Ofertas y Promociones Xbox One

MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?

Nada más que reserves la xbox one te dan gratis la tarjeta poeercard premiun y esa tarjeta es la que te da derecho a esos descuentos
jjuioij escribió:
MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?

Nada más que reserves la xbox one te dan gratis la tarjeta poeercard premiun y esa tarjeta es la que te da derecho a esos descuentos


Justo acabo de cancelar la reserva del gamestop y me dicen que tengo que pagarles la tarjeta powercard premium (15€), he puesto una reclamación ya que yo no solicité esa tarjeta, ni consta en ningún documento de la reserva que deba abonar ninguna cantidad. A mi me parece que la oferta del mm es bastante mejor, 474 + mando extra. En gamestop son 499 + un año de live.

Un saludo.
Juandroide escribió:Vengo a confirmaros que reservando en el Corty te sale un vale en tienda de 50€ para gastar en la propia consola cuando salga.
Ademas existe una alta probabilidad que la One salga en el catalogo de juguetes de la campaña navideña y nos den el 15% para gastar a partir de Enero como estos ultimos años


Reconfirmo, además tienen juegos que al reservar te descuentan 10€ también, RYSE, dead rising 3 y no recuerdo el otro que tenían puesto.
Jonystilo escribió:
jjuioij escribió:
MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?

Nada más que reserves la xbox one te dan gratis la tarjeta poeercard premiun y esa tarjeta es la que te da derecho a esos descuentos


Justo acabo de cancelar la reserva del gamestop y me dicen que tengo que pagarles la tarjeta powercard premium (15€), he puesto una reclamación ya que yo no solicité esa tarjeta, ni consta en ningún documento de la reserva que deba abonar ninguna cantidad. A mi me parece que la oferta del mm es bastante mejor, 474 + mando extra. En gamestop son 499 + un año de live.

Un saludo.

Menuda cara que tienen estis del gamestop... Ya nos contaras en que queda todo. Saludos.
javidkadi En cuanto quedan los juegos de el corte ingles que descuentan 10e?? Si son 3 el otro sera el forza 5 me imagino.
MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?


Al menos durante este mes es la promoción que hay, saludos
Javidkdi escribió:
Juandroide escribió:Vengo a confirmaros que reservando en el Corty te sale un vale en tienda de 50€ para gastar en la propia consola cuando salga.
Ademas existe una alta probabilidad que la One salga en el catalogo de juguetes de la campaña navideña y nos den el 15% para gastar a partir de Enero como estos ultimos años


Reconfirmo, además tienen juegos que al reservar te descuentan 10€ también, RYSE, dead rising 3 y no recuerdo el otro que tenían puesto.


¿Me podéis explicar esto mejor? En la web no sale nada. Entiendo que ya se puede ir a la tienda, pagar 20€ y te dan un vale de 50€ a descontar de los 480€ que quedan el día que la compres. Y ya lo del posible 15%... Supongo que se tratara de otra oferta diferente que puede que salga y que no es compatible con esta. ¿No?
Ballantinesss escribió:
Javidkdi escribió:
Juandroide escribió:Vengo a confirmaros que reservando en el Corty te sale un vale en tienda de 50€ para gastar en la propia consola cuando salga.
Ademas existe una alta probabilidad que la One salga en el catalogo de juguetes de la campaña navideña y nos den el 15% para gastar a partir de Enero como estos ultimos años


Reconfirmo, además tienen juegos que al reservar te descuentan 10€ también, RYSE, dead rising 3 y no recuerdo el otro que tenían puesto.


¿Me podéis explicar esto mejor? En la web no sale nada. Entiendo que ya se puede ir a la tienda, pagar 20€ y te dan un vale de 50€ a descontar de los 480€ que quedan el día que la compres. Y ya lo del posible 15%... Supongo que se tratara de otra oferta diferente que puede que salga y que no es compatible con esta. ¿No?

Es que en la web de ECI no pone nada de la promo de xbox one. Pero vamos ya lo han explicado pagas los 20 te los descuentan luego y te dan otro ticket con el descuento de 50 e que se puede usar para la consola.
Lo del 15% de navidad. Pues no se sabe. Otros años si que entraban las consolas ,este me imagino que también y como ya se comento es factinle que se pudiera aplicar pero aún es pronto para saberlo y de momento son solo hipotesis
Puede que hagan como los últimos días sin IVA, que te dicen que si ya hay una promocion aplicada no te aplican la otra. Sino seria un oferton, saludos
Pues el sábado iré y miro como va.

Si me dan el vale antes me puede salir bastante bien, o es lo que espero.
¿Alguien sabe cuanto dan ahora por una ps3 slim 120GB y por una xbox 360 elite?
[quote="MeryYulisa"]Pues el sábado iré y miro como va.

Si me dan el vale antes me puede salir bastante bien, o es lo que espero.
¿Alguien sabe cuanto dan ahora por una ps3 slim 120GB y por una xbox 360 elite?[/quote]

Por esas en concreto no pero lo mejor es que vayas alli y preguntes. Lo que si se es que la promoción dura hasta el 31 de agosto.
Yo mañana me voy a pasar a preguntar si ya saben algo del 20% de descuento en 1 juego day one y se quedaria en 48 y te regalan 400 puntos. Que por twiter digeron que si pero en tienda física mo sabian nada.
Bueno y en el correo que me enviaron hace unos días tampoco.
Por favor, los que habláis de 4200 puntos a 32€ ¿podéis poner donde conseguirlos o en su defecto mandarme un mensaje privado con el sitio donde comprarlos a ese precio? Yo lo más barato que he encontrado hasta ahora es en KaiserDexter a 37,45€
dunkam82 escribió:Por favor, los que habláis de 4200 puntos a 32€ ¿podéis poner donde conseguirlos o en su defecto mandarme un mensaje privado con el sitio donde comprarlos a ese precio? Yo lo más barato que he encontrado hasta ahora es en KaiserDexter a 37,45€

Tienes mp.
SCREMA25 tu tambien.
jccmaxon escribió:Donde? Gracias

Mp también.
Que conste que no me gano nada con ellos eh. De hecho seguro que conoceis la página de sobra. Son los más baratos pero no los más rápidos en enviar los códigos. Pero si no se tiene prisa como mucho 1 día o poco más.
MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?


En Game te dan mas por ellas, incluso sin el 20% extra
Juandroide escribió:
MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?


En Game te dan mas por ellas, incluso sin el 20% extra

Poco mas le daran. Vamos con que vaya y pregunte en cada una y solucionado.
jjuioij escribió:
Juandroide escribió:
MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?


En Game te dan mas por ellas, incluso sin el 20% extra

Poco mas le daran. Vamos con que vaya y pregunte en cada una y solucionado.


Lo quiero en vales, si pido pasta en game, será menos. No la voy a reservar en game, estoy harta de que cada vez que sale un juego tener que pasar de la reserva e ir a otra tienda a por el porque game no me lo vende cuando las demás han empezado a venderlo.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:
jccmaxon escribió:Donde? Gracias

Mp también.
Que conste que no me gano nada con ellos eh. De hecho seguro que conoceis la página de sobra. Son los más baratos pero no los más rápidos en enviar los códigos. Pero si no se tiene prisa como mucho 1 día o poco más.


¿Me lo podrías mandar a mi también por MP please? Es que me quedé sin puntos hace poco y en breve tendré que comprar más.
http://www.HISPASOLUTIONS.com

Si no ponemos la pagina se va a llenar los comentarios de gente pidiendo mp

Yo ya tengo acumulados 180€ euros en mi cuenta para la Xbox One y comprar los juegos digitalmente jejeje. Cuando Microsoft anuncie oficialmente que corta el grifo de los puntos seguramente añada otros 12000 puntos.
Estoy mirando el mapa de disponibilidad de reserva de xbox one en gamestop en españa y veo que está agotada en todas las tiendas, ¿Eso se ajusta a la realidad?
A los que teneis la xbox reservada en el game¿ os an dado algo para saber si vuestra xbox esta entre las 1000 primeras reservas y os den el forza o el ryse ? Porque ami no me an dado nada y el cartel estaba alli puesto :s
Liabilities escribió:A los que teneis la xbox reservada en el game¿ os an dado algo para saber si vuestra xbox esta entre las 1000 primeras reservas y os den el forza o el ryse ? Porque ami no me an dado nada y el cartel estaba alli puesto :s


Yo estoy igual que tu, la he reservado y en el papel de la reserva no pone nada del juego (en mi caso Ryse). Se lo dije al de la tienda y me dijo que cuando vaya a por ella me dan el juego elegido, que no me preocupe por eso. Aunque siendo Game vete a saber....
Ayer reserve en Carrefour mediante el enlace a la web que hay en este hilo, la verdad que no me fio nada de que el dia que salga tengan una reservda a mi nombre, como lo veis? reservariais en otro sitio para mas seguridad(personal xd)?
valeos escribió:
Liabilities escribió:A los que teneis la xbox reservada en el game¿ os an dado algo para saber si vuestra xbox esta entre las 1000 primeras reservas y os den el forza o el ryse ? Porque ami no me an dado nada y el cartel estaba alli puesto :s


Yo estoy igual que tu, la he reservado y en el papel de la reserva no pone nada del juego (en mi caso Ryse). Se lo dije al de la tienda y me dijo que cuando vaya a por ella me dan el juego elegido que no me preocupe por eso. Auqnue siendo Game vete a saber....


Yo le pregunte si daban uno de esos dos juego y me contesto eso parece...Ademas tengo la foto de la promocion y pone que te dan una tarjeta con la ventajas que hay :s .Despues ire y preguntare porque no es lo mismo 500€ que 570 €
Liabilities escribió:
valeos escribió:
Liabilities escribió:A los que teneis la xbox reservada en el game¿ os an dado algo para saber si vuestra xbox esta entre las 1000 primeras reservas y os den el forza o el ryse ? Porque ami no me an dado nada y el cartel estaba alli puesto :s


Yo estoy igual que tu, la he reservado y en el papel de la reserva no pone nada del juego (en mi caso Ryse). Se lo dije al de la tienda y me dijo que cuando vaya a por ella me dan el juego elegido que no me preocupe por eso. Auqnue siendo Game vete a saber....


Yo le pregunte si daban uno de esos dos juego y me contesto eso parece...Ademas tengo la foto de la promocion y pone que te dan una tarjeta con la ventajas que hay :s .Despues ire y preguntare porque no es lo mismo 500€ que 570 €



A ver es que de 570 nada , yo es que le pido la consola el juego , y cuando este en la bolsita , le doy los 480 que faltan , y es lo que hay , me doy la vuelta y ni puto caso oiga
MeryYulisa escribió:Estoy mirando el mapa de disponibilidad de reserva de xbox one en gamestop en españa y veo que está agotada en todas las tiendas, ¿Eso se ajusta a la realidad?


Eso es porque lógicamente no la tienen porque no ha salido a la venta, como si miras en la web de game.

Saludos
Liabilities escribió:
valeos escribió:
Liabilities escribió:A los que teneis la xbox reservada en el game¿ os an dado algo para saber si vuestra xbox esta entre las 1000 primeras reservas y os den el forza o el ryse ? Porque ami no me an dado nada y el cartel estaba alli puesto :s


Yo estoy igual que tu, la he reservado y en el papel de la reserva no pone nada del juego (en mi caso Ryse). Se lo dije al de la tienda y me dijo que cuando vaya a por ella me dan el juego elegido que no me preocupe por eso. Auqnue siendo Game vete a saber....


Yo le pregunte si daban uno de esos dos juego y me contesto eso parece...Ademas tengo la foto de la promocion y pone que te dan una tarjeta con la ventajas que hay :s .Despues ire y preguntare porque no es lo mismo 500€ que 570 €

Pues informa de lo que te dicen... Yo al dependiente le pregunte las condiciones de la reserva de la xbox one y me trajo el cartelito ese que dices, donde aparece lo del juego de regalo (Ryse o Forza 5) ademas de un 20% mas en valoracion de juegos (tarjeta no me dio ninguna).Tampoco me dijo de que solo era para las 1000 primeras consolas. Si al ir a recogerla me dicen que no tengo esas ventajas (juego de regalo) se la comen con patatas sinceramente.
¿Reservando la Xbox One regalan 15.000 puntos al igual que con la reserva de PS4 en Gamestop? Tenía reservada la PS4 desde hace tiempo pero he cambiado la reserva y me han mantenido los puntos [sonrisa]
jjuioij escribió:Es que en la web de ECI no pone nada de la promo de xbox one. Pero vamos ya lo han explicado pagas los 20 te los descuentan luego y te dan otro ticket con el descuento de 50 e que se puede usar para la consola.
Lo del 15% de navidad. Pues no se sabe. Otros años si que entraban las consolas ,este me imagino que también y como ya se comento es factinle que se pudiera aplicar pero aún es pronto para saberlo y de momento son solo hipotesis


Gracias por la aclaración. Más que nada es que tengo 100€ en una tarjeta regalo de ECI y con el vale de 50€ se me quedaria en 350€ a pagar en efectivo.

¿Se sabe hasta cuando estará lo de los 50€?
pero a ver, los que ya la teniamos reservada en el ECI y ya nos dieron un vale de 20 euros, ahora podemos ir a por el de 50 euros?
xbox one + fifa ???donde mas barato y a que precio?gracias
Esque estoy viendo que voy a llegar y me van a decir -esa oferta solo es valida para las 1000 primeras unidades como pone en el cartel y la tuya no es de la 1000 primera- y como no me an dado ningun justificante ... me tengo que callar, eso si , mis 20€ que me lo devuelvan que no la quiero comprar en el game. De todar forma voy a ir hoy haber que me dicen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Después de estar pensado detenidamente donde reservarla me he decantado por GAME. EL hecho de que incluya un juego (FORZA 5 MAS CAMISETA) y que me hayan dado 140 euros (122€+ 12.5€ por los 5000 puntos de regalo) por mi Xbox 360 mas juegos ERA DEMASIADO TENTADOR para no hacerlo. Ahora sin mi Xbox pues le daremos un poquito mas de caña a la PS3.

Que ganitas tengo de tenerla conmigo y solamente tener que pagar 345€ mas!!!!! XD XD XD XD XD

La prueba del delito:

Imagen
Liabilities escribió:Esque estoy viendo que voy a llegar y me van a decir -esa oferta solo es valida para las 1000 primeras unidades como pone en el cartel y la tuya no es de la 1000 primera- y como no me an dado ningun justificante ... me tengo que callar, eso si , mis 20€ que me lo devuelvan que no la quiero comprar en el game. De todar forma voy a ir hoy haber que me dicen


Yo haré lo mismo, hoy por la tarde me paso, y si no me dan un justificante de reserva del juego gratis me devuelven los 20€ y adiós muy buenas.
valeos escribió:
Liabilities escribió:Esque estoy viendo que voy a llegar y me van a decir -esa oferta solo es valida para las 1000 primeras unidades como pone en el cartel y la tuya no es de la 1000 primera- y como no me an dado ningun justificante ... me tengo que callar, eso si , mis 20€ que me lo devuelvan que no la quiero comprar en el game. De todar forma voy a ir hoy haber que me dicen


Yo haré lo mismo, hoy por la tarde me paso, y si no me dan un justificante de reserva del juego gratis me devuelven los 20€ y adiós muy buenas.


Yo creo que hacer eso es una perdida de tiempo, lo mejor será esperarse a que envien los SMS para recoger la tarjeta de reserva de XBOX ONE, si, la que dan a los 1000 primeros para obtener los beneficios del juego gratis, el 20% si vendes tus juegos y consola, alquileres gratis, etc...

Si cuando entreguen las tarjetas no me llega el SMS, voy a la tienda Game donde hice la reserva y me la vendió como si entrase en los 1000 primeros. Si me dicen que no me corresponde una, evidentemente solicito la cancelación y que me devuelvan mis 20€ de la reserva

De ahí que aún no haya reservado en Game el Dead Rising 3, porque si al final no la termino pillando allí (vete a saber por qué), no me merece la pena, ya que los 12,5€ de los 5000 puntos por haber realizado la reserva el juego se te queda a un precio razonable

Un saludo!
S4Ro escribió:¿Reservando la Xbox One regalan 15.000 puntos al igual que con la reserva de PS4 en Gamestop? Tenía reservada la PS4 desde hace tiempo pero he cambiado la reserva y me han mantenido los puntos [sonrisa]


A mi me dieron 15000 por la reserva de la ps4 y al cambiar a la Xbox me han dado otros 15000. Yo no me he quejado XD

Saludos
lucer1 escribió:
S4Ro escribió:¿Reservando la Xbox One regalan 15.000 puntos al igual que con la reserva de PS4 en Gamestop? Tenía reservada la PS4 desde hace tiempo pero he cambiado la reserva y me han mantenido los puntos [sonrisa]


A mi me dieron 15000 por la reserva de la ps4 y al cambiar a la Xbox me han dado otros 15000. Yo no me he quejado XD

Saludos


Pues no me he fijado en si me han sumado otros 15.000 o no. En cuanto vuelva de vacaciones lo comprobaré [+risas]

Sobre lo que estaban comentando del justificante de las 1.000 primeras reservas en Game, ¿en Gamestop lo hay? Porque según me comentaron los 12 meses de Xbox Live también están limitados a las 1.000 primeras reservas.
Liabilities escribió:
valeos escribió:
Liabilities escribió:A los que teneis la xbox reservada en el game¿ os an dado algo para saber si vuestra xbox esta entre las 1000 primeras reservas y os den el forza o el ryse ? Porque ami no me an dado nada y el cartel estaba alli puesto :s


Yo estoy igual que tu, la he reservado y en el papel de la reserva no pone nada del juego (en mi caso Ryse). Se lo dije al de la tienda y me dijo que cuando vaya a por ella me dan el juego elegido que no me preocupe por eso. Auqnue siendo Game vete a saber....


Yo le pregunte si daban uno de esos dos juego y me contesto eso parece...Ademas tengo la foto de la promocion y pone que te dan una tarjeta con la ventajas que hay :s .Despues ire y preguntare porque no es lo mismo 500€ que 570 €


Como he puesto en el foro, yo hice la reserva ayer en game y me dieron 2 tickets de reserva, el de la consola, que pone edición especial y el del forza... Espero que solo sea para asegurarme el juego el dia de salida...
Acabo de preguntar en Game y me han dicho que el juego que dan con la XONE es de descarga digital, así que esto me cambia al menos a mí algo los esquemas de compra y seguramente hará que me decante por una oferta que aún pagando diez eurillos más me lleve el juego físico.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
vodkani escribió:quote="valeos"]
Liabilities escribió:A los que teneis la xbox reservada en el game¿ os an dado algo para saber si vuestra xbox esta entre las 1000 primeras reservas y os den el forza o el ryse ? Porque ami no me an dado nada y el cartel estaba alli puesto :s


Yo estoy igual que tu, la he reservado y en el papel de la reserva no pone nada del juego (en mi caso Ryse). Se lo dije al de la tienda y me dijo que cuando vaya a por ella me dan el juego elegido que no me preocupe por eso. Auqnue siendo Game vete a saber....


Yo le pregunte si daban uno de esos dos juego y me contesto eso parece...Ademas tengo la foto de la promocion y pone que te dan una tarjeta con la ventajas que hay :s .Despues ire y preguntare porque no es lo mismo 500€ que 570 €[/quote]

Como he puesto en el foro, yo hice la reserva ayer en game y me dieron 2 tickets de reserva, el de la consola, que pone edición especial y el del forza... Espero que solo sea para asegurarme el juego el dia de salida...[/quote]


Yo tb tengo dos tickets el de la reserva de la consola y el de Forza. He hablado con la tienda y me han dicho que no me preocupe que me mandará un sms para recoger la tarjeta Premium.

Lo que me he quedado un poco estrañado es que el juego regalado es digital y no físico!!! alguien sabe si esto es cierto???? Tengo la sensación que no se enteran estos del Game!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya te digo yo que es digital porque me lo acaban de decir en un Game. En este caso, a mí al menos, me interesa el juego físico así que tiraré por otros sitios como FNAC o ECI.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
JAGV escribió:Ya te digo yo que es digital porque me lo acaban de decir en un Game.


No es que me importe mucho, simple curiosidad!!!! Espero que mi 50Mb de ono hagan bien su trabajo bajando a toda leche!!!!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver extremistas, si os fiais de lo que dice cada uno ahora hasta que lleguen las tarjetas mas de uno acabara incendiando un game o matando a un dependiente.
Tengo experiencia en esto y muchos dependientes no saben donde tienen la cara o se hacen los listos.
Yo espero mi tarjeta y ya cuando llegue hablamos
Yo espero que sea en formato físico si no me da que pasaré de Game, no me gustan los juegos digitales pk suelo cambiarlos o venderlos luego y de esa forma no le saco ningún partido con el paso del tiempo. A la espera de que lo confirmen en Game.
_GiZzMo_ escribió:A ver extremistas, si os fiais de lo que dice cada uno ahora hasta que lleguen las tarjetas mas de uno acabara incendiando un game o matando a un dependiente.
Tengo experiencia en esto y muchos dependientes no saben donde tienen la cara o se hacen los listos.
Yo espero mi tarjeta y ya cuando llegue hablamos


Exacto, muchos trabajadores de Game/Gamestop y otras tiendas no tienen NPI, incluso en algunas tiendas todavía desconocen la promoción de consola + Ryse o Forza5.

Lo mejor será esperar a las tarjetas premium que según decían por los foros de GAME llegarían la primera o segunda semana de Agosto.

Lo que me preocupa es los que la tenemos reservada en la Web, supongo que con ir a cualquier tienda GAME podremos coger esas tarjetas premium.
Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD
Pues no vea que gracias si es digital, con mi velocidad tortuga de timofonica hasta el dia siguiente de la compra no voy a poder jugar :s , encima cuando me pase el juego tampoco lo podre vender.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Venga vamos sigamos alimentando la teoria de que va a ser descarga digital y asi vamos rallando mas y mas el hilo.... que hasta que game no se pronuncie todos son suposiciones. Una cosa, al chaval que le han dicho que va a ser digital, por que no le ha preguntado al dependiente sobre la tarjeta? Lo mismo ese dependiente tiene acceso a informaciones reservadas... no se xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
JAGV escribió:Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD



Eso pensaba yo hasta que me dijo a mi mismo!!!!! como espere mas en vez de pagarme GAME por mi Xbox sin HDMI, les voy a tener que pagar yo a ellos para que me la acepten!!!!! XD XD XD XD XD XD
_GiZzMo_ escribió:Venga vamos sigamos alimentando la teoria de que va a ser descarga digital y asi vamos rallando mas y mas el hilo.... que hasta que game no se pronuncie todos son suposiciones. Una cosa, al chaval que le han dicho que va a ser digital, por que no le ha preguntado al dependiente sobre la tarjeta? Lo mismo ese dependiente tiene acceso a informaciones reservadas... no se xD


El dependiente me ha comentado también que todo eso se hace sobre la tarjeta que llegará próximamente y yo no alimento nada, ni a mí me va la vida en ello (que son consolas nada más, un entretenimiento XD ), simplemente comunico una información que me acaban de dar, nada más.

Paz y amor y la ONE pal salón XD

Erchacho escribió:
JAGV escribió:Hombre de extremistas nada, a algunos les interesa el juego físico a otros el digital, y no hay extremos en eso. Yo no tengo pensado reservar hasta que encuentre la mejor oferta y si llegado el caso me quedo sin consola (cosa harto difícil) pues se espera a un día sin iva y sin problema :)

Hay que tener paciencia con estas cosas que si no... XD



Eso pensaba yo hasta que me dijo a mi mismo!!!!! como espere mas en vez de pagarme GAME por mi Xbox sin HDMI, les voy a tener que pagar yo a ellos para que me la acepten!!!!! XD XD XD XD XD XD


En tu caso es normal aunque yo también ando pensando en darla como parte de pago, no sé qué haré al final. Lo mismo hay suerte y pillamos plan renove o algo así o me la quedo para GTA V y PES 2014 si es que al final les suena la flauta y sale un buen juego al fin :-|
38391 respuestas