentos...


yo reservé el ryse day one en tienda fisica y no tuve que pagar nada, ni 5 euros, tampoco pone nada del 25% pero si pone la fecha de la rerserva y eso es lo que vale al entregarte el juego así que tranquilo que va con 25 %
solololo escribió:
jjuioij escribió:
vivazizou escribió:ahhhh, gracias, ya los tengo reservados en fnac (48,74 el forza, ryse y dead rising 3 todos edición one). con descuento de socio y por reservar con mas de dos meses de antelación. En total, el 25%.

Los reservastes en la web o en tienda físiaca?? Es que yo lo reserve en física y cuando deje en la caja un deposito de 5 e por cada uno en la factura nonponia nada pero la chica me comento que los descuentos cuando fuese a por los juegos. Pero me mosqueo que en la factura no pusiera nada de los descuentos...


yo reservé el ryse day one en tienda fisica y no tuve que pagar nada, ni 5 euros, tampoco pone nada del 25% pero si pone la fecha de la rerserva y eso es lo que vale al entregarte el juego así que tranquilo que va con 25 %

Muchisimas gracias. Ya me quedo más tranquilo xD. Pues como puse tuve que poner 5 e por cad juego. No es que me importe pero coño ya veo que estos son como MM , cada fnac es un mundo jejejj saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vivazizou escribió:
hyu escribió:Alguien que trabaje en el Corte Ingles o que tenga alguien conocido ahi, me puede decir si los trabajadores podran comprar la consola cuando salga (usando el descuento de empleado) o no lo tienen permitido en la primera remesa? :-?


mi amigo (trabaja en el corte) me la tiene reservada, no problems por ser trabajador (aunque sea para mi XD ). Por cierto, se me queda en 383 euretes (500 - 50 dto por reservar - 15% por ser empleado). Pedazo de precio, ya lo se XD


mi madre tiene una amiga que curra en el CI. puede dicha amiga entonces reservarme la consola y se me queda a 383? Pero esos 50 te los descuentan del precio final o te dan una tarjeta como he leído de 50 eur y con eso te coges algo más? oooooooo te dan tarjeta de 50 eur, que se te descuenta del precio final de la consola xDDD
oskuro escribió:
vivazizou escribió:
hyu escribió:Alguien que trabaje en el Corte Ingles o que tenga alguien conocido ahi, me puede decir si los trabajadores podran comprar la consola cuando salga (usando el descuento de empleado) o no lo tienen permitido en la primera remesa? :-?


mi amigo (trabaja en el corte) me la tiene reservada, no problems por ser trabajador (aunque sea para mi XD ). Por cierto, se me queda en 383 euretes (500 - 50 dto por reservar - 15% por ser empleado). Pedazo de precio, ya lo se XD


mi madre tiene una amiga que curra en el CI. puede dicha amiga entonces reservarme la consola y se me queda a 383? Pero esos 50 te los descuentan del precio final o te dan una tarjeta como he leído de 50 eur y con eso te coges algo más? oooooooo te dan tarjeta de 50 eur, que se te descuenta del precio final de la consola xDDD


los 50 euros son a descontar de los 500, o sea se queda en 450, y luego haces el 15% de empleado y......383 euros !!!!chollo!!!!
hyu escribió:Y otra dudilla, la consola te la tiene que rservar el trabajdor o puedo ir yo, reservarla a mi nombre y luego el pagarla con el descuento?


Tiene que reservarla tu amigo porque tiene que pasar su tarjeta, aunque lo mejor es que se lo preguntes a tu amigo porque lo mismo si pagas con efectivo y no tarjeta lo que es la reserva el puede pasar la tarjeta suya a la hora de pagar la consola entera con su tarjeta y adios muy buenas.
guillian-seed escribió:No sé si se ha dicho, pero por reservar la One en Game, además del juego y la valoración extra (30% en juegos, 15% en consolas), tienen una serie de recompensas al ir metiendo juegos en la reserva:

Imagen

Los 20 primeros euros que te descuentan supongo que es por que es la cantidad que hay que pagar por hacer la reserva, pero cuando llegas a 200 euros te dan 3 meses de Live y cuando llegas a 400 te dan 800 MP. Así que, de momento, por 500 euros Game da un juego (a elegir entre Forza y Ryse), 3 meses de Live y 800 MP.


Interesante eso de los meses de live y los points. Al llegar a 300 € y 499 € los deja en interrogante pero no dice que sea el juego de regalo que dan con la reserva no? XD (En que parte de la web esta lo de la tarjeta que no lo encuentro)

Por cierto os confirmo que en Carrefour el juego que dan es en formato físico en este caso Dead Rising 3, me imagino que Game hará lo mismo falta que lo confirmen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea, que a ella en CI le costará "x" reservar la consola, y luego el día de la salida de la misma, sólo tendría que pagar 383?Y eso es la consola "pelada" o incluye algún juego? según veo debe de ir pelada, pero por 383 eur.... la verdad que genial. cuanto pagaste para reservarla?

ya podrían hacer el 15% de 500, y luego restarle 50, no? saldría por 375 [sonrisa]
oskuro escribió:Osea, que a ella en CI le costará "x" reservar la consola, y luego el día de la salida de la misma, sólo tendría que pagar 383?Y eso es la consola "pelada" o incluye algún juego? según veo debe de ir pelada, pero por 383 eur.... la verdad que genial. cuanto pagaste para reservarla?

ya podrían hacer el 15% de 500, y luego restarle 50, no? saldría por 375 [sonrisa]


Pues si, cuanto mas barata mejor xD de todas formas es como dices, reserva por 20 y el día de salida pues seria pagar el resto.

A mi me molaria poder venderles la 360 y juegos así me evito venderla en el game y q me den menos en efectivo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EyeOfBeholder escribió:
oskuro escribió:Osea, que a ella en CI le costará "x" reservar la consola, y luego el día de la salida de la misma, sólo tendría que pagar 383?Y eso es la consola "pelada" o incluye algún juego? según veo debe de ir pelada, pero por 383 eur.... la verdad que genial. cuanto pagaste para reservarla?

ya podrían hacer el 15% de 500, y luego restarle 50, no? saldría por 375 [sonrisa]


Pues si, cuanto mas barata mejor xD de todas formas es como dices, reserva por 20 y el día de salida pues seria pagar el resto.

A mi me molaria poder venderles la 360 y juegos así me evito venderla en el game y q me den menos en efectivo...


Ok pues haré eso. De todas formas la tiene que reservar la persona del CI, y luego pagarlo también esa persona el día que salga, no?. no vale que me pague esa persona la reserva de 20 eur y luego ir yo el día que salga supongo a pagar lo restante
SCREAM25 escribió:
guillian-seed escribió:No sé si se ha dicho, pero por reservar la One en Game, además del juego y la valoración extra (30% en juegos, 15% en consolas), tienen una serie de recompensas al ir metiendo juegos en la reserva:

Imagen

Los 20 primeros euros que te descuentan supongo que es por que es la cantidad que hay que pagar por hacer la reserva, pero cuando llegas a 200 euros te dan 3 meses de Live y cuando llegas a 400 te dan 800 MP. Así que, de momento, por 500 euros Game da un juego (a elegir entre Forza y Ryse), 3 meses de Live y 800 MP.


Interesante eso de los meses de live y los points. Al llegar a 300 € y 499 € los deja en interrogante pero no dice que sea el juego de regalo que dan con la reserva no? XD (En que parte de la web esta lo de la tarjeta que no lo encuentro)
Muy interesante pero como se consigue llegar a ese dinero? ir poniendo el dinero en la tarjeta? porque entonces es una muy buena oferta porque en 300 y 499 euros tienen que dar buenas cosas asi que ya no es un juego i consola, alguien podria explicar esto, alguien de game por aquiii? :)
oskuro escribió:
EyeOfBeholder escribió:
oskuro escribió:Osea, que a ella en CI le costará "x" reservar la consola, y luego el día de la salida de la misma, sólo tendría que pagar 383?Y eso es la consola "pelada" o incluye algún juego? según veo debe de ir pelada, pero por 383 eur.... la verdad que genial. cuanto pagaste para reservarla?

ya podrían hacer el 15% de 500, y luego restarle 50, no? saldría por 375 [sonrisa]


Pues si, cuanto mas barata mejor xD de todas formas es como dices, reserva por 20 y el día de salida pues seria pagar el resto.

A mi me molaria poder venderles la 360 y juegos así me evito venderla en el game y q me den menos en efectivo...


Ok pues haré eso. De todas formas la tiene que reservar la persona del CI, y luego pagarlo también esa persona el día que salga, no?. no vale que me pague esa persona la reserva de 20 eur y luego ir yo el día que salga supongo a pagar lo restante


Exacto, es que ella tendria que pasar nuevamente su tarjeta para que se haga el descuento al pagar. De todas formas ten en cuenta que el descuento es para el personal, normalmente hacen la vista gorda pero lo mejor es que cuanto menos canteo mejor. Las veces que me ha comprado algo mi colega con su descuento me las llevaba a casa... asi que me fastidia un poco no poder realizar el sagrado ritual de esperar a q abra la tienda y pillar el bicho xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EyeOfBeholder escribió:Exacto, es que ella tendria que pasar nuevamente su tarjeta para que se haga el descuento al pagar. De todas formas ten en cuenta que el descuento es para el personal, normalmente hacen la vista gorda pero lo mejor es que cuanto menos canteo mejor. Las veces que me ha comprado algo mi colega con su descuento me las llevaba a casa... asi que me fastidia un poco no poder realizar el sagrado ritual de esperar a q abra la tienda y pillar el bicho xD


Buah ya ves tú... xDD Yo se lo digo, me lo reserva(supongo que te dan un papelito, y mejor que lo conserve yo, no?ticket de la reserva supongo), y luego el día que salga se lo vuelvo a dar, que la pague, le doy la pasta en cash y me la llevo, a primera hora estaría allí en cuanto abriesen jajaja. perfect!! la putada que veo que los cascos son "opcionales"... ya te cobrarán 20 eur por ellos o así seguro... y que tendré que comprar un juego que son 70 no? arg [carcajad]
guillian-seed escribió:No sé si se ha dicho, pero por reservar la One en Game, además del juego y la valoración extra (30% en juegos, 15% en consolas), tienen una serie de recompensas al ir metiendo juegos en la reserva:

Imagen

Los 20 primeros euros que te descuentan supongo que es por que es la cantidad que hay que pagar por hacer la reserva, pero cuando llegas a 200 euros te dan 3 meses de Live y cuando llegas a 400 te dan 800 MP. Así que, de momento, por 500 euros Game da un juego (a elegir entre Forza y Ryse), 3 meses de Live y 800 MP.

¿Alguien puede explicar más en profundad como funciona esta campaña que dice el compañero? Parece interesante. Por cierto, esa valoración extra en juegos y consolas entiendo que se refiere a lo que les vendamos nosotros a ellos que nos lo sobrevaloran, ¿no?
Pero no habían dicho que en la xbox one ya no habrá microsoft points???? que me voy a comprar una xbox one y me dan puntos para gastar en la 360?
falque escribió:Pero no habían dicho que en la xbox one ya no habrá microsoft points???? que me voy a comprar una xbox one y me dan puntos para gastar en la 360?


Los códigos de Mspoints aún duraran un poco(un año creo), tu meteras el código para canjear los Mspoints y directamente te lo pasará a dinero real.
alguien sabe si esto esta confirmado=????lo de game digo de la tarjeta,porque si sale en el folleto y los que trabajan en la tienda no saben nada igual que de los juegos que tienen que regalar apaga y vamonos xd
oskuro escribió:Osea, que a ella en CI le costará "x" reservar la consola, y luego el día de la salida de la misma, sólo tendría que pagar 383?Y eso es la consola "pelada" o incluye algún juego? según veo debe de ir pelada, pero por 383 eur.... la verdad que genial. cuanto pagaste para reservarla?

ya podrían hacer el 15% de 500, y luego restarle 50, no? saldría por 375 [sonrisa]



No termino de entender del todo. Mi caso es parecido, mi amiga me puede hacer el 15%, pero el que ha reservado con 20Euros he sido yo... Pero claro..tmpc es una reserva formal todavía como me explicaron. Que esa formalización se haría en firme una vez mandado el mail o llamada de teléfono oportuna.. Es que tampoco entendí muy bien la verdad..

Tendría que reservarala ella entonces? y si es así...yo perdería los 20Euros si quiero ir a por ellos???

Ayuda pleaseee
peaceo escribió:
oskuro escribió:Osea, que a ella en CI le costará "x" reservar la consola, y luego el día de la salida de la misma, sólo tendría que pagar 383?Y eso es la consola "pelada" o incluye algún juego? según veo debe de ir pelada, pero por 383 eur.... la verdad que genial. cuanto pagaste para reservarla?

ya podrían hacer el 15% de 500, y luego restarle 50, no? saldría por 375 [sonrisa]



No termino de entender del todo. Mi caso es parecido, mi amiga me puede hacer el 15%, pero el que ha reservado con 20Euros he sido yo... Pero claro..tmpc es una reserva formal todavía como me explicaron. Que esa formalización se haría en firme una vez mandado el mail o llamada de teléfono oportuna.. Es que tampoco entendí muy bien la verdad..

Tendría que reservarala ella entonces? y si es así...yo perdería los 20Euros si quiero ir a por ellos???

Ayuda pleaseee


A ver...el dto de empleado se lo hacen a el empleado al comprar con su tarjeta de Eci especial de empleado. Con que vaya el a pagar al final con su tj sobra.
De hecho yo pedire que me devuelvan los 20 de efectivo y le pasen la tj por los 450
Ok, me quedó claro. Gracias!
recemos porque sea cierto todos los que no tenemos mas cojones que canjear vales en game....
Reservada en gamestop la verda que muy buena promocion con la tarjeta premium, de lo que vendas te dan el 10% en puntos cosas que si por ejemplo vendes consola y juegos y te dan 200 te da 20 euros en puntos mas el dinero de la venta, al comprar tambien mi duda es si se suman solo puntos al comprar seminuevos o al comprar cosas nuevas tambien porque al comprar la consola el 10% de 500 son 50 euros en puntos cosas que la oferta canviaria mucho.

Un saludo.
SERGIO9 escribió:Reservada en gamestop la verda que muy buena promocion con la tarjeta premium, de lo que vendas te dan el 10% en puntos cosas que si por ejemplo vendes consola y juegos y te dan 200 te da 20 euros en puntos mas el dinero de la venta, al comprar tambien mi duda es si se suman solo puntos al comprar seminuevos o al comprar cosas nuevas tambien porque al comprar la consola el 10$ de 500 son 50 euros en puntos cosas que la oferta canviaria mucho.

Un saludo.


Al comprar cosas nuevas también suma, pero suma mucho mas en la compra y venta de seminuevos.

Saludos
lucer1 escribió:
SERGIO9 escribió:Reservada en gamestop la verda que muy buena promocion con la tarjeta premium, de lo que vendas te dan el 10% en puntos cosas que si por ejemplo vendes consola y juegos y te dan 200 te da 20 euros en puntos mas el dinero de la venta, al comprar tambien mi duda es si se suman solo puntos al comprar seminuevos o al comprar cosas nuevas tambien porque al comprar la consola el 10$ de 500 son 50 euros en puntos cosas que la oferta canviaria mucho.

Un saludo.


Al comprar cosas nuevas también suma, pero suma mucho mas en la compra y venta de seminuevos.

Saludos

Sabes el tanto % ke es? es para hacer cuentas etc

Gracias y un saludo [beer]
En la web de Gamestop tienes todos los datos de como se dan los puntos,un saludo
38391 respuestas