Lo que deberian hacer los de Game es confirmar si el juego es físico o digital, además de empezar a entregar las tarjetas a los que teoricamente entramos en la promoción de los 1000 primeros
Yo me imagino que serán juegos físicos, primero porque según pone en el folleto son edición Day One, y para mí la edición Day One de un juego no es que venga con los DLC's en formato digital, sino con su caja conmemorativa del día de salida más sus DLC's dentro, es lo más lógico. Si me sacan la edición coleccionista del Dead Rising 3 y esa misma tiene 3 DLC's, si pusiesen que dan esa versión que seria, el juego más los DLC's? no, sería la propia edición que es diferente a la versión normal. Está claro que lo que realmente diferencia una edición Day One con la normal es la portada y que el juego viene con los DLC's, pero lo suficiente para que los que nos gastamos 500€ queramos el juego en físico
Después me viene a la cabeza el tema de descargar un juego que pese mínimo 30GB en disco. A mi no me dolería tanto por que en este aspecto tengo 100MB de telefonica, pero el que tenga 3MB/6MB/10MB/12MB van a jugar a los dos o tres días me da a mi, por dos factores, el tamaño en GB de los juegos y porque los servidores de Microsoft estarán en llamas al haber más de 1000 personas descargando un juego en formato físico en ese momento (digo mil, pero serian muchas más, porque si lo hacen no solo seria en España). Y dudo mucho que Microsoft soporte dar tantisimo ancho de banda a tanta velocidad, teniendo que bajarse cada persona unos 30GB de juego a una velocidad más que razonable
Un saludo!